Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: At the heart of the question | Resultados.
quiero leer el capítulo se pushón.
ah, bai.
ah, bai.
PARACETAMOL
Lore, hola. Bueno, me gustaría audicionar, pero me da cosa. Me gustó mucho la idea, bueno, es algo que no se ve todos los días. En realidad yo vi solo el primer capitulo de "Cinco viudas sueltas" y no sé que más paso, ah.
Besotes.<3
Besotes.<3
Sophia.
Sophia. escribió:Lore, hola. Bueno, me gustaría audicionar, pero me da cosa. Me gustó mucho la idea, bueno, es algo que no se ve todos los días. En realidad yo vi solo el primer capitulo de "Cinco viudas sueltas" y no sé que más paso, ah.
Besotes.<3
Oh, bueno Sofí no te voy a obligar, but me gustaría que estuvieras, en serio. Y pues es más o menos basada en ello, no del todo pero tiene que ver.
Cuídate<3
Cuídate<3
Invitado
Invitado
Me gusto mucho la idea, y tal vez audicione, pero bueno, hay muchas buenas escritoras en la enecé y las que estan por audicionar igual, eso me emociona, luego dejo mi ficha<3
Sky.
Hola Ale me alegro que te guste y vallas a audicionar, espero tu ficha c:Sky. escribió:Me gusto mucho la idea, y tal vez audicione, pero bueno, hay muchas buenas escritoras en la enecé y las que estan por audicionar igual, eso me emociona, luego dejo mi ficha<3
Besos.<33
Invitado
Invitado
Agui chusma
Mi audición no ha sido aceptada
Mi audición no ha sido aceptada
khaleesi.
---
Ficha aceptada.Pushi. escribió:
Rol: La maestra.
PB's: Logan Lerman | Emily Didonato.
- Capítulo.:
ya está todo bby. <3
puse el capi en hide bc es algo que todavía no he publicado y no quiero que se arruine la sorpresa (?) :OOOOOOOOOOO
Espero que todo esté bien amorsh.
besos <3333333333
Está espectacular nena, me gusto mucho él capítulo y me dieron ganas de seguir leyendo. c:
Suerte, bby<33
Invitado
Invitado
yo obviamente quedo con palvin bc harbara rlz *-*
dfjmnsdjgf, audicionen pitchas:c. que tengo ganas de escribir para esta nc <:c.
dfjmnsdjgf, audicionen pitchas:c. que tengo ganas de escribir para esta nc <:c.
loubricante.
maggu, voy a crear un muro interactivo para organizarnos entre nosotras cinco :c.
ily<33
ily<33
Invitado
Invitado
Lore bueno pues vi las audiciones y quiero participar amo esto bueno mañana espero dejar mi ficha
Saludotes C:
Saludotes C:
Kurisu
Hola ! Bueno me encanto la idea, me parece diferente a las que suelo leer o escribir. En un rato dejo mi ficha Aunque, debo decir que me da coshita audicionar porque hay muy buenas escritoras en la nove y yo me siento pobre, pero con intentarlo no pierdo nada c: igual la leeré
PD: ya que estoy.. esta es una pregunta para Maggie, Lore y Connú ¿Harán segunda temporada de 'The Sisters'? la estoy esperando.. no me eh olvidado de la nove
PD: ya que estoy.. esta es una pregunta para Maggie, Lore y Connú ¿Harán segunda temporada de 'The Sisters'? la estoy esperando.. no me eh olvidado de la nove
oktubre.
¡Stef! amor, gracias por interesarte y me alegro de que estés por acá. c: La espero nena..Steph. escribió:Lore :rene:bueno pues vi las audiciones y quiero participar :A:amo esto :AA:bueno mañana espero dejar mi ficha
Saludotes C:
Invitado
Invitado
Brisa TB escribió:Hola ! Bueno me encanto la idea, me parece diferente a las que suelo leer o escribir. En un rato dejo mi ficha Aunque, debo decir que me da coshita audicionar porque hay muy buenas escritoras en la nove y yo me siento pobre, pero con intentarlo no pierdo nada c: igual la leeré
Hola Brisa me alegro de que te guste la idea y vallas a audicionar. c: Y quiero reiterar que todas tienen la misma posibilidad de quedar, y tú escribes bien c: kjbsdfhjvs.
PD: Oh, sí te conozco de allí. Pero aun no diremos nada, es un secreto. (?) mentira, obvio sí. c: En poco tiempo, no te desesperes. <3
PD: Oh, sí te conozco de allí. Pero aun no diremos nada, es un secreto. (?) mentira, obvio sí. c: En poco tiempo, no te desesperes. <3
Invitado
Invitado
Oh, Lore. Bueno me ha encantado en todos los sentidos la idea, ya se me hacia conocido el nombre ahque. Me llamo Paula y definitivamente voy a audicionar. Voy por Max Irons o Ian Somerhalder, los dos quedan hermosos con mi Shay. Bueno, un gustos y espera mi ficha.
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9