O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Runaways | novela colectiva.  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:08 pm

asfuiajiosfjaoisfa ¿solo queda él? Ay, ¡no jodas! Yo es que solo escucho su música no me sé su vida privada y eso JAJAJAJA. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Spark. Miér 11 Dic 2013, 2:11 pm

Yo de my chemical romance se que se han separado pero grabaran su ultimo disco, me lo dijo mi mejro amiga que es super fan.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Miér 11 Dic 2013, 2:14 pm

Sí, es que él sacó a Slash de la banda cuando él renunció y después Slash lo demandó por haberlo sacado de la banda cuando él había renunciado :scratch: es bastante complicado lo que hicieron allí. Y después de eso, los demás integrantes fueron abandonando la banda y Axl los fue reemplazando. 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:31 pm

Menudo lío que tienen, pero sobretodo el lío que tengo en mi cabeza sobre Gun's and Roses y MCR xdd aoejifqwioejwotg. Gracias por explicar y aclarar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Miér 11 Dic 2013, 3:33 pm

yo no se nada de esa banda, mi padre la escucha asi que yo igual pero nunca me he visto interesada en ella askldhkjf pero bea lo hace<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Miér 11 Dic 2013, 3:41 pm

yo solo he escuchado un par de canciones de 'my chemical romance' Runaways | novela colectiva.  - Página 13 3305821808 no me llaman mucho la atención.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Spark. Miér 11 Dic 2013, 3:42 pm

yo, dos amigas mis sons uper fans, y con una de ellas el año apsado escuchaba siempre sus canciones en el autbous camino al instituto.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Vie 13 Dic 2013, 1:58 pm

Esta colectiva no se quedará estancada Runaways | novela colectiva.  - Página 13 2372005390
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por indigo. Vie 13 Dic 2013, 3:29 pm

No puede quedarse estancada, ¿ya se paso el turno de Connu?
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:30 pm

dios mío, no me fijé que me tocaba. juraba que le tocaba a otra chica, puedo subir, si ustedes quieren.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Vie 13 Dic 2013, 4:02 pm

Sube por favor Runaways | novela colectiva.  - Página 13 1926951358 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:51 pm

claro, corregiré unas cosas y lo subiré <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:48 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Tumblr_inline_mo9wy6CjAu1qz4rgp
Capítulo 006
Birdie Rushoff
¿Sabías que eres un ángel que olvidó cómo volar?
La mejilla de Birdie ardía, y no solo por el golpe que su madre le había dado, sino porque ella se había secado las lágrimas tan bruscamente, que se pasó a dar un fuerte golpe. Suspiró, una y otra vez, y como siempre, se sentó en la cama. Su gato, Gaz, se recostó en su regazo y la miró con piedad. Hasta un gato, que era el único que sabía todo lo que pasaba, se apiadaba de ella.

− Mira, si algun día llego a pensarlo, te iré a dejar en casa de Emily, ella sabrá cuidarte, Gaz. Hasta mañana.

Birdie, como todas las noches, dejó al gato en el piso y caminó hasta el baño. Secó sus lagrimas, lavó su cara y con ella, el maquillaje, ató su cabello y mirándose al espejo en la pared, afirmada en en lavado, se puso a llorar de nuevo. No, ella no era infeliz. Su madre no era una maltratadora, ella no era golpeada... O eso quería creer Birdie.

Al otro día, como todos, ella se levantó y se cambió de ropa. Peinó su cabello y maquilló nuevamente la herida del día anterior. Después puso unas cuantas prendas en su bolso, los libros del día en su mochila y entre su abrigo iba escondido Gaz, quien sabía que debía hacer silencio.

− ¿Qué es todo eso, Birdie? - Preguntó su madre, frunciendo sus labios y sosteniendo la taza de porcelana con el dedo meñique levantado.

− Es mi uniforme de deportes, estaba sucio y quise lavarlo aquí, mamá - Sonrió y se alejó por la puerta.

Birdie llevaba la ropa necesaria para dos días. Nada más. Y apenas dinero para un pasaje en bus. Eso lo sabía, pero también sabía que Nirvana le debía un poco de dinero, y que tal vez podría pagárselo hoy si ella le contaba las verdaderas razones.

Al final del pasillo de la biblioteca, Nirvana estaba sentada, afirmada en una de las estanterías. Birdie relajó su cuerpo, y con paso firme caminó hacia ella. Parecía eterno. Quizás era su miedo, de que Nirvana se negara a pagarle, o el miedo de que alguien las escuchara y se lo contara al director, o las típicas cosas que piensa uno cuando se asusta.

− Antes de que digas que no puedes pagarlo, debo contarte para qué lo necesito - Dijo ladeando su boca. Nirvana cerró el libro e indicó el piso, para que la morena tomara asiento − Yo... quiero huir de mi casa, sabes el problema con mi madre, estuviste allí, lo viste. Nirvana, ella quiere que sea perfecta, y todo el mundo sabe que estoy bastante lejos de poder cumplir con su estatus de perfección - Nirvana entrecerró su ojos y suspiró.

− ¿Por qué no vienes con nosotros?


{***}

Birdie de nuevo sentía miedo. No, no era una cobarde. La rusa estaba lejos de serlo. Pero era algo desconfiada, más aún cuando las personas con quienes escaparía eran chicos con quienes solo se había cruzado unas veces en la escuela, y otros que ni conocía. La única persona que le inspiraba confianza era Mathias, pero a él nunca lo había visto, aparte en el ring de pelea de la escuela.

Mathias era un chico bastante raro, pero llamativo. Birdie recordaba haberlo ido a ver en un ring de la escuela, él ganó. Se vieron otras veces en la cafetería y también en algunas clases que compartían, pero nunca se hablaron. Quizás cruzaron miradas algunas veces, nada más.

Este día no sería la excepción. Mathias la estuvo mirando mientras se subían para aclarar algunas cosas, como las reglas.

− ¿Y tú que haces aquí? - Preguntó Lola - Digo, tu tienes una vida normal. Ya sabes, tu madre y tu padre trabajan, tus calificaciones son buenas, perteneces al grupo de los neutrales y tienes amigos, ¿Cuál es tu razón para estar aquí? - Mathías se unió a la conversación, mirando aténtamente a la morena, cómo casi todos en el bus.

− Yo... ah... mi madre es...

− ¿Tiene que ver con tu marca en la mejilla el día anterior? - La interrumpió Leilaine. Birdie asintió - Oh, comprendí.

− Igual yo - Dijeron todos. Se acomodaron y cada uno conversó con la persona a su lado. Birdie, por otro lado, decidió ser ella quien se fuera en la parte de atrás, junto a los bolsos.

Acomodó su cabeza en el asiento y comenzó a dormitar. Sintió unos gemidos de queja, y de pronto algo chocó con su pierna. Era Mathias. Birdie lo miró con una ceja alzada y volvió a cerrar sus ojos. No tenía ganas de conversar, no ahora.

− Oh, bien, la ley del hielo. Comprendo - Dijo sarcástico.

− Cállate, Styles - Dijo en tono de súplica - Tengo sueño.

− ¿Es verdad que tu madre te golpea? - Dijo de golpe. Birdie abrió sus ojos y lo miró un rato. Asintió - Oh, bueno, entonces no nos diferenciamos mucho. A tí te golpean, a mi igual y de vez en cuando yo doy los golpes - Sonrió incómodo. Birdie lo miró confundida - Mi padre... él me obligaba a estar en el ring y luego me quitaba el dinero, ya sabes como es eso - Suspiró - Bueno, Birdie no-sé-tu-apellido, espero que podamos ser amigos.

hola, abre esto.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Sáb 14 Dic 2013, 12:14 am

Connie me encantó el capítulo Runaways | novela colectiva.  - Página 13 961472736 Runaways | novela colectiva.  - Página 13 961472736 escribes de lo más perfecto de verdad. Odié a la madre de Birdie y ella no quiere aceptar que su mamá es violenta. Y tiene un gato Runaways | novela colectiva.  - Página 13 4098373783 idk, amo los gatos. Y quería escaparse por su propia cuenta, y le fue a cobrar a Nirvana x) morí con eso. Y con lo que dijo Mathías de "Bueno, Birdie no-sé-tu-apellido, espero que podamos ser amigos." ame tu capítulo. Espero que Angie la siga pronto.
¡Besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 14 Dic 2013, 6:08 am

aun no lo leo pero es para avisar: entre hoy y mañana escribo y subo. Hasta el 7 de enero no podré estar muy activa bc iré a casa de mi abuela por anvidad, ella no tiene internet y tendré que ir a casa de mi tía, pero no podran ser todos los dias.
Así que subo entre hoy y mañana pero si por casualidad volviese a llegar mi turno estos días, ya saben que no podré subir.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 13 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.