Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Little Problem |N.C| Audiciones Cerradas - RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: A Little Problem |N.C| Audiciones Cerradas - RESULTADOS!
Holaa
Tu idea es PER-FECT, aunque no me imagino a los chicos en ese estado, tu me entiendes drogándose y esas cosas.
Perdona si no sale como el code, pero no se que paso y quedo así :C
Tu idea es PER-FECT, aunque no me imagino a los chicos en ese estado, tu me entiendes drogándose y esas cosas.
- I'm a Little Problem:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Katherine Cowell
Nombre completo: Katherine Savannah Cowell
Chico: Zayn Malik.
Descripción física: Castaño oscuro casi negro y super liso, le llega un poco mas abajo de sus pechos, cuerpo de modelo debido a que hace ejercicio 5 veces a la semana, sus ojos son de un café avellana, labios ni tan finos ni tan carnosos, cejas depiladas o finas, no usa mucha maquillaje ya que según ella es muy de 'putas', nariz normal como cualquier otra persona.
Descripción psicología: Como toda rebelde es irrespetuosa, malcriada, ruda.. y cuando que es ruda te lo estoy diciendo enserio, trata de decirle algo malo, ella es capaz de descubrir tu mas intimo secreto y hacer que todos y todas lo sepan, nunca podrás dominarle, el día que lo hagas ten cuidado de no salir herido (solo es una advertencia).
Estilo: Aquí no hay mucho que decir ya que le gusta vestirse de negro, solo calza sus botas, no podrás hacer que use converse o zapatos con plataforma (aunque si lo lograras seria un milagro) ni de broma, chaquetas por aquí, chaquetas por allí, eso es lo que mas usa ¿me explico? un día hace calor, usa una chaqueta, un día hay frió usa otra y así sucesivamente.
Gustos:
+Metal es todo lo que puedo decir, escucha eso cada vez que esta aburrida, enojada, estresada y así
+Las comidas que no contengan carne, es vegetariana, muy adentro de sus ser siente un amor especial hacia los animales.
+Ama incondicionalmente a Green Day, no pasa un día en que no los escuche, es su banda preferida, aunque no sea metal.
Disgustos:
+La gente que cree en las apariencias, nadie es como crees.
+Inconscientemente odia a los del se'xo opuesto ya que cuando una vez que salio a la calle casi la violan.
+Los hospitales, le traen un recuerdo inusual a su madre.
Nasha∆
Muffin *.* escribió:Holaa
- I'm a Little Problem:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Katherine Cowell
Nombre completo: Katherine Savannah Cowell
Chico: Zayn Malik.
Descripción física: Castaño oscuro casi negro y super liso, le llega un poco mas abajo de sus pechos, cuerpo de modelo debido a que hace ejercicio 5 veces a la semana, sus ojos son de un café avellana, labios ni tan finos ni tan carnosos, cejas depiladas o finas, no usa mucha maquillaje ya que según ella es muy de 'putas', nariz normal como cualquier otra persona.
Descripción psicología: Como toda rebelde es irrespetuosa, malcriada, ruda.. y cuando que es ruda te lo estoy diciendo enserio, trata de decirle algo malo, ella es capaz de descubrir tu mas intimo secreto y hacer que todos y todas lo sepan, nunca podrás dominarle, el día que lo hagas ten cuidado de no salir herido (solo es una advertencia).
Estilo: Aquí no hay mucho que decir ya que le gusta vestirse de negro, solo calza sus botas, no podrás hacer que use converse o zapatos con plataforma (aunque si lo lograras seria un milagro) ni de broma, chaquetas por aquí, chaquetas por allí, eso es lo que mas usa ¿me explico? un día hace calor, usa una chaqueta, un día hay frió usa otra y así sucesivamente.
Gustos:
+Metal es todo lo que puedo decir, escucha eso cada vez que esta aburrida, enojada, estresada y así
+Las comidas que no contengan carne, es vegetariana, muy adentro de sus ser siente un amor especial hacia los animales.
+Ama incondicionalmente a Green Day, no pasa un día en que no los escuche, es su banda preferida, aunque no sea metal.
Disgustos:
+La gente que cree en las apariencias, nadie es como crees.
+Inconscientemente odia a los del se'xo opuesto ya que cuando una vez que salio a la calle casi la violan.
+Los hospitales, le traen un recuerdo inusual a su madre.
¡Ficha Aceptada!
