O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La subo?

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Vote_l10100%Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Vote_l100%Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Sherlocked Miér 06 Feb 2013, 9:32 pm

Por cierto soy muy celosa tengo que ser el centro de atencion pero solo con algunas personas como mis papas y algunas amigas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 9:39 pm

Ok :33 Aqui te dejo mi ficha

Nombre Completo:
- Rosie Gonzalez {Lo cambie porque me di cuenta que habia una chica con mi mismo nombre xD}

►Apodo:
- Ross o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Al mirarlos, extrañamente hace sentir bien a las personas, transmite alegria, felicidad, y muchas veces se han quedado hipnotizados mirando aquellos ojos marrones sin fin. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha, sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Hay veces que puede llegar a ser una persona muy fría.
Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Hoobies:
- Dibujar, componer, tocar la guitarra y cantar.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
- Nialler :3



Última edición por IsJenniferBitches! el Miér 06 Feb 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 9:41 pm

Nutellaluka escribió:Por cierto soy muy celosa tengo que ser el centro de atencion pero solo con algunas personas como mis papas y algunas amigas

Oku , muchas gracias . Pronto vas a salir :)
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por johogaga Miér 06 Feb 2013, 11:02 pm

El segundo cap? :(
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Miér 06 Feb 2013, 11:05 pm

johogaga escribió:El segundo cap? :(

Mañana si o si lo subo! recien hoy subi el primero:3
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 8:35 am

Oh, Que lindo capitulo, Gracias por ponerme :D
Me encanto:3
Siguela cuando puedas (:
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Capitulo 2:

Mensaje por you only live once. Jue 07 Feb 2013, 5:52 pm

Capitulo 2:

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 1d-gif-london-night-one-direction-Favim.com-374895_large

Recién llegadas a Londres las chicas se fueron en búsqueda de lo que seria su 'casa' mientras estén en Londres. Despúes de dar tantas vueltas encontraron un departamento muy bonito, con una viste maravillosa, les quedaba cerca de su futura universidad , solamente le faltaba agregale un poco de su estilo al lugar.
-Me encanta este lugar , no aguanto más por ir a conocer la ciudad- le decia ____ a su amiga.
-La verdad es precioso- le contestaba Anto escapándosele una sonrisa- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PODES CREER? QUE EMOCIÓNNNNN ESTAMOS ES LONDRES , estamos en londres!- cantaba y gritaba Anto por su emoción.
-Ja pareces loca amiga-Le contesta ____ riendose de la actitud de su amiga.
-Vos te callas , sos peor que yo- le contesta Anto un poco ofendida.
Cada una fue a su habitación y desempaco todas sus pertenencias, su ducharon y se dispusieron a salir esa misma noche. Ambas se vistieron sencillas con sweater, jeans y zapatillas.

Las chicas salieron a dar vueltas cerca del departamento para no perderse en la gran ciudad.Encontraron un bar llamado 'dreams true' , que significa sueños verdaderon. Como les agrado el nombre entraron y se sentaron en la barra.
-¿Qué van a querer chicas?- Pregunto una chica morena,con cabello largo color chocolate, ojos marrones y grandes, labias delgados, rosados con una hermosa sonrisa.
-A yo quiero un margarita - Contesto ____
-Y yo un sex on the beach? gracias- pidio Anto , mientra la chica fue a preparar sus tragos.
-Un sex on the beach? jaja en en serio?- se reia ____.
-Si nena es vodka con jugo de naranja y frutilla , es muy rico-
-Me vas a convidar para probrar , ME IMAGINO- la miraba ____ a Anto.
-Si me vas a dejar de hacer preguntas boba puede ser que si- La amenazava Anto.
-OK
-Chicas aqui tienen sus bebidas- Le contesto la morena.
-Muchas gracias! a y por cierto , ¿como te llamas?- Preguntaba Anto.
-Rrr...
Rosie pero mis amigos me dicen Ross-contestaba la chica sorprendida,
-Un gusto Ross , nosotras somos ____ y Anto- presentaba _____.
-El gusto es mio, espero que vengan más seguido a visitarme- decia con una sonrisa Ross.
-Si por supuesto-contesto Anto , mientra la chica seguia atendiendo el bar.
Despúes de un largo tiempo charlando, riendo juntas se fueron a su departamento , ya que al dia siguiente iva a ser un dia muy duroya que era su primer dia en la
University
Of Greenwich
donde ambas estudiarian arquitectura e intentarian conseguir algun trabajo.
Día siguiente...
Mientras ambas desayunaban , encendieron la tele para ver las noticias del día antes de partir a la universidad.
-La banda britanica más amada y conocida en todo el mundo , volvio a Londres , saben de quien hablamos no? ... - se escuchaba en la tele.




Última edición por you only live once. el Vie 08 Feb 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 6:10 pm

Siguela!
Esta muy buena
:O La chica se llama como yo! que enfermo
isdufyiufdysdfy
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Feb 2013, 8:26 pm

you only live once. escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola,nueva y fiel lectora puedo con Liam,?pero te puedo enviar mi ficha mañana? ya que estoy en mi cel y es algo dificil escribir

dale dale , no hay apuro. besos!

Okey gracias Linda aqui te la dejo :)



Nombre:Itzel Smith
apodo:Cherry`s
Edad:16
Nacionalidad:Mexicana


descripción f: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción s: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada

gustos: estudiar(soy algo haci como muy estudiosa promedio 9.7),cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blancoromanticismo, ...
disgustos:
Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente,Mentiras y mas mentiras


Chico : Liam Payne
Y si quieres ser alguien más:Hermana de la Rayis :)

Espero que me escojas y Buenosiguela Linda Atte:#LaPandicornioqueenlasnocheseconvierteenunpatitosupeheroe :9 Oh..màs Facìl..Cherry`s
gracias por esperarme linda tq y siguela pronto

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Vie 08 Feb 2013, 3:37 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!
Esta muy buena
:O La chica se llama como yo! que enfermo
isdufyiufdysdfy
Besos xx

JAJAJAJ sos la mejor amiga de la rayiss! la otra chica me cambio el nombre por que se dio cuenta que se llamaban igual jajaj
gracias por leerla , besito xx
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por you only live once. Vie 08 Feb 2013, 3:39 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
you only live once. escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola,nueva y fiel lectora puedo con Liam,?pero te puedo enviar mi ficha mañana? ya que estoy en mi cel y es algo dificil escribir

dale dale , no hay apuro. besos!

Okey gracias Linda aqui te la dejo :)



Nombre:Itzel Smith
apodo:Cherry`s
Edad:16
Nacionalidad:Mexicana


descripción f: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción s: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada

gustos: estudiar(soy algo haci como muy estudiosa promedio 9.7),cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blancoromanticismo, ...
disgustos:
Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente,Mentiras y mas mentiras


Chico : Liam Payne
Y si quieres ser alguien más:Hermana de la Rayis :)

Espero que me escojas y Buenosiguela Linda Atte:#LaPandicornioqueenlasnocheseconvierteenunpatitosupeheroe :9 Oh..màs Facìl..Cherry`s
gracias por esperarme linda tq y siguela pronto


Gracias por la ficha y leer la novela , pronto vas a estar en ella. Besitos y que andes bien xx
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 4:18 pm

Cuando va a subir capitulo?
Hace mucho no subes D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por zayn*malik<3 Miér 26 Feb 2014, 8:56 am

Suiguela. Por favor
zayn*malik<3
zayn*malik<3


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Sáb 01 Mar 2014, 4:33 pm

me encanto, seguila. por cierto me llamo Johana pero me podeis decir Joa, tengo 13 años y vivo en Huelva (España)
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.