O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Sáb 07 Dic 2013, 5:08 am

Alice! Deja que libre culpas... ¿Como lo haces? Esto es tan hermoso y angustioso a la vez, amo este fic cada vez más. Harry es tan lindo, tan buen novio, tan perfecto. Tengo miedo de el empiece su vida de nuevo y salga con otro como Chris, sería horrible para mi porque yo sufro más que ellos. Si yo fuera Louis no podría aguantar estar lejos de el, aunque lo hace por una buena causa. Que lo siga es demasiado cute, espero Harry no lo descubra sería un gran golpe para el. Al leer me haces querer más y más. Sabes no debería estar comentando, pero no pude evitarlo al leer el capitulo. Se supone que soy fantasma, no puedo subir capitulo en ninguno de mis fic, quizá subo hoy solo en uno. Odio esto, se me acumularon todos los exámenes y tengo que estudiar todo el día y aveces me distraigo. El 27 es mi último examen y voy a ser libre.
Te adoro Alice, cuídate  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Dic 2013, 10:28 am

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 

 este....donde se consigue un novio como Harry?
akljgfhagfhafgahfg nuuu Harry es un amor es que.... no! kañfjshfh
síguela Alice! me re encantaaaaa!
cuídate!
bye :hug: :hug: :hug:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Dic 2013, 10:59 am

Wassaap alice! OMG hahahahaha cuando le agarraron para comer hehehehehe al menos comio :3, ese chris me esta dando mala espina ¬¬, gracias a Dios harold dijo que esta comprometido uff porque o si no viene el desgra ese a coquetearle ¬¬ el que le compro el cafe a harold fue lucho? es que no entendi esa parte xdd, y chris tambien tiene los ojos azules? que tierno lucho se puso a esperar a su hombre en su trabajo sin que este supiera y se le olvido comer :3, :C hasta violett sabe de la desgracia de harold :c que tierno harold siempre va a la "tumba" de lucho :'3, uff al menos ahora el lucho sabe que harry todo el tiempo hablo fue de el :c, al menos ya sabe que este aun no le ha olvidado y no lo piensa hacer :3, pliss siguela pronto alice :D byee cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por isoler Sáb 07 Dic 2013, 11:48 am

Que hermoso capitulo!!! me encanto, no tengo mas palabras, sos una genia escribiendo. Espero con ansias un nuevo capitulo, Bsos!!!
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Sáb 07 Dic 2013, 10:50 pm

Definitivamente puedo morir feliz.
Su aniversario, Harry se acordo :')
Primero pense que Chris era Louis con peluca :l
y despues pense que Harry veria a Louis con lo del accidente.
No quiero ni imaginar su encuentro, se que sera demasiado para mis feels.
Ame las notas, me parecieron muy dulces.
Presiento que algo no muy bueno pasara en el bar, lo se.
Siguela pronto
besos
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 08 Dic 2013, 3:44 am

Pero es que :C jsgfhdsgfdhsgfhHGSDHSGDHSGDHSGDHSGDSA KEEEEEEEEEEEE , ALICE :')
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 08 Dic 2013, 3:45 am

Ok ya ._.
no he terminado con la primera parte y ya estoy leyendo esta espero que no me odies pero tenia que hacerlo :D
Te eché mucho de menos.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por danielabvb Dom 08 Dic 2013, 6:21 pm

awww precioso :(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Dic 2013, 10:31 am

¡Por favor Alice bebe tienes que seguirla! Te quiero y ya dejo de molestar :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 16 Dic 2013, 3:04 am

PERDÓN POR MI AUSENCIA AMADÍSIMAS LECTORAS, PERO ESTOY UN POCO ENFERMA Y PASÉ POR UNA HORRIBLE CRISIS DE ESCRITORA QUE CASI ME HIZO COMETER LA ESTUPIDEZ DE DEJARLO TODO Y NO ESCRIBIR MÁS



ESO NO VA A PASAR

ESCRIBIR ES MI PASIÓN Y QUÉ IMPORTA SI NO LOGRO EMOCIONAR O INSPIRAR?

SEGUIRÉ APRENDIENDO HASTA LOGRARLO

Y ES POR ESO QUE QUERÍA AGRADECERLES INFINITAMENTE A QUIENES ME LEEN

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Y SIGO TESIS A MÁS TARDAR MAÑANA

QUIZÁS LO LOGRE HOY ;)



MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Lun 16 Dic 2013, 5:18 am

Wassaap alice! *O* uff gracias a Dios no lo hiciste 
 :calor:  :calor:  :calor: porque God muero x_x , si te entiendo a veces la condena inspiracion se quiere ir de party y vuelve a la mañana siguiente hehehe, y bueh yo te doy MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIR ESTA GRANDIOSA NOVELA *-* yeii si siguela :D heheh bueh byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 16 Dic 2013, 5:37 am

Querida Alice 
No nos abandones, ¿qué sería de nosotras sin ti?
Eres muy importante para nosotras, en especial 
En especial para mi, si se va mi Alice ¿para qué me quedo yo?
Tu sabes bien cual es mi drama con escribir Larry o cosas homosexuales en general y como siempre quiero irme y no lo hago por ti, eres mi razón para seguir aquí, tu fuerza y tu aliento me mantienen aquí, no te vayas Alice, que si lo haces Cherry se muere  y sabes a que me refiero con "Cherry"
Te quiero Alice, te quiero infinito 
Mucho de aquí a la luna en un triciclo con la ruedita rota a pasito de Caracol. 
Te amodoro mucho
Eres mi mejor amiga
Mi gemela querida 
Mi hermanita adorada 
Adiós 
Y anímate que la tormenta no es eterna ;)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 6:26 am

No nos abandones nunca :( ¿que haría sin ti?

No te preocupes por lo que tardas eso da lo mismo por lo bueno se espera lo que haga falta

Recuperate bebé ! te amo♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 16 Dic 2013, 9:52 am

Awww Ali está enferma :c ah
Espero que te recuperes pronto!!!!
No te preocupes, si te sentis mal no te... ¿alteres? ok, no se, we.
Te adoro Ali <33
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 17 Dic 2013, 4:56 pm

Alice!
Se que dije que esperaría un poco para empezar TESIS II, pero simplemente no pude.
Así que.... ¿Por donde puedo empezar? 
Leí TESIS en unas cuantas horas, y es hermosa, ya no recordaba lo de que sus corazones latían juntos, la primera vez que lo leí hice ruidos raros por cinco minutos (normalmente cuando me dan feels y esas cosas es como un awwww pero algo raro) y cuando leí de nuevo cuando Hazz se corta recuerdo que morí! Y estuve todo el día diciéndole a mi amiga lo hermoso que había sido. También una de mis cosas favoritas es la sonrisa Lou, es una de las cosas más tiernas que he leído en mi vida.
Todo lo de Niam fue realmente hermoso, la primera vez me quede en que Liam se iba a ir, y todo lo que paso después me encanto. Soy verdaderamente feliz de que ellos estén juntos.
Lloré con estos dos primeros capítulos, y tengo el presntimiento que sera así gran parte de la novela, amé eso de como Lou lo sigue y se da cuenta de como es la vida de Harry seis meses después, amé las notitas en la lápida y como Lou le paga el café.
Quiero decirte que estos dos capítulos me han encantado por cosas que tal ves no puedo decir abiertamente. Yo escribo una novela (por cierto xD) se llama el suicidio de Tomlinson (moriría si algún día llegases a leerla, lo juro), y pues se podría decir que tu Harry y mi Harry se parecen ¿me explico? ambos perdieron al amor de su vida, pero en realidad hay mucha similitud que cuando termine de escribirla diré.
Espero que pronto la sigas, y quiero que sepas que esto es como un "caso especial" normalmente las novelas que leo ya están terminadas o tienen una gran parte, soy muy desesperada y no lo se, no me gusta tanto seguir desde el principio una novela, es estresante para mis feels. Pero, creo que como te he dicho tantas veces, amo como escribes y amo tus historias, así que prometo seguir esta novela.
Creo que es el comentario más largo que he dejado, y bueno... me voy antes de que te harte/desespere/asuste o algo parecido.
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.