Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||
aaaaaa April me encanto aaaa que... como es Logan jejej esa Hanna es como..... me la imagino como las chicas que aparecen en la de Rapidos y Furiosos 5 si esas de Rio aaaaa se murio Brian aaaaaa lloro.... dicen que meteran a Justin Bieber en la peli como hijo no reconocido de Brian o su hermanito... bueno no actua mal... me agrado en CSI pero ya regresando al tema aaaaa jajajaj que mala fue la rayis con la... chica??????'' es que se le puede llamas asi a Hanna bueno me voy a romir como conejo dice mi papa pero antes mi ficha:
>>Nombre:
Samanta Gonzales (jijiiijiij mi hermana es Chachi jajaja ok no, bueno si quieres... hermana de Chachi Gonzals ganadora de ABDC 6 aaaaa seria mi sueño.... bueno el segundo despues de conocer a BTR)
>>Apodo:
Samy
>>Edad:
16 o la que quieras
>>Chico:
Kendall Schimidt
>>Descripción Psicológica:
Divertida, Alegre, Le encantan los niños, Cuando esta triste no lo demuestra, Expresa su sentimientos a través de canciones, Defiende a sus seres queridos con uñas y dientes, Le encanta tocar la guitarra sea acústica o eléctrica o cualquier instrumento que se le atraviese y el piano es una buena opcion.
>>Descripción Física:
>>Gustos:
La Pizza, El helado, El Chocolate, Los frappes de rompope, La nutella, Los cacahuates
>>Disgustos:
Que los planes no salgan bien, Que se crean superior a ella o a alguien querido.
>>Miedos:
La serpientes, La soledad, La oscuridad (fue horrible, fue horriblr *vos del Longe Moco* jejejej ok ya creo que comi payaso hoy)
>>Estilo:
P.D. Hermana de Chachi y no me paresco.... bueno mi representante aaa me teñire el cabello de rosa como ella.... bueno no que si no me corren de la escuela jejej
Richis.
Alex....tu ficha es bellisima la amo......estas con Kendall vaskdkdofknaldldkfkdd
Seee..amo su cabello...y canta muy bonito amo a little mix...
jajaj ahorita sales
Jakdkfkdlsdkld
Seee..amo su cabello...y canta muy bonito amo a little mix...
jajaj ahorita sales
Jakdkfkdlsdkld
abrilita de henderson
jejej ,mmfnsakdjfhkasjfdkdhfkas ame el capiii
adjalskfjljsdfkljsdklfj
jejejej puedo estar con carlos ???
aqui te dejo mi ficha :
d.f. :
Nombre: Natalie Lovato Hart
Apodo: nat - naty - pequeña skater
D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .
Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7. SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA . SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.
frases :
-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .
Manías:
canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago ) me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.
Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS
Disgustos:
LAS PLASTICAS , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO
estilo :
formal :
mejor dicho me visto en la vida real como demi :)
y mi descripcion sicologica es igual a ella
chico : carlos pena
jejeje amo esta foto de james :
( estoy hasi en la puerta en el colegio para salir a recreo ) xd
bailo asi :
ejej espero que te guste y siguelaaa jafksdfjksdfn malfita hanna logan es de nosotras ¡¡
jejejejejje besos chauuu sigueeeee
adjalskfjljsdfkljsdklfj
jejejej puedo estar con carlos ???
aqui te dejo mi ficha :
d.f. :
Nombre: Natalie Lovato Hart
Apodo: nat - naty - pequeña skater
D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .
Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7. SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA . SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.
frases :
-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .
Manías:
canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago ) me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.
Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS
Disgustos:
LAS PLASTICAS , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO
estilo :
formal :
mejor dicho me visto en la vida real como demi :)
y mi descripcion sicologica es igual a ella
chico : carlos pena
jejeje amo esta foto de james :
( estoy hasi en la puerta en el colegio para salir a recreo ) xd
bailo asi :
ejej espero que te guste y siguelaaa jafksdfjksdfn malfita hanna logan es de nosotras ¡¡
jejejejejje besos chauuu sigueeeee
rusher46
April perdon por no haber comentado siguela pronto
Besos
~ Vale~
Besos
~ Vale~
Vale Moreno
Holi nueva y fiel lectora :)...... seguila porfissss ( obvio cuando puedas)
Fatiih Sanchez
Claro que puedes estar con Carlitos Paz....
y como siempre tu ficha es tan genial oajfkdhaldhkdhzlahxkwhdlwhdksblsndidbdkgkwhxpabskxhcdjspfnsitniaemicndis
o my rush
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaahhhh
Amo tu ficha....ahhhh demi
demi..carlos aa
anskdjdoskvosniemfaismfikdufleskducdjidjsjdhpsqo neuc
wusliakjskfizjeodnfkckskckdleussjeigworjsugehaogehyjvosjqmcjdndkndfksjskodfjkdjflsfiekfiaofudkfkdldowlksodjkcsjdodjpaleudhfkcneua
fhskckfkkdjdlskspajfidhrjqocjskdiklfkdkddkdkckdjdoddjlddkfjldldlfkdlffkkdfjsjuwuwyeturkdcndyyakfjdk
Bueno bueno...ya me e emocionado ya sabes..la emocion jrjejwjejeje
LOL
bueno querida pronto saldras
besos bye!!
y como siempre tu ficha es tan genial oajfkdhaldhkdhzlahxkwhdlwhdksblsndidbdkgkwhxpabskxhcdjspfnsitniaemicndis
o my rush
Aaaaaaaaaaahhhh
demi..carlos aa
wusliakjskfizjeodnfkckskckdleussjeigworjsugehaogehyjvosjqmcjdndkndfksjskodfjkdjflsfiekfiaofudkfkdldowlksodjkcsjdodjpaleudhfkcneua
fhskckfkkdjdlskspajfidhrjqocjskdiklfkdkddkdkckdjdoddjlddkfjldldlfkdlffkkdfjsjuwuwyeturkdcndyyakfjdk
LOL
besos bye!!
abrilita de henderson
Hi Vale!!!Vale Moreno escribió:April perdon por no haber comentado siguela pronto
Besos
~ Vale~
No te preocupes...te entiendo
analckskcjslfkoalf
claro que la seguire pronto
besos!!
abrilita de henderson
HI HERMOSURA!!!Fatiih Sanchez escribió:Holi nueva y fiel lectora :)...... seguila porfissss ( obvio cuando puedas)
HALDKFODKFOXKROENDLSJ AKDPFOKXEJXXSHAFOXMQODJAKDIANEIXJE
**BIENVENIDA**
AJAKDJSKDJLDFIODRIAJCIDKXOWHSLSJSKZDKNCDKCOJHAOD
O MY GOOD!!!
O DIOS....ESTOY EMOCIONADA...
OYE...TU LEES OTRAS DE MIS NOVELAS Y NO SABES....
ESTOY MUY EMOCIONADA...ENCERIO
BUENO...
PRONTO LA SEGUIRE.....
BESOS Y ABRAZOS.....
BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson escribió:Claro que puedes estar con Carlitos Paz....
o my rush
Aaaaaaaaaaahhhh
demi..carlos aa
LOL
besos bye!!
jjejjejeje okey sadfljsldfjjsdfjdlkjfsljdflkdsfljsljfdlksjdfflasjlkd
rusher46
Perdon por no haber comentado antes es q estube muy ocupada ultimamente pero despues de este dia ya no sere mas una fantasma. Me disculpas??
P.D: El cap estubo exelente siguela (obio cuando puedas)
Guadhita Lauriano
claro hermosa no te preocupesGuadhita Lauriano escribió:Perdon por no haber comentado antes es q estube muy ocupada ultimamente pero despues de este dia ya no sere mas una fantasma. Me disculpas??
pronto la seguire
besos!!
abrilita de henderson
en seguida la sigorusher46 escribió:abril siguela plisss
abrilita de henderson
- mi queridisima abrilita:
siguela pliss que esta genial siguela que hases a kendall llorar plisss por kogan
plisss
rusher46
Capitulo 7
[]Una Gran Sorpresa[]
[]Una Gran Sorpresa[]
Carlos:Ya...no lo soporto--toco su cabeza
James:Gustavo..¿Podemos descansar?---dijo tocando su garganta
Kendall:Me duele la mandibula de tanto cantar
Logan:A mi tambien me duele
Gustavo:Ok un pequeño descanso, no puedo creer que ______ aguante mas que ustedes juntos
Kendall:Es mentira
Kelly:Gustavo tiene razon,hemos tomado su tiempo y es el doble que el de ustedes
Logan:¿Donde esta ella?--dijo levantandose del sofa
Kelly:Esta en la alverca
Logan:Genial..adios
Kelly:Hey Logan..no...
