O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:20 pm

LA(RRY)LI escribió::love: :love: me encanta!!
GRACIAAASSS LA SIGOOOOOO
XXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:23 pm

Pamelilla escribió:Me ha gustado mucho como comenzaste la segunda parte, quiero que se reencuentren pronto y se vuelvan a mirar como siempre con sus ojos llenos de amor. Es tan hermosa esta historia
OOOOHHHH PAMEEEE
AMO QUE ESTES AQUÍ
GRACIAS POR SEGUIRLA
Y POR DECIR QUE ES HERMOSA ESTA HISTORIA
ME EMOCIONA ESO
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS
LINDA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:26 pm

Greenrocy1D escribió:Amor mio... 

Es hermosamente triste... MI harry... pobresito mi amor... y Lou.. estos me van a matar...

Grcias por seguirla y que me perdones 

te quiero 

Rocio xx
Bye bye
OMG LA SEGUISTEEE
ME HACES MUY FELIZ ROCÍO
NADA QUE PERDONAR
PUEDE PASAR QUE TE ABURRA A RATOS
YO AÚN ESTOY APRENDIENDO
ME IMAGINO QUE POR ESO SE AUSENTAN A VECES
PERO ME ESTOY ESFORZANDO
PACIENCIAAAAAAAA
YO TE QUIERO MÁS ROCI
INFINITOS ABRAZOS
LA SIGO AHORA
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:30 pm

larryforever escribió:
¡Hola Alice bebe viene a molestarte para que la sigas! :D Te adoro.
LA SIGO AHORA
TE ADOROOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:31 pm

daii_noe escribió:siguelaaa!!!!
AHORAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJ
XXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:32 pm

alep1Dforever escribió:Alice linda
Estas bien?
TODO BIEN BEBÉ
GRACIAS POR PREOCUPARTE
TE QUIERO MUCHIIIISIIIIMOOOO
XXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Dic 2013, 9:36 pm

Capítulo II
 







Día cuatro: Hoy descubrí que las sonrisas hablan. El sujeto “Lou” se comporta como un director de orquesta, no deja de provocar carcajadas en los chicos del anfiteatro, como si no quisiera el silencio y si ve a uno de sus compañeros con cara larga, se acerca cuidadosamente y no cesa hasta que logra dibujar una sonrisa en su rostro, pero hoy hubo dos períodos en los que se encontró solo y pude observar que disfrutaba del silencio. Se veía reflexivo y melancólico, en realidad creo que se veía triste, su mirada estaba fija, como si hubiese un replay constante en sus pensamientos.
Las dos veces que se encontró en ese estado llegaron a conversarle y entonces sus sonrisas hablaron, sé que suena raro pero juro haberlas oído. A la primera persona le dijo “Déjame seguir en silencio” y a la segunda casi pude oírla decir “Me voy antes de que preguntes”. Él es muy cordial y por supuesto que quienes recibieron esas sonrisas no lo notaron, pero yo sí… ¿Por qué no lo dice en voz alta simplemente?
 
 



 
Harry se despertó con el mismo pesar de costumbre desde hace seis meses, pero esta vez aceleró el proceso levantándose de inmediato para ver por la ventana… Lou no estaba… Botó el aire de sus pulmones con resignación y dio un paso atrás, “sigue adelante” se dijo y se obligó a dejar de ver si aparecía, en su interior sabía que esa esperanza le hacía mal. Giró sobre sus talones y salió de la habitación.
 
Lou lo vio aparecer, pero esta vez estaba cuidadosamente escondido, “buenos días” le dijo aún sabiendo que no lo oía y cuando lo vio desaparecer de la ventana, deseó poder ir al desayuno con los chicos, eran geniales.
 
-¿Listo para la noche? – preguntó entusiasmado Liam al verlo aparecer en la cocina.
 
-No – respondió Harry mientras se dirigía hacia la cafetera – pero iré de todas formas.
 
-Algo es algo – dijo Niall sonriendo en aprobación a la respuesta del rizado.
 
-¿Qué pasó con el café? – preguntó el de ojos verdes al ver que la cafetera estaba vacía, se dio vuelta y se las enseño a sus amigos.
 
Niall y Liam se miraron con complicidad y luego volvieron a Harry encogiéndose de hombros al mismo tiempo.
 
-Este… yo… se acabó – mintió el rubio rascándose la cabeza.
 
-Pero si yo compré un paquete hace muy poco – habló extrañado el rizado.
 
-Bueno se acabó, probé ese café y me gustó, así que tomé unas tazas demás, es por eso que quizás se acabó antes – justificó Liam.
 
-Pero si dura un mes
 
-Ay no seas egoísta, quería café y solo tomé unas tazas más de la cuenta – volvió a hablar el castaño.
 
-Ayer traje el paquete nuevo de café, Liam – dijo Harry levantando una ceja.
 
-Ok, Ok fueron muuuuuchas tazas más de la cuenta… ¿Contento?
 
-¿Dónde está, Li?
 
-¿Tu desayuno?... Aquí – respondió con aires de inocente Liam, levantó el paño de cocina y dejó al descubierto cereales, yogurt y un zumo de naranja.
 
-No tengo hambre, gracias – dijo Harry mirando lo que había en la mesa.
 
-Aliméntate – regañó Niall
 
-Quiero mi café – exigió Harry.
 
-Tómate el jugo al menos y te damos el café – intentó negociar Liam
 
-¡Café!
 
-No nos obligues a forzarte Hazza – advirtió el rubio
 
-¿Tú?... – dijo Harry con las cejas alzadas - ¿Tú y quién más?
 
-Yo y… él – Dijo nervioso apuntando a Liam.
 
-¡Ahora! – gritó el castaño sorprendiendo a Harry y Niall se abalanzó sobre él tirándolo al suelo y afirmando sus brazos.
 
-¡Hey! – alcanzó a exclamar en el suelo el rizado antes de que Liam metiera el embudo en su boca y comenzara a verter el jugo. Harry forcejeó enojado un momento y luego bebió un poco antes de comenzar a reírse.
 
Los chicos que lo sostenían se relajaron y comenzaron a reír también. Los tres estaban empapados en zumo.
 
-Son un par de ridículos ¿lo sabían? – logró decir cuando paró de reír
 
-Agradece que Liam me convenció con el jugo – dijo Niall – yo quería darte la sandía.
 
Eso hizo que los tres rieran aún más.
 
-Recuerda que prometiste no cuestionar lo que te pidiéramos – dijo Liam una vez que se calmaron.
 
-Tienes razón – otorgó Harry mirándolos con cariño – voy a tratar
 
Se pusieron de pie y se dispusieron a desayunar.
 
-Me tacleaste muy bien, duende – volvió a hablar Harry mientras cuchareaba un poco de yogurt.
 
-Ahora ya sabes por qué Liam no se atreve a dejarme – respondió el rubio con orgullo – lo controlo como quiero – levantando las cejas de manera insinuante.
 
-Sigue soñando, Ni – dijo Liam rodando los ojos divertido.
 
Harry sonrió al verlos, extrañaba tener eso.
 
 
Ese día Harry salió del departamento con su mente viajando de recuerdo en recuerdo de su tiempo con Lou. Decidió caminar hacia el trabajo, no quedaba lejos su consulta y le haría bien empezar a hacer ejercicio.
 
 
Se detuvo en un Starbucks, ya se había acostumbrado a su café de la mañana. Rebuscó en sus bolsillos y recordó que no tenía efectivo, se encogió de hombros y entró de todas formas. Al cabo de siete minutos de esperar en la fila para ser atendido, una sonriente señorita le preguntó qué deseaba. Miró la pizarra donde tenían escrita la carta de cafés y sonrió al ver el amado caramel macchiato de Lou. En ese tiempo no entendía la fascinación del menor por los cafés de esa tienda, pero disfrutaba ver el bigote de espuma que siempre quedaba sobre los finos labios de su novio luego del primer sorbo, más aún por la forma que tenía de limpiárselo diciéndole siempre que esa era la mejor forma de probar el café.
 
-¿Sr?...¿va a ordenar?
 
Harry sacudió un poco su cabeza tratando de salir de sus pensamientos – Ehm… sí – sonrió en disculpa – un caffé latte, por favor… grande.
 
-Tres libras por favor – dijo muy eficiente ella.
 
-Y un paquete de café, voy a pagar con tarjeta.
 
-Claro… Ocho libras entonces. Necesito su tarjeta, por favor.
 
Harry buscó en sus bolsillos, sacó la billetera, extrajo la tarjeta y se la pasó a la amable adolescente mientras Lou observaba atentamente dos personas más atrás del rizado – Toma, aquí está – Harry se saboreaba con anticipación mientras miraba el café.
 
-Lo siento, Sr. El sistema no está funcionando, se recuperará en veinte minutos aproximadamente.
 
Harry miró su reloj e hizo una mueca, si esperaba se retrasaría. Se rascó los rizos echando la cabeza hacia atrás – No te preocupes, pero no puedo esperar, creo que tendré que esperar hasta mañana.
 
-Hey… - dijo el hombre que se encontraba detrás de Harry en la fila mientras le tocaba el hombro – vengo todos los días, si quieres puedo prestarte el dinero.
 
Harry volteó encontrándose con unos amables ojos azules bajo unos mechones lisos color rubio oscuro.
 
-¿Disculpa? – Harry no estaba seguro de haber oído bien.
 
-Mi nombre es Chris… ¿Puedo invitarte un café? – sonrió mientras estiraba la mano para saludarlo.
 
Louis apretó la mandíbula mientras se escondía detrás de la persona que tenía enfrente.
 
-Eh… No, Chris, pero muchas gracias – respondió amablemente el rizado.
 
-Oh, está bien, solo pensé que… ya sabes… que eras…
 
-Pensaste bien – Harry tocó el hombro del joven – pero estoy comprometido, gracias de todas formas – Louis sintió un vacío apoderarse de su estómago al oír esas palabras “¿Será verdad?”
 
-Ok, aunque espero verte de nuevo, comprometido no significa muerto – Chris sonrió a través sus mechones dorados.
 
Harry se estremeció un poco ante lo dicho – Adiós, Chris… estamos retrasando la fila – fue cortés en sus palabras, pero salió del lugar sin esperar la despedida del chico.
 
Apenas Harry dejó la tienda, Louis le dio una buena propina a otro chico que trabajaba ahí para que le llevara el caffe latte que había quedado servido en el mesón a Harry pidiéndole que no dijera quién se lo enviaba.
 
-¡Hey, Sr!... espere – dijo el menor alcanzando a Harry – le envían esto
 
Harry miró el café y lo aceptó - ¿Quién? – preguntó simplemente.
 
-Ehm… solo un joven de ojos azules… pagó por su café
 
Harry sonrió amablemente y rodó los ojos. Ese tal Chris era persistente, se tocó los bolsillos como buscando dinero.
 
-No se preocupe, el joven me dio una buena propina – el chico se giró sobre sus talones y volvió a la tienda.
 
Harry solo se encogió de hombros y siguió su camino mientras bebía su café.
 
No dejaba de pensar en su instintiva respuesta… “Estoy comprometido”… y es que así se sentía, su amor por Louis seguía tan vivo como el día de su primer beso. Siguió a sus pies las seis cuadras siguientes acompañado solo de esa frase, pues el café se le terminó casi enseguida.
 
Llegó a la esquina frente a la consulta y se detuvo antes de cruzar la calle, bajó la mirada hasta su mano… no había anillo de compromiso… trazó una línea imaginaria en su dedo anular “¿Habrías dicho que sí?” pensó recordando lo que tenía planeado hacer si el menor se presentaba en el puente y la tristeza volvió a invadir su mirada.
 
Louis llegó a la esquina casi al mismo tiempo que el mayor, era fácil de seguir, Harry caminaba muy concentrado, “probablemente pensando en cosas del trabajo”, pensó Lou. Se mantuvo mirando los rizos de Harry que se encontraba en la primera línea de las personas que esperaban cruzar, el menor se encontraba prácticamente detrás de él.
 
De pronto sin que la luz cambiara a verde, Harry empezó a caminar sin darse cuenta de que un auto iba directo hacia él. En la desesperación, Louis se abrió paso entre la gente y lo jaló fuertemente de la chaqueta haciendo que cayera hacia atrás y a la vez salvándolo de ser atropellado.
 
Harry sacudió su cabeza desconcertado y se asustó al darse cuenta de lo que casi había ocurrido, miró a su alrededor tratando de encontrar a quien lo había salvado, pero solo vio la mirada atónita de las personas que lo rodeaban.
 
-¿Quién me salvó? – preguntó con urgencia, aún no decidía si agradecerle o estrangularlo por haberlo hecho, pero la gente solo miró hacia donde Louis había corrido.
 
El castaño se encontraba media cuadra atrás de donde había ocurrido todo, aún estaba agitado tanto por el susto como por la huída, observó atento desde su escondite como ayudaban a Harry a ponerse de pie, lo vio cruzar finalmente y entrar al edificio de la esquina de enfrente. Esperó un momento más y caminó hacia el lugar. Cuando entró al hall, vio que se trataba de un edificio de oficinas, buscó el nombre de Harry en las placas que se encontraban en la pared… “Harry está en el octavo piso” sonrió orgulloso al ver que el rizado tenía su propia consulta… “Bien hecho, Hazz”. Salió y se sentó a esperar pacientemente que su amor saliera.
 
Un sabor agridulce quedó en Louis, estaba contento de que a Harry le estuviera yendo tan bien y que hubiera podido superar su ausencia siguiendo con su vida, pero por otra parte, le dolía en lo más profundo ver cómo estaba siendo olvidado… “Vamos Lou, nadie dijo que sería fácil”, respiró hondo y se dio fuerzas, tarde o temprano, apenas pasara el peligro iba a recuperarlo.  
 
Dieron las seis en punto y Louis vio a Harry salir del edificio, tenía los rizos despeinados, el botón de su camisa abierta y el cuello de su chaqueta subido, el aire estaba fresco a esa hora. Lou lo miró atentamente y sonriente, por como lucía el rizado, sabía que había tenido un día difícil, pues siempre jalaba su cabello cuando estaba tratando de resolver algo complicado, aún así lo encontró absolutamente irresistible. Siguió los pasos del mayor ignorando el rugido de su propio estómago, “mañana definitivamente me traigo algo de comer” decidió mientras bajaba a la estación del metro. No tenía idea dónde se dirigía Harry. Se puso a una persona de distancia en la fila para comprar el ticket.
 
-Hola, Violet – saludó el mayor a la mujer de color dentro de la boletería.
 
-Hey, Harry… Caso complicado el de hoy ¿verdad? – dijo la mujer apuntando a los rizos despeinados. Lou rió en su lugar al oír eso.
 
-Solo el mío – dijo Harry pasando su mano por el cabello.
 
-Oh, cariño, ya va a pasar, siento en mi corazón que así va a ser, así que puedes estar tranquilo – Harry solo asintió ante las palabras de la mujer. Violet creía que tenía un don especial y él no era nadie para contradecirla, menos si eso la hacía sentir especial – vas a verlo como siempre ¿verdad?
 
-Sí, no podría dejar de hacerlo, menos hoy.
 
-Oh es cierto, es un día muy importante – la mujer quedó mirándolo un segundo y luego suspiró – ojalá todos fueran tan buenos novios como tú, cariño.
 
El corazón de Lou cayó veinte metros al oír eso, sus manos se entumecieron y palideció, “Hazza tiene novio”, pero aún así decidió seguirlo, si ese tipo no lo hacía feliz, él mismo se encargaría de alejarlo, aunque ya sentía arder sus ojos por haber sido reemplazado.
 
Harry buscó en sus bolsillos el cambio para pagar.
 
-Agh… lo siento, Violet, se me olvidó sacar dinero de la tarjeta… voy y vuelvo.
 
Lou abrió los ojos como platos al ver que Harry se estaba girando, la persona frente a él estaba siendo atendida en la otra caja.
 
-No te preocupes, mi niño, hoy es un día especial, así que este va por la casa.
 
-Gracias, hermosa
 
Harry giró sobre sus talones mirando el boleto en su mano y avanzó topando a Louis con su hombro, el menor quedó paralizado.
 
-Lo siento… - dijo el mayor sin mirarlo, y siguió su camino hacia el andén.
 
Louis exhaló el aire contenido, compró rápidamente el boleto y corrió en dirección a Harry.
 
El castaño agradeció que Harry se bajara solo tres estaciones más adelante, pues cada segundo que pasaba el temor de verlo con otra persona crecía en su interior, era algo que no había pensado que tendría que enfrentar.
 
Harry caminó un par de calles, dio la vuelta a la esquina, se metió a un callejón que conducía a otra calle y ahí estaba, cruzando la calle con adoquines, la entrada al cementerio donde supuestamente se encontraba descansando Lou.
 
El menor sintió que su estómago se encogía, todo era tan surreal. Siguió a Harry conservando una distancia considerable, había lápidas, monolitos y mausoleos de todas las formas y tamaños, era un lugar dolorosamente hermoso, una belleza única y original. Harry se detuvo frente a una simple lápida con el nombre de Louis y el menor se sentó en una cercana que era un poco más alta y lo ocultaba bien, quedaba justo bajo un gran árbol muy parecido al de la universidad, así que podría cambiar de lugar y mantenerse escondido de ser necesario. No podía arriesgarse a mirar lo que Harry hacía porque estaba lo suficientemente cerca y podría descubrirlo, pero desde ese lugar lo oía perfectamente.
 
-Hola, mi amor – empezó a hablar Harry y lo vellos de Lou se erizaron – hoy fui a tu cafetería favorita… me gustó mucho… bebí un caffe latte, porque creo que el caramel macchiato solo me gustaba probarlo de tus labios… ¿Sabes? Fue un buen día después de todo, los chicos me hicieron reír, están empeñados en que desayune – ríe – creo que lo empezaré a hacer de nuevo, estuvo agradable… pero no dejaré el café, aunque creo que lo empezaré a tomar camino a la oficina, me gustó hacerlo… creo que le estoy dando mucho trabajo a mi ángel guardián, debo concentrarme más en lo que hago, hoy casi tuve un accidente por despistado, no tuve cambio ni para el café ni para el boleto de metro y aún así tuve ambas cosas y lo mejor de todo fue que te sentí en cada uno de mis pasos – Louis se tensó ante eso – sigo siendo tuyo Lou, y no dejaré de serlo jamás… es mi compromiso – un largo silencio hizo que Louis casi se asomara, pero un suspiro del rizado hizo que se mantuviera escondido – Hoy voy a salir con los chicos, me invitaron al bar donde solíamos ir los cuatro… en realidad no quiero ir, pero dicen que me hará bien… ¿qué crees?... – volvió a suspirar con resignación – iré de todas formas, lo haré para celebrar, pero no se lo diré a ellos, esto será entre tú y yo… Feliz aniversario, bebé – los ojos de Lou ardieron tanto como su garganta y trató de controlar su respiración, con tanto caos lo había olvidado.
 
Todo cobró sentido para el menor.
 
“Estoy comprometido”
 
“Vas a verlo como siempre ¿verdad?”
 
“No podría dejar de hacerlo, menos hoy”
 
“Oh es cierto, es un día muy importante… ojalá todos fueran tan buenos novios como tú, cariño”
 
 
“Hoy es un día especial, así que este va por la casa”
 
Cubrió su boca con sus manos y apretó los ojos con fuerza, si no hacía eso, saldría de su escondite en ese mismo instante, estuvo así hasta que oyó alejarse los pasos en la hierba, asomó apenas su cabeza y vio a Harry desaparecer detrás del mausoleo que marcaba la esquina para dirigirse a la salida, se puso de pie rápidamente para seguirlo, pero al pasar por su lápida no pudo evitar la morbosa curiosidad de verla. Un frío recorrió su espalda al ver su nombre sobre su fecha de nacimiento y defunción, la inspeccionó detalladamente y vio que a un costado se asomaba un pequeño trozo de papel, tiró un poco de él y se dio cuenta de que estaba enterrado, abrió la pequeña nota y sonrió.
 
“Gracias por haberme aceptado hace 365 días. Feliz aniversario… el primer año de muchos en los que seguiré amándote”
 
 
Acarició el pasto donde la encontró y se sorprendió al ver que había muchas más, se sentó apoyado en su propio nombre y las leyó todas y cada una de ellas, después de todo ya sabía donde iría el rizado esa noche. No podía dejar de sonreír con tan hermosos mensajes, se dio cuenta de que su novio pasaba por días buenos, otros no tanto y algunos muy malos, pero aún así, Louis no podía dejar de sonreír… Harry no lo había olvidado.
 
 
Cualquier persona que hubiera pasado por ahí, habría pensado que el chico apoyado en la lápida estaba feliz por la bella sonrisa que se dibujaba en su rostro, pero Harry… oohh Harry podía oír lo que cada una de sus sonrisas decía y a esa en particular le habría oído decir un angustioso pero a la vez aliviado “gracias Dios”.
 
Volvió a enterrar los pequeños mensajes y se puso de pie.
 
-Esta noche celebraremos juntos, Hazz, aunque no me puedas ver, pero celebraremos juntos, amor.
 
 
 
 
Fin de la cuarta jornada de investigación: Lo que descubrí sobres las sonrisas parlantes de Lou, hizo que me fijara aún más en las de otras personas y descubrí que todas dicen algo, cada persona entrega un mensaje con su sonrisa, pero solo oigo claramente las de él… ¿Por qué?, solo llevo cuatro días observándolo… supongo que se debe a que vuelco toda mi atención hacia él (dejar pendiente la pregunta hasta que tenga respuesta certera, preguntar a Liam su opinión) 







LOS AMO... POR FAVOR CRITIQUEN, HACE BIEN PARA CRECER


SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 10:12 pm

Oh, no me había dado cuenta que habías comenzado la segunda y es que....de igual forma te odio :c
ah
Es que no me imagino todo el maldito dolor que tenían ambos...LOUIS ARRIÉSGATE Y VE POR TU CHICO okay no u_ú
Síguela pronto♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Vie 06 Dic 2013, 10:25 pm

Me tienes llorando no me puedes hacer esto, me duele Harry. Que capítulo tan dolorosamente hermoso. No dejes pasar tanto tiempo sin escribir cada día pasó a ver que hay, es de mis historias fovoritas, saludos y buen fin de semana
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 06 Dic 2013, 10:59 pm

Hola Alice :)

Ahora si te comentare, (te recomiendo escuchar la canción que te dije, es hermosa *-*)

Bien comencemos ;)

Partamos por eso de que las sonrisas hablan, me encantó. Es cierto, hablan, pero no todos son capaces de escucharlas… ¿qué dicen nuestras sonrisas? ¿Quién será capaz de escucharlas? ¿Qué hará cuando lo logre? Si las sonrisas hablan, nuestros escudos ya no sirven… y es bueno, porque no cualquiera puede atravesar nuestras barreras, quien lo logra lo hace, porque es quien necesitamos, quien nos salva… hermoso :)

Tengo miedo de que Harry siga adelante, ¿qué tan adelante quiere seguir? Que siga con su vida, que no se deje morir, que salga adelante en su bienestar, mejore su salud y trabaje, pero que no siga adelante en su vida amorosa, no sin Louis, su corazón es para siempre de Louis o sino la “muerte” de Louis sería en vano y no habría lado hermosamente destrozado del amor que apreciar. Oh por favor Hazz, mantente fiel a Lou, no sólo porque así debería ser (según yo) sino además, porque está vivo y si le olvidas o si le recuerdas por siempre, pero aún así sigues adelante en tu vida amorosa yo creo que muero y Lou también.

Lou, morir sin estar muerto es horrible, eres consciente de cómo la gente sigue y tu estancas, como nunca puedes volver a ser parte de sus vidas, que estas tal vez en sus recuerdos, pero que eso realmente no basta. 

Matare a Liam y Niall si pretenden que Hazz conozca gente en esta salida, los matare bien muertos, primero romperé sus piernas y veré como intentas arrancar patéticamente, luego les abriré los abdómenes y arrancare sus intestinos y se los pondré de collares, para luego de que mueran del todo quemar sus cuerpos y luego escupir y saltar en sus cenizas ¬¬, por malditos y por faltarle el respeto al recuerdo de Louis, pueden ayudarle a Hazz, pero no tienen porque intentar buscarle a alguien más, eso sí que no ¬¬ así que si tienen planeado eso pues que se disfruten mutuamente, porque pronto serán ellos realmente quienes estén muertos ¬¬

Me dio risa lo del café y las explicaciones de Liam xD 

Ese Chris ¬¬ mejor que se valla alejando de Hazz ¬¬ … Hazz es de Lou y sólo de Lou, que se busque a alguien más ¬¬

Pobre Lou, oh bebé! Debe ser horrible sentir toda esa impotencia de ver cómo le coquetean al amor de tu vida y que no puedas hacer nada, me duele tanto todo esto, por ambos, no se vale, no es justo… me encanta *-*

A eso me refería con el lado lindo de la muerte, a sentirse comprometido aun cuando el otro no estaba, sigue así Hazz, porque si no, no tendré en cuenta tu dolor, simplemente te odiare…

Ay! Este Hazz, si no es por Lou lo hubiese arrollado un auto, Hazz la idea no es que mueras tu, es que Lou te pueda recuperar y se amen por siempre *-*

Te lo dije Lou, la peor parte de estar muerto es ver como al parecer se van poco a poco olvidando de ti, siguen con sus vidas y tú no eres más que un recuerdo, un nombre que al pronunciarse provoca diferentes reacciones, alguien que se le enseña a las nuevas generaciones por medio de fotos y que otros cuentan como eras, y duele, duele mucho ver como todos siguen, pero que sigan no quiere decir que te olviden, es sano que sigan, es lo que deben hacer, además, sabes que vas a recuperarlo, porque vas a hacerlo, tu puedes, naciste para Harry y Harry para ti, así que sigue adelante cariño…

Esa manera de conocer al otro, de saber qué pasa con el otro con solo verlo, se conocen tan bien, tan compenetrados están… es amor de verdad… duele :C

 Si fue doloroso, como un golpe bajo escuchar eso, pensar si quiera que Hazz tenía novio, doloroso en demasía para Lou, pero sabes, yo sabía que Hazz iba al cementerio, lo sabía con tan solo leer eso de novios fue obvio para mí pero es porque soy lectora, el pobre Lou no tenía como saberlo.

¡Oh! Casi se ven… rayos! Esto es tan frustrante :C

La parte del cementerio fue hermosa. Me encanto, ¿ves que hermosa es la muerte? Tan dulce como amarga… Harry no lo ha olvidado y sé que nunca lo hará, pero puede no olvidar y estar con alguien más, confió en Harry que no lo hará… Hazz es hermoso por ir a contarle su día a Lou, hermoso por dejarle notas, le ama tanto, simplemente hermoso, ¿te dije alguna vez que este fue el primer Hazz que no odie? Aun no le odio, tira a odiarle cuando corto la llamada y luego no se dejo ubicar, pero sólo estaba molesta, más no le odie. Ahora tampoco el odio y no creas que es sólo porque sufre, sino también porque es un ser hermoso, no quiero que sufra, pero es necesario, avanza Harry, libérate del dolor, aprender tu a ver el lado hermoso de la muerte, sobre todo porque esta muerte tiene la gran ventaja de que no es realmente una muerte.

Y  a los cuatro días de observación Harry aun no sabía que las sonrisas de Lou eran escuchadas por él, porque estaban destinados a ser el uno para el otro, a sincronizarse, a ser el chico de la sonrisa vacía y su chico del árbol…oh si! Lou es el chico del árbol ahora, Lou se sentó en el árbol a espiar a Harry y Harry se siente vacio, ¿se invierten los papeles? Ve Lou, debes llenar la sonrisa de quien lleno la tuya, y no sólo su sonrisa, llénale por completo nuevamente que perderte le dejo vacío, hazlo por juntos están completos, porque juntos son perfectos :)

Me encanto el cap. Alice

Es muy hermoso
He terminado con una sonrisa. Ha sido realmente maravilloso, tan sólo quiero ver como sigue todo, como le hace Lou para cuidar a Hazz y rogar con todo mi ser que nadie ocupe el lugar de “nuevo novio” en la vida de Hazz, porque sé que nadie puede usar el lugar de Lou, pero la gente entiende por “seguir adelante” buscar nueva pareja  y tengo miedo… creo que lo diré toda la novela xD aguántame ;)

Te amodoro

Esta genial


Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 06 Dic 2013, 11:04 pm

JAJAJA re acosador Lou. Pero, mi vida, lo cuida <3
Adoro a Liam y Niall, hicieron que Harry riera, y que quiera volver a hacerlo *-*
Son muy lindos u_u Quiero que estén juntos otra vez :'c
Uno lo salva, y lo cuida, y el otro lo va a ver al cementerio. Ya llevarían un año *u*
Aysh Lou... ¿cómo va a pensar que lo reemplazó? Si Harry lo ama c':
"Salió y se sentó a esperar pacientemente que su amor saliera." Awwwwww pero que cosa más linda, y los mensajitos que le dejo Harry en el cementerio jfgnkjf
Encima jsdgniksdfnsd ese día, cuando Lou "murió" Harry le iba a pedir compromiso jsdgnkasg que tierno, pero tuvo que pasar eso D':
u_u
Me gustó el capitulo!!! 
Te adoro Ali!!!
Perdón por el comentario feo, pero estoy sin inspiración, o algo así :c
Besooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 06 Dic 2013, 11:12 pm

Alice tuve que dejar de leer unos segundos, no soy una persona muy fuerte y no pude si seguí IVA a terminar llorando
Es totalmente hermoso el como lo escribes, me haces sentir hakagsksgshhd
Las notas son de Harry??? .....bueno se que no puedes responder real he
Bueno, ahí un sentimiento extraño en mi, es solo que...no yo misma se
Es algo grato saber que no se olvidarán....más bien que no lo han echo, el pedazo de Liam y Niall, fue lindo, creo que siempre hace falta alivianar un poco ...no?

Pd: prometo que en cuanto termine exámenes te rajare gifs de nuevo
Muchos abrazos linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Florenncia. Sáb 07 Dic 2013, 12:18 am

Hola Alice :) bueno simplemente queria decirte que este capitulo me gusto mucho. Me parece muy lindo por parte de Niall y Liam que quieran hacerlo sentir mejor, y lo hayan apoyado todo el tiempo que el estuvo muy mal, pero algo que no me gusta... LIAM Y NIALL NO TRATEN DE HACER QUE CONOZCA A ALGUIEN MAS, HARRY SOLO ES DE LOUIS, bueno... Y la aprte del café me dio risa c:
El chico que se encontró en starbucks me callo mal, yo si fuera Louis lo hubiera golpeado (? Bueno, no para tanto pero le hubiera dicho: TE ALEJAS DE EL, ENTENDISTE?
A Harry casi lo atropella un auto y gracias Louis por salvarlo, pero mierda... No tendrías que haber salido corriendo y cuando Harry no sabia agradecerle o estrangularlo por haberlo salvado me puso mal :c bueno, Louis es todo un acosador JAJAJJA pero aun asi me parece tan valiente que haya vuelto por el y tan lindo tambien... En fin, Louis acosador me gusta.
Cuando Harry comenzo a hablarle a la lapida de Louis trate de no llorar pero fue en vano, con solo leer dos palabras ya estaba con la cara mojada por las lagrimas, es que... :c y vuelvo a decirlo... Si fuera Louis hubiera ido a abrazarlo y decirle: estoy aquí, contigo pero bueno :(
Amo tanto esta novela, en serio me gusta todo, no hay nada que no me guste. Espero que la sigas pronto porque no puedo esperar, y voy a morir si tardas :c se que tienes una vida pero yo... No. Bueno sidnksjd
Siguela pronto y cuídate.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 07 Dic 2013, 1:09 am

¡Hola mi querida Alice! Extraba leerte enserio, antes que nada tengo una duda para ti, ¿haras epilogo en Solo respira!? Porque digiste que lo harias pero ya no se -.- Respecto a tu comentario, mis novelas, Accidental la actualice despues de que te fueras de viaje asi que supongo que el foro fallo y no te aviso, pero la continue. Y respecto a mi nueva novela, creo que la hice despues de que te fueras de viaje y si quieres puedes pasarte *-* Ah, yo promocionandome sola (? No hace falta que te pases si no quieres. He tardado en actualizar porque estoy con muchos examenes. En verdad no se ni como he sacado tiempo para comentarte. Respecto al capitulo, ¡lo ame! Ame los celos de Louis contra el mismo (? JAJAJAJ eso me parecio divertido, es decir, Harry no es la cosita mas linda de este maldito mundo(? Quiero que ya se vean, y Louis cuidando de él .... ¡Disparas mis feels! Amo tanto como escribes. Aunque me quedo una duda enorme, ¿Que paso con el cafe??? Que hicieron ese par de pervertidos con el (? JAJAJAJ Me dio risa tambien xD Me da tanta ternura que Harry siga pensando en su amor por Louis como si siguiera vivo. Y Louis es el nuevo James Bond (? JAJAJAJAJAJAJ Estaba en sesion de espionaje, sin embargo me parecio muy tierno y sus celos a ese tal Chris tambien fueron tiernos. ¡Amo tanto esta novela! Es que es todo tan perfecto, la Tesis, la escritura, la redaccion, los personajes, la sinopsis... Me tienes atrapada desde un primer momento y siempre sera una de mis favoritas. ¡Siguela pronto por favor! Adoro escribirte, y si me ves un poco ausente si subes es porque estoy demasiado liada con mis examenes, pero te buscare un hueco. Te adoro Alice y me alegra volver a leerte. ¡Un beso! :hug: 


PD:Me sacaste comentario largo, te adoro! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Dic 2013, 2:01 am

chris alejate de harry ¬¬


Fue muy bello el capítulo la foren que harry ama a lou es tan puraFue inevitable no llorar :( menos mal que desayuné enn mi cuarto.


lo amé! besos bby <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.