Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: At the heart of the question | Resultados.
Vi resultados y me puse a temblar lol pero igual espero cual sea tu desicion no te estreses Lore C: Saludos C:
Kurisu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¿De los dos o nada más de la pb mujer? c:
Kaya - Crystal Walker c:
Kaya - Crystal Walker c:
peralta.
---------
Lore, esta bien, no quede, esperaras las galletas de exploradora.
Na joda, todo bien <3 me gusto mucho la trama so voy andar como fantasmita por ahí para leer a las chicas y a ti. c:
¡Todas delicias de personas!
Na joda, todo bien <3 me gusto mucho la trama so voy andar como fantasmita por ahí para leer a las chicas y a ti. c:
¡Todas delicias de personas!
ceonella.
Está bien, gracias, Stef. :corre:.Steph. escribió:Vi resultados y me puse a temblar lol :penita:pero igual espero cual sea tu desicion no te estreses Lore C: Saludos C:
Invitado
Invitado
No quede, pero igual me tendrán que aguantar allí como lectora xd
Besos a todas y felicidades a las grandes escritoras que quedaron!
Besos a todas y felicidades a las grandes escritoras que quedaron!
oktubre.
Hermosa Lore, creo que seria mejor cambiar el nombre de mi chica bc otra ya lo tiene (?) mejor ponle Clarissa, plz.
Invitado
Invitado
hago mi ficha y en 30 o 15 minutos la subo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Dylan O'Brien| Britt R|
| Dylan O'Brien| Britt R|
{#} Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
{#} Rol: La psicóloga.
{#} Capitulo o OS:
- MILWY {OS}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.
¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?
Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.
Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.
Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.
Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer.
Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.
Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.
Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.
Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.
- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.
Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.
Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.
Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
- It's Winter.:
- Capítulo 3Se dió cuenta que ella sería su ángel. Rachel Richards| Harry Styles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se levantó, con una corriente de frió hacia su pequeño cuerpo. Giró su cabeza y se dio cuenta que –sin querer— la ventana de su habitación se encontraba abierta. Se puso sus pantuflas de Bob Esponja, un regalo que su pequeña sobrina, Lux, le regaló. A paso lento, avanzó hasta la ventana que se encontraba abierta. Se acercó un poco más, hasta que su cabeza se encontró fuera, su castaño pelo se levantaba a causa de la brusca corriente de aire que había. Miró al frente y se encontró con las luces que desprendían las casas más lejanas, sonrió para sí misma imaginándose las cenas familiares que habría. Seguramente estén cenando pensó mirando al edificio más cercano al suyo, en su mente se comenzó a formar una pequeña mesa, y a su alrededor, un padre leyendo un periódico, una madre tomando su taza de té, y dos niños jugando entre sí. Sacudió su cabeza intentando alejar esa escena tan familiar de su mente, aquello le causaba unos sentimientos de tristeza, puesto que su familia se encontraba a miles de kilómetros de distancia.
Recordó, una vez más, en cómo, su madre solía preparar tazas de chocolate caliente, con unos cuantos bollos. Recordó que en las noches su padre solía contar historias de cómo la madre de Rachel y él se conoció. Recordó cómo ella solía taparse con una sabana mientras escuchaba todos aquellos relatos.
Extrañaba a su familia.
Una vez más, ese sentimiento de soledad la invadió. No podía evitar extrañar aquellos cuidados que su madre le brindaba, su vida no era del todo feliz. Contando de que era de clase media- alta, su estatus social verdaderamente no le importa, solo que… hubiese querido tener más dinero del que tiene, para así poder enviarles más a sus padres.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz ronca y varonil que provenía del edificio de al lado, vio a su derecha pero no había nada, vio a su izquierda y lo mismo ocurrió. Aquella voz, estaba cantando una de sus canciones favoritas, Imagine de John Lennon. Siguió buscando el lugar de donde provenía esa voz, hasta que – sin saber porque – miro hacia la azotea, y se encontró de espaldas a su rizado junto a una guitarra, acusa de la oscuridad no podía ver con exactitud su color de pelo, aunque podía pensar que era castaño. Se fijó en su espalda, y era un poco ancha. Aquel muchacho cantaba esa canción con mucho sentimiento, y Rachel pudo percibirlo.
Comenzó a cantar la canción junta aquel chico, y se vio mirando como aquel muchacho tocaba la guitarra. Hubo un momento en el que ella estaba tan distraída cantando la canción, que no se dio cuenta que el muchacho había dejado de cantar, que se había volteado, y que en ese momento la estaba oyendo y viendo.
- Cantas realmente hermoso – Aquella voz hizo que Rachel saliera de aquel mundo de música, miro hacia arriba y se dio cuenta de que aquel muchacho la estaba mirando fijamente, con cierta ternura. Su mirada comenzó a examinarlo de arriba hacia abajo, comenzó fijándose en su ojos en los que se reflejaban la luz de la luna, que hermoso pensó mirándolo a los ojos. Se fijó en su perfecta nariz, y bajo su mirada aquellos rojizos labios que se encontraban entre abiertos y un poco secos – Hola – Saludó Harry, al no oír respuesta de la castaña.
Harry en cuanto oyó como alguien cantaba junto a él, no dudo en girarse, y encontrarse con un bello ángel, cantando con aquella voz tan tierna y hermosa. Una hermosa castaña. Miró con fervor aquel ángel, miró con que sentimiento cantaba esa canción. Y ahora él se encontraba dándole un piropo, pero ella aun seguida sumida en sus pensamientos.
Rachel se enderezo, y dejó de mirarlo.
- Muchas gracias – Dijo con un sonrojo en cada una de sus mejillas, su tez blanca se encontraba invadida por aquel rojizo. Harry miró como la piel de la castaña se ponía rojiza, aquello le causo ternura.
- Harry Styles – Se presentó aquel castaño, del cual Rachel desconocía su nombre. La castaña le dedico una sonrisa para decirle:
- Rachel Richards, mucho gusto.
- Rachel, que hermoso nombre tienes – Dijo Harry alagando el nombre de ella.
- Gracias, supongo. ¿Esa canción es de John Lennon, verdad? – Pregunto Rachel, aunque el fondo ya sabía que la canción era de John.
- Si. Es una de mis favoritas – Respondió Harry con una sonrisa en la cara. Rachel admiró como aquellos hoyuelos aparecían a medida que Harry sonreía más abiertamente.
- También es una de las mías – Ambos jóvenes se quedaron mirando a los ojos por unos largos segundos. Ojos azules contra ojos verdes, una combinación perfecta. Ambos les parecía raro todo este momento, cada quien se encontraba en su edificio, tan solo les separaban unos cuantos metros de distancia.
Y así fue como ambos muchachos entablaron una conversación de anécdotas, sentimientos, familia, trabajos… acerca de cada uno. Quizás para muchos esta escena seria romántica, lo que significa que es estúpida. O quizás para otro sea una escena hermosa, lo que significa que un próximo amor de invierno.
Y fue ahí cuando Harry se pudo dar cuenta que ella sería su pequeño ángel.
Invitado
Invitado
bueno ahí esta. suerte steph, y sino llego a quedar tengan por seguro que seré gran lectora, eh.
Invitado
Invitado
Igualmente y gracias C:
¿Por cierto como te llamas? C:
¿Por cierto como te llamas? C:
Kurisu
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9