O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Jue 27 Feb 2014, 3:23 pm

No tengo palabras, mi mensaje va a ser muy corto pero te voy a decir que este fic y todos tus fics son perfectos porque me encanta la forma en la que escribes. Gracias por compartir tus historia de verdad lo haces muy demasiado bien :) Te quiero Alice! Besos❤❤❤❤
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Jue 27 Feb 2014, 7:14 pm

Oh Alice... Que puedo decir que no sepas ya?
Ame la historia desde el principio, cada vez que leia sobre Louis y su falsa felicidad o sobre nuestro chico del arbol me entraban mas y mas ganas de continuar con la fic porque, como ya te venimos diciendo, eres una gran escritora.
Todo, enrealidad todo, fue perfecto. Desde los personajes, con los cuales era muy facil relacionarse y amarlos, hasta los problemas que enfrentaban estos, desde inseguridades hasta rechazo por parte de los demas.
Cada uno de los momentos fueron magnificos, esas veces que su felicidad era tanta que nos embriagaba a nosotras o los momentos tristes donde era tanta la frustracion, ira, tristesa o sea la emocion que sintieran, que nosotras tambien la sentiamos (en el buen sentido)
Todo absolutamente todo fue hermoso en esta fic.
No pudimos haber esperado un final mas perfecto para esta historia. Todo lo bueno tiene un final y ya era momento para el final de Tesis.
Ahi tantas cosas que quiero decirte que no se como organizar las palabras, aunque se que no supiste mucho de mi a lo largo de la historia (lo cual lamento) solo espero que no dudes que ame cada detalle y que te seguire en cada proyecto que tengas.
Espero saber de ti pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Blue sky Jue 27 Feb 2014, 8:12 pm

A veces soy tan repetitiva, pero da igual porque es lo que siento, sentí que esta "segunda" parte duro tan poco, todo en realidad, porque a pesar de que el tiempo dentro de esta historia pasaba tan lento y a la vez tan rapido, por fuera sentía que cada ves se acercaba más el momento decisivo 
Como sabes siempre es un placer y un privilegio leerte 
Sabes que nos seguiremos viendo y mis más sinceros respetos para tu escritura.
Abrazos 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por pattyguzman Jue 27 Feb 2014, 10:17 pm

Wassaap alice!! x_x GOD NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABO X_X HERMOSA NOVELA X_X ERES GRANCIOSA ALICE X_X GOD X_X, MARK AL FIN ABRIO LO OJOS Y SE DISCULPO CON HAROLD :3 AL MENOS HIZO 3 COSAS BIEN
1- ABRIR LOS OJOS XDD
2- DISCULPARSE CON HAROLD
3- DECIRLE A HAROLD QUE LOU ESTABA AUN VIVO X_X

DIOS PORQUE SI NO LE DECIA SE JODIAN O_O XDD FUE HERMOSHO COMO PRIMERO LIAM LLAMABA A LOU Y LUEGO LLEGABA HAROLD TODO PAPECHULO A DECIR 
"Porque no podia correr el riesgo de perderte de nuevo, mi amor" 
HERMOSO X_X ME ENCANTO EL FINAL *-* BUEH BYEEE CUIDATEE ALICE :DD Y CON GUSTO LEERE "PURPURA" :3 BYEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por LidiaStyles Vie 28 Feb 2014, 2:19 pm

O mi Dios Alice, tengo mil ganas de llorar.
Se que antes te dije que quizás no podía leerte. Pero te busque un huequito para poder leer y ame ese final.
Fueeee demasiado hermoso :')))
Sigo todavía tocada. Este fic ha sido uno de mis favoritos desde que lo comenzaste, y me alegra mucho haberte comenzado a leer con él, porque de esa manera te conocí.
Enseeeerio, no puedo creer que uno de mis fics favoritos haya acabado. Duele mucho cuando sabes que no vas a recibir respuestas a este tema con nuevos capítulos... Y aunque no me has querido decir como era el final... Digo... Simplemente hermoso.
¡Lo ame! Jamás me cansare de decirte lo mucho que amo como escribes. Y cuando comiences algún nuevo proyecto avísame plis. Gracias por haber compartido esta increíble novela y estoy segura de que la reelere pronto. ¡Teeee quiero Alice! <3333
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por nachl_ Vie 28 Feb 2014, 5:16 pm

OHH MI DIOS FUE TAN LINDOOOOOOOO :lloro:
nachl_
nachl_

Mensaje por Dany wayland Sáb 01 Mar 2014, 11:43 am

Trato de darle vueltas a mi cabeza para encontrar las palabras adecuadas para describir como me senti y como es/fue esta fic.
Fue diferente.
Y eso ame 
asdsfghjkl enserio que no puedo expresar como me siento con el final
TODO ES BUENO ALICE NO TE PONGAS PARANOICA.
Espero leer muuy pronto la fic esa que aparece en tu firma 
se ve taaaan sexy 
un beso alice y felicidades por haber escrito algo tan condenadamente perfecto!
psdt: Empece a leer "solo respira" hace poco  y dejame decirte que la amodoroo zayn me da demasiada ternura :33333
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por aime1d Sáb 01 Mar 2014, 5:44 pm

