O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:16 pm

KarRawwrStyles escribió:
Alice Carroll escribió:

Amadas lectoras

Les aviso que muy pronto subiré el capitulo final, pues he estado con un bloqueo gigante pero que gracias a Dios se esta yendo

les pido mucho perdón, no era mi intención demorar tanto y de hecho lo único que quiero es subir la que se viene

no me odien, yo ya lo hago por todos ustedes

besitos

vuelvo muy demasiadisimo pronto

no me olviden

los ama inmensamente

Alice



¡¿Último capítulo?!
Esto es enserio?!
Nooo!
No puede terminar aún :c no me siento lista para dejar ir TESIS!
Aún no supero Solo Respira! (Tanto que mi comentario sigue en proceso porque no quiero decirle adiós)
Asasslkdljfkldgj creo que moriré!
En fin, te entiendo perfectamente... yo tengo bloqueo mental desde hace meses y eso me deprime y me estresa demasiado :c
Espero que pronto lo subas para saber que pasa con esos dos <3
No te preocupes, aquí esperaremos felizmente el capítulo (:
besooos te quiero
xx

Holaaaaa bebeeeeeeee
te adorooooooo
gracias por haber leído esta historia también
he visto que ha solo respira! le está yendo mejor
te quiero muchísisisisisisisimo
mil besitos y ahora te dejo el final de tesis
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:18 pm

KarRawwrStyles escribió:Por cierto... me acabo de dar cuento que no comente el último cap que subiste y bueno lo volví a leer y recordé que quede tan traumada que no puede ni comentar.
En estos momentos mis emociones están de cabeza o algo parecido
Este cap fue como una montaña rusa de emociones...
Amé que H se reconciliara con Lou, y pareciese como si Hazza me hubiera dicho indirectamente que jamás cambiaría a Louis (era mi gran preocupación)
Amo sus conversaciones <3 de verdad me recuerdan tanto al Total y absolutamente enamorado :333
Pero exacto! no tienen nada que ver D: Aunque... definitivamente sería Harry "mano suelta" Grey
Jajajaaja ok ya...
Sentí muy bonito cuando Lou dice que Mark esta lejos de Hazz y no corre peligro.
Pero, cuando le llaman a Harry, por un momento pensé que en verdad sería Lou, pero OMG! mi corazón se detuvo al leer Mark Tomlinson...
Supongo que Mark le dijo que Louis esta vivo y esas cosas y eso me asusta más.
Y estoy casi completamente segura de que Harry es el de la estación de tren, siento que se dio cuenta de que Chris era Lou o algo así... Porque ¿Quién más puede decirle Lou a Louis? SOLO EL CHICO DEL ÁRBOL!
Espero el cap (: siento que será la cosa más hermosa del mundo

Muchisisisisismas gracias por confiar en mi para dejarme subir solo respira! y ten por seguro que estaré desde el principio hasta el final con tus proyectos futuros!
Te quiero muchisisisisimo y espero que el horrible bloqueo mental desaparezca.
xxx
Ahora si... es todo

jajajajajajjajaj no te preocupes
de verdad estarás en la que se viene??????
uuuuhhhh eso me haría muy pero muy feliz, será "Púrpura"
ya desapareció el maldito
ahora soy libre y estoy de vuelta ;)
te quiero más
xxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:19 pm

aime1d escribió:ULTIMO CAPITULO??????!!!!!!!!!!!
no puedes, no debes.... no lo hagas..... no me hagas sufrirrrrr
ah re dramatica
FELIZ ANIVERSARIO LARRY <3 <3 <3 <3
YA 3 AÑITOSSSS
estoy tan felizzzzzz
SIGUELA PRECIOSA
SUBE CUANDO PUEDAS Y PERDON SI NO PUEDO COMENTAR TAN SEGUIDO :(
SABES QUE TE AMODORO <3


BYE

 atte. AmyXD

yo te amodorro más loquilla
jajajajajajjajaj 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:21 pm

aime1d escribió:aunque te extraño mucho se que apenas se valla tu bloque subiras capitulo

 no quiero que termine :(  :lloro:  :wut:

aaaawwwwww  :(  :(  :(  :( 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:22 pm

Dimples'sHarold escribió:No te preocupes tomate todo el tiempo que quieras 
te amo bby ♥

Albaaaaaa
mentira yo te amo más
infinitas veces más xD
la sigo ahora
gracias por tu apoyo bb
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:23 pm

Ann escribió:tranquila siguela cuando puedas.
Espero que el bloqueo se vaya.
Atte
andrea

aaaw gracias Andrea eres demasiado tierna
ya se fue y subo ahora el final
te quieroooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:26 pm

Florenncia. escribió:
Hola, Alice. Cuando veía que no seguías, me desesperaba mucho, digamos que la dejaste en un momento donde obviamente causa tanta intriga y tengo muchas ganas de leerlo, y no quería comentar nuevamente, porque no soy de insistir xd
Y cuando leí el mensaje, te entendí completamente. Me ha pasado y realmente es horrible, ojala pronto pase y puedas subir el ¿Final? ok, *llora* así puedes subir el final de este maravilloso fic que me encanta y es mi favorito de todos. 
Amo esto, y voy a esperar el tiempo que sea necesario, voy a tener paciencia (?)
Espero estés muy bien, y cuando vuelvas voy a ser la persona mas feliz del mundo, Adiós y cuídate♥

Gracias por tu apoyo Flo
eres muy especial para mí
ahora subo el capítulo y estaré ansiosa esperando a saber si te gustó
besos y gracias eternas por querer esta nove
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:30 pm

catalina-arce-larry escribió:Hola! Bueno te quiero decir que nunca comente...pero me encata el fic es tan hermoso y te digo que se va a agregar a mi lista de favoritos que solo hay 2 y creeme e leido miles de fica pero este es muy pero muuuy bueno lo amo...encerio y ademas estoy muriendo de deseperacion esperando que subas el capitulo...esop y saludos desde chile ♡♡♥♥♥♡♥♡♥

Gracias por lo que dices, me haces muy feliz
no te imaginas cuanto
ahora la sigo Flo y gracias por haber comentado
espero te guste el final
besitos x mil
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:32 pm

catalina-arce-larry escribió:Jamdmf mi comentario salio horrible xD estoy en el celu y no puedo escribir bn por que se me juntan las letras cuando escribo rapido xD esop sldndl ♥♥♥♥♡

jajajajajajaj naaaahhhhh
me encantó
ah! y se me olvidó decirte, también soy de Chile
cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 27 Feb 2014, 12:35 pm

Bueno desde ya te voy diciendo que escribes espectacular. Soy una nueva lectora, hoy acabe de leer la primera parte del fic y bueno ahora estoy aquí, pidiendo por favor que la sigas pronto. Me siento algo mal JAJAJ es que bueno falta un capítulo para el final y yo comento, ah que le pasaba.
Seguila pronto por favorr!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Feb 2014, 12:42 pm

Lamento haber tardado tanto, las amo y espero me perdonen. Aquí les dejo el final y les aviso que no habrá epílogo… Espero de todo corazón les guste y muy pronto vendré a dejar el link de "Púrpura" por si les interesara pasar.
Esta novela está dedicada a Cherry, mi mejor amiga y escritora favorita, si no la conocen (que lo dudo) pasen por sus novelas, Hunter Hunted, Just Love, Maitrisse, Young Love, estoy segura de que les fascinará tanto como a mí. Gracias por todo amiga, eres fabulosa… te quiero infinito.




