O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Dom 24 Nov 2013, 1:49 pm

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Tumblr_me2yy2SNXY1roetqmo1_500_large


Prólogo



¡Qué!-gritó incrédula-no .. no puedo creerlo.
Creételo-añadió Alisse mientras nos enseñaba el video que habíamos subido.
Vaya.. cien millones-dijo sin creerlo.
Esto..¡Es fantastico!-rió Valery mientras saltaba en la cama.
Lo hemos logrado...-afirmó Neezy con una pequeña sonrisa en su rostro.
Se miraron por un segundo y empezaron a gritar mientras se abrazaban.
Esto es cómo un sueño chicas
Lo es-rió Airam.
Despues de tanto tiempo...
Lo hemos cumplido-interrumpió ______.
______ cogió el portatil rápidamente , las chicas la miraron aún sin entender nada.El rostro de la chica cambió por completo al admirar lo que una vez soñó de pequeña.Sus ojos se abrieron como platos y observó a las demás asombrada.
Chicas...tienen que ver esto-Palideció y las chicas se sentaron a su alrededor.Abrió la entrada de su e-mail y un mensaje de Simon apareció en la pantalla.Sus corazones , sus respiraciones dejaron de sonar por un momento.
¿Es qué acaso sus vidas iban a cambiar? ¿Y sus sueños? ¿Se iban a cumplir?
Lentamente abrió el mensaje que le habían enviado , una sonrisa se le formó en el rostro al ver de lo que trataba.




"Hola chicas , creo que ya me conocéis. He visto vuestro video , vaya sois buenas , eso me gusta.Me gustaría quedar con ustedes en mi centro de grabación, me gustaría hablar y oírlas en persona.Aquí os dejo mi dirección , espero que me contestéis pronto.Saludos , Simon Cowel"




Un chillido salió nuevamente de sus bocas.
Él es...
Si-completó
Y él....
Dios... si... lo ha hecho-Las chicas se miraron nuevamente ¿Qué era lo que estaba pasando? 
Simplemente habían subido un video de una canción compuesta por ellas , pero nunca pensaron llegar a tanto.
Llevaban tiempo con aquella canción , la componían cada vez que una idea aparecía en sus mentes.
"How long will i love you" un video que está en las primeras listas de Youtube , algo importante para un famoso.
¿Pero para ellas? Más que un sueño.


******


Venga Alisse , vamos a llegar tarde-avisó _____ nerviosa.
¡Ya voy! espera que me arregle un poco , tengo que estar presentable-Las chicas pusieron los ojos en blanco.
Unos minutos después la vieron bajando las escaleras , con una amplia sonrisa.
¿Vamos?-añadió y las chicas le echaron una mirada matadora.
Se metieron en el pequeño coche de Airam , rumbo al estudio de Simon.
Los nervios las comían por dentro , nunca antes habían echo algo igual , ni nunca se lo imaginaron.
Ahora mismo estaban dirigiendose , a lo que podría ser un sueño para las cinco , un cambio de vida.Airam paró el coche delante de un gran edificio , admiradas por él , bajaron del auto y entregaron las llaves a un muchacho jóven.
Buenos días-añadió un hombre , que por su aparencia parecía de mediana edad.
Buenos días-respondió Valery con una sonrisa en su rostro.
¿Qué es lo que buscan?-preguntó aún sonriente.
Buscamos a Simon Cowel , nos ha invitado a su estudio.
Oh , si me habló de ustedes , es en el piso quinto-aseguró-suerte.
Gracias-agradeció _____ con nervios en sus palabras.
Nos dirigimos a un ascensor que se encontraba cerca de la entrada , la verdad no había ganas de subir escaleras hasta el quinto piso.
Marcamos el piso y notamos como éste subía hasta su destino.Las puertas se abrieron de par en par dándonos ver el hermoso piso que había en frente nuestra.
Vaya...-admiró Neezy mientras se encaminaba a la puerta del fondo.
Aquí debe de ser-añadió Airam con los nervios en la garganta.
Valery tocó el timbre y todas se agarraron fuertemente sus manos ,no era algo necesario pero era lo único que les tranquilizaba
De repente la puerta se abre , dandose ver a un hombre alto y sus típicas gafas de sol "Simon Cowel"
Hola chicas-sonrió ampliamente al verlas.
Hola-contestaron todas a la vez a lo que Simon rió.
Pasen , por favor-Entraron a su casa , admiradas por el lujo de cada una de las partes de su casa se sentaron en un enorme sillón , que sin exagerar podrían sentarse al rededor de veinte personas.
Simon se sentó en frente de ellas , con sus manos apoyadas en sus muslos y mirandolas con una leve sonrisa.
¿Tenéis ya a un líder?-las chicas se miraron entre si y negaron levemente-¿Sabéis que en cada grupo debéis tener uno no?-las cinco asintieron.
Si ,  claro que lo sabemos , pero todavía no somos ningún grupo...-añadió Alisse.
¿Quién ha dicho que no?-las cinco chicas se miraron entre si y empezaron a chillar.
Oh dios mio ¿Es enserio?-preguntó inocentemente ______ , Cowel asintió con una pequeña sonrisa.
Claro , solo tengo que escucharlas en mi estudio y firmar algunos papeles y ya seréis mias chicas.
Oh dios , muchas gracias-añadió Airam mientras corría a abrazarlo.
No hay de qué-rió-el talento que tenéis no tiene por qué no ser visto.

