O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 4:57 pm

Ahhhhh Siguelaaaaaa
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Lun 02 Dic 2013, 7:12 am

siguelaaa..a me harias el favor de leer mi firma, es que esta semana desde el martes no podre comentar, en mi firma dice, porque....pero prometo que cuando regrese me pongo al dia de todo, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 03 Dic 2013, 12:16 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:wooooooow...ame el cap, Lisa y sus preguntas, ahhhhh...lo amee... pobre Liam y Alisse, al menos son super conocidos por el pais, siguela please, quiero seguir leyendo, besos
Jajajaa , muchiisiimas graciias linda
yaa sus preguntitass D:
Sii pobres... pero bueno... a ver que sale de ahii 
La seguiré cuando pueda , estoy muy ocupada ultimamente :( 
Besiitosss
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 03 Dic 2013, 12:17 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:siguelaaa..a me harias el favor de leer mi firma, es que esta semana desde el martes no podre comentar, en mi firma dice, porque....pero prometo que cuando regrese me pongo al dia de todo, besos
Valee ciielo , no te preocupes lo tendré en cuenta :) , te esperooo 
Besiiitoos
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 03 Dic 2013, 12:18 pm

airam16 1D escribió:Ahhhhh Siguelaaaaaa
La intentaré seguiir ahora liinda
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 03 Dic 2013, 12:19 pm

airam16 1D escribió:jaja fue tan ajghgshdgahs lo ame, espero que ya no hagan más rumores, jajaj una entrevista extraña jaja, hmm jaja ahh las fans me dio risa la ultima parte jaja, bueno SIGUELA c: C: c:
Muchass graciiass , a verr si no hacen mass , sii lo fue .-.
jajajajaj , yaa los pobreess
Buenoo la seguiré cuando pueda besitoss
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 03 Dic 2013, 12:22 pm

Alisse Sra.Styles escribió:holiiiiii... acabo de leer una super capitulo de la mejor novela del mundo se llama La realidad de un sueño te paso el link
https://onlywn.activoforo.com/t67126p90-la-realidad-de-un-sueno-one-direction-zayn-malik-tu-capitulo-4?highlight=la+realidad+de+un+sueño

espero que te pases por allí jajajaja ok no .____. te nove es tan asdfghjklñ a Harry le gusta Ninel lero lero y ______ quiere violarse a zayn yo lo se La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 2529252940  jajaja y Liam y yo como WTF??! nos encanta ser conocidos pero en serio no tenemos privacidad jajaja ok no .-. amamos a las fans pero no me gusta que enseñen sus pechos lo bueno fue que no me mataron pensando que era novia de Liam espero que la sigas pronto hermosa escritora 




-Alisse xx :shimi:
Awwww que liindaaa por favooor  :ilusion:   , muchiisisiisisismass graciias , me alegra oir eso y más si viene de tii :) , yaaaa es muy intuitivo lo de rayisss jajajajaj 
Yaa pobrees tu y liiiam :( , pero bueeeno al menos estan juntitos dentro del coche e.e jajaja 
Buenoo linda la seguiré cuandoo puedaa , te quierou besiitos elena :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Miér 04 Dic 2013, 2:28 pm

SIGUELA por favor
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 04 Dic 2013, 4:29 pm

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Tumblr_mb55m6oUDq1rvkmi5


Capítulo 5

Intenten ver éste capítulo entero con esta canción , intenten que dure todo el caap-> https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM

******



Después de aquella extraña promesa , entraron en el ascensor directos a sus habitaciones.Harry permanecía nervioso a un extremo de éste , _____ solo lo contemplaba un poco extrañada.
¿Te ocurre algo?-el ruloso negó levemente-¿Seguro?
No...-bufó-Estoy extraño.
¿Cómo que extraño?
Tengo miedo a todo...
¿Por qué?-el chico me miró con una triste sonrisa.
¿Y si alguna vez salgo con Ninel? ¿No nos dejaran en paz verdad?-la chica suspiró.
Te refieres a los "Paparazzis" ....-confirmó mientras miraba el frío suelo-Ya nada va a ser igual Harry , nada...
El chico sollozó y _____ acudió a abrazarlo.La puerta de el ascensor se abrió lentamente dejandoles ver a una pareja de turistas plantados con la boca abierta._____ les sonrió ampliamente y salió rápidamente de éste , Harry le siguió.
¿Por qué te fuiste?-le preguntó.
Lo vieron...
¿El qué?-la chica volteó a verlo.
Nuestro abrazo....
Somo amigos ¿No debemos abrazarnos?-la chica negó mientras reía tristemente.
Dirán otra cosa... "Rumores Falsos"-suspiró mientras abría la puerta de la habitación.
Los ocho la miraron con sus rostros tristes , _____ miró extraña a Harry.
¿Ocurre algo?-De repente Valery empieza a llorar , Niall la abrazó tiernamente , pero el tampoco parecía contento.
Chicos ¿Qué pasa?-se acercó Harry a ellos.
"Rumores"-aclaró Liam quien acariciaba el brazo de Alisse quien se encontraba con los ojos rojos.
Oh...-logró pronunciar _____ mientras se sentaba al lado de Valery-¿Y zayn?
En el baño-añadió Airam-pero mejor no vayas, su rumor no es que fuera el mejor de todos...
Quiero hablar con él-añadió con firmenza , se levantó de dónde estaba y se dirigió al baño.
Dio tres leves golpes a la puerta , pero nadie contestó.Volvió a dar algunos que otros , pero seguía sin ninguna respuesta por parte de el chico.
¿Zayn? Por favor abre...-dijo rendida.La puerta se abrió de repente y lo vio.Vio a ese chico que todos lo consideraban como el chico malo que nunca lloraba y reía , aquel chico malo que no tenía sentimientos , aquel chico malo que se encontraba llorando ante ella.
La chica lo abrazó fuertemente dejando su vida en él , volvió a mirarle a los ojos , pero aún no obtenía ninguna respuesta.
¿Qué dijeron?-el chico negó levemente-¿Qué dijeron Zayn?-Una lágrima brotó por su ojo , dejandole otra vez hundido en su tristeza.La chica se acercó a él y lo cogió de las manos mientras le miraba a los ojos.
Nada...-logró pronunciar él.
Si no te hubieran dicho nada , no estarías así...-El chico suspiró y la agarró de la mano llevandola a su habitación.La sentó en la cama , sentada junto a él.
Se agachó y cogió una caja , una pequeña caja que en su tapa había escrito "Recuerdos" , la chica lo miró aún sin comprender nada y entonces el chico abrió con miedo la caja.
Sacó una vieja foto de él , tenía un escrito por detrás , el cual no pudo leer con firmeza.Le dio la vuelta a la foto y en ella lo podía apreciar abrazado con su abuelo.Un tierno retrato de dos personas que se querían con su alma.
¿De él?-el chico asintió-¿Él...?-volvió a asentir nuevamente-Serán gilipollas-añadió molesta.
El chico sin pronunciar palabra alguna , volvió a meter con cuidado su foto en la caja y suspiró lentamente mientras se cubría el rostro con sus manos.
Todo menos él-susurró para sí mismo.


¿Por qué todos creen eso?-preguntó Airam.
No lo sé-suspiró Louis-Son malos..
Sólo con nosotros...¿Por qué lo hacen?-suspiró triste.
Por diversión parece ser...
¿Qué dijeron de tí Lou?-el chico la miró con una pequeña sonrisa triste y negó levemente.
Muchas....cosas..-logró pronunciar...
¿Qué cosas Louis?-El moreno suspiró y se sirvió un pequeño vaso con agua.
Mi...padre.. se divorció de mi madre.. dejandola completamente sola...-la chica se arrepintió de haberle preguntado eso , pero el chico cogió aire y siguió hablando-Dijeron que venía a por mi solo por ser lo que soy ahora y ... que dejó preñada nuevamente a mi madre-la chica se levantó de golpe-¿A donde vas?-le preguntó.
Esto no es justo Louis , voy a hablar y dejar las cosas claras-se giró para irse , pero Louis la agarró delicadamente.
No linda, a saber que dicen si haces-le dijo sin dejar de mirar sus ojos.
Yo... es verdad...-suspiró.
Ven aquí linda-añadió mientras la abrazaba , un escalofrío recorrió ambos cuerpos.Una sonrisa salió por parte del chico y suspiro por parte de ella.


Niall...-el rubio volteó a verla.
Dime cielo-la chica suspiró y una lágrima brotó por su ojo-eh , no llores-añadió mientras quitaba su lágrima con su dedo.
Es imposible soportar esto... yo no aguanto...-el chico la abrazó tiernamente.
Nadie dijo que fuera fácil , y menos que un sueño siempre fuera bueno....-suspiró-También dijeron cosas de mi , pero no les tomo importancia...
Pero Niall... tu estás triste...
Ya... ¿Cómo voy a estar?-suspiró mientras se levantaba.
¿A dónde vas?-preguntó la chica.
Quiero llamar a mi familia , necesito su apoyo...
Eh..-se acercó a él-si necesitas algo aquí me tienes-el chico sonrió mientras asentía.
Lo mismo te digo linda-le sonrió mientras acariciaba su mejilla , la chica se sonrojó levemente mientras sonreía mirando al suelo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 4:49 pm

aaaaaah, que triste, ahhhhh, ¿porque inventan esos rumores?...pobres los chicos, ahhhhh, me los imagino llorando por lago asi, ahhhh, siguela porfavor, ahhh te recordas que te dije que no podia comentar ya que estoy en la casa de mi abue ..pues adivina que... mi papa me dejo su cel con puro internet,y yo lo conecte a la compu y ahora pues aqui toy, besos siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Miér 04 Dic 2013, 7:10 pm

OMG me hizo llorar  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 4242539333  fue tan emotivo y sentimental, lo ame, hay que pena, así es la vida para las bandas :c que pena me da, encima el video es ahskajshja Ahhhh SIGUELAAAAA.......... c: C: c:  
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Miér 04 Dic 2013, 8:44 pm

aaaaahhhh... muero pobrecitos de nosotros somos tan desdichados... WOW la realidad es esa en la vida de los famosos siempre pasa eso en serio que son malos.... ¡LOS MATARE! okno ._____. no podría pero en serio por que???? es decir awwwss... me mataste con la parte de Niall y Val que ternura y Louis es como asdfghjklñ me dejas sin aliento.... bueno linda me encanto el cap estuvo como de infarto espero que subas pronto 




besos





-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Vie 06 Dic 2013, 4:50 pm

síguela por favor  
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Dom 08 Dic 2013, 3:31 pm

Muchass graciias por comentar preciosidades mias , lo siento por no subir un cap antes pero los examenes y la falta de imaginación hace que pase esto 7.7.
Buee , pero ya estoy aquí de nuevo para subir un capítulo para mis reinas.
Os quiero mucho , besos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Dom 08 Dic 2013, 4:29 pm

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Tumblr_luowu24cVW1qbc3l9o1_r1_500


Capítulo 6


Podemos hacerlo-aseguró Airam mientras ponía su mano en el centro.
Millones de personas que han venido aquí por nosotras , no debemos defraudarles-sonrió Ninel  quien puso su mano encima de la de Airam.Las demás chicas se miraron entre sí y asintieron levemente mientras colocaban sus manos también en el centro.
Somos un equipo , somos "The Dreamers"-añadió _____ mientras las demás decían "Unidas Siempre"
Cogieron aire y sonrieron a sí mismas , era la hora tan esperada por todos , era la hora de actuar.Millones de gritos se originaban en aquel gran lugar , que nunca antes había estado tan lleno.
Las cinco chicas cogieron sus respectivos micrófonos y se adentraron al escenario .Personas llorando , gritando y con pancartas elevadas en el aire , cómo gozaban de su trabajo.



¡Os queremos! Muchas gracias por todo-Agradeció Valery mientras se retiraban del concierto.
______, se adentró en el camerino en busca de los chicos , o más bien de Zayn. Ellos habían actuado antes que ellas , pues deberían econtrarse descansando , pero no era cierto.
Se acercó a Paul quien se encontraba cruzado de brazos en la puerta de la salida , debía procurar que nadie entrara por ahí , o si no sería un caos.
Paul-añadió _____ mientras se acercaba a el con una sonrisa.
Dime pequeña.
Por casualidad ¿Sabes dónde está Zayn?-El grandullón asintió levemente.
Hace poco salió con una chica linda y dijo que iba a dar una vuelta-se ecogió de hombros-la verdad que no sé quien era esa tipa-_____ sonrió falsamente mientras asentía. Sentía un raro dolor en la parte de arriba de su barriga y de repente un nudo se le formó en la garganta.
Oh está bien-logró pronunciar mientras volteaba para irse.
Eh ____ ¿Te encuentras bien?-preguntó confuso.La chica asintió sin voltear a verle
Solo es el concierto , me duele la cabeza por el ruido.-Después de terminar su frase , anduvo hacia su camerino , que lo compartía con su amada Alisse.
Ey _____-añadió mientras terminaba de pintarse las uñas-¿Ocurre algo?
La morena negó levemente y se dejó caer encima del sofá que se encontraba en medio de la habitación.
A mi no me engañas _____-dijo y se acercó lentamente a ella.
Sinceramente son solo boberías mías-suspiró.
¿Por qué lo dices?
Sé perfectamente que uno no puede sentir cosas por otro en unos pocos días-la chica rió mientras negaba levemente con la cabeza.
Si se puede _____ , yo lo he hecho de Liam-la chica la miró con los ojos bien abiertos , pero por una parte estaba aliviada de no ser la única que sentía eso.
Yo lo siento por Zayn-la chica rió y ____ la miró molesta-¿Qué?
Ya lo sabía-sonrió.
¿Cómo...?
Tu mirada lo dice todo cielo.



Paul iré a comprar unos dulces para comer algo que tenemos hambre-añadió Valery mientras se dirigía a la salida.
Está bien , pero ten cuidado , ahora mismo los fans están saliendo del establecimiento-la chica asintió
Si tranquilo , tengo lo necesario para que no me reconozcan-rió
Está bien-sonrió-ven antes de las doce ¿Vale?
Oído-dicho eso salió por aquella gran puerta que vigilaba Paul , colocó su capucha y unas gafas de sol, la verdad era un poco ridiculo llevarlas de noche , pero prefería pasar por desapercibida.
A lo lejos vio unos grupos de jóvenes hablando entres sí , podía reconocer algunos que otros fans entre ambos , debía tener cuidado.Pasó por en medio de ellos , pero desgraciadamente una chica gritó su nombre.
¡Oh dios mio es Valery!-los chicos la miraron asombrados y empezaron a gritar locamente.
Valery sonrió ampliamente y empezó a correr por aquella gran calle , los fans la seguían sin ninguna piedad , pero al mirar hacia delante no se da cuenta y choca con alguien.
Perdón , yo.. tengo prisa...-dijo mientras se levantaba , pero al hacerlo pudo ver con quien se chocó-¿Niall?-el chico le sonrió.
¡Basta chicos! de verdad les firmaremos y nos sacaremos fotos con ustedes , pero no nos persigan de esa forma-suspiró-hace que les tengamos miedo.
Después de aquella escenita y de atender a todos los fans , Niall la acompañó hacia aquella tienda.
Vaya gracias-añadió la chica mientras le abrazaba.
No hay de que linda-le sonrió-Me tienes aquí para cualquier cosa
¿Cualquiera?-preguntó felizmente y el chico asintió-¿Sabes? ¿Te ha pasado alguna vez que te atrae alguien pero a la vez sientes grandes cosas por esa persona?-El rubio suspiró mientras asentía.
Muchas veces...-la chica le miró y pudo ver algo de angustia por él.
¿Hay alguien...que te gusta?-preguntó la chica con temor en sus palabras , el chico volvió a suspirar.
Simplemente no lo sé , pero creo que sé de quien es...
¿La conozco?-el chico asintió mientras la miraba a los ojos.
Más de lo que tu crees.



Entonces.. salió con una chica-añadió Alisse un poco triste.
A sí es...
Nadie afirma que sea un ligue ¿Eh? a si que no te preocupes linda-la abrazó.
Ya-rió triste-pero es Zayn... tiene a miles de chicas tras él.
Y tú chicos _____ ¿O no te das cuenta?-la chica asintió levemente.
Pero.... ¿Por qué zayn debe fijarse en mi?
¿Y por qué debe fijarse en otra?-sonrió la chica-______ eres una chica dulce ,simpática y guapa ¿Qué más va a querer? 
Una chica con mejor cuerpo-suspiró
No creo que Zayn sea tan superficial-añadió mientras observaba el paisaje por la ventana.
¿Por qué no? Al fin y al cabo es un chico.
El lo ha dicho _____... y sabes... no creo que juzgar a alguien que no lo ha demostrado sea lo correcto , ahora no pienses en eso , sé feliz no te amargues como siempre sueles hacerlo , sonríe eres hermosa.
La chica rió y la abrazó con ternura.
Te quiero amiga...
Yo también cielo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 8 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.