Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||
noooooo como pedes dejarla asi..... mira que como estaba bien entrada casi me pongo a grtar aaaaaasiguela pronto
Richis.
Jxhfhfhfhc. Siguelaaa. Pliss. Quien era ??? Djjd. Maldita victoria se empujo a peyton u_u jdjdjdbfb. La odioo. Ido a victoria ndncj. Jfnbf. Rayis seguirá viva ?? Me matas de el suspenso siguela plis
rusher46
Capitulo 15
#Re-encuentro entre amigas...#
#Re-encuentro entre amigas...#
Corrian rapidamente, la luz de la luna los guiaba a su destino, la noche era su acompañante,no importaban las ramas de los arboles ellos las esquibaban o simplemente las rompian, corrian rapidamente sin dejar huellas, ambos se miraron detras de ellos iban otros 7, ella sonrio malvadamente el solo rio, corrian a la velocidad de la luz,sus ojos estaban negros,los unicos testigos de sus actos era el bosque,la luna,la noche y el silencio.....
[][][][][][][][]
Nat:Invitado...---susurro, un susurro basto para que todos se congelaran y palidesieran rapidamente
Max:Si...es sobre ella
Nat:¿Ella esta viva?--susurro nuevamente
Alec:Asi es...--miro hacia el suelo
Nat:Pero..¿Donde esta?
Max:Eso lo sabras despues..ahora...¿Esta Logan?--arqueo una de sus cejas
Nat:Esto..si si,pasen--se hiso a un lado para que pasaran..
[][][][][][][]
Su corazón latia rapidamente, estaba mirando la TV, suspiro al ver que hablaban sobre la relacion de Logan con Victoria
Reportera:Ahora como ya lo sabe, Logan Henderson,integrante de Big Time Rush y Victoria Justice tienen una relacion, asi es,tienen una relacion, pues la felis pareja caminaba por las calles de Los Angeles tomados de las manos...--gruño y apago la TV,arrojo el control contra la pared, este se desiso al instante
comenso a taclear en su iphone,presiono el boton de enviar y se dejo caer lentamente hasta tocar el suelo,sus ojos se aguaron rapidamente
[][][][][][][][]
Alec:Se que esto es dificil...pero...ella se fue porque...ella debe decirtelo no yo--miro el suelo
Logan:¿P..pero donde esta?--sus ojos se aguaron,Peyton estaba a su lado
Max:E....ella esta aqui..en Los Angeles,pero no sabemos en que parte..--sono un movil,era el de Sami, ella saco su iphone y abrio el SMS
---Tengo que hablar con tigo Sami, es urgente..porfavor no le digas a nadie te lo suplico...
Te espero en el centro comercial donde nos conocimos.
---Invitado
Te espero en el centro comercial donde nos conocimos.
---Invitado
---Ok, te veo en 5
¿Quieres que lleve a alguien con migo?
--Sami
¿Quieres que lleve a alguien con migo?
--Sami
Sami pensaba que talves queria ver a Logan o a Peyton,o mejor aun,a ambos
---No...no traigas a nadie con tigo,solo quiero hablar con tigo
eso es todo...procura que nadie sospeche nada, y que nadie te siga
---Invitado
---Ok...voy para alla
--Sami
eso es todo...procura que nadie sospeche nada, y que nadie te siga
---Invitado
---Ok...voy para alla
--Sami
Se giro hacia ellos, quien solo gritaban
Logan:¡Por que no vino ella y me lo dijo!---solloso,sus lagrimas caian como cascadas sobre sus mejillas
Max:Calmate Logan ella...--Sami,tomo su bolso, salio de la enorme casa y comenso a caminar hacia el centro comercial...
[][][][][]
Narra Sami
Caminaba por el centro comercial...me sentia mal por Peyton ya que su Padre y los chicos peleaban gritandose y conociendo a Logan...pronto empesarian los golpes,coloque un mechon de mi cabello que me molestaba en la cara y lo coloque detras de mi oreja, traia mi cabello dorado atado en una coleta, me sente en una de las bancas que habia cerca, mire la hora, llegue a los 5 minutos..bueno solo falta esperarla
Solte un suspiro...¿Que pasaria cuando Logan y Invitado se volvieran a ver? No quiero saber...pero bueno, senti que tocaban mi hombro, voltie y la vi con su sonrisa de siempre, sonrei y la habrase, la extrañaba tanto ella era como mi hermana
Invitado:Hola Sami--rio
Sami:Hola--sonrei--De que quieres hablar?
Invitado:Sobre....