Logan:No tardo--grito corriendo por los pasillos hasta llegar a su destino
_________ se encontraba nadando con un pequeño traje de baño color rojo cereza, su cabello licia mas obscuro de lo usual con el agua, y su piel lucia mas blanca simplemente lucia hermosa
Logan:Hola--sonrio al ver a ________ salir de la alverca
_______:Hola--dijo friamente
Logan:¿Gravaras?--dijo sentandose a su lado
_______:Lo e hecho dos horas antes que ustedes--rio
Logan:emm.... ¿Gustavo ya te comento que tendremos una entrevista??
_______:Si...y tendremos que actuar como novios adolescentes--iso. una mueca de asco
Logan:Bueno creo que eso no te gusta verdad?
______:No...--tomo una toalla y comenso a pasarla por todo su cuerpo, haciendo que Logan abriera sus ojos y su boca---cierra la boca, se te puede meter una mosca--rio y le dio la espalda
Logan:Entonces no me des razones para abrirla--rio
_______ desato su sosten y lo avento a un lado, Logan mordio su labio inferior y sus ojos oscurecieron por el deceo, se levanto cuidadosamente y camino rapidamente hacia ella tomandola de la cintura y pegandola a el y callendo al agua, Logan sonrio al ver la cara de ________ bajo el agua, salieron a la superficie
______:¿¡Estas loco Henderson!?--grito pasandose las manos por la cara
Logan:Si pero loco por ti--sonrio y beso sus labios
_______:Logan...no traigo sosten--señalo sus pechos los cuales estaban contra el pecho de Logan
Logan:¿Y...? Ami me gusta como estamos--sonrio coquetamente
________:Aaaaa!!---grito furiosa
Logan:Tranquila..si quieres y deceas--mordio su labio inferior--puedo quitarte lo demas
_______:¿Solo piensas en sexo?--gruño
Logan:Solo cuando estas tu, si---beso sus labios apasionadamente y la pego mas a el
Kelly:¿Listos chicos?---dijo mirando a la banda y a ______
BTR:¡LISTOS!
Kelly:¿______?
________:¡LISTA!---dijo terminando de acomodar su cabello
Logan le tendio la mano a la chica, quien la tomo y sonrio al igual que Logan
Gustavo:¿Estan listos?--le pregunto a Kelly
Kelly:Estan listos, bien recuerden que _______ va enmedio¿Ajam?
BTR:Sip...--sonrieron
Kelly:Bien..¡Salgan,Salgan ahora!--grito
Los flash de las camaras comensaron a salir al ver a La solista y a la banda
Logan le saco la silla a _____ para que se sentara ella le sonrio al igual que el, Logan se sento a su lado derecho y James a su lado izquierdo, Carlos se sento a Lado de James y Kendall a lado de Logan
las preguntas calleron sobre ellos como lluvia
_______:Es un gusto estar aqui con ustedes este hermoso dia--sonrio
Carlos:Bien...creo que tienen algunas preguntas para nosotros--todos rieron
Kendall:Bien...pregunten
Reportera1:Bueno..mi pregunta es para James
James:¿Si?--sonrio
Reportera1:¿Tienes novia?---sonrio
James:Emmm.....no aun no e encontrado a mi chica ideal--rio
Reportera1:¿Que paso con tu anterior novia?
James:Prefiero no hablar sobre eso--dijo un poco incomodo
Reportero2:¿Hay proyectos para este mes?
BTR:Si
Reportero2:¿Algunas canciones,disco,gira,videos?--sonrio
Logan:Si...pero son sorpresa--sonrio
Reportera3:¿Cuando sera la boda,______?
