O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 25 Ago 2011, 4:01 pm

•♥Continuación♥•

-Hey Demi!... ¡espera! ¡No puedes irte así! –Dijo Joe corriendo hacia mí.-
¡Sí!... ¡Me acababa de enterar de que Kimberley NO es mi madre… sino que mi madre es Casey!. Ademas… Joe se va a casar con Ashley, así como lo oyen, Paul llegó poco después de que nosotros habíamos llegado, diciéndole a Joe que se tenía que casar con Ashley, ya que la disquera ‘Blue Sky’ estaba cayendo en quiebra. Salí corriendo de allí al parque más cercano , quería estar sola… con el corazón en 1OOO pedazos!.
-NO Joseph!, Tu te vas a casar!, YO me tengo que ir a New York a buscar a mi madre!... serán vidas separadas. No podemos estar asi. No podemos –Dije con lágrimas en mis ojos. Corrí. Corrí hasta llegar a casa.
♥️5 Días despues; 7:OO♥️
En esos 5 días, NO contesté las llamadas de Joe, ni comenté nada a mi familia. Solo sabía que estaba decidida, necesito encontrar a Mamá, me iré a NY, junto con Anny. No voy a dar explicaciones a mi ‘Familia’, me iré sin decirles nada. No se cuando regresemos, pero por el momento la universidad estará pendiente.
Annabelle fue por el mi coche al Garage, iba caminando cuando escuché una voz conocida-
-NO DEMI! NO TE PUEDES IR! –Dijo Joe corriendo hacia mi…-
-Lo siento Joe, no hay vuelta atrás… Tu te vas casar, Nosotros NO podemos estar Juntos…
-Pero puedo anular la boda… y –Lo interrumpí-
-No Joe, no lo hagas, vas a estar bien –Dije pasando mi mano por su mejilla… Sentí que por ella caían lágrimas, me sentía una malvada al dejarlo ir… al perderlo… pero así son las cosas.- Nos veremos Pronto Joe :sad: .

(Imaginen a Joe & Demi :3)
-¿Estás bien? –Dijo Annabelle mientras ella conducía- Demi no me gusta verte así.
-No te preocupes estaré bien.
-Ok… -Unos minutos después- Demi, YO tengo que decirte algo.
-Está bien, dilo. –Dije lo más calmada que pude-
-Mi mamá conoce a tu mamá…
-¿¡QUE!?... ¿Y porque no lo dijiste Annabelle Gomez?
-Porque hasta ayer que me lo dijiste se lo conté a mi mamá y ella me dio los datos de tu mamá, aquí tengo la dirección, sabía que ibas a querer buscarla, así que se la pedí.
-¿Pero cómo?. –Pregunté confundida-
-Mi mamá y Casey se conocieron en el último viaje que mi mamá hizo para acá… se empezaron a tratar e intercambiaron datos.
-BUENO ANNABELLE! ¿QUE ESPERAS? Vamos a ese domicilio RIGHT NOW! –Dije casi a gritos…-

Estaba enfrente de esa casa… a punto de tocar el timbre, cuando la puerta se abrió rápidamente.
-¿Las puedo ayudar Jovencitas? –Dijo una señora, no muy grande de aproximadamente unos 35 años http://static.becomegorgeous.com/gallery/pictures/kimkardashian-2011-critics-choice-awards.jpg … sacando cuentas Mamá me tuvo a los 16!-
-Emm, Buenas tardes… Mi nombre es Annabelle Gómez, soy la hija de Montserrat Gómez, la señora que conoció hace tiempo. –Dijo Anny mientras extendía su mano a mi madre.-
-Mucho Gusto. ¿Y tu eres? –Dijo mientras se dirigía a ami-
-Jessica Demitria… -Vi que su cara se tornó sorprendida así que terminé- Montgomery Lovato. –Instantáneamente se llevó las manos a cubrir su boca. Estaba realmente sorprendida.-
:silent: :affraid:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 25 Ago 2011, 4:02 pm

#YeaahYeahYeah!
Chicas allí tienen su capitulo!
Y loo hizee largo!
Más tarde colocaré el 14 ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 25 Ago 2011, 4:30 pm

Mami? xD
Que emocion! :D
Siguela!
Y porsia!
me desaparecere como por tres dias a partir de mañana iia?
para que no te asustes de que te deje!
xd
Siguela!
y si me matas!..solo que soy inmortal :B
asdassdasd ok no! xD
siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 25 Ago 2011, 5:11 pm

me encanto el cap enserio me gusta
mucho esta nove porfavor siguela :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 25 Ago 2011, 6:56 pm

MeliiSprouse escribió:Mami? xD
Que emocion! :D
Siguela!
Y porsia!
me desaparecere como por tres dias a partir de mañana iia?
para que no te asustes de que te deje!
xd
Siguela!
y si me matas!..solo que soy inmortal :B
asdassdasd ok no! xD
siguela

Tranqii Melii.. :D
Relaax, YO te entiendo.
:D
Y eeso que eres INMORTAL, Lueegoo me dices qomoo le haces.. XD Okno .__.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 25 Ago 2011, 7:06 pm

Chicaas Chicaas Jeeloouw XD
AVISO:
Mañaana subiré caapituloo en la tarde... Y dee ahora en adelaante laa novelaa se pondrá más Bueena XD Okyaa.-.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 26 Ago 2011, 7:56 am

#___'eelySkyScraper escribió:Chicaas Chicaas Jeeloouw XD
AVISO:
Mañaana subiré caapituloo en la tarde... Y dee ahora en adelaante laa novelaa se pondrá más Bueena XD Okyaa.-.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!
porsia me voy en la tarde! xD
:B eaeaeaea! :B
asdadasdasdasdasdasdasdas
puxa no estare para leer el cap
pero cuando vuelva lo leo
:B
xdd
y lo de inmortal... no es cierto asdasd es obio
solo que mi patrulla se llama fenix...
entonces revivo de mis cenizas! xD
Ok no xD
Siguela! :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Vie 26 Ago 2011, 11:06 am

ok estare eperando el cap con ansias :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Vie 26 Ago 2011, 2:43 pm

Perdón Perdón & 1OOO perdones!
Peroo andoo mediaa retraasada Y hoy no podré subir cap.. :sad: hastaa el Domingoo por laa tardecita...
Pero prometo recompensarlass qon V A R I O S capitulos ;)

#Love You Girls: elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Vie 26 Ago 2011, 5:14 pm

ok yo espero no te preocupes
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 28 Ago 2011, 3:14 pm

¿Quee crees Fer?
Se acabó tu espera! XD
HOYY SUBO CAPS! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 28 Ago 2011, 3:34 pm

•♥14♥•

-Así es, soy hija de Patrick Montgomery… y creo que también lo soy de usted. –GOD! Las manos me sudaban cuando sentí una cálida caricia en mi mejilla… era de mi ella…-
-NO lo puedo creer –Dijo entre lágrimas- Eres… tu…. Mi…hija… -Me abrazó correspondí al abrazo al momento en que las dos empezamos a llorar, después de 19 años, 19 años de no verla, de no sentir sus caricias, sus consejos, sus regaños, sus ‘Te quiero pequeña’… Al contrario recibí siempre Falsas caricias, falsos consejos, Falsos ‘Te quiero’.- Pero pasen pasen.

Minutos más tarde estábamos las 3 con una charla bastante interesante. Mamá me contó todo lo que había pasado.

Fue en 1992 cuando mamá me había dado a luz, ella aun no era famosa, y por lo que me cuenta… papá jamás se imaginó que una ‘aventura’ pudiera tener esas consecuencias. Después de que ella saliera embarazada, Patrick decidió alejarse conmigo, y decir que YO era hija de Kimberley. Tiempo más tarde Kimberley se dio cuenta de la traición que él le había hecho a ella, sin embargo Kimberley no podía alejarse ya que su situación económica se lo impedía. Patrick cambió mi nombre para que mi mamá no pudiera encontrarme… ¡Sí!, Toda mi vida viví con un nombre falso.
Katherine _____ Montgomery Vega era mi verdadero nombre.

