Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it takes two -resultaados.-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: it takes two -resultaados.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIASSSSS!!!! por aceptarme, ahí te dejo a Hazza. bye y cuando comienzas la nove?, please ya quiero leer la novela..... bye cuídate y graciasness'ofkidrauhl. escribió:resultados.Liam Payne - Alysse.Louis Tomlinson- Airam.¡Felicidades!Dunia, no sé. Quiero darte un papel secundario,no quiero que quedes afuera... dime ¿a qué chico quieres?
Trouble.
Alisse Sra.Styles escribió:wow gracias por aceptarme en tu nove siiiiiiiiiiiiiiii en serio gracias besos xxness'ofkidrauhl. escribió:resultados.Liam Payne - Alysse.Louis Tomlinson- Airam.¡Felicidades!Dunia, no sé. Quiero darte un papel secundario,no quiero que quedes afuera... dime ¿a qué chico quieres?
de nada Alisse :) ahora a comprometerse de que al menos te pasarás por allá ¿okay?
nessie.
airam16 1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIASSSSS!!!! por aceptarme, ahí te dejo a Hazza. bye y cuando comienzas la nove?, please ya quiero leer la novela..... bye cuídate y graciasness'ofkidrauhl. escribió:resultados.Liam Payne - Alysse.Louis Tomlinson- Airam.¡Felicidades!Dunia, no sé. Quiero darte un papel secundario,no quiero que quedes afuera... dime ¿a qué chico quieres?
JAJAJA, que lindo gif
de nada, airam :) ya más abajo dejaré algunas cosas c:
nessie.
aclaraciones
{*} Cambiaré sus apellidos, si? no es nada, sería mejor así. Espero que no se enojen c: {*} Estoy haciendo un video, es normalito porque es el primero que hago.
{*} La novela la estaría empezando la semana que viene.
{*} Conocerán a tres chicas más, y espero que se lleven bien con ellas, Airam creo que ya conoces a Lizzie, así que con ella sí te llevarías bien :)
{*} Mmm, como saben; Dunia estará en la novela apesar de no ser uno de los principales, tendrá sus buenos capítulos con George.
{*} En realidad, ese era el prólogo, lo que pondré en la novela será: la introducción, el prólogo, el video y luego los capítulos.
{*} ¡ Estén atentas! porque subiré el link posiblemente la semana que viene.
{*} Y por último... ¡A disfrutar de la novela!<3.
nessie.
1. Bueno, esta bien si me cambias el apellido
2. Esta bien, un videíto
3. Ehhhh esperaré con ansias la semana que viene
4. Me encanta conocer personas nuevas, y bueno Lizzie si la conozco, y espero ser una amiga para ella
5. Bueno, estoy esperando desesperadamente la introducción, el prólogo, el video Y LOS CAPITULOSSSS....
bueno a esperar se ha dicho esperaré el link.
bye cuídate mucho
2. Esta bien, un videíto
4. Me encanta conocer personas nuevas, y bueno Lizzie si la conozco, y espero ser una amiga para ella
5. Bueno, estoy esperando desesperadamente la introducción, el prólogo, el video Y LOS CAPITULOSSSS....
bye cuídate mucho
Trouble.
airam16 1D escribió:1. Bueno, esta bien si me cambias el apellido
2. Esta bien, un videíto
bye cuídate mucho
Gracias c:
JAJAJA, no sos la única Air, me suena raro pero ¿te puedo decir así? kdjsuiusv
Igual :)
nessie.
claro que me puedes decir así. c:ness'ofkidrauhl. escribió:airam16 1D escribió:1. Bueno, esta bien si me cambias el apellido
2. Esta bien, un videíto
bye cuídate muchoGracias c:JAJAJA, no sos la única Air, me suena raro pero ¿te puedo decir así? kdjsuiusvIgual :)
Trouble.
Si ya esta en la ficha de liam linda
Solo cambia el nombre del chico
hayes grier.
no.. pero osea, estarás con George pero será otra chica, por eso digo que quiero saber si te gustaria que tu representante sea rubia, morena, morocha, piel blanca, morena, ojos azules, verdes, marrones, grises... no sé. Eso es lo que necesito.duniamalik escribió:Si ya esta en la ficha de liam linda
nessie.
ness'ofkidrauhl. escribió:aclaraciones{*} Cambiaré sus apellidos, si? no es nada, sería mejor así. Espero que no se enojen c:
{*} Estoy haciendo un video, es normalito porque es el primero que hago.
{*} Conocerán a tres chicas más, y espero que se lleven bien con ellas, Airam creo que ya conoces a Lizzie, así que con ella sí te llevarías bien :)
{*} Mmm, como saben; Dunia estará en la novela apesar de no ser uno de los principales, tendrá sus buenos capítulos con George.
{*} En realidad, ese era el prólogo, lo que pondré en la novela será: la introducción, el prólogo, el video y luego los capítulos.
- no te preocupes con los apellidos tienes razon
- genial ya espero ver el video
- La semana que viene me veras si o si comentando en tu nove
- me gustaría conocer a mas chicas así que por mi esta bien
- me parece excelente que Dunia este en la nove
- genial intro, prologo,video y caps entendido
- siiiiiii.... ya quiero tener el link
- quien no disfrutaría tu asombrosa novela mujer???!!! es como asdfghjklñ
Sheeran
mdkfdjfkhfifid Aw. Lis, me alagas *-* Así te diré sí, creo que a todas les pondré apodos xd. Me alegro de que seas así. El video terminé, la intro también y el primer capítulo también.. solo falta que suba todo y listo, pero eso será la próxima semana, quiero tener al menos dos o tres capítulos antes de subir la novela :)Alisse Sra.Styles escribió:ness'ofkidrauhl. escribió:aclaraciones{*} Cambiaré sus apellidos, si? no es nada, sería mejor así. Espero que no se enojen c:
{*} Estoy haciendo un video, es normalito porque es el primero que hago.
- no te preocupes con los apellidos tienes razon
- genial ya espero ver el video
- La semana que viene me veras si o si comentando en tu nove
- me gustaría conocer a mas chicas así que por mi esta bien
- me parece excelente que Dunia este en la nove
- genial intro, prologo,video y caps entendido
- siiiiiii.... ya quiero tener el link
- quien no disfrutaría tu asombrosa novela mujer???!!! es como asdfghjklñ
nessie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el link de la novela c:
nessie.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3