O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Ene 2014, 2:45 am

juaita20 escribió:Hola, espero que te encuentres bien.
¡Joder! que capítulo tan desgarrador, por poco y me rompo a llorar, fue tan emocionante, estuve a punto de llorar y no estoy exagerando, con cada párrafo que leía se me encogía el corazón, cuando Louis tuvo que dejar a Harry para que Liam y Niall lo recogieran fue tan: "¿Por qué?, quédate, por favor quédate" y luego fue como "No, vete, es lo mejor, aun no están listos, todo a su tiempo".
La escena de la cocina fue tan ohhhhhh. 
La parte del cementerio, mujer me has dejado con el alma colgando de un hilo, la sentí tan propia, sentir su ira, luego su tristeza y su amor, quede estupefacta por que no imagine llegar a sentir tantas emociones a la vez como si fueran de uno, como si uno llegara a ser uno con los personajes.
Saber que Harry estuvo pidiendo la muerte solo por estar "al lado de él" es tan comprensible, por que cuando se muere alguien que amas demasiado lo único que quieres es estar con esa persona, menos mal no trato de suicidarse.
En la parte que dice que lo deja ir fue......... sinceramente no sé como describirlo, solo se que me sentí mal, un dolor cuando leí aquellas palabras e imaginarme a Louis a pocos metros de allí escuchándolo hizo todo mas desgarrador, aun no sé como después de haber leído esa parte sigo viva.
La parte del starbucks fue tan: "Aléjate imbécil el es de Louis", es muy horrible como se llega este tipejo Chris o como se llame a burlarse de Harry, tras de que tiene el descaro de coquetearle se burla de él y sabes qué es lo peor? Que existen personas así.
Me parece un gesto adorable de Louis que se este acercando a Harry a pesar de que se esta haciendo pasar por otra persona, pero bueno todo por una buena causa.
Los capítulos que contienen partes de la tesis son tan geniales, por que ayudan a entender como empezó todo.
Solo queda decir que es un gran capítulo, cargado de emociones, desgarrador hasta el punto de casi morir. En fin UN GRAN CAPÍTULO.
Amo tu forma de escribir, por que en unos cuantos renglones puedes hacerme sufrir o hacerme sonreír, por que describes todo tan perfectamente bien.
Escribes genial, te lo seguiré diciendo hasta que alguna de las dos se canse.
Espero que la sigas cuando puedas.
Cuídate, besos.

CUANDO DICES QUE SENTISTE LAS EMOCIONES DE LOS PERSONAJES COMO PROPIAS, SIENTO QUE ESTOY HACIENDO ALGO BIEN, ESO ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO LOGRAR, QUE SIENTAN LA HISTORIA
JAJAJAJAJAJAJAJ EN LA PARTE DEL CAFÉ DESEABA CON TODO MI CORAZÓN QUE SINTIERAN CELOS
TIENES RAZÓN, ÉL ES DE HARRY
CHRIS (EL VERDADERO) LO ÚNICO QUE HACE ES DECIR QUE NO VA A TENER NADA CON HARRY PUE ESTE AÚN ESTÁ ENGANCHADO, SÉ QUE NO LO HACE CON MUCHO TACTO, PERO ESO ES MEJOR QUE JUGAR CON ÉL
LO QUE PASA ES QUE QUIERES AL PERSONAJE Y POR ESO TE DOLIÓ QUE CHRIS DIJERA ESO
GRACIAS POR QUERER A HARRY Y A LOU :)
MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE DICES EN REALIDAD
YA LA SEGUÍ, PERO NO PUDE CONTESTAR AYER :(
MIL BESITOS Y MIL GRACIAS POR COMENTAR
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Ene 2014, 2:55 am

larryforever escribió:Te juro Alice que estoy llorando. Sigo sin entender como haces que cada capítulo sea mejor que el anterior bebe. En fin, Harry esta tan destrozado y no quiero que piense que es Chris, quiero que sepa que es Louis. Lo parte favorita sin duda fue la del cementerio, llore como una Magdalena. Tienes que dejar de jugar con mis sentimientos y juntarlos de nuevo. Los amo tanto, tienes que volver a ser uno y no mitades. Al fin mi comentario, siento si no te comente el anterior. Valió la pena esperar horrores, siempre vale la pena. Siempre será mi novela favorita de todas las que escribiste, aunque el foro me odie y me avise cuando quiera. Ya te dejo tranquila, por cierto, como siempre gracias por tu mensaje del otro día. Te quiero mucho, y espero el epi de Sólo Respira! Tienes pensado comenzar alguna nueva novela cuando acabes esta (? Sabes que estaré allí seguro. Teee quiero y ame el cap muchísimo, escribes genial, por eso eres de mis favoritas sin duda. ¡Sube pronto plis! Saludos :hug:

MI VIDAAA, NO LLORES
AAAW GRACIAS POR ESO, TU ESTAS CRECIENDO MUCHO TAMBIÉN EN ESTO, LEÍ BTS Y QUEDÉ DE UNA PIEZA, AUN NO PUEDO COMENTARTE PERO PRONTO LO HARÉ Y YA GUARDÉ EL LINK DE TO OS PARA LEERLO APENAS EL TIEMPO ME LO PERMITA
YA SEA AHORA O MÁS ADELANTE, AQUÍ O EN EL OTRO MUNDO ELLOS VAN A VOLVER A SER UNO EN ALGUN MOMENTO, PORQUE SU AMOR ES INFINITO
NO TE PREOCUPES, LI, ENTIENDO SI NO PUDISTE COMENTAR, ME PASA TAMBIÉN ESO
YA SUBÍ EL EPIIIII JAJAJAJAJA Y TE LO DEDIQUÉ, SÉ QUE LO LEÍSTE
PERO ESTOY RESPONDIENDO RECIÉN AHORA
NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ME HACES CUANDO DICES QUE TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, EN SERIO
SE VIENE UNA NUEVA SE LLAMA "DESCUBRIENDO A LOU" Y SI LA LEES VOY A ESTAR MUY FELIZ
YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO
INFINITOS CARIÑOS LI
(AMÉ TU FINAL Y RUEGO PORQUE ALGÚN DÍA SAQUES ESA SECUELA)
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Lun 20 Ene 2014, 5:50 am

Maravilloso... no encuentro otra palabra para describirlo.
Te estoy comentando como una criminal ya que robé la computadora de mi mamá, pero ¿qué más da?
Tuve la oportunidad de leer el hermoso capítulo en ésta madrugada cuando me tomé un descanso después de prepararme por horas para el examen que tendré en unos momentos.
Como siempre, no me has decepcionado y me has dejado en claro las dudas que tenía.
Espero pronto poder publicar capítulos y por supuesto, saber de ti.
Te mando un enorme abrazo.  :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Kaathi Lun 20 Ene 2014, 5:43 pm

OH POR DIOS ES QUE WOOOAH! NO LO PUEDO CREER, TODO LO QUE HA PASADO EN ESTE TIEMPO....Y NO SE....WOOH.
Síguela pronto
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Mar 21 Ene 2014, 5:40 am

la seguiste yea!  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  

Y AHORITA TE PIDO Q..... LA SIGAS DE VUELTA
TE AMO!!!!!!!!!!!!!
NO TENGO TIEMPO ASI Q CHAU!

atte. AmyXD
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por juaita20 Mar 21 Ene 2014, 11:08 pm

Hola, primero que todo me disculpo por no haber comentado antes, inconvenientes que nunca faltan.
El capítulo ha estado genial, muy emocionante Mark se comunico con Harry, eso me ha dejado muda, sin respiración por un momento, estoy prácticamente muriendo de curiosidad por saber que pasara entre ellos.
¿Cómo la vas a dejar en la parte que alguien reconoce a Louis? Definitivamente no tendré paz hasta que no publiques el próximo capítulo.
Me agrada los progresos que tiene Harry respecto con "Chris" ya que ha tenido una mejora sin necesidad de "olvidar" a Louis.
El capítulo ha dejado grandes incógnitas.
No sé como haces para que cada capítulo sea cada vez mejor que el anterior.
En pocas palabras el capítulo ha estado genial.
Espero que la sigas cuando puedas. 
Lamento no poder comentarte más pero ando corta de tiempo.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 1:57 pm

ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :B
sha volví(? a penas hace unos días estaba volviendo a leer la primera parte , siento no haberla terminando contigo, pero bueno, te extrañé demasiado, y aunque aun te estoy leyendo a penas acá, tu escritura sigue tan con tu esencia xd
sólo como tú sabes hacerlo :B "al estilo Alice" AhXD
Por favor síguela<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Ene 2014, 2:15 pm

Dimples'sHarold escribió:Para variar estoy llorando, me destrozó Harry. Tiene que estar muy mal para llorar y no darse cuenta el pobre está hundido en la miseria.

Pensaba quese juntarían pero luego veo que no, jugaste con mis sentimientos, pero al final parece que Louis quiere volverse acercar de otra forma.

Tienes que juntar los pronto mi corazón sufre :(

Hombre Gamba: Chicos a los que solo se les puede aprovechar el cuerpo, por ejemplo esos musculosos que no tienes cerebro (personalmente con mucho músculo no me gustan nada eww) Se lo vi decir una vez a un chico y se me quedo este término

Te amo mucho bebé ♥️♥️♥️

LO SIENTO ALBAAAA
YA VERAS LO QUE PASA, NO QUIERO QUE TU CORAZÓN SUFRA
NO JUGUÉ CON TUS SENTIMIENTOS
BUENO… NO A PROPÓSITO


