O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Vie 02 Sep 2011, 12:08 pm

MALI!!
Noo te hee abaandonado!
:D
aquii toy!! xD

No pude subir ayeer porque no estuve en casa ¬¬... y nii como subirles!
Peroo hoy subo caapitulo... o quieen sabee 2
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Vie 02 Sep 2011, 1:12 pm

ok yo esperare el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Sep 2011, 1:24 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH! xDD
Toy pa la miechika!! xd
Juega la seleccion chilena...
y estoy gritando sola xd
siguela! ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Vie 02 Sep 2011, 1:33 pm

•♥19♥•
-Todavía no contestas mis preguntas –Devolví mi mirada a esos ojos color avellana que tanto me hipnotizan-
-¿Qué quieres que te conteste?
-¿Qué haces aquí?
-Mamá llamo a Cassey –Inmediatamente lo iba a interrumpir pero se adelantó- no sé cómo supo su teléfono si eso es lo que ibas a decir. Bueno continuo, entonces las invitó a desayunar, y en la plática tu mamá le dijo a la mía que estabas muy mal. Mamá me pasó el recado y aquí estoy contigo. –Sonrío… de una manera tan linda-
-¿Entonces no estás enojado? –Pregunté-
-¿Debería estarlo?.
-No, no lo se… Yo arruiné tu boda, y…y –Mis palabras fueron interrumpidas por unos cálidos labios que se movían al compás de los míos. ¡ME ESTABA BESANDO!- ¿Y eso?.
-Eso significa un ‘Te amo y necesito que me perdones’.
-¿Es enserio?. –Acabo de arruinar su boda y me pide que volvamos?.-
-ENSERIO. Pero, si te sientes presionada, no te preocupes, me lo dices mañana. Ahora tienes que descansar. –Besó mi mejilla y salió por la puerta de mi habitación. Entré, me recosté en la cama y caí en los brazos de Morfeo.

-¡Buenos Días dormilona! –Dijo mamá mientras yo bajaba las escaleras-
-Buenos días mamá. ¿Por qué tan arreglada? –Pregunté-
-¿Lo olvidaste o no te lo dijo Joe?. Denisse nos invitó a desayunar, y Joe no debe tardar en llegar.
-Rayos lo olvidé por completo. ¿A qué hora llega Joe?
-Creo que ya llegó. –Dijo mientras se dirigía a abrir la puerta que con anterioridad había timbrado. Y allí estaba él, tan

sexy como siempre.-
-Buenos Días Sra. Vega, mamá me mandó a recogerlas. –Dijo Joe-
-Hola Joe. Pasa. –Joe se adentró a la casa- Como verás ____ aun no se arregla.
-Oh Ya lo noté. Hola Linda –Se acercó y beso mi mejilla… ¿mejilla?, mejor dicho CASI LABIOS!-
-Hola Joe.
-Joe –dijo mi mamá- Será mejor que me des la dirección de tu casa y me adelante, porque ____ tardará un poco.
-Bueno, yo… mejor me voy a bañar. –Dije subiendo las escaleras. Joe le estaba dando la dirección a mi mamá- Joseph, te quedas en tu casa.

○15 minutos más tarde○

-Ya estoy
lista -Dije bajando las escaleras- ¿Nos vamos?
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Sep 2011, 1:45 pm

¬¬ falta falta xDD
Sigue! :B
asdasdasdsds
estoy loka ._.
Me quieres asi? xDD
okno ._.
:B
shaolin
Siguela! :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Sep 2011, 2:17 pm

Siento que me contesto sola! ._.
xDD
okno!
en veerdis
El capitulo esta genialistico :B
xdd okno ._. palabras raras no xddd
oie te pasarias por mi novesilla? xd
asdasdsad
:b
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Vie 02 Sep 2011, 2:27 pm

MeliiSprouse escribió:¬¬ falta falta xDD
Sigue! :B
asdasdasdsds
estoy loka ._.
Me quieres asi? xDD
okno ._.
:B
shaolin
Siguela! :B

Claro que te quiiero asi Mali!!
Te A.D.O.R.O!

Yaa que termine lo pongoo!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Vie 02 Sep 2011, 2:29 pm

MeliiSprouse escribió:Siento que me contesto sola! ._.
xDD
okno!
en veerdis
El capitulo esta genialistico :B
xdd okno ._. palabras raras no xddd
oie te pasarias por mi novesilla? xd
asdasdsad
:b
Siguela! :D

Pasé hace rato por tu noveeliitaa!
Pero andabaa ocupadilla y no la terminé de leer...
Laa leo el Domingo... ya que el fin de semana no estaré ¿valee? ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Sep 2011, 2:32 pm

Asdasdasdasda!
ok ._.
xdd
:D
Sigue sigue sigue
con yo no te distraigas xdD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Vie 02 Sep 2011, 3:03 pm

•♥2O♥•

-_____! –Gritó Frankie en cuanto bajé del convertible de Joe-
-Hola pequeño! –Dije mientras me ponía a su altura- ¿Cómo has estado?.
-Mucho mejor desde que Ashley no es mi cuñada! –Dijo abrazándome-
-(Cof.Cof) ¿Entramos? –Dijo Joe- Nos están esperando.
-Vamos ____* -Me tomó de la mano y me llevo adentro.-

Dennise, Paul, Frankie, Kevin, Danielle, Nick, Mamá, Joe y Yo estábamos comiendo el rico estofado que hizo Dennise, ella sabia cocinar tan bien como Joe.
Minutos más tarde todos terminamos y nos fuimos al patio trasero. Cada quien por su lado.
Mamá, Dennise y Paul estaban platicando acerca de la ‘nueva’ carrera de mi mamá.
Kevin y Danielle le daban consejos para conquistar a una chica a Nick.
Y Frankie y yo estábamos platicando de lo que haríamos mañana al mediodía.
Joe… Se había desaparecido. Algo típico en él desde que lo conozco.


Una música comenzó a sonar y allí venia el, cantando con una flor azul en la mano.
-¿Lo pensaste?
-No hay nada que pensar Joe. Te quiero a mi lado –Dicho esto lo tome del cuello y lo acerqué a mis labios. Duramos minutos, mientras escuchaba a todos gritar: ‘Uyyy’!-
-Qué asco! –Dijo Frankie, todos estallamos en risas!-
-Ahora eres oficialmente ‘mi chica’ –Me entregó la rosa. «‘Mi chica’ ¡Gosh! Ese acento español tan lindo que tenía»-
-Claro que soy tu ‘Chica’. –Me besó.-
-Bueno, bueno, bueno… ____* Andando que tenemos que volver a casa.
-Mamá! –Repliqué- Aun es temprano!
-___! Va a ser la 1. –Dijo mi mamá-
-Sra. Vega, ¿me prestaría a su hija toda la tarde?.
Mamá hizo como que lo pensaba. Y segundos más tarde dio su respuesta.
-Esta Bien Joseph… Pero no lleguen tarde ¿Está bien?
-Si Mamá.

Ella se despidió de todos y fue a casa.
Mientras que Joe me llevo a un centro comercial.

-¿Qué hacemos aquí? –Pregunté.-
-Vamos a pasear… a comprar… no tengo idea.
-Estás loco Adam –Dije entrelazando nuestras manos.-
-Por ti muñeca ¡Tengo una idea! –Dijo después de varios minutos- Ven! Ya se que vamos a hacer! –Corrimos hasta llegar a un Boliche-
-¿Un boliche?. ¿Es enserio?. Joe yo no sé jugar boliche! –¡Gran mentira! Claro que sabía.-
-Vamos yo te enseño. –Me tomó de la mano… otra vez. Y entramos-

-Y solo deslizas la bola así –Joe me estaba ‘enseñando’ a jugar boliche. Estaba posicionado detrás de mí ‘guiándome’ con sus manos.- ¡Bien!
-Lo hice! –Dije fingiendo emoción después de haber hecho una chuza- Ahora vengo, iré al tocador -«¿Tocador? ¿No se te pudo ocurrir algo más ___?»-

Aquí está él. –Me dije a mi misma recordándolo- ¿Qué está haciendo aquí? ¿Por qué justo hoy?. Calma ____* relájate, quizá no te ha visto –Lo ultimo lo susurre a mi misma mientras salía-
-¿Quién no te ha visto preciosura? –Una repugnante voz resonó a mi lado-
-Ryan… Cuanto tiempo! –Dije con ironía- Perdón pero no tengo tiempo de escucharte de nuevo. Compermiso.
-De aquí no te vas hasta que hablemos –sentí una presión en mi brazo-
-S.U.E.L.T.A.M.E! –Dije soltándome de su agarre- ¿Qué demonios quieres?
-Hablar preciosa –dijo mientras me sujetaba de la cintura-
-¡Que me sueltes! ¿No entiendes?.
-No,no,no,no… tu y yo tenemos un asunto pendiente. –Cerré mis ojos ahogando mis lágrimas que corrían por mi mejilla. ¡Intentó besarme! pero un ruido hizo que abriera mis ojos. ¡Joe lo había golpeado!.-
-¡Te dijo que la soltaras Imbécil! –Se puso a mi lado- ¿Estás bien muñeca? ¿Te hizo algo?
-S…i, e..s.t.oy bi..en -dije tartamudeando- Gr…a.c..i..a.s
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Sep 2011, 3:41 pm

:O!!!
Me quieres matar esta segurisimo xdd
Siguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Alejandra Sáb 03 Sep 2011, 1:27 am

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 C¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 A¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 P......................!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 03 Sep 2011, 5:47 pm

DancingCrazy_[Ale] escribió:¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 C¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 A¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 P......................!!
Me gusta! ._.
Y siii!
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!! >_<
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Sep 2011, 9:30 am

joasjoajsaosjoajsaojsaojsaojsaojsaojs!
Yaa po!
xD
te di todo el dia de ayer! ¬¬'
naa broma! xd
siguela mujer
me colapsas... lo dejas en lo mas bueno ¬¬'
asdsd
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 04 Sep 2011, 3:17 pm

Meelii!...
Alee!!
Y Naanii!!

Noo pude subir aayer capituloo poorqee salí ziin mi laptop ¬¬ YY hooy en la mañanaa no pudee porquee falleció mii tioo u_u yy aqaboo deee volver!

YAA SUBO CAPITULO!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.