Holaaa!!! Ouh, gracias, la verdad, yo tampoco me los imagino así.. No hay problema, igual esta todo lo que pedí. Gracias por participar y suerte!!
campbell.
Holi♥ juro que ame esto♥ aquí te dejo mi ficha... no se si quedo bien, *es mi primera vez usándolas xd* Así que tal vez tenga un par de errores que no debería estar ahí:l.
- I'M A LITTLE PROBLEM:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />Nombre completo: Lucy Allyson CowellLucy Cowell
Chico: Louis
Descripción física: Se tiño el cabello de rojo hace un par de años, a los 16 para ser exactos. Tes blanca como la nieve, dientes blancos como perlas, ojos marrones brillantes. Baja, 1,64, no tan normal, es bastante baja para su edad. Con curvas. Labios carnosos rosado pálido, ojos gigantescos. Delgada pero cuerpo bien definido. Suele usar poco maquillaje ya que sus mejillas están constantemente rojas, nunca supieron porque.
Descripción psicología: [color:80e1=white]Independiente, fuerte. Con determinación puede lograr todo. Es un poco callada y solitaria, y aveces mandona. Aconseja a sus hermanas siempre que tienen problemas, pero para decir verdad, ella tiene los suyos. Se vio bastante afectada desde que se enteró el abandono de su madre, cambiando todo el curso de su vida. Ya no soñaba con arco iris y unicornios. No. Había crecido. Luego de el fallecimiento de toda esperanza de tener una buena madre, Luce (Como le decía Melina) comenzó a estudiar psicología. Sus hermanas aveces le dicen que se relaje, pero eso solo le da mas ganas de estudiar. Luego de unos años (a los 15, para ser exactos) su madre comenzo a pedirle que ella y (el nombre de la hermana que todavía no se quien esxd) vallan a vivir con ella. Sin embargo ella siempre la rechazaba (con respeto, por supuesto) y le decía que esta bien donde vivía. Se negaba a aceptar a esa mujer en su vida. No le interesa la fama de su padre, lo ama por lo que es.
Estilo: Shorts o jeans de mezclilla, remeras coloridas con frases como "we are infinit" o "freedom has a price". Suele usar DCs o vans. Le gustan las falda y tacones, pero los usa en ocasiones especiales.
Gustos: +Aconsejar a la gente.
+Las fresas, como su sabor agrio explota en su boca en cada bocado la enloquece, es su fruta (o bien podría ser comida) favorita.
+El olor a vainilla. Es tan puro e inocente.
+Estudiar y leer.
Disgustos: +El alcohol. No entiende por que la gente tomaría esas cosas. Tiene olor horrible, sabor detestable y muchas cosas más que ella aborrece.
+La Flojera. Odia cuando la gente no hace nada, siempre hay algo que hacer, ¿verdad?
+Las películas de miedo.
Última edición por IfIDieYoung el Dom 01 Dic 2013, 10:12 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
¡Ficha Aceptada!
Cariño, tu ficha esta aceptadisima, no te puedo responderla porque me descufiguraria toda la pagina, así que esta aceptada mas que claro, y no te hagas drama que no le falta nada!!
campbell.
Si puedes editala así sabre quien es tu representante que no puedo verla..
campbell.
WIWIWIWIWIWIW I'M ON BITCHES *baila arriba de la mesa*, ah.
No puedo editarla, tengo un problema con la compu asi que te paso un gif por acá y el nombre, ¿te parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La sexy Ariana Grande♥
Invitado
Invitado
¿Me puedo casar con tu idea?, es que te juro que me fascino , en serio quisiera quedar, por mientras te dejo mi ficha, espero que te guste, besos:*
- I'm a little problem.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bonnie Cowell
Nombre completo: Bonnie Destiny Cowell.
Chico: Niall Horan.
Descripción física: Bonnie Cowell. Como su mismo nombre lo indica, una chica que posee una belleza digna de ser admirada. Gracias a su buena genética es alta y delgada, con las medidas exactas 90-60-90, ni un centímetro mas ni un centímetro menos. Es tan obsesiva respecto al tema de su cuerpo, que si nota que sube un kilo de mas sobre sus exactos 50 kilogramos, lo baja en menos de un día, gracias a dietas extremas y rutinas de ejercicio que matarían de cansancio a cualquiera.
Su cabello es largo, en un tono entre rojizo y castaño claro, no lo tiñe, ya que no le gusta maltratarlo con esos químicos que te lo arruinan, tampoco utiliza mucho maquillaje, solo un poco, con el que logra resaltar sus pequeños ojos color miel y sus largas pestañas negras que le dan ese toque de sensualidad.
Lo único que le disgusta de su rostro es su nariz, no es grande, pero esas pecas que habitan a sus alrededores no son de su agrado. Tez clara, dueña de unos irresistibles labios, carnosos, color rosa claro, que le gusta cambiar a rojo gracias a algo llamado labial. Bonnie siempre trata de estar bien arreglada y a la moda, para ella verse y sentirse bien lo es todo.
Descripción psicología: Inteligente y astuta, algunos dirían que demasiado, capta todo a la primera y con tan solo una mirada puede descifrar tus mas profundos pensamientos y utilizarlos en tu contra. Desde muy pequeña ah tenido ese don para manipular a todos a su alrededor, ya sea para beneficio propio o para el de los demás, con un solo chasquido de dedos ella te tiene a sus pies, no importa quien seas, se meterá en tu mente y jamas podrás sacarla de allí, a menos que ella así lo desee.
Ah sus 20 años, Bonnie aun se sigue comportando como si tuviera 16. Es conocida entre sus hermanas por ser alocada, compradora compulsiva, inmadura y fiestera, porque claro, ¿Que mejor lugar para presumir su buen gusto para la moda y ese cuerpo de modelo que una fiesta?, le encanta pasarla bien al lado de sus amistades, es una de las personas mas divertidas y ocurrentes que alguien puede llegar a conocer, a su lado nunca vives un día normal. Siempre la veras sonriendo y haciendo reír a los demás.
Tiene dos caras: Frente a su padre ella es la señorita perfección, se comporta de lo mas refinada y bien portada posible, hasta donde sus dotes de actriz le permitan llegar, ya que, como la hermana mayor, tiene que dar un muy buen ejemplo frente a sus hermanas. Sin embargo, cuando el Sr. Cowell no esta en casa, Bonnie cambia radicalmente, su rutina diaria se transforma en levantarse tarde, hacer ejercicio, ir de compras, ir de compras, seguir yendo de compras, hacer mas ejercicio, comer, hacer ejercicio, bañarse, irse a una fiesta, tomar hasta perder el equilibrio, volver a las 3a.m. y seguir durmiendo. Solo sus hermanas conocen a la verdadera Bonnie, ya que si papá se enterara del comportamiento de su hija las consecuencias no serían del todo buenas.
Es amable, con las personas que se lo merecen. Si no eres de su agrado no pienses que te tratara bien, y si te metes con ella sera peor, sabe defenderse, y demasiado bien, Bonnie es de las que te golpea con palabras. Aunque si juegas bien tus cartas y logras hacerla llorar, has ganado la batalla. Odia profundamente que la vean llorar, ese estúpido sentimiento de tristeza hacer ver débil a las personas. Por eso cuando se encuentra mal, se encierra en el baño y toma una ducha hasta que logra restablecerse y así volver a ser la sonriente y alegre chica de siempre.
Estilo: Cualquier cosa que se vea bien y haga resaltar sus curvas.
Gustos: Salir de compras | Hacer ejercicio | Cocinar | Coquetear | El cielo nublado | El mar | Las fiestas | La música alta | Los animales | Reír hasta mas no poder | Las fresas.
Disgustos: Amenazas | Reglas | Ordenes | Mentiras/traiciones | Vacas | Que le repitan las cosas como si fuera una niña pequeña | Sarcasmo | Días calurosos.
Invitado
Invitado
Paaola15_ escribió:¿Me puedo casar con tu idea?, es que te juro que me fascino , en serio quisiera quedar, por mientras te dejo mi ficha, espero que te guste, besos:*
- I'm a little problem.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bonnie Cowell
Nombre completo: Bonnie Destiny Cowell.
Chico: Niall Horan.
Descripción física: Bonnie Cowell. Como su mismo nombre lo indica, una chica que posee una belleza digna de ser admirada. Gracias a su buena genética es alta y delgada, con las medidas exactas 90-60-90, ni un centímetro mas ni un centímetro menos. Es tan obsesiva respecto al tema de su cuerpo, que si nota que sube un kilo de mas sobre sus exactos 50 kilogramos, lo baja en menos de un día, gracias a dietas extremas y rutinas de ejercicio que matarían de cansancio a cualquiera.
Su cabello es largo, en un tono entre rojizo y castaño claro, no lo tiñe, ya que no le gusta maltratarlo con esos químicos que te lo arruinan, tampoco utiliza mucho maquillaje, solo un poco, con el que logra resaltar sus pequeños ojos color miel y sus largas pestañas negras que le dan ese toque de sensualidad.
Lo único que le disgusta de su rostro es su nariz, no es grande, pero esas pecas que habitan a sus alrededores no son de su agrado. Tez clara, dueña de unos irresistibles labios, carnosos, color rosa claro, que le gusta cambiar a rojo gracias a algo llamado labial. Bonnie siempre trata de estar bien arreglada y a la moda, para ella verse y sentirse bien lo es todo.
Descripción psicología: Inteligente y astuta, algunos dirían que demasiado, capta todo a la primera y con tan solo una mirada puede descifrar tus mas profundos pensamientos y utilizarlos en tu contra. Desde muy pequeña ah tenido ese don para manipular a todos a su alrededor, ya sea para beneficio propio o para el de los demás, con un solo chasquido de dedos ella te tiene a sus pies, no importa quien seas, se meterá en tu mente y jamas podrás sacarla de allí, a menos que ella así lo desee.
Ah sus 20 años, Bonnie aun se sigue comportando como si tuviera 16. Es conocida entre sus hermanas por ser alocada, compradora compulsiva, inmadura y fiestera, porque claro, ¿Que mejor lugar para presumir su buen gusto para la moda y ese cuerpo de modelo que una fiesta?, le encanta pasarla bien al lado de sus amistades, es una de las personas mas divertidas y ocurrentes que alguien puede llegar a conocer, a su lado nunca vives un día normal. Siempre la veras sonriendo y haciendo reír a los demás.
Tiene dos caras: Frente a su padre ella es la señorita perfección, se comporta de lo mas refinada y bien portada posible, hasta donde sus dotes de actriz le permitan llegar, ya que, como la hermana mayor, tiene que dar un muy buen ejemplo frente a sus hermanas. Sin embargo, cuando el Sr. Cowell no esta en casa, Bonnie cambia radicalmente, su rutina diaria se transforma en levantarse tarde, hacer ejercicio, ir de compras, ir de compras, seguir yendo de compras, hacer mas ejercicio, comer, hacer ejercicio, bañarse, irse a una fiesta, tomar hasta perder el equilibrio, volver a las 3a.m. y seguir durmiendo. Solo sus hermanas conocen a la verdadera Bonnie, ya que si papá se enterara del comportamiento de su hija las consecuencias no serían del todo buenas.
Es amable, con las personas que se lo merecen. Si no eres de su agrado no pienses que te tratara bien, y si te metes con ella sera peor, sabe defenderse, y demasiado bien, Bonnie es de las que te golpea con palabras. Aunque si juegas bien tus cartas y logras hacerla llorar, has ganado la batalla. Odia profundamente que la vean llorar, ese estúpido sentimiento de tristeza hacer ver débil a las personas. Por eso cuando se encuentra mal, se encierra en el baño y toma una ducha hasta que logra restablecerse y así volver a ser la sonriente y alegre chica de siempre.
Estilo: Cualquier cosa que se vea bien y haga resaltar sus curvas.
Gustos: Salir de compras | Hacer ejercicio | Cocinar | Coquetear | El cielo nublado | El mar | Las fiestas | La música alta | Los animales | Reír hasta mas no poder | Las fresas.
Disgustos: Amenazas | Reglas | Ordenes | Mentiras/traiciones | Vacas | Que le repitan las cosas como si fuera una niña pequeña | Sarcasmo | Días calurosos.
¡Ficha Aceptada!
Claro, yo seré una de las damas de honor, ah.. Que bueno que te fascine, la ficha esta genial, obvio aceptadisima!!!
campbell.
Qué hubiese pasado si borrabas el tema? Viste que las personas iban a audicionar. En fin, besitoss <333
Invitado
Invitado
No hubiesen audicionado estas chicas.. Sip, aun espero unas tres mas.. Besos!!
campbell.
Bella, voy a audicionar. Espera mi ficha, por que ame la idea.
Invitado
Invitado
Preciosa te prometo que mañana te subo mi ficha.
Me da muchísimo gusto que más chicas audicionen, y es que te lo dije, tu idea es maravillosa ;DD sólo esperó que no audicionen por mi Zayn
Me da muchísimo gusto que más chicas audicionen, y es que te lo dije, tu idea es maravillosa ;DD sólo esperó que no audicionen por mi Zayn
Gerrie.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7