Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: At the heart of the question | Resultados.
De acuerdo, entonces diré sobre los demás papeles y las que fueron por el mismo papel tuyo, las digo mañana cuando entregues tu ficha. c:¡Nea! escribió:por la psicóloga con mi súper ship, ahque.
Invitado
Invitado
sólo una va por el rol que yo quiero.
Mierda Steph
Mierda Steph
Invitado
Invitado
Estamos en las mismas Rach. Nadie ha ido por la dueña de Starbucks.
Invitado
Invitado
mierda osea que o quedo yo o queda Steph, ay deos.
Invitado
Invitado
Hahahha si mucha gente me ha dicho que mi escritura y bla bla bla pero ni al caso, yo siento que escribo..., no sé, ¿normal? idk, así que no hay mucha competencia conmigo, Evs c:Pushi. escribió:¿Eso qué? así que no negás que sos asdjsdlsdjsldjsdl ah.
idk, me pongo nerviosa D:
No te pongas nerviosa, estoy segura que vas a quedar c:
peralta.
---------
RESULTADOS.
Antes que nada quiero agradecer inmensamente que hallan audicionado en esta nc. No saben cuan importante es para mi esto y más que ustedes les guste. Lamentablemente no todas pueden quedar y quiero reiterar que yo no elijo porque es mi amiga, porque me cae bien, porque tiene color o que se yo. Soy justa en la vida, a mi me lo enseñaron desde muy pequeña. Las que quedaron fue por su manera de encajar en esta colectiva, ¿bien? A mi me parece justo que todas deben de saber que escriben muy bien y no hay porque dejarlo en duda, ¿comprenden? Sencillamente puedo decir eso. Ahora sí, les cuento que me costo mucho esto de elegir. Muchas fueron por la maestra, entonces se me complico.
Las dos que están con dos papeles es su deber decirme cual quieren. Como les dije, muchas fueron por el mismo y se me complico. Por favor, les pido, les ruego no me juzguen porque allá elegido a Steph antes que a las demás, yo les reitero que elijo por quién queda mejor con el papel, no más que eso. ¡Todas escriben bien! Ni más faltaba. Nuevamente muchas gracias por todo chicas, y respecto a las ganadoras. ¡Felicidades! las admiro inmensamente y las espero en el tema oficial. En cuanto a las fichas: debo de crear el tema, así todas, todas las que están puedan decirme. ¡Nos vemos pronto! y no se desanimen, miren que a la que más le afecta es a la que le toca escoger. :c
.Steph. y ¡Nea! aun no las puedo calificar. Recuerden que Rachel me debe la ficha y debo ser justa con todas. Cuando la termine, les diré los resultados.
- La maestra.:
- Aloutte.
- La estilista o La policía. :
- Pushi.
- Dueña de SB.:
- Paula.
- La estilista o La policía. :
- Sky.
Las dos que están con dos papeles es su deber decirme cual quieren. Como les dije, muchas fueron por el mismo y se me complico. Por favor, les pido, les ruego no me juzguen porque allá elegido a Steph antes que a las demás, yo les reitero que elijo por quién queda mejor con el papel, no más que eso. ¡Todas escriben bien! Ni más faltaba. Nuevamente muchas gracias por todo chicas, y respecto a las ganadoras. ¡Felicidades! las admiro inmensamente y las espero en el tema oficial. En cuanto a las fichas: debo de crear el tema, así todas, todas las que están puedan decirme. ¡Nos vemos pronto! y no se desanimen, miren que a la que más le afecta es a la que le toca escoger. :c
.Steph. y ¡Nea! aun no las puedo calificar. Recuerden que Rachel me debe la ficha y debo ser justa con todas. Cuando la termine, les diré los resultados.
Invitado
Invitado
No sé de cuál Steph estés hablando :scratch: porque yo voy por el de la Maestra¡Nea! escribió:mierda osea que o quedo yo o queda Steph, ay deos.
peralta.
---------
Lore ¡muchísimas gracias por darme la oportunidad de estar en la novela! muchas muchas muchas graciaaaas hermosa<33
peralta.
---------
omg omg omg omg.
Muchas gracias Lore por elegirme Estoy muy feliz, y a pesar de no haber quedado con el papel de un principio, estoy orgullosa de haber quedado.
Felicidades a todas, y a Steph bc fue un orgullo haber peleado a su lado (?)
idk, muchas gracias. Y creo que me voy a quedar con el papel de policía
De nuevo, gracias, y besos <33333
Muchas gracias Lore por elegirme Estoy muy feliz, y a pesar de no haber quedado con el papel de un principio, estoy orgullosa de haber quedado.
Felicidades a todas, y a Steph bc fue un orgullo haber peleado a su lado (?)
idk, muchas gracias. Y creo que me voy a quedar con el papel de policía
De nuevo, gracias, y besos <33333
khaleesi.
---
Oh, muchisimas gracias Lore por darme la oportunidad de estar en esta hermosa nc. Me has sin duda alegrado el día por completo. Felicidades a las que ganaron y a las que no. Las quiero, aun que no las conozca a todas.
Invitado
Invitado
Entonces, Eve, quedas con el papel de La Policía y Ale queda con la de La estilista. Les mando el tema oficial en un rato, y nada que agradecer :3 se lo merecen.
Invitado
Invitado
PUSHI. nombre de tu pj
STEPH. nombre de tu pj
PAU. nombre de tu pj
ALE. nombre de tu pj
STEPH. nombre de tu pj
PAU. nombre de tu pj
ALE. nombre de tu pj
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9