O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 10 Ene 2014, 3:59 pm

Ay louis y su barrita de chocolate 
:ccccc
Te amo!!!!
Aun no los juntasteeee
pero harry sufrio mas de lo debido :cccc
asi que ahora me siento mal
P*TO CHRIS!!
hijo de su reverenda madre
 :fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  :fuckya: 
Esto de los emails va a salir mal...
:ccccc
todos con sus comentarios gigantes y yo con mi panque feo :c
¿Ultimos capitulos?
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
T^T 
kjasfjkash modide D:
me pase a leer el prologo de "solo respira" y wow algun dia de estos me voy a leer todos tus fics IoI
son hermosoooooooos
siguela cuidate 
chauuuuuu
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Erikat Miér 15 Ene 2014, 8:47 pm

No soy de comentar mucho, porque realmente no me queda tiempo, pero he leído Tesis y su segunda parte en un solo día y realmente estoy obsesionada, amo la trama, y la forma en la que desenvuelves los hechos, espero la sigas pronto, y bueno eso es todo, muchas gracias por dedicarle tiempo a esto, enserio es genial :3
Erikat
Erikat


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Vie 17 Ene 2014, 11:10 am

quieres matarme!!!!????
seguro que quieres por que estuve perdida u.u
PORFAS NO ME MATES
lamento no haber comentado enserio
me siento re mal TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 2039594227 



y mira
tuve que irme de vacaciones a otra provincia para poder comentarte!!!!!
y ya me tengo que ir porque tengo que dormir ya q mas tarde nos vamos a conocer por ahi





TE EXTRAÑE!!!!!!!


SIGUELA!!!!!!
ES TAN nhfjksdfjksdgnsmgk
¿porque lucho? porque?

RECAPACITA TOMLINSON RECAPACITA
SABES QUE hice alice!? ME COMPRE ROPA, TODA LA POPA QUE NECESITABA!
JAJAJAJAJ XD


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: 
 creepygusta  creepygusta UHHHH EL LUCHO ACOSADOR HASTA POR MAIL e.e


bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 TE AMO ALICE!!!!!!
PD. NO tE OLVIDES DE SEGUIRLA

HE IDO LEYENDO DE A POCO LO QUE ME PERDI DURANTE UNA SEMANA Y AHORA RECIEN PUEDO COMENTAR
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 

atte.: AmyXD
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Vie 17 Ene 2014, 11:15 am

los ultimos capitulos
espera... ¿que? como q ultimos capitulos!!!!!!?????????
quiero saber q va a pasar pero... NO QUIERO Q TERMINE!!!!!!


atte.: AmyXD
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Ene 2014, 5:40 am

HERMOSOS LECTORES, AQUÍ LES DEJO EL PENÚLTIMO CAPÍTULO, VOY A RESPONDER TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS ENTRE HOY Y MAÑANA… LOS AMO INFINITO






CAPÍTULO V
 


“Ayer el profesor Thomas, dijo que mi Tesis estaba lista y perfecta para ser presentada y que bastaba agregar la conclusión para reservar la hora de mi exámen final. Dos meses de investigación me tomó definir una sonrisa vacía, pero aún no logro definirlo a él, necesito saber qué lo haría sonreír de verdad y probablemente encuentre mi cura,  porque a medida que lo he ido observando, he descubierto que su sonrisa se define tal y como me siento por dentro, solo que la carga de él debe ser  grande , pues contamina la superficie. Ambos cumplimos en forma con lo que se espera de nosotros… en forma, nuestro fondo es una historia completamente diferente. Apelé la duración de la investigación con las palabras precisas para tentar la ambición de Thomas,  comprometiéndome a ganar el puesto en el departamento de investigación de la universidad y darle los agradecimientos correspondientes frente a los altos grados del stuff, ahora tengo absoluta libertad para continuar,  sin embargo, me preocupa la dependencia que tengo por descubrir a Louis y la cada vez más escasa utilización de términos profesionales en esta bitácora (recordar hacer reportes aislados a Thomas y no mostrar más este cuaderno)”
 
 
 
