O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 02 Oct 2011, 5:43 pm

Oh Diioosh!
Desaparecí O3 días... Es que me ''castigaroon'' por buena ¬¬'' Otra vez...
Lo bueeno es que el chantaje funciona... Muaajjjaja XD

·Malii... Que crees, ¡Creo que haré otra novela! No estoy segura, ya tengo las ideas.
·Ale... Regresaste! Yaa me pongo a escribir.
·Nani... Gracias por tus comentarios!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 02 Oct 2011, 6:38 pm

♥Capitulo O2 x O5: ‘Huí de Ti….’ Parte #2.
♥Música: -xx-

Anny: Lo vez, _____, él ha hecho todo esto por ti, porque te ama… -Se lo dijo en susurros a su amiga- Acaso crees que lo hizo porque quería?
_____: Pero Valery…
Anny: No seas terca… Ven Sigueme –La tomó de la mano y la guió hasta donde se encontraban los guardias que impedían el paso a camerinos. Con una seña hizo que entraran las O2-
_____: ¿Qué hacemos aquí? –Preguntó ella confundida, pues se encontraban detrás del escenario.-
Anny: Valery se le estuvo insinuando a Joseph, y ¿sabes que hacía él?
_____: No…
Anny: La ingnoraba! La mandaba por un tubo! ¡____ por Dios, Joe pasaba noches llorando por ti! Está destrozado!
_____: Y todo por mi culpa… ¿Ahora que hago?
Anny: -Se asomó al escenario. Joe comenzaría a cantar ‘When You look me in the eyes’- Mira, este es el plan, Cuando cante Hello Beautiful… -Ella comenzó a contarle lo que harían.

Joe empezaba a cantar ‘Hello Beautiful’. _____ se quitó los tacones e intercambio zapatos con Anny, ya que su amiga llevaba unos muy bajos.
Se acercó muy lentamente al escenario, mientras le hacia una seña de silencio a las fans que gritaban como locas. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de su amado, le cubrió los ojos con sus suaves manos y le susurró en el oído: ‘No tienes que hacer nada para demostrar que lo sientes….’

La pareja se encontraba platicando en el camerino de él. Llevaban minutos que parecían horas.

Joe: ¿Pero por qué huiste?
____: Porque, te veía, y veía al mismo Joseph Adam Jonas que me decepcionó y porque….
Joe: Me odiabas….
____: Yo nunca te odie! Nunca pude hacerlo! Huí porque te amaba…
Joe: Me amabas?
____: Porque te amo. […]
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 02 Oct 2011, 6:57 pm

♥Capitulo O2 x O6: ‘I think I wanna Marry You’
♥Música: Marry You - Bruno Mars

Finalmente había llegado, era el día de la boda de ____.
Este era el día con que tanto había soñado e invertido meses en planificarlo. La diminuta y pintoresca iglesia estaba llena de amigos y familiares. Los rayos del sol penetraban cálidamente a través del colorido vitral, y la sueva música de un cuarteto de cuerdas resonaba por todo el auditorio. ____ desfiló por el pasillo de la iglesia hasta encontrarse con Joseph.
El gozo que experimentaba era obvio. Este era el momento que había esperado por largo tiempo. Joseph tomó gentilmente su mano, y ambos se colocaron frente al altar.

El silencio apareció cuando todos que esperaban la respuesta de ambos un ‘Si, acepto’ se escuchó por toda la iglesia.

♥Años después.

La columnista de consejos Anne Landers ofreció en cierta ocasión algunos consejos prácticos sobre la difícil tarea del matrimonio. Uno de sus lectores se lamentó por las ideas poco realistas que muchas jovencitas expresaban respecto al matrimonio, y le rogó diciendo: ‘Anne, ¿por qué no les dices la verdad? A lo cual Anne Landers respondió:

He tratado de decirles la verdad a las chicas, desde la ciudad de Anchorage hasta Amarillo.
Les he dicho que todos los matrimonios son felices. Que vivir juntos es lo difícil.
Les he dicho que un buen matrimonio no es un regalo. Es un logro.
Que el matrimonio no es para los niños. Se necesita valentía y madurez.
El matrimonio es lo que separa a los niños de los hombres y a las niñas de las mujeres.
Les digo que el matrimonio se aprueba a diario por medio de la habilidad de llegar a un acuerdo.
El hecho de que sobreviva puede depender de si eres lo suficientemente inteligente para saber si en algo vale la pena una pelea: o si cierto asunto no vale la pena ni siquiera mencionarlo.
El matrimonio significa dar, y más importante aún, significa perdonar.
Y casi siempre es la esposa quien hace ambas cosas.
Y como si esto no fuera suficiente, ella debe estar dispuesta a olvidar aquello que perdonó.
Oh, claro que les he dicho la verdad.

Sin embargo _____ no presto atención a este anuncio, «puede que de verdad tenga la razón en algunas cosas, más sin embargo cuando el amor está de por medio, no hay nada más fuerte que lo derrumbe» pensaba ella.

Ahora ellos están felices con sus 2 hijos:
El pequeño Adam de O4 añitos y Nicole de apenas unos meses de nacida.
Son una bendición aseguran a diario.

Anny está esperando un bebé y Nick está ansioso por que nazca.

Cassey y su ahora esposo están de viaje por Italia. Disfrutando ambos su segunda luna de miel.

Kevin y Danielle, gozan de sus hijos ‘Kyle y Jonh’ los gemelos de un año.

_____*:
Hay preguntas que es mejor ni hacerlas. Sé que debo echarlas a un lado y esperar a que la vida despliegue sus misterios. Algún día, cuando tenga más edad y más sabiduría, me sentaré a contarle mi historia a quien desee escucharla. Y al contarla ¿me acordaré de las dudas e interrogantes de hoy, o habré olvidado los anhelos silenciosos?¿Se habrán desvanecido así como son borradas las pisadas hechas en la arena a orillas del mar?

Quizá este NO es cuento de hadas… Pero está muy cerca.



The End-
[Fragmentos sacados del libro: 'Le dije adiós a las citas amorosas']
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 02 Oct 2011, 7:12 pm

El fin... :sad:
Dios, me pondré toda dramatica...
A ustedes chicas, las 3 o 4 que me siguieron en el transcurso de la novela les digo:
¡¡¡Gracias!!!

Gracias por leerla, me hicieron muy felices sus comentarios :')

Espero verlas pronto, creo que así será porque empezaré a escribir de nuevo. :D

··WithLoveElizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 02 Oct 2011, 7:32 pm

Aaaw!
:s
Que llindo! :)
me avisas por msn si hay nueva nove pos! :D
askajskajskjas
;D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 9:27 am

:33333333333333333333333
Adivina quién soy :3
No me conoces. No sabes de mí. YO SOY UN FANTAASMAAAAA :affraid:
Nah, mentira jajajaja
Me pasé la noche de ayer leyendo la nove, me tuviste despierta! Pero te lo agadezco, tu nove merece la pena :)
Cuídate :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 2:58 pm

qe bonito final 2 hijos wiiiiiiiiiiiii ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 88550944
tienes qe subir otra porfavor muchas
gracias por subirla :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Lun 03 Oct 2011, 5:25 pm

KissingLerman♥️' escribió::33333333333333333333333
Adivina quién soy :3
No me conoces. No sabes de mí. YO SOY UN FANTAASMAAAAA :affraid:
Nah, mentira jajajaja
Me pasé la noche de ayer leyendo la nove, me tuviste despierta! Pero te lo agadezco, tu nove merece la pena :)
Cuídate :D

Awws!
OhhGosh! Un faantaasma! ¡S.O.S!... Jkajka
Shee! Claro quee see qiien eres.... Anaa Lucía de Bleeding Love!!
Gracias por leerla!
:hug: xoxo! :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Alejandra Lun 03 Oct 2011, 11:12 pm

aawnns terminoo!! el finn con doss hijoss!! Ely tu tienes que subir otra novee! me encantoo estaa! gracias por publicarlaa! o sy syy yo te seguire hasta el infinito y mas haya! chin me senti en toy story ni se como se escriba la verdad pero me entendiste que es el puntoo! ñ.ñ awwnnn me voy! nos estamos escribiendooo! ñ_ñ

P.D Eso de nos estamos escribiendo sono raro! jaja ya poes ahora shii bay!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Miér 05 Oct 2011, 4:51 pm

#JustInLove_[Ale] escribió:aawnns terminoo!! el finn con doss hijoss!! Ely tu tienes que subir otra novee! me encantoo estaa! gracias por publicarlaa! o sy syy yo te seguire hasta el infinito y mas haya! chin me senti en toy story ni se como se escriba la verdad pero me entendiste que es el puntoo! ñ.ñ awwnnn me voy! nos estamos escribiendooo! ñ_ñ

P.D Eso de nos estamos escribiendo sono raro! jaja ya poes ahora shii bay!


Awws aalee me hacees lloraar (:
Gracias por leerla! :D

Y no te preocupes, que ya estoy escribiendo otraa... En cualquier rato laa publicaré...
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por lizandra Sáb 08 Oct 2011, 4:36 pm

aww esrube leyendola en horas me encanto espero q escribas otra
:D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Sáb 08 Oct 2011, 4:44 pm

lizandra133 escribió:aww esrube leyendola en horas me encanto espero q escribas otra
:D

Owws... Gracias!
& Si... dentroo de pocoo subiré otraa :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por berenice_89 Lun 17 Oct 2011, 5:24 pm

SI SI SI SI OTRA SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D ME ENCANTO TODOS CON HIJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

MI NOVE....
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Lun 17 Oct 2011, 5:26 pm

berenice_89 escribió:SI SI SI SI OTRA SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D ME ENCANTO TODOS CON HIJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

MI NOVE....

Oww''s Berenicee!
:D
Que bueno que te gusto... :D & Claro, estoy haciendo otra, pero la subiré hasta que termine de escribirla en Word :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por claudia12 Vie 16 Dic 2011, 3:17 am

me gusto la novela :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.