Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
Hola!
Me encanto el capitulo...
Louis deja a Alex argggg :muere: :muere:
Lo se lo se soy super celosa Jaja.
Sube la otra parte yaaaa
Feliiz Navidad Atrasada :)
Sube la otra parte yaaaa
denn styles
holi ya subo alaa otra parte feliz navidad tambien atrasads (te pondria moynitos pero esta cosa no me dejadenn styles escribió:Hola!
Sube la otra parte yaaaa
Invitado
Invitado
Capitulo 11
3/4
Me amas o no ?
-no soy ardida y mejor no me abrazes ni nada tomlinson mira que tu novia me sacrifica a MI - alex se solto
- como sea tyler y james vine por ustedes para que conoscan a unos amigos - lou
- perdon pero tengo que irme - james se despidió y se fue
- bueno vamos - tyler estaba a punto de irse pero kat lo detuvo
- bien amor no se te olvida algo ? - tyler le sonrio ladeando la cabeza y la beso , se despidió de todos y se fue
- aagghhh , dios estan peor que los mortales - alex
-ardida !!- dijimos yo kat lena y bianca ella solo rodo los ojos
-me dicen ardida otra vez y duermen con los peces
- ya ya - bianca , note como alba y andy se acercaban
- lena bianca - dijo andy
- que sucede ? - lena
- queriamos preguntarles si nos ayudaban con algo - alba
- claro - hablo bianca y las 4 se fueron
-se fueron 4 quedamos 3
- ___ - era liam
- mentira solo 2- alex
- que pasa leeyum?
- quería hablar contigo en privado
- pues llevatela mira que no te demandamos - liam obedecio a kat y me aparto a la sombra de un arbol
- dime
- es que quería decirte que ya no puedo ocultar esto
- que cosa?
- me gustas y mucho
- de verdad ?
- si y quería saber si , quieres ser mi novia ?
- perdon liam pero tu sales con sophia
- terminare con ella
- al final de clases te dare mi respuesta - el asintió
*Pov's liam *
Vi como se iba la persona la cual logró ganar mi cariño encerio luego de la muerte del amor de mi vida , creo que es tiempo de seguir adelante y amar a alguien quien claramente no es sophia , la quiero pero como una hermana , volvi al campo he inmediatamente sophia se me acerco
- hola liam - me sonrio
- so debemos hablar
-que no lo estamos haciendo ?
- es importante - ella tomo mi mano y me llevo hasta las gradas nos sentamos y me tomo de la mano
-dime
- he estado pensando y creo que deberiamos terminar
- pero liam si yo te quiero mucho
-yo también pero no de esa manera
-ok sabia que no duraria por mucho , me harias un ultimo favor ?
-si - se me acerco
- besame esta ultima vez - asenti y ella junto nuestros labios , llamaron a sophia y ella se fue , fui con lou y harry , ellos al verme sonrieron
- hola leeyum - harry sonriente como siempre
- hola
- bien liam el es tyler - el me sonrio y yo imite su acto
- si ya lo conosco es del equipo además me toca literatura con el
*Pov's denis *
Ya habiamos terminado de enseñar a las chicas todo lo que necetaban aprender , justo tiempo después empezaron a caer gotas de agua , yo estaba en plena clase de quimica , no pude evitar mirar a tomlinson quien compartia banco con la estupida de alexa , me dieron ganas de atarla a un arbol y golpearla con un palo no sería mala idea pense , desvie mi vista hacia otra cosa , tenía ganas de mirarlo pero mi orgullo era más grande vamos denis una miradita no mata resignada lo mire , pero por mala suerte miro hacia mi dirección y chocamos miradas desvie la mia primero * ring* , era el timbre indicando el receso de hay la clase de deportes y la muestra de las chicas , sali de mis pensamientos y todos ya habían salido menos yo y aarón , el siempre salia de los ultimos , tome mis cosas y me acerque a el
- oye aarón - el me miro - vendras a mi casa luego de clases ?
- si - musito con su voz profunda
-ok
- quien era la chica con la que choque ?