Los días comenzaron a pasar ligeros, sin carga de angustia y esperando con ansias que el primer saludo del día apareciera en su chat. Harry había hecho las paces con Lou y lo visitaba a diario nuevamente en el cementerio, le contaba las cosas del día y aunque le tomó unos días hacerlo, finalmente le contó sobre Chris, le confesó que desde que se escribía con él los días no eran tan largos, que lo hacía reír y que los chicos habían notado ese cambio, pero también le confesó que le recordaba mucho a él y que por eso no le preguntaba nada personal, porque hablar con él le traía los recuerdos de las conversaciones bajo el viejo árbol del campus, por lo que no quería saber su historia, sabía que eso era egoísta de su parte, pero quería darse esa licencia por un tiempo. Ese día Lou sonrió tranquilo, realmente Harry no lo iba a cambiar por nadie, ni siquiera por él mismo, así que aún tenía tiempo hasta que capturaran a Mark y él pudiera dejar el sistema de protección de testigos y recuperar su identidad.
Un día recibió una llamada de Jay, su madre, estaba muy preocupada y alterada, necesitaba que con urgencia volviera a casa con ella, ya que Mark había sido visto rondando la zona donde se encontraba su nuevo hogar y la policía había ordenado que la familia Tomlinson se mantuviera en casa por unos días hasta que se comprobara que no estarían en peligro de ser descubiertos, la casa estaría vigilada mientras eso sucedía. Louis no pudo negarse, de todas formas, Harry estaría bien y comunicado con “Chris”, por lo demás, si Mark había sido visto cerca de su nuevo hogar, significaba que estaba muy lejos de Harry, así que su seguridad no corría peligro.
 
Hazza: ¿Por cuánto tiempo te irás?
 
Chris: No lo sé, por poco espero
 
Hazza: ¿Te conectarás?
 
Chris: Apenas llegue
 
Hazza: Genial
 
Chris: Espero poder invitarte un café cuando vuelva
 
Hazza: Pensé que lo habías dejado, no te he vuelto a ver en Starbucks
 
Chris: Es solo que no he podido ir
 
Hazza: Está bien, me gusta más que hablemos por aquí de todas formas
 
Una duda invadió de pronto a Harry y es que, al igual que él, Chris jamás le daba información personal ni le pedía que se juntaran, ni siquiera le había pedido su número de celular, es decir, harry sabía por qué el mantenía el contacto solo por chat, pero una punzada de desconfiaza golpeó ligeramente su estomago al pensar en las razones de por qué Chris mantenía su contacto de esa forma ¿Tendría familia? ¿Ocultaba algo?
 
Hazza: Quiero hacerte una pregunta, Chris
 
Chris: Dispara
 
Hazza: ¿Por qué jamás has pedido mi número?
 
Louis se apoyó en el respaldo de su silla y pensó por un segundo, recordó lo que el verdadero Chris había dicho en la cafetería y decidió utilizarlo.
 
Chris: Cuando nos tomamos el café, me hablaste de tu novio, en realidad me hablaste mucho de él, sentí que él aún estaba muy presente en ti y decidí no presionarte.
 
Hazza: Tienes razón, Lou nunca va a dejar de estar presente, espero que eso no impida que podamos ser amigos.
 
Louis sonrío ante lo dicho, Harry jamás dejaba de hacerlo feliz.
 
Chris: No, claro que no lo impedirá… Te propongo algo… Dame tu número y cuando yo piense que sea oportuno o simplemente extrañe mucho hablar contigo, te llamaré, no te imaginas cuánto me gustaría contigo.
 
Hazza: Está bien… llamame cuando quieras.
 
Chris: Te prometo hacerlo apenas pueda.
 
Harry sintió alivio al haber establecido que entre ellos no habría nada más que amistad, así que se relajó y deseó que pronto pudieran hablar.
 
Luego de escribir su número, Harry y “Chris” bromearon un rato, hasta que Louis se dio cuenta de que la hora de partida de su tren estaba demasiado próxima, el tiempo volaba cuando conversaba con Harry, se despidió con suma urgencia  prometiéndole a Harry que no pasaría mucho tiempo, antes de que volvieran a comunicarse.
 
Louis perdió el tren, el próximo saldría en dos horas, no contaba con conexión a internet y su estómago rugía exigiendo al menos un bocado, por lo que sin pensarlo más, se dirigió al café de la estación y se sentó cerca de la ventana, el teléfono público que se alzaba frente a su mirada, lo tentaba a llamar a Harry y distorsionar su voz haciéndose pasar por Chris. Cada vez que llevaba un bocado a su boca tomaba una decisión distinta, el debate interno entre hacer la llamada o no era casi un infierno, tamborileó sus dedos con impaciencia sobre la mesa, hasta que no pudo más – Al diablo – siseó y salió del lugar, la decisión estaba tomada.
 
Media hora después de despedirse de Chris el celular de Harry sonó, al ver la pantalla, frunció el ceño, era un número que no conocía, sus ojos empezaron a abrirse con sorpresa… ¿Sería posible que fuera Chris?... ¿Tan pronto? Sonrió divertido y sin pensarlo más contestó.
 
