O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 18 Feb 2014, 8:35 pm



Amadas lectoras
Les aviso que muy pronto subiré el capitulo final, pues he estado con un bloqueo gigante pero que gracias a Dios se esta yendo
les pido mucho perdón, no era mi intención demorar tanto y de hecho lo único que quiero es subir la que se viene
no me odien, yo ya lo hago por todos ustedes
besitos
vuelvo muy demasiadisimo pronto
no me olviden
los ama inmensamente
Alice
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 19 Feb 2014, 5:18 am

No te preocupes por eso, sabes que aunque tardes aquí te vamos a esperar
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Miér 19 Feb 2014, 1:02 pm

Wassaap alice!! oh nena no te preocupes, entiendo :D tomate tu tiempo :) si no puedes hoy no te preocupes entiendo :) cuidatee siguela cuando puedas :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 19 Feb 2014, 7:29 pm

Alice Carroll escribió:

Amadas lectoras
Les aviso que muy pronto subiré el capitulo final, pues he estado con un bloqueo gigante pero que gracias a Dios se esta yendo
les pido mucho perdón, no era mi intención demorar tanto y de hecho lo único que quiero es subir la que se viene
no me odien, yo ya lo hago por todos ustedes
besitos
vuelvo muy demasiadisimo pronto
no me olviden
los ama inmensamente
Alice


¡¿Último capítulo?!
Esto es enserio?!
Nooo!
No puede terminar aún :c no me siento lista para dejar ir TESIS!
Aún no supero Solo Respira! (Tanto que mi comentario sigue en proceso porque no quiero decirle adiós)
Asasslkdljfkldgj creo que moriré!
En fin, te entiendo perfectamente... yo tengo bloqueo mental desde hace meses y eso me deprime y me estresa demasiado :c
Espero que pronto lo subas para saber que pasa con esos dos <3
No te preocupes, aquí esperaremos felizmente el capítulo (:
besooos te quiero
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 19 Feb 2014, 7:46 pm

Por cierto... me acabo de dar cuento que no comente el último cap que subiste y bueno lo volví a leer y recordé que quede tan traumada que no puede ni comentar.
En estos momentos mis emociones están de cabeza o algo parecido
Este cap fue como una montaña rusa de emociones...
Amé que H se reconciliara con Lou, y pareciese como si Hazza me hubiera dicho indirectamente que jamás cambiaría a Louis (era mi gran preocupación)
Amo sus conversaciones <3 de verdad me recuerdan tanto al Total y absolutamente enamorado :333
Pero exacto! no tienen nada que ver D: Aunque... definitivamente sería Harry "mano suelta" Grey
Jajajaaja ok ya...
Sentí muy bonito cuando Lou dice que Mark esta lejos de Hazz y no corre peligro.
Pero, cuando le llaman a Harry, por un momento pensé que en verdad sería Lou, pero OMG! mi corazón se detuvo al leer Mark Tomlinson...
Supongo que Mark le dijo que Louis esta vivo y esas cosas y eso me asusta más.
Y estoy casi completamente segura de que Harry es el de la estación de tren, siento que se dio cuenta de que Chris era Lou o algo así... Porque ¿Quién más puede decirle Lou a Louis? SOLO EL CHICO DEL ÁRBOL!
Espero el cap (: siento que será la cosa más hermosa del mundo

Muchisisisisismas gracias por confiar en mi para dejarme subir solo respira! y ten por seguro que estaré desde el principio hasta el final con tus proyectos futuros!
Te quiero muchisisisisimo y espero que el horrible bloqueo mental desaparezca.
xxx
Ahora si... es todo
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Feb 2014, 12:09 pm

No te preocupes tomate todo el tiempo que quieras 
te amo bby ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Sáb 22 Feb 2014, 12:03 pm

ULTIMO CAPITULO??????!!!!!!!!!!!
no puedes, no debes.... no lo hagas..... no me hagas sufrirrrrr
ah re dramatica
FELIZ ANIVERSARIO LARRY <3 <3 <3 <3
YA 3 AÑITOSSSS
estoy tan felizzzzzz
SIGUELA PRECIOSA
SUBE CUANDO PUEDAS Y PERDON SI NO PUEDO COMENTAR TAN SEGUIDO :(
SABES QUE TE AMODORO <3


BYE

 atte. AmyXD
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Sáb 22 Feb 2014, 12:16 pm

aunque te extraño mucho se que apenas se valla tu bloque subiras capitulo

 no quiero que termine :(  :lloro:  :wut:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Dom 23 Feb 2014, 12:53 pm

tranquila siguela cuando puedas.
Espero que el bloqueo se vaya.
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Florenncia. Dom 23 Feb 2014, 1:26 pm