-era ina una de mis amigas , por que preguntas?
- por nada , te veo en la tarde - yo asenti y me fui
ok chicas esta parte es un poquito más larga luego subo la ultima espero les guste
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:Holi!
perdon por que el cap no sea largo pero es que tengo un problema y por esono pudo , espero me entindwn subire la otra parte pronto , espero hayan tenido una jermosa noche buena a y feliz a*o nuevo#!!
~katy~
Tu tranquila, si tienes problemas no te preocupes por nosotras, no te preocupes por no subir a tiempo nosotras esperaremos bss linda
DirectionergirlHarry
Me han encantado los dos capis, son tan bugbujnjhus siguela cuando puedas plis bss linda
DirectionergirlHarry
capitulo 11
Me amas o no?
4/4\
*Pov's Denise*
Estabamos en nuestra ultima clase , se venia la audiciion de alba y andy , mire a ina y sophia quienes estaban sentadas a mi lado en las gradas de la cancha de basquetball , adelante de nosotras estaban louis , harry ,liam y un amigo suyo tyler , note que ina miraba muhco a mi tutor , aaron ,.
-disimula un poco -ledeije , ella se sonrojo , todos estaban hablando aun asi cuando entro la entrenadora
- cierren la boca - hablo y todos se callaron - bien hoy se salvaron de dar vueltas a la pista y hacer calentamiento para jugar volley -todos festejaron un poco y murmuraro- callense- de nuevo todos se callaron- como sea en esta clase evaluaremos a andrea foster y alba del rocio , para ser las nuevas porristas del equipo, asi que necesito que se callen para que marina gallagher , margaret lane y yo les agamos la prueba - entraron las cuatro con el uniforme , nosotras igual lo teniamos puesto- bien alba empieza - ella asintio ,
- un mortal hacia delante, tres hacia atras y una pirueta - hablo marisa , alba lo hiso
-bien albita , cinco hacia delante , tres hacia atra y una secuencia entera - alba hiso eso pero en la secuencia callo y la entrenadora lla ayudo
- ok ahora andrea adelante - andy se acercoroja de la vergguenza
- una secuencia entera y tre mortales para adelante y atras- andy solto un suspiro y empezo con todo termino y miro a molly
-dos secuencias enteras , un mortal hacia delante y 9 hacia atras - andy hhiso primero los mortales pero molly la interrumpiio - perdon pero vas a hacer todo como te digo , andy de mala gana asintio e hiso ambas secuencias tambien los mortales , termino y la entrenadora le habl
-bien ahora las piruetas en el aire- se acercaron tres chicos y se posaron al rededor de andy - bien cinco piruetas - dijo marisa . yo tenia unos grandes nervios de que algo no saliera bien , andy hiso la primera y bajo luego la segunda y haci susecivamente termino y alba se acerco
- bien alba 10 piruetas - hablo molly y alba sin mas llo hiso , bajo y la entrenadora hablo
-bien ahora la prueba de baile - yo sophia e ina nos levantamos y lena y bianca tambien, nos acercamos a ellas y la musica empezo a sonar empezamos a bailar ( link del video) , temrinamos y escuchamos varias aplausos de marisa y la clase
-bien vamos a deliberar y en un momento volvemos - salieron
- gracias por ayudarnos - le dijo alba a lena y bianca ellas asintieron y se fuern a sentar , la clase murmuraba , derepente entro la entrenadore con marisa quien se veia normal mientras que molly se veia molesta
- ok bueno alba y andy bienvenidas al equipo - dijo molesta molly , hicimos un peque;o festejo y nos fuimos a sentar
-ok chicos como faltan 20 para salir salgan - todos salimos
-denis vamos?- me dijo ina
- si esperame afuera tengo que ir por algo a mi taquilla - ella asintio y salio , camine por los pasillos , llegue a mi taquilla la abri y saque el reporte de historia , la cerre y me encontre a louis detras de esta - necesitas algo william? - sabia que a el le molestaba que le dijeran asi
- queria hablar contigo podemos ?
