O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por denn styles Lun 02 Dic 2013, 8:48 am

Hola! Estoy muy muy muy muy enojada que se cree Louis para hacerse el lindo con esa Alex... hoy va a dormir en el piso con el perro Jaja.
Amo tu nove siguelaa.
Besos :)
denn styles
denn styles

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por denn styles Lun 02 Dic 2013, 2:02 pm

Sii pase de pagina Jaja ;)
denn styles
denn styles

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:32 pm

denn styles escribió:Hola! Estoy muy muy muy muy enojada que se cree Louis para hacerse el lindo con esa Alex... hoy va a dormir en el piso con el perro Jaja.
Amo tu nove siguelaa.
HIIIIIIII perdón por no responder a muchos coments pero es que estoy ocupadisima asi que ya  la sigo  
y si ese louis sigue coqueteando , te ayudo a echarlo , besooos:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado

Invitado

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:39 pm

No eres normal

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 Tumblr_mumn5ktPqF1qzx998o1_400

-kath , no crees que ya devemos irnos? - pregunto __ , todos ya estaban muy ebrios y por lo que se fijo liam y sus amigs tambien
-no , como crees? , la fiesta aun no acaba - dijo tomando otro sorbo de su cerveza
-kath vamonos antes de qu...
-HAAAA.!!!!-gritaron un poco de lejos , __ se levanto y fue a ver de donde provenia el grito , nadie lo habia notado , subio la escaleras , que daban a un segundo piso , entro en el baño y lo que vio fue demasiado , vio a la chica caer al piso y a tyler  aaun succionandole la sangre 
-que haces ? - lo avento a un lado y vio a la chica , no pudo evitar las ganas de terminar lo que el habia empezado , pero no podia , aun quedaba esa parte humana en ella 
-tu que haces?-le grito y la tiro contra la pared , esta cayo al piso un poco adolorida , pero al instante e dolor desaparecio  ,  tyler miro a __ con arrepentimiento y fue hacia ella mientras esta se levantaba-perdón yo...
-deja , mejor ayudame con la chica que creo que esta muerta o transformada no se cual de las dos- el asintio y la ayudo con la chica , ambos limpiaron un poco la escena , __ fue a buscar a mason el era su unica opcion  , camino y llego a la pista , lo vio tragandose con una chica cualquiera , camino hacia el - mason - el se dio vuelta en su cara se veia lo sorprendido - necesito que me  ayudes por favor - mason asintio y dejo a la chica mientras ambos iban a donde __ dejo a tyler 
-que paso aqui? 
-tyler... eso paso y ya no preguntes ayudame que este esta que se cae de ebrio , tambien ayudame con kath
-brad se encargar de llevarla y a los dema , es el unico que esta sobrio ademas de yo tu y alexa
-esta bien vamos- ambos los tomaron y los llevaron al auto , mason los acomodo en el asiento trasero y el conducio  , llegaron y  los baron a la chica la llevron a la habitacion de __ ,  a tyler lo levaron a su habitacion  -dios al fin- __  se tiro en el sofa
-estas cansada?
-muchoooooo
-en donde vas a dormir?
-no se talvez con kath|
-y porque no conmigo?
-que? 
-tranquila no te voy a violar
- como estoy tan cansada si acepto y ahora que?
-quieres ver television?- ella asintio y el la encendio , se acomodaron - te quiero-susurro
-que?- por suerte ella no  lo  habia escuchado
- nada nada 
-ok...-dijo no tan segura .Pasaron minutos y ella se durmio en su hombro , el la miro , la tomo en brazos y la llevo a la habitacion de el , ya ahi la acomodo  , se desvistio y se acosto a su lado hasta caer en los brazo de morfeo 