-Asi que eso fue lo que pasó. Yo nunca quise abandonarte, al contrario, te busqué por cielo, mar y tierra. –Dijo Cassey- Pero nunca me di por vencida.
-Y aquí están los resultados, después de 19 años separadas… Ya nadie nos va a separar, te lo aseguro. –Iba a continuar hablando, pero un sonido me interrumpió… Mi celular estaba sonando y era mi padre. Ignoré la llamada, en estos momentos no tenía ganas de hablar con él.-
-¿Y qué planes tienen? –Dijo mi mamá-
-Bueno, solo queríamos venir a buscarla, y fue fácil gracias a mi mamá –Dijo Anny- Pero tenemos que volver a L.A, tal vez los padres de ____* estén un poco preocupados. Y además se hará tarde y tenemos que conducir.
-Exacto –Afirmé-
-Bueno, ¿Qué opinan si en vez de que se vayan, duren algunos días más y yo me voy a L.A con ustedes? Tengo unos asuntos pendientes por allá.
-Por mí está bien. –Dije- Y tu Anny ¿Qué opinas?.
-Igual. Pero, GOSH! Tengo tantas ganas de ir al CC. Sra. Cassey ¿nos quiere acompañar?.
-Claro, voy por mi bolso y nos vamos.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 28 Ago 2011, 5:45 pm

•♥15♥•


Pasamos HORAS comprando ropa… Y más Anny, que es una compradora compulsiva.
Me dispuse a descansar en una banquita que estaba en una heladería. Compré un helado, mientras miraba a Mamá & a Anny comprando en la tienda de enfrente.
Mi celular sonó y esta vez era un mensaje.:

Sabes que nunca quise hacerte daño.
y tambien que te amo y te amaré pase lo que pase.
Donde quiera que estés, solo quiero saber que estás bien.
Ojala pudieras venir a salvarme de esta prisión.
I'm Sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep
It's on me,
This time is the last time I will ever beg you to stay
But you're already on your way
Joe. ♥

Dios. Me dolía tanto verlo destrozado. Decidí contestar el msj:
Joe.
Yo lo sé perfectamente.
Pero eso fue una señal de que nosotros no podemos estar juntos.
Es el destino.
No quiero destrozarte, nunca fue mi intención.
Te amo Joe… Siempre te amé.
Pero no creo que esto vuelva a funcionar.
Te casarás. Me olvidarás. Y formarás una familia.
Demi. O más bien ____</3

Liquido salado comenzó a salir de mis ojos.
-¿Qué pasa __*? –Dijo mi mamá sentándose a mi lado.- ¿Por qué estás triste?.
-En casa te cuento, es una larga historia.

•9:3O pm•
Después de una larga y rica cena con mamá y platicarle todo lo que había sucedido con Joseph, dijo que nos enseñaría nuestras habitaciones y que ella conocía a Paul, y se le hacía muy extraño todo eso .Llamé a casa para decirles que estaba bien y que volvía mañana o pasado mañana y Luego nos fuimos a nuestras habitaciones. Anny y yo estábamos tratando de componer una canción.
-Like a skyscraper…♪ -Propuso Anny. Hice caso omiso ya que me concentré en un pensamiento. La boda de Joe.- Hey! ___* ¿me estás escuchando?.
-¿Eh?. Perdón Anny!. Estaba pensando.
-¿PIENSAS?. –Dijo en tono bromista.- Woow! ___* Piensa.. ¡Aplausos! –Aplaudió y lo que hice fue lanzarle una almohada.-
-JAJÁ!. Que graciosa ¬¬.
-Bueno Bueno Bueno.. Ya! ¿Qué pensabas?.
-Que es extraño este asunto de la boda de Joe.
-Sí, yo también lo creo… Mañana salgamos a caminar o a desayunar, además tu mamá irá a un desayuno con sus amigas. ¿Qué dices?.
-Que está bien Annabelle. Pero después de esto mi tarjeta de crédito quedará LLORANDO!.
-Está bien… esta vez yo pago. Buenas Noches Kate! xD.
-No te burles.. además está genial. K.A.T.E! XD. Buenas noches Anny de Nicholas!.
- ¬¬ …. Te hace falta un libro de chistes. –Dijo apagando la lámpara que daba luz a la habitación.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 28 Ago 2011, 5:46 pm

Buee...!
El ultimoo y mee voy! XD

Nos vemoos mañanaa! ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 29 Ago 2011, 1:40 pm

Vooooolvi! :D
Estubo lindo el caap! :D
Anne de nicholas! xD me rei con eso! :B
xD
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ¿...Donde está mi principe azul...? (Joe Jonas & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.