O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 23 Ene 2014, 8:57 pm

Pamelilla escribió:¿Por qué Louis hace eso? osea si ya no quiere estar con Harry por qué simplemente no desaparece y hacerse pasar por otra persona para contactarse con él, que feo, además tomó el nombre de alguien que Harry conoció, ¿qué pasa cuando Harry se reencuentre con esta persona? no piensa en lo ridículo y vergonzoso que será para él cuando el otro no sepa de que le habla. Que se decida o se acerca o lo deja ir, lo demás es solo un egoismo desmedido que aterra. Ahora en la vida real amo a Louis está cada día más hermoso, en realidad es el más hermoso de los 5 Saludos y me quedaré acá para ver cómo termina la novela, pero de verdad, no me agrada lo que hace Louis, no le veo justificación

PERO PAMEEEE MI HERMOSA Y ENOJADISIMA PAME
RECUERDA QUE LOU NO SE ACERCA A HARRY PORQUE NO PUEDE, NO PORQUE NO QUIERA
ESPERO HAYAS LEÍDO EL CAP QUE SUBÍ Y TE HAYA REFRESCADO LA MEMORIA
NO RENUNCIES A LA HISTORIA PLS
LOUIS ES MI FAVORITO TB, ES QUE ES MUY ESPECIAL EN TODO SENTIDO
ME CAUSA UNA GRAN TERNURA
(SI ES COMO CREO QUE ES XD)
PAMEEEEEEEE PORFIS RECUERDA Y NO PIENSES MAL DEL LOU DE ESTA HISTORIA
MIL BESITOS Y CARIÑOS
ESPERO QUE NO DESAPAREZCAS
TE TOMÉ MUCHO CARIÑO Y ODIARÍA HABERTE DECEPCIONADO
TE QUIERO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Sáb 25 Ene 2014, 6:06 pm

Ay, Mark llamó a Harry D: okdnfojadf espero que no haga nada estúpido >:c
Y Y Y Y Y Y Y ALGUIEN VIO A LOUIS SJDNAGOJSD QUIEN QUIEN QUIEN??
No se, quiero que termine todo y que estén juntos y que nadie muera... QUE NADIE MUERA (?
Me gustó el capitulo Ali!!!
Perdón por el comentario corto :(
Te quiero!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Dom 26 Ene 2014, 7:31 pm

Hola Alice, no desapareceré, lo que pasa es que por estos días ando más viceral y como los engaños y las mentiras no me gustan ni las justifico, me molesté con el Louis de tu historia. Además me suele pasar que me identifico con los personajes cuando leo una buena novela, como en este caso y ya me va dando demasiada pena el sufrimiento de Harry. Sé que Louis lo hace para protegerlo, pero vale, luego de verlo llorar y sufrir en el callejón cómo pudo seguir sin decirle que está vivo. Me gusta mucho como escribes y no dejaría de leerte por nada, es solo que mi vida dio un giro tan grande que las cosas me van afectando más. Saludos y espero la sigas pronto.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por paolitam66 Miér 29 Ene 2014, 1:07 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 12:59 am

Hi aliceeeeee
Lo lamento.
Pero no tengo creatibidad.
Y se me perdio el tema XC
Te prometo luego dejarte un comentario como los que dejo generalmente(En los fics que leo)
Amo como escribes
Byeeee
 TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Lun 10 Feb 2014, 4:26 pm

la seguirasssssssssssssss????
SSSSIIIIIII??????
porfassssss
ah por que tantas S
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 10 Feb 2014, 6:05 pm

Creo que debo ser la peor lectora del mundo, universo, de todo.
Hace mil años que no comento y no tengo ninguna justificación, es sólo que soy una pajera y cada vez que leía capitulo, me daba flojera comentar y lo dejaba para proxima ocasión, y así ocurrió hasta ahora, que al fin dije: Ya Mel no puedes mas, es Al de la que estamos hablando, hay que decirle lo hermoso que escribe y lo mucho que estoy sufriendo con su novela.
así que aquí estoy para decirte eso, que sufro y que por supuesto amo tu novela. Amo como me deja con la duda, y como me ha hecho llorar, porque yo quiero que Larry sea feliz, que Hazza bebe deje de sufrir y qe Louis deje de hacerlo sufrir, porque pucha que me da rabia que haga esas cosas, sin embargo lo entiendo... sé que quiere protegerlo.