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
HOMBRE GAMBA
QUE BUEN TÉRMINO JAJAJAJAJA ME MATASTE
VOY A USARLO 
YO TE AMO INFINITAMENTE MÁS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Ene 2014, 2:22 pm

pattyguzman escribió:Wassaap alice!! MUJER X_X :'C POBRE HAROLDO ME DESTROZO EN EL CEMENTERIO  :C pobre, porque louis no se da cuenta que mejor es aparecersele a harold y que ahora vea que es verdad, el man sufre sin el y mira lo que le dijo al idiota de chris "estoy comprometido" que no ve que nunca lo dejara ir :c, y ese idiota ¬¬ que le pasa? como se atreve a hablar asi de harry ¬¬ ganas de meterme a la nove y darle su par de golpes ¬¬ xd, OMG como me hubiera encantado que el celular de harry cuando louis queria mandar el mensaje BAM! se le acababa la bateria xd hahaha hay si hubiera tenido que o llevarselo e-e ñ.ñ o dejarlo en su casa e-e, que lindo lucho si conoce a su harold muy bien :'3hasta sabia como ha de estar cuando le habia mandado el mensaje :'3, habra algun cap en donde lucho al fin se le aparesca al harold y esta vez si diga la verdad y queden juntos *-* me imagino que cuando eso pase harold se pondra en parte bravo porque lucho de tanto time que lo vio destrozado y demas nunca le dijo la verdad, pero se que despues se da cuenta que no puede estar enojado con el :3 es su tommo *-* su boo bear OMG X_X alice no me acuerdo si te dije o que pero bueh FELIZ NAVIDAD super atrasada xdd Y FELIZ AÑO NUEVO atrasado tambien xdd TE QUIERO MUCHO  :hug:  :(L): Y ESPERO ESTE AÑO TE TRAIGA MUCHAS BUENAS SOPRESAS :DD BYEE CUIDATEE siguela pronto e-e

YA TODO VA A TERMINAR Y USTEDES PODRÁN VER CUÁL SERÁ EL DESENLACE
CHRIS ES UN TIPO COMÚN, UN POQUITO PEDANTE Y CON GANAS DE PASARLO BIEN
USTEDES SE TOMARON MUY MAL SUS PALABRAS PORQUE QUIEREN A HARRY Y ESO ME HACE FELIZ
OHHH PARA TI IGUAL PATTY
QUE TODO SEA INCREÍBLE ESTE AÑO
MIL INFINITOS CARIÑOS
LOVE YAA
LA SIGO MUY PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Ene 2014, 2:54 pm

alep1Dforever escribió:
Hola bebe! 
aunque no se haya explicado, del todo este asunto de porque Louis tiene que..permanecer en "las sombras" o escondido, siento que muchas veces y estas es una de una, se esta encerrando en una sola posibilidad, sobre Harry.
Si te soy sincera yo no trendria la fortaleza de Louis, para permanecer alejado, digo, esta viendo como Harry se desmorona, y el, tan cerca..pero no hace realmente nada para que sepa que no esta solo, es tan dificil supongo 
Bueno ya lo hizo, pero lastimosamente fue cuendo Harry estaba borracho, y eso no ayudo nada, solo fue como la gota de que derramo el baso, Yo, bueno creo que lo que Harry hizo es normal, digo, el solo esta viendo un lado de las cosas, pero cambiar asi de rápido, después de tando duelo,...que reralemte no fue eso porque se aferro...a algo que es verdad...aunque los demás no lo crean, ni el mismo... no creo que sea sano 
¿Te das cuenta de lo que me haces hacer? 
creo que las unicas veces que me pongo asi de pensativa son cotadas, y muchas veces tu lo haces
esta bien..esta bien....
Inservible....No lo es, absolutamente no, solo necesita...un ancla 
una mano que sepa exactamente lo que se siente para que lo ayude
No estoy feliz con el mensaje..correo, lo que sea que le haya mandado Louis......
pero como sea....supongo que ya me voy 
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_myxjg2PbcZ1t4lwwao1_500
pd: a que es una lindura? 
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Large
Muchos Abrazos Alice 

HOLA BEBEEEEEEE
LA POLICÍA TIENE DENTRO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE TESTIGOS A LOU, POR ESO LE IMPIDEN QUE SE PRESENTE CON HARRY, PORQUE SI MARK SE ENTERA QUE LOU ESTÁ VIVO, CREEN QUE IRÁ POR ÉL
Y SI LOU ESTÁ CON HARRY LO MÁS PROBABLE ES QUE LO MATE A ÉL TAMBIÉN
SOLO POR ESO LOU DEBE DESAPARECER Y POR ESO LE DUELE TANTO
CREO QUE YO HUBIERA REACCIONADO IGUAL QUE HARRY
ES QUE DE VERDAD PARECE UNA BROMA CRUEL
CREO QUE TAMPOCO TENDRÍA LA FUERZA DE LOU
OOOHHHH GRACIAS AMIGA POR DECIR ESO
TE PONGO PENSATIVA
LO TOMARÉ COMO UN CUMPLIDO
MIL GRACIAS POR LOS GIF
CREO QUE LOUIS ES UNA TERNURA JAJAJAJAJA
ME PROVOCA ESO
TE QUIERO INFINITO ALE
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Ene 2014, 3:59 pm