-nogracias deboentregar un reporte antes de qe termine l dia
-por favor...
-ok dime y que sea rapido
-sigues enoada por lo de alex ?
- si mucho , pero creoque no te impota como tampoco te importo lo de la foto
- yo te lo queria exlicar pero no me dejaste
-explicar que ? que me enga;abas ?
- no te enga;e
- a si y porque siempre andas con esa ?
- ella es mi ex novia , me la encontre por que vive con kath una vieja amiga , ambos somos solo amigos , no te enga;aria con ella por que a ti te amo y a ella la amo como un hermana por que casi lo es
- estas seguro?
- si porque te mentiria?
- com sea eso no hara que quiera algo contigo
- por favor disculpame , se que debi decirte esto antes pero no me dejabas - estaba un poco mas pasiva desde la ultima vez que hable con el , en sus ojos se notaba lo mal que estaba , denis no seas estupida disculpalo , ademas ya sufrio bastante
- ok te perdono - elk sonrio y me abrazo de seguro mi reporte estaria arrugado
- gracias
-bien lou odio ser quien diga esto pero podemos salir hoy en la noce?
-no puedo
- como que no puedes , que carajos vas a hacer he? salir con esa alex ?
- es que tengo un compromiso por que mejorma;ana ?
-ok , debe ser importante asi que si- desprevennidamente me beso y creo que fue uno de los mejores besos hasta ahora, nos separamos , me sentia como hipnotizada por sus ojos hasta que desperte - bien boo tengo que entregar esto asi que adios - le di un peque;o beso y me fui al aula de historia , llegue , le di mi reporte a la maestra , atrasado bien quien dijo que era responsble en el instituto ?.
Camine al estacionamiento y ahi estaba ina con alba , sophia y anmdy esperandome , me les acerque
- puff hasta que sales - andy
- te tardaste mucho - ina
- como sea estoy aqui
- y a que fuiste a tu taquilla ? - dijo sophia
- por el reporte de historia
- no mientas que alba te fue a buscar y te encontro besuqueandote con el tommo - andy
- ok ya si paso eso
- volvieroon ? - ina
- si , esta noche queria que salieramos pero el no podia
- denis no es por nada pero estos dias que no hhas estado con el se ha visto raro - sophia
-- si bueno no me importa ahora ambbos estamos juntos - mire mal a sophia aun no me caia que liam saliera con ella
-bien bellezas no hay nada mas que contar ? - ina
- termine con liam - dijo sophia
- por que - dijo alba
- es que el me termino y estoy casi segura que fue por la pelirroja que se llama como su ex- hablo molesta tuve que mirar al suelo para no reirme , ya me imaginaba com la abra bbotado
- __ es muy buena persona , hasta me creia que era mi miller- ina
- sera que a ustedes les agrada pero a mi no me gusta en lo personal
-- por que ? digo no tetrata mal - andy
- por que si y quisiera que me ayudaran a volver con liam
- de verdad quieres que el vuelva contigo aunque no sea feliz ? -alba
- yo llevo enamorada de el toda mi infancia y ahora que lo tuve no quiero que me deje
- perdon pero deberias tranquilizarte bpor que si quiso con ella , fue por algo
- no me importa ese algo yo lo quiero y nno dejare que se me valla
- bueno deberias empezar hoy por ubscarlo como amigo por que me entere de que el fue a la tienda de musica , por algo - hablo andy y sophia se fue en su auto
-gracias - dijimos todas
- quje le pico ? - alba
- es asi , por eso nunca me callo bien , es muy cinica- hable yo
- dime la razon - ina
- un diame la encontre con una de sus amigas , yo la evite lo que pude , note que liam venia con ellas asi que me esocndi
-espera espera donde estabas ? - alba
- en una tienda de ropa - ella asintio - como sea yo me met5i en una de los vestidores , escuche como liam se iba y las dejaba . me quede un rato y ...
*Flash back*
- so , por que eliges tanto ?
- porque liam va a pagar todo
- como dices ?
- sus padres le dieron la tarjeta negra
-no entiendo
- hay lizzi es por que no tienes dinero
- aun no entiendo
- ash esa tarjeta no tiene limite de credito y pues le dire que no tengo dinero asi el pasga todo y yo no
- y por que el ? si tu tambien tienes dinero
-no , mis padres y yo estamos en la quiebra , por eso tengo que salir conel
- acasdo no lo quieres ?
- si lo quiero pero igual
- chicas ya terminaron ?
- no mi amor , no podre lleva nada por que olvide traer dinero y lizzi tampoco podra llevar nada porque yo le compraria ropa
- tranquila linda yo pagare
- de verdad ?
- si mis padres me dieron otra tarjeta
- gracias lindo telo devolvere en cuanto pueda
-tranquila so , es un regalo para ti y lizzi
- hay te amo
- yo tambien
*Fin flashback*
- y haci fue todo cuando no escuche nada mas sali y ellos se habian ido
- si bueno que mal que sea haci pro mejor vamonos - andy
- yo asenti y nos subimos en el auto de ina , alba conducia andy de copiloto y yo e ina atras
*Pov's ____*
Estabacon liam mi ultima clase habia sido matematicas con connor alice y alex , despues del *ring* sali del salon y liam estaba esperandome afuera
-hola - me saludo
- por que me esperaste ?
- la entrenaodra nos dejo salir antes y te espere por mi respuesta
- m*****
- si te preguntas termine con sophia
- de verdad ?
- si , por que quiero estar contigo
- ok esta bien
- que quieres decir con eso ?
- eso es un si - sonrei y luego note como posaba sus labios sobre los mios , dios como extra;aba sentirlo asi , me separe
- bueno li me tengo que ir kath y tyler me llevan
-ok adios , hasta ma;ana- me dio un ultimo beso , se fue al campo creo , yo camine hasta el estacionamiento , encontre el carro de tyler pero a iniguno de los dos , de seguro estan en el campo , me di vuelta yfui al ba;o necesitaba lavarme la cara , entre y me pare frente del lavabo y espejo
- miren quien tenemos aqui - dios justo ahora ?
- sophia que gusto verte sabes ? , me gustan tus zapatos
- encerio ? , son de esta temporada....
- si bueno me gustaria seguir hablando y todo pero tengo que irme creo que li me espera
- esperate , quiero decirte algo - me tomo del brazo
-que ?
- esto - me dio una cachetada
- que te pasa ?? - tome mi mejilla de seguro estaba roja __ tranquila cuenta hasta 10 , 1 , 2 , 3 ,4 , 5... a la mierda todo dale un buen golpe a esa perra y asi lo hise le devolvi el golpe ojala y le haya dolido
- uuffff nose como mi leeyum me dejo por ti
- tu leeyum ?? perdon pero el temrino contigo
- y volvera no creas que deejare que te lo quedes
- hablas de el como si fuera un objeto
- para mi lo es , es mi tarjeta de credito , mi gardaespaldas . mi conslador ... si supieras las veces que tuvimos sexo luego de la muerte de su ex...- le di otra cachetada eso por perra , cinica , estuppida , yeees rayita otra , otra
-no vuelvas a referirte a el asi , el nunca debio salir con un perra como tu
- mira quien lo die , le recuerdo srita. blackburn que usted no es una santa de seguro con cuantos te acostaste
- se que no soy una santa , pero aun asi jamas me acoste con nadie - hay que idiota , mira que luego lo usa en tu contra
- ok bueno alba y andy bienvenidas al equipo - dijo molesta molly , hicimos un peque;o festejo y nos fuimos a sentar
-ok chicos como faltan 20 para salir salgan - todos salimos
-denis vamos?- me dijo ina
- si esperame afuera tengo que ir por algo a mi taquilla - ella asintio y salio , camine por los pasillos , llegue a mi taquilla la abri y saque el reporte de historia , la cerre y me encontre a louis detras de esta - necesitas algo william? - sabia que a el le molestaba que le dijeran asi
- queria hablar contigo podemos ?
