O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 3:03 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
EAH!!
Por fin se conocieron....
&& irán de gira juntos
:shimi: :cosi: 
Genial LOL XD
Besos...&& obvio síguela cuando puedas ;)
 
Yaaaa porfiin jajajaja 
Se irán juntitos La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 2529252940 
La seguiré ahoraa, besooos elena :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 3:04 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:siii, ya los conocimos, no puede ser, jajajaja... seguela.. que? nos vamos de gira con los chicos???? woooow siguelaaaaa
Sii los conociiieroon :aah:  siii nos vamoss con ellosss La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 1857533193 La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 1857533193 
La seguiré ahora lindaa 
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 3:05 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
WOW 
muero simplemente muero es decir siiiii ya conocimos a los 5 idiotas de las escaleras pero... es como en serio esperas que toooodos juntos estemos en la gira en serio REALLY BITCH???
jajajajjajajaja seguro todo se pondra de cabeza besitos babe espero que la sigas 
Siii todooos juntooos , jajajajaj buena idea o no ?? :observo:  ok no D:
Ahora la siigoo , besiitoss elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 3:06 pm

Fernandanuñezz escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ESPERO QUE LA SIGAS Y TE PASES POR MIS NOVES
Biienveniida cieloo :P 
Ahoraa la seguiree , besos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 3:54 pm

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Tumblr_mld4p0Iexw1rj1a3bo1_500
     

Capítulo 2


Metiendo sus cosas en sus maletas puesto a que mañana despegaban hacia Estados Unidos , dónde ahí empezaban su gira junto a "One Direction" A decir verdad , apenas los conocían , tuvieron el placer de quedar una tarde con ellos, pero nada más.Ambos del grupo estaban algo cariñosos entre sí y otros simplemente incómodos por la situación en la que se encontraban.Estaban contentas con aquella idea que les había propuesto Simon , pero llegar a compartir el mismo cuarto con ellos , no les agradó mucho.
Ya está-dijo _____ rendida.
Vaya , no sabía que esto fuera tan agotador...
Ni yo que teníamos tanta ropa-rió Airam mientras se tiraba en su cama.
¿Saben? Estoy emocionada por ir de gira con One direction-añadió Alisse dulcemente , las chicas la miraron con una sonrisa pícara.
Uy uy uy , aqui me suena a amor-Alisse rodó los ojos.
Siempre pensáis en lo mismo.
Es lo que nos das a entender-rió Valery.
Está bien , pensad lo que queráis , no es la verdad-bufó mientras se cruzaba de brazos.
Basta chicas , otra peleita no por favor-Argumentó Ninel mientras les servía unas tazas de chocolate.
¿Creéis que si actuamos con ellos se nos subirá la fama?-preguntó Valery mientras daba un sorbo a su chocolate.
Las chicas se encogieron de hombros.
La verdad es que no lo sé , ellos y nosotras estamos muy igualados a nivel mundial-Alisse rió.
Vaya , lo dices como si fueramos las más famosas..-las chicas rieron ante su comentario.
¿Por qué no serlo?-rió ______.
Después de una hora de risas y recuerdos entre ambas , el reloj marcó las 23:00 P.M. hora de irse a la cama , necesitaban descansar , ya que mañana tendrían que levantarse a las 8:00 A.M. y empezar a organizar su gira.


*****


Por fín llegáis-añadió Simon quien se encontraba cruzado de brazos en frente de aquel enorme avión.
Lo siento , _____ se restrasó un poco al elegir la ropa-dijo Ninel mientras le dedicaba una mirada asesina.
Oh lo siento , como si fuera la única-rió ella.
Entraron en aquel gran avión.Todo era hermoso , el pasillo amplio , las ventanas más grandes de lo habitual y cosas necesarias para las 4 horas que estaríamos ahí dentro.
Al final de éste se encontraban los chicos , todos permanecían dormidos en sus asientos , parecían angelitos.
_____ sonrió tiernamente al contemplar a zayn , pero su sonrisa se borró inmediatamente al notar la mirada de Alisse encima de ella.
Bueno acomodense , nos espera un largo viaje-comentó Simon-yo me iré con Marie atrás-todas asentimos y nos sentamos en nuestros asientos , que se encontraban cerca de los de ellos.
_______ colocó los auriculares en sus oidos y se hundió en su mundo favorito "La música".Plácidamente cerró sus ojos esperando quedarse dormida , pero de repente alguien la hace despertar.Abrió sus ojos lentamente y lo vió ahí , en frente de ella con una hermosa sonrisa.
¿Zayn? ¿Ocurre algo?-el chico negó levemente.
Quería hablar con tigo-rió mientras se sentaba a su lado.
¿A si?-rió tambien-¿Y de qué quieres hablar?
Zayn se encogió de hombros y se acomodó en su asiento.
Háblame de tí , no sé apenas te conosco , lo único que sé es tu nombre-sonrió.
Bueno... pues... tengo 18 años y vengo de Bradford-reí por mi comentario.
¿Bradford?-preguntó sonriente-Yo tambien soy de allí.
¿Enserio?-el chico asintió

Que raro que nunca nos viésemos.
A lo mejor si nos vimos alguna vez-zayn negó levemente.
Te aseguro que si te hubiera visto no me hubiera olvidado de esa cara tan linda que tienes-La chica sonrió tiernamente y notó cómo sus mejillas se sonrojaban rápidamente , apartó su mirada y suspiró levemente.


El rubio se acercó sigilosamente hacia aquel gran baño que se encontraba al final de donde estaban , la puerta se encontraba cerrada , pero sus ganas de entrar hicieron que por un acto involuntario abriera de golpe la puerta.
¡AH!-gritó alguien adentro.
Oh lo siento-dijo Niall sonrojado y cerró rápidamente la puerta.Se había arrepentido de haberlo hecho ¿Qué le diría ahora? La vergüenza se apoderaba de él.
De repente la chica salió cabizbaja a través de aquella puerta, el chico sonrió con ternura al verla
Lo siento de verdad...fui un tonto-añadió tímidamente , Valery levantó su mirada y le sonrió.
No pasa nada Niall , sé que fue sin querer-el chico rió.
Gracias linda-dicho eso entró rápidamente en el baño, dejandola sola con una pequeña sonrisa en su rostro, ocasionada por la última palabra que había añadido él.


Después de cuatro horas ahí dentro , por fin aterrizaron en Estados Unidos.Los chicos desesperados por el aburrimiento que había en el ambiente ,salieron rápidamente por aquella pequeña puerta.
A lo lejos , gritos se podían oír desde ahí , miles de fans habían venido a recibirles en aquel gran aereopuerto , que lleno de fans parecía pequeño.
Vaya-admiró Louis con una sonrisa.
Es increible ¿Verdad?-rió Airam mientras se ponía a su lado.
La verdad es que sí , nunca imaginé llegar a ser tan famoso aquí-sonrió.
Ni yo... es como un sueño-le miró.
Lo es , airam lo es-la miró con una pequeña sonrisa-¿Vamos?-la chica asintió levemente y todos se dirigieron a la entrada de aquel lugar.
Todo era una locura , fans gritando , otras llorando y muchas intentando colarse por algún que otro lugar.
Los diez se dispersaron por aquel pasillo lleno de fanáticos mientras firmaban y se hacían fotos con ellos.Después de casi media hora atendiendo a fans salieron por aquella puerta y corrieron hacia un auto negro que les esperaba detrás de aún más fans.
Los chicos agotados por la carrera empezaron a reír ante la escena anterior.
Vaya , es alucinante-añadió Liam.
Lo es-sonrió Alisse.
El coche arrancó y fans se avalanzaba a las ventanas de éste , todos los que se encontraban adentro estaban asombrados por las escenas que estaban viviendo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Miér 27 Nov 2013, 4:36 pm

Me encanto el capitulo, que increíble fue el viaje, jajjaaja ___ mirando con ternura a Zayn, bueno aaahhhh que bueno que ya llegaron, que emoción hable con Louis jajajaj ok ok SIGUELAAAAAA muero por otro capitulo mas
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Miér 27 Nov 2013, 5:40 pm

jajajajajaj, ame el capitulo, me encanto la parte cuando Niall, abre la puerta del baño y yo estaba alli dentro, me sonroje :amor: que verguenza para el y para mi... bueno ame el cap, siguela please... ya quiero seguir leyendo, jajajaja
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Miér 27 Nov 2013, 8:58 pm

jajaja ame el capitulo fue como asdfghjklñ fue simplemente PERFECTO!!! es decir wow en serio escribes excelente linda y creo que mi imaginacion tambien es muy grande por que aunque no lo creas me imagino a cada una de las chicas incluyéndome y para mi que tu eras la rayuela sensual espere que las sigas pronto besos linda


P.D:Ame la parte en la que  estaba toda emocionada por ir con 1D :corre: y luego todas me matan el flow viéndome feo La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 2278276204  jajaja okno .__. estubo todo genial hasta la parte en que me molestan....


-Alisse xx :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 5:09 pm

SIGUELA please please please.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 5:42 pm

 Hay dios que loco jeje
.
.
.
Aww que vergüenza Niall pobre Valery jeje :oops: 
Agg debo irme me corren de la compu :( 
Besos...obvio siguela
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 8:42 am

airam16 1D escribió:Me encanto el capitulo, que increíble fue el viaje, jajjaaja ___ mirando con ternura a Zayn, bueno aaahhhh que bueno que ya llegaron, que emoción hable con Louis jajajaj ok ok SIGUELAAAAAA muero por otro capitulo mas
Muchiiisiimas graciias cieloo !! 
Sii fue increible y más si estuvieron los chicos e.e
Siii yo veo algo ahi eeh jajajaj 
HABLASTE CON LOUIIISS !! Jajjajajaja :3
Subirée uno ahoriitaa lindaaa , besiitos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 8:43 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajajajaj, ame el capitulo, me encanto la parte cuando Niall, abre la puerta del baño y yo estaba alli dentro, me sonroje :amor: que verguenza para el y para mi... bueno ame el cap, siguela please... ya quiero seguir leyendo, jajajaja
Muchiisiisisisimas graciias cieeelo ,
Siii fue superr incomodooo D: pero... habrá visto algo ?? :o 
La seguiire ahoraa lindaa , besiitos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 8:45 am

Alisse Sra.Styles escribió:jajaja ame el capitulo fue como asdfghjklñ fue simplemente PERFECTO!!! es decir wow en serio escribes excelente linda y creo que mi imaginacion tambien es muy grande por que aunque no lo creas me imagino a cada una de las chicas incluyéndome y para mi que tu eras la rayuela sensual espere que las sigas pronto besos linda


P.D:Ame la parte en la que  estaba toda emocionada por ir con 1D :corre: y luego todas me matan el flow viéndome feo La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 2278276204  jajaja okno .__. estubo todo genial hasta la parte en que me molestan....


-Alisse xx :shimi:
Muchisisisisisimas graciias linda , me alaga que me digas esoo :oops: :oops: , yaa soy igualiita que tuuu jjajaj 
yo como la rayuela?? molariia La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 3232760151 La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 3232760151  jajajja 
Jajajajja , pero en el fondo ellas tambien estaban emocionadas por ir con ellosss, ya tu sabeeh jajaj 
Besiitos , la seguire ahoraa :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 8:46 am

airam16 1D escribió:SIGUELA please please please.
Ahoraa la sigooo :P :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 8:46 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Hay dios que loco jeje
.
.
.
Aww que vergüenza Niall pobre Valery jeje :oops: 
Agg debo irme me corren de la compu :( 
Besos...obvio siguela
Jajajaj , sii fue incomodoo en verdaa jaajaj 
Ahora la sigooo lindaa ,besiitos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 6 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.