______:Aun no lo sabemos, estamos buscando la fecha--sonrio y miro a Logan, quien unio sus labios en un tierno beso
Reportera3:¿Ya has comprado tu vestido?---sonrio
_______:Lo estoy buscando
Reportero4:¿Es cierto que haran una gira juntos?
Kendall:Si...eso parece ser verdad
Reportera rubia:¿Carlos, es cierto que estas saliendo con una tal Alexa Vega?
Carlos:¿Que? Pff claro que no, son solo rumores
R.Rubia:¿Que les dirian a sus fans?
______/BTR:Que son los mejores, los amamos--sonrieron
R.Morena:¿Como los trata Gustavo?
_______:Es un buen Jefe, gracias a el estamos donde estamos
Kendall:Amm...el es muy buen productor?--fruncio el ceño
Carlos:Es muy alegre--arqueo una de sus cejas
James:Nos da muchho tiempo de descanso--iso un puchero
BTR:Es el mejor jefe que alguien pudiera tener--sonrieron algo dudosos haciendo que _____ riera
Reportero:¿Hay planes de tener un bebe?--pregunto haciendo que _____ se moviera incomoda en su lugar, Logan sonrio nervioso
Logan:Emmm....--miro hacie Gustavo y Kelly quienes decian que si, miro a la pelinegra quien lo miraba algo dudosa,ella tomo su mano y asintio levemente la banda y la solista se levantaron de sus acientos, el trio de chicos miro a la pareja quienes estaban tomados de las manos y sonrieron, _________ suspiro y solto la mano de Logan
_______:De hecho...tengo algo que decirles--sonrio y miro a Logan---Estoy...estoy embarazada--sonrio y toco su vientre al igual que Logan, ambos se abrazaron
Las camaras y las voces cada ves se escuchaban mas, Los chicos sonrieron y los abrazaron
Logan y ______ se miraron fijamente despues se besaron para darle fin a su entrevista...
Eso es todo chicas, espero y les haya gustado,
comenten mucho
[]Las quiero
[]Besos y abrazos
[]Bye!!
James:Gustavo..¿Podemos descansar?---dijo tocando su garganta
Kendall:Me duele la mandibula de tanto cantar
Logan:A mi tambien me duele
Gustavo:Ok un pequeño descanso, no puedo creer que ______ aguante mas que ustedes juntos
Kendall:Es mentira
Kelly:Gustavo tiene razon,hemos tomado su tiempo y es el doble que el de ustedes
Logan:¿Donde esta ella?--dijo levantandose del sofa
Kelly:Esta en la alverca
Logan:Genial..adios
Kelly:Hey Logan..no...
Logan:No tardo--grito corriendo por los pasillos hasta llegar a su destino
_________ se encontraba nadando con un pequeño traje de baño color rojo cereza, su cabello licia mas obscuro de lo usual con el agua, y su piel lucia mas blanca simplemente lucia hermosa
Logan:Hola--sonrio al ver a ________ salir de la alverca
_______:Hola--dijo friamente
Logan:¿Gravaras?--dijo sentandose a su lado
_______:Lo e hecho dos horas antes que ustedes--rio
Logan:emm.... ¿Gustavo ya te comento que tendremos una entrevista??
_______:Si...y tendremos que actuar como novios adolescentes--iso. una mueca de asco
Logan:Bueno creo que eso no te gusta verdad?
______:No...--tomo una toalla y comenso a pasarla por todo su cuerpo, haciendo que Logan abriera sus ojos y su boca---cierra la boca, se te puede meter una mosca--rio y le dio la espalda
Logan:Entonces no me des razones para abrirla--rio
_______ desato su sosten y lo avento a un lado, Logan mordio su labio inferior y sus ojos oscurecieron por el deceo, se levanto cuidadosamente y camino rapidamente hacia ella tomandola de la cintura y pegandola a el y callendo al agua, Logan sonrio al ver la cara de ________ bajo el agua, salieron a la superficie
______:¿¡Estas loco Henderson!?--grito pasandose las manos por la cara
Logan:Si pero loco por ti--sonrio y beso sus labios
_______:Logan...no traigo sosten--señalo sus pechos los cuales estaban contra el pecho de Logan
Logan:¿Y...? Ami me gusta como estamos--sonrio coquetamente
________:Aaaaa!!---grito furiosa
Logan:Tranquila..si quieres y deceas--mordio su labio inferior--puedo quitarte lo demas
_______:¿Solo piensas en sexo?--gruño
Logan:Solo cuando estas tu, si---beso sus labios apasionadamente y la pego mas a el
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Kelly:¿Listos chicos?---dijo mirando a la banda y a ______
BTR:¡LISTOS!
Kelly:¿______?
________:¡LISTA!---dijo terminando de acomodar su cabello
Logan le tendio la mano a la chica, quien la tomo y sonrio al igual que Logan
Gustavo:¿Estan listos?--le pregunto a Kelly
Kelly:Estan listos, bien recuerden que _______ va enmedio¿Ajam?
BTR:Sip...--sonrieron
Kelly:Bien..¡Salgan,Salgan ahora!--grito
Los flash de las camaras comensaron a salir al ver a La solista y a la banda
Logan le saco la silla a _____ para que se sentara ella le sonrio al igual que el, Logan se sento a su lado derecho y James a su lado izquierdo, Carlos se sento a Lado de James y Kendall a lado de Logan
las preguntas calleron sobre ellos como lluvia
_______:Es un gusto estar aqui con ustedes este hermoso dia--sonrio
Carlos:Bien...creo que tienen algunas preguntas para nosotros--todos rieron
Kendall:Bien...pregunten
Reportera1:Bueno..mi pregunta es para James
James:¿Si?--sonrio
Reportera1:¿Tienes novia?---sonrio
James:Emmm.....no aun no e encontrado a mi chica ideal--rio
Reportera1:¿Que paso con tu anterior novia?
James:Prefiero no hablar sobre eso--dijo un poco incomodo
Reportero2:¿Hay proyectos para este mes?
BTR:Si
Reportero2:¿Algunas canciones,disco,gira,videos?--sonrio
Logan:Si...pero son sorpresa--sonrio
Reportera3:¿Cuando sera la boda,______?
______:Aun no lo sabemos, estamos buscando la fecha--sonrio y miro a Logan, quien unio sus labios en un tierno beso
Reportera3:¿Ya has comprado tu vestido?---sonrio
_______:Lo estoy buscando
Reportero4:¿Es cierto que haran una gira juntos?
Kendall:Si...eso parece ser verdad
Reportera rubia:¿Carlos, es cierto que estas saliendo con una tal Alexa Vega?
Carlos:¿Que? Pff claro que no, son solo rumores
R.Rubia:¿Que les dirian a sus fans?
______/BTR:Que son los mejores, los amamos--sonrieron
R.Morena:¿Como los trata Gustavo?
_______:Es un buen Jefe, gracias a el estamos donde estamos
Kendall:Amm...el es muy buen productor?--fruncio el ceño
Carlos:Es muy alegre--arqueo una de sus cejas
James:Nos da muchho tiempo de descanso--iso un puchero
BTR:Es el mejor jefe que alguien pudiera tener--sonrieron algo dudosos haciendo que _____ riera
Reportero:¿Hay planes de tener un bebe?--pregunto haciendo que _____ se moviera incomoda en su lugar, Logan sonrio nervioso
Logan:Emmm....--miro hacie Gustavo y Kelly quienes decian que si, miro a la pelinegra quien lo miraba algo dudosa,ella tomo su mano y asintio levemente la banda y la solista se levantaron de sus acientos, el trio de chicos miro a la pareja quienes estaban tomados de las manos y sonrieron, _________ suspiro y solto la mano de Logan
_______:De hecho...tengo algo que decirles--sonrio y miro a Logan---Estoy...estoy embarazada--sonrio y toco su vientre al igual que Logan, ambos se abrazaron
Las camaras y las voces cada ves se escuchaban mas, Los chicos sonrieron y los abrazaron
Logan y ______ se miraron fijamente despues se besaron para darle fin a su entrevista...
[][][][][][][][][]§[][][][][][][][]
Eso es todo chicas, espero y les haya gustado,
comenten mucho
[]Las quiero
[]Besos y abrazos
[]Bye!!
abrilita de henderson
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7