En fin, perdón nuevo por no comentar hace como mil capitulos, sabes que eres una gran escritora, tienes un talento innato que muchas personas querría. Así que sigue asi :)
Te re quiero demasiado
Trataré de pasar más seguido, pero no prometo nada porque soy una floja de shit.

Atte.
Mel, tu peor lectora evah <3
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 11 Feb 2014, 5:03 am

linda, Estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Feb 2014, 6:56 pm

danielabvb escribió:NO MAMES YA QUE ESTEN JUNTOS!! PARA QUE DARLE TANTAS VUELTAAAAS?

No te enojes Daniiiiii
ya subí el que venía, y muy muy pronto el cap final
no habrá más vueltas lo prometo
besos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Feb 2014, 7:08 pm

KarRawwrStyles escribió:Aliceee!!
Bueno.. de vuelta al mundo real


Lo primero que hice hoy llegando de la escuela { lo se, es horrible... entré hoy a clases} fue entrar al foro y revisar los temas y vi que TESIS II tenía comentarios recientes y supuse que habías puesto capítulo...
Primero busque mi comentario y cuando vi que habías contestado me emocioné mucho { lo siento, aún no supero que una de mis escritoras favoritas me hable ... es mucho para mi xdd} y luego todos esos LA SIGO AHORA me emocionaban más...
Ok ya... a lo que voy 
Amé la primera parte de la tesis... es hermosa y perfecta y muy tierna, una vez más te digo que este Louis es de mis favoritos y es como un bebé { osea todo ternura y fragilidad o algo así} y creo que uno de los mejores detalles que pudieron existir fue que Hazz le comprara una barra de chocolate y que diga que es más pequeño y menudito solo me hace recordar que es un bebé :3
 Luego... en el callejón sentía que se me iba a salir el corazón por la boca o algo así fue hermosamente horrible! me encanto que Lou haya ido y lo haya abrazado y cuidado por un momento, pero me destroza que Harry piense que todo es producto de su mente... tienes ese poder de transmitir los sentimientos de los personajes y por un momento sentí el dolor de Louis.
Creo que me hizo enojar un poco que Harry se haya levantado tan decidido a ponerle fin, creo que en realidad me da miedo que olvidé a Louis o lo remplacé o algo así... pero de nuevo me sentí terrible cuando Niall le dice que ha estado llorando desde que entró a la cocina... creo que es como un golpe muy fuerte para él el darse cuenta de que no puede controlarse 
El discurso de despedida en el panteón me rompió el corazón, y de nuevo pude sentir la impotencia tanto de Harry como de Louis pero cuando le dijo "mi amor" y "adiós bebé" fue como kjgkhgghklgdlñfjkg ¿me entiendes? xdd 
Lo de la cafetería fue tal ves mi parte favorita... juro que quise ser Lou en ese momento y aventarle el café encima a Chris ¿¡COMO ES ESO DE QUE ES INSERVIBLE?! ¿que se cree? yo creo que es un traficador de prostitutos y quería vender a Harry o algo así :c y de verdad espero que ya no vuelva a aparecer...
Que Lou se fijara en el mail de Hazz fue la cosa más valiente que pudo hacer! Me encanto que le haya escrito (': y morí con su Para: Hazza.Styles  fue tan tierno  y raro para un psicólogo tener un mail así de tierno xdd  y por un momento con esos correos recordé 50 sombras de Grey, los correos eran mi parte favorita
Me emociona y me asusta que hablen por chat! 
Pueden suceder demasiadas cosas, y mi mente masoquista ya esta pensando demasiadas
La última parte de la tesis me gustó mucho, me imaginé a Louis como un bebé { de nuevo e.e } comiéndose el chocolate y yo se que pensó que el chico del árbol se lo había dejado! 
Jajajaja maldito moreno e.e se llevo el crédito


¿Sabes?... ahora los papeles se invierten
Antes Harry era el que estaba en la sombra o algo así, observaba a Lou y ahora es al revés... Lou es quién lo cuida y lo observa y es dghsghkldgj hermosamente estresante!


P.D amé tu imagen {o como se llamé } de perfil! es hermosa :33


Espero que la sigas pronto 

Besoooooooos! 