April H
sobre que ?¡?¡¡¡ abril siguela me matas ¡¡
rusher46
sobreeeeeeeeee no puedes dejarla así... tengo frió... me encanto aaa no Logan no puede golpear a nadie pero si es su actitud... tengo frió... y porque me llamaste a mi..... sola eso es lo peor de todo... tengo frio... aaa bueno ya me encanto el cap y por cierto tengo frio.
p.d. ya mencione que tengo frio ¿no?... bueno pues TENGO FRIO
Richis.
Sobre???? es injusto april como la dejas asi no puedes (bueno en realidad si) te juro q algun dia me vas a matar de la intriga.
P.D: muy buen cap
P.D.2: Continuala cuanto antes
P.D: muy buen cap
P.D.2: Continuala cuanto antes
Guadhita Lauriano
Amo tu novela april
PD:hermoso cap
PD2:siguelaa pronto
PD:hermoso cap
PD2:siguelaa pronto
Vale Moreno
Capitulo 16
#Te sigo amando a pesar de tus mentiras#
#Te sigo amando a pesar de tus mentiras#
Sami:¿Que?---dijo sorprendida,confundida y enojada
Invitado:Asi es...Megan me...me amenazo con matarlos frente ami,despues de ello...yo seria la siguiente---suspiro
Sami:La verdad,nose si hablar con el sea buena idea,ya que... siento que me odiara,pero eso que importa,el ya sale con Victoria y eso no me interesa yo solo quiero a Peyton
Sami:Hablando de ella...bueno,creo que seria lo mejor ya que Victoria la trata mal pero Logan no se a dado cuenta
Invitado:Ese idiota nunca sea dado cuenta de las cosas malas que hay en las chicas,a Logan solo le importa el sexo,nada mas...
[][][][][]
Corrieron hasta llegar a la frontera,pararon antes de llegar a esta,bufo,el la miro y rio tomando su mano,ambos sonrieron con maldad,ella hiso una seña con la mano para que pararan,los demas se detubieron detras de ellos,cada uno tenia una mirada llena de odio;tenian sed de ellos,cada uno tenia una mirada llena de odio,tenian sed de venganza....ya estaban enterados,la matarian a ella y a todos,los harian sufrir,no habria piedad.
La sangre correria como rios,los gritos y las lagrimas estarian presente a cada momento.
“Esa maldita perra morira,junto a esos estupidos
de sus amigos..no habra piedad...
los matare a todos“
de sus amigos..no habra piedad...
los matare a todos“
[][][][][]
Sus lagrimas corrian rapidamente por sus mejillas,sus ojos se estaban tornando rojos de tanto llorar,se havia enserado en su havitacion, no podia creer que lo halla dejado,lo halla engañado de esa forma,la creia muerta, y por ello cada dia lloraba mares de lagrimas,ahora que sabe la verdad...no sabe que hacer ~~no sabe si llorar o enojarse con ella~~
“No me importa que me hallas mentido,yo te sigo amando
y eso nunca cambiara Invitado“
y eso nunca cambiara Invitado“
April H
awww sdkjfkljs siguela abril pliss
rusher46
April!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla pronto me encantaaaa
Richis.
Siguela pronto
Me encanta tu nove
Besos<3
~Vale~
Me encanta tu nove
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Hola primero q nada perdón x no comentar antes segundo me encanto el cap :aah: algo cortitos pero bueno no importa seguila pronto :bye:
Fatiih Sanchez
Capítulo 17
Encontrando nuevamente el amor
Suspiro…salió del baño pasando la toalla por su cabeza para secar su cabello, volvió a suspirar y camino hacia el mueble abriendo uno de los cajones tomo unos bóxers dejando caer la toalla que traía en la cintura, los coloco en su lugar y camino hacia el closet, busco una camisa y tomo una corbata, busco unos Jeans junto con una chaqueta negra los tomo y camino hacia la cama dejándolos ahí, termino de vestirse… sacudió su cabello que aún seguía húmedo, trato de sonreír pero no podía, tomo su iPhone y su cartera y salió de la habitación, camino hasta la habitación de Peyton abrió la puerta asomando su cabeza para encontrarse con la pequeña durmiendo tranquilamente, sonrió y volvió a cerrar la puerta, bajo las escaleras y salió de la casa y subió al auto dirigiéndose a su destino…
Narra Logan...
