O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Sep 2011, 4:38 pm

:OO!
Como la dejas ahi! ¬¬
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Sep 2011, 5:31 pm

eaeaeaeaea!
te pase a la 15 1313 xD
jajajajajaja :B
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 18 Sep 2011, 6:54 pm

♥Capitulo 29: Engañada
♥Música: Ya lo sabía – Thalía

Narro Yo:
-¿Por qué le cambias? –Dijo ____ mientras le quitaba el control remoto a Joe y devolvía al antiguo canal-
-No… -Los labios de ______ empezaron a temblar, mientras sus ojos se inundaban de lágrimas- ¿Qué chiste es este?
-Lo… lo siento –Dijo él sin apartar la vista del suelo-.
-¿Lo sientes? –Gritó irónicamente la chica- ¡Ja! Si claro, es más fácil pedir perdón que pedir permiso. –Lanzó el control remoto hacia la pared y corrió lo más rápido que pudo por las escaleras hasta llegar a la habitación-
______ tomó la maleta y comenzó a empacar su ropa.
-¿A dónde irás? –Preguntó Joe-
-¡Lejos Joseph! –Le respondió ella- ¡Lejos de ti!
-¡Lo siento!, yo nunca quise hacerlo, fue ella… ella se me insinuó.
-Si claro. –Usó el poco sarcasmo que tenía-
-Enserio… es por eso que pasaba mucho tiempo en la disquera con papá. Ella es Valery, la hija de un socio de mi padre, él me pidió que le enseñara la ciudad… y hoy salimos a la plaza donde se encontraban ustedes 2….
-¡Ya! –Explotó la chica de pelo negro- Joe ya me cansé… -Trató de sonar lo más tranquila, mientras se sentaba con las piernas en posición de mariposa- Esto, no es para nosotros… Nos apresuramos Joe, quizá este no sea nuestro destino.
-¿Qué? –Dijo mientras repetía la misma acción que la chica- ¿Dices eso después de luchar contra todo por nuestro amor?
-Sabes… yo venia con una gran noticia para darte, pero creo que este no es el momento. –Mencionó ella, mientras bajaba la maleta al piso-
-¿Qué noticia?
-Yo…. –Se detuvo de guardar sus perfumes: Esos perfumes que por meses habían cautivado a Joe. Esas joyas, esas pinturas, esa ropa, esos zapatos… ya no lo volvería a ver- Estoy embarazada.
-Eso es genial! –Exclamó con felicidad Joe- ¿Cuánto tienes?
-2 semanas. –Dicho esto salió de la habitación con maletas en mano, bajando las escaleras-
-¿A dónde irás?
-Lejos. Pero no te preocupes, podrás ver a tu hijo… solo llámame y yo te… dejaré verlo.
-No puedes hacer esto… yo te amo.
-¿ME AMAS? Si me amaras no lo hubieras hecho, no te hubieras dejado seducir por esa tal Valery –Dijo en llanto- Yo no quiero… no puedo quedarme, no lo soportaría. Adiós Joe –Le dio un pequeño beso en la mejilla a su ex-amado para luego quitarse su anillo de compromiso y dejarlo en la mano de él-


____*
«Me dije a mi misma: ‘esta vez es diferente’ no habrá despedidas, porque no lo soportaría. No sobreviviré a lo que viene.
Solo me alejo, y no miro atrás, porque si mi corazón se rompe va a doler, tu sabes que soy fuerte pero no puedo controlar esto. Antes de que sea muy tarde, solo me alejo»

Esa tarde, todo cambió. Mi corazón, estaba roto, otra vez.
Me iré a México, esa es la decisión final, donde está la familia de mamá.
Despues de ir al aeropuerto y comprar el boleto a México, que salía en 1 hora. Llamé a Anny y le dije que reuniera a toda la familia en el parque que estaba cerca de la casa de la familia Jonas.

Joe:
Después de que ella se fue, las gotas empezaron a salir por mis ojos… la había perdido y esta vez era para siempre, lo que se podría decir que es lo bueno es que, está embarazada… lleva 2 semanas, y, ni siquiera estamos casados.
Entré a la habitación donde dormíamos los 2 y tomé la foto que estaba en el tocador: una de las tantas fotografías que nos tomamos para la revista teenVogue.
No hay nada que pueda hacer para recuperarla, me odia… y eso es lo peor.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 18 Sep 2011, 7:45 pm

♥Capitulo 3O: ‘Adiós L.A’
♥Música: Te dejo en libertad – Ha*ash

La familia Jonas: Kevin, Nick, Danielle, Paul, Dennise & Anny estaban ya esperando a _____ en el parque.
______, esa chica de 19 años, próximamente 2O… ella, de pelo negro, cuerpo sensacional, la que por 13 años había cautivado a Joe… se iba a ir.

-¿Me esperas ma? –Cassey, la mamá de ___, la llevaría al aeropuerto.-
-Yo, mejor me bajo. –Respondió la Sra. Vega-

-Bueno, Paul –comenzó a decirlo pausadamente- Dennise, Kevin, Nick, Danielle, Annabelle… Yo me voy.
-¿QUÉ? –Gritó histérica su amiga- ¿Cómo que te vas? ¿A dónde? ¿Por qué?
-Me voy a México, por Joe. –Evitando dejar sus lágrimas al descubierto dijo el nombre de su ex-amado, o al menos eso creía ______ que era para ella-
-¿Pero y la boda? –Preguntó Dennise-
-Se cancela. Perdón –Perdió la jugada con sus emociones y sus lagrimas comenzaron a aparecer- Yo se que, fue mucho trabajo para ustedes, pero lo mío con Joe, no funciona.
-Todo fue por mi culpa –Se levantó Paul de la banca y se puso las manos en el cabello- Si no le hubiera presentado a Valery, ustedes se casarían.
-No se preocupe, total, quizá fue el destino. Y una coincidencia encontrarnos hace meses.
Todos se despidieron con lágrimas de _____, esa joven alegre, hábil, con la que los 3 hermanos habían crecido. ______ subió al auto que la llevaría a su final. 3O minutos después, ella se estaba despidiendo de su madre.
Entró al avión y comenzó a recordar esos momentos con Joe:
Aquellos tiempos donde ambos pasaban horas en la casita del árbol.
Esos donde los 2 terminaban llenos de lodo. Todos esos momentos, esos abrazos, esos cariños… que ya no vería más.


Joe:
Tomé mi libreta y comencé a escribir.
«Ve por ella, aun puedes encontrarla. Y recuperarla.»
Seguí mi instinto, creí que al llegar ella estaría allí. Pero no fue así.

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Sep 2011, 10:14 pm

Noooooooooo!
puxa que es lento joee ¬¬' xD
ajajaj xd
siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Lun 19 Sep 2011, 7:24 pm

Oh Dios, perdón...
pero hoy fue un dia muy pesado... Odio los lunes ¬¬...
Pero mañana 1 o 2 capitulos! ;)

Elizabeth.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Sep 2011, 8:50 am

Yo tube feriado este lunes! :D
ajajaja
siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Mar 20 Sep 2011, 6:45 pm

Heelloow!!

I'm Here,
Buee... solo un anuncio Rapidiito.

Se acabaa la nove....





Pero inicia laa 2da temporada! XDD
Hoy O1er capitulo! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Mar 20 Sep 2011, 7:19 pm

♥Capitulo O1xO2 : ‘Adiós L.A’
♥Música: Wherever I go – Miley Cyrus

_____*
2 horas y 3O minutos había durado el viaje… 18O minutos de recordar todo, de pensar que me alejaría de mi familia… de Joe. Pero sé que es lo mejor para los 2.

Al salir del avión y caminar por ese gran pasillo para llegar al aeropuerto de la Cd. De México, vi a una niña alrededor de 7 años que sostenía un cartel que decía: _____ Vega. Me acerqué y vi que allí estaba Tía Gina, de la que tanto me hablaba mi mamá.
-Hola! –Saludé- Ustedes deben ser: Gina y Rosie
-Así es – Respondió Gina, que andaba cerca de los 36, 37 años.- Bueno, vamos a casa y comenzamos a hablar.

México, esa ciudad a la que pertenecía mi mamá, donde se encontraban algunas de mis fans…«Mis Fans» recordé. No me pueden encontrar aquí.
Llegamos a la casa: un esplendido terreno, patio trasero, excelente jardín = Paz & tranquilidad.

Al llegar, un calor me abrazó… me sentía en casa.

-Cassey me comentó algo del por qué te mudas para acá –Comentó Gina, mientras cerraba la puerta-
-Si, bueno, es una larga historia… Y preferiría que lo habláramos luego –Respondí ya que noté la presencia de Rosie-
-Asi que tu eres mi tia? –Preguntó esa pequeñita-
-Si, ____ vega. Pero dime ___*
-Bien tía ____*. ¿Quieres ver mi cuarto? –Tomó mi cuarto y me guió a las escaleras-
-Tranquila –Dijo Gina- Le ordenaré a Norma que suba las cosas a tu nueva habitación.
-Gracias! –Fue lo último que grité, antes de perderme por el pasillo con Rosie-

«Dios Mío». Rosie es fan de Jonas… No puede ser.

-¿Te gustan The Jonas Brothers? –Le pregunté-
-Si, soy su fan numero 1. También de Demi Lovato… pero ahora eres tu… Demi Lovato es mi tía.
-¿Cómo lo supiste?
-Por el parecido que tienes con ella, y porque tu nombre apareció en la página de noticias.
-Wow, así que si salgo de aquí, un montón de fans se abalanzaran sobre mí y me pedirán autógrafos? –Dije alzando una ceja-
-Eso creo –Añadió la pequeña entre risitas-
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Sep 2011, 9:23 pm

Pffffff!!!
Malvada! ¬¬'
Me asustaste! :P
Pero bakan!!! :D
Segunda temporada!
eaeaeaeaeaeaeaea :D
Siguela:D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Miér 21 Sep 2011, 7:34 pm

♥Capitulo O2 x O2 : ‘Una nueva vida comienza’ Parte I
♥Música: Me, Myself and Time – Demi Lovato


-Veo que se han conocido –Entró Tía Gina a la habitación con su bolso de mano- Rosie, _____ me tengo que ir de nuevo al trabajo. Si algo necesitan Norma estará en su habitación.
-Gracias Tía –Dije- Está Bien, no te preocupes, yo cuido a Rosie.
-Muy bien, adiós chicas –Iba cerrando la puerta cuando se detuvo- Dejaré la camioneta. ¿Tienes Licencia?
-Sí, de L.A. pero no creo que haya algún problema, tu vete sin preocupación.

Tía Gina salió y me quedé sola con Rosie.
-Hey Rosie… -Rompí el silencio- ¿Conoces algún centro comercial cerca?
-Sí, Norma y yo siempre vamos a uno que está a unas cuadras. ¿Por qué?
-Tengo un ligero plan. ¡Ven!

Antes de salir, le dimos el día libre a Norma, se notaba que la pobre estaba cansada, a partir de hoy Yo cuidaré de Rosie.
Subimos a la camioneta,y mi pequeña prima-sobrina me dio las direcciones.
1O minutos después estábamos explorando el centro comercial… claro yo ocultando mis apariencias.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 21 Sep 2011, 8:18 pm

Woau! :D
Supongo que se hara un cambio de look ._.
:D ajajajaajajaja xd
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 22 Sep 2011, 9:48 am

HEY!
:D
Hola! :D
Aajskajskajskasjas
Oie es una orden!
tu nove debe tener 5 temporadas! :D
Akajskajsakjs
:B
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 22 Sep 2011, 6:29 pm

ale perdon por desapareserme losiento mucho de verdad esqe
tuve mucha tarea pero ya estoy aqi me encantaron los caps
siguela porfavor :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 22 Sep 2011, 6:33 pm

Nani: no te preocupes, te entiendo... Yo tambien he estado LLENA de tarea y aparte resfriada... es estresante! Y más cuando te dicen los maestros: JOVENES NO ES MUCHA TAREA... - Si claro qomo ellos no la hacen ¬¬

Mali: O.O Dios ¿es una orden? OkOk... trataré!
XD

Ya escribo :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.