O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 1:33 am

Emoticon Sorpresa escribió:Hola
No, no te he leído
Muero de sueño
Aun tengo rabia 
y mis ojos arden porque tengo alergia y están chiquitos porque los restregué hasta que me dolieron 
Pero me siento culpable y quería leer y no puedo :C
apenas veo la pantalla, pero mañana sin falta te leo y te dejo un comentario decente :)
Aun tenemos que hablar sobre el efecto ese que me da según tú y lo de mi crush que aún niego tener ¬¬ jjajaja (aunque empiezo a temer que si lo tengo :S pero, ¿con quien .__.?)
Te quiero mucho
Eres la mejor escritora, amiga, gemela del mundo :3
Te amodoro
y mañana (o sea hoy en una horas) te leo y soy feliz y te dejare un comentario donde plasme todo, pero absolutamente todo lo que sienta y piense en compensación :) no me callare nada ^^
Bye Alice
te amodorooooo

JAJAJAJAJAJAJA NO TE PREOCUPEEEES
NO DEBISTE ESCRIBIR ESTO SI TENÍAS SUEÑO Y ALERGIA
CUIDATEEEEE
YO MÁS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 1:36 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Aliceeeee!!!


Soy una maldita mentirosa cuando se trata de ti.


No puedo irme sin leerte, inhumana escritora del mal, mira lo que me haces hump >3


Pero aun así te dejo un comentario decente más rato, es que ahora estoy algo choqueada  y emocionada (aunque no mucho, no quiero emocionarme con el final para no lastimarme (aunque conste no es que no me emocione, es que yo reprimo mi emoción) porque todo puede pasar después, es como mi método  de defensa, por la simple razón de que siendo como yo soy siempre puede haber alguien como yo que le guste jugar con los finales infartantes y cambiar todo lastimando sentimientos y me protejo de eso xD) y choqueada porque cuando ese tipo llego y Harry parecio perdido con él la angustia casi me hace gritar, pero te lo cuento todo después ;)


Te quiero mucho.


Ame el capitulo.


Amo esta novela.


Adiós.


Debo dormir.


me levanto en unas horas :C


Te amodoro :)


PD: ¿recuerdas mis ansias asesinas hacia Niam? Pues si aparecieron, van a ver esos dos ¬¬ como no puedo hacerles nada en tu novela, ya verán los de mi novela, ¿Querían reconciliación Niam? Pues los matare! de la forma más brutal y horrenda, dejare a todos con trauma psicológico, pero ese par de cerdos me las pagaran!!! okey, no... pero están en la mira ¬¬ jajaja


Ya me voy ahora así...


El resto de las impresiones en el siguiente comentario ;)


See you later  :(L): 

JAJAJAJAJ MENTIROSAAAA
HEY NO MATES A NIAAAAM  :sad:  :sad:  :sad: 
ESTÁ BIEN, NO TE PREOCUPES
TE AMODORO MAAAAS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 1:41 am

