O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por April H Mar 28 Ene 2014, 4:46 pm


Capítulo 18

Encuentro




Se separó de ella, uniendo su frente con la de ella, miro sus labios, estos estaban rojizos, sonrió y volvió a besarlos, Invitado frunció el ceño y lo empujo levemente tratando de parecer ante los ojos de todos una débil humana… Logan choco contra la pared y solo gimió, haciendo que la chica gruñera y lo mirara con repulsión
Invitado: ¿Por qué mierda hiciste eso?—gruño limpiándose la boca
Logan: Porque estoy feliz de verte Invitado porque… después de 7 largos años te vuelvo a ver—sonrió y se acercó a ella, la chica suspiro y lo aparto empujándolo con su brazo
Invitado: Por favor Logan… no hagas esto—miro hacia los lados y volvió a mirarlo—siéntate y… y hay que hablar—se sentó incomoda en su lugar, Logan copio su acción y sonrió
Logan: Mírate—extendió ambas manos hacia a ella y la miro de arriba para abajo—eres más hermosa de lo que recuerdo…
Invitado: Logan… por favor hablemos de cosas que si importan como…
Logan: Supongo que es sobre nuestra hija ¿No?—sonrió alzando una de sus cejas, la chica asintió, suspiro—Bueno puedes preguntarme lo que quieras…y—la miro pervertida mente —hacerme la que tú quieras…
Invitado: Eres un cerdo Logan… pero bueno… ¿Cómo es ella?—dijo con entusiasmo
Logan: Ella… es dulce, tierna, cariñosa, con un carácter fuerte pero a la vez frágil, ella es simplemente perfecta— Invitado sonrió tiernamente, Logan la miro tiernamente—como tu…
Invitado: Ejem… esto… L…Logan
Logan: Tranquila no tienes que decir nada… Peyton… su nombre es Peyton
Invitado: S… si ya lo sabía, Max me lo dijo
Logan: Ok… pero pronto la conocerás, por el momento hablemos de ti ¿Te parece?—sonrió
Invitado: De acuerdo… pero…--alguien la interrumpió, era una mujer
Logan: ¿Y ahora qué quieres?—bufo tocando su cabeza
Invitado: ¿La conoces?—frunció el ceño al igual que Victoria quien la miro con repulsión
Victoria: Claro que me conoce y muy bien, además soy su pro-me-ti-da—mostro su anillo Invitado la miro con sorpresa, un nudo en la garganta y un hueco en el estómago se formaron rápidamente
Invitado: ¿T…Tu prometida?—tartamudeo, Logan fulmino a Victoria con la mirada y luego miro a la chica frente a él y le dedico una mirada culpable y de disculpas
Logan: Lo era… pero no pienses mal… no siento por ella lo que siento por ti—tomo por encima de la mesa la mano de la chica, Invitado quito su mano lentamente mirando hacia el suelo
Victoria: Logan, vámonos se nos hace tarde, de seguro Peyton ya se despertó—tomo a Logan de la mano y lo jalo, pero al girarse se encontró con una pareja, Victoria retrocedió
Invitado: Demonios… Megan—susurro
Megan: Oh mi querida amiga… después de 7 largos años nos volvemos a encontrar—sonrió malvadamente
Invitado: ¿Qué se te ofrece Megan?
Megan: Tú sabes lo que quiero Black…
Logan: En realidad no sabemos…
Invitado: tu no pero yo si… Megan y Justin quieren venganza
Logan:¿Por qué?—dijo confundido
Invitado: Por no… bueno eso no importa, ahora corre
Logan: ¿Qué?
Invitado: ¡Que corras!—tomo su mano y comenzó a correr, Megan gruño y les lanzo una silla, ambos la esquivaron, pero no contaban con que los acompañaba un ejército de más vampiros, las cosas comenzaron a volar por los aires, los gritos se hicieron presentes, los humanos indefensos comenzaron a correr por todo el lugar, pero por instinto los vampiros atacaron para beber la sangre que corría por sus venas, Megan y Justin perseguían a la pareja, que trataba de correr para no ser atacados, pero su plan fallo, Megan alcanzo a la pelinegra tomándola del brazo, Logan no sabía qué hacer, así que ataco a Megan, pero Justin lo tomo del cuello…
 
 
 
 
 
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Richis. Mar 28 Ene 2014, 7:35 pm

A s d f g h j k l ñ  y y y y y y y y y  aaaa wque sigue aaaaa no puedes dejarla asi i i i i i i i i  siguela pronto... creo que esta vez me emocione mucho jejej bueno ya venga de nuevo la emoción... siguela a a a a a a a a a a esta tan a s d f g h j k l ñ
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Vale Moreno Mar 04 Feb 2014, 3:51 am

Hola abril perdon por no haber comentado esque tenia el internet malo 
Siguelaaaa me encanto el cap STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 1113326116 
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por rusher46 Mar 04 Feb 2014, 9:36 am

ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  por que la dejas asi ?¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  siguela abril siguelaaaaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Vale Moreno Mar 25 Feb 2014, 10:50 am

cuando la vas a seguir?!
estoy impaciente 
besos 
vale<3
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 7 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.