O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaways | novela colectiva.  - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Vie 03 Ene 2014, 9:53 pm

já, me apuré. Runaways | novela colectiva.  - Página 18 1313521601
debo advertir que es un asco y posiblemente no se entienda. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Vie 03 Ene 2014, 10:03 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Tumblr_inline_mxa0htjHJr1stg9y4
Capítulo 009
Destiny Hope & Josh Hutcherson.

GreenSky || YouCanCallMeQueenBee.


—¿Has ido alguna vez a Nueva York?
—¿Me ves con cara de poder ir a Nueva York?

Era una pregunta un tanto absurda teniendo en cuenta la calidad de vida en la que se veían sumidos todos día por día, pero el castaño sólo buscaba un tema de conversación neutral.
Intentando evitar la hostilidad de la morena, alzó las manos.

—Tranquila, muñeca. Lo mejor será que nos llevemos bien, ¿no crees?—sonrió.
—Es imposible llevarse bien contigo—murmuró la ojiverde, pero no dijo nada más ofensivo.

La idea de ir a una ciudad tan extravagante, como lo era la misma Nueva York producía que Destiny reflexionara.
¿Qué tipo de vida tenía la gente que vivía allí?
¿Comían sushi todas las noches, en bandejas de plata?
¿Dormían entre sábanas de seda?
¿Podría ella algún día hacer alguna de esas cosas?

Colocó su mochila sobre sus hombros y bufó. Estaba a punto de ir a una de las ciudades más escandalosas del mundo con una mochila vieja y gastada.
Se encaminó hasta el vehículo que iba a transportarlos y lo examinó un poco.
La camioneta era grande y espaciosa, sobre todo en la parte de atrás.
Connor, el que consiguió el automóvil, manejaría y Nirvana iría adelante también. El resto atrás.
Sí, bueno... quizá vayan un poco apretados, ¿no?

—No es el Ferrari de tus sueños, ¿eh, Hope?—se burló Josh.

El tipo de mirada que ella le lanzó a él deberían ser ilegales.

—Si no cabemos, puedo alzarte—sugirió él con una maliciosa sonrisa.

La chica se acercó a él y con mucho cuidado le susurró las palabras más tiernas de toda la Tierra:

—Correría al lado de la camioneta durante un millón de kilómetros, antes de permitir que me alzes.
—Cuidado con lo que dices, que podría hacerse realidad—le sugirió Ellie, que pasaba por allá y escuchó las palabras de la morena.


**



A Josh le agradaba la idea de alejarse un poco de aquel lugar en el que vivía. Entre más lejos estén, más posibilidades tendrían de no ser encontrados.

Le produjo diversión el hecho de ver a Destiny frunciendo el ceño. La verdad es qué hacerla enojar lo divertía bastante.
Desde el momento en el que la vio su nombre y su imágen quedaron rondando en su cabeza. ¿Qué tenía esa chica?
No era amor, seguramente. Era curiosidad, simple curiosidad. El hecho de que una chica proveniente de una familia más o menos adinerada estuviera entre ellos era algo raro.

Todos se acomodaron como pudieron en la camioneta, y arrancaron.
Destiny se había ubicado a un extremo de la camioneta, con el viento sobre sus cabellos, que ondeaban con perfección.
Él se acercó a ella.

—Hey.
—¿Podrías alejarte? Estaba disfrutando del jodido viento—le replicó ella, con hostilidad.

Una sonrisa asomó en sus labios.

—¿Por qué no lo disfrutamos juntos?
—Pues porque no se puede disfrutar absolutamente nada contigo—le dijo, con un poco de humor.

Y de repente, al astuto y relajado muchacho se le ocurrió algo.

—¿Quieres jugar a algo?—preguntó.
—¿A qué?—cuestionó ella.
—Al Titanic.

Ella no sabía que cara poner.  ¿Le hablaba en serio, o era una broma?
¿Qué clase de estúpido juego infantil era ese?

—¿Bromeas?
—No, claro que no. Párate, y apóyate de la baranda de la camioneta con tu cuerpo, y extiende los brazos, como en la película.

La morena entró en la duda. Ese chico no le parecía de fiar, y si pretendía "jugar", iba a jugar sucio, definitivamente.
Sin embargo, hizo lo que él dijo.

—Sí, muy divertido—comentó sarcásticamente.
—Ya verás que lo será—aseguró, más para sí mismo que para ella.

Él se situó a su lado, al principio.

—¿No te sientes como en una película?
—No lo sé, no puedo verme—le contestó ella con una sonrisa.
—Imagínate, cierra los ojos, y finge que de verdad estás en un barco.

La chica, seducida por la perspectiva que él le ofrecía, obedeció.
El castaño admiraba su esplendor en silencio, con una sonrisa ladeada.  Pasó de estar a su lado a colocarse lentamente en frente suyo.
Obviamente, él comenzó a tapar el viento, y no le apuntaba a Destiny. Ella le reprochó, pero sin embargo, seguía sin abrir sus ojos.

—Estás tapando el vi...—no pudo terminar, ya que unos labios se situaron sobre los de ella.

¡Él la había besado!


**




Nirvana y Connor iban con una mezcla de diversión y confusión. El chico intentaba fijar la vista en la carretera, y ella en el mapa.
Pero les fue imposible luego de escuchar las blasfemias de una linda pero no muy amable morena de ojos verdes.

—¡Maldito! ¡¿Cómo te atreviste?! ¡Eres un estúpido! ¡Jodido embustero!

Sin embargo, tuvieron la mala suerte de perderse de la gran sonrisa que lució un bello castaño de ojos verdes, también.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 10:19 pm

XD Me morí, Josh es un maldito. Estaba muerto por besarla... Y Nirvana y Connor riéndose de ellos. Me encanto May. Muy buen capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 10:22 pm

Bea yo voy a subir mi capitulo el miércoles, el ultimo día. Pero si me llego a pasar no es que sea irresponsable, sino que estoy de vacaciones con mi familia y se me hace complicado a veces ponerme a escribir o conectarme a internet. Vuelvo el martes así que seguro voy a aprovechar ese día para escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Vie 03 Ene 2014, 10:27 pm

gracias, prisc. <3
en serio mil perdones, a mí no me gustó, es demasiado corto. Runaways | novela colectiva.  - Página 18 1129725545
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:48 pm

Pues a mi me gusto. Me encanta la relación que llevan ellos dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 9:28 pm

graciaaaas<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Dom 05 Ene 2014, 1:26 pm

¿Es que Josh y Destiny podrían ser más aksjhdfkdshfkdjfh? son la pareja perfecta aunque no se lleven bien. ¡y el la besó! alksdhfkjfhks. morí cuando Josh le ofreció que la podía alzar y ella le respondió de una manera tan genial, y preferíra correr al lado de la camioneta.

Prisc: tranquila. esperamos tu cap, y si no pasa a la siguiente :)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:48 am

asdghfkhsd que hemozo. Josh la besó. Josh la besó. ¡OPD, JOSH LA BESÓ! asgdhas fue hermoso. más aún con la escena del titanic y además la forma en la que le pidió que jugaran :3 me reí bc como que ya está algo grandecito para jugar al titanic (?) ahno. me encantan Josh y Des, eso era lo que quería decir.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 06 Ene 2014, 3:27 pm

awww el la beso kldhkjksdlkjljdg<3 y querian jugar al titanic bueno les salio por que a final el la beso klsddkhjkg,  después connor y nirvana riéndose, de hecho me imagine a todos riendo pores sdljkhsfjkhj pero es imposible no hacerlo por la reacción de Des,..
vamos des no te hagas la dura al final caerás con Josh, me encanto el capitulo<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Jue 09 Ene 2014, 12:26 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 779623427 yo espero el cap<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:29 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Large
Capítulo 009


Charlie Harlen
By: Priscilla | Pris

Los días pasaron rápidamente, y Charlie se sentía cada vez más a gusto con su decisión. Ya no debía desvelarse por las noches, durmiendo en camas de hoteles baratos, juntos a extraños que pagaban para estar con ella. Ahora era completamente libre, y nadie la juzgaba. Al menos, nadie la miraba con lastima ni con asco, y sobretodo Niall Horan, quien se empeñaba en hacerla sentir viva, feliz, en todo momento. Embelesada
A veces, Charlotte se sentía intimidada, insegura por lo que hacia el rubio, o las palabras de aliento que le daba. No lograba entender como alguien como él, sin preocupaciones, creía entenderla tan bien. Sabia más de ella, que ella misma, y eso la asustaba un poco.
Pero su sonrisa fácil y su mirada angelical la atraían de una manera peligrosa. De alguna manera, sabía que junto a él no iba a volver a sufrir.

-¿Y qué dices?-pregunto Ellie, sacándola de sus pensamientos. Ella había sido la primera con la que había hablado, descartando a Niall, que era como su sombra.

-¿Qué?-pregunto Charlie al ver que la castaña había estado hablando durante todo ese tiempo. Sus mejillas se tornaron rosadas de vergüenza, Ellie era tan buena con ella, y le estaba pagando con no escucharla.

-¿Qué dices de Nueva York?-volvió a preguntar, olvidando la parte en la que su amiga la había estado ignorando mientras hablaba.

-Nueva York… Sera toda una aventura. No conozco Nueva York… En realidad, no conozco nada fuera del perímetro de mi casa, la escuela… y mi trabajo-dijo la castaña, sintiendo como la palabra “trabajo” quemaba en su garganta. Aunque huyera de su hogar, se cambiara el nombre, conviviera con personas que tenían muchos más secretos que ella, siempre seria una prostituta. Era algo que no podría cambiar, nunca, por más que quisiera. Aunque a Ellie parecía que no lo importaba en absoluto.

-Tampoco yo-respondió la rubia.- Hay tantos lugares que me gustaría conocer… Los Ángeles, Texas…-

-Y lo harán-interrumpió Zayn. Ni Charlie ni Ellie lo habían visto llegar. El era un tipo misterioso, que, por lo general, vestía con ropa oscura, pero para la castaña había algo detrás de sus ojos que le inspiraba confianza.

-¿Nunca te cansas de interrumpir?-pregunto Ellie frunciendo el ceño.

-La verdad es que no… Es por una buena causa, preciosa. Por favor, no te enojes conmigo sino con el niño que esta allá-respondió el moreno señalando hacia el joven de ojos azules que se encontraba apoyado sobre la camioneta.-Quiere hablar contigo Charlie, solo no le digas que yo dije eso… Inventa otra cosa-

-¡¿Qué?!-soltó la castaña atragantándose con su propia saliva. Por un segundo olvido como respirar, y si no hubiese sido por Ellie, posiblemente, hubiese terminado en el piso, inconsciente.

-Connor fue quien consiguió la camioneta-intervino Zayn, intentando realmente convencer a la castaña cuyo color de piel se había tornado, ya, de un rojo intenso.

-No puedo hacer eso… Es vergonzoso-

-Vamos Charlie, solo un intento… Está realmente desesperado-volvió a insistir Zayn, mientras Ellie intentaba contener la risa.

-Pero…-

-Solo quiere saber si estás bien-Charlie deseo que la tierra se abriera en ese momento, y la tragara. Suficiente tenia con la caridad de Niall, no quería otra. ¿Por qué simplemente no actuaban como Zayn o como Ellie? Ella no era una chica tan extraordinaria. Ella no era nadie. Trago saliva, y se dijo a si misma que no importaba lo que los otros pensaran de ella, porque les iba a demostrar a todos que estaba bien.

-Está bien-soltó Charlotte, y sin esperar una respuesta se levanto de su asiento y camino hacia el castaño.
Había visto a Connor varias veces en la escuela. Sabía que era un chico aplicado, que le gustaba divertirse, pero que aun así era algo tímido y reservado. Si no hubiese estado pensando en otra, o posiblemente, si hubiese sido una persona normal, le hubiese parecido un chico atractivo, alguien con quien podría pasar el tiempo y mantener una relación. Pero antes, y ahora mismo, ella estaba batallando en una guerra consigo misma.
-Hola-saludo en cuanto llego.

-Hola-tartamudeó el castaño. A Charlie le causo gracia, y hasta cierta ternura. Sintió como su cuerpo se relajaba bajo la mirada azul de Connor antes de decir.

-Zayn dice que conseguiste la camioneta-Definitivamente, el moreno era muy mal amigo. Lo había mandado al frente prácticamente, pero no diría eso.

-Sí, bueno. No se lo digas a nadie pero…-él se inclino para acercarse a ella, y susurrarle al oído-Se la robe a mi padre y posiblemente la esté buscando en este instante.-Charlie rio, atrayendo no solo la mirada del castaño, sino también de Niall quien se encontraba cargando las cosas en la camioneta a unos pocos metros de ellos, y de Nirvana.

-Debe de estar furioso entonces-dijo ella, sin saber que había alguien aun más furioso que su padre y el de Connor juntos, clavándole la mirada. A lo lejos, ella parecía estar divirtiéndose con los demás, pero en realidad, la sangre corría por sus venas a tal forma que quería, gritar, llorar, y golpear a Charlie.

-Ni que lo diga. Creo que ni siquiera se ha dado cuenta de mi ausencia, solo de la camioneta-Nirvana no entendía la razón de su odio repentino, simplemente no podía aceptar que Connor estuviese hablando con ella.

-Creo que mi padre sí se dio cuenta. Ya no habrá nadie que lleve dinero por las noches a casa-Se mordió la lengua cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir. Estaba tan entretenido con él que olvido ese pequeño detalle. Lo había soltado como una broma, pero el rostro del castaño, le habían demostrado otra cosa. Nuevamente, la presión sobre el pecho invadió a Charlotte. Debía olvidarlo por su propio bien.

-Pero ya no tendremos que preocuparnos por eso-dijo rápidamente Connor, restándole importancia a lo que acababa de decir.-Gracias a Nirvana y su gran plan.

-Uno muy loco y atrevido-

-Ya lo creo-
Hablaron de cosas sin sentido por un par de minutos, la escuela, el viaje, los lugares que les gustaría conocer, Nueva York, mientras alababan a Nirvana y su idea cada tanto.
Realmente Connor era una persona agradable, espontanea, pero sobretodo transparente. El era como se mostraba, no tenia secretos, y todos, o por lo menos la mayoría sabían quién era el… a diferencia de Niall.
El era como una tormenta, impredecible, llena de misterios. Charlie no sabía donde comenzaba su mundo y donde terminaba. En cambio, Connor, parecía ser una noche estrellada, un manto limpio que deja ver todos sus defectos y virtudes.
Eran completamente diferentes, y aun así querían ayudarla. Pero lo que no lograban entender, es que ella no necesitaba ayuda. Necesitaba un hogar, ropa nueva, comida y posiblemente amor, pero era algo que lograría por su cuenta, como siempre lo había hecho.

-¡Connor!-esta vez era Nirvana la que la sacaba de sus propios pensamientos. También debía empezar a controlar eso, se dijo la castaña.- Te toca conducir, y a mi ayudarte-dijo.
Nirvana se encontraba entre ambos, con cara de poco amigos. Estaba enojada, consigo misma, con el mundo en general, con Charlie y con Connor.

-Está bien-respondió el castaño, quitándole a Nirvana las llaves que traía en la mano. Charlie puedo ver que solo ellos quedaban por subir a la camioneta.- Próximo destino… Nueva York-El muchacho miro por última vez a Charlie y troto hasta el asiento del conductor, para luego subir. La castaña hizo un ademan para subir también, pero la mano de Nirvana se lo impidió.

-No te pases de lista Lottie- soltó, como si por su boca corriera veneno-Puede que yo te haya invitado… Pero esto es para olvidar quienes éramos y ser felices de una maldita vez. No hagas que me arrepienta, no traigas a la chica que juega por las noches con las billeteras de los hombres, o juro que te voy a echar.-Charlie sintió como las lágrimas picaban por salir, no solo de dolor, sino también de rabia e impotencia. Lottie vivía con ella, pero no era realmente ella.

-Puede… Puede que no sea la mejor chica… Y he sido peor. Pero realmente lo estoy intentado. Lottie me recuerda a mi madre, a mi padre… Me siento sucia cuando mencionan su nombre. Por favor Nirvana, no la llames. Tú tienes tus propios fantasmas, déjame a mí manejar los míos. Y si te preocupa que me vaya a acostar con todos los chicos que están acá, no te preocupes, porque no pienso volver a abrir mis piernas tan fácilmente. Estoy rota, estoy luchando… Deberías entenderlo-dijo Charlie, intentando mantener la voz firme. Aun le dolían los golpes que su padre le había hecho días atrás, aun tenía el labio partido, un corte en la frente, y un montón de moretones, Nirvana no había hecho más que presionar sobre cada uno de ellos, volviéndolos a abrir, haciéndolos más grande.

-No me interesa… Solo aléjate lo más posible de los chicos. La regla del sexo es aun más estricta contigo-No espero que respondiera, simplemente camino hacia el lugar del copiloto y subió, dejando a Charlie sola.

-Maldita perra-susurro ella, contando hasta tres mentalmente para detener las lagrimas. Lo que menos quería era ser débil. Subió a la camioneta cuando Zayn saco la cabeza por una de la ventanilla llamándola. Niall le había guardado un lugar junto a el como los días anteriores, y esta vez, había agregado una manta.

-Hará frío esta noche-explico el rubio, al ver la expresión de la castaña.

-Gracias-

-De nada-Connor puso la camioneta en marcha, llevándola por una carretera desierta con destino a Nueva York. Pero Charlie estaba tan entumecida por dentro que no podía disfrutar como los demás- Puedes llorar si quieres... Sera nuestro secreto. Te sostendré y voy a acariciar tu pelo para calmarte, solo para que estés bien-volvió a hablar el rubio, pero esta vez sin mirarla. Charlie pudo ver lo tenso que estaba, como si se estuviese resistiendo a algo, como si realmente deseara gritar.

-No tienes que hacer esto... Estoy bien-dijo Charlie. Le hubiese gustado estirar la mano y acariciar su mandíbula hasta que esta se relajara, pero no podía. No lo conocía, y tampoco quería darle la oportunidad a Nirvana de que la volviera a llamar zorra.

-No lo estas Charlie, lo acabas de decir.-dijo él, aun sin mirarla- Nuestra sombra siempre nos acompaña, Charlie... Y no puedo curar tu dolor, así como tú no puedes curar el mío. Pero podemos estar ahí el uno para el otro cuando regrese. No será fácil, claro que no lo será, pero valdrá la pena intentarlo.-La palabras se ahogaron en la boca de la castaña. No sabía qué hacer, y sentía que si se movía aunque sea un milímetro, todo eso, Niall, desaparecería y volvería a su vida, junto a su padre, junto a Lottie, siendo una prostituta. Como hacía mucho, sintió amor, se sintió enamorada de ese rubio que tenia sentado junto a ella, embelesada por sus palabras, como si fuera una droga. Una droga a todos sus sentidos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:37 pm

Primero que nada, perdón por la tardanza. Se me juntaron muchas cosas, tuve que viajar, y no puede terminarlo a tiempo.
Espero que les guste, hice lo que puede... No esta muy lindo, aunque me gusto la ultima parte. Espero que a ustedes también.
Sigue Jenn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por indigo. Vie 10 Ene 2014, 5:15 am

Tengo que leer, me he perdido muchos capítulos.
Bea he trnido un par de complicaciones y no estoy todavía en mi ciudad, ¿pasaste mi turno para el final de la ronda?
Besos a todas <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Vie 10 Ene 2014, 12:03 pm

ma-ten-me ¡OMG!
Lo que le dijo Nirvana a Charile hasta a mi me dolió, ella esta celosa oh oh oh pero dio justo en la yaga fue wooow realmente había mucha tensión ¡QUE EMPIECE EL DRAMA! kjasghsdjg al final no todos se van a tener que llevar tan bien xd, pero es que me encanto.
Connor y Charlie aw jksdhjbf es que siempre ha estado enamorado de ella y Zayn lo queria ayudar jsdfdskj, me dio demasiada ternura, pero bueno despues lo que paso con Nirvana auch.
¡Me encanto el capitulo Pris! hay demasiado con mucho y es aquí en donde empieza lo mejor de lo mejor que si<3 jksgf:3 
y sigo yo omg tendré que escribir:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 18 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.