Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the hunger games | nc
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: the hunger games | nc
- Spoiler:
- Capitulo O13✖Advertencias: No se si es corto o largo D: lo hice aprisa.
✖Contenido: El tren
✖Narra: Escritora
✖Escritora: Leila Olazarán aká leila.hunter
✖Nota de Autora: Me quedó hecho una caquita ;-;
✖Sigue : Ana PaulaGhostgirl para Source Code
Capitulo O13
Le prometí que te cuidaré►
—Despierta.—El chico azabache abrió los ojos y lo que vio fue otro par, pero a diferencia de los que había visto, eran de un color verde, verde esmeralda, con toques grisáceos y celestes. La chica lo miró, ninguno de los dos decía algo.—¿P-puedo dormir contigo?—Pregunto titubeante, el abrió los ojos de golpe y se hizo para atrás, topando con la pared. La chica levanto la blanca sabana y se metió en el ella.—Gracias.—Fue lo que dijo para después poner su cabeza en el pecho de el. El torpemente la abrazo, si una cosa le quedaba en claro, era que planeaba algo, no bueno o tal vez, bueno.
—¿Por que estas aquí Charlie?—Dijo el en un susurro la chica levanto su cabeza y se acomodo para estar a su altura, el la vio, vio que en sus ojos había algo, algo diferente. Un brillo, un toque especial. Ella sonrió y poso sus labios sobre los el, para que el, después cortara el espacio de ellos.
***
—¡Logan despierta!—La chica rubia gritó y el ojiazul se levantó de golpe, lo que había pasado era un sueño. Un maldito sueño que el quería que se volviera realidad, ¿porque? no lo sabe. El froto sus ojos y la chica rió, ¿estoy enamorado de ella?, pensó. Levantó su mano izquierda y pego con su frente, la chica abrió los ojos y soltó una carcajada. En cambio el parecía preocupado.—¿Que te pasa Loggie?—Dijo ella en un tono burlón.
—Mi nombre es Logan.—Dijo y la chica miro a todas partes. Entonces el sonrió ahora burlón, la vio, de pies a cabeza, llevaba una pijama color coral, un poco raro en ella, parecía ser de seda, la blusa tenía encaje y se podía ver, que traía otra abajo. Lo único que hacía que contrastará ella era su pantalón, o mejor dicho, short. Este era corto y me pegado, el instintivamente se mordió el labio y ella lo vio riendo.
—Logan, Jaderíl te habla.—Dijo la chica haciendo que el volviera de donde fue. El dejo de morder su labio y puso sus ojos sobre los de ella, Charlotte camino hacia la puerta y salió todo eso demasiado rápido para Logan.—¡Rápido!—Le grito desde fuera. Logan rápidamente fue al pequeño ropero del tren y tomo un pantalón color crema, una camiseta color gris y fue al baño para cambiarse, al terminar se quedo de pie en la puerta, esperando escuchar salir a Charlotte. Escucho la puerta abrirse y salió, pero para su sorpresa no topo con Charlotte, topo con menos lo esperaba su entrenadora. La chica, la anterior ganadora de los juegos del hambre, el la miro sorprendido, era una de las personas más jóvenes en ganar los juegos.
—¡Fíjate niño!—Dijo ella en un tono enojado, el abrió sus ojos más, entonces la chica, Jaderíl, fue a la mesa. Logan vio a todos lados sorprendido, puede que en su casa tuviera lujos pero el tren era genial. Parecía un niño en una dulcería, todo lo miraba con asombro, las paredes eran de un color metal, gris metal, casi pegandole al color mercurio si existiera. En medio de la sala habían dos sillones, ambos individuales, de color café pero con unos cojines de color amarillo. Detrás de ellos había una mesa, al parecer de madera, camino hacia ella un poco curioso, ya que en ella había un par de cosillas, como una copa en la cual había chocolates varios.
—No creo que a Jaderil le guste que toques eso.—El chico levantó una ceja mirando a Charlotte que por arte de magia apareció a su derecha.—Son de ella.—El hizo una cara de asombro haciendo que ella sonriera.
—¡Uups!—Dijo fingiendo inocencia mientras tomaba un chocolate y lo llevaba a su boca. Charlotte abrió los ojos de golpe asombrada por la valentía o idiotez de Logan. El le mira victorioso terminándose el chocolate. Pero su sonrisa se borra al sentir que alguien le lanza algo.
—¡Mis chocolates!—Charlotte sonríe victoriosa y Jaderil camina hacia Logan, el gira viendo a Jaderíl y dándole la espalda a Charlotte. Ve que la castaña lleva una cuchara, con algo café, el lleva su mano a la nuca y siente pegagoso.
—Te lo dije.—Dice en un susurro Charlotte a Logan. La castaña le lanza una mirada mortifera al par, siendo que el solo tiene la culpa. Charlotte se incomoda y mira a otra parte.
—Tranquiliza a tu noviesito por favor. —Ambos chicos abren la boca de golpe, Charlotte suelta una carcajada y el la mira, sin parpadear.
—Y-yo y e-el ¿novios?—Dice entre risas mientras Jaderíl y Logan la miran raro.—Para nada.—Dice segura.
En ese momento Logan sale de ahí, caminando hacia su cuarto, siente que al le falte, se siente incompleto. Vacío.
***
Charlotte entro sigilosamente a la habitación de Logan, el estuvo solo desde que bajaron del tren. Lo vio boca abajo y se sentó a su lado, sonrió tiernamente mientras le acariciaba el cabello. El se movió dejando un hueco, Charlotte aprovecha para meterse en la cama con el mientras lo sigue mirando.
—¿Por que eres tan odioso? Si eres un ángel mientras duermes.—Susurro para si y el se movió, quedando frente a frente a Charlotte, ella le da un tierno beso en la frente. El se vuelve a mover haciendo que por poco caiga la chica.—Demonios, me caeré si se sigue moviendo.—Murmuró y el empezó a abrir lentamente los ojos.
—¿Cha-charlie?—El chico dijo con pesadez, Charlotte abrió los ojos de golpe haciéndose para atrás, Logan la tomo por la cintura y la acerco a el, todo eso en menos de treinta segundos. Sus respiraciones chocaban y ella seguí en shock.—Yo te cuidaré Charlotte, se lo prometí a Kurt.—Charlotte abre todavía más los ojos, el sonríe al verla así. Es la segunda vez que se encontraban así, cara a cara, tan cerca.
La chica muerde instintivamente su labio inferior y el al verla hace lo mismo. Charlotte pasa sus manos por el cuello del chico y el la mira extrañado. Charlotte levanta una ceja y se acerca todavía más a el. Logan comienza a sentirse un poco incomodo aunque también un poco feliz. Logan se muerde el labio un poco más fuerte y ella acorta el espacio que había entre los dos. Logan abre los ojos de golpe y ve a Charlotte y le sigue el beso. Ella muerde el labio del chico levemente mientras sonríe. El la mira a los ojos y se separa de ella, dejándola un poco ¿rara?.
—¿Por que lo hiciste?—Dijo el mientras Charlotte se sentaba sobre las piernas de el.
—No... no lo sé.—Fue lo que dijo Charlotte mirándolo a los ojos.
—B-bueno.—dijo el, se quedo mirando el techo con Charlotte arriba de el. Ella se recostó sobre el con su cabeza en el cuello de el. Se movía mucho para acomodarse completamente y el solo se sentía incomodo.
—Buenas noches.—Dijo la chica contra el cuello de el haciendo que temblara.
—B-buenas noches.—dijo el mirándola de reojo.
Sin duda alguna algo le pasaba a ella, no era como meses antes donde ni siquiera lo podía ver, desde ese día, el día de la cosecha, hace dos días, se acercaba a el y no se separaba. Tal vez, solo tal vez, siente algo por el.
Invitado
Invitado
Re: the hunger games | nc
me mataste *muere y después revive para seguir comentando* se besan demasiado rápido, no quieren perder el tiempo, mientras más rápido suceda todo mejor. incluso tal vez tengan un bebé en tan solo tres días (?) es imposible pero yolo, irán a los juegos, tiene que suceder algo interesante. bueno sigo yo y no tengo idea de qué poner. lo amé leils.
tobias.