Alice!!
Oh mi vida, como me encantó
LO AME! Encerio
lamento que no este colorido y sea corto mi comentario.
Estoy dl celu d mi hermana
tal vez dspues lo edito o escribo otro.
Fue tan emocionante y bonito.
Le pegaria a mark una patada n las bolas pero por lo mucho q se disculpo senti pena
TE AMO!
atte.AmyXD
aime1d
aime1d

Mensaje por Angeles Dom 02 Mar 2014, 1:22 pm

Me hiciste llorar, literalmente JAJAJAJA por que jfnviasjf fue tan lindo <3
O sea, las cosas que dijo Mark, no solo el final... bueno sí, la parte final fue hermosa! 
Cuando Harry dijo "—Porque no podía correr el riesgo de perderte de nuevo, mi amor —" era como que tenía una canilla abierta en los ojos, no dejaban de caer lágrimas y encima tenía una sonrisa de estúpida en la cara D: ¿VES LO QUE TUS HISTORIAS PROVOCAN? Pero era una sensación linda jajaja 
Volví a releer esa parte porque es hermosa y no sé cuantas veces lo voy a decir, ah.
También tenía ganas de hacer esos ruidos raros que hace la gente cuando está muy feliz y está muriendo de ternura, ¿viste? bueno, pero no los hice porque estaba mi hermana y siempre me mira raro >:c JAJAJAJAJAJ Por suerte no me vio llorando jsgiasjgaslgnsd
No sé que decir Ali, sabes que amo tus historias, que casi todas están en mi lista de favoritos... y este fic no es la excepción, me gustó mucho leerlo!
Sos una gran escritora y siempre me vas a ver a mi ahí comentando y apoyandote :D
Te quiero mucho Ali!!!
Besos!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 03 Mar 2014, 2:08 pm

Alice beebeeee....
Simplemente no se que decir...
Como ya es rutina desde que entre a la escuela, llegue a casa y prendí la computadora, revise fb y luego entre aquì, y cuando me di cuenta de que habían más páginas supe que habías subido.
Creo que me puse más nerviosa que nada, y conforme vi lo comentarios y tus "la sigo ahora" empece a colapsar.
Te voy a ser sincera y te diré que esperaba llorar a mares con el final (hasta fui al baño por papel y todo) pero, en lugar de eso tengo una enorme sonrisa. Fue lo mejor que pudiste haber escrito. Me encanto como no tienes una idea. Fue muchísimo más de lo que esperaba.
Esos dos son la cosa más tierna del mundo. Me sorprendió demasiado que Harry haya reaccionado tan positivamente, pero tiene toda la razón, que si aún queda una mínima posibilidad de volver a ver al amor de tu vida hagas todo por eso. Y que los milagros solo se agradecen.
Me encanto la novela, desde aquella madrugada que vagaba por el foro y encontré la novela cuando apenas tenía unos cuantos capítulos. No puedo creer que mis dos novelas favoritas estén terminadas.
Mil gracias por todo! Por escribir, por responderme los comentarios y por milésima vez por confiar en mi.
Ten por seguro que estaré en Púrpura (es mi color favorito por cierto) Se que será igual de perfecta que todo lo que escribes.
te adorooooooooo
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles

Mensaje por Pamelilla Miér 05 Mar 2014, 10:45 am

Gracias por avisarme que ya estaba el capítulo final, gracias por leer mis comentarios, gracias por compartir con nosotras lo que escribes, gracias por creer aún que el amor lo puede todo. A veces es tan bueno soñar que es así. Seguiré leyendo cada escrito que subas.
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por anne_mir Miér 05 Mar 2014, 12:16 pm

Muy hermoso Alice y es que no podía esperar menos de ti.
Muchas felicidades por llevar esta historia hasta el final de esa forma en la que sólo tú puedes hacerlo.
Fue maravillosa la forma en que enlazaste todo y lograste que nos llenaramos de amor a todos y cada uno de tus lectores.
Te mando miles de abrazos y no puedo esperar para tu siguiente historia.
 :hug:  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Alice Carroll Jue 06 Mar 2014, 8:05 pm

HERMOSOS Y AMADOS LECTORES, LOS DEJO CORDIALMENTE INVITADOS A "PÚRPURA" MI NUEVA NOVELA DE LARRY STYLINSON

ESTE FIN DE SEMANA RESPONDO A SUS COMENTARIOS SOBRE EL FINAL DE TESIS

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INFINITO
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba