O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por isoler Miér 27 Nov 2013, 8:44 am

Que bueno que la seguiste!!! me encanto el capitulo, estaba esperando con mucha ansiedad que siguieras esta novela, cuando vi que pusiste el nuevo link salte de la emoción, jajaaa! debo decirte que estas jugando con nuestros sentimientos con el nuevo capitulo, pobre harry tan destrozado... Bueno espero muy pero muy pronto un nuevo capitulo, y gracias por seguir esta hermosa novela! Bsos
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 27 Nov 2013, 2:07 pm

"Cada cosa que hago la termino a toda prisa para poder hacer otra"

Es el lema de mi vida por ahora, pero además, una de las frases que más me ha llegado en estos últimos  tiempos y la comparto contigo, porque tu haz compartido conmigo y el resto de las hermosas personas que te le leen esta nueva novela que promete nuevas emociones. Siento aun un poco de miedo de lo que vendrá, el cambio me aterra, pero quiero confiar como Lou que todo estará bien.

El hecho de que este vivo y cerca de Hazz me hace feliz, pero que no pueda correr y besarle como si la vida se le fuese en eso me a pena, y pobre Hazz que sufre la perdida de único gran amor de su vida.

El drama  y el romance se entremezclan nuevamente, me encanta.

No fue una mala decisión hacerme un tiempo (inexistente en mi apretada "agenda") para leerte ahora y no después como planee hacerlo. Me gusta bastante, sobre todo porque ya extrañaba esta novela y estos personajes. 

Me encantaría dejarte un hermoso comentario, pero "Cada cosa que hago la termino a toda prisa para poder hacer otra"  y ya debo irme, eso sí algunas cosas tengo para destacar antes de despedirme y son:

*Pusiste la Tesis, soy tan feliz *-*... la quería leer, uno porque por ella Hazz y Lou se enamoraron y fueron lo que fueron y tuvieron lo que tuvieron y dos porque eso de Tesis me asusta, y eso que estoy a cuatro años de hacer la mía, pero aun así le tengo miedo... no sé ni como se hace ni como son xD

*Amo como es Louis, ese ideal de reconstruir las cosas, no porque se rompan hay que desecharlas, "La gente debería amar lo fracturado" es muy cierto y como gran escuela para aprender eso, Lou tuvo su vida, no busquemos empezar de nuevo, busquemos arreglar lo que teníamos y crear algo excepcional con eso... me encanta Lou...

*Es conmovedor leer cuando Hazz dice que fue Lou quien le ayudo, es hermoso lo mucho que ambos crecieron juntos y por eso duele ver a Harry tan mal y saber que Lou quiere, pero no puede acercarse... más  los obstáculos hacen más dulce el camino y más satisfactoria la meta.

Gran comienzo Alice, sigue así :)

Te amodoro

Nos vemos
Cuídate ^^

Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por aime1d Miér 27 Nov 2013, 3:56 pm

como te atreves a decir que si nos gusta??!!!!

ES OBVIO QUE NOS GUSTA...LA AMAMOS!!!!!!

Me hiciste llorar!!!!!!!!!!!:lloro: 
ahora estoy triste...:wut: 

que planean Liam y Niall??
hazz ya se los dijo... lou es irremplazable 


COMO LOS AMO!!!!!!!!!!!

es tan.... tan.... HERMOSO TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 1926951358 





OKEY AQUÍ VA:







-Te preparé unas tostadas y huevos, están en la mesa, cómelas – ordenó cariñosamente el castaño mientras preparaba los almuerzos. Liam estaba preocupado por su amigo, llevaba un buen tiempo sin alimentarse bien, lo que hizo que durante el invierno enfermara continuamente, sin mencionar que su cuerpo ya no era el mismo, estaba delgado, pálido y ojeroso.
 
-No tengo hambre, gracias – murmuró absorto en el líquido humeante.

MI HAZZZZZ!!!!!! POBRECHITO!!

 Tomó su taza de café y se dirigió a su habitación, pero antes de salir de la cocina susurró un “lo siento” sin voltearse a verificar si lo habían oído, pero los chicos oyeron la disculpa y decidieron no presionarlo más por ese día.

AWWWWWW TAN TIERNO!!!

-Nadie lo va a reemplazar – volvió a advertir Harry


CLARO QUE NO MI AMOR!!!!!




me tengo que ir...


UN ABRAZO PSICOLÓGICO ♥️♥️♥️


SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE AMO!!!!!




atte.AmyXD


♪♫NO VOY A LLORAR Y DECIR, QUE NO MERESCO ESTO PORQUE
ES PROBABLE QUE LOS MERESCA PERO NO LOS QUIERO♫♪  https://www.youtube.com/watch?v=QDoGSMLnmo4

PD: ME ENCANTA ESA CANCIÓN
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Miér 27 Nov 2013, 5:04 pm

Alice! Hola! :333
Dios estuve a punto de perderme el seguimiento de la fic 
Harold Dios mío...siento un noseque en el estómago con su dolor 
Ya quiero seguir leyendo ^^
Cuídate mucho
Espero estés bien!
Danyxxx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por danielabvb Miér 27 Nov 2013, 6:00 pm

necesito que la sigaaaaaaaaaas:(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por LA(RRY)LI Miér 27 Nov 2013, 6:06 pm

:love: :love: me encanta!!
LA(RRY)LI
LA(RRY)LI


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Jue 28 Nov 2013, 6:43 pm

Me ha gustado mucho como comenzaste la segunda parte, quiero que se reencuentren pronto y se vuelvan a mirar como siempre con sus ojos llenos de amor. Es tan hermosa esta historia
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 29 Nov 2013, 2:34 am

Larryismylife escribió:Really? Idnaldnakbdkamskakjdjwjw casi muero, quiero decirte que la primera temporada me encanto, y estaba esperando esta con muucha emoción. Aunque no comente la otra, porque la descubrí en sus últimos capítulos :C en fin, me hiciste llorar con el final.
Hablando de la nueva temporada, me gusto mucho el primer capitulo y me pone tan triste que Harry sufra tanto, en serio. Y Louis :cc quiero que Harry lo vea y... Y no se, que se reencuentren y vivan felices *llora*
En fin, me gusta mucho como escribes y la historia es... Muy adictiva y hermosa, aunque siento que esta temporada será triste :c en fin, soy el primer comentario OMG OMG bueno, voy a seguirla hasta el final porque dios. Esto es muy sksnskndks
Espero que la sigas pronto, besos xx
HOLAAAA Y GRACIAS POR COMENTAR
ME ENCANTA SABER QUE HAN LEÍDO LA HISTORIA Y LES HA GUSTADO
ESTA TEMPORADA NO SERÁ MUUUUY LARGA 
ASÍ QUE YA VERÁS CÓMO SE DESARROLLA TODO
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE DICES Y ESPERO TENERTE POR ACÁ 
LA OPINIÓN DE USTEDES LAS LECTORAS NOS HACEN CRECER
MUCHAS GRACIAS Y BESITOS
LA SIGO HOY O MAÑANA
MUACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 29 Nov 2013, 2:43 am

LostInTheCityOfAngeles escribió:Querida 
Sólo quiero decir que dolió todo lo que leí ... Todo ... 
Es que mis emociones no dan para más ... Mis Larry feels 
:c 
Quiero que todo sea bonito y color de rosa para ellos, se lo merecen después de todo lo que han pasado ... 
Awww 

Bueno, hermoso como siempre (: 
extrañaba leerte 
Muchos besos y abrazos 
Meliih
HOLA MELIIIIIIIIIIIHHHHHH
ENTIENDO QUE TE DOLIERA HARRY Y LOU PASARON POR MUCHO Y AHORA DEBERÍAN ESTAR JUNTOS

MELIH ME HIZO FELIZ VERTE AQUÍ
HAS ESTADO CONMIGO POR MUCHO TIEMPO
Y TE HAS CONVERTIDO EN ESOS COMENTARIOS QUE APENAS VEO QUIEN LOS HACE ME SACAN UNA SONRISA
SIN NECESIDAD DE LEER
ME ENCANTARÍA HACER UN CURSO DE DRAMATURGIA Y OTRO DE GRAMÁTICA
JAJJAJAJAJAJAJA
LOS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESITOS E INFINITOS CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 29 Nov 2013, 2:52 am

pattyguzman escribió:Wassaap Alice! OMG pobre harold :c, esta mas que jodido :( peor de lo que me imagine :/ y cual es el nombre del lucho ahora? al menos la señora smith es la unica  que sabe la verdad, pero tengo fe que algun dia ella le dira o se le saldra de la boca algo de que el louis esta vivo y harold muere xdd pero de la alegria hhehehe, pobre creyo y estaba en lo seguro haber visto al lucho :c, que buenos son niam :3 al menos ellos le ayudan :3, ok ahora al 1DDAY!!! LO VISTE?? OMG ALICE CREO QUE MORI!, NO, EN SERIO MORI, ME DUELE LA ESPALDA, ME PALPITA LA SIEN, VEO COLORES LOCOS COMO DE DISCOTECA POR DOQUIER XDD, PERO AL MENOS VALIO LA PENA :3, Y ESO QUE SOLO PUDE COMER UNA VEZ LA CUAL  FUE EL DESAYUNO X_X NI AGUA NI NADA SOLO VEIA Y VEIA X-X CREIA QUE MIS FUERZAS SE AGOTARIAN RAPIDO Y QUE NO PODRIA VER EL FINAL X_X AME ESO REALLY REALLY LO AME Y ODIE POR MI CUERPO ¬¬ XDD, MI HERMANA (PAOLA) directioner tambien PARECIAMOS VIEJAS AL SALIR DE LA CAMA POR ESTAR EXACTAMENTE 10 HORAS EN ELLA XDD DESDE LAS 1PM HASTA CASI LAS 10PM VAYA 7 HORAS NO? ¬¬ XDD, O SE LES DAÑO EL RELOJ O NI ESTABAN CONTANDO XDD CONDENADOS XDD, BUEH ALICE BYE CUIDATEE TENGO QUE SUEÑO X_X PLISS SIGUELAAA






i love you baby! 
you know it :)xx
OMG!!!! PATTYYYYYYYYYY
NO LOS VI COMPLETOS PERO WAAAAAAAAAAAAA
DEFINITIVAMENTE LOU ES MI FAVORITO, AMARÍA TENERLO DE AMIGO
CREO QUE NO PARARÍAMOS DE HACER ESTUPIDECES
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
 NIALL Y HARRY SON LO MÁS TIERNO DEL MUNDO 
LOS AMEEEEEEEEE
OOOHHHH Y LIAM LUCHANDO? ESO FUE LOCO
SABES? CREO QUE HABRÍA SIDO DIVERTIDO VERLO JUNTAS
CLARO QUE AÚN NO PODRÍAMOS HABLAR
JAJAJAJAJJAJAJAJJA
OOHHH PATTY ME ENCANTA TENERTE AQUÍ
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
LOVE YAAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Vie 29 Nov 2013, 7:47 am

Alice Carroll escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap Alice! OMG pobre harold :c, esta mas que jodido :( peor de lo que me imagine :/ y cual es el nombre del lucho ahora? al menos la señora smith es la unica  que sabe la verdad, pero tengo fe que algun dia ella le dira o se le saldra de la boca algo de que el louis esta vivo y harold muere xdd pero de la alegria hhehehe, pobre creyo y estaba en lo seguro haber visto al lucho :c, que buenos son niam :3 al menos ellos le ayudan :3, ok ahora al 1DDAY!!! LO VISTE?? OMG ALICE CREO QUE MORI!, NO, EN SERIO MORI, ME DUELE LA ESPALDA, ME PALPITA LA SIEN, VEO COLORES LOCOS COMO DE DISCOTECA POR DOQUIER XDD, PERO AL MENOS VALIO LA PENA :3, Y ESO QUE SOLO PUDE COMER UNA VEZ LA CUAL  FUE EL DESAYUNO X_X NI AGUA NI NADA SOLO VEIA Y VEIA X-X CREIA QUE MIS FUERZAS SE AGOTARIAN RAPIDO Y QUE NO PODRIA VER EL FINAL X_X AME ESO REALLY REALLY LO AME Y ODIE POR MI CUERPO ¬¬ XDD, MI HERMANA (PAOLA) directioner tambien PARECIAMOS VIEJAS AL SALIR DE LA CAMA POR ESTAR EXACTAMENTE 10 HORAS EN ELLA XDD DESDE LAS 1PM HASTA CASI LAS 10PM VAYA 7 HORAS NO? ¬¬ XDD, O SE LES DAÑO EL RELOJ O NI ESTABAN CONTANDO XDD CONDENADOS XDD, BUEH ALICE BYE CUIDATEE TENGO QUE SUEÑO X_X PLISS SIGUELAAA






i love you baby! 
you know it :)xx
OMG!!!! PATTYYYYYYYYYY
NO LOS VI COMPLETOS PERO WAAAAAAAAAAAAA
DEFINITIVAMENTE LOU ES MI FAVORITO, AMARÍA TENERLO DE AMIGO
CREO QUE NO PARARÍAMOS DE HACER ESTUPIDECES
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
 NIALL Y HARRY SON LO MÁS TIERNO DEL MUNDO 
LOS AMEEEEEEEEE
OOOHHHH Y LIAM LUCHANDO? ESO FUE LOCO
SABES? CREO QUE HABRÍA SIDO DIVERTIDO VERLO JUNTAS
CLARO QUE AÚN NO PODRÍAMOS HABLAR
JAJAJAJAJJAJAJAJJA
OOHHH PATTY ME ENCANTA TENERTE AQUÍ
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
LOVE YAAAAAAAAAAA
Wassaap!! axala yo lo vi completo y cuando acabe me dolia el trasero xdd pero de estar acostada hermana e-e, yo ni se quien es mi favorito xdd, creo que seria niall ya que amo comer y los 2 comeriamos mucho xdd, nos la pasariamos de restaurante en restaurante xdd, me encantaria ser su amiga y junto al lucho see para hacer turradas los 3 xdd, yep nialler y harold son TAN TIERNOOOOS!, see el leeyum luchando OMG hahahah se veia tierno y gracioso xdd, cuando derribo al man como celebro :3 OMG, si hubiera sido loco y divertido haberlo visto juntas xdd, gracias :D aqui siempre estare :D, y no lo dudes se que me gustara lo que viene e-e hahaha byeee cuidatee LOVE YOU!! :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Vie 29 Nov 2013, 9:59 am

Amor mio... 

Es hermosamente triste... MI harry... pobresito mi amor... y Lou.. estos me van a matar...

Grcias por seguirla y que me perdones 

te quiero 

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Dic 2013, 11:04 am

¡Hola Alice bebe viene a molestarte para que la sigas! :D Te adoro.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por daii_noe Jue 05 Dic 2013, 10:19 am

siguelaaa!!!!
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 05 Dic 2013, 2:43 pm

Alice linda
Estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS II: LA NUEVA VIDA  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: TESIS II: LA NUEVA VIDA (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.