O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 7:41 pm

Angeles escribió:El prologo es tan skdhgbdikfj
Hola mi adorada Ali!!!

Me encanta!! sjfbdo enserio! "no se iría sin mi, no me dejaría aquí" aw, si tan solo supiera que no lo dejo... del todo :c 
Pobresito )': Encima lo vio que descuidado que fue Lou, ah por la ventana, y abddsa ERA ÉL! DIOS MIO ERA ÉL!!! ¿POR QUE NO CORRIÓ? ok, no jajaja pero, se volvieron a encontrar, aunque para Harry no porque bueno, supuestamente está muerto :c

Al menos están Niall y Liam para ayudarlo a seguir u_u
Me gustó mucho, enserio! 
Besos Ali!! Te quiero *-*
MI ADORADA ANGELEEEEESSS
QUE BUENO QUE TE GUSTÓ BBY
LI Y NI SON MUY BUENOS AMIGOS
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
TE QUIEROOOOOOOOOOOO
MUACK!!!!
ESTOY FELIZ DE TENERTE AQUÍ
Alice Carroll
Alice Carroll

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 7:46 pm

alep1Dforever escribió:
Hola hermosa
bueno, es increible, sabes, cada vez me quedo más sin habla
porque tienen que estar tan cerca pero..tan alejados? 
quiero llorar, no se que va a ser de mi cuando pasen más cosas que de seguro, me desgarraran, y me refiero al prologo, estoy sentimental lo siento 
bueno, Harry, o por.agg no se quien se llevo la peor parte si Louis, porque sus amigos pienzan que esta muerot...o Harry, creo que harry a mi parecer, realmente no lo se
bueno, me vienen miles de ideas a la cabeza las amm por asi decirse notas (? porque eso me parecen, el punto es que miles de personas podrián ser y muy probablemente nos dejaras con la intriga por un tiempo, eso es lo que amo de tu novela como me hace sentir
en fin, no soy de comantarios muy largos sorry por eso
aqui estare linda 
,uchos abrazos y espero ansiosa a que la sigas 
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mwjmxuCRLo1soy7b2o1_250
PAAAAAANNNN ESTAS AQUIIIIIII
Y ME DEJASTE UN GIF, DIOOOS NO SABES CUÁNTO LOS EXTRAÑABA
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TAMBIÉN CREO QUE HAZZ SE LLEVÓ LA PEOR PARTE
JAJAJAJAJAJA YO TAMBIÉN ESCRIBO COMENTARIOS CORTOS PERO ESO NO ES MALO
OOOHHHH ALEEEEEEEEE LA SIGO AHORA
OJALÁ TE GUSTE
INFINITOS BESOS Y ABRAZOS
IGUAL ME DA NERVIO CUANDO SUBO CAP
JIIIJIJIJIJIJIJII
BUAH
BESIS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 7:53 pm

anne_mir escribió:
¡OMG!
Muchas gracias por mandarme el link Alice, sabes que no soy de las personas que andan buscando novelas que leer, pero cada proyecto tuyo es tan hermoso.
Te prometo que me sacaste lágrimas y es que soy tan llorona, en verdad, todo me hace llorar.
Ya quiero que Harry vea a Lou y ya quiero saber cuál es la verdad.
Te adoro, Alice.
Te mando enormes abrazos.
DIOOOOOSSS ANNE HOY ME HICISTE TAN FELIZ
JAJAJAJAJA YO TAMPOCO, LEO POR AUTORA EN REALIDAD
ES MUY RARO QUE VEA LA LISTA
JAJAJAJA ME DIJISTE QUE TE HICE LLORAR Y YO QUEDÉ TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 167695056 
PERO LUEGO PUSISTE QUE LLORABAS POR TODO Y ME DIJE: ALGÚN DÍA LOGRARÁS EMOCIONAR DE VERDAD
JAJAJAJAJAJA
PERO FUE LINDO MIENTRAS DURÓ
ESTA NOVELA ESTÁ DEDICADA A UNA GRAN AMIGA, SE LLAMA CHERRY (AQUÍ AL MENOS)
PERO YA LO DECIDÍ, LA QUE VIENE ES TUYA, LO PROMETO
SIGO ESTA AHORA MISMO
TE ADORO MUCHISISISISISISISISIMO
ESPERO TE GUSTE
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:02 pm

Dimples'sHarold escribió:Ver a Harry así me destroza no pude aguantar las lágrimas.
Pones partes de la Tesis de Harry (eso entendí) si es así lo encuenro algo muy bueno porque mientras vemos el final también el inicio de todo.
Te amo babe <3
ALBAAAAAAAAAAA
OOOOWWW LO SIENTO BEBÉ
SIP, ENTENDISTE BIEN
YO TE AMO MÁS, LA SIGO AHORA MISMOOOO
INFINITOS CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:17 pm

MicaStylinson escribió:Después yo soy de lo peor...
Esto lo leí de pedo porque prendí la compu un ratito porque ya me voy y veo esto. No puedo creerlo la seguiste estoy dxf,gbrsdkjg super emocionada no sabes cuanto ame Tesis y ahora la amo mas, esto es increíble enserio!! 
Dios el prólogo fue perfecto.
Harry sufre sin su amor, tiene razón nadie podría reemplazar a Louis :( ambos sufren eso es lo malo pero esto debe ser por seguridad. ah me encanta el drama xD
Te adoro Ali :(L): :(L): Besos :hug: :hug:
PERO SI TE AVISÉ EN EL COMENTARIO QUE TE DEJÉ EN TESIIIIIIIIIIIIIIIIISSS
NI PIENSES EN LIBRARTE DE LA CULPA CONMIGO
SÉ LO QUE ESTAS HACIENDO
:evil: :evil: :evil: :evil: 
YA ERES CHEF????
CUANDO SUBIRÁS
POR FIS RESPONDEME ESOOOOO
EN SERIO TE GUSTÓ EL PRÓLOGOOO???
YO TAMBIEN AMO EL DRAMAAAAAAAA
YO TE ADORO MÁS LOCAAAAAAA
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:34 pm

larryforever escribió:¡Lidia ya esta aquí para molestar como siempre! :D Hola mi adorada Alice, ¡ya llegue! Me hiciste llorar como hacia tiempo que no lloraba en tu novela JAJAJAJA Desde el ultimo capitulo de TESIS  pero ya ha pasado tiempo desde eso. Harry esta tan malditamente roto y lo entiendo, lo que no entiendo es porque Louis no vuelve a por él. Se que es para protegerlo... Pero debería decirle que esta vivo o mandarle algún tipo de señal. Joder, es que Harry lo merecer y no quiero que encuentre a nadie mas y no quiero que se suicide. ¡Ya empiezas a jugar con mis sentimientos como en TESIS! Habia echado mucho de menos leerte y enserio adoro como cada vez escribes mejor y mejor, ¿sabes que tengo una nueva novela? Pero mi falta de tiempo me dificulta seguir Accidental y Before the storm. Como sea, creo que esta un poco mal por parte de Liam y Niall obligarlo a que salga y conozca gente, se que ha pasado mucho tiempo y que solo quieren que mejore pero Harry necesita mas tiempo x.x Y si encima ve a Louis por la ventana y el tonto de él huye... Kkajsxjaks, este capitulo me dejo mal. ¡OMG! Es la TESIS skcjakisxmrhjshdjk *lidia muerta* Tienes que seguirla pronto y yo debo ir a estudiar, que sepas que me tendras por aquí aunque tarde por los estudios pero siempre digo que esta novela es de mis favoritas. Te adoro mucho Alice y me alegro que hayas vuelto, además todavía sigo picada porqu ibas a subir otra nueva novela no (? Sabes que leere todo lo que escribas bebe, ya debo irme a estudiar, mis matemáticas me llaman y me odian a la vez (? ¡Deséame suerte! El miércoles tengo mi examen de recuperación y espero sacar mas de un 5 para mejorar mi nota, queteniaquever(? Como siempre en todas tus novelas te pido que sigas otras JAJAJAJ ¡Sigue Solo respira! Me siento culpable porque comencé verdaderamente a amar esa novela justo cuando ya acababa... Solo espero que esta novela no acabe mal y que con ella no rompas mi corazón, no podría soportar enserio que acabase mal, se merecen su final feliz y espero que Harry no se enfade como lo hizo Louis cuando se de cuenta que en verdad no estaba muerto...Soy lo peor, bye Glo, te adoooooro mucho bebe :hug:
OOOOHH LIIIII ERES TAN TIERNAAAA
ESPERO TE ESTÉ YENDO DE LO MEJOR EN TODO
YO CASI NO TENGO TIEMPO NI PARA RESPIRAR
ME ENCANTA QUE ESTÉS AQUÍ
JAMÁS ME MOLESTARÍAS LINDA
TE QUIERO MUCHO
TRANQUILA, LIIIII
PERO NO TE VOY A ADELANTAR NADA
ESPERO LA SIGAS LEYENDO
Y YO ESPERARÉ A QUE SUBAS
AUNQUE AHORA MIS COMENTARIOS SERÁN CORTITOS
DE LO CONTRARIO NO ME ALCANZARÁ EL TIEMPO
LA SIGO AHORA BEBÉ
CUANDO SUBES TÚ?
NO HE VISTO MENSAJES DE LAS TUYAS
MIL BESITOS 
LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:40 pm

SmilingGirl escribió:Hola Alice!
Pues empeze a leer Tesis hace poco y pues me encanto c:
Amo y odio que Harry aun recuerde a Louis y se niege a vivir sin el.
Espero que no cometa una estupidez.
Me encanta que pongas parte de la tesis, me parece que asi sabemos el por que de la atraccion de Harry hacia la sonrisa de Louis.
Liam y Niall me parecen tan buenos amigos al tratar de unir las piezas del corazon roto de Harry.
Aun no se como hara Louis para proteger a Harry desde la distancia.
La verdad no pude contener las lagrimas al leer la parte deonde Harry se rompio al ver a Louis, pude sentir su agonia y dolor, y por un momento me senti como Harry pude sentir su angustia y dolor.
Me encanto.
Amo la forma en la que escribes.

Atte
andrea
HOLA ANDREA CHICA SONRIENTEEEEE
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO
CREO QUE LO ODIARIAS MÁS SI NO LO RECORDARA Y VIVIERA MUY FELIZ JAJAJAJA
ESA ES EXACTAMENTE LA RAZÓN PORQUE LA PUSE
LIAM Y NIALL SON MUY BUENOS
EN ESTE CAP VERÁS LO DE LOU
ESO QUE ME DICES DE CÓMO TE SENTISTE, NI TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ
INFINITAS GRACIAS POR DECIR ESO
TE ENVÍO MUCHOS CARIÑOS
LA SIGO AHORA
ESPERO TE GUSTE
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:41 pm

daii_noe escribió:siguelaa
esta hermosa tu novelaaa!!!
LA SIGO AHORA
INFINITAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
XXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:45 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA ALICE!!!!DIOS ES HORRIBLE SABER  Q HARRY ESTA ASI :(!
NO CREO Q A LOU LE GUSTE SABER EL DOLOR X EL CUAL EL ESTA ASÍ! !!!ENSERIO FUE MUY TRISTE!!!!!!
CREO Q SE MERECEN UNA LINDA HISTORIA DE AMOR.....DONDE ESTA EL PADRASTRO  DE LOU? ESO M PREOCUPA!!!!
SEGUILA PRONTO!
OMG!! ESTAS AQUIIIIIIIII
HOLAAAAAAAAA
GRACIAS POR DECIR QUE ES UNA LINDA HISTORIA DE AMOR... AMÉ ESO, EN SERIO
ES RARO LO QUE PUEDE PASAR POR EL ALMA, CORAZÓN Y MENTE DE LOS SERES HUMANOS
PUEDE QUE LES LLAME LA ATENCIÓN ALGUNAS REACCIONES, AHORA O MÁS ADELANTE
MIL BESITOS, LINDA
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:50 pm

danielabvb escribió:espero y harry no se enamore de nadie mas xque me mato .
HEY DANIIIIII
YA VERÁS LO QUE SE VIENE
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
MIL BESITOS
LA SIGO AHORA
XXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 8:57 pm

isoler escribió:
Que bueno que la seguiste!!! me encanto el capitulo, estaba esperando con mucha ansiedad que siguieras esta novela, cuando vi que pusiste el nuevo link salte de la emoción, jajaaa! debo decirte que estas jugando con nuestros sentimientos con el nuevo capitulo, pobre harry tan destrozado... Bueno espero muy pero muy pronto un nuevo capitulo, y gracias por seguir esta hermosa novela! Bsos
OOOHHH GRACIAS LINDAAAAA
AMO QUE ESTÉS AQUIIIIII
CREO QUE LAS COSAS PARA HARRY IRAN MEJORANDO
Y SERÁ GRACIAS A LOU
GRACIAS A TI POR LEERLAAAAAAAAAA
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:09 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
"Cada cosa que hago la termino a toda prisa para poder hacer otra"

Es el lema de mi vida por ahora, pero además, una de las frases que más me ha llegado en estos últimos  tiempos y la comparto contigo, porque tu haz compartido conmigo y el resto de las hermosas personas que te le leen esta nueva novela que promete nuevas emociones. Siento aun un poco de miedo de lo que vendrá, el cambio me aterra, pero quiero confiar como Lou que todo estará bien.

El hecho de que este vivo y cerca de Hazz me hace feliz, pero que no pueda correr y besarle como si la vida se le fuese en eso me a pena, y pobre Hazz que sufre la perdida de único gran amor de su vida.

El drama  y el romance se entremezclan nuevamente, me encanta.

No fue una mala decisión hacerme un tiempo (inexistente en mi apretada "agenda") para leerte ahora y no después como planee hacerlo. Me gusta bastante, sobre todo porque ya extrañaba esta novela y estos personajes. 

Me encantaría dejarte un hermoso comentario, pero "Cada cosa que hago la termino a toda prisa para poder hacer otra"  y ya debo irme, eso sí algunas cosas tengo para destacar antes de despedirme y son:

*Pusiste la Tesis, soy tan feliz *-*... la quería leer, uno porque por ella Hazz y Lou se enamoraron y fueron lo que fueron y tuvieron lo que tuvieron y dos porque eso de Tesis me asusta, y eso que estoy a cuatro años de hacer la mía, pero aun así le tengo miedo... no sé ni como se hace ni como son xD

*Amo como es Louis, ese ideal de reconstruir las cosas, no porque se rompan hay que desecharlas, "La gente debería amar lo fracturado" es muy cierto y como gran escuela para aprender eso, Lou tuvo su vida, no busquemos empezar de nuevo, busquemos arreglar lo que teníamos y crear algo excepcional con eso... me encanta Lou...

*Es conmovedor leer cuando Hazz dice que fue Lou quien le ayudo, es hermoso lo mucho que ambos crecieron juntos y por eso duele ver a Harry tan mal y saber que Lou quiere, pero no puede acercarse... más  los obstáculos hacen más dulce el camino y más satisfactoria la meta.

Gran comienzo Alice, sigue así :)

Te amodoro

Nos vemos
Cuídate ^^

Bye bye 
CONCUERDO PLENAMENTE CON TU FRASE
BUENO, COMO DIJISTE
GRACIAS POR PENSAR QUE NO FUE UNA MALA IDEA HACERTE UN TIEMPO EN TU APRETADA AGENDA
LO VALORO
LA SIGO AHORA AMIGA
TE ADORO INFINITOOOOOOOOOOOO
CREO QUE LAS OPINIONES DE HARRY Y LOU REFLEJAN MUCHO NUESTRAS OPINIONES EN LA VIDA REAL
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:13 pm

aime1d escribió:como te atreves a decir que si nos gusta??!!!!

ES OBVIO QUE NOS GUSTA...LA AMAMOS!!!!!!

Me hiciste llorar!!!!!!!!!!!:lloro: 
ahora estoy triste...:wut: 

que planean Liam y Niall??
hazz ya se los dijo... lou es irremplazable 

COMO LOS AMO!!!!!!!!!!!

es tan.... tan.... HERMOSO TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 3 1926951358 

OKEY AQUÍ VA:

-Te preparé unas tostadas y huevos, están en la mesa, cómelas – ordenó cariñosamente el castaño mientras preparaba los almuerzos. Liam estaba preocupado por su amigo, llevaba un buen tiempo sin alimentarse bien, lo que hizo que durante el invierno enfermara continuamente, sin mencionar que su cuerpo ya no era el mismo, estaba delgado, pálido y ojeroso.

-No tengo hambre, gracias – murmuró absorto en el líquido humeante.

MI HAZZZZZ!!!!!! POBRECHITO!!

Tomó su taza de café y se dirigió a su habitación, pero antes de salir de la cocina susurró un “lo siento” sin voltearse a verificar si lo habían oído, pero los chicos oyeron la disculpa y decidieron no presionarlo más por ese día.

AWWWWWW TAN TIERNO!!!

-Nadie lo va a reemplazar – volvió a advertir Harry

CLARO QUE NO MI AMOR!!!!!

me tengo que ir...

UN ABRAZO PSICOLÓGICO ♥️♥️♥️

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO!!!!!

atte.AmyXD

♪♫NO VOY A LLORAR Y DECIR, QUE NO MERESCO ESTO PORQUE
ES PROBABLE QUE LOS MERESCA PERO NO LOS QUIERO♫♪  https://www.youtube.com/watch?v=QDoGSMLnmo4

PD: ME ENCANTA ESA CANCIÓN
HOLAAAAA
ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS COLORIDOS
TUS PREGUNTAS SE RESPONDERAAAANNN
Y MUY PRONTOOO
SIENTO QUE LLORARAS
PERO TODO VA A IR MEJORANDO
LA SIGO AHORA
MILLONES DE ABRAZOS PSICOLÓGICOS PARA TIIIIIIIIIIIII
MUACKS!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:16 pm

Dany wayland escribió:Alice! Hola! :333
Dios estuve a punto de perderme el seguimiento de la fic 
Harold Dios mío...siento un noseque en el estómago con su dolor 
Ya quiero seguir leyendo ^^
Cuídate mucho
Espero estés bien!
Danyxxx
HOLA DANYYYYYYY
ESTAS AQUIIIIIII
JAJAJAJAJ ESPERO SIGAS SINTIENDO DISTINTOS NOSEQUES
JAJAJAJAJJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
MIL ABRAZOS
Y ESTOY BIIEEENNNN
TU TAMBIÉN CUIDATEEEE
XXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:18 pm

danielabvb escribió:necesito que la sigaaaaaaaaaas:(
LA SIGO AHORAAAAAAAA
XXXXXX
JAJAJAJAJ
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba