Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Capitulo 13 y 14 (con amor para mis chicas )
Esto acabara alguna vez ?
*Pov's Denis
estabamos las cinco en el departamento de Alba , yo sentada en un sofa , ___ al lado mio , alba y andy frente nosotras y ina estaba parada
-por que me llamaron ?- hablo __
-necesitamos tu ayuda
-por que yo ?
-ninguna chica del instituto tiene nuestra confianza y con sophia nno iremos - ina hablo se sento en el suelo ,, de sseguro ledolian los pies de tanto usar esos tacones
-que haran o haremos ???
-no sabemos si contarte o no pero la cosa es que una persoonaa nos esta acosando con mensajes notas paquetes y de todo , la cosa es que lo hace desde que nuestra amiga murio y desde entonces varios secretos que le dijimos han salido como aflote y pues nos llamo amenazando con que si liam no jugaba el viernes entonces estas fotos saldrian en todo londres - le entragamos las fotos
-el cuarteto s- susurro yo la escuche
-los conoces?
-si emmm.. digo no , bueno si un verano fui con mis amigos y los conoci - dijo un tanto nerviiosa- pero ya que haran con liam ?
-queremos intentar algo esta noche pero necesitamos tu ayuda si hacemos esto de seguro las fotos no saldran y liam jugara, ademas de que sabramos quien es nuestro acosador y todo eso
- lo hare , diganme que tengo que hacer
-creemos saber donde se esconde- andy
-y donde es ?
-en la casa de nuestra vvvieja amiga - yo
-bien que haremos cuando lleguemos ?
-pues concoemos esa casa muy bien asi que sabemos las entradas secretas-ina
-porque secretas ?
-nahh es que cuando __ vivia con su madrre que era muy amargada y mala pues para salir con liam ella tuvo que crear unas entradas secretas que solo ella sabe abrir y cerrar asi se escapaba de casa - yo era la unica que sabia pracicamente toda su vida y secretos
-ok a que hora iremos?
-a las tres dela madrugada - andy saco un plano de su casa era buena dibujando zayn le habia ense;ado- mira en este puntito amarillo esta la primera entrada que es desde el jardin para entrar a la cocina , el puntito azul es lasegunda que conecta el patio trasero hacia el ba;o principal qu esta en la planta baja , el verde es del techo de su habitacion , tenia un peque;o tragaluz en el techo iba a usarlo como entrada pero prefiri la ventana que esta junto un arbol no estan secreta por que bueno liam y los chicos la visitaban por ahi y no estan entrada por que es solo escalar , como sea el ultimo punto es la habitacion del sotano , es como un tunel subterraneo hacia el sotano y luego ahi otra escalera y una puertita en el techo escondida para subir a la sala de estar ,, lose muy de espia pero ella er asi muy tirada alo espia o detectives le encantaban las pelis de accion y misterio ademas del suspenso las romanticas no le gustaban mucho
-ok entendi y por donde entraremos-hablo
-yo y andy por el punto amarillo entraremos primero para asegurar que no alla nadie- ina
-yo entrae despues por el azul y me encontrare con la chicas en la cocina
-y tu y yo en eel sotano - le dijje- ambas vigilaremos por la ventanas de adentrono sabe si ahi camaras pero por si se da el caso pasamonta;as- le entregue uno
-ok ya entendi pero ahora iremos ?
-no descansaremos un rato para depertar a las tres - alba
-bien donde puedo dormir ?
-ven - alba la guio a la habitacion de ella y sytles-dormiras con ina
-yo y las otras dos en la sala- andy hablo y __ asintio para luego irse a la habitacion con ina
*Narradora*
****** apagola pantalla con el control
-con u entraran por las entrada "secretas"
-eso parece
-como sea pongan alarma , si las perras quieren jugar con tra quien rige pues que jueguen - se levanto del sofa
-mientras duermen pongan las alarmas que un amigo de ustedes salga suponiendo que son ustedes y oculten las camras ademas de que suelten a los perros
-ok , algo mas ?
-hagan lo que tengan que hacer yo disfrutare verlas desde aqui y luego las sospechas bajaran - se rio y sonrio
-*****cuando las dejras ?
-luego de jugar con ellasu un tiempo les hare lo mismo que a su amiga
-no te parece sospechosa la pelirroja???
-nop , de seguro es solo amiga pero aun asi tambien se ira , pero de que desaparece tambien desaparece , ahora larguense a hacer todo lo que les dije
**** prendio de nuevo la tv que conectaba con la camara y siguio observando como ellas se preparabann para caer en su juego denuevo , siguio riendose de la crevilidad de las hchicas pensaban que jamas descubririan quien es quien las acosaba pero a veces los papeles pueden voltearse
: Siempre un paso adelante del nuestro
*Pov's ___*
No sabia donde estaba , en casa? o en...o dios mio que hago aqui ?
-bienvenida mi cisne - me di vuelta
-que mierda que hago aqui ?
-huy ___ debes tener mucha mala memoria para no saber que si sabes quien te acosaba como a tus amigas - me sente en un silloncito frente a el
-no se , jamas lo supe , por que algo que yo quiera recordar ?
-muchas cosas recordarias o te haria recordar yo , pero que va cisne
-nisiquiera se porque estoy aqui y por que me llamas cisne ?
-mmuy facil ahora que eres una chupasangre
-el termino es muy ofesivo
-si si aja como sea cisne tienes que saber quien eres y por que lo hace ?
-yo se quien soy pero por que lo hace nose eso no puedo responderlo
-te amenazaba y tu cumplias no ?- asenti
-si lo cumplia sabia que con el no podia negociar
-si sabes bien entonces porque acompa;as a tus amiguitas ? -dios...
-las acompa;o pero por que me preguntas he ?
-porque dices el y no la cuando hablas de esa persona ? tan segura estas de que es hombre
-no lo se jjamas le vi la cara nis iquiera un mechon de cabello , aunque.... la ultima vez se le habia visto unas mechas colr rosa antes de que me matara , eso es lo unico que recuerdo
-hay cosas por las que te puedes regir para saber quien es , por ejemplo el caminar ,, los movimientos , su tono de voz , su gran sabiduria de cada uno de tus secretos , sabes como losabia?
-si esa persona me robo mi diario , tneia camaras en mi casa por eso jamas la pasaba ahi
-no creo que un mechon rosa sea de un hombre
-debe ser un mujer - susurre y cambiaoms de lugar a mi anterior casa
-tal vez pero como dije anteriormente c, tu eres un chupasangre...
-como sabes eso ?
-te he visto , bien tienes seguramente un tipo de poder
-candice me habia estado hablando de eso
-y cual te correspnderia ?
-dice que cuando pasen a;os de mi transformacion , podria notar algunos cambios
-si cari pero algo que no te dijo es que tu poder desde que te transformase son las vsiones
-y que tiene que ver eso con esto?
-que de seguro puedes ver que pasara a las tres de la madrugada
-pasara allgo/- cambiamos de lkugar a un campo
-no se que decirte cisne pero tu averigualo antes de que algo grave pase ya lo he visto , solo...-estabamos en un bosque y el se adentro en este , corri atras
-hey que pasara ? , dime !!!-grite pero mire al cielo estaba negro , derepente empezo a hacer demasiado viento , cubri mi cara de la hojas y la tierra que se venian , mire a lo lejos y vi como un remolino un gran remolino de viento se venia hacia mi corri adentro del bosqe y nbotaba com se acercaba corri hasta que me cai se estaba acercando cerre mis ojos con fuerza no podia , no podia hhasta que lo logre
-sabbias que duermes con los ojos abiertos /- me dijo ina ,, solo fue un sue;o bastante real
-si me lo dicen mucho que hora es ?
-las dos de la madrugada
-ok buenno ayudame a despertar a las chicas - ella me hiso caso ambas nos levantamos yme ayudo les dije que se vistieran rapido y m esperaran hasta las tres en laplaza , fuia casa y entre ahi estaban bianca y cam viendo tv , alex estaba habkando con candice y leon en la mesita de comedor, subi teniamos una biblioteca , fuia mi habitacion y me cambie por pura ropa negra baje a la plamta baj y enre en la biblioteca ahi estaba mason
-que haces aquii ?-me pregunto
-vivo aqui pero ya que necesito tu ayuda - me saque mi chaqueta y la deje en una silla
-que ocurre?
-es verdad que puedo tner como visiones del futuro?
-te lo dijo candice?
-no , pero es verdad o no?
-si porque preguntas?
-como puedo tener visiones
-a veces las visiones se dan solas otras veces llegan cuando tcas a alguien , tambien puedes pensar en lo que quieres ver , o puedes usar una anunciadora
-me dijeron que solo nefilim y angeles podian usarlas
-tambien pueden vampiros , angeles , nefilim , brujas , hechizeros , entre otros
-como se convoca una ?
-tiieenes que ir a un bsque mortales no la ppueden ver , por lo que solo tu sentiras , es un tipo de mancha que tienes que formar para ver , pero solo pueden recuerdos , pocas veces se logra ver algo del futuro
-la manera mas facil de ver algo del futuro?
-tocar a alguien , cerrar los ojos ay un tipo de meditacion ppara eso - saco un libro de la estanteria y me mostro una pagina - esto te servira
-gracias, pero la anunciadora que tipo de forma tiene que tomar?
-eso te lo tienen que explicar alex es la que mas conoce de esos temas
-por...
-tenia un amigo nefilimy ellos sabian demasiado por lo qu es la que mas sabe
-bien gracias - le di un beso en la mejilla tome mmmi chaqueta y el libro , llevaba mi bolso asi que ay lo esconderia , toma un taxi y en el recorido lei un poco de como se podia convocar ,y eso , llegue y me baje ahi estabana las chicas hablando , guarde el libro
-vamos blackburn se nos ace tarde -me hablo ina , se levantaron y comenzaron a caminar yo cmaine al lad de denisy le tome la mano
-Corre!! -grito , me vinieronimagenes de una comisaria , yo ina y denis en un mesa - andy , se pudo ir pero alba....-luego imagenes de nosotras llorando
- __ te pasa algo ?- me miro preocupada
-estoy bien , pero mejor esperemos un poco tengo un presentimiento muy malo- ella asintio y las cinco nos sentamos
-__ no es por nada pero eres igualita a mi miller-me dijo alba
-mmmhh... de verdad ? y como era ella?-me ise la tonta
-era casta;a y tenia unos ojos marrones , serian hermana pr el nombre y los rasgos solo que tu tienes los ojos verdes, eres pelirroja y demas tienes un tatuaje , ella jamas se haria uno- andy
-bien si soy casi igual a ellla significa que seremos buenas amigas- les trate de sonrei pero creo que me slio una mueca estaba preocupada por esa vision
- si y ojala sophia desaparesc ahora que liam la termino - me dijo denis
-tan mala era?
-no es eso , es que era muy metiche cinica y enojona cuando estaba en sus dias debiamos escondernos bajo mesas por que se volvia hulk - todas rieron por el comentrio de ina
-chicas creo ue deberiamos esperar hasta las cuatro para ir
-no __ , vamos ya descansamos bastante - se levanto ady y las dema s la siguieron
-pero esperemos
-no __ iremos si tu no quieres entendemos , asi que o vas o te quedas y vuelves a tu casa- alba , se veian algo irrritadas
-vamos - dije y comenzamos a caminar , a los minutos ya estabamos afuera de mi ex casa,. vimos como un auto salia
-creo que salieron - dijo ina - bien vamos andy , ambas se fueron por adelante y entraron luego se fue alba , pero paso algo por que se escucho una alarma , niniguna salio , yo y denis entramos como alba y solo encontramos a ina
- no encuentro a las chicas - nos dijo , derepente se escucharon sirenas , nosotras tratamos de meternos en algun lugar y escondernnos, pero no funciono , salimos vimos a andy salir por atras y la seguimos , alba aun no aparecia , me preocupe las cautro salimos ,pero ina se cayo y vinieron unos tres perros
-Corre!!- le grito denis , todo como en mi vision
-vamos ina - los perros ladraban vimos como varios autos se posaban frente a la casa, alba aun no daba se;ales , andy nos miraba
-andy vete , corre !!- grito denis y los policias se vinieron a nosotras , andy lo gro saltar la vaya - yo ayudo a ina a subir a la balla tu busca alba , ve!!- me dijo denis y yo asenti y entre
-alba- susurre , segui buscando , los perros ladraban aun , la policia entro , yo me escondi pero no funciono por que se cayo una cosa he hiso rudo , tres hombres vinieron a mi , y me tomaron mne pusieron unas esposas y salimos no vi a ni ina ni denis asi que pense que se habian ido , pero estaba preocupada por alba , si no estaba adentro de segurop tal vez se fue antes de que sonara la alarma o nose , me metieron en un auto de policia , yo no lloraba ni nada estaba un poco tranquila pero a la vez preocupada
Invitado
Invitado
Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
Dios! Ame el capitulo, maldito bastardo! nos tiene bien controladas a las cinco, que bien que rayis halla descubierto su poder, a sin podra ayudar a las chicas a encontrarme ;)
¿Qué me paso? sigela pronto que quiero leer la reacción de Harry.
Realmente ame el capi, sigela pronto por favor que me has dejado con la intriga de saber lo que me a pasado o de donde me e metido. Besos hermosa, tq linda. :)
Realmente ame el capi, sigela pronto por favor que me has dejado con la intriga de saber lo que me a pasado o de donde me e metido. Besos hermosa, tq linda. :)
DirectionergirlHarry
GRACIAS!!!! y si ese maldito nos tiene como perros , gracias si tal vez te encontremos tal vez noDirectionergirlHarry escribió:Dios! Ame el capitulo, maldito bastardo! nos tiene bien controladas a las cinco, que bien que rayis halla descubierto su poder, a sin podra ayudar a las chicas a encontrarme ;)
a ya veras que pasa en elproximo cap
que alegria que lo amaste , ya escribo , besooos preciosa te amo !!!!
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:GRACIAS!!!! y si ese maldito nos tiene como perros , gracias si tal vez te encontremos tal vez noDirectionergirlHarry escribió:Dios! Ame el capitulo, maldito bastardo! nos tiene bien controladas a las cinco, que bien que rayis halla descubierto su poder, a sin podra ayudar a las chicas a encontrarme ;)
No hagas que mi personaje desaparezca de la nove pliiisss, haz que las chicas o los chicos me encuentren porfiiisss, no se porque pero tengo el presentimiento de que el malo es Harry, no se es un presentimiento mio loco jejejeje (*no me hagas mucho caso cuando tenga un presentimiento loco ;P ), bueno esperare el siguiente capitulo con muuuuuuuuuuuuuuuucccchhhhhaaaaaasss ansias, mientras estare muy nerviosa por saber lo que pasara en el siguiente capi, porfi no te tardes tanto en subir como en el otro que sino no podre dormir en paz jejejeje.
Te amo hermosa besooooss :)
DirectionergirlHarry
okl ok ok no haria eso por mas que que quisiera ,, ya veras que pasa no presiones linda , mi hazza el malo?? jajja okno ,, ese presentimiento me ayudaria y si es mmuuuuuuuuuy locoDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:GRACIAS!!!! y si ese maldito nos tiene como perros , gracias si tal vez te encontremos tal vez noDirectionergirlHarry escribió:Dios! Ame el capitulo, maldito bastardo! nos tiene bien controladas a las cinco, que bien que rayis halla descubierto su poder, a sin podra ayudar a las chicas a encontrarme ;)
No hagas que mi personaje desaparezca de la nove pliiisss, haz que las chicas o los chicos me encuentren porfiiisss, no se porque pero tengo el presentimiento de que el malo es Harry, no se es un presentimiento mio loco jejejeje (*no me hagas mucho caso cuando tenga un presentimiento loco ;P ), bueno esperare el siguiente capitulo con muuuuuuuuuuuuuuuucccchhhhhaaaaaasss ansias, mientras estare muy nerviosa por saber lo que pasara en el siguiente capi, porfi no te tardes tanto en subir como en el otro que sino no podre dormir en paz jejejeje.
okokokok no tardo en escribir y subir
yo igual te amo lloquilla besoootes , abrazos y zanahorias para ti <3
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:okl ok ok no haria eso por mas que que quisiera ,, ya veras que pasa no presiones linda , mi hazza el malo?? jajja okno ,, ese presentimiento me ayudaria y si es mmuuuuuuuuuy locoDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:GRACIAS!!!! y si ese maldito nos tiene como perros , gracias si tal vez te encontremos tal vez noDirectionergirlHarry escribió:Dios! Ame el capitulo, maldito bastardo! nos tiene bien controladas a las cinco, que bien que rayis halla descubierto su poder, a sin podra ayudar a las chicas a encontrarme ;)
okokokok no tardo en escribir y subir
yo igual te amo lloquilla besoootes , abrazos y zanahorias para ti <3
Ho, perdón no era mi intenció precionarte, perdoname, bueno no te molesto más.
Te amo hermosa, besos y muchas zanahorias para ti también ;)
DirectionergirlHarry
Hola!
Graciias por perdonarme encerio...
El capitulo como siempre me encanto Noo quien es el que nos molesta lo odio -.-
La Rayis tiene como poder visiones... no me lo esperaba
Porque sospechas de Harry Directionergirlharry? Me has echo sospechar de el...
Siguelaa
Siguelaa
denn styles
denn styles escribió:Hola!
Siguelaa
Sospechaba de Harry pork cada vez que el tipo que nos vigila llamaabaa Harry siempre se hija por hay y no se pk pero era un presentimiento muuuuy loco de que el fuera el tipo ese, pero ya no pienso eso ya que Katy me a dicho que el no a ido :) .
Jajaja tranquila ya puedes dejar de sospechar de el porque el no es ;)
DirectionergirlHarry
Capitulo 15
Se busca
*Pov's ___*
Sorprendida y nerviosa me sente junto a ina y denis , estabamos en la estacion , ellas no hablaban estaban igual que yo , llamaron a denis nos preguntaban que haciamos en esa casa , yo dije que ibamos a buscar algo , preguntearon si alguien mas estaba con nosotras todas negamos , sono un telefono y respondio quien nos preguntaba , mientras el salio denis hablo
-donde estara alba?
-por que lo dices ?- pregunte- yo pense que estaba con ustedes , digo que habia escapado
-andy pudo escapar pero alba ...- nos miro triste - creo que el/ella u ellos se la llevaron
- de seguro esta con andy , tranquila - dijo ina y el policia entro
-se salvaron , pueden irse - asentimos y nos quitolas esposas que traiamos - larguene- ijo y nosotras salimos
Andy paso por nosotras a la estacion , ella no tenia la menor idea de donde estaba alba , todas preocupadas fuimos a su departamento , estabamos a punto de cruzar el umbral de la puerta cuando andy se percato de una notita en la puerta
Yo no negoocio , asi que ya saben o hacen que su amigo liam no juegue o las fotos saldran en todo londres y a su amiga alba le pasara algo muy muy feo
asi que ustedes eligen
-besos su amigo
amigo???? , que diablos....
-tenemos que hacer algo - dijo ina , nosotras ya estabamos adentro
-para que liam no juegue o para que? - dijo denis
-no se falta poco para el juego y necesitamos un plan rapido- ina
-como?? si ese idota tiene toda la ventajha no se ni como ni cuando nos vigila - vigila... , eso me suena demasiado
-es muy cierto , nosotras planeamos un ataque y el lo dobla , pareciera una pelicula y el tiene la camara y el control para doblegarnos - vvigila, camaras , control , cierto !!!!! como no lo pense antes??
-esperenme ya vuelvo -dije y camine por todo el departamento , note una lucecita en la habitacion de alba y harry , me acerque , era una camara como las que tenia en mi excasa , sali y busque mas , llegue al salon donde las chicas me miraban extra;adas , habian camaras en la sala , la cocina , la habitacion de harry y alba , en el ba;o y las otras dos habitaciones , me seguian mirando
-alguna sabe si tienen un arma aca?-dije
-harry tenia una en el armario , creo - me dijo andy , yo busque y la encontre apunte a la camara de la sala y dispare
-que haces loca!!!?? - me dijo denis - , yo no hise caso y fue a las habitaciones , tambien dispare , ellas me miraban , en el ba;o igual , estaba en la cocina apunto de disparar
-dejate maldita loca!!! - me quito el arma ina - por que lo haces??
-no ves que son camaras!!???? , asi es como las vigilaba con camras por eso sabia de todos sus planes!!- le grite , le quite el arma y dispare - agradescan que solo por ahora ya no ve lo que hacen
-camaras?....-dijo andy
-si , por suerte estaban apagadas , pero cuando vean que no se ve nada tendremos problemas , no le gusta que sepmos , que tengamos ventaja ni nada el/ella/ellos quieren el control , por lo que deberian pensar un poquito para tener mas ventaja , ademas de sgeuro en sus departamentos tambien debe tener bcamaras , reitero , agradescan que me di cuenta - sorprendidas demasiado dirira yo , me abrazaron -por que...
-gracias , ya agradecimos contenta?-denis
-mucho pero , por ahora busquemos a alba - dije y nos separamos , no creo tener corazon , casi no tengo un alma pero si lo tubiera haria que ese abrazo jamas terminara , somos como hermanas aunque ellas no sepan ,, algun dia sabran todo
-se;orita inteligente , digano que hacer?? - bromeo ina
-no soy muuuy inteligente que digamos , pero creo que tengo un buen plan - dije
-cuenta - andy
-en el juego tenemos que hacer que liam no juegue , el juego como sera en el insti , antes de que empieze alguna tiene que buscar a alba , esa persona de seguro presenciara el juego para comprobar que cumplimos , como de seguro piensan que es del otro equipo , bien , alguien buscara encasa de su ex amiga si no la encuentra entonces avisan , si la encuentran tambien avisan para hacer que liam juegue
-una sola no podra - ina
-piensas en todo querida , por eso yo ire y me acompa;a un amigo , ok?? , ninguna palabra a nadie menos a sophia , por ahora no se puede confiar en nadie ,ni siquiera en los chicos
-esta bien , haremos lo que digas- dijo andy
-cuando vuelven zayn y niall? -yo
-el viernes - ina
-ellos estan en el aquipo?
-no , zayn va a una academia de artes por las tardes para mejorar sus dibujos , niall toma clases de guitarra y espa;ol , tambien por las tardes - dijo andy- yo aprendi a dibujar copn el lo basico y ambos tomamos las clases , ina va a la academia con los tres por que antes tomaba clases de ballet con miller, denis de vez en cuando va a clases de baile , louis por las practicas con harry y liam no asiste , alba toma las clases de piano ahi
-desde cuando __ tomaba clases de ballet?? - pregunte , era obvio que sabia ,pero no podian saber que aun sigo aca , primero por esa persona y segundo por que soy un vampiro
-dos a;os , ina un a;o
-interesante...
-la conociste?- m e pregunto denis
-a quien?
-___
-no , jamas la conoci y ahora todos me comparan con ella que ironico - reimos
-era fantastica , era como nuestro diario , sabia cada uno de nuestros secretos , antes de que todo empezara , cuando apenas esa persona mandaba peque;os mensajes , creimos que __ seguia viva , como jamas encontraron su cuerpo hasta ahora , poco despues nos dimos cuenta de que eso era impposible
-por que se dieron cuenta de que ella no era la posible persona?
-por que a ella tambien le acosaba...
*Narradora*
**** estaba sentada , se habia dado cuenta de que las camaras en el departamento de alba , no mostraban nada mas que puntitos negros y blancos de interferencia
-esas perras descubrieron las camaras
-en algun momento se verian no creiste eso?
-como sea ma;ana cuando esten en el insti , tu tendras que ir a poner nuevas camaras
-como??? , no puedo sime ven pensaran cosas
-tendras que sacrificarte
-no me sacrificare ni nada, yo no quiero venganza , yo no necesito que sufran tu eres quien lo necesita , yo solo estoy aqui por amenazas tuyas!!!! -****** la tomo del cuello , estaba estrangulandola
-mira bienidiota o haces eso o yo hare que dejes de quejarte por las malas - le solto - obedece si no quieres tragar tierra como debio hacerlo __ , entendiste???
-s..si.i- dijo tratando de respirar **** se fue y le dejo en el suelo - solo lo hago por el...-boto peque;as lagrimas y se levanto
*Pov's ___*
Luego de hablar con ellas me devolvi a casa , llegue y abri no estaba cansada solo sedienta , deje el libro en la biblioteca , ahi seguia mason , yo lo salude el me sonrio fui a lacocina , abri el frigorifico, aun no me acostumbraba del todo a tomar sangre , por lo que cerre el frigorifico y solo tome agua , luego de varios vasos decidi tomarla , le tome y en ese momento se fue fue toda la sed que tenia , me termine el vaso y fui a la biblioteca , mason seguuia ahi , mirando libros , yo me le acerque estaba de espaldas , le abraze por la cintura
-que buscas?
-algo interesante , sientos de libros y no ai nada interesante
-podrias hacer otras cosas interesantes
-como que? - me miro picaro yo estaba a su lado
-esas cosas no si es lo que piensas
-bien , me rindo - se sento en un sofa
-cuentame
-que cosa?
-como eras antes de ser un chupasangre
-el termino es ofensivo
-mjm.... ya dime
-bien , si tanto quieres saber
-desde cuando eres esto?
-1864
-tienes 150 a;os???- el asintio - quien te convirtio en esto??
-candice
-porque lo hiso?
-tenia 16 y trabajaba para mi tio en su tienda el vendia armas en atlanta , era la guerra civil , habia una famillia muy poderosa en ese tiempo , tenian una hija de mi edad se llamaba juliette , era graciosa, positiva y linda , nuestra amistad era un secreto entre los dos, su familia buscaba un pretendiente de su mismo estatus , por lo que nos veiamos a escondidas,, tiempo despues de nuestro primer encuentro me enamore perdidamente de ella , era mi todo , la amaba demasiado , cuando su padre iba a la tienda me trataba mal al igual que su madre , ella fue la primera chica a la que ame encerio , juliette y yo cuando nos sinceramos de todo el cari;o y amor que nos teniamos , empezmos a tener una relacion muy pasional y felz , dos a;os desppues , segiamos siendo novios en secreto , pero un dia subi a su habitacion como siempre hacia despues de trabajar me la encontre acostada junto a un chico que trabajaba en una zapateria frente a la tienda , ambos estaban desnudos, no me vieron , yoo me fui muy triste y mal por eso , asi que en ese momento solo me cruzo por la mente suicdarme , fui a un gran acantilado a 34 km. de ahi , cuando llegue me tire , no me mori por que candice me encontro y me llevo con el clan de atlanta , 10 a;os despues me fui a francia , segui llendo de ciudad en ciudad cada diez a;os por lo que se jablar muchos idiomas, candice y todos los de aca han echo lo mismo siempre , en 4 a;os mas tengo que irme a cualquier otra ciudad , en cada uno de los lugares en los que he estado siempre encuentro a una chica linda , que quiere estar conmigo , yo no quiero tenermas relaciones , cona alex fue algo pasajero por que le tenia demasiado aprecio
-por que le terminaste y por que no sales con con mas chicas?
-porque me enammore de ti...- me sorprendi en un momento y al proximo estaba asustada , por que yo salia con liam no podiia dejarlo liam era a quien amaba o no?
-yo no se que decir ...
-entiendo si tu no quieres nada conmigo - por impulso y un poco , de deseo y necesidad lo bese , no tiene nada de malo de seguro sophia y liam se besaron millones de bese mientras no estaba , ok ok , sueno un poco put* por decir eso
Mason me rodeo la cintura con sus brazos , yo lo tome del cuello , era muy intenso y estaba mal pero que va en este momento no pensare en eso , seguimos asi creo que por mucho tiempo, rodee su cintura con mis piernas y el me dejo encima de la mesa, iba perder mi virginidad? , con liam jamas hise algo por inseguridad pero con mason me siento muy diferente que con cuando estoy con el .Ya todo se estaba voilviendo demasiado pasional e intenso , ahora el me besaba el cuello yo simplemente disfrutaba , pero pense en liam y toda la relacion que tuvimos , me sentia culpable y mal , me quito la blusa y yo a el su camiseta , seguia con la culpabilidad asii que me aleje no podia tener algo con mason
-perdon pero yo estoy con liam y lo siento
-entiendo
-perdon pero no quiero que por esto tengamos que dejar toda nuestra amistad
-esta bien no pasa nada- mire para abajo pero el me tomo de las mejillas y me beso - adios , voy a salir un rato - yo asenti y se fue , o lo hise bien o lo hise mal? , no tennia ganas de nada , asi que sali de casita y fui a el edificio de liam , subi a su piso , afuera de su departamento , toque la puerta y me abrio un liam en boxers , creo que tengo que ver si el aboden de liam es mejor que el de mason
-que haces aca?
-uuy que manera de recibir a tu novia
-perdon linda que haces aca?
-no podia dormir por lo que vine
-entra - yo entre y me sente en el sofa , el se sentoa mi lao
-siempre duermes asi?
-siempre
-que surte tiene la cama
- si no estuviera contigo pensaria que me coqueteas
-lo hago , pero te desperte?
-no , pero por que mejor linda , en la ma;ana vienes
-pero s...- me interrumpio una voz demasiado familiar
-Liam quien era??-sophia al verme sonrio maliciosa , liam no la veia - hola
-que hace ella aqui?
-ma;ana se ira -me dijo liam sabia que el no sabia donde meterse
-y por que esta con tu camisa?-le dije
-es que...-sophia lo interrumpio
-ya no ocultes nada leeyum , dile la verdad
-que verdad?
-que liam me propuso que salieramos a escondida , osea que tuvierammos una amistad con derechos , y si preguntas antes d que te abriera la puerta estabamos cerrando el trato
-yo..
-tu nada , no llevamos ni un puto dia juntos y ya me enga;aste si asi es el primer dia no me imagino ni el mes ni el a;o , terminare por tener el titulo a la cornuda de londres - abri la puerta ,liam me impidio salir
-por favor __ nno te vayas - sophia sonreia
-dejalo , mejor vuelve a la camita con esa perra a tu lado ok ? , ya veo por miller se fue y que en paz descanse , por que eres un maldito infielc, apuesto que cuando estaban te revolcav as con la perra a tu lado, pero es que las perras , zorras y putas tienen mas desencia que esta basura
-dame otra oportunidad prometo que no volvere a hacer esto
-me da igual , despues de esto creo que no te volverre a tener confianza , asi que dejame irme no quiero seguir cerca de esta maldita, cuando el enojo se me pase tal vez hablemos , asoi que no me llames hasta bel 3021 ok? - me fui y tome el ascensor baje y llegue abajo , me fui caminando por que como vine me fui ojala de tanto estar metiendo la cosa en el mismo oyo se le rompa y ayyyy dios no se que mas ojala se muera por infeliz , pu** liam pu** liam , esperate esperate , yo me bese con mmason y estuve a punto de hacerlo , me senti culpable y me fui con liam quien si se acosto con esa y mas encima le propuso sexo sin relacion, yo la virgen creyendo que me acostaria con liam por amor y con ningunno mas, no vale tampoco soy virgen en cuerpo pero si en alma y eso cuenta
-donde estabas. - ya habia llegado a casita y mason estaba afuera
-con liam,pero ya no hablare de ese idiota- entramos y fuuui a la cocina este me siguio , me sente en un tamburete , el se vinno a mi lado , demasiado cabreada estaba por llo que solo bese a mason y el me correspondio me subio a la encimera , seguiamos besandonos , bajo besos por mi cuello yo disfrute , me quuuito la blusa , yo sssu camiseta , me bajo el vaquero negro estaba en interiores , yo baje el syo nos seguimos besando , no se ni como ni cuano pero em penetro , gemi , siguio con embestidas fuerte , se fue a mis pechos , los lamio hasta dejalos erectos, puse mis piernas alrededor de su cintura ek rapidamente me llevo a mi habitacion , seguimos con las embestidas los besos y demas hasta que llegamos al climax , estabamos tendidos e la cama desnudos , el sonreia
-lo hiciste por despecho verdad? - me pregunto
-sin mentirte no , lllo disfrute demasiado
-yo tambien , te amo
-te quiero- un te amo era demasiado para mi
- ven- me abrio los brazos, yo me acurruque junto a el , sonrei al menos esta vez lo hise queriendo
-que pasara ahora?
-tu que quieres que pase?
-entre tu y yo demasiado pero...
-amas a liam
-si lo amo , no creo poder verlo sin decirle que le amo
-respeto tu decision pero eso era antes en estos meses con su nueva novia y tu lejos de el , creo que cambiaron demasiadas cosas
-tambien lo creo pero algo me aferra a el , es muy fuerte como para igniorarlo
-esta bien pero ahora deja de pensar en el
-esta bien- me di vuelta y lo bese , seguimos por mucho asi , mason era bueno y lindo, algo que me gustaba de el
*Al dia siguiente *
Era un nuevo dia y estaba lista para ir al insti , me fui con mason en su ducati m al llegar con los chicos fui a mi clase de Literatura , me tocaba con mason , kath , tyler , alex , lou y por mala suerte liam , me sente con mason , kath con tyler , alex con un chico y lou con liam , de vez en vez cuando miraba a mi lado yo le daba un peque;o beso a mason y el apartaba la mirada, sonreia , termino la clase y los tres salieron afuera yo dije que saldria despues , necesitaba marcar a alba , lle llame y lo tenia apagado estba segura de que esa persona le tenia atrapada , llame un par de veces hasta que se escuchouna voz
-_.....____
-alba eres tu?
-si soy yo , yudame , p..porfavor ,e..llo..ell..os me ti..enen
-esperate donde estas?
-el so...tano ayudame , me van a matar ven rapido
-donde estas ...
-HHAAAAAA!!! , AYUDAME!!!, NO , NO DEJAME PORFAVOR!!!!- se corto , preocupada llame un par de veces mas no respondia, me llego un mensaje de un nnumero desconocido , pero no me aparecia el numero solo la palabra desconocido
bienvenida al juego y ya sabes o lam o las fotos y alba , tranquila la cuidamos muy bien , espero le gusten las ara;as y torturas
-un amigo
Trate de llamar el numero pero no se podia
-a quien llama- me pregunto liam
-a alguien que se llama noteimporta es buen amigo de vetealamierda
-sigues enojada
-mira si sigo enojada pero tengo que irme , adios- me fui coon mis cosas busque a denis y las chicas coon la mirada les encontre e inmediatamente les avise del mensaje y llamada de alba nnno e visto a harry en todo el dia
Invitado
Invitado
Dios!!! Ame y re-ame el capitulo, no se porque pero tengo la sensación de que shopia o mi personaje estan metidas también en el tajo (* Otro presentimiento mio loco,) ya me conoces a mi y a mis presentimiento jajajajaja, espero que la sigas muy pronto porque realmente ame el capitulo, ¿qué haran al final las chicas? bueno no te molesto más, espero con muchas ansias el siguiente capitulo, sigela cuando puedas no hay prisas ;) te amo hermosa, muchisimos besos <3
DirectionergirlHarry
jajjajajjajajajaja me matas con tus locos presentimientos bien linda ya la escribo y tal vez me tarde en subir por que mi tia se va casar el 25 de este mes justo un dia antew d e mi cumple okay okay a nadie le importa como ya escribo el capi besos y abrazos loca :) <3DirectionergirlHarry escribió:Dios!!! Ame y re-ame el capitulo, no se porque pero tengo la sensación de que shopia o mi personaje estan metidas también en el tajo (* Otro presentimiento mio loco,) ya me conoces a mi y a mis presentimiento jajajajaja, espero que la sigas muy pronto porque realmente ame el capitulo, ¿qué haran al final las chicas? bueno no te molesto más, espero con muchas ansias el siguiente capitulo, sigela cuando puedas no hay prisas ;)te amo hermosa, muchisimos besos <3
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:jajjajajjajajajaja me matas con tus locos presentimientos bien linda ya la escribo y tal vez me tarde en subir por que mi tia se va casar el 25 de este mes justo un dia antew d e mi cumple okay okay a nadie le importa como ya escribo el capi besos y abrazos loca :) <3DirectionergirlHarry escribió:Dios!!! Ame y re-ame el capitulo, no se porque pero tengo la sensación de que shopia o mi personaje estan metidas también en el tajo (* Otro presentimiento mio loco,) ya me conoces a mi y a mis presentimiento jajajajaja, espero que la sigas muy pronto porque realmente ame el capitulo, ¿qué haran al final las chicas? bueno no te molesto más, espero con muchas ansias el siguiente capitulo, sigela cuando puedas no hay prisas ;)te amo hermosa, muchisimos besos <3
Jajajajaja me alegro de que te mate con mis presentimientos jajajajajaja ya lo conoces son muuyy locos, tu no te preocupes linda sube cuando puedas, el 24 te felicitare por tu cumpleaños, gracias por decirlo jajaja, a mi si me importa el dia de tu cumple ya que yo a ti te quiero un monton :) no te preocupes puedes subir cuando puedas, no hay nada de prisa, primero disfruta de la boda y ya luego si tienes ganas subes disfruta de la boda , besos linda, te amo <3
DirectionergirlHarry
jjjajajjajajajjaokayyyyy , te hare caso ,y mi cumple es el 26 , igual graacias , me avisas cuando es el tuyo , también te quiero un monton <33 , ya disfruto pero creo que se me hara aburrido JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAAJAJDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:jajjajajjajajajaja me matas con tus locos presentimientos bien linda ya la escribo y tal vez me tarde en subir por que mi tia se va casar el 25 de este mes justo un dia antew d e mi cumple okay okay a nadie le importa como ya escribo el capi besos y abrazos loca :) <3DirectionergirlHarry escribió:Dios!!! Ame y re-ame el capitulo, no se porque pero tengo la sensación de que shopia o mi personaje estan metidas también en el tajo (* Otro presentimiento mio loco,) ya me conoces a mi y a mis presentimiento jajajajaja, espero que la sigas muy pronto porque realmente ame el capitulo, ¿qué haran al final las chicas? bueno no te molesto más, espero con muchas ansias el siguiente capitulo, sigela cuando puedas no hay prisas ;)te amo hermosa, muchisimos besos <3
Jajajajaja me alegro de que te mate con mis presentimientos jajajajajaja ya lo conoces son muuyy locos, tu no te preocupes linda sube cuando puedas, el 24 te felicitare por tu cumpleaños, gracias por decirlo jajaja, a mi si me importa el dia de tu cumple ya que yo a ti te quiero un monton :) no te preocupes puedes subir cuando puedas, no hay nada de prisa, primero disfruta de la boda y ya luego si tienes ganas subes disfruta de la boda , besos linda, te amo <3
Yo también te recontra amo locaaaa , besos aabrazos y zanahorias para ti :) <3
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:jjjajajjajajajjaokayyyyy , te hare caso ,y mi cumple es el 26 , igual graacias , me avisas cuando es el tuyo , también te quiero un monton <33 , ya disfruto pero creo que se me hara aburrido JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAAJAJDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:jajjajajjajajajaja me matas con tus locos presentimientos bien linda ya la escribo y tal vez me tarde en subir por que mi tia se va casar el 25 de este mes justo un dia antew d e mi cumple okay okay a nadie le importa como ya escribo el capi besos y abrazos loca :) <3DirectionergirlHarry escribió:Dios!!! Ame y re-ame el capitulo, no se porque pero tengo la sensación de que shopia o mi personaje estan metidas también en el tajo (* Otro presentimiento mio loco,) ya me conoces a mi y a mis presentimiento jajajajaja, espero que la sigas muy pronto porque realmente ame el capitulo, ¿qué haran al final las chicas? bueno no te molesto más, espero con muchas ansias el siguiente capitulo, sigela cuando puedas no hay prisas ;)te amo hermosa, muchisimos besos <3
Yo también te recontra amo locaaaa , besos aabrazos y zanahorias para ti :) <3
Jajajaja perdón creia haber entendido el 24, pues entonces te felicitare el 26 por tu cumple :) cuando quede poco para el mio, aún queda un monton ya que es en abril jajaja hay que pensar en positivo no en negativo si piensas en positivo seguro que disfrutaras un montón de la boda ;)
, sige mi consejo y veras que te lo pasaras un monton de bien en la boda ;), te amo hermosa, besos muchos gatos, espejos, zanahorias, treboles y chocolate para ti :) <3
DirectionergirlHarry
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!!!
Espero que en este dia tan especial te lo pases muuuyyy bien.
Espero que te regalen muchas cosas, y espero que cumplas muchisimos más.
Te deseo un feliz cumpleaños guapa, te amo un monton besos :)
Espero que en este dia tan especial te lo pases muuuyyy bien.
Espero que te regalen muchas cosas, y espero que cumplas muchisimos más.
Te deseo un feliz cumpleaños guapa, te amo un monton besos :)
DirectionergirlHarry
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11