Angeles escribió:Vamos a ir por partes:
Cuando llegó el hombre ese y dijo "¿Deseas bailar?" yo no sé porqué empecé a reírme como tarada JAJAJAJA
Después cuando llegó Luke y se lo llevó a bailar yo estaba como "ugh... ¿cuando se va a ir este tipo?" y así (?
Pero JAJAJAJA CUANDO LOUIS LE DIJO QUE HARRY ERA TRAVESTI AJAJAJAJJAJAJ AY DIOS MIO, EMPECÉ A REÍRME COMO DESQUICIADA JAJAJAJA Encima el tipo enloqueció porque Harry quería tener un perro y yo me quedé así como "ok JAJAJA ¿que onda con este tipo?"
Y después... bueno, cuando se chocaron yo estaba con los ojos bien abiertos, enserio, y me senté bien en la cama y sostuve bien la computadora esperando a ver qué pasaba. Y Louis se fue corriendo, y Harry atrás de él diciendo "no me dejes" y yo hablaba sola porque decía "ay mi amor" mientras deseaba que Louis salga y lo abrazara.
Pero OK, AHORA SI EN MAYÚSCULA.
CUANDO LOUIS SALIÓ Y SE PUSO ATRÁS DE HARRY PENSÉ QUE SE IBA A IR CORRIENDO SIN DECIR NADA, PERO NO!!!!
LE DIJO JSNFIDF CHICO DEL ÁRBOL Y QUE ESTABA AHÍ Y YO ME ALTERÉ Y SIGO ALTERADA Y QUIERO GRITAR DE EMOCIÓN PERO NO PUEDO PORQUE SON LAS DOS DE LA MAÑANA Y TENDRÍA QUE ESTAR ESTUDIANDO PORQUE MAÑANA RINDO UNA MATERIA PERO SJNGIAKJSKFV LOUIS Y HARRY SE ENCONTRARON JSDNFD QUIERO GRITAR!!!
NO HAY MANERA DE QUE ME CALME, ASI QUE:
TE ADORO!
ME GUSTÓ EL CAPITULO, ME ENCANTÓ EL CAPITULO, AMÉ EL CAPITULO, ME QUIERO CASAR CON EL CAPÍTULO Y QUIERO TENER HIJOS Y PERROS CON EL CAPITULO (? ok, que pasa conmigo JAJAJAJA
PERO ME GUSTÓ MUCHOO!!! LO AMÉ ENSERIO!!!
TE ADORO ALI!!!
BESOS Y ESPERO QUE TE HAYAS RECUPERADO!

ANGELEEEESSSS HERMOSA Y TIERNA ANGELEEES
GRACIAS POR TU COMENTARIOOO
ME HACE MUY MUY BIEN SABER CADA COSA QUE SIENTEN, PORQUE ME GUÍA EN ESTO DE ESCRIBIR
TE ADOROOOOO
JAJAJAJAJ
EL PRIMERO ERA UN TARADO CABEZA DE MUSCULO Y LUKE UN LOCO DE REMATEEE
JAJAJAJAJJAJA
LA SIGO AHORA
ESPERO TE GUSTEEEEE
AUNQUE YA TE PROPUSISTE A ESTE CAP
JAJAJAJJAJAJAJA
LOCA
ABRAZOTES
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 1:48 am

MicaStylinson escribió:¿Destrozar? ¿Estás loca? Ame este capitulo lo juro! Desde que comencé a leer fue perfecto, amo cuando escriben tan bien que puedo imaginarlo todo baba 
Jajajaja Louis merece un premio por inventar todas esas cosas en tiempo record esto fue lo mejor.


-Bueno – se revolvió el pelo azabache incómodo – nadie es perfecto, él me gusta mucho, creo que podría sacarlo de ese ambiente, a pesar de lo que me cuentas parece ser un buen tipo.

Lou resopló frustrado – si nada de lo que te dije te hace dar pie atrás, supongo que serán felices – articuló molesto – ya me parece verlos paseando juntos con un hijo y el cachorro que siempre ha querido tener – no pudo evitar inyectar ironía al comentario.

-¿Qué dijiste? – el de ojos verdes se paralizó – ¿le gustaría tener un cachorro cuando tenga hijos?

-Sí – respondió extrañado el menor ante el tono de preocupación en las palabras de Luke – siempre ha deseado tener un perro apenas forme su familia.

-¡¿Pero qué clase de asqueroso es ese tipo?! Los perros pasan sus lenguas por todas partes y son un foco infeccioso para los bebés… aaagghh… no puedo creer que casi caí con ese sucio bastardo.

Louis alzó las cejas impresionado, no podía creer que después de todo lo que le dijo, algo tan sencillo como una mascota derrumbara de esa forma al “Sr. Perfección”.

-Oh perdón ¿dije un cachorro?... quise decir un criadero de perros, los ama.

Luke hizo una mueca como si esas palabras le hubieran producido un enorme dolor – No digas más, voy a ir a terminar esto de una vez – habló más que decidido.


¿Lo deja solo por los perros? Jajajjaja no lo dejaba por ser travesti, proxeneta y no se que más pero lo deja por el perro (? Eso era lo que podía discutir... Me encanto eso xD
Dios lo último, cuando leí "Y yo a ti, chico del árbol" creo que mi reacción fue igual a la de Harry (porque yo soy muy dramática xD) porque yo creí que no lo había escuchado pero si :( y lo dejaste en lo mejor ¬¬ 
Bueno Alice  me encanta leerte lo haces demasiado bien.
Te adoro, besos ❤️❤️❤️

HOLA BEBEEEEEEE
AAAAWWW ME DICES COSAS HERMOSAS, ME MOTIVAS
GRACIAS POR ESO
LA PERSONALIDAD DE LOU DENTRO DE TODO ES BURLONA Y USA TODO LO QUE SEA NECESARIO CON TAL DE PROTEGER LO SUYO
JAJAJAJAJAJAJJAA
LUKE ESTÁ DESQUICIADO
JAJAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
HEY!!! 30 DÍAS ME HIZO BABEAAAAAR, ME DEJASTE MAL MALMALMALMAL
 baba  baba  baba  baba 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 1:51 am

Dimples'sHarold escribió:¿Cómo vamos a destrozar? ¡eso ni loca!

Me hizo gracia cuando Louis dijo todo eso pesné justamente lo que pensó Louis que después de todo eso solo se fija con lo del perro

Pobre harry cada cosa que se le acerca entre el hombre gamba y el otro

El final me emocioné mucho cuando dijo lo del chico del árbol  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:

JAJAJAJAJAJA ALBAAAAA
JAJAJAJAJAJ NECESITO QUE ME EXPLIQUES ESO DE HOMBRE GAMBA... QUÉ DIABLOS ES?
JAJAJAJAJAJA
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
TE ADOROOOO
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 1:56 am

KarRawwrStyles escribió:Aliceee!
OMG! no se ni por donde empezar, quiero decirte que ese capítulo fue más que perfecto, me encanto!
Morí con todos los locos que sentían que les lanzaban maní & aceitunas, Lou si que tiene imaginación de actor, y más con el travesti que se viste de Stelle fue hermoso, me reí demasiado!
Y Dioooos! casi colapso cuando leí que Lou había chocado con Hazz, y definitivamente colapse con ese "Y yo a ti, chico del árbol" 
Amo los pedazos de su tesis que has puesto, hasta yo me doy cuenta de que ya estaba enamorado de Lou desde que empezó a escribirla :') son perfectos y puedo decirte que el Louis de TESIS es uno de mis favoritos.
En fin, no hay nada que destrozar más que mis feels, una vez más... escribes hermoso, eres una gran gran escritora. Espero que sigas pronto antes de que muera de desesperación.
Me voy de vacaciones y es probable que no entre hasta el otro año, así que feliz navidad y bonito año nuevo, espero que te la pases muy bien, te mando un abrazo enorme y muchos besos (:

OOOOHHHH KARI ERES TAN TIERNA
ESPERO LO ESTES PASANDO SUPER
DISFRUTA A MIIIIL
EN SERIO SE TRANSMITE ESA TENSIÓN CUANDO CHOCAN? WOW GENIAL
LA SIGO AHORA
ESPERO VUELVAS PRONTO
MIL CARIÑOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:00 am

Kev_STyLiinSon escribió:
Kev entro!!! …oliisss  soy un >>NO TAN NUEVO LECTOR<< …poz sii,  lei TESIS casi desde que empezó solo que no me atrevi a comentar ( x alguna idiotez) y después q me dejaste llorando casi una semana con el final de TESIS jure q iba a comentar al menos 1 vz en esta!! Asii qqq… AKI TOY!! La novela esta increíble…si la primera fue grandiosa no me imagino esta… SUPERATE y hazme gozar y sufrir con tu maravilloso estilo de escribir q AMO A LARRY... TIENES MAGIA EN LOS DEDOS muñeka ¡!

Saludos desde PERÚ

--->>Kev<<---

HEY KEV
ES GENIAL QUE HAYAS COMENTADO
TE LO AGRADEZCO INFINITO
AMO TENER LECTORES
ME IMPORTA MUCHO LO QUE PIENSAN LOS CHICOS DE MIS HISTORIAS
TE AMO POR LO QUE DICES DE COMO ESCRIBO Y TE AGRADECERÍA ME AYUDARAS A SUPERARME DÁNDOME TU SINCERA OPINIÓN EN LOS CAPS, ES LA ÚNICA RETROALIMENTACIÓN QUE TENEMOS LOS ESCRITORES
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:02 am

Greenrocy1D escribió:Modo Planta activado
No puedes 
enserio 
morire 
siguela amor 

Rocio xx
Bye bye 

perdon el tiempo

JAJAJAJAJAJAJAJ ROCIIIIIIIOOOOOO
ME MATASTE CON TU MODO PLANTA JAJAJJAJAJAJA
A QUE SI PUEDOOOO LALALALALAL
NO MUERAAAAS LA SIGO AHORAAAAA
MIL BESITOS XXXXXXX
NO TE PREOCUPES, ESTÁS Y ESO ME IMPORTA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:19 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola Ali
 
Aquí estoy, no sería Cherry si no llegara con un comentario extenso sobre tu capitulo, se me está haciendo costumbre  y espero que tú no te estes haciendo adicta a ellos, porque si un día me seco y no encuentro palabras te va a dar un ataque de ansiedad por falta de tu adicción xD
 
Te deje pequeños atisbos de lo que tu capitulo había producido en mi, ahora voy a ir párrafo por párrafo para que conozcas mejor el viaje que hice.
 
Contextualicémonos. Martes en la madrugada, acaba de terminar una tarea, ardía en rabia debido a problemas con mi internet. Tú ya no estabas conectada, no habías terminado de explicarle lo referente a mi supuesto crush, yo no quería leerte sólo por estar amurrada, más al final termine haciéndolo igual y así comenzó todo:
 
Y el chico del árbol poco a poco cae bajo los encantos de la sonrisa rota de su “sujeto”  a observar; y todo fue tan rápido, dos semanas, 14 días y ya su cuerpo vivía en función del estado anímico de Lou, la ley del espejo. Qué hermoso es ver como todo comienza, y mientras el corazón de Harry se va  entregando cada día más a Louis, ¿qué pasa con Louis? ¿Vive ajeno? Tal vez no, después de todo Louis sabe que hay un chico del árbol e imagina que escribe historias en sus tiempos libres, y ciertamente Harry escribe una historia, la historia de cómo poco a poco, en lo que no debía ser más que un experimento de observación, se fue enamorando del ser más perfectamente roto que podía existir… divino.
 
Al menos el ánimo de Harry a mejorado, están de aniversario… y uno vive pensando que el otro está muerto y él otro le sigue mientras está viviendo en la muerte.
 
Cuando quisieron cambiar el lugar enseguida supe que querían evitar que Hazz recordase a Lou y se sintiese mal, pero también supe que Harry se negaría y sentí tan sólo un poco de angustia por Lou, y es que si cambiaban de lugar Lou no los encontraría, más no me deje llevar por eso, porque sabía que Hazz no lo permitiría y, porque tú no dejarías que Lou  y Hazza no se encontrasen, no habría historia que contar, o tal vez sí, pero hubiese perdido el hilo y tú no ibas a dejar que eso pasase.
 
Que Hazz insistiese por el hecho de que era su aniversario se me hizo tierno y cuando dijo:

“-¿Dónde quieres que vaya entonces? Si el más vivo de los recuerdos de Lou lo llevo en mí –… – mi piel aún huele a él, mi boca aún siente su sabor y mis ojos constantemente lo ven…”
 
Eso me hizo estremecerme internamente de gozo, el lado lindo de la muerte… veo que aprendiste bien querida, lo estás haciendo bien… quien sabe algún día la muerte sea verdadera y el dolor sea mitigado ante tu maestría para impregnar la belleza de nuestro último acto en esta gran obra que es la vida, el momento en que telón cae por última vez y no vuelve a levantarse y entonces el descanso nos llama y las luces se apagan…  
 
Recuerdos… los recuerdos son instantes especiales que se nos graban en la memoria, los recuerdos son momentos que nos marcan, que nos cambian… los recuerdos son maravillosos. Entregarse a los recuerdos es bonito, vivir de ellos no, pero de vez en cuando darles un vistazo no hace daño; y este recuerdo de Harry se me hace hermoso, que viva con Louis tan a flor de piel me parece encantador, ¡oh cuanto le ama! Es sublime, me encanta, me maravilla y produce grato calor… creo que soy la única que se siente feliz y sonríe plenamente con este fic, que no tiene ni pena ni tristeza y que siente que todo esto es genial, pero así soy yo… más veces te diré que sonreí y me alegre que las que llore y es que me es demasiado placentero para llorar.
 
Y Hazz busca sentir a Lou cerca, ¿sabes que mientras hay alguien que nos recuerda constantemente con cariño y amor nunca morimos? Morir es dejar esta vida en todo sentido, cuando la gente aún habla de ti con cariño y te tiene presente tú sigues viviendo y tu recuerdo es la manifestación de esa vida.
 
Que tiernos son con ese “salud” Louis, ¿le seguirás por siempre entre las sombras? ¿Cómo le haces? ¿Dime como le haces para no dejar que el amor que sientes te lance a sus brazos nuevamente? Y no me digas nada, porque sé la respuesta, es el mismo amor el que te mantiene entre las sombras, tanto le amas que debes mantenerte alejado,  no quieres que algo malo le pase, estás en una situación complicada y tanto le amas que le protegerás, es por eso que el amor que tienes se retiene a sí mismo para que no hagas nada, que fuertes nos hace el amor y que débiles nos vuelve al mismo tiempo… dualidades paradójicas, me encantan. Sonrío en esta parte, la ternura me puede.
 
Bien el primer tipo me dio igual, sabía que iba a ser un fiasco, pero ame los celos de Louis, es un amor. Lo de la mención de Niall me encanto, cuan conectados están estos dos, si hasta recuerdan los mismo en el mismo instante y ruedan los ojos con sincronización, sublime relación… tú corazón late al ritmo del mío; tu vida marca el compás de la mía; yo respiró, porque tu respiras y respiro como tu respiras; y mi sangre fluye a la misma velocidad que la tuya; mi vida vive, porque la tuya lo hace y es, porque mi vida  y tu vida son la misma vida… así es el amor de ellos, así es su relación, y es por eso mi querido Harry que deberías saber que tu Lou no murió.
 
Me pareció encantadora la estrategia que uso Louis para espantar a los pretendientes de Harry, creo que la impotencia le podía en esos momentos, pero seguía resistiendo al acercamiento, le ama demasiado como para exponerle.  Me encanta Lou, es maravilloso.
 
Cuando este tipo Luke llego se me detuvo el corazón y no fue, porque pensara que es guapo o algo (estando Louis difícilmente puedo creer que alguien más merece mi atención o puede calificarse como atractivo) fue porque Harry reacciono de una forma que no me gustó y eso me asustó.
 
¿Semidiós? ¿Hablas en serio? ¡Já! ¿Con Lou en la misma escena? No juegues que al tipo no le llega ni a los talones a Louis.
 
Y mi angustia crecía, no porque creyera que a Harry le gustase realmente Luke e hiciera algo estúpido, sino que Lou estaba ahí viendo todo, observando cómo su Hazz parecía muy a gusto con el recién llegado, ¿Harry se llevo la peor parte? Yo creo que las partes de ambos son horribles, Harry a quedado destrozado por la muerte de Louis, pero Louis tiene que ver a Harry y aguantar cosas que estando vivo podría detener, Hazz tiene la certeza que Lou nunca va a interesarse en alguien más o va a cambiarle, porque está muerto, pero Lou no tiene aquella, por mucho que sepa que Hazz le ama, si le ve con alguien más y si Harry parece estar avanzando, mejorando, él no podrá hacer mucho sin exponerse y en su condición de fractura, ¿no va a tender acaso a pensar que le van a cambiar debido a lo poca cosa que se ve ante otros? La duda le atacara… ambos llevan cargas pesadas, es sólo que la de Lou parece más liviana, porque no llora la muerte de nadie, pero he dicho muchas veces, la muerte no es un castigo ni algo horrible.
 
Y Harry aceptó salir a bailar y yo estaba escéptica y con ganas de golpear a cuatro personajes y abrazar a otro (creo que no debo decir que quería hacerle a quien) pero Harry iba ebrio, ¿eso lo justifica? Tal vez… pero para mí no, aun así no lo condeno, bailar no tiene nada de malo aun cuando es obvio que están ligando contigo, mientras tú no le sigas el juego, aunque Harry podría hacerlo, después de todo su novio está muerto, sentado en una mesa cercana a la suya, pero muerto… más Harry simplemente no es así, él está con Louis esté o no esté muerto.
 
La escena del baño fue divertida, Luke fue un personaje ridículo de cabo a rabo, apenas llego se me hizo de lo más soso, ¿Quién se creía para ir hasta allá e intentar algo con Harry? Debe tener mucho ego para hacerlo, pobre iluso. Tengo una pregunta ¿qué es eso de  proxeneta?
 
Un escándalo por un perro, bueno si es pediatra y tiene tanta pasión por los niños que hasta hace campañas para ayudarles es entendible, pero no deja de ser ridículo y gracioso.
 
“Tittanium” amo esa canción…
 
¿Terminaron? ¿Acaso empezaron en algún momento?
 
El encuentro, la huida, la persecución se me pasaron por enfrente como una película, sentí el dolor de Harry y la impotencia de Louis, sentí sus lágrimas y las palabras de Harry golpeando a Louis, sentí la tristeza y sentí el amor y casi  pierdo el aliento cuando Lou  dijo:
 
“-Y yo a ti, chico del árbol.”
 
Por un momento dije: “está inhumana escritora hará que Hazz se de vuelta y Lou no esté”, pero no lo hiciste, sino que Lou seguía ahí.
 
¿Cómo me sentí? Neutral y fría, no quiero emocionarme… quiero deducir que viene y poco a poco me formo hipótesis, veamos si el achunto o si fallo ;)
 
Amaría un beso o un abrazo, amaría un “Lo siento Hazz, pero debo irme” y que se alejase de espaldas sin despegar su mirada azul de la verde, mientras que un Harry paralizado con un brazo extendido hacia Louis, sólo pudiese dejar escapar de sus labios “No, por favor no… no me dejes” amaría muchas cosas más, pero escribirlas todas sería cansador…
 
Me encanto este capítulo, me hizo sentirme cambiante, feliz, angustiada, sarcástica, triste, enojada, feliz, neutral y secretamente emocionada.
 
Me encanta esta novela, y te quiero mucho a ti. Sigue escribiendo también como siempre, que yo seguiré leyéndote hasta el fin :)
 
Me falta comentar la otra parte de la Tesis… aun no le deja y ya le extraña, la angustia que siente lo delata, adorable… y cuando tus sentimientos se involucran deja de ser una investigación para comenzar a ser algo del corazón… ¿no lo sabe o tú crees que no lo sabe? El chico del árbol no es invisible Hazz… y desde entonces Lou era el motor de tu vida, mi querido amigo rizado… ¿Estrés? Si claro, di eso, como todo es estrés hoy en día e.e
 
Vuelvo a decirlo, me encanto el capitulo. Está perfecto.
 
Te adoro Alice
 
Eres genialosa.
 
Sigue así.
 
Te quiero.
 
Cuídate, estamos hablando…
 
Bye bye :)
 

Saludos, besos y abrazos ^^

JAJAJAJAJ OBVIO QUE ME VA A DAR UN ATAQUE DE ANSIEDAD SI NO TE VEO
MMM SUPUESTO CRUSH?... NO QUERIDA... TU CRUSH Y PUNTO JIJIJIJIJIJI
OOOOHHH QUERIDA AMIGA TUS COMENTARIOS ME HACEN BIEN, PUES SON UN MAPA EMCIONAL COMPLETO QUE ME DA LUCES DE LO QUE ESTÁ FUNCIONANDO Y LO QUE NO
INFINITAS GRACIAS POR ESO
YO TE ADORO MÁS 
LA SIGO AHORA Y ESPERO TU COMENTARIOOOOOO JAJAJAJJAJA
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:21 am

Kaathi escribió:Acabas de hacer mi muerte.........Louis apareció, Louis fue hasta donde su Harry.
...........................................
Es mi final.
Nah
Síguela
Cuídate
Xx♥

OK LO BORRO ENTONCES
NO QUIERO MATARTEEEEE
JAJAJAJAJAJJA
GRACIAS POR COMENTAR KAATHI
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
MIL ABRAZOS
LA SIGO AHORAAAA
XXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:24 am

Claudis escribió:Siempre he estado pendiente de la continuación de Tesis y solo puedo gesticular…… OMG!!!!!! Tu realmente conoces lo que es hacer sufrir a alguien, mira al pobre Harry está hecho mierda…. Y pobre Louis tratando de conformarse con solo mirarlo de lejos?? Eso es matar en vida Darling….. Pero con este último capítulo quede como NO LA CORTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHÍ!!!!!!!  Y zassssss que la cortas….. Eres terrible, mala, perversaaaaaaaaaaaaa…  :evil: 

Louis espantándole todos los pretendientes a Harry fue muy cómico, realmente me reí mucho y con aquello de quitarle de encima al medicucho con cual cosa se le ocurría y no lograr su cometido fue frustrante, pero fue solo nombrarle perros y bebes para que este tipo salieran despavorido fue lo massssssssssssssss jajajaja XD 



Síguela prontooo!!!! :hug:

MUAJAJAJAJAJAJA, SOY INHUMANA MUAJAJAJA
JAJAJAJA MEDICUCHO ESE JAJAJAJAJA
QUÉ BUENO QUE TE GUSTÓ CLAUDIS Y ME HACE FELIZ QUE DIGAS QUE ESTABAS PENDIENTE
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:26 am

Pamelilla escribió:Alice, estoy acá para desearte un gran 2014 y una hermosa celebración de año nuevo. Gracias por tus novelas que descubrí este 2013, me han hecho compañia en este gran giro que dio mi vida. Espero que sigas publicando y compartiendo lo que escribes. Un abrazo

OOOHH PERO QUÉ TIERNA ERES PAMEEEE
TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TU FAMILIA
NO DUDES QUE SEGUIRÉ
MI PASIÓN ES ESCRIBIR
GRACIAS POR LEERME
AMO TENERTE AQUÍ Y ESPERO SIGAS ESTANDO
LA SIGO AHORA
YO TE MANDO INFINITOS ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:28 am

Dimples'sHarold escribió:El epílogo! me tocará llorar porque es de mis fav y ahora si que si terminará y fue hermosa y mejor todo esto me lo guardo para la otra
No te preocupas si tardas o no eso no importa en absoluto 
te amo bby ♥♥

DE TUS FAVORITAS????
WOOOOOWWW GRACIAS POR ESOOOOO
Y POR SIEMPRE APOYARME
TE ADORO ALBA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:29 am

pattyguzman escribió:Wassaap alice!! no  te preocupes si has tardado, yo espero :DD esperare ansiosa el cap :DD byee cuidatee 

GRACIAS BEBEEEEEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 05 Ene 2014, 2:32 am

juaita20 escribió:Hola, nueva lectora, espero que estés bien.
Tengo que decirte que escribes espectacular, está historia es tan jodidamente perfecta, genial, emocionante.
DEFINITIVAMENTE AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES. 
Tanto la primera como esta temporada están geniales, hubo momento en los que creí que no seria capaz de seguir, me daban ganas de tirar el computador contra la pared, pero me controlaba y tiraba las almohadas, la historias tiene un un drama que no sobrepasa de lo real, ya sabes no es un drama tan cargado que uno llega en un punto en el que se pregunta ¿Eso en verdad le llegara a pasar a otra persona?, digo a veces lo cargan tanto que pasa a lo irreal, pero tu cariño, lo tienes en el punto exacto, he sentido una gran conexión tanto con Louis como con Harry, la situación de ellos es nada predecible y eso es tan emocionante, por que a mí personalmente no me gustan las historias en lo que todo es prácticamente dulce y rosa, a mí también me gusta lo amargo y negro.
Con Niall y Liam fue tan "Awwww" y tan "¡Idiotas, mil veces idiotas", me daban ganas de entrar en la novela y poder abrazarlos o pegarles, pero siempre el autocontrol. Pero definitivamente esta pareja es muy tierna. Y son unas amigos fenomenales, son un gran apoyo tanto para Louis y Harry, definitivamente son grandes amigos.
Por obvias razones me gustan los temas que tocas en esta novela, como los personajes pueden ir descubriendo lo que pueden llegar hacer por amor.
Me gusta como describes las cosas, no le das tantas vueltas al asunto, utilizas las palabras exactas para describir o decir lo necesario en cada capitulo. 
Admiro a las personas que describen también los sentimientos de los personajes que haces que esos sentimientos se sientan tan propios de uno mismo, bueno al menos a mí me pasa así con esta historia, sentir la tristeza, angustia, felicidad, el miedo, sentir todas las emociones de ellos te hace estar aun más conectados a los personajes. O sea, te admiro por que me haces sentir eso.
Hasta el momento no le he encontrado nada malo a la novela, todo es muy bueno.
En fin, me encanta la novela, eres una gran escritora, tienes un talento impresionante.
Espero que la sigas cuando puedas.
ESCRIBES GENIAL. Lo repito mucho pero para mí sinceramente es cierto.
Seguiría escribiendo de que amo de está novela pero nunca terminaría o tal vez sí, pero creo que me tardaría un buen rato.
Creo que dije mucho y a la vez nada... Pero espero que entiendas que el punto es que tu novela es jodidamente espectacular y en ciertas partes la siento tan personal.
Cuídate.

CREO QUE TU COMENTARIO LO LEÍ COMO 5 VECES, ME HIZO MUY FELIZ 
INFINITAS GRACIAS
ME ESFUERZO MUCHO PARA ESCRIBIR Y SIEMPRE TRATO DE MEJORAR
Y ESO DE QUE LA SIENTES PERSONAL ME LLEGA
ES LO QUE UNO ESPERA
LOGRAR QUE SUS LECTORES SE CONECTEN A ESE PUNTO CON LA HISTORIA
ESPERO TE SIGA GUSTANDO Y SEGUIR TENIENDOTE AQUÍ
MIL INFINITOS CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.