-¿Aló?... – contestó animado
 
-¿Harry?... ¿Harry Styles?
 
-Sí, él habla – contestó extrañado, la conversación con Chris en el café había sido hacía casi un mes, pero estaba casi seguro de que su voz no sonaba así.
 
-Hablas con Mark… Mark Tomlinson…
 
(…)
 
Louis volvía a paso lento a la estación, había decidido no llamar a Harry, estaba seguro de que reconocería su voz aunque le hablara bajo el agua, así que para evitar la tentación salió a caminar mientras llegaba la hora de que el próximo tren partiera. El primer llamado para abordar se hizo presente en el andén, con tranquilidad Louis tomó su bolso y se levantó de la banqueta, solo dos pasos alcanzó a dar antes de que una mano se posara en su hombro.
 
-¿Lou? – sonó a sus espaldas la voz desconcertada y dolorosamente familiar de quien detenía su marcha - ¿Realmente eres tú?
 
Louis volteó lentamente y palideció al confirmar de quien se trataba.
 
“Liam bromea diciendo que estoy obsesionado 1… Es posible que lo esté, pero no de una forma patológica, es más bien… una pequeña obsesión, porque no dejo de pensar en él ni un segundo, no puedo, no quiero y ha sido así desde que lo vi desde este árbol, reconozco las señales cuando releo los primeros días, desde entonces Louis siempre ha estado presente en cada paso que doy y creo que jamás va  a dejar de estarlo”
 
 
 
(1) Obsesión: proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.

Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él







ESPERO LES HAYA GUSTADO… SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Ene 2014, 5:51 am

mucho que procesar
1. Mark se comunicó con harry... nada bueno
2 Algo tampoco buen, alguien conocido se topó con Louis

¿Dijo ya que amo este fic?

te amodoro bbby ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 19 Ene 2014, 7:35 am

Holaaa!! Soy nueva lectora &'....creo que llegue muy tarde a tu novela no..?
Hubiera comentado antes pero me entretuve con tu novela "Solo Respira" fue muy buena la verdad &' no te comente porque no me atrevi...
Pero bno esta historia tambien es genial...

OMG Mark se comunico con Hazza..!
&' quien rayos es la persona que le hablo a Louis..?
No se porque pero el asunto del tal Chris me da mala espina... Tal vez luego regrese &' quiera con Harry..!
Bueno Siguelaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 19 Ene 2014, 10:00 am

Me pertubas Alice
En este momento quiero invitarte un cafe y solo ...no lo se
Darte las gracias
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 19 Ene 2014, 10:55 am

Cada capítulo te juro que me vuelve más loca que el anterior.
Será Harry quien este allí porque Mark le ha dicho que esta vivo (?
Necesito en esta novela un final feliz o moriré.
Te juro que lo haré, asi que no me hagas sufrir mucho y sube pronto.
¡Síguela pronto Alice! Te quiero <33
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Dom 19 Ene 2014, 11:49 am

:pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
no se
...............
................
simplemente puedo reaccionar asi....
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Dom 19 Ene 2014, 12:19 pm

Wassaap Alice!! Mark volvio? O_O pero no ve que nadie le quiere? xdd sin ofender xdd, pero O_O ahora lucho debe volver y :c OMG O_O MARK LLAMO A HAROLD? O_O QUE LE DIRA? QUE LOUIS ESTA VIVO? O_O OH POR DIOS LUEGO HAROLD CREERA QUE HIZO TODO ESO PORQUE LOUIS NO QUIERE ESTAR CON EL Y DEMAS O_o X_X MUERO, y con quien se encontro lou? O_O liam? OMG SIGUELA ALICE PLIS MUERO X_X  byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 19 Ene 2014, 2:35 pm

