O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Miér 14 Sep 2011, 6:39 pm

Jeeloouw Chicas ¿como están?
Bueno un anuncio rapidisimo:
· Al principio del capitulo se presentará algo asi:
Capitulo:
Musica:


Esa ''categoria'' representa que pueden escuchar esa cancion, ya que en algunos irá la cancion acorde al capitulo.

P.D.: Casi termino el capitulo! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Miér 14 Sep 2011, 6:44 pm

♥Capitulo 24: ‘I will stay’. Parte II
♥Música: Stay- Miley Cyrus.


\\_____*
Le pidieron a Joe que abandonara la habitación, ya que me iban a hacer algunos estudios para averiguar qué es lo que tenía… ¡¿Qué tengo?! ¡Tengo unas malditas ganas de reaccionar, correr a los brazos de Joe, decirle: ‘Yes, I do’! Pero no, eso no creo que pasaría. En 30 hrs, si no reaccionaba me iban a desconectar…
No me podían desconectar, no ahora, que mi vida está cambiando…//


Joe:
Me pidieron que saliera de la habitación, ya que le iban a hacer unos estudios a _____.
Salí y me senté junto a toda la familia. A todos se nos notaba el cansancio, este tiempo NO habíamos dormido, solo Anny, un poco.

Todos queríamos que el doctor saliera, y nos dijera que ____ estaba bien, ya había reaccionado… pero, no fue así.

[Flash Back]
-Señores –dijo el doctor acercándose-. Tengo que decírselos ahora… ______ tiene el pulso un poco bajo, & no ha reaccionado… los estudios demuestran que ella está en estado vegetal y los medicamentos NO han reaccionado. Lo que se podría hacer ahora es…. Desconectarla.
[Fin Flash Back]

No podían desconectarla… No aun, tengo que verla, estar con ella, sujetar su brazo… y decirle que la amo.


Por fin después de 2 horas, pudieron dejarme pasar.


____*
La puerta se volvió a oír, sentí su presencia a mi lado… tomándome la mano. ¡Oh Dios! ¿Estaba llorando?... sus lagrimas caían sobre mi muñeca.
No podía seguir así no podía. Tengo que reaccionar, ¡vamos _____ tu puedes!...
«¡Vamos! ¡Hazlo!» Le decía a mi cuerpo.
Cuando creí que era inútil… que la esperanza había muerto, lo hice.
Apreté su mano. Lo siguiente era abrir los ojos… ¡Vamos!.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 14 Sep 2011, 7:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
la rayis despierta!
la rayis despierta! :D
Siguela
siguela siguellaaa! .____.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Sep 2011, 8:02 pm

la rayis desperto qe bien pero la dejaste denuevo
en la mejor parte siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 15 Sep 2011, 1:41 pm

♥Capitulo 25: ‘Wake up Again’
♥Música: Brand New Day

Joe:
-Hey Amor ¿por qué lloras?. –Dijo esa voz angelical que necesitaba oir.-
-____? ¡Gracias a Dios haz despertado! ____ nos tenias tan preocupados. –La abracé-.
-Joe, no te preocupes, estoy aquí, de nuevo junto a ti & Nada… N.A.D.A nos va a separar. –Me besó. Anhelaba sus besos.-

____*
Lo hice, desperté.
Volví al mundo, volví al presente y lo más importante volví a mi vida con Joe.

-Vaya, veo que la paciente ha despertado. –Dijo el doctor-. ¿Cómo te sientes?.
-Bien, un poco mareada, pero de allí en más bien.
-Estuviste a punto de que te desconectáramos, no reaccionabas a los medicamentos.
-Traté todo el tiempo de volver en sí, pero mi cuerpo me lo impedía. –Le dije al castaño-. ¿Qué me pasó exactamente doctor?.
-Recibiste un impacto de bala cerca del corazón, inmediatamente, cuando llegaste, sacamos la bala.
-¿Y cuándo podré irme a casa? –Ya quería salir de allí.-
-No seas impaciente. Pero podrías salir en uno o dos días, depende la evolución que presentes.
-¡Dios ya quiero salir! –Exclamé-
-Te entiendo amor. –Me dijo Joe, mientras depositaba un beso en mi mano- Pero tienes que tener paciencia.
-Hazle caso a tu… -hizo un silencio-
-Prometido. –Afirme yo-
-A tu prometido. Ahora los dejo, le avisaré a tu familia que has despertado para que pasen a verte. –El doctor salió y como 2 minutos después vi que la pequeña cabecita de Frankie se asomó por la puerta-
-______! –Gritó el pequeño corriendo y brincando a la camilla donde me encontraba- ¡Despertaste!
-Frankie! –dije dándole un besito en la mejilla.- ¿Me extrañaste?
-¡Sí! ¡Mucho!.
-Yo también pequeño.
-Frankie! Bájate de allí –Le regañó Dennise- ____ está reciente a lo del accidente.
-Ay mamá –renegó Frankie mientras se bajaba-

Mi madre, mis suegros, Anny, Nick, Kevin, & Danielle empezaron a preguntarme como estaba, y comenzamos a platicar.
Joe estaba algo perdido, estaba pensando en algo, lo conozco.

-Tengo hambre mamá –dijo Frankie-
-¿no han comido? –Les pregunté-.
-No –contestó Nick-
-¡Dios! –exclamé-. Eso les hará daño… vayan a cenar, a descansar. Yo estaré bien.
-No pod…. –iba a decir Anny & la interrumpí-
-Claro que pueden, así que no me hagan levantarme y llevarlos a casa.
-Yo me quedaré a acompañarte. –Me dijo Joe-.
-Está bien –dije rodando los ojos-. Ya se que contigo no puedo discutir… eres un Terco.
-HEY! –Exclamó Joe-
-Pero eres Mi Terco♥ -Dicho esto deposité un beso en los labios de mi prometido-
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 15 Sep 2011, 1:44 pm

Allí está el capitulo :D
Disfruteenlo.
Y, no se si sepan, pero creo que sí.
Hoy aquí en México es Día Feriado Y saldré de la ciudad :/
Veré si puedo llevarme la PC y escribo capitulo ;)
Las Qiero♥️
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 15 Sep 2011, 1:59 pm

qe alegria la rayis desperto y ntp te entiendo
yo tambien soy de mexico asi qe pues si se
qe hoy es feriado jajaja
siguela cuando puedas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 15 Sep 2011, 5:54 pm

Aaaaaaaaaah!!
Desperto completamente!
:D
Y no no sabia que era feriado ._.
D:
Esto de vivir en otro pais xD
asasdasdasdasd
el 18 de septiembre... aqui en chile
son las fiestas patrias(dia de la independencia)
A bailar cueca se ha dicho! :D
ajjajaj
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 17 Sep 2011, 9:56 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Vuelve! >-<
Me desespero xd
pero dedusco que no pudiste llevarte tu pc xd
un presentimiento xD
ajajaja
siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Sáb 17 Sep 2011, 5:49 pm

Pues te deduces mal Malii..
La tengo conmigo.... pero qomo en casa de mi abuelaa no hay internet, y con mi tia si, no habia tenido tiempo de venir con mi tia & subir capitulo.
Peroo! -Siempre hay un pero-
Escribí 2 capitulos y medio! XDD

Ya lo subo!
GOD! Las aamoo por comentar y poor leer mi novela *SnifSnif*
(Pd. Así soy de dramática)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Sáb 17 Sep 2011, 6:05 pm

♥Capitulo: 26 ‘Libre por fin’
♥Música: I am Free - Mariah Carey


____*
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Joe durmiendo, en el sofá con mala posición diría yo.
Traté de levantarme, pero no pude, no era que mis piernas me estuvieran fallando, sino que, me mareé. Caí sentada en la cama de nuevo.
Cerré los ojos y cubrí mi frente con mi mano derecha hasta que pasó el mareo.
Decidí volver a acostarme y pensar en cómo sería mi vida como: ‘La señora de Jonas’. Si bien apenas estoy por cumplir los 2O y Joe cumplirá en 3 días los 22, no es que sea lo peor pero, ya nos acostamos juntos.
No lo sé, esto es raro… solo falta que salga embarazada, ya que en la secundaria nos explicaron que no necesariamente se necesitaba tener 2 o más relaciones, con 1 bastaba… y esa vez Joe y/o yo no nos cuidamos.
Ahora todo comenzaba a encajar, los mareos que tuve ayer… y el de los pasados minutos.
No sé qué haré con un bebé a los 2O.

-Hola hermosa –Dijo mi prometido, mientras me daba el beso de buenos días- ¿Cómo amaneciste?
-Bien –recordé el mareo-. Un poco mareada pero bien ¿y tú? ¿Dormiste bien?
-Sí, si, muy bien. –Dijo Joe muy ‘seguro’ de sí mismo-.
-¿Ah sí? –le dije curiosa- ¿Entonces el sofá está muy cómodo como para que yo duerma hay? –Lo miré seria-
-¡Está bien! –Admitió- No está cómodo, toda la noche dormí mal.

-Buenos días _____ Vega. –Entró un enfermero, de aproximadamente 25 o 26 años de edad- Le informo por parte del doctor Johnson que usted puede salir hoy 12 de Agosto. La herida ha mejorado gracias a los medicamentos.
-¿A partir de qué hora podré salir?
-Después de mediodía.
-Muy bien, gracias.
-De nada, estamos a su servicio.

El doctor salió de la habitación & Joseph y yo volvimos a quedarnos solos.
-Bien llamaré a Anny para que te traiga alguna ropa –Dijo Joe después de un beso en mi frente. Salió-.

-Hola corazón –Me saludó mi mamá entrando a la habitación- ¿Cómo te sientes?
-Bien mucho mejor.
-Nos asustaste mucho ____
-Lo sé mamá, jamás me imaginé que esto iba a pasar.
-¿Vas a investigar quien hizo esto?
-Yo no mamá, iré a la estación de policía, y les voy a pedir que atrapen a ese maldito.
-¿A ese maldito?
-O maldita que hizo esto

Ahora todo empezaba a cuadrar.
La repentina relación de Ashley y Ryan. La amistad entre ella y Victoria.
Ellos 2. Ellos dos habían hecho esto.

-Aquí está tu ropa –Dijo Anny apareciéndose en la habitación- Te traje algo sencillo.
-Gracias Anny. –Me paré de la camilla. Sin cables, sin nada que impidiera mis movimientos- Gracias por todo –La abracé-
-No te pongas sentimental –Respondió al abrazo- Mejor anda a cambiarte, todos te esperan en casa.
-Ya salgo.

Me cambié, Anny me había traído unos Jeans ajustados, una blusa rosa y unos Converse.
Antes de salir entré de nuevo al baño y vomité. Puede ser porque no he comido más fruta… y mi estómago está vacío.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Sáb 17 Sep 2011, 6:10 pm

♥Capitulo 27: 'Hogar dulce hogar'
♥Música: .LIBRE.


12:15 pm
Joe y Yo nos dirigimos a la oficina del doctor Johnson él me entregó los papeles donde decía que estaba recuperada y ahora podía salir, solo tenia que firmarlos.
-Muy bien Srita _____ Vega –Dijo el doctor- Ahora solo tendrás que guardar reposo algunos días.
-Gracias doctor. –Dijimos ambos estrechando las manos. Hecho que hizo después Joe-.
-De nada, cuídense y felicidades por su matrimonio.

Salimos de la oficina, y recordé que tenía que decirle algo al doctor.

-Joe –Dije deteniéndome- Espera creo que olvidé mi celular. Ya vengo. –Regresé a la oficina, toqué la puerta y me accedieron el paso.
-¿Tan pronto se arrepintió de salir Srita ____ Vega? –Me preguntó en un tono cómico-.
-No doctor… pero quería ver si me podría hacer unos estudios.
-¿Qué clase de estudios?
-Quiero asegurarme si… estoy embarazada
-Claro que si… -Empezó a revisar la agenda- La espero mañana a las 11:OO am aquí en mi oficina.
-Nos vemos y Gracias de nuevo.

Llegué donde Joseph estaba.
-¿Si olvidaste tu celular? –Preguntó alzando una ceja-
-Si aquí está. Vamos a casa que ya quiero estar ahí.
Subimos al auto y Joe condujo hasta la casa. Aparcó el auto y rápidamente bajo para abrirme la puerta. Me tomó la mano.
-Tranquilo Joe, no estoy embarazada -«No aún»- Puedo caminar.
-Está bien, está bien –Se hizo el indignado- Cuando te hagas algo no será mi culpa. –Yo solo reí-.
Abrió la puerta y ahí estaba toda la familia.
La sala adornada con globos, serpentinas & un gran cartel que decía: ‘WELCOME AGAIN ____’.

-Bienvenida de nuevo. –Gritaron todos-
-Hola ____ -Dijo Frankie mientras extendía un osito de peluche-
-Oh! –Exclamé, mientras me ponía a su altura- Gracias Frankie, está muy lindo. –Le di un beso en la mejilla-
-Qué bueno que estás bien ____ -Me dijo Danielle- Fue un gran susto.
-Ya me enteré de todo lo que hiciste por mí… Gracias.
-Bueno, bueno, bueno… ¡Alegrémonos! –Gritó Nicholas con gran emoción, justo después de que encendió el Audio con canciones mías-

La pasaron bailando, todos, excepto yo. Ya que no podía hacer movimientos bruscos.
Joseph, hacia unos pasos muy graciosos. Anny paró de bailar para acercarse a mí.
-¿Pasó algo? Estás un poco pensativa.
-Sí, bueno no… -Dije-
-¿Si? ¿No? –Preguntó confundida- ¿Como es eso?
-Te contaré…. Puede que esté –me acerqué a su oído y le susurré- embarazada.
-¿QUÉ?
-Shhh! No está confirmado. Mañana iré al doctor y me hará unos exámenes. ¿Me acompañarás?
-Sí, no tengo nada que hacer.
-¿Y Nick? Irá a la disquera… quiere nuevo disco.
-¡Bien! Te espero mañana a las 1O:3O aquí.
-Tenlo por seguro.

21:3O pm
Todos se habían ido…. ¡Al fin!. No es que no me agradara que estuvieran aquí, pero estaba muriendo de sueño.


Joe y yo estábamos preparados para dormir. Yo, acostada sobre su pecho, y él acariciaba mi cabello.

-Solo 2 días, y serás la señora de Jonas. –Dijo Joseph-
-¿Tres días?
-Si.
-¿Cómo? ¿Quién terminó todo?
- Mi mamá y la tuya hicieron todo.
-¡Vaya! ¿También terminaron con la lista de invitados?
-Ajá –Asintió- Solo faltaban mis familiares.
Lancé un bostezo.
-Creo que… -Bostecé de nuevo- dormiré.

Minutos después, sentí la respiración de Joe más lenta… y segundos después, la mía estaba igual.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Sep 2011, 9:51 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!!
ksajaksjkasjkasjkajskajs
siguela! :D
yo caxo que si esta embarazada...
paque mentir
xD
si si lo esta!
:B
ajaja siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 18 Sep 2011, 1:49 pm

¿Que creen?

Hoy 3 capitulos!
....
Claro, los subiré en el resto de la tarde....
XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 18 Sep 2011, 1:55 pm

♥Capitulo 28: ‘El matrimonio no es la meta final.’(Se añadirán algunos fragmentos de el libro 'le dije adiós a las citas amorosas')
♥Música: Equivocada - Thalía

11:OO am

Estaba en camino al doctor, con Anny.
Algo me preocupaba: Joe. Ha estado saliendo, dice que va a la disquera de su padre a ayudarlo… pero no sé, es muy extraño.
Llegamos y nos dirigimos a la oficina del doctor, nos saludó, muy amable como siempre. Luego nos guió hacia un consultorio donde me hicieron los exámenes correspondientes.

-Bien –Nos dijo- Los resultados estarán en media hora… pueden ir a la plaza que se encuentra a dos cuadras de aquí, dicen que está muy bien.
-Seguro. –Dije- Estaremos aquí en media hora.

-Si es niña le pondrás Annabelle ¿Cierto? –Dijo mi amiga mientras caminábamos con un helado en nuestras manos-
-Uhm… no lo sé, tendremos que pensarlo bien Joe y yo.
-Y si es niño le pondrás Joseph Adam… -dijo de manera irónica-
-¡No!, Le pondré algo más…
-¡Oh Dios Mio! –Exclamó Anny-
-Exacto, algo más ¡Dios que hermoso nombre!
-Ven, mira que lindas zapatillas. –Dijo Cambiando de tema, entrando a una zapatería-
-Anny, no necesito estas zapatillas, tengo demasiadas.
-Claro, se me olvidaba… andando tenemos que ver esos resultados.
Algo le pasaba, estaba… nerviosa.

-¿Y bien doctor? –Pregunté ansiosa- ¿Cuáles son los resultados?
-Aquí tiene… -Dijo entregándome el sobre- Puede abrirlo.
Anny y yo lo abrimos juntas.
-OH DIOS MIO! –Gritamos al unísono-
-¿Es enserio? –Anny dijo emocionada- Voy a ser tía.
-Pero…. –me dirigí hacia el doctor- ¿Cuánto tiempo tengo?
-2 semanas.
-¿Qué?, ¿pero cómo?, Si yo estuve internada….
-Eso no influyó en nada… Nosotros te manteníamos viva, de hecho, estabas viva.
-Entonces, seré mamá –Mis ojos se llenaron de lágrimas-
-Así es. –Dijo el Doctor-
-Y yo tía.

Anny me dejó en casa.
-¡Joe! Ya llegué! –Grité, después de cerrar la puerta. Varios minutos y nadie contesto- JOE!!!!! –Grité más fuerte-
-Aquí estoy –Apareció bajando las escaleras rápidamente- ¿Dónde estabas?
-Fui al….-Piensa, no puedes decirle- Centro comercial, junto con Anny.
-¿Centro comercial? –Preguntó nervioso, mientras entraba a la cocina por un poco de agua-
-Si. –lo seguí-
-¿A cuál?
-Al que está a 2 cuadras del hospital. –Joseph empezó a atragantarse con el agua- ¿Qué pasa?
-Nada, nada… -Salió rápidamente mientras se sentaba en el sillón y encendía el televisor-
-Estas muy raro… -En ese momento… vi que a Joe prácticamente se le caía la mandíbula e instantáneamente cambiaba de canal-
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.