Capítulo VI (Final)
 
“Al parecer hoy es un buen día para Lou, no quiero volver a verlo mal, el otro día me asusté, su mirada y su sonrisa no estaban simplemente vacías, estaban tristes, estoy seguro de que era eso y no el dolor que probablemente tenía en sus muñecas vendadas, supongo que tuvo un nuevo accidente ensayando (le pasa constantemente)…  yo sabía que esa pena existía, pero jamás la había visto en la superficie o al menos tan a flor de piel. A veces me pregunto si realmente su vacío es invisible para los demás o si simplemente lo ignoran porque no quieren lidiar con eso, si no tuviera que permanecer observándolo me acercaría a ayudarlo… los otros son unos tontos, no saben lo que se pierden
 
 
 
Harry llegó turbado al cementerio con la boca seca y amarga por la anticipación de la cita, no esperaba recibir ese llamado, la comunicación fue corta y precisa pero el abismo por donde se sintió caer fue inmenso, no pensó nada y a la vez demasiado, finalmente se decidió por seguir a sus instintos.
Deslizó sus largos dedos sobre la hierba que escondía sus mensajes y frunció el ceño al recordar que él los dejaba más ordenados, pero rió de sí mismo, ¿Quién perdería su tiempo leyendo esas notas?, el crujir de una rama le provocó un sobresalto, pero solo era un pájaro.
Se repetía una y otra vez en su mente que nada malo podría salir de ese encuentro con Mark, solo habían dos opciones, o vengaría a su amor o se uniría a él, ambas eran mejor que el limbo en el que se encontraba, ambas eran sinónimo de liberación, aunque secretamente ya había elegido la que quería.
Sus manos estaban desnudas de defensa, no habían más armas que puño y dolor , no quería que nada se interpusiera en ese momento, no quería que nada apresurara la decisión del destino y esperaba perder, esperaba volver a encontrarse con su querido Lou ¿de qué le servía respirar si no era con el fin de vivir?, desde hacía siete meses que para Harry respirar no era más que el sinónimo de esperar y ahora por fin la espera terminaba, después de todo, morir a manos de otro no era un suicidio, era el ticket de vuelta a su anhelo.
Lamentó por un momento no haberse despedido de sus amigos ni de su familia, ninguno de sus seres queridos sabía donde se encontraba, porque de haberlo hecho probablemente  le habrían impedido  defender a sus ser amado.
Se hincó frente a la lápida y acarició el nombre de Louis, respiró profundamente el hálito a despedida que tienen los cementerios y sonrió.
-Te dije que sería un “hasta pronto”, mi amor. Mark viene a terminar su tarea y yo feliz la voy a recibir… él va a sincronizar mi corazón al tuyo, una vez más vamos a estar juntos.
-Ten por seguro que así será, Harry.
El rizado cerró los ojos al oír esa voz, sólo le bastó una escueta llamada para que se le quedara tatuada y le erizara la piel.
-Haz lo que tengas que hacer de una vez –habló al hombre a su espalda sin dejar de mirar el nombre tallado en la lápida –Hazlo antes de que no me controle y termine matándote a golpes.
-Primero dime, ¿qué deseas que haga?
-Termina de matarme, de todas formas ya empezaste hace siete meses.
-Jamás te he hecho algo a ti, no puedo terminar algo que nunca he empezado.
Harry apretó sus puños, pero se mantuvo en la posición que se encontraba.
-No voy a darte explicaciones a ti, hijo de puta… Hazlo… A eso viniste ¿no? Te lo estoy dando fácil… ¡Hazlo!
—No lo voy a hacer
Harry se levantó furioso encontrándose con un hombre delgado y demacrado con la mirada herida, incluso era más bajo que él y cargaba con una incipiente barba que parecía pesarle tanto como un yunque. No era ni parecido a lo que Harry esperaba,  pues tanto lo había demonizado, que esperaba encontrarse un mounstruo invencible, no obstante arremetió contra él con toda su fuerza, la piedad en el exilio, lo golpeó violentamente haciéndolo caer y el hombre se desplomó sin intentar detener el ataque. Se sentó a horcajadas sobre él y lo levantó de las solapas de su chaqueta para hablarle de cerca.
—Pelea, desgraciado… Dame el gusto…
—Suéltame, Harry, no vine a pelear… —dijo con un hilo de voz el hombre en el suelo.
—¡Lo mataste! —gritó enceguecido por la rabia y las lágrimas, no escuchaba nada más que la sangre correr hacia sus puños y lo golpeó una y otra vez —¡Lo humillaste, lo alejaste de su familia! —bramaba mientras se soltaba repetidamente del débil agarre de Mark y lo golpeaba donde consiguiera acceso —¡le hiciste creer que era una mierda!… ¡Lo mataste mucho antes de esa maldita tarde! —su respiración se hizo dificultosa la angustia y el dolor eran demasiado profundos.
—¡Perdón!... —gritó el hombre una vez que los golpes se detuvieron y pudo tomar las muñecas del rizado —Perdón… No sabía lo que hacía… Pero ahora lo sé y no te imaginas cuánto lo siento…
—¡Callate!... No me interesa tu arrepentimiento, eso no me lo va a traer de vuelta —espetó Harry apenas recuperó un poco el aliento. Se zafó del agarre del mayor y tomó una piedra a su alcance, la levantó apretándola en su puño y dejando la punta expuesta. Sostuvo su mirada en Mark mientras empuñaba la roca con tanta fuerza que él mismo se hería, pero dudó un segundo al ver que Mark no se movía.
—Matarme tampoco lo traerá devuelta… Solo te condenará a llevar una muerte entre tus manos… No lo hagas y escúchame, por favor, cuando lo hagas sabrás que dejarme vivo es el peor castigo que puedo recibir.
—¡No! —Harry cerró sus ojos y sus manos temblaron, él no era un asesino, él deseaba morir no matar. Finalmente usó todo su impulso para impactar la piedra en el suelo a un costado de la cabeza de Mark, volvió a tomarlo de las solapas manchadas con la sagre de ambos, pues las manos de Harry estaban heridas —Tu peor castigo será saber que un maricón te permitió seguir viviendo, desde ahora me deberás cada maldito respiro que des.
Sin librar al hombre, Harry rebuscó en su pantalón y empezó a marcar a la policía.
—Louis está vivo… —dijo Mark  con urgencia al entender lo que el menor hacía —eso vine a decirte.
Harry se quedó mirándolo mientras sentía que sus colores caían al suelo.
No mientas
—No lo hago…
—Pruébalo… —dijo cortando la llamada —si es una maldita mentira para no mandarte a la cárcel…
—No lo es… —interrumpió el mayor antes de que Harry terminara su amenaza.
—¿Dónde está?
—Ha estado junto a ti desde hace un mes… Mi celular… Sácalo de mi bolsillo…
Harry lo miró con desconfianza por un instante, pero vio que el hombre no intentaba moverse, solo asentía incitándolo a  obedecerle, los ojos del mayor guardaban una sinceridad que Harry pudo percibir detrás de su dolor y su corazón se estremeció al concebir que las palabras de ese hombre podían ser ciertas ¿acaso el dolor y la esperanza entrelazados pueden producir un efecto alucinógeno? Tal vez…, pero si la duda de la posibilidad de volver a ver al ser amado se siembra en ti, te aferras a ella como si de eso dependiera tu propia vida y no te cuestionas nada más.
Harry obedeció y buscó entre los bolsillos con urgencia hasta hallar el aparato.
—Busca entre las fotos —requirió Mark recuperando el aliento.
Las manos de Harry se movían torpemente sobre la pantalla hasta que se entumecieron al encontrar la imagen de Louis leyendo las notas enterradas mientras su espalda descansaba en la lápida con su nombre.
—Dios… Lou —fue lo único capaz de articular
—Lo mismo dije el día que lo encontré aquí… No sabía si estaba alucinando o si me estaba volviendo loco.
—Esas notas eran para él —dijo el rizado con apenas un hilo de voz, no lograba asimilar lo que la imagen le mostraba.
—Lo sé… las he leído todas —esas notas nos salvaron a ambos.
Harry frunció el ceño ante lo dicho y solo entonces retiró su vista de la pequeña  pantalla.
—¿A qué te refieres?  —dijo el menor haciéndose a un lado para que Mark se incorporara
—Solo dos semanas me tomó encontrarte luego de… del día en que… —suspiró —luego de robarle el papel con tu nombre a Jay…