-nogracias deboentregar un reporte antes de qe termine l dia
-por favor...
-ok dime y que sea rapido
-sigues enoada por lo de alex ?
- si mucho , pero creoque no te impota como tampoco te importo lo de la foto
- yo te lo queria exlicar pero no me dejaste
-explicar que ? que me enga;abas ?
- no te enga;e
- a si y porque siempre andas con esa ?
- ella es mi ex novia , me la encontre por que vive con kath una vieja amiga , ambos somos solo amigos , no te enga;aria con ella por que a ti te amo y a ella la amo como un hermana por que casi lo es
- estas seguro?
- si porque te mentiria?
- com sea eso no hara que quiera algo contigo
- por favor disculpame , se que debi decirte esto antes pero no me dejabas - estaba un poco mas pasiva desde la ultima vez que hable con el , en sus ojos se notaba lo mal que estaba , denis no seas estupida disculpalo , ademas ya sufrio bastante
- ok te perdono - elk sonrio y me abrazo de seguro mi reporte estaria arrugado
- gracias
-bien lou odio ser quien diga esto pero podemos salir hoy en la noce?
-no puedo
- como que no puedes , que carajos vas a hacer he? salir con esa alex ?
- es que tengo un compromiso por que mejorma;ana ?
-ok , debe ser importante asi que si- desprevennidamente me beso y creo que fue uno de los mejores besos hasta ahora, nos separamos , me sentia como hipnotizada por sus ojos hasta que desperte - bien boo tengo que entregar esto asi que adios - le di un peque;o beso y me fui al aula de historia , llegue , le di mi reporte a la maestra , atrasado bien quien dijo que era responsble en el instituto ?.
Camine al estacionamiento y ahi estaba ina con alba , sophia y anmdy esperandome , me les acerque
- puff hasta que sales - andy
- te tardaste mucho - ina
- como sea estoy aqui
- y a que fuiste a tu taquilla ? - dijo sophia
- por el reporte de historia
- no mientas que alba te fue a buscar y te encontro besuqueandote con el tommo - andy
- ok ya si paso eso
- volvieroon ? - ina
- si , esta noche queria que salieramos pero el no podia
- denis no es por nada pero estos dias que no hhas estado con el se ha visto raro - sophia
-- si bueno no me importa ahora ambbos estamos juntos - mire mal a sophia aun no me caia que liam saliera con ella
-bien bellezas no hay nada mas que contar ? - ina
- termine con liam - dijo sophia
- por que - dijo alba
- es que el me termino y estoy casi segura que fue por la pelirroja que se llama como su ex- hablo molesta tuve que mirar al suelo para no reirme , ya me imaginaba com la abra bbotado
- __ es muy buena persona , hasta me creia que era mi miller- ina
- sera que a ustedes les agrada pero a mi no me gusta en lo personal
-- por que ? digo no tetrata mal - andy
- por que si y quisiera que me ayudaran a volver con liam
- de verdad quieres que el vuelva contigo aunque no sea feliz ? -alba
- yo llevo enamorada de el toda mi infancia y ahora que lo tuve no quiero que me deje
- perdon pero deberias tranquilizarte bpor que si quiso con ella , fue por algo
- no me importa ese algo yo lo quiero y nno dejare que se me valla
- bueno deberias empezar hoy por ubscarlo como amigo por que me entere de que el fue a la tienda de musica , por algo - hablo andy y sophia se fue en su auto
-gracias - dijimos todas
- quje le pico ? - alba
- es asi , por eso nunca me callo bien , es muy cinica- hable yo
- dime la razon - ina
- un diame la encontre con una de sus amigas , yo la evite lo que pude , note que liam venia con ellas asi que me esocndi
-espera espera donde estabas ? - alba
- en una tienda de ropa - ella asintio - como sea yo me met5i en una de los vestidores , escuche como liam se iba y las dejaba . me quede un rato y ...
*Flash back*
- so , por que eliges tanto ?
- porque liam va a pagar todo
- como dices ?
