O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 5:54 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa!! Soy nueva lectora &'....creo que llegue muy tarde a tu novela no..?
Hubiera comentado antes pero me entretuve con tu novela "Solo Respira" fue muy buena la verdad &' no te comente porque no me atrevi...
Pero bno esta historia tambien es genial...

OMG Mark se comunico con Hazza..!
&' quien rayos es la persona que le hablo a Louis..?
No se porque pero el asunto del tal Chris me da mala espina... Tal vez luego regrese &' quiera con Harry..!
Bueno Siguelaaaa

Hola pastelita
bienvenida y espero no te lleves una mala impresión, desde hace un tiempo empecé a tardar en subir porque empecé a bloquearme, pero estoy saliendo de ese infierno y te aviso que en un par de días subiré el capítulo final de Tesis, gracias por leerme y me gustaría respondieras una pregunta ¿Por qué no te atreviste a comentar?
De verdad me encantaría saber eso, sea cual sea la respuesta
mil besitos y espero te guste el desenlace
xxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 6:02 pm

Blue sky escribió:Me pertubas Alice
En este momento quiero invitarte un cafe y solo ...no lo se
Darte las gracias

Ale, para ti siempre habrá tiempo para un café
si aún lo quieres dime por mp y te doy las alternativas para que estemos siempre conectadas, te quiero infinito amiga
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Feb 2014, 6:26 pm

LidiaStyles escribió:Cada capítulo te juro que me vuelve más loca que el anterior.
Será Harry quien este allí porque Mark le ha dicho que esta vivo (?
Necesito en esta novela un final feliz o moriré.
Te juro que lo haré, asi que no me hagas sufrir mucho y sube pronto.
¡Síguela pronto Alice! Te quiero <33

Pero si es mi Liiiiiiii
ya sabes que el bloqueo maldito que me dio me hizo casi abandonar todo, nah pero aquí estoy, renovada y fuerte como siempre, en un par de días publico el final y empiezo púrpura
mil besitos mi hermosa bb
te quiero más
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por catalina-arce-larry Mar 25 Feb 2014, 10:44 pm

Hola! Bueno te quiero decir que nunca comente...pero me encata el fic es tan hermoso y te digo que se va a agregar a mi lista de favoritos que solo hay 2 y creeme e leido miles de fica pero este es muy pero muuuy bueno lo amo...encerio y ademas estoy muriendo de deseperacion esperando que subas el capitulo...esop y saludos desde chile ♡♡♥♥♥♡♥♡♥
catalina-arce-larry
catalina-arce-larry


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por catalina-arce-larry Mar 25 Feb 2014, 10:46 pm

Jamdmf mi comentario salio horrible xD estoy en el celu y no puedo escribir bn por que se me juntan las letras cuando escribo rapido xD esop sldndl ♥♥♥♥♡
catalina-arce-larry
catalina-arce-larry


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 2:44 am

Dany wayland escribió:
:pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
no se
...............
................
simplemente puedo reaccionar asi....

Espero te guste el final Dany
hoy lo subo
mil millones de besitos
y gracias por haberla leído 
cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 2:47 am

pattyguzman escribió:Wassaap Alice!! Mark volvio? O_O pero no ve que nadie le quiere? xdd sin ofender xdd, pero O_O ahora lucho debe volver y :c OMG O_O MARK LLAMO A HAROLD? O_O QUE LE DIRA? QUE LOUIS ESTA VIVO? O_O OH POR DIOS LUEGO HAROLD CREERA QUE HIZO TODO ESO PORQUE LOUIS NO QUIERE ESTAR CON EL Y DEMAS O_o X_X MUERO, y con quien se encontro lou? O_O liam? OMG SIGUELA ALICE PLIS MUERO X_X  byee cuidatee

Wassaaaaaap Pattyyyyyyy
hoy tendrás tooooodas tus respuestas, pues hoy termina Tesis
subo el último cap y no habrá prólogo.
mil besitos y espero te guste en que quedará todo
te quieroooooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 2:55 am

Emoticon Sorpresa escribió:
 Y eran tal para cual… el reflejo del otro en todo el sentido, por eso juntos sanaron, porque uno tenía la sabiduría que había alcanzado estudiando y el otro la fuerza que la vida le había enseñado, complementaron conocimientos y fuerzas y se sanaron juntos… y todo lo sellaron con un amor fuerte y único…
¿Qué hace sonreír a Lou? Harry, y ¿qué hace sonreír a Harry? Lou, porque aún “muerto” y haciéndose pasar por alguien más es el único capaz de subirle el ánimo e iluminar otra vez sus días… sólo él y nadie más… y la fidelidad de Harry es hermosa, trasciende toda barrera y limite, su amor es más fuerte que la muerte, y eso… sólo es basta para que Louis viva, aun si estuviese muerto realmente no lo estaría, porque el amor de Harry le mantendría con vida siempre… ni si quiera por él mismo lo cambiaria… y pensar que cuando leí el final de la primera temporada te dije que tal vez Lou vivía pero escondido y hablaría con Harry usando otro nombre, pero que Harry debía amar siempre a Lou… cosas que pasan…
Mark aparece… ya era hora, es decir, la trama central de esta segunda parte se basa en él, tal vez no es un personaje principal, pero es el argumento que alimenta el drama, la razón por la que Louis tiene una nueva vida y porque Hazz debe sufrir todo lo que sufre… y que él aparezca quiere decir que estamos frente al clímax… el momento culmine de la historia y luego… la línea baja hasta volverse una con el eje horizontal…
No quiero dar nombres, porque no sé bien quien puede ser con quien se encontró Louis… tengo ideas, hipótesis, todos los nombres posible… sorpréndeme…
Obsesión… no, más bien es amor…
Síguela… que dejaste todo ahí, a punto de explotar…
Ha sido un gran cap.  no crea que no lo fue sólo porque no haya tantos comentarios, porque al final los comentarios son como las notas, no reflejan tu verdadero talento…
Adiós
Cuídate

Besos ~

Jajajajajajajjajajaj cuando terminó la primera temporada te enojaste y especulaste mil cosas jajajajaja y no te iba a decir cual era la correcta, te dije que habría otra persona y que Harry debería decidir, lo que no sabías era que ese otro iba a ser el mismo Louis y que la decisión de Harry sería mantenerse unido al "difunto Louis" jajajajajajja pero como somos gemelas dentro de tu arrebato descubriste parte de mi plan.
espero les guste a todos lo que viene
y espero les guste Púrpura también
Gracias por siempre estar amiga
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 2:59 am

MicaStylinson escribió:No podes estar hablando enserio! Dios amo este fic, no puedo creer que ya termine y no puedo imaginar que es lo que puede pasar. Dime que escribirás otra cosa ¡Please! Es que amo como escribes y no miento ni exagero sos una diosa escribiendo :3 Porque siempre que te leo quiero más!
Bueno me intriga mucho saber quien es el que reconoció a Lou :B Necesito saberlo! Me encanto el cap. Te quieroooo mucho Alice♡

Micaaaaaaa no tienes idea de cómo me alegra lo que dices y sip… ahora se viene "Púrpura" y lo mejor de todos es que ahora podré subir más seguido, el bloque ya pasó uffff fue espantoso
te vi en wattpad te amooooooooooooo
sigue mirrors  baba  baba  baba  baba  baba 
hoy subo el final de mi querida Tesis  :(  y no habrá prólogo
te quiero
xxxxxxxxxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 3:09 am

Ann escribió:Cuando esta fic acabe ya no sabre que hacer con mi vida, digo, todos los dias espero para ver si ya actualizaste y poder ver que pasa con Louis y Harry.
Sabes? Pense que Louis se habia decidido a decirle la verdad a Harry pero cuando lei que era Mark estaba como ¿Que mierda? Pero es algo que (supongo) en algun momento debia pasar.
Solo espero que no le pase nada malo a Harry (lo cual supongo que pasara)
no me cansare de decirte que eres una gran escritora y que amo a tu novela
atte
andrea

Oh Ann muchas gracias por lo que dices
concuerdo contigo, yo también creo que eso debía pasar
hoy subo el final y no habrá prólogo
espero que te guste en qué termina todo
infinitas gracias Andrea por haberla leído
besos y abrazos
te pido perdón por haber demorado tanto
pasé por un bloqueo espantoso y ya terminó
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Jue 27 Feb 2014, 10:48 am

hoy lo subes?????
a que hora??
TIENES FACEBOOK O TWITTER??
pásamelos :)
estoy impacienteeeeee

SUBELOOO
me quedare despierta y cuando mi hermana se duerma le sacare el cvelular en la noche y me pasare ok???
TE AMOOO!!!


Atte. AmyXD
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 11:15 am

aime1d escribió:hoy lo subes?????
a que hora??
TIENES FACEBOOK O TWITTER??
pásamelos :)
estoy impacienteeeeee

SUBELOOO
me quedare despierta y cuando mi hermana se duerma le sacare el cvelular en la noche y me pasare ok???
TE AMOOO!!!


Atte. AmyXD

Hola hermosa, jajajajaja que coincidencia
lo subo ahora
infinitas gracias por haberla leído y haber comentado
me pasaré pronto a dejar el link de mi nueva novela "Púrpura"
byeeeeee
besitoooooooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 11:23 am

Florenncia. escribió:
Yo simplemente no se, necesito un momento. 

¿Es que vos queres matarme, no? Mientras leía no podia creer que ese capitulo fue el penultimo. 

Me niego, bueno, no pero ¿Que voy a hacer de mi vida después de esto? 

Ok, centrándome en el capitulo no tengo muchas palabras que decir... Estoy feliz por una parte porque Harry solo quiere ser amigo de Chris y no lo quiere como algo mas, aun así se que no esta listo. Y estoy feliz porque Louis haciéndose pasar por el se ha recuperado al menos un poco. 

Cuando Harry le pregunto porque no le pedia su numero yo estaba como... QUE. LE. VA. A. DECIR. pero luego sucedio eso y me acorde que Louis sabe mentir (? ahno

Bueno, Mark llamo a Harry no puedo esperar para saber que le dijo, realmente no puedo. 

¿Y ese final? no voy a mentirte, estuve como 10 minutos tirándome en el suelo diciendo: AY LA ODIO ¿PORQUE ME HACE ESTO? pero obviamente es ccon cariño cccc: Es que esto me afecta mucho.

Después de calmarme me puse a pensar... ¿Y si Mark le dijo que estaba vivo y también le dijo su ubicación? Pero después analizando un poco mas, sabiendo que a vos te gusta hacerme sufrir estoy con el pensamiento que es Niall o Liam. ¿Y sabes cual es el remate para hacerme llorar por cualquier palabra que pongas? Porque aparte de la historia ESTAS PONIENDO LA TESIS, digo... En la primera temporada moria por saber lo que escribia y ahora lo estoy descubriendo y.... no puedo con esto.

Leí un comentario y vi que puso: "Obsesion... no, mas bien amor" y no pude estar mas de acuerdo. 

No me voy a cansar de decirte que este es mi fic favorito y amo con todo mi corazón la forma que escribes, en serio.

Leí el capitulo en mi celular y quería comentar pero tenia que esperar que mi mama soltara la computadora xd y recién lo hace, y en serio tenia cada palabra que iba a poner en el comentario pero en el momento de escribirlo se me fue todo (? y quedo así.

Bueno, no hay nada mas que decir, espero que la sigas pronto porque no me podes dejar con esta intriga y sufrimiento, ah. 

Besos y cuídate xx



Flo, no sabes el inmenso regalo que fue para mí leer que es tu fic favorito, fue gigantorme mi sorpresa y espero de verdad sigas en las novas que vengan, porque me gusta cuando opinas de los personajes y me cuentas tu viaje en el cap
quería agradecerte el aber leído y comentado
ahora subo el final
mil besitos e infinitas gracias
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 11:38 am

anne_mir escribió:Maravilloso... no encuentro otra palabra para describirlo.
Te estoy comentando como una criminal ya que robé la computadora de mi mamá, pero ¿qué más da?
Tuve la oportunidad de leer el hermoso capítulo en ésta madrugada cuando me tomé un descanso después de prepararme por horas para el examen que tendré en unos momentos.
Como siempre, no me has decepcionado y me has dejado en claro las dudas que tenía.
Espero pronto poder publicar capítulos y por supuesto, saber de ti.
Te mando un enorme abrazo.  :hug: 

hola criminal xD
me dio risa eso
estoy feliz de haber aclarado tus dudas y más aún de que te siguiera gustando
espero verte en "Púrpura" (esa es la que te dediqué)
se viene muuuuy pronto
gracias por haber leído y comentado esta historia, fue un honor para mí tener a una de mis escritoras favoritas leyéndome
te quiero mucho
ahora subo el final
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 11:41 am

Kaathi escribió:OH POR DIOS ES QUE WOOOAH! NO LO PUEDO CREER, TODO LO QUE HA PASADO EN ESTE TIEMPO....Y NO SE....WOOH.
Síguela pronto
Cuídate
Xx :)

Kaaathiiiiiiiiii
jajajajajajja ha pasado mucho es verdad
quiero agradecerte que hayas leído y comentado esta historia
espero te guste su final, lo subo ahora
mil infinitas gracias
besoooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.