Hola, Alice. Cuando veía que no seguías, me desesperaba mucho, digamos que la dejaste en un momento donde obviamente causa tanta intriga y tengo muchas ganas de leerlo, y no quería comentar nuevamente, porque no soy de insistir xd
Y cuando leí el mensaje, te entendí completamente. Me ha pasado y realmente es horrible, ojala pronto pase y puedas subir el ¿Final? ok, *llora* así puedes subir el final de este maravilloso fic que me encanta y es mi favorito de todos. 
Amo esto, y voy a esperar el tiempo que sea necesario, voy a tener paciencia (?)
Espero estés muy bien, y cuando vuelvas voy a ser la persona mas feliz del mundo, Adiós y cuídate♥
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 5:31 pm

Dany wayland escribió:
Ay louis y su barrita de chocolate 
:ccccc
Te amo!!!!
Aun no los juntasteeee
pero harry sufrio mas de lo debido :cccc
asi que ahora me siento mal
P*TO CHRIS!!
hijo de su reverenda madre
 :fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  :fuckya: 
Esto de los emails va a salir mal...
:ccccc
todos con sus comentarios gigantes y yo con mi panque feo :c
¿Ultimos capitulos?
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
T^T 
kjasfjkash modide D:
me pase a leer el prologo de "solo respira" y wow algun dia de estos me voy a leer todos tus fics IoI
son hermosoooooooos
siguela cuidate 
chauuuuuu

Dany… no importa el tamaño de tu comentario, lo que me importa es que estas y eso me llena de alegría… Yo vengo a pedir disculpas por la tardanza que he tenido en subir, pero que ya estoy de vuelta, saliendo del peor bloqueo que he tenido y solo por insegura… Espero que no te hayas olvidado de este fic
mil besitos y la sigo en muuuuuy poco tiempo, falta poquito por escribir
Gracias por haber leído esta historia
love ya
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 5:34 pm

Erikat escribió:No soy de comentar mucho, porque realmente no me queda tiempo, pero he leído Tesis y su segunda parte en un solo día y realmente estoy obsesionada, amo la trama, y la forma en la que desenvuelves los hechos, espero la sigas pronto, y bueno eso es todo, muchas gracias por dedicarle tiempo a esto, enserio es genial :3

Erika te pido mil perdones por haber tardado tanto y espero no hayas olvidado esta historia, gracias por haber hecho una excepción y comentar
infinitas gracias por haberla leído
Me falta muy poquito para terminar el capitulo final
espero te guste
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 5:42 pm

aime1d escribió:quieres matarme!!!!????
seguro que quieres por que estuve perdida u.u
PORFAS NO ME MATES
lamento no haber comentado enserio
me siento re mal TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 2039594227  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 2039594227 



y mira
tuve que irme de vacaciones a otra provincia para poder comentarte!!!!!
y ya me tengo que ir porque tengo que dormir ya q mas tarde nos vamos a conocer por ahi





TE EXTRAÑE!!!!!!!


SIGUELA!!!!!!
ES TAN nhfjksdfjksdgnsmgk
¿porque lucho? porque?

RECAPACITA TOMLINSON RECAPACITA
SABES QUE hice alice!? ME COMPRE ROPA, TODA LA POPA QUE NECESITABA!
JAJAJAJAJ XD


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: 
 creepygusta  creepygusta UHHHH EL LUCHO ACOSADOR HASTA POR MAIL e.e


bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 TE AMO ALICE!!!!!!
PD. NO tE OLVIDES DE SEGUIRLA

HE IDO LEYENDO DE A POCO LO QUE ME PERDI DURANTE UNA SEMANA Y AHORA RECIEN PUEDO COMENTAR
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 

atte.: AmyXD

Hola mi hermosa bb!!!!!
vengo de pasadita aprovechando de adelantar porque dentro de muy poco subiré el último capítulo y quería disculparme por la tardanza, pero tuve el bloqueo más grande que podría imaginar y muchas cosas han pasado, al menos ya se fue y ahora estoy hasta con nuevos proyectos.
Te doy las gracias por haber leído Tesis y espero te guste el final
Me caes muy bien y eres muy tierna
mil cariños
subiré en cualquier momento
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 5:43 pm

aime1d escribió:los ultimos capitulos
espera... ¿que? como q ultimos capitulos!!!!!!?????????
quiero saber q va a pasar pero... NO QUIERO Q TERMINE!!!!!!


atte.: AmyXD

El último cap llegará en un par de días
xxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 5:48 pm

Dimples'sHarold escribió:mucho que procesar
1. Mark se comunicó con harry... nada bueno
2 Algo tampoco buen, alguien conocido se topó con Louis

¿Dijo ya que amo este fic?

te amodoro bbby ♥

Este fic y esta escritora te aman más
perdón por haber tardado tanto, vengo saliendo de un infierno mental bloqueador de dos meses y ya estoy con aires renovados y proyectos que me motivan demasiado
te quiero mucho bb y espero me disculpes…
besitos infinitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.