MicaStylinson escribió:No tengo palabras para expresar lo hermoso que es leerte y que vale la pena el tiempo que hay que esperar para hacerlo. Me encanta, estuvieron tan cerca pero Louis tuvo que hacer lo correcto :(Pobre Harry ese no merece sufrir así no cuando por lo que sufrís esta tan cerca, lo que sufre Louis es aún peor porque el sabe todo y lo tiene que guardar, estoy enferma y me alegro leerte Ali, Te adoro ❤️❤️ Besos :hug:

OH PERO MICA DE QUÉ ESTUVISTE ENFERMA?
GRACIAS POR TODO LO QUE DICES BEBÉ
TE ADORO TANTÍSIMO
ESTOY DEBATIÉNDOME SI SUBIR LA PRÓXIMA O NO
SE LLAMA "DESCUBRIENDO A LOU"
FALTA MUY POCO PARA EL FINAL DE TESIS
DE HECHO EL PROXIMO CAP ES EL ÚLTIMO Y NO CREO QUE DÉ PARA EPÍLOGO
MIL INFINITAS GRACIAS POR LEER SIEMPRE Y SIEMPRE ESTAR AHÍ
TE QUIERO MUCHO MICA
SUBO MUY PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Ene 2014, 4:46 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Hey Alice!!! Yo aquí y tu allá xD
Estoy cómodamente sentada en el pórtico de mi casa en completa soledad, con el viento soplando, los arboles haciendo su típico sonido cuando el viento pasa entre sus hojas, los pájaros cantando, esto de vivir en una parcela lejos de la ciudad es a veces genial, tranquilidad y paz, perfecto para leer tu novela, así que como ya sabes como estoy  te harás una idea de que siento y pienso aun mejor mientras te leo y comento.
Aquí voy  ^^
“Décimo quinto día de investigación… no me alejé,  no pude ,  no quise en realidad,  creo que me estoy volviendo adicto a mi profesión.
¿Adicto a tu profesión, Harry? ¿Enserio? Hay excusas ridículas y está Hazz, tú te estás volviendo adicto a Louis xD
Hoy realizaré un experimento. Vi a Louis mirar con deseo una barra de chocolate que una de sus compañeras comía y me llamó poderosamente la atención que no le pidiera un pedazo, por el contrario, fue a su bolso y comenzó a juntar todas las monedas que encontraba en los distintos bolsillos, pero no fue suficiente, solo volvió a guardar el dinero y siguió observando a la chica, sin embargo, no le pidió. Creo que hay dos teorías que justifican esa actitud, la primera es que es demasiado  orgulloso como para pedir y la segunda es que es demasiado humilde como para privar de un trozo de chocolate a su amiga, todo esto me hizo pensar en el querer y el necesitar, por lo que compré una barra de chocolate exactamente igual a la que la chica comía y en un momento de descuido de Louis, la deslicé en su bolso… (al pasar por su lado se erizó toda mi piel, creo que también me estoy haciendo adicto a la adrenalina de no ser descubierto… es más pequeño y menudo de lo que me parecía)”
Ok, esto me dejo pensando bastante y es que… es como verme a mí desde fuera, es decir, yo hago lo que hace Louis, pero mi razón es más como la segunda, no digo que yo sea humilde, creo que sería poco humilde decir que soy una persona humilde y por lo tanto no estaría siendo humilde y mentiría diciendo que soy humilde(confusión xD) pero nunca pido algo cuando veo a alguien comiendo por mucho que quiera, porque no me veo en la posición de dejarle sin comer una parte, soy rara xD
Y otra vez con adición a otras cosas, eres adicto a Louis, muy muy muy adicto a Louis! xD amo que pongas estos extractos de la tesis *-* lo amo mucho *-*
-Que sin ti, llevo mucho tiempo viviendo a medias y prefiero irme contigo a seguir aquí… Contigo voy a estar completo otra vez … dime que vienes a cumplir lo que pido todas las noches,  prometeme que no vas a irte otra vez o que vienes a llevarme contigo… ayudame Lou… ayudame a estar completo, ayudame a morir.
Ouch! Esto me mata, es que me encanta, me saca una sonrisa enorme, que nace desde adentro, desde el alma y puede que sea raro que sonría con tales palabras desgarradoras, pero verle tan desdichado, tan desgarrado, tan completamente enamorado me encanta, y es que le ama tanto y es que sin él no está completo, hermoso… “ayúdame a morir” oh cielos! No logró poner en palabras lo que eso produce en mí, es un sentimiento extraño, se me atorra en la garganta… me siento desesperada, pidiendo a gritos algo y a la vez siento que aquello me deja sin aire, que tengo la necesidad de acobijar a quien dice eso… creo que me siento como ellos, creo que eso de “ayúdame a morir” me conecta totalmente con ellos, que entrega, que amor que se tienen, se necesitan tanto… me encanta.
Besó a Harry en los labios, esos que tanto había extrañado, sintió su sabor, su textura, su calor, extrañó sentir la piel de harry rozar con la suya cuando dormían, recordó cuando hacían el amor, cada gesto, cada mirada, cada palabra y sintió que, a pesar de haber deseado ese beso tanto tiempo, estaba resbalando en su interior como un veneno que le hacía débil y le impedía hacer lo correcto, pero haciendo uso de toda la fuerza de voluntad que le quedaba, con los ojos apretados y aún sin separarse de la boca del rizado, apretó el maldito botón. No tardarían en llegar, pero jamás lo dejaría desprotegido, por lo que susurrándole un “perdóname por favor” en los labios, lo dejó cuidadosamente en el frío cemento y volvió a la oscuridad de su escondite, mordiendo, como de costumbre, sus nudillos para atrapar los sollozos e impedir que alertaran de su presencia.
Cielos! (ahora desde la casa, maldita abeja ¬¬ Ahhh!!! Hay una mosca fea aquí D: … ya pero la mosca no me puede picar… al grano Cherry, no te desconcentres ¬¬) Anhelaba este beso, extrañaba un beso entre ambos y aún cuando Hazz no está despierto y a Lou le parece un veneno que le debilita, lo ame… un beso, tan sólo un beso  y ya me derrito de amor… me duele la situación de ambos, Lou puede ser el que este “muerto” para todos, pero la verdad ambos murieron ese día, ambos están muertos hoy, porque sin el otro a su lado están incompletos y así no pueden vivir, ya quiero que todo pase y puedan estar juntos, se necesitan…
Cuanta fuerza de voluntad debe tener Louis para dejar a Hazz, para mantenerse alejado, Lou es menor que Hazz en esta novela, pero en este momento parece mayor, cuidándole, velando por él, ay! Lou una vida de miserias que por un momento te dio un respiro  y brillo, vuelve a apagarse la luz, más pronto se encenderá, es la última batalla antes de cantar victoria, resiste cariño, debes ser fuerte por quien fue fuerte por ti, porque ahora no tiene esa fuerza que tuvo antaño, más tu puedes ser su fuerza… yo lo sé…
 Harry y Louis volvían a ser apenas una mitad.
Apenas una mitad… que dolor… oh…
Louis no estaba y no iba a volver ( Qué no? Que sabes tú? Oh! Me está dando rabia ¬¬) , lo mejor era no sentir más, (claro, te me hacías mas inteligente, maduro y valiente Hazz, pero si las cosas se vuelven difíciles vas  y tomas el camino fácil, es oficial estoy enojada ¬¬ ya no enternecida y comprensiva, estoy enojada ¬¬)  el Harry patético debía morir y ese mismo día sería su fecha de defunción, pero no se iría sin antes cerrar algunos círculos.
Si! Muérete entero!!!!  Ok no, lo siento xD sigo leyendo, después opino ^^ … cerrar círculos, interesante expresión…
 