 Y eran tal para cual… el reflejo del otro en todo el sentido, por eso juntos sanaron, porque uno tenía la sabiduría que había alcanzado estudiando y el otro la fuerza que la vida le había enseñado, complementaron conocimientos y fuerzas y se sanaron juntos… y todo lo sellaron con un amor fuerte y único…
¿Qué hace sonreír a Lou? Harry, y ¿qué hace sonreír a Harry? Lou, porque aún “muerto” y haciéndose pasar por alguien más es el único capaz de subirle el ánimo e iluminar otra vez sus días… sólo él y nadie más… y la fidelidad de Harry es hermosa, trasciende toda barrera y limite, su amor es más fuerte que la muerte, y eso… sólo es basta para que Louis viva, aun si estuviese muerto realmente no lo estaría, porque el amor de Harry le mantendría con vida siempre… ni si quiera por él mismo lo cambiaria… y pensar que cuando leí el final de la primera temporada te dije que tal vez Lou vivía pero escondido y hablaría con Harry usando otro nombre, pero que Harry debía amar siempre a Lou… cosas que pasan…
Mark aparece… ya era hora, es decir, la trama central de esta segunda parte se basa en él, tal vez no es un personaje principal, pero es el argumento que alimenta el drama, la razón por la que Louis tiene una nueva vida y porque Hazz debe sufrir todo lo que sufre… y que él aparezca quiere decir que estamos frente al clímax… el momento culmine de la historia y luego… la línea baja hasta volverse una con el eje horizontal…
No quiero dar nombres, porque no sé bien quien puede ser con quien se encontró Louis… tengo ideas, hipótesis, todos los nombres posible… sorpréndeme…
Obsesión… no, más bien es amor…
Síguela… que dejaste todo ahí, a punto de explotar…
Ha sido un gran cap.  no crea que no lo fue sólo porque no haya tantos comentarios, porque al final los comentarios son como las notas, no reflejan tu verdadero talento…
Adiós
Cuídate

Besos ~
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Dom 19 Ene 2014, 4:30 pm

No podes estar hablando enserio! Dios amo este fic, no puedo creer que ya termine y no puedo imaginar que es lo que puede pasar. Dime que escribirás otra cosa ¡Please! Es que amo como escribes y no miento ni exagero sos una diosa escribiendo :3 Porque siempre que te leo quiero más!
Bueno me intriga mucho saber quien es el que reconoció a Lou :B Necesito saberlo! Me encanto el cap. Te quieroooo mucho Alice♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Dom 19 Ene 2014, 4:55 pm

Cuando esta fic acabe ya no sabre que hacer con mi vida, digo, todos los dias espero para ver si ya actualizaste y poder ver que pasa con Louis y Harry.
Sabes? Pense que Louis se habia decidido a decirle la verdad a Harry pero cuando lei que era Mark estaba como ¿Que mierda? Pero es algo que (supongo) en algun momento debia pasar.
Solo espero que no le pase nada malo a Harry (lo cual supongo que pasara)
no me cansare de decirte que eres una gran escritora y que amo a tu novela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Florenncia. Dom 19 Ene 2014, 10:26 pm


Yo simplemente no se, necesito un momento. 
¿Es que vos queres matarme, no? Mientras leía no podia creer que ese capitulo fue el penultimo. 
Me niego, bueno, no pero ¿Que voy a hacer de mi vida después de esto? 
Ok, centrándome en el capitulo no tengo muchas palabras que decir... Estoy feliz por una parte porque Harry solo quiere ser amigo de Chris y no lo quiere como algo mas, aun así se que no esta listo. Y estoy feliz porque Louis haciéndose pasar por el se ha recuperado al menos un poco. 
Cuando Harry le pregunto porque no le pedia su numero yo estaba como... QUE. LE. VA. A. DECIR. pero luego sucedio eso y me acorde que Louis sabe mentir (? ahno
Bueno, Mark llamo a Harry no puedo esperar para saber que le dijo, realmente no puedo. 
¿Y ese final? no voy a mentirte, estuve como 10 minutos tirándome en el suelo diciendo: AY LA ODIO ¿PORQUE ME HACE ESTO? pero obviamente es ccon cariño cccc: Es que esto me afecta mucho.
Después de calmarme me puse a pensar... ¿Y si Mark le dijo que estaba vivo y también le dijo su ubicación? Pero después analizando un poco mas, sabiendo que a vos te gusta hacerme sufrir estoy con el pensamiento que es Niall o Liam. ¿Y sabes cual es el remate para hacerme llorar por cualquier palabra que pongas? Porque aparte de la historia ESTAS PONIENDO LA TESIS, digo... En la primera temporada moria por saber lo que escribia y ahora lo estoy descubriendo y.... no puedo con esto.
Leí un comentario y vi que puso: "Obsesion... no, mas bien amor" y no pude estar mas de acuerdo. 
No me voy a cansar de decirte que este es mi fic favorito y amo con todo mi corazón la forma que escribes, en serio.
Leí el capitulo en mi celular y quería comentar pero tenia que esperar que mi mama soltara la computadora xd y recién lo hace, y en serio tenia cada palabra que iba a poner en el comentario pero en el momento de escribirlo se me fue todo (? y quedo así.
Bueno, no hay nada mas que decir, espero que la sigas pronto porque no me podes dejar con esta intriga y sufrimiento, ah. 
Besos y cuídate xx
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.