O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Sep 2011, 5:32 pm

U.u
Tu tio? :c
sorry!
Pero igual... hago comentarios de leceo xd
te esperare siempre! :D aajajaja!
:p
siguela!:D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Sep 2011, 5:33 pm

Wooooooo!!
Pase de pagina .__.
ajajaja!
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 04 Sep 2011, 5:52 pm

•♥21♥•

-¿Quién era ese tipo? –Me preguntó Joe.-
Pensar que podría ir bien fue un grave error. Habíamos llegado a casa temprano y mamá se sorprendió, mas sin embargo, no dijo nada.
Ambos nos sentamos en la hamaca que estaba en el patio trasero. Tenía mi mirada perdida en viejos recuerdos.
-¿Qué pasa ___? ¿Me dirás quien era él? –Preguntó de nuevo Joe-
-Está bien –suspiré- Te lo diré. Pero no es algo fácil.
Hace 3 años… lo conocí, estaba en la preparatoria. Era tan romántico, tan detallista, hasta que meses después todo cambio. Era más frío, más compulsivo, me trataba como un objeto. –No sabía si podía seguir. Tenía una barrera en mis ojos para que mis lágrimas no salieran-.
Una noche, después de que me llevo a cenar… se desvió del camino a mi casa, llegó a la de él. Después de pasar me di cuenta que la casa estaba sola. Me hizo entrar a su habitación e… -¡Demonios!, la barrera se rompió- intentó abusar de mi…
-¿Qué trato que? –Gritó Joe poniéndose de pie- Ese bastardo las pagara.
-No Joe! –Dije tomándolo del brazo- No cometas una locura!. No te quiero perder!. El tiene contactos Joe, contactos poderosos, que pueden hacerte o hacernos daño!

Se volvió a sentar a mi lado. Me recosté en su pecho mientras él acariciaba mi cabello.


-¿Me amas? –¡Dios! Que pregunta tan tonta. Solo sonreí y asentí con una sonrisa- ¿Harías algo por mi entonces?
-Lo que sea.
-¿Te casarías conmigo? -¿Enserio lo estaba preguntando?. Escuché un ruido dentro de la casa… Mamá, había gritado de emoción-
-¿Es enserio Joseph?. –Pregunté-
-¡Si!, claro aun no tengo el anillo… pero, ¿te casarías conmigo?.
-He esperado esa pregunta desde hace tiempo… Si Jonas! Claro que quiero casarme contigo! Pero tendrás que hacerlo oficial. –Dije cruzando mis brazos alrededor de mi pecho-
-Cuenta con eso. –Me besó- Ahora me tengo que ir… Pasaré por ti en la tarde ¿está bien?
-Claro, Te veo mañana. –Nos despedimos y lo vi alejarse. Entré a casa y vi que mi mamá estaba pegada a la ventana- ¿Nos estabas espiando? –Le dije-
-NO!... Solo estaba limpiando, tu sabes, mucho polvo.
-Aja! –Hice una cara irónica- Si claro.
-Bueno un poquito. –Admitió- Te vas a casar!!!!
-Sí que lo haré. Pero para eso pasarán meses!
-Pero lo vas a hacer.
-Sí, lo voy a hacer…
-Y emm… Hija… -dijo nerviosa-
-¿Qué pasa?.
-¿Por qué volvieron a esta hora? Creí que llegarían a las 9 o 1O.
-Hubo un… -mi garganta se cerró- Imprevisto.
-¿Algo malo?.
-No sé como tomarlo –suspiré- Luego te cuento… tuve bastante por hoy. Buenas noches mamá, te quiero♥.
Llegué a mi habitación, y me senté en la cama… esas imágenes volvían a aparecer al igual que las lagrimas. No supe a que horas quedé dormida… pero mañana sería un gran Día, tenia ese presentimiento.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Sep 2011, 7:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
SE casaran? :D
Y la mama de la rayis...
"Solo limpiando" xD
asdasdasd
siguela!:D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Alejandra Dom 04 Sep 2011, 9:24 pm

LO AMEE LO AME! jajaja quiero qe la sisisigaaass!!!! :PP!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 05 Sep 2011, 3:53 pm

Siiguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Lun 05 Sep 2011, 6:01 pm

•♥22♥•
Joe
8:46 am.
El ruido de mi celular sonó.
Era Annabelle… ¿Se equivocaría de numero?
*V.T*
-¿What’s up Anny? –Pregunté-
-Me enteré que te casas Joe –Dijo Anny por la otra Línea-
-Si… Y necesito que me hagas un favor.
-Claro que si Joseph –Le dije todo lo que tenía que hacer.-
Me cambié y salí de mi habitación. Bajé al comedor y allí estaba solo Nick y Frankie desayunando.
-Hola Hermanos. –Saludé mientras me dirigía a tomar la caja de cereal junto con la leche-
-Hola Joe. –Me dijo Frankie- ¿Qué haremos hoy? ¿Iremos al parque? ¿o iremos a el cine?
-Hoy Frankie –añadí- Iremos a la joyería.
-¿La joyería? Y eso para qué? –entró Nick a la conversación-
-Iremos a buscar el anillo de compromiso para ____
-Anillo? ¿Te vas a casar con ___*? –Frankie lo dijo con entusiasmo…-
-Si… así que apúrense que el plan tiene que salir bien.

Salimos de casa alrededor de las 9:15 y llegamos a la joyería, después de tantos anillos que vi, encontré el indicado.
Mamá y Papá estaban en casa cuando llegamos y me dijeron que habían estado conversando con Cassey desde la mañana. Supuse que salieron a desayunar.
Kevin Y Danny estaban en el patio trasero asi que decidí acercarme a ellos.

-Kevin! ¡Cuñada! –Grité entusiasmado- ¿Cómo estás?
-Ya que quieres Joseph –Dijo Kevin-
-Kevin! –Le dijo Danielle- No trates asi a tu hermano. Hola Joe! ¿Necesitas algo?
-Si bueno. –Dirigí mi mirada a Kevin- Necesito a la banda a las 8:OOpm en casa de ___* -le conté el plan a los 2-


______*
9:15 AM.
Soy bastante dormilona lo sé, pero era Sábado, no había nada que hacer ¬¬ hasta que mamá me dijo que tenía que salir con los padres de Joe y con su novio .___. Kris, él era su novio. Me caía bien, se ve que ambos se aman…
Me despedí de mi mamá y me senté en el sofá de la sala, encendí el televisor y empecé a hacer Zapping escuché que el timbre sonó y me levanté a abrir.
-Que ingrata eres –dijo Anny muy dramática- Ni de tu amiga te acuerdas, pero eso si: ‘Joe aquí’ ‘Joe acá’ ¿Y Annabelle donde quedo?.
-Ven aquí tonta –dije abrazándola- ¿A qué debo el honor de tu visita?
-¡Nos iremos de compras!
-¿Qué? ¿Estás loca?. ¿Por qué o para qué?
-Pues para comprar ¡DAH!
-¡Eso lo se tonta! Pero ropa, tengo bastante.
-No importa. Ahora ve a mover ese trasero hacia tu habitación y cambiate.

No me quedó otra opción más que obedecer a Anny.
Salimos en mi convertible morado en dirección al Mall.
¿Saben?, algunas veces es frustrante salir con Annabelle. ‘Esto no’ ‘Muy anticuado’ blablablá… nadie le da gusto.

Entramos a varias tiendas y en un pasillo Anny me desvió hacia otro lado… ¡NO TENGO LA MENOR IDEA DEL PORQUE LO HIZO!

A las 6:2O mamá estaba en casa, junto con su novio al cual saludamos Anny & Yo.
Mamá nos aviso que nos arregláramos ya que iba a hacer una cena especial. ¿Qué este día era de gente rara?.
Joe no había llamado. Quiza estaba algo ocupado.

Subimos a mi habitación. Annabelle y yo jugamos ‘piedra, papel o tijera’ para ver quien se iba a bañar primero… Adivinen Gané yo.
Después de ducharme, vestirme y maquillarme salió ella ¿Ya cambiada?.
Dios esa chica era rápida.

Spoiler:

Spoiler:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Lun 05 Sep 2011, 6:02 pm

Maañana laa 2da parte.!

Mali,,, enserio amoo tuus comentarios *SnifSnif* Gracias por hacerlo ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 05 Sep 2011, 8:19 pm

#___'eelySkyScraper escribió:
Maañana laa 2da parte.!

Mali,,, enserio amoo tuus comentarios *SnifSnif* Gracias por hacerlo ;)
Ajaksjkajsas denada ;)
Los hago cuando mi mente esta loka xd ajaja
ok
sigueela!
mujer ocea!
tengo un hermano falso que me cuida
y esto es bulling .. le dire
okno._. xD
ajajaja
siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Mar 06 Sep 2011, 10:55 am

lamento haberme desaparesido esqe me encargaron
demasiada tarea pero ya estoy aqi
me encantaron los caps
se casaran? algo me dise qe todavia no
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 07 Sep 2011, 7:59 am

Ejale! :P
Me paso de nuevo... ajjaja
Ayer no estube en todo el dia!xd
y no apareces! xD
aunque yo no supiera ... el mundo me la dice ._. ajajajjajaja
Bueno
a lo bueno xd
eem
Siguela
esta muy muy muy buena
ocea ya me REmaatas cuando no la subes xd
ajajajaja
em eso!
:D
Siguela!:D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Alejandra Miér 07 Sep 2011, 11:57 am

OHHHH ely!!! siguelaaaa!!!!!!!!!! :DD!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Miér 07 Sep 2011, 1:00 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Miér 07 Sep 2011, 4:37 pm

Chicas enserio perdon.... pero tengo malas noticias:
Mis papàs y yo tuvimos una fuerte discusión el lunes y no podré subir novela ya que me pusieron el tipico castigo de los papàs 'LA COMPU CASTIGADA' y ahoraestoy en el cyber cafe & no puedo subir porque los capitulos los tengo en mis documentos.
Asi que creo que les podre subir el viernes o el sabado.

Enserio me siento fatal.... peero bueno El show debe continuar...

Espero su comprension y las quiere: Elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 07 Sep 2011, 4:43 pm

#___'eelySkyScraper escribió:
Chicas enserio perdon.... pero tengo malas noticias:
Mis papàs y yo tuvimos una fuerte discusión el lunes y no podré subir novela ya que me pusieron el tipico castigo de los papàs 'LA COMPU CASTIGADA' y ahoraestoy en el cyber cafe & no puedo subir porque los capitulos los tengo en mis documentos.
Asi que creo que les podre subir el viernes o el sabado.

Enserio me siento fatal.... peero bueno El show debe continuar...

Espero su comprension y las quiere: Elizabeth
claro que entendemos! :D
asdsadasd
Mientras sigas la nove ._. ;D
JjJjajajajajaj
XDD
ADIOS ._.
Siguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.