O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La subo?

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Vote_l10100%Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Vote_l10 100% 
[ 5 ]
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Vote_l100%Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 4:37 pm

Nombre: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]
Autor: Agustina.
Adaptación: NO.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas:NO.

PROLOGO:
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Tumblr_mcvmyub2Ph1reay7to1_400

Siempre que amas a algún actor , cantante , banda , a algún famoso en si y vivis hablando sobre el como si lo conocieras de toda la vida, odias que hablen mal de el y lo defendes a muerte. Muchos creen que es una obsesion y te dicen que "estas muy loca" , "jamás lo vas a conocer, es solamente una fantasía" . Intentan destruir tu mundo de felicidad.
Hasta que llega un momento de la vida que la moneda callo a tu favor y todos TUS SUEÑOS SE PUEDEN LLEGAR A CUMPLIR. ♥


Última edición por you only live once. el Miér 06 Feb 2013, 9:06 pm, editado 2 veces
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Miér 06 Feb 2013, 4:51 pm

Nueva lectora!
Me encanto!!!
Una pregunta, necesitas chica para Harry? Avisame de todos modos te dejo mi ficha
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
►Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 8:58 pm

Capitulo 1: Hello London!

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] London-eye-and-bigben1


-(tn) _____ SALI YA DE LA CAMPUTADORA! ¿Cómo puede ser que estés todo el día sentada al frente del monitor y no haces nada productivo? – decía un poco enojada su madre.
-Ahí salgo, ahí salgo – le contestaba ella sin mucha ganas.
-AHORA!
-bueno, ahí salí ¿feliz? – se levanto y se retiro del living cansada de los gritos de su madre.
Las vacaciones de verano estaban terminando y lo único que hizo (tn) _____ era estar un rato con sus amigas, ir a piletas por la tarde y leer novelas de amor, que luego se las comentaba a su madre. Aunque era en vano por que lo único que la madre le contestaba era – si pensas que leyendo esas novelas te vas a casar con alguno de esos chicos estas realmente muy loca, la vida no es un cuento de hadas – y (tn) _____ lo único que hacia era contestarle, su relación de madre e hija no era muy buena que digamos.
Luego de la discusión casi diaria _____ se dio una ducha para olvidar todas las cosas que siempre decía su madre sobre su ‘obsesión’, se fue a acostar y antes de dormirse pidió un deseo:
-Lo único que deseo es encontrar algún día un chico que me haga olvidar de todos lo problemas, que me haga sentir importante y esencial en su vida, que me mime y me consienta cuando yo lo necesite, con el que pueda hablar por horas de diferentes temas y siempre tener algo mas para hablar, en fin un chico como el de las novelas que leo, el que para mi sea Perfecto, dudo encontrarlo igual – dijo con una sonrisa falsa y una lagrima le caía sobre sus mejillas
Un año después…
(Tn) _____ ya había terminado el colegio y con su mejor amiga Anto - que era una chica con tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo color
castaño entre claro y neutro, ojos color caramelo avellanado, realmente era muy
bella – querían tener experiencias nuevas, comenzar una vida nueva por así
decirlo, por la razón que llevaban ahorrado desde un tiempo vario dinero para
cumplir su sueño de poder conocer su país preferido Londres .
En el aeropuerto:
-Tengo nervvvvvvvvvvvios! – dijo (tn)_____ esperando el próximo vuelo hacia Londres.
-Ay por favor amiga va a salir todo muy bien ya vas a ver – le contesto Anto para tranquilizarla. -VUELO 610 , DESTINO LONDRES… - se escucho en los altavoces.
-¡Annnnto nuestro vuelo! Oh por fin – decía _____ saltando.
-Si ya no soportaba tu ansiedad –dijo Anto entre carcajadas.
Las chicas se despidieron de susfamiliares y amigos que habían ido a acompañarlas, subieron al avión en donde las dos se colocaron los auriculares y se durmieron hasta llegar a su destino.


Última edición por you only live once. el Miér 06 Feb 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Sherlocked Miér 06 Feb 2013, 9:01 pm

puedo con louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 06 Feb 2013, 9:04 pm

Hoola,nueva y fiel lectora puedo con Liam,?pero te puedo enviar mi ficha mañana? ya que estoy en mi cel y es algo dificil escribir
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 9:04 pm

Nueva lectora *-* Me encanto la sinopsis y el cap :3
Si necesitas chicas, Puedo con Zayn o Harreh? :3


Última edición por IsJenniferBitches! el Miér 06 Feb 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 06 Feb 2013, 9:05 pm

Hoola,nueva y fiel lectora puedo con Liam,?pero te puedo enviar mi ficha mañana? ya que estoy en mi cel y es algo dificil escribir
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Ivon Rusher Miér 06 Feb 2013, 9:07 pm

Hola! puedo con algunos de los chicos?????? avisame y te paso mi ficha :DDDDD por cierto muy linda tú novela SIGUELA!!!!!! :333333
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty :)

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 9:11 pm

Nutellaluka escribió:puedo con louis

si porsupuesto! dejame tu ficha asi te agrego :)
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty :)

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 9:13 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola,nueva y fiel lectora puedo con Liam,?pero te puedo enviar mi ficha mañana? ya que estoy en mi cel y es algo dificil escribir

dale dale , no hay apuro. besos!
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 9:15 pm

IsJenniferBitches! escribió:Nueva lectora *-* Me encanto la sinopsis y el cap :3
Si necesitas chicas, Puedo con Zayn o Harreh? :3

muchisimas graciaaaaaas! Zayn esta con la rayis y Harold ya me lo pisieron :S osino encantada!
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 9:16 pm

Ivon Rusher escribió:Hola! puedo con algunos de los chicos?????? avisame y te paso mi ficha :DDDDD por cierto muy linda tú novela SIGUELA!!!!!! :333333

gracias :) ya no tengo más chicos ja y gracias por los links de las novelas , queria epezar a leer otra!


Última edición por you only live once. el Miér 06 Feb 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 9:16 pm

you only live once. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Nueva lectora *-* Me encanto la sinopsis y el cap :3
Si necesitas chicas, Puedo con Zayn o Harreh? :3

muchisimas graciaaaaaas! Zayn esta con la rayis y Harold ya me lo pisieron :S osino encantada!

:O ok *-* Niall esta disponible?? :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 9:27 pm

IsJenniferBitches! escribió:
you only live once. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Nueva lectora *-* Me encanto la sinopsis y el cap :3
Si necesitas chicas, Puedo con Zayn o Harreh? :3

muchisimas graciaaaaaas! Zayn esta con la rayis y Harold ya me lo pisieron :S osino encantada!

:O ok *-* Niall esta disponible?? :3

Sisi pasame tu ficha y ya estas con el!
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Sherlocked Miér 06 Feb 2013, 9:28 pm

Nombre:Elisa

Edad:14


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Familia:padres
juntos,un hermno mayor por 10 años pero nos llevamos como unos buenos
amigos y una hermanastra (adoptada) la cual es menor que yo por un año
la cual parece la buena (yo paresco la mala o eso me dicen) pero se cree
la gran cosa y me trata mal,mi hermano no al quiere ni yo xD.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insulten a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer


Otros:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.
Cuando me pongo nerviosa o hablo mucho mis amigos me dan un biberon.


Estilo:
Estilo 1 (son mis estilos en vestido de noche)
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.