*Al dia siguiente*

-__ , __-le hablo y ella poco a poco abrio sus ojos, lo miro y noto que estaba solo en ropa  interior
-que haces desnudo?- l edijo y se levanto rapidamente , por suerte estba con la ropa de ayer en la noche - tapate - se cubrio los ojos
-no pasa nada ademas no estoy desnudo
-como sea , no estoy acostumbrada a ver eso - apunto a su entrepierna
-no me diga que eres virgen
-te importa si ya tuve sexo? 
-si tuviste entonces no veo de que preocuparse- ella e destapo los ojos-ves?
-bueno , que hora es?-pregunto cansada
-tienes prisa por ir a clase?
-no pero dime
-es tarde
-m*****
-ya tranquila no pasa nada con faltar un dia
-si creo que tienes razón - se levanto - y que va a pasar con la chica?
-no se , lo que me preocupa es el consejo -ella asintio
-esto es raro
-que cosa?
-no me has dicho caprichos -sonrio
-creo que es porque no me has demostrado que lo eres-el tmbien sonrio
-esta bien , bueno me voy a mi habitacion a ducharme
-ok- salio y se fue a su habitacion , entro y vio que la chica estaba mejor -hola - le sonrio
-quien eres , que hago aca?
-no te acuerdas de nada verdad? , tranquila a mi me paso lo mismo
-de que hablas quien eres?-dijo asustada
-soy __ antes millar ahora blackburn y tu?
-natalie cruise
-bien nat , puedo decirte asi-ella asintio - levantate , por que necesito  ordenar todo esto
-perdón
-tranquila, bien nat , ve a darte una ducha mientras yo arreglo todo esto
-pero no tengo ropa
-tranqui , yo tengo de mi antigua ropa , creo que te quedara , pero ya rapido , que yo tambien necesito limpiarme- natalie asintio y entro al baño , mason entro en la habitacion
-como va? - se le acerco mientras ella , recogia la ropa del suelo
-esta bien , confundida pero bien , como le diran?
-como te dijimos a ti
-creo que todos deverian decirle  al mismo tiempo , asi se conocen y no se ella toma confianza
-como tu?
-si , pero no reo que  le digas caprichos
-depende
-depende de que?
-estas celosa?
-yo celosa? , nunca estaria celosa de ti
-segura-se le acerco peligrosamente
-segura - se alejo un poco y volvio a hacer su trabajo - ya te vas no?
-me estas echando?
-tu lo diijiste no yo
-bien ya me voy , ire a ver si los demas estan consientes , te toca decirle a candice
-si bueno - el se fue , __ termino de ordenar su habitacin y justo natalie salio - tu ropa esta encima de la casa- la apunto
-gracias , pero ya te la devuelvo cuando vuelva a mi casa
-si mm.. bueno , por ahor no podras salir de aqui
-como?
-luego te explico , ya vuelvo -__ salio  fue  la habitaion de candice-oye- la sacudio un poco y ella se desperto 
-que pasa _?
-ahi una cosa que paso anoche-candice asintio para que le dijera-ufffff , tyler mordio a una chica anoche y la trajimos
-que tyler iso que???-grito y se levanto tomo su bata  y cmino hacia la cocina , bajo con ella y en la cocina todos se quejaban de que les dolia la cbeza ,tyler estaba ahi con kath-como te atreviste?-le grito 
-yo que hice? 
-mordiste a una humana , idiota!!-grito y todos pusieron atencion a la pelea hasta lou- ves? , por eso exactamente no queria que salieramos de fiesta-se sento en una silla y tomo su cabeza entre sus manos - por que lo hiciste? , si el consejo se entera nos quemaran vivos
-yo.. no queria..
-debiste pensar en eso antes de cometer esa falta - lo miro  y justo bajo natalie , todos la miraron-ella es?-__ asintio
-quienes son?
-soy kath , ella candice , tyler , mason , james , tritan , connor , lena , alexa , louis , brad , bianca ,cameron , alice y creo que son todos -apunto a cada uno
-natalie cruise
-bien natalie , puedes ir a tu hbitacion?  , estamos hablando de algo importante-ella asintio y se fue 
-que haremos candi?- le dijo tyler
-nooo , que haras tu , te haras cargo de todo esto
-que?
-si , tu lo hiciste , tu lo solucionas , ok?- el asintio-quien le dira?-todos apuntaron a tristan-bien tristan tu le diras , algun problemas nos avisas- el asintio y fue con natalie
-bueno me tengo que ir , no puedo perder clases , al menos no todo el dia adios - lou se despidio
-chau louis-el sonrio y se fue
Invitado

Invitado

Mensaje por denn styles Miér 04 Dic 2013, 5:10 pm

Hola! El capitulo como siempre fue asombroso, tranquila si no puedes contestar los comentarios estas ocupadas lo entendemos :).
Estoy muy celosa Jaja por lo de Louis como se atreve? Jaja ok no.
Sino haz que le doy celos con ese chico Marco que no me delato ohh nose algo. 
Siguelaa.
Besos
denn styles
denn styles