Kariiiiiiiii mi hermosa Kariiiiiiiiiiii
hellloooooooooooooooo
amo ver como entras en la historia y amas a algunos personajes y odias a otros
gracias por decirme lo que sientes en cada parte
eso me ayuda muchísimo, Hazz estaba dolido y uno desde el dolor dice pocas cosas cuerdas
jajajajajajaj yo también leí 50 sombras y los otros dos
y siiiiiiii los correos también eran mi parte favorita, aunque aquí la cosa es muuuuy distinta  ;) 
muchas gracias por leerme hermosa y por lo que haces con solo respira!
te agradeceré eternamente haber confiado en esa historia tanto como para subirla
espero más adelante verte en los proyectos que se vienen
te quiero muchisisisisisiissimo y te cuento que esta semana termina tesis, pero estoy respondiendo todos los hermosos comentarios que me quedaron pendientes de la otra vez, acabo de salir de un bloqueo muy fuerte
la sigo muy mu prontisimo
besitos
bye
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Feb 2014, 7:22 pm

Angeles escribió:):
Yo quería que estén juntitos otra vez :c
Pero... en parte fue lindo porque Louis solo estaba cuidando a Harry, pensaba que si se quedaba con él, Harry iba a correr peligro, así que fue lindo en parte. Por otra obviamente fue triste porque me puso mal cómo se sintió Harry al día siguiente, y también cómo se sintió mientras abrazaba a Louis, que pensaba que todo era mentira, y al final aceptó que era verdad, pero después supuestamente no lo fue, y me sentí mal por él. Que se despierte todo confundido, adolorido, y triste.
Estaba por llorar, pero después leí que desde que entró a la cocina no dejó de llorar y me empecé a reír JAJAJAJA Él sufriendo y yo riéndome :c
Y CUANDO FUE Y LE DIJO A LA LÁPIDA QUE ODIABA A LOUIS, bueno, CUANDO LE DIJO "TE ODIO" YO ESTABA ALTERANDOME! ERA COMO "NOO ¿QUE DECISS?" Pero después lo otro que le dijo y sjdnfalisjdf cuando le dijo "Adios" no sabía si sentirme bien, mal, estar confundida o NO SÉ JAJAJA
Pero eso si, cuando ese Chris le dijo todo eso al tipo del café, me enojé tanto que me olvidé del dolor que tengo en la nariz. Me hice un piercing en la nariz, ayer, y sigue doliendo apenas lo toco :c
Pero bueno, el tema es que ese Chris es un estúpido, no sé, ughh lo quiero ahogar en café (?
Y ahora me pregunto... ¿Qué va a hacer Louis en el caso de que Harry acepte ese café con "Chris"? O sea, ¿Va a decirle todo a Harry o qué? o:
Ah! Casi me olvido: Cuando Louis se hacía pasar por Chris en los e-mails, me pareció muy lindo que conociera bien a Harry y supiera qué gestos estaría haciendo, fue muy adorable :D
Me gustó el capitulo Ali!!!!
Te adoro <3

Oh Angeles, yo te adoro más, te lo aseguro
jajajajajajaja malaaaaaa, Harry llorando y tu riendo jajajajajajjajajaja
todo esto termina muy pronto, de hecho solo queda el capitulo final y ya
por eso estoy respondiendo toooodoooos lo comentarios de los dos últimos cape que subí
he estado ausente por mil razones, trabajo y bloque de escritora principalmente
pero ya estoy de vuelta y ansiosa por terminar este bebé y así subir las que se vienen
ruego porque no me hayas olvidado
las extrañé
pero he vueltoooooooooooooooo
yeyyyyy
mil besitos y recuerda que te adoro más
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Feb 2014, 7:29 pm

rossmerytomlinson escribió:Wow de verdad llore como no tienes idea pobre hazza ya quiero que se encuentren ya me hiciste llorar y sufrir mucho con la primera temporada dime que con esta no sera lo mismo siguela plis  :-D

No, mi vida, esta temporada es como un graaaan capitulo final, de hecho termina en el cap que viene muy pronto, perdón por hacerte llorar, todo termina antes de lo que piensas
perdon por la ausencia
el bloqueo no me dejaba
mil besitos y gracias infinitas por leer y comentar
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por nadia flores Jue 13 Feb 2014, 11:46 am

Hija de tu p****  madre xq lo dejas asi?????????? voy a morir de la ancied...!!!!!!!!!!! :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 961472736  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 961472736  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 961472736  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 2785603980  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 2785603980  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 2785603980  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 2785603980  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 2785603980  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 2785603980 eres mala ....
nadia flores
nadia flores


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por paolitam66 Vie 14 Feb 2014, 6:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA ALICEEEEEEEEEEEEE PORRRRR FAVORRRRRRRR :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por nachl_ Mar 18 Feb 2014, 8:25 pm

TIENEEEESSSS QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
nachl_
nachl_


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.