- sus padres le dieron la tarjeta negra
-no entiendo
- hay lizzi es por que no tienes dinero
- aun no entiendo
- ash esa tarjeta no tiene limite de credito y pues le dire que no tengo dinero asi el pasga todo y yo no
- y por que el ? si tu tambien tienes dinero
-no , mis padres y yo estamos en la quiebra , por eso tengo que salir conel
- acasdo no lo quieres ?
- si lo quiero pero igual
- chicas ya terminaron ?
- no mi amor , no podre lleva nada por que olvide traer dinero y lizzi tampoco podra llevar nada porque yo le compraria ropa
- tranquila linda yo pagare
- de verdad ?
- si mis padres me dieron otra tarjeta
- gracias lindo telo devolvere en cuanto pueda
-tranquila so , es un regalo para ti y lizzi
- hay te amo
- yo tambien
*Fin flashback*
- y haci fue todo cuando no escuche nada mas sali y ellos se habian ido
- si bueno que mal que sea haci pro mejor vamonos - andy
- yo asenti y nos subimos en el auto de ina , alba conducia andy de copiloto y yo e ina atras
*Pov's ____*
Estabacon liam mi ultima clase habia sido matematicas con connor alice y alex , despues del *ring* sali del salon y liam estaba esperandome afuera
-hola - me saludo
- por que me esperaste ?
- la entrenaodra nos dejo salir antes y te espere por mi respuesta
- m*****
- si te preguntas termine con sophia
- de verdad ?
- si , por que quiero estar contigo
- ok esta bien
- que quieres decir con eso ?
- eso es un si - sonrei y luego note como posaba sus labios sobre los mios , dios como extra;aba sentirlo asi , me separe
- bueno li me tengo que ir kath y tyler me llevan
-ok adios , hasta ma;ana- me dio un ultimo beso , se fue al campo creo , yo camine hasta el estacionamiento , encontre el carro de tyler pero a iniguno de los dos , de seguro estan en el campo , me di vuelta yfui al ba;o necesitaba lavarme la cara , entre y me pare frente del lavabo y espejo
- miren quien tenemos aqui - dios justo ahora ?
- sophia que gusto verte sabes ? , me gustan tus zapatos
- encerio ? , son de esta temporada....
- si bueno me gustaria seguir hablando y todo pero tengo que irme creo que li me espera
- esperate , quiero decirte algo - me tomo del brazo
-que ?
- esto - me dio una cachetada
- que te pasa ?? - tome mi mejilla de seguro estaba roja __ tranquila cuenta hasta 10 , 1 , 2 , 3 ,4 , 5... a la mierda todo dale un buen golpe a esa perra y asi lo hise le devolvi el golpe ojala y le haya dolido
- uuffff nose como mi leeyum me dejo por ti
- tu leeyum ?? perdon pero el temrino contigo
- y volvera no creas que deejare que te lo quedes
- hablas de el como si fuera un objeto
- para mi lo es , es mi tarjeta de credito , mi gardaespaldas . mi conslador ... si supieras las veces que tuvimos sexo luego de la muerte de su ex...- le di otra cachetada eso por perra , cinica , estuppida , yeees rayita otra , otra
-no vuelvas a referirte a el asi , el nunca debio salir con un perra como tu
- mira quien lo die , le recuerdo srita. blackburn que usted no es una santa de seguro con cuantos te acostaste
- se que no soy una santa , pero aun asi jamas me acoste con nadie - hay que idiota , mira que luego lo usa en tu contra
- huy si la virgen
- mejor que una cosa usada si
-mira ni;ita no te metas conmigo por que cuando alguien me busca me encuentra
- por eso sigues soltera y solo liam salio contigo , ademas no soy un ni;ita , quien es la que no quiere dejar de usar a liam ? , he ?