—¿Te refieres al día en que trataste de matar a tu hijo? —replicó con resentimiento el rizado.
—Sí —aceptó Mark agachando su mirada.
—¿Para qué me buscaste?
—Te odiaba… Habías pervertido a mi hijo, es decir, en ese tiempo tenía la esperanza de que Louis cambiara sus preferencias al ver que ser homosexual solo lo había llevado lejos de sus seres queridos, pero no me esperé que encontraría a alguien que…
—Tú lo alejaste, Mark… No el hecho de descubrirse… fuiste tú el que lo echó —interrumpió el menor conteniéndose las ganas de volver a golpearlo.
—¡Yo no sabía! —exclamó el mayor con los ojos llenos de lágrimas —Pensaba que todos ustedes eran iguales al tipo que me… que… creí que… Tuve miedo, Harry… tanto miedo… pánico de que Lou fuera a hacerle daño a mis niñas, el mismo daño que me hicieron a mí… yo pensé que todos ustedes eran iguales… unos enfermos, unos pervertidos… yo no sabía, Harry, perdóname por favor… perdóname —Mark lloraba desconsoladamente en ese momento, su cuerpo convulsionaba entregado al dolor que su mirada mostraba.
—Entonces jamás lo conociste… ¿Acaso pensaste que el día que decidió revelarte que era gay, fue el mismo día que lo descubrió?... no es fácil descbrirse y menos compartirlo a otro… ni siquiera es una elección, Mark. Antes de lograr aceptarse, Louis intentó salir con chicas, se avergonzaba de cómo su cuerpo reaccionaba en los camarines y temía de las personas que oía burlarse de los homosexuales, irónicamente se armó de valor para contárselo a la única persona que creyó que lo amaba lo suficiente para no juzgarlo… Creo que no se imaginó que sería el mismo tipo que trataría de matarlo por la misma razón…
—No sigas, Harry… yo era ignorante a todo esto, solo conocía lo horrible que había sido ser tocado por un pervertido… no se puede culpar a la ignorancia…
—Pero puedo culparte a ti por encerrarte en ella… Lou era tu hijo, imbécil… ningún dolor es más importante que apoyar a un hijo…
Mark terminó rindiéndose ante las palabras de Harry.
—Tienes razón en todo, Harry, pero te juro que estoy cumpliendo mi castigo por haberme encerrado en la ignorancia… Cuando te vi la primera vez aquí, tenía mis puños apretados, te culpaba por todo el daño que mi familia estaba sufriendo, quería hacerte daño, pero no soy un asesino, lo que pasó con Louis fue algo fuera de control… Entonces vi tu pena, tu tristeza y me produjo curiosidad… es decir… Louis ya no estaba, ¿para qué seguías viniendo si podías encontrarte a otro a quien llevarte a la cama? —Mark levantó las palmas de las manos deteniendo cualquier reacción del menor —era lo que pensaba en ese tiempo… En fin… venía todos los días y te veía llorar desconsoladamente y contarle tu día, seguías fiel a él…
—Es el amor de mi vida… Iba a seguir viniendo mientras mi cuerpo me lo permitiera.
—Lo sé… vi tu amor y busqué ayuda, me abrieron los ojos y desde que soy consciente del espantoso error que cometí vivo una pesadilla, aún no creo cómo los podía ver como una aberración y te pido perdón… ahora que todo va a volver a donde siempre debió permanecer, voy a entregarme y cumplir con mi castigo, quiero ser un buen hombre y no pierdo la esperanza de recuperar a mi familia algún día, pero no iba a ir a la policía antes de hacer que volvieran a juntarse.
—No esperes aplausos o agradecimientos de mi parte
—No lo hago, Harry… Solo espero que sean felices.
—Aún no me explicas lo de Lou…
—No hay tiempo… Está en la estación ahora… Lo único que te puedo decir es que ha seguido tus pasos día a día, protegiéndote de mí probablemente…
Harry corrió por las calles de la ciudad oyendo solo elsonido de su respiración y de sus recuerdos, miraba el reloj deseando llegar a tiempo a la estación y sus latidos se detenían a cada minuto que avanzaba, necesitaba llegar a tiempo, necesitaba verlo de nuevo, oírlo, sentirlo, ese tren no podía partir, porque sabiendo que Louis estaba en este mundo, cada segundo que seguían separados eres una eternidad.
 
(…)
 
-¿Lou? – sonó a sus espaldas la voz desconcertada y dolorosamente familiar de quien detenía su marcha - ¿Realmente eres tú?
 
Louis volteó lentamente y palideció al confirmar de quien se trataba.
 
—Liam… —exhaló apenas Louis —Yo… ¿Cómo?... ¿Cómo lo supiste?
Liam lo miraba con los ojos llorosos y simplemente sonrió, abrió la boca para hablar, pero su mirada se desvió y su sonrisa se amplió.
—Porque no podía correr el riesgo de perderte de nuevo, mi amor —escuchó decir a su espalda una voz ronca y agitada.
Louis volteó nuevamente y vio a Harry aún tratando de recuperar el aliento.
—Tenía miedo de no llegar a tiempo, así que le pedí que viniera por ti —volvió a hablar el rizado.
—Harry… —dijo con apenas un hilo de voz el menor, pero se armó de valor y comenzó a hablar con los nervios a flor de piel  —Yo… yo puedo explicarlo…
—¿Qué tratas de hacer, Lou?... —preguntó el rizado entornando sus ojos —Los milagros no se explican… solo se agradecen.
—¿No vas a preguntarme por qué no te lo dije?¿No… no estas enojado?
—Si sigues parado ahí sin abrazarme y sin besarme me voy a enojar muchísimo —dijo falsamente molesto.
—Pero Mark…
—No te preocupes por él… Ya aclaramos las cosas.
—Harry necesitamos hablar, tengo que explicarte por qué desaparecí y tu tienes que explicarme qué diablos significa eso de que ya aclaraste las cosas con él…
—Shhh… Tenemos toda una vida para aclarar cada una de las dudas que tenemos y las que vendrán, creo que ahora debemos poner nuestros pasos en el lugar que corresponde y caminar a casa juntos, uno al lado del otro, como siempre debió ser y como será desde ahora sin que nadie pueda cambiarlo.
Louis lo miró con los ojos brillantes de emoción, su chico del árbol seguía siendo ese hombre que con su simpleza le hacía tan fácil la vida. Se acercó a él y lo tomó de ambas manos —Necesito que me prometas algo, Hazz.
—Lo que quieras…
—Nunca más vuelvas a apagar tu celular —dijo divertido.
Harry lanzó una fuerte carcajada —Está bien, lo prometo —tomándolo de las mejillas acercó sus cuerpos y lo besó lentamente con agradable necesidad, deleitándose una vez más con ese sabor y textura que tanto amaba, dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero Harry fue distinto, pues su amor era tan inmenso que se había negado a perderlo, porque siempre supo lo que había tenido y fuera en esta vida o en otra, él iba a recuperar a su chico de la sonrisa vacía… y así lo hizo.
 
 
 
 

En este momento está escribiendo, de vez en cuando levanta su mirada y aunque lleva gafas oscuras, siento como si estuviera mirando en mi dirección… probablemente es solo mi imaginación, soy invisible para él… Desde hace un tiempo he visto que coincidimos en la hora de almuerzo, al parecer algo lo relaja a esta hora, pues simplemente se sienta en el auditorio y observa, su expresión es tranquila, depués de un rato vuelve a su papel ruidoso y juguetón ¿Qué será lo que lo distrae y abstrae?... Lo importante es que está de buen humor… espero se mantenga de esa forma (intentaré ayudar para que así sea)”






F I N






Gracias a todos por haber estado conmigo en este viaje, no se lo imaginan, pero cada uno de ustedes es especial para mí y me acuerdo de todos… los amo con todo mi corazón… espero les haya gustado.


SUYA POR SIEMPRE...
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 27 Feb 2014, 12:45 pm

Mí querida Alice:
Hubo hace tiempo una vez una chica que subía una novela que poco a poco iba ganando lectores. Su ilusión crecía día a día al ver agregarse comentarios y un día una de sus lectoras le pidió que leyese sus novelas y ella acepto; no sólo acepto eso, pues además, le acepto un café virtual y comenzó a hablar con ella. Aquella chica nunca imagino la gran persona que estaba por conocer, ni la gran amiga que iba a ganar, ni la gemela que iba a encontrar, pero eso sucedió y hoy en día agradece a cada instante el día en que conoció a la chica del café.
Mi adorada gemela, cuan grande es mi dicha en este momento al leer tal sublime final, porque todo termina tal como debe hacerlo, todo tan magnífico… porque hermoso amor, oh sublime y maravilloso amor nada te vence cuando eres verdadero, tan fuerte y luchador, ni la muerte ni verdadera ni inventada logra destruirte.
No digas que no sabía lo de Lou, querida te quedan años para sorprenderme, gánale a mi mente que están rápida y lo lograras… pero aún sin la sorpresa me dejas mil veces feliz, porque no me has roto, me has elevado, acabo de volar con este final, nada esperaba más que volviesen a estar juntos… porque su amor era digno de vencer todo.
No sé ni que decir, porque es tanta mi felicidad que me quedo sin palabras…. Awwww el chico del árbol seguía siendo quien era… awww…. Amor amor amor…. El chico del árbol era el mismo y el chico de la sonrisa vacía también, tan sólo que ahora su sonrisa estaba completa y era aun más bella…
Y Hazz nunca fue invisible para Lou… porque Lou siempre pensó en el chico del árbol… que amor más precioso, ¿cuando llegara una historia así para mí? ¿querrá mi escritor darme algo así? Aquí estoy como una personaje del libro que es mi vida, espero paciente que llegue el romance y hasta entonces me contento con leer como Harry y Louis lograron al fin estar juntos… por fin *^*
Sólo me queda una vez más darte las gracias… gracias  y mil gracias…. Infinitas de millones de gracias
Gracias por escribir
Gracias por no abandonar
Gracias por hacerlo perfecto
Gracias por un día recibirme como una más de tus lectoras
Gracias por ser la amiga gemela hermana más hermosa de todas
Gracias por Tesis, por Lou, por Hazz, por Liam, por Niall… hasta gracias por Zayn y Mark
Gracias por este final sublime
Gracias por el café
Gracias por cada conversación
Gracias por cada día
Gracias por todo lo que hemos hablado
Gracias por todo lo que vamos a hablar
Gracias por estar conmigo
Y gracias, simplemente gracias por ser Tú
Aun no me puedo ir y es que siento que me queda tanto por decir y aún así no sé que puede ser… estoy aquí comentándote cuando debería estar haciendo lo que mi madre me pidió cuando vuelva se va a enojar, pero no me puedo quedar sin decirte todo… aunque no sé que es todo… siempre me quedo con algo que decir y luego me frustro xD
Ame las partes de la tesis que pusiste y que pusieras la carta… ame todo y cada suceso que paso y ame leer esto y que formara parte de mi…
Gracias Alice, por permitirme ser parte de este viaje… estaré eternamente en deuda contigo… te amodoro amiga del alma :)
Y gracias por dedicarme una obra tan perfecta… eres mágica y única y grandiosa y aunque dedicara un año a decirte lo muy maravillosa que eres y lo muy perfecta que es tu novela no me alcanzaría, ni toda mi vida lograría decirlo… es simplemente excelso *^*
Te seguiré en cada proyecto, ya no te libraras nunca más de mi… xD
Aquí y ahora  y siempre
Tu amiga Cherry :)

Se me quedaba algo importante en el tintero… este final me ha inspirado, era eso que me faltaba para volar… ahora sé que mis novelas seguirán… ya puedo vencer mi tristeza… soy fuerte y soy libre… no mas Cherry autocomplaciente… gracias Alice, un despertar completo se ha logrado en mí y mi máxima inspiración acaba de llegar, has traído de vuelta mi musa… muchas muchas gracias :)


Siempre a tu lado, Cherry :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por juaita20 Jue 27 Feb 2014, 2:00 pm

Hola, espero que estés bien.
¡Joder! El capítulo ha sido espectacular, genial, lleno de emociones, ha sido un capítulo para llorar y reír, un gran capítulo.
Soy inmensamente feliz por haber alcanzo a conocer esta novela mientras la escribías, ha sido una de las mejores novelas que he leído.
La trama es fenomenal, el tema de auto-lesionarse, es algo serio, que muchas personas han pasado o pasan por algo de este estilo, y es raro que toquen dicho tema en una novela y más que lo sepan abordar, tú lo has logrado, me gusto la forma en la que tocaste dicho tema, sin sobre pasarte. La homosexualidad y el rechazo es algo que se sigue viendo a pesar de estar en el siglo XXI, y es triste que la(s) persona(s) que crees que no te van a rechazar lo hacen, es un golpe duro. AMO LA TRAMA.
Es imposible no amar a los personajes aunque con Mark lo odie la mayoría de veces, fue comprensible por que actuó así, es un trauma, lo importante es que se dio cuenta de su error, los chicos demostraron de lo que trata la amistad, para mi fue imposible no haber sufrido y reído cuando ellos lo hicieron, amo a cada uno de los personajes.
Tú forma de escribir, de expresarte es excelente, en unas cuantas lineas puedes transmitir grandes emociones, pocas personas logran eso.
Es triste saber que esta novela ha llegado a su fin, me ha deja un gran vació.
Es una novela que me ha marcado.
Espero leer algo tuyo pronto.
Gracias por compartir esta historia, por no abandonarla.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 27 Feb 2014, 2:14 pm

Alice fue un final precioso digno de esta historia

Muchas gracias por compartirla con nosotros solo me toca decir eso GRACIAS por compartir todas tus hermosas historias
Te tocará aguantarme en tu próximo proyecto :) ♥
te amo infinitamente bby
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 27 Feb 2014, 2:39 pm

El capitulo fue espectacular!! Fue tan ASDFGHJKL!!!  🍌 
Gracias por el Fic...  TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 1857533193 
Awww Hazza pensaba que era invisible para Lou, pero no lo fue, mas bien era "El chico del arbol" 
Al final Mark se arrepintio..... Ojala pague su condena. 
Tu fic me hizo llorar, reir y explotar con miles de senrimientos... ya quiero ver tu proximo proyecto!!! 
Con eespecto al anterior comentario y tu pregunta... No me atrevi a comentar en Solo Respura ya que cuando la lei ya estaba terminada y era patético comentar ya, y ademas obviamente no queria que pedieras tu tiempo con alguien como yo.... Como sea!!! 
Eres una grandiosa escritora!!! 
No puedo creer que ya termino.  :lloro: 
Te quieroo  :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.