-Harry, puedes hablar lo que sea con nosotros. Lou siempre va a ser parte de ti… – Niall posó su mano sobre las de Harry
Lou siempre va a ser parte de ti oww!!! Eso me ablando el corazón… awww! El amor es tan lindo, es una montaña rusa de emociones, por eso leer de amor me hace ser más cambiante que nada, amo esto… hermoso…. Awww!!! Sigo *-*
 
-¡¿Estás contento?!... Estoy oficialmente hecho pedazos, no te vuelvas a aparecer, no vengas a mis sueños, porque ya no te quiero ver, sé que lo deseaba, sé que rogaba verte, pero ya no, ahora quiero seguir adelante, déjame ir, déjame vivir si no me vas a ayudar a morir, deja de torturarme, maldita sea… Te odio… ¿Eso querías lograr?... Te felicito, lo lograste – Harry se acercó y golpeo la lápida con todas sus fuerzas - ¿Cuántas malditas veces planeas abandonarme?... te odio… - dio un último golpe en falso que lo hizo perder el equilibrio dando pasos hacia atrás y cayendo cerca de la lápida donde Louis se apoyaba por el lado contrario. Ver sus manos golpeadas y la lápida de Louis sucia lo hizo reaccionar y simplemente se entregó a la última pena que decidió tener, se arrastró hasta quedar apoyado a espaldas del menor y habló rendido – te odio por hacerme mentir, porque no te odio ni un poco, te amo con todo mi ser... odio a mi cuerpo que es capaz de seguir sin ti cuando yo no puedo, pero no me deja abandonarlo y seguirte… Sé que deseaba verte y sentirte, pero ahora que la mente me jugó una horrible pasada y te vi y te sentí, simplemente me hundí… No lo sabes, pero tú mismo me enseñaste que lo que uno desea, no siempre es lo que necesita… Por esa razón, porque si voy a estar aquí en este lugar vacío, al menos voy a hacerlo con lo que quedó vivo de ti, y esa es la fuerza que me enseñaste a tener, pero no logro conseguirla si sigo tan aferrado a ti – el silencio inundó el lugar por unos minutos – vengo a dejarte ir, a liberarte de mi carga y a desearte un buen viaje – sus palabras se quebraron – no había querido despedirme, Lou, pero creo que ya es necesario, mi amor – tomó un profundo respiro y volvió a hablar – Adiós, bebé.
Con este gran monologo  lloré…  me asuste al principio, me fui entristeciendo a cada palabra, comencé a angustiarme por el medio y lloré con el “Adiós bebé”… sentí que era ridículo todo lo que decía, sentí que no era Harry y me decepciono un poco, su dolor lo llevó a decir eso, pero aun así  no estuvo bien… no sé, no puedo entenderlo… necesito, no sé… me gustaría desmembrar el párrafo y decir todo, pero siento que aún así no podría decirte bien que sentí…
-¡¿Estás contento?!... Estoy oficialmente hecho pedazos, no te vuelvas a aparecer, no vengas a mis sueños, porque ya no te quiero ver, sé que lo deseaba, sé que rogaba verte, pero ya no, ahora quiero seguir adelante, déjame ir, déjame vivir si no me vas a ayudar a morir, deja de torturarme, maldita sea… Te odio… ¿Eso querías lograr?... Te felicito, lo lograste El enojo y la ira nos hacen decir estupideces que ni sentimos ni pensamos, pero también entre medio de todas esas incoherencias a borbotones escupimos parte de la verdad,  Hazz está destrozado, se siente burlado y engañado, ya no quiere más, ya no puede más seguir con esa tortura, pero no odia a Louis, no puede odiarlo y mucho menos culparlo, no es culpa de Louis el estar en sus sueños, porque eso es obra de su inconsciente… el dolor te esta nublando el entendimiento Hazz, no te dejes llevar por eso,  debes seguir adelante dejando atrás el dolor, no a Lou… no te confundas…
te odio por hacerme mentir, porque no te odio ni un poco, te amo con todo mi ser... odio a mi cuerpo que es capaz de seguir sin ti cuando yo no puedo, pero no me deja abandonarlo y seguirte… Esto me recordó a lo que alguna vez te mostré, un escrito mío llamado “Pensamientos de un niño enamorado” donde decía te odio porque te amo y cosas así, y más que odiar a Lou odia el que no lo odia y por lo tanto miente y al final lo que odia es que se haya ido y le haya dejado esa mezcla de sentimientos confusos y difíciles que no sabe cómo llevar.
Sé que deseaba verte y sentirte, pero ahora que la mente me jugó una horrible pasada y te vi y te sentí, simplemente me hundí… No lo sabes, pero tú mismo me enseñaste que lo que uno desea, no siempre es lo que necesita… Me gustó eso, es tan cierto, no todo lo que deseamos es lo que necesitamos, que cierto y profundo pensamiento, enseñanza en este caso, hay que saber discernir.
Por esa razón, porque si voy a estar aquí en este lugar vacío, al menos voy a hacerlo con lo que quedó vivo de ti, y esa es la fuerza que me enseñaste a tener, pero no logro conseguirla si sigo tan aferrado a ti  Porque él en su estado débil y destrozado te demostró que hay fortaleza donde menos lo crees, que hay distintas formas de ser fuerte y que sin importan cuando arrecia es la tormenta nunca dejar que te detenga, aun si no puedes estar en pie seguir avanzando desde el suelo, porque nunca debemos detenernos, no es más fuerte quien nunca cae, sino quien habiendo caído sabe como volver a levantarse.
Es justo aquí donde supe que iba llorar, y es que no quería que lo dejase ir, si lo hacía, si lo soltaba, si lo olvidaba… no podría soportarlo…
vengo a dejarte ir, a liberarte de mi carga y a desearte un buen viaje No lo hagas Hazz, libera el dolor no a Lou, no lo hagas por favor…
no había querido despedirme, Lou, pero creo que ya es necesario, mi amor… Adiós, bebé. Y morí, morí bien muerta y lloré y solloce desde dentro, fue un sollozo desesperado que me liberó… y entonces seguí leyendo (luego de hablar contigo xD)
 
En ese momento Louis pudo ponerse en el lugar de Harry, pudo saborear el dolor del abandono del amor de su vida y las raíces de ese sentimiento se alojaron en cada rincón de su cuerpo, despojándolo de todo lo que no fuera tristeza, Harry llevaba seis meses sintiendo ese vacío.
 
 
Y no era sólo Lou, yo estaba igual, porque cuando lloré abrí los ojos y me vi en el lugar de Hazz, porque me sentí también en el de Lou y el vacío y la tristeza de ambos me inundo y quise poder darles un rayo de luz, me sentí tan mal por ambos…
 
El rizado se detuvo frente al Starbucks cerca de su casa y decidió entrar, pidió su caffe latte y se sentó en una mesa cerca de la ventana y comenzó a beber su desayuno. Louis se quedó en la barra alejado de la vista del mayor. De pronto el castaño ve como a la mesa de Harry se acercaba el tipo que había intentado invitar un café al rizado… Chris… ese era su nombre, no lograba oír lo que hablaban, pero sí pudo ver como Harry luego de vacilar unos instantes asentía con el atisbo de una sonrisa dibujada en su rostro y el rubio no perdía tiempo de sentarse frente a él. El cuerpo de Harry estaba tenso al pricipio, incómodo, pero se fue relajando a medida que pasaba el rato, mientras que al de Louis le pasaba lo contrario, al cabo de tres horas el rubio se paró de su asiento y le preguntó algo al de ojos verdes, quien poco convencido respondió mientras Chris anotaba en un papel la información, ambos chicos se despidieron con sonrisas y el acompañante de Harry se acercó a la barra donde Louis se encontraba mientras Harry se perdía en el paisaje que miraba desde la ventana.


Aquí creo que lloré un poco asustada, de que Hazz decidiera muy pronto avanzar, pero me tranquilice, no podía ser así, creo que  más bien me di un minuto para llorar por Lou, que de lejos aguanto todo. 
 
Y ese tipo no valía la pena,  ok dime psíquica o lo que quieras, pero sabía que Lou le hablaría a Hazz haciéndose pasar por Chris y dime bruja porque lo supuse desde el primer instante en que mencionaste al tipo en el café hace unos caps. Sí, sí Cherry es bruja jajajja xD nah, pero enserio se me hizo posible y además, lo del café que le compró Lou y Hazz confundió con Chris, si eran indicios que tal vez quisiste dejar para que notáramos o se te pasaron sin darte cuenta no sé, me baso en pequeños detalles, leo novelas de misterio me han entrenado para eso, debes saber que en las novelas de misterio debes estar atenta a todo o no descubres al asesino, y aún cuando aquí no es realmente una novela de misterio leo de igual forma, es increíble lo mucho que puedes encontrar en pequeños detalles.
 Café por chat? Me suena familiar jajajajaja xD son los mejores  ;)
 Lou es un genio, o más bien conoce bien a su Hazz, sabe cómo hacer que acepte xD me encanta como congenian estos dos, la conexión que tienen es sublime, es lindo que Lou le devuelva la alegría a Hazz, porque sólo el chico de la sonrisa vacía puede hacer que el chico del árbol se sienta completo.
 

 
“Hoy la jornada de investigación finalizó con una gran lección que Louis me ha dado… Al descubrir la barra de chocolate en su bolso se sorprendió bastante y habría jurado que miró en mi dirección, pero luego lo vi negar con su cabeza y sonreír (imposible, no sabe que existo) pero al parecer pensó que un moreno que estudia con él se la había regalado, porque no paraba de sonreírle. El asunto es que no aguantó el impulso y se la devoró casi inmediatamente, a los minutos se quejó de un horrible dolor de barriga y no pudo asistir a la clase de actuación que tanto ama, ganándose el regaño del profesor quien le recordó que lo mejor era comer algo liviano antes de su clase.
 Conclusión: No siempre lo que deseamos es lo que necesitamos, por muy fuerte que sean nuestros impulsos de satisfacer nuestros deseos, debemos mesurarnos y analizar las consecuencias que acarreará cumplirlos de inmediato, ya que pueden ser desastrozas, aunque hacer eso nos haga más larga la espera, al menos sabremos que valdrá la pena.

Nota al margen: ese moreno me debe una”


Me encantó esta nota, nuevamente eso de no todo lo que deseamos es lo que necesitamos, como ya dije me encanta aquello… y Hazz para que no Lou no estuviese al tanto de tu existencia no deberías estar a vista y paciencia de él xD
Y la nota al margen jajajaj xD
Un hermoso capitulo Glo, me encanto, realmente lo ame, como cada cap que escribes, todos sublimes.
Ya sabes lo mucho que me gusta leerte :)
Te quiero un montón amiga ^^

Bye bye 



ESA IMAGEN QUE ME DAS EN UN PRINCIPIO, ME DA ENVIDIA
ES EL RETRATO PERFECTO DE CÓMO AMO LEER
ASÍ Y DE NOCHE XD YA ME CONOCES
JAJAJAJAJJAJAJA SI
ADICTO A LOU, DESDE UN PRINCIPIO
YO NO, YO PIDO Y YA JAJAJ  SOY CARADURA, SI EL OTRO NO ME QUIERE DAR QUE LO DIGA, SI NO SE ATREVE ES MI GANANCIA XD… PATUDA
CREO QUE ESTOS EXTRACTOS HAN CUMPLIDO SU OBJETIVO
CONOCEN MÁS A HARRY Y EL POR QUÉ DE SU AMOR POR LOU, AUNQUE EL INSISTE EN DISFRAZARLO DE ESTRÉS, ADICCIÓN, OBSESIÓN… JAJAJAJAJAJ LINDO
ESTO NUNCA LO HE EXPLICADO, PERO A HARRY LE DI UNA CARACTERÍSTICA MÍA Y ES QUE AMBOS NO CREEMOS EN EL SUICIDIO, NOS DA MIEDO COMETERLO Y PERDER PARA SIMPRE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR A QUIEN DESEAMOS VER EN EL MÁS ALLÁ… POR ESO NO HACE NADA ÉL MISMO Y LE PIDE AYUDA A LOUIS
LOU DEBE TENER LA MISMA FUERZA DE VOLUNTAD PARA MANTENERSE “MUERTO” QUE HARRY PARA “SEGUIR VIVIENDO”… AMBOS SON MUY FUERTES AUNQUE NO SE SIENTAN ASÍ
LA RABIA DE HARRY RADICA EN ESTAR ATORADO EN EL MALDITO LIMBO, NO PUEDE SEGUIR A LOU, PERO TAMPOCO PUEDE SEGUIR SIN ÉL
EL TIPO DEL CAFÉ NO PODÍA SER DURADERO, CÓMO SERLO SI LE PUSIERON EL LÍMITE DE “ESTOY COMPROMETIDO” DESDE UN PRINCIPIO… ERES UNA BRUJAAAAA
GRACIAS POR LO QUE DICES, YO TAMBIÉN AMO LEERTE
TE ADORO AMIGA
LA SIGO MUY PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por paolitam66 Miér 22 Ene 2014, 4:53 pm

SIGUELAAAAAAAA PORRRRRR FAVORRRRRR BOYYYYYYYYY A LLORARRRR PORRRRRRR FAVORRRRRRR SIGUELAAAAAAAAAAA :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 23 Ene 2014, 5:21 pm

SmilingGirl escribió:Que puedo decirte que no te hayan dicho ya?
Definitivamente el drama es lo tuyo.
Tienes esa capacidad de transmitir los sentimientos de los personajes hacia los lectores.
La escena del callejon fue muy conmovedora y desgarradora.
Pense que Louis debio quedarse y no enviar el mensaje a Niall y Liam, pero despues cai en cuenta que haci era mejor, aun no es el momento de que esten juntos.
Me parecio genial que Harry intente superar a Louis y seguir su vida por que se merece dejar de sufrir pero una parte de mi no quiere que deje a Louis en el pasado.
En el cementerio simplemente casi lloro, Harry llorando y odiando en ese momento a Louis por que no se lo lleva simplemente fue mucho. Y luego cuando deseo morir para estar con el.
Me alegra que Louis trate de animar a Harry, aunque sea haciendose pasar por Chris (el cual es un cretino, o sea como puede estar detras de Harry y cuando este le da su mail simplemente lo bote)
Siguela pronto
atte
andrea

GRACIAS ANDREAAA
SIEMPRE ERES TAN TIERNA
ES QUE MIENTRAS NO DETENGAN A MARK, NO PODRÁN ESTAR JUNTOS
SIP LA DEL CEMENTERIO FUE UNA ESCENA MUY TRISTE PARA LOS DOS
LOU HARÍA LO QUE FUERA CON TAL DE VER FELIZ A HARRY
INCLUSO OLVIDARLO
SUBIRÉ EL CAP FINAL MUY PRONTO
MIL CARIÑOS
ANDREEEEEEEEEEEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 23 Ene 2014, 5:36 pm

Larryismylife escribió:No se que decirte realmente. No comenté sobre el ultimo capitulo pero te digo que me gusto muchísimo y en el final casi me agarra un ataque cardiaco, bueno ya te lo he dicho pero quiero que lo recuerdes... Este es mi fic favorito sin dudas, lo adoro y siempre me causa mucho. Bueno ¿Que puedo decirte de este capitulo? ¡No queria! Digo... No queria que Louis se fuera, que haya hecho pasar todo eso del callejón como un sueño o una mala jugada de parte de la mente de Harry es que ¡Eso lo lastima aun mas! Y se demostró cuando se dio cuenta de todo y fue al cementerio y decirle todo eso a la lapida de Louis. Mientras leía las lagrimas me caían y te insultaba pero cariñosamente JAJAJA me haces sufrir mucho.
bueno la parte de Chris me puso mal, tipo que es un estupido y desde el momento que apareció me cayo mal. Pero que Louis se haga pasar por ese idiota para hacer sentir mejor a Harry me gusta un poco peri igualmente siento que el esta saliendo mucho más lastimado aunque Louis lo este cuidando a sus espaldas, me refiero a que Harry realmente estará bien cuando Louis se manifieste como el mismo, o al menos eso pienso. En fin, ya no puedo esperar a que la sigas porque amo este fic y me causa un lakdisnid cuando veo que subes. Cuídate xx

CADA VEZ QUE DICES QUE ESTE FIC ES TU FAVORITO, SE ME ERIZA LA PIEL
CREO QUE HE DESEADO ESO DESDE HACE MUCHO
CRÉEME QUE LOU TAMPOCO LO QUERÍA, CUANDO SE ATREVIÓ A MOSTRARSE FUE PORQUE DESEABA TERMINAR CON ESTA TORTURA, PERO LUEGO HARRY SE DESMAYÓ Y LOU RECOBRÓ LA CORDURA AL RECORDAR EL RIESGO QUE CORRERÍAN, LOU TAMBIÉN LO PASÓ MAL CON ESO
JAJAJAJAJAJJAA NO TE CREO QUE HAYA SIDO CARIÑOSAMENTE
CHRIS TE CAYÓ MAL POR CELOS, ADMÍTELO
YA SUBÍ, PERO NO PUDE CONTESTAR EN ESE MOMENTO
ASÍ QUE AHORA TE DIGO QUE PRONTO SUBIRÉ EL CAP FINAL
MIL BESITOS, VOY A EXTRAÑARTE CUANDO TERMINE TESIS
GRACIAS POR TODO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.