- bueno , me canse de hablar contigo,pero te advierto algo , si te veo con liam me las pagas - choco su hombro conmigo y se fue , suspire , me mire en el espejo y sali al campo , ahi los chicos practicaban kath y alex me esperaban en las gradas
- donde te metiste linda ? - me dijo kath , yo me sente ymire a liam chocamnos miradas y me sonrio yo hice lo mismo , ela lo noto - no me digas que sales con alguien
- con liam
- tu ex? - asenti - que emocion mas grande
- no lo hagas el consejo lo descubrira y hara algo tienes que cortarlo - me dijo alex, kath la fulmino con la mirada y se dirigio a mi
- mejor asi un amor prohibido y alex por fa no arruines el momento por no tener pareja - alex rdo los ojos - como sea __ en un rato mas iremos con el consejo , tienen quje decirnos algo
-ok tranquila no tengo planes - sonrei - y mason ?
- se fue hace un momento con aaron
- mhmm....- quieren algo ire a la maquina por agua
- no gracias baby
- agua por fa- yo asenti y fui a la maquina la cual estaba al lado del ba;o de hombres , saque las dos botellas de agua iba a irme cuando alguien me metio al ba;o
- hola
- mason...
- mejor que una cosa usada si
-mira ni;ita no te metas conmigo por que cuando alguien me busca me encuentra
- por eso sigues soltera y solo liam salio contigo , ademas no soy un ni;ita , quien es la que no quiere dejar de usar a liam ? , he ?
- bueno , me canse de hablar contigo,pero te advierto algo , si te veo con liam me las pagas - choco su hombro conmigo y se fue , suspire , me mire en el espejo y sali al campo , ahi los chicos practicaban kath y alex me esperaban en las gradas
- donde te metiste linda ? - me dijo kath , yo me sente ymire a liam chocamnos miradas y me sonrio yo hice lo mismo , ela lo noto - no me digas que sales con alguien
- con liam
- tu ex? - asenti - que emocion mas grande
- no lo hagas el consejo lo descubrira y hara algo tienes que cortarlo - me dijo alex, kath la fulmino con la mirada y se dirigio a mi
- mejor asi un amor prohibido y alex por fa no arruines el momento por no tener pareja - alex rdo los ojos - como sea __ en un rato mas iremos con el consejo , tienen quje decirnos algo
-ok tranquila no tengo planes - sonrei - y mason ?
- se fue hace un momento con aaron
- mhmm....- quieren algo ire a la maquina por agua
- no gracias baby
- agua por fa- yo asenti y fui a la maquina la cual estaba al lado del ba;o de hombres , saque las dos botellas de agua iba a irme cuando alguien me metio al ba;o
- hola
- mason...
Invitado
Invitado
AL FIN VOLVISTEEEESSSS!!!! Ya te estaba echando muchisimo de menos.
Me encanto el capi, al final ya somos porristas jajajajaja sigela pronto pliiisss que me e quedado con la intriga besos linda
Me encanto el capi, al final ya somos porristas jajajajaja sigela pronto pliiisss que me e quedado con la intriga besos linda
DirectionergirlHarry
YEEEESS volvi guapa y yo tambien las echaba de menos , tuve problemas y por eso , pero ya estoy aqui y creo que tengo mucho tiempo para subir asi que tatare de subir mas seguidoDirectionergirlHarry escribió:AL FIN VOLVISTEEEESSSS!!!! Ya te estaba echando muchisimo de menos.
que genial que te haya encantado el cap jajja tuve como un bloqueo en esta parte pero al fin logre salir y ya se los traje , ya la sigo y tambien besooos guapa (carita feliz y notita musical )
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:YEEEESS volvi guapa y yo tambien las echaba de menos , tuve problemas y por eso , pero ya estoy aqui y creo que tengo mucho tiempo para subir asi que tatare de subir mas seguidoDirectionergirlHarry escribió:AL FIN VOLVISTEEEESSSS!!!! Ya te estaba echando muchisimo de menos.
que genial que te haya encantado el cap jajja tuve como un bloqueo en esta parte pero al fin logre salir y ya se los traje , ya la sigo y tambien besooos guapa (carita feliz y notita musical )
Se como te sientes con el bloqueo, yo también estaba bloqueada porque