Llegue al restaurante donde quede verme con…Victoria, me jadía todo el día pero si quiero tener sexo, amor y alguien a mi lado aunque sea por unos cuantos meses tendré que soportarlo, ordene una copa de vino y espere a que llegara la boba de Justice, mire a mi alrededor…familias completas cenaban, parejas, ancianos que vivían su vida amorosa mejor que yo.. Mire mi reloj, y gruñí, ya tenía 10 minutos de retraso, tome un sorbo de mi copa y me dispuse a esperarla y si no venía en 5 yo, yo me largaría de ese lugar, tome mi iPhone y comencé a jugar con él, vi un par de zapatillas enfrente de mí y alce mi cabeza y la vi, bufe y le dedique mi sonrisa más falsa que tenia
--Llegas 15 minutos tarde..-le dije mientras borraba mi sonrisa ella solo alzo los hombros y se sentó enfrente de mi
--Que se me va a hacer.. solo quiero verme linda para ti y no sabía que ponerme además yo… -y aquí vamos de nuevo, ¿Qué no se cansa de hablar? Solo asentía fingiendo escucharla, ella hablaba y hablaba y movía las manos y la cabeza llego el mesero y pidió nuestra orden, fue ahí cuando dejo de hablar
--A mi tráigame una ensalada gurmé...-sonrió Victoria al mesero quien anotaba lo que ella le había dicho se giro a mi
--¿Y usted joven que va a ordenar?-pregunto educadamente.. quería reír por lo de joven..Si tan solo supiera que soy mayor que el por unas cuantas décadas..
--Eh.. no yo no ordenare nada, gracias-sonrei el asintió y se retiro Victoria me miro y pestañeo un par de veces moviendo su cabello coquetamente, rodé los ojos y aparte mi vista de ella, bufo
--Bien Logan… -dijo enfadada- te quería ver para hablar sobre lo nuestro… -y nuevamente comenzó a hablar hasta por los codos, quería matarla y claro que algún día lo haría, pero ahora no era el momento, decidí escucharla un poco-… no rose, tal vez nos casemos y tengamos una luna de miel súper caliente, y mandemos a Peyton a un internado en Francia… -iba a continuar pero.. ¿¡ACASO ESTA LOCA?! ¡NO MANDARIA A PEYTON AL OTRO LADO DEL MUNDO, NUNCA!
--¿Estás loca? No hare eso Victoria, no me apartare de mi hija… -me interrumpió
--No Logan tu queridísima hija te recuerda a Invitado y yo no quiero eso.. yo quiero que te olvides de ella.. ¿Por qué no entiendes que Invitado esta muerte? ¡Ella ya no está con nosotros!-grito llamando la atención de todos.. mi paciencia se estaba agotando, mire hacia todos lados buscando alguna respuesta que no fuera tan.. Brusca para ella, mire a mi alrededor y, lo que encontré me gusto, una tierna sonrisa se dibujó en mis labios.. mis ojos brillaban y eso lo tenía muy claro.. Victoria frunció el ceño y me miró fijamente.. –Logan.. Logan te estoy hablando… ¡LOGAN PHILLIP HENDERSON TE ESTOY HABLANDO!-grito cuando me levante y camine hasta ella, ella miraba hacia el cielo estrellado.. mi mundo se llenó de color nuevamente, mi mente se puso en blanco al verla.. sonreía con lágrimas en los ojos mientras veía fotografías al parecer eran de nosotros eran.. millones ya que tenía una caja decorada con muchas L, un par te frases que, yo alguna vez la dije como “Nuestro amor perdurara por siempre”, detrás de las fotografías decía “14-09-2009 Logan me pidió matrimonio” una dulce sonrisa se dibujó en mis labios
--Hola.. –dije parándome enfrente de ella, Invitado me miro y abrió los ojos sorprendida
--Hola Lo..gan –tartamudeo, reí y me acerque a ella Invitado se levantó y retrocedió hasta chocar contra la pared, sonreí y me acerque a ella tomándola de la cintura probando nuevamente sus labios…su sabor…ya lo extrañaba.. quisiera que, este momento nunca se acabara…
April H
ijdclaskdjldvjlkfjddlk siguelaa kjncsakjf si yo estuviera hai cuando dijo lo de el internado de francia le saco la mi**erda la mando al hospital ¡¡ kdjasijf xd siguela
rusher46
Se supone que el momento no debía de acabar April y tu lo terminas asdfghjklñ eres malaaaaaaaaa bueno ya dejo mi momento de dramatismo... jeje ayer me metí una divertida con unos amigo y mi ex (Del cual me vengare) se puso a bailar con un amigo y mi primo los gravo... subió el vídeo a Facebook y pues bueno... su otra ex y yo reíamos como locas por el vídeo jejeje... bueno volviendo al tema me encanto y espero que la sigas pronto
Richis.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7