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 2:08 pm

denn styles escribió:Hola! El capitulo como siempre fue asombroso, tranquila si no puedes contestar los comentarios estas ocupadas lo entendemos :).
Estoy muy celosa Jaja por lo de Louis como se atreve? Jaja ok no.
Sino haz que le doy celos con ese chico Marco que no me delato ohh nose algo. 
Siguelaa.
Besos
gracias por entenderme, pronto  podre subir mas seguido mientras tratare  de estar on con la nove belle besos y ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 06 Dic 2013, 10:34 am

Holaa me encanto el capi, sube cuando puedas no hay ningun problema ;)
DirectionergirlHarry

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:36 pm

DirectionergirlHarry escribió:Holaa me encanto el capi, sube cuando puedas no hay ningun problema ;)
hola guapa y gracias por entenderme cari:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado

Invitado

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 Empty Capitulo 9 1 /?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:26 pm

Si no ahí confianza entonces que ahí ?

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 3 Tumblr_mrqzb3L5iT1swckpho1_500

*Con las chicas *

-deni ,que te pasa ,has estado callada todo el dia , estas bien ?- le pregunto alba 
-mmm... no , es que nose el no vino,además de que no estuvo en casa y no lo vi más 
-tranquila de seguro , esta bien -alba
-albi ,creo que debemos decirle -amdy
-que cosa ?
-ayer hazza consiguio su permiso de conducir y fuimos a celebrar en un bar-disco y pues  ina nos estaba sacando  una foto ,cuando la vimos notamos que louis aparecia con otra chica -andy
-osea que me engaña -dijo a punto  de llorar 
-no pienses eso talvez era una amiga a la cual no veia de hace mucho - trato  de calmar la situación  ina , derepente louis aparece atras de den y esta se voltea 
-mi amor ,perdona que no haya llegado al departamento pero tenía que visitar a unos viejos amigos .-den no soporto y le dio una cachetada 
-no seas cinico , ya se que me engañaste idiota -le dijo y se fue ,las chicas  miraron a louis y se fueron tras ella ,justo llegaron los chicos 
-que paso lou?-le pregunto liam 
-ni si quiera yo se 
-yo si -le dijo niall y el lo miro -las chicas a noche te vieron con otra 
-de verdad hiciste eso?-liam le dijo furioso -responde tomlinson , engañaste a mi prima si o no ?-apreto los puños 
-no lo hice confundieron todo 
-mas te vale tomlinson -liam se fue y zayn y niall lo siguieron ,harry se quedó con el 
-que paso boo-bear?
-por mas que quiera y    necesito  no les puedo decir
-quien era la chica con la que te vieeron?
-alexa se llama 
-bueno lusho , te recomiendo tener me confianza 
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 07 Dic 2013, 3:46 pm

Maldito Louis!!! pobre Den. Siguela pronto, o cuando puedas ;)
bsss
DirectionergirlHarry

Mensaje por denn styles Sáb 07 Dic 2013, 5:28 pm

Hola! Noo diios eres cruel me quieres ver llorando en un rincon:x 
Nahh jaja pero que bronca ya me las va a pagar Louis jaja.
Chicas ayudenme a vengarme jaja.
Amee el capitulo siguelaa.
denn styles
denn styles

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:34 pm

DirectionergirlHarry escribió:Maldito Louis!!! pobre Den. Siguela pronto, o cuando puedas ;)
bsss
ya tengo planeada la venganza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya la sigo besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.Xxxxxxxxxxoxxxoooxxxxxxxxxxxxxxxoooooooooooxxxxooooooxxxx:P :P :P :P :P :P :P :P :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:38 pm

denn styles escribió:Hola! Noo diios eres cruel me quieres ver llorando en un rincon:x 
wuajajajjaajjajajajajajajajajaj soy una ruda wuajajjajjajajjajaaaajajajajajajjjaaaajjajjaaj
yo tengo la venganza más per-fect del MUNDO !!!!!!!!!!!!
ya la sigo 
besooooooooooooos.Xxxxxxxxx :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 08 Dic 2013, 2:06 pm

denn styles escribió:Hola! Noo diios eres cruel me quieres ver llorando en un rincon:x 
jajajaja yo te ayudo a vengarte de el ;)
DirectionergirlHarry

Mensaje por denn styles Dom 08 Dic 2013, 4:23 pm

katy*malik*691313 escribió:
wuajajajjaajjajajajajajajajajaj soy una ruda wuajajjajjajajjajaaaajajajajajajjjaaaajjajjaaj
yo tengo la venganza más per-fect del MUNDO !!!!!!!!!!!!
ya la sigo 
besooooooooooooos.Xxxxxxxxx :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Sii no espero para leer lo que espera Jaja
denn styles
denn styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba