O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Lun 09 Dic 2013, 8:58 am

aaaw ame el capitulo tan linda Alisse apoyando a la rayis, aaawwww, 
¿Hay alguien...que te gusta?-preguntó la chica con temor en sus palabras , el chico volvió a suspirar.
Simplemente no lo sé , pero creo que sé de quien es...
¿La conozco?-el chico asintió mientras la miraba a los ojos.
Más de lo que tu crees.


ame esta parte, si me hubieras visto, hubieras notado que esta sonriendo fuertemente, y mordiendome el labio aaaaahhhh, lo ameeeeee, tienes que seguirla lo mas rapido posible, okno tomate tu tiempo, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Lun 09 Dic 2013, 2:01 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:aaaw ame el capitulo tan linda Alisse apoyando a la rayis, aaawwww, 
¿Hay alguien...que te gusta?-preguntó la chica con temor en sus palabras , el chico volvió a suspirar.
Simplemente no lo sé , pero creo que sé de quien es...
¿La conozco?-el chico asintió mientras la miraba a los ojos.
Más de lo que tu crees.


ame esta parte, si me hubieras visto, hubieras notado que esta sonriendo fuertemente, y mordiendome el labio aaaaahhhh, lo ameeeeee, tienes que seguirla lo mas rapido posible, okno tomate tu tiempo, besos


Muchisiiimas graciiias reiina , siii maas buenaa que ess 
Ohhh !! graciias me alagas que digas esoo , y sii me hubiera gustado ver tu cariita jajaja 
La seguiré pronto cieloo , besiitos te quierou <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Lun 09 Dic 2013, 2:58 pm

Me encanto el capitulo. Hay que bonito el concierto
OMG quien será la chica con la que salió Zayn?
pobre de ___....
Niall le quiere a Valery, eso es verdad!!!!
jajaja
SIGUELAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Mar 10 Dic 2013, 9:18 am

awww... muero de ternura  :amor:  :aah: el capitulo estuvo fantastico es decir asdfghjklñ no tengo palabras para expresar lo que siento.... Vale y Niall por siempre son unas cositas adorables y me quede como  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 167695056 cuando admití que sentia cosas por Leeyum pero estuvo hermoso y la rayuela sensual tiene que dejar de preocuparse seguro no fue nada ademas tengo razón quien dijo que fue un ligue aunque si Zayn llega a herir a mi amiga le dolera y mucho mas que a la sexy rayis se lo aseguro 



siguela cuando puedas linda me encanto el cap 



-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Lun 16 Dic 2013, 12:25 pm

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Original


Capítulo 7
A si que... tienes nuevo ligue eh...-rió la chica mientras le revolvía el cabello.
No es un nuevo ligue Anne-suspiró Zayn-es solo una compañera.
Ya claro...-volvió a reir-se nota en tu mirada que sientes algo por ella.
Que no ...-bufó mientras daba un sorbo a la taza de café que tenía en frente.
¿Ah no?-Sonrió-¿Entonces por qué has llamado a tu mejor amiga?
Para pasar el día con ella-le sonrió con un pequeño bigote formado por la leche que contenía el café.
Oh-rió al verle-Zayn , tú y yo sabemos exactamente que no es por eso-suspiró la chica-a ver... cuéntame de ella...
¿De quién?
De _____ tonto...
Bueno , es una chica morena , linda que tiene el mismo trabajo que yo-dio otro sorbo al café y la chica rodó sus ojos.
Eres un cabezota.
¿Por qué?-dijo con tono "dolido" 
¿Por qué? Por el simple hecho que no admites lo que sientes por ella.
Porque no siento nada Anne...
Lo dices porque tienes miedo ¿Verdad?-el chico se limitó a no contestar-Zayn , es enserio ¿Lo que digo es verdad?
Vale , si es eso ¿Contenta?-suspiró.La morena negó levemente mientras daba un mordisco a su donut.
Sinceramente no-le miró-Perrie es pasado Zayn , deja de pensar en ella ¿Vale? 
No es tan fácil joder...
¿Sabes por qué no es fácil? Por que no paras de pensar en ella ni un puto momento-le gritó la chica , atrayendo más de una mirada en aquel establecimiento.
Anne... no hace falta que grites-añadió el chico intimidado por tantas miradas hacia ellos.La chica rió con ironía.
¿Ahora te da vergüenza que te miren no?-rió nuevamente.
No sé por qué te pones así de verdad...
Tu bien sabes por qué lo hago..
Sé que la odias... pero ella no tubo toda la culpa en esta historia-Anne le miró de reojo y pasó de él-Anne sabes que es verdad...
No , no es verdad , ella te hizo daño y ahora no me da la gana que te impida no salir con demás chicas-el chico se levantó de golpe.
Ella no me impide nada joder-gritó atrayendo nuevamente las miradas de todos-Soy yo el que no quiero nada con nadie.
El chico salió rápidamente de aquella pequeña cafetería dejando así a su mejor amiga sola en ella.
Odiaba que le echaran la culpa a Perrie , ella no tubo nada de culpa , solo fue él el imbecil que estropeó todo , si fuera por él , ahora mismo estaría con ella todos los días.




Hola-sonrió el ruloso mientras se sentaba al lado de la chica.
Hola-le sonrió ésta.
¿Qué haces? 
Pues respoder algunos Tweets-le sonrió mientras le miraba de reojo.
¿No te cansas?-la chica paró de escribir.
¿De qué?-rió nerviosa.
De responder todas esas mentiras..-suspiró.
No todo son mentiras Harry-rió la chica mientras seguía escribiendo.
Pues por lo que veo tienes un par de Tweets malos...
Pero yo simplemente paso de ellos...-suspiró.
Bueno... da igual hablemos de otra cosa-añadió el ruloso nervioso , pues pensó que la había cagado empezando por aquella conversación.
Está bien-le sonrió y dejó su portatil al lado de ella.
Bueno... cuéntame de tí ¿Por qué decidiste dedicarte a esto?-preguntó acomodandose en aquel gran sofá.
La chica se encogió de hombros y se colocó igual que el chico.
Desde pequeña tenía interés por el mundo de la música , después empezé con _____ a componer canciones y bueno... decidimos subir aquel video a "Youtube"-rió la chica , Harry simplemente la miraba con una boba sonrisa-¿Y tú?
Pues básicamente porque mi familia me decía que me presentara a Factor X , nunca paraba de cantar-la chica rió.
Ya tenemos algo en común-el chico le sonrió.
Eso me agrada.


¡Airam!-gritó Louis a lo lejos.La chica pegó un salto por el susto y volteó a mirarle.
Dime cielo-El chico se sonrojó levemente al escucharla llamarlo así.
Pensaba bueno-rió nervioso-Ya es navidad y comprar los decorativos no es nada malo ¿No crees?
La chica rió ante su comentario.
¿Quieres que vayamos a comprarlos?-el moreno se encogió de hombros mientras sonreía.
Bueno ... si tu quieres...-la chica sonrió mientras rodaba sus ojos.
Eres más bobo-besó su mejilla.Louis cogió las llaves de su auto y con cuidado de que nadie los viera , fueron rumbo a comprar las cosas.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Mar 17 Dic 2013, 3:15 pm

Hay que hermoso c: capitulo, hay Perrie ya es pasado, que la olvide mejor (no estoy contra Zerrie) 
Harry sacando conversación que lindo :3 jajaja ósea le obligaron a participar, y ahora es uno de los cantantes más sexys de todo el mundo c:
Hay Louis que extremadamente lindo es c: y tierno
SIGUELAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Mar 17 Dic 2013, 3:16 pm

awwwss.. holiiiiii.. yo aqui coemntando super tarde pero en fin comentando 
que te puedo decir mujer????!!! es como asdfghjklñ.. no tengo palabras ademas todos son tan tiernis juntitos  :aah:  :aah:  :corre: awwwsss.. Zaynwacho se enamoro de la rayuela sensual  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 1857533193  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 1857533193  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 1857533193  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 1857533193  y Hazza enamorado  :(L):  ademas Lou todo violable  creepygusta 



-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Mar 17 Dic 2013, 3:41 pm

ahhhh ame el capitulo, ahhhh Zayn sacate a perrie de la cabeza, y quedate con la rayis (amo Zerry no piensen lo contrario), tanlindo Harry y sus conversaciones jajajajaja, que lindo Louis muero con ese chico hhahahahaha siguela hermosa quiero leer mas, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Lun 23 Dic 2013, 4:06 pm

Hola chicass , lo siento por no subir capi antes , pero he estado demasiiado ocupada enserio ._. , os prometo que mañana subiré cap !!
Os quiiero a todass !
Besos , elena:) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 24 Dic 2013, 9:54 am

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Tumblr_mmv6xvvobb1s91epio1_500


Capítulo 8

Música->https://www.youtube.com/watch?v=7750JSiVGLg

Abrió fuertemente la puerta de su camerino y la cerró tras él.Sus respiraciones eran agitadas y rápidas.
Necesitaba tenerla en sus brazos , no podía más.Abrió su portátil y entró en su perfil.
La rabia recorrió todo su cuerpo al verla con aquel chico ¿Es qué acaso ya se había olvidado de él? Soltó un grito de desahogo mientras pegaba la pared y rezó por que nadie lo hubiera oído.
Notó cómo la puerta se abría lentamente "Mierda" logró pensar.
¿Zayn? ¿Te ocurre algo?-preguntó la chica asustada.
Nada-Contestó fríamente.
Claro que te pasa...-Se acercó a él.
______ , he dicho que no me pasa nada.
¿Y por qué chillaste Zayn?-el chico se levantó bruscamente y la tiró al suelo.
¡No me pasa nada joder!-le chilló.La chica asustada retrocedió mientras el chico caminaba hacia ella.
Zayn...¿Qué haces?-preguntó con temor.
¿Es qué acaso crees que me gustas joder? Solo eres una puta zorra cómo todas las demás, sabes muy bien que no podrás sustituir a Perrie en tu vida-Gritó a pleno pulmón._____ solo lo miraba absorta por todo lo que salía por su boca ¿Por qué le decía eso? Ella nunca le había dicho lo que sentía por él.
Una lágrima brotó de su pequeño ojo y su voz empezó a temblar.
No entiendo por qué me dices eso , yo no siento nada por tí-Logró pronunciar.
Si no sintieras nada por mí ahora mismo no estarías llorando cómo una puta.
¡Porque llore no significa que sea una puta!-Alzó su voz y se levantó de donde estaba-Eres un puto gilipollas por creer cosas que no son verdad-Se acercó a él y le pegó un puñetazo en el pecho.
¡No me pegues zorra!-chilló nuevamente y la puerta se abrió de golpe.
¿Qué ocurre aquí?-preguntó Louis al ver la escena que había montado Zayn.
Nada-contestó fríamente.
¿Nada?-rió la chica-A sí que ahora te da miedo decir lo gilipollas que has sido en un momento-Por un acto involuntario más lágrimas salieron de sus marrones ojos.
La única gilipollas has sido tú.
¿Yo?-se acercó a él-No pensaba que fueras así Malik , pensé que eras diferente-Salió por la puerta dejándo a zayn solo con Louis.
Tu eres igual que todas ¡Zorra!
¡Ya basta joder!-gritó Louis-¿Has visto lo que has montado en unos segundos? ¿Es por Perrie verdad? Por esa zorra estás cambiando Zayn , date cuenta de una maldita vez-Cerró la puerta tras él dejandole completamente solo y sumido en sus pensares.¿Acaso Louis tenía razón? ¿Y si fui un completo gilipollas con _____? negó levemente sacandose todas esas preguntas de su mente y suspiró sentandose nuevamente en la cama.

¿_____?-Añadió Alisse mientras se acercaba rápidamente a la chica-¿Qué te ocurre?-La chica negó levemente mientras quitaba sus lágrimas.
Las demás chicas también se acercaron a ella y la abrazaron.
¿Por qué lo hizo eso?-preguntó tras oír aquella rara historia.______ se encogió de hombros y suspiró.
No estés así ______-añadió Liam-Siempre se pone así cuando piensa en la estúpida de Perrie.
¿Y quién es ella?-Preguntó Valery.
Su ex-Añadió Niall mientras se sentaba con ellos.
Pero no sé por qué se puso así Liam...yo solo fui a ver lo que le pasaba-Harry suspiró.
Se vuelve loco por ella...Perrie le jodió la vida ______, lo único es que la ama tanto que no puede olvidarla...
Lo único es que otra chica le vuelva loco cómo ella-rió triste Louis.
Pues yo no soy por lo que se ve-añadió molesta.Los chicos la miraron con los ojos abiertos.
¿Por qué? ¿A tí Zayn te gusta?-preguntó Niall.
Yo...-rió nerviosa mientras miraba a las chicas.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Mar 24 Dic 2013, 10:17 am

que malo ese Zayn, la rayis no se merecia que la tratara asi, que malo, pobrecita, todo lo que le dijo me pardio el alma, :( ahora siento mas dolor, okno, la verdad si siento dolor ya que me acabo de lastimar con un espejo, y me arde demasiado, me sale sangre voy a morir desangrada okno, en fin ame el capitulo, uuuuu la rayis solita se hecho la sal, jajaja si quiere a Zayn,aaawww siguela... TE DESEO FELIZ NAVIDAD :D y cumpleaños de Louis sisisis by linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Jue 26 Dic 2013, 11:47 am

asdfghjklñ.... jajaja muero con la rayis toda nerviosita por decirles a los chicos que zayn la trae muerta... yoo se que la trae muerta I KNOW!!! I KNOW!!!  ok ya .___. me calmo es que es decir pobre rayis ella no tiene la culpa, maldito Zayn!!! como te atreves estupido gilipollas... ella es mi amiga te daré duro con mi sandalia ninja muereeeeeee....!!!!  :muere:  :muere:  :muere: y si le vuelves a faltar el respeto te quito los cojones... oíste lo se sone muy vulgar lo siento pero es que me choca que traten así a mis maiguisss del alma love you Ele siguela pronto 