Re: the hunger games | nc
Me encanto el capitulo Leila. Mmmm, esos dos no pierden el tiempo Me mato Ana con su comentario, y el "bebé". Ya los imagino... okno.
Leila, me gusta mucho como escribís. Y el capitulo te quedo perfecto. Tengo que ir pensando en el mio. ¡Irán a los juegos! lkjdlkfd
Espero el próximo cap.
Leila, me gusta mucho como escribís. Y el capitulo te quedo perfecto. Tengo que ir pensando en el mio. ¡Irán a los juegos! lkjdlkfd
Espero el próximo cap.
Invitado
Invitado
Re: the hunger games | nc
Me encantó tu cap Leila<3
Que aguarrosos. Voy a empezar a buscarles un ship muajajaja(?
Que aguarrosos. Voy a empezar a buscarles un ship muajajaja(?
Winter.
Re: the hunger games | nc
girls, se que es medio coso ponerlo acá, pero bueno. ¿recuerdan lo que hablamos del vasallaje de los 25?
demons.
Re: the hunger games | nc
- Spoiler:
- Capitulo OOO✖Advertencias: ninguna.
✖Contenido: el viaje en tren.
✖Narra: Aline Petrifey.
✖Escritora: Ann.
✖Nota de Autora: disfrútenlo, me tarde mucho.
✖Sigue : Adry.Ghostgirl para Source Code
Capitulo O14
El Capitolio es idiota al igual que tú, James.►
—Ahora los varones —dice con su acento proveniente del Capitolio.
Se acerca a la urna de cristal y la revuelve durante un rato hasta que saca un pequeño trozo de papel con un nombre escrito. Todos contienen el aliento así que se oye un completo silencio.
—James Bathrick.
Sabía quién era él, de pequeños éramos inseparables, mejores amigos, siempre juntos. Promesas vacías en fin. Fuimos amigos hasta que ambos cumplimos los doce años, él estaba obsesionado con ganar los juegos, era demasiado salvaje y brutal así que decidimos alejarnos uno del otro. Pero al final volvemos a estar juntos. La suerte no está muy de mi parte hoy, ¡podía haber ido con cualquier chico del distrito y tenía que ser él! Nadie se ofrece voluntario por miedo a que él se vengue después.
Nos ponen bajo custodia y nos meten dentro del Edificio de Justicia, para despedirnos de nuestros seres queridos. Bien, no tenía muchos, sólo mis padres y ya. Glimmer se había ido, no vendría a despedirse de mí, estuvo a punto de ganar de no ser porque la chica del dos la asesinó. La extraño a decir verdad, desde que ella se fue soy solitaria, no convivo con los demás y hablo poco con mi familia.
Entran mis padres y me dicen lo mismo de siempre, cuídate, vas a estar bien, cosas para nada interesantes las cuales me importan un comino. Sé que voy a estar bien, el Distrito 1 forma parte de los profesionales que siempre ganan, estaré bien. Bueno eso creía hasta que él fue escogido, bueno hay veintitrés chicos como para que tenga que matarlo yo, alguien más se encargará de él y me quitará el problema de encima. Pero tampoco soy muy feliz con la idea de que muera, pero tiene que hacerlo si quiero regresar a casa.
Un agente de la paz viene y se lleva a mis padres, mi madre llora desconsoladamente como si supiera que no voy a regresar. ¡Por eso no me agradan! Siempre me subestiman, ¿qué hay de malo con confiar por una sola vez en tu hija? ¡nada! Pero ellos no lo ven, creen que aún soy la niñita indefensa de cinco años que se dedicaba a cazar pájaros sólo por diversión, creen que soy la niña que llegaba a casa sucia por haber estado jugando con James, pero ya no soy esa niña. Tengo dieciséis, puedo ganar.
Nos llevan a la estación de trenes en carro, nunca viajábamos en carro o trenes, todo era caminando. Teníamos buena vida, mejor que los chicos de los distritos 10, 11 y 12. Ellos realmente estaban mal, el Capitolio era injusto. Pero no se puede hacer nada para cambiarlo, no sin morir. La estación de trenes está llena de personas que gritan nuestros nombres, pero me dedico a esperar a que se abra la puerta, no quiero despedirme de ellos. Entró y después James. Hada no deja de decir cosas sobre el Capitolio muy emocionada, pero no digo nada sólo asiento.
La mujer me conduce a mi habitación y me dice que todo es para mí, que todo está a mi disposición. Así que puedo usar lo que quiera, lo primero que hago es darme una ducha de agua caliente. No sé usar estás duchas así que presiono los botones al azar, a veces sale demasiado caliente y otras veces demasiado fría haciéndome pegar saltitos.
Después de darme la ducha más extraña de mi vida me pongo a curiosear el armario, hay millones de prendas de ropa, desde blusas hasta extravagantes vestidos. Opto por una blusa azul sencilla y unos pantalones ajustados negros. Me pongo unos botines negros y salgo a cenar. Todos ya están ahí pero nadie habla, al parecer todos son serios y tranquilos, bueno ahora porque cuando Cashmere fue a la arena resultó ser una brutal asesina y cuando James vaya será igual a cualquier tributo que forma parte de los profesionales.
—Bien, ¿cuál será su estrategia? —pregunta Cashmere rompiendo el silencio.
—Aliarnos con los demás profesionales y después asesinarlos —responde james moviendo el cuchillo en su mano derecha.
—Eso está muy visto —dice la mujer rubia.
—Todos los profesionales lo hacen así todos los años, no veo por qué nosotros no —respondo yo.
—Para cambiar el orden, idiota, además a el Capitolio le gustaría un cambio —dice James haciéndome enojar.
—El Capitolio es idiota al igual que tú, James.
En parte tengo razón porque así es todos los años, los profesionales se unen, eliminan a los más débiles y después se matan entre ellos hasta que sólo quede uno. Sencillo. Pero no conozco a los demás tributos, puede que haya uno bastante… peculiar.
—Veamos las otras cosechas —dice Hada para cambiar de tema ya que el ambiente estaba muy tenso.
Al principio salimos nosotros sin mostrar ninguna emoción más que superioridad. Después están los chicos del dos que están en buena forma. Los del tres no son malos, pero tampoco se comparan con la fuerza de los otros. Los del cuatro están bien, su cosecha me llamó la atención, el chico se ofreció voluntario pero eso pasa. Después los demás distritos, nada fuera de lo normal. Pero este año los tributos están bastante bien, para los del Capitolio será muy interesante.
Se acerca a la urna de cristal y la revuelve durante un rato hasta que saca un pequeño trozo de papel con un nombre escrito. Todos contienen el aliento así que se oye un completo silencio.
—James Bathrick.
Sabía quién era él, de pequeños éramos inseparables, mejores amigos, siempre juntos. Promesas vacías en fin. Fuimos amigos hasta que ambos cumplimos los doce años, él estaba obsesionado con ganar los juegos, era demasiado salvaje y brutal así que decidimos alejarnos uno del otro. Pero al final volvemos a estar juntos. La suerte no está muy de mi parte hoy, ¡podía haber ido con cualquier chico del distrito y tenía que ser él! Nadie se ofrece voluntario por miedo a que él se vengue después.
Nos ponen bajo custodia y nos meten dentro del Edificio de Justicia, para despedirnos de nuestros seres queridos. Bien, no tenía muchos, sólo mis padres y ya. Glimmer se había ido, no vendría a despedirse de mí, estuvo a punto de ganar de no ser porque la chica del dos la asesinó. La extraño a decir verdad, desde que ella se fue soy solitaria, no convivo con los demás y hablo poco con mi familia.
Entran mis padres y me dicen lo mismo de siempre, cuídate, vas a estar bien, cosas para nada interesantes las cuales me importan un comino. Sé que voy a estar bien, el Distrito 1 forma parte de los profesionales que siempre ganan, estaré bien. Bueno eso creía hasta que él fue escogido, bueno hay veintitrés chicos como para que tenga que matarlo yo, alguien más se encargará de él y me quitará el problema de encima. Pero tampoco soy muy feliz con la idea de que muera, pero tiene que hacerlo si quiero regresar a casa.
Un agente de la paz viene y se lleva a mis padres, mi madre llora desconsoladamente como si supiera que no voy a regresar. ¡Por eso no me agradan! Siempre me subestiman, ¿qué hay de malo con confiar por una sola vez en tu hija? ¡nada! Pero ellos no lo ven, creen que aún soy la niñita indefensa de cinco años que se dedicaba a cazar pájaros sólo por diversión, creen que soy la niña que llegaba a casa sucia por haber estado jugando con James, pero ya no soy esa niña. Tengo dieciséis, puedo ganar.
Nos llevan a la estación de trenes en carro, nunca viajábamos en carro o trenes, todo era caminando. Teníamos buena vida, mejor que los chicos de los distritos 10, 11 y 12. Ellos realmente estaban mal, el Capitolio era injusto. Pero no se puede hacer nada para cambiarlo, no sin morir. La estación de trenes está llena de personas que gritan nuestros nombres, pero me dedico a esperar a que se abra la puerta, no quiero despedirme de ellos. Entró y después James. Hada no deja de decir cosas sobre el Capitolio muy emocionada, pero no digo nada sólo asiento.
La mujer me conduce a mi habitación y me dice que todo es para mí, que todo está a mi disposición. Así que puedo usar lo que quiera, lo primero que hago es darme una ducha de agua caliente. No sé usar estás duchas así que presiono los botones al azar, a veces sale demasiado caliente y otras veces demasiado fría haciéndome pegar saltitos.
Después de darme la ducha más extraña de mi vida me pongo a curiosear el armario, hay millones de prendas de ropa, desde blusas hasta extravagantes vestidos. Opto por una blusa azul sencilla y unos pantalones ajustados negros. Me pongo unos botines negros y salgo a cenar. Todos ya están ahí pero nadie habla, al parecer todos son serios y tranquilos, bueno ahora porque cuando Cashmere fue a la arena resultó ser una brutal asesina y cuando James vaya será igual a cualquier tributo que forma parte de los profesionales.
—Bien, ¿cuál será su estrategia? —pregunta Cashmere rompiendo el silencio.
—Aliarnos con los demás profesionales y después asesinarlos —responde james moviendo el cuchillo en su mano derecha.
—Eso está muy visto —dice la mujer rubia.
—Todos los profesionales lo hacen así todos los años, no veo por qué nosotros no —respondo yo.
—Para cambiar el orden, idiota, además a el Capitolio le gustaría un cambio —dice James haciéndome enojar.
—El Capitolio es idiota al igual que tú, James.
En parte tengo razón porque así es todos los años, los profesionales se unen, eliminan a los más débiles y después se matan entre ellos hasta que sólo quede uno. Sencillo. Pero no conozco a los demás tributos, puede que haya uno bastante… peculiar.
—Veamos las otras cosechas —dice Hada para cambiar de tema ya que el ambiente estaba muy tenso.
Al principio salimos nosotros sin mostrar ninguna emoción más que superioridad. Después están los chicos del dos que están en buena forma. Los del tres no son malos, pero tampoco se comparan con la fuerza de los otros. Los del cuatro están bien, su cosecha me llamó la atención, el chico se ofreció voluntario pero eso pasa. Después los demás distritos, nada fuera de lo normal. Pero este año los tributos están bastante bien, para los del Capitolio será muy interesante.
tobias.
Re: the hunger games | nc
amé los capítulos pero me da paja comentar:( quiero escribirrrrrrrr
taeyong.
Re: the hunger games | nc
Sigue Adry pero ella esta ausente así que ahora debería ir Ems
ps: Me han encantado los dos capitulos espero el proximo
ps: Me han encantado los dos capitulos espero el proximo
kai.
Re: the hunger games | nc
tengo que escribir acá D: que paja escribir dos capítulos seguidos de thg en el viaje de tren, pero me pondré a escribir bc mañana no creo que este mucho
taeyong.
Re: the hunger games | nc
dios que capítulos tan sumamente brillantes! -perdón por mi comentario corto, pero estoy escribiendo y me da vagueza hacer un largo comentario-
✦ ausente.✦
pixie.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Temas similares
» THE HUNGER GAMES
» The Hunger Games {i.c
» THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO
» The Hunger Games , A New Start. || NH ||
» The Hunger Games | novela colectiva
» The Hunger Games {i.c
» THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO
» The Hunger Games , A New Start. || NH ||
» The Hunger Games | novela colectiva
Página 13 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.