Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runaways | novela colectiva.
Página 14 de 34. • Comparte
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34
Re: Runaways | novela colectiva.
Connu tu capitulo ha estado genial, me ha encantado, escribes muy bien.
Bea yo también me voy de la ciudad y no tendré ordenador, solo podré conectarme del móvil. Así queno se si podré subir cuando llegue mi turno.
Bea yo también me voy de la ciudad y no tendré ordenador, solo podré conectarme del móvil. Así queno se si podré subir cuando llegue mi turno.
indigo.
----
Después de tu capítulo Angie, sigue Helenna que nos debe uno.
totoro.
ahhh no sabia que habia subido connie, ahora me pongo a leer<3
Jhensley.
Aww sjklff me encanto el capitulo connie<3
en serio dios Birdie ves eso significa que nada es lo que parece, las cosas pueden parecer perfectas cuando no lo son, su madre le pegaba por perfección aish ves eso no es posible la perfección no existe punto asi de si, Mathias ahh peleaba oh eso si que no me lo esperaba ya quiero saber mas de ellos dsjh<3 espero que la sigan quiero seguir leyendo y sigo emocionada:3
en serio dios Birdie ves eso significa que nada es lo que parece, las cosas pueden parecer perfectas cuando no lo son, su madre le pegaba por perfección aish ves eso no es posible la perfección no existe punto asi de si, Mathias ahh peleaba oh eso si que no me lo esperaba ya quiero saber mas de ellos dsjh<3 espero que la sigan quiero seguir leyendo y sigo emocionada:3
Jhensley.
Connú me encantó tu capítulo. La personalidad de Birdie me atrajo, idk, quiero saber más de ella, de cómo es, cómo actúa auifaiuaifoa sueno psicópata xd. También me atrajo mucho Mathias, adoiugias adoré la frase con sarcasmo que le dijo a Birdie adsifjaiosa es que, ay, comencé a reírme como loca. Amo esos tipos de personajes Me encanta como escribes y redactas, idk, me encanta. Y a mí sí me gustó, espero más de Birdie, sé que es una chica fuerte de estas que son calladas pero peligrosas (?). ¡Espero a la siguiente!
Invitado
Invitado
hoy escrbo y subo :D
Es que antes me repasaré los capítulos bc no quiero que la historia de mi pj se parezca a alguna xD
Es que antes me repasaré los capítulos bc no quiero que la historia de mi pj se parezca a alguna xD
Spark.
Lo siento mucho, chicas, de verdad; pero hoy en principio tenía el día libre pero me pusieron muchos deberes de matemáticas y literatura. Mañana tengo que estudiar para tres examenes y pasado, al salir del instituto me voy directamente de viaje navideño.
Allí solo tendré internet en casa de mi tía, por eso estaré ausente la mayor parte del tiempo.
Lo siento mucho, pero tambien tienen que pasar mi turno.
Allí solo tendré internet en casa de mi tía, por eso estaré ausente la mayor parte del tiempo.
Lo siento mucho, pero tambien tienen que pasar mi turno.
Spark.
Será mejor que paremos la novela hasta la otra semana porque yo también me iré de vacaciones y estaré ausente. La otra semana ya veremos si alguien sube capítulo, pero prometo no dejar que esta novela muera *himno de USA* lo prometo.
¡Besos!
¡Besos!
totoro.
que no se pare nada ah que ¡EXIJO QUE NO SE VAYAN DE VACACIONES! ):
voy a comentar así no pasa de la primera pagina)?
voy a comentar así no pasa de la primera pagina)?
Jhensley.
creo que bea regresa mañana<3 as que tal vez puedas subir mañana dhkj<3
Jhensley.
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34