Desde ahí todo empezó, cinco inocentes chicas que subieron un video a internet , ese video que tanto rumor causó entre mucha gente.Cinco chicas con un gran talento cada una , cinco chicas que en el día de hoy , son uno de los grupos más famosos del mundo , conocido por millones de personas y recorriendo todo el mundo.
Desde ahí cumplieron su sueño , desde ahí se creo "The Dreamers".
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Dom 24 Nov 2013, 2:10 pm

wowowowow muuuuuuuuueeeero!!!!!!! :imdead: estuvo  genial fue como asdfghjklñ jajaja y yo siempre de ultimo en arreglarme hasta en la novela soy así.... (cantando) somos famosas somos famosas y el tio Simon nos hablo.... :canto: jajaja me ENCANTO espero la sigas pronto besotes xx


-Alisse :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Dom 24 Nov 2013, 4:05 pm

QUE EMOCION, una banda THE DREAMERS no es lindo.... es HERMOSO, tienes que seguirla please
SIGUELAAA..............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 6:45 am

oh por Dios, ameeeee el prologo, estuvo mega wooow... Somos famosas, siiii.... ojala fuera de verdad :ilusion: ya quiero seguir leyendo, quiero el capitulo 1.... besotes, jajaja adios
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 25 Nov 2013, 2:50 pm

pff...ame el prologo LOL, ya quisiera que eso me pasara, pero se que no pasara porque canto horrible :/ jjee ..."The Dreamers"...suena bien XD
 Deberias de subir el capitulo YA!! LOL
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 26 Nov 2013, 1:28 pm

Muchass graciias a lass que habeiis comentadooo :P :P 
Ahoraaa subiré cap si puedoo 
Besoos a todaaas , os quiere elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 26 Nov 2013, 2:10 pm

 OH!! genial...aquí estaré esperando
ver el capitulo publicado
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 1903305068
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 3:05 pm

por favor ya quiero el capitulo please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Mar 26 Nov 2013, 3:46 pm

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Tumblr_m0dkbkaKN01qmt860
              

Capítulo 1



Hacía ya un año desde aquella vez que Simon las unió cómo un grupo , desde ahí todo tubo un gran cambio , ya no eran las tímidas chicas que subían videos a "Youtube" ahora eran chicas que subían a los escenarios a cantarles a sus fans sus propias canciones.Ya no había vuelta atrás , sus sueños se habían echo realidad , todo era fantástico , hasta que llegó ese día , no ese típico día que ganas un premio o algo parecido , ese día  conocieron a esa banda que posiblemente podría cambiar sus vidas por completo  "One Direction".
Chicas-añadió Airam mientras entraba con su portátil en la sala-Hoy tenemos reunión con Simon
Las chicas suspiraron levemente.
¿Otra vez?-se quejó Alisse , Airam asintió levemente.
A sí es , y según él es sobre algo importante-_____ abrió sus ojos como platos.
¿Es malo?-preguntó atónita ,la chica negó.
No lo creo...
Bueno pues a prepararnos porque o si no llegaremos tarde-añadió Ninel mientras se levantaba sin ganas de nada.
Listas ya , bajaron rápidamente las escaleras de su gran apartamento , a fuera las esperaba su limusina , cosa que al principio se negaron a tener.
Buenas-añadió el chofer mientras les abría la puerta.
Buenas tardes-contestó Valery con una pequeña sonrisa.
Entraron dentro del coche esperando impacientes por saber aquella "Noticia importante" que Simon debía decirles.
El auto paró y miles de gritos se oyeron en el exterior.
No mierda...-se quejó Valery-¿Cómo supieron?-Las chicas se encogieron de hombros.
Ni idea , pero debemos salir si o si-todas asintieron y salieron del auto con una leve sonrisa en sus rostros.
Se acercaron a algunas fans para firmar y sacar fotos , pero no se estuvieron mucho rato , pues la intriga las comía por dentro.
Entraron en la sala y se dirigieron a la puerta de la entrada , Airam tocó el timbre esperando respuesta alguna.
Oh , hola chicas-añadió un sonriente Simon , mientras nos invitaba a pasar.
Creo que no es nada malo-le susurró Alisse a ________.
Las dirigió a su oficina , algo muy raro en él puesto a que una vez dejó muy claro que nadie podía entrar en ella.
Se paró en seco y volteó a verlas con una sonrisa en su rostro , las chicas le miraron extrañadas.
¿Pasa algo?-preguntó Airam extrañada.
Chicas , hace tiempo que llevo esperando hacer esto...-cogió aire-aparte de ustedes existe otro grupo.
¿Otro grupo?-añadió _____ atónita.
Si a sí es-prosiguió-Llevan un año juntos al igual que ustedes.. y bueno.. y he tenido la gran idea de unirles en una gira.
¿Una gira? ¿Juntos? si ni nos conocemos-añadió Valery preocupada.
Ya lo sé , pero chicas imaginense-dijo mientras elevaba sus manos-los dos mejores grupos unidos en una gira , muchas fans irían a verles , sería espectacular , los mejores conciertos de la historia.
Bueno... es verdad..-Dijo _____ sonriendo-seríamos aún más conocidas en el mundo.
Simon rió mientras asentía.
¿Y quién es ese grupo que tanto hablas?-preguntó Alisse con intriga.
One Direction-las chicas se miraron entre ellas y se encogieron de hombros.
No sé de quiénes hablas-añadió Airam.
Pues lo sabréis si entrais en mi despacho , están dentro-dicho eso abrió lentamente la puerta ,dejandolas ver cinco hermosos chicos sentados en un sillón , al verlas se levantaron con una leve sonrisa en sus rostros.
Hola , soy zayn-dijo mientras besaba la mano de ______ , quien sonrojada rió timidamente.
Yo ______ encantada-sonrió.
Un gusto conocerte linda , soy Harry-añadió el ruloso mientras depositaba un beso en la mejilla de Ninel , la chica sonrojada le dedico una pequeña sonrisa.
Bueno bueno , ya os conoceréis despues , ahora a hablar de todo-añadió Simon mientras se sentaba en la silla-Haber , tendremos hasta Mayo de éste año para iniciar la gira puesto a que....
Simplemente nadie lo estaba atendiendo , cruzes de miradas habían entre ellos y rápidas parpitaciones surgían en sus interiores , sentimientos ocultos y miedos por encima de ellos.Una nueva historia iba a surgir entre ambos , pero no como se lo imaginaban.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 4:13 pm

Ahhhhhhhhh, que bien una gira juntos, que lindo sería, una nueva historia de romances, que bien, enserio lo ame.
SIGUELA, bye besos
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 26 Nov 2013, 4:38 pm

EAH!!
Por fin se conocieron....
&& irán de gira juntos
:shimi: :cosi: 
Genial LOL XD
Besos...&& obvio síguela cuando puedas ;)
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Mar 26 Nov 2013, 5:28 pm

siii, ya los conocimos, no puede ser, jajajaja... seguela.. que? nos vamos de gira con los chicos???? woooow siguelaaaaa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 8:29 pm

WOW 
muero simplemente muero es decir siiiii ya conocimos a los 5 idiotas de las escaleras pero... es como en serio esperas que toooodos juntos estemos en la gira en serio REALLY BITCH???
jajajajjajajaja seguro todo se pondra de cabeza besitos babe espero que la sigas 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 26 Nov 2013, 8:32 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ESPERO QUE LA SIGAS Y TE PASES POR MIS NOVES
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 3:02 pm

airam16 1D escribió:Ahhhhhhhhh, que bien una gira juntos, que lindo sería, una nueva historia de romances, que bien, enserio lo ame.
SIGUELA, bye besos
Siii jajjajaja , la verdad es que va a ver de todo eeh ajjajajaja 
Ya la sigoo lindaa , besiitoos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 5 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.