-Alisse xx 


pd: ya subi en la nove el cap 7
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Vie 27 Dic 2013, 5:08 pm

OMG
Zayn que malo es
por que se porto así?
hay a ___ le gusta Zayn
SIGUELAA......
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 31 Dic 2013, 9:10 am

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500


Capítulo 9

Música-->https://www.youtube.com/watch?v=eszHa2Yan5A

Antes de responder ,Louis la cogio de la mano y la saco fuera de aquel cuarto.Cogió su abrigo y se lo puso.
Ponte abrigo-Añadió.
¿Por qué?-El chico suspiró.
Tu solo póntelo-le ordenó la chica asintió y se colocó su pesado abrigo.Cogió la mano del chico y salieron de aquel hotel.
Entraron en su coche , por suerte nadie les había reconocido y Louis arrancó.
¿A dónde me llevas?-preguntó la chica incrédula.
Necesito hablar contigo _______ , de muchas cosas-Suspiró mientras aún mantenía su mirada al frente.
Vale...-Logró contestar , pues aún pensaba por qué era la razón por la que Louis se la llevó.Acabo de un rato , después de un largo silencio entre ambos , louis paró el coche e indicó a la chica que bajara.Abrió la puerta y frente a ella pudo admirar un hermoso parque.
Vaya Louis , que bonito-Añadió sonriendo.El chico rió mientras se dirigía a un parque.
Pensé en éste lugar para poder hablar con tigo sobre...
¿Airam?-Pudo notar cómo el chico se ruborizaba.
No es ella... ¿Por qué piensas eso?-La chica se encogió de hombros mientras se sentaba a su lado.
No lo sé-Rió-Pensé que sentías algo por ella-El chico apartó su mirada.
Vale....mejor vamos al grano-Se colocó de mejor forma en aquel duro banco-¿Conoces a Perrie?-_____ negó rotundamente.
No , no sé quién es esa tía-Dijo de malhumor.
Bueno...se puede decir que fue el primer amor de Zayn...-Bufó-Pero ella le hizo muho daño... y no lo quiere admitir.
¿Y por eso lo paga conmigo Louis? Joder-Añadió molesta.
Lo paga con todo el mundo-Rodó los ojos-Es insoportable.
¿Y por qué?-El chico se econgió de hombros.
Por la simple razón de que no quiere aceptar que le ha olvidado...-La chica suspiró mientras miraba el suelo.
Nunca se olvidará de ella ¿Cierto?-preguntó con dolor en sus palabras.
Claro que lo hará ______ , todos lo hemos hecho alguna vez en nuestras vidas , pero no es fácil...
Ya... ¿Y por qué vienes a hablar de este tema con migo?-El chico la miró a los ojos.
Porque eres la única que puede sacarlo.

¿Alisse? ¿Qué te ocurre?-Preguntó Valery mientras se sentaba a su lado.La chica negó levemente mientras observaba el oscuro día.
No me ocurre nada tranquila-Respondió fríamente.
Alisse-Suspiró-Sé que no eres así ¿Por qué no me lo dices en ves de ocultarmelo cómo siempre haces?-La chica la miró con sus ojos aguados y unas lágrimas empezaron a brotar de sus pequeños ojos-No cielo-La abrazó fuertemente.
No puedo Val-Sollozó.
¿El qué no puedes Alisse?
No puedo ocultarlo-Valery la siguió observando , simplemente no sabía a qué se refería-Quiero a Liam...Lo quiero..pero sé que si salgo con él , empezarán los rumores y acabaremos separándonos.
Eh eh eh-Añadió la chica mientras ponía sus manos en los hombros de la chica-Acabas de decir que quieres a Liam ¿No?-Alisse asintió y colocó sus manos sobre su rostro para empezar a sollozar-Alisse...-La chica levantó su mirada.
Dime...
¿Por qué planeas las cosas antes de que pasen?-La chica se encogió de hombros.
Porque sé perfectamente que eso es lo que va a ocurrir.
Pero , si tu y Liam se quieren de verdad , no les debería de importar nada de los rumores , el amor puede con todo...
Pero...
Nada de peros , y déjate de estar así boba-Rió la chica-¿Vamos a por un helado y nos vemos una peli como los viejos tiempos?-Alisse asintió y se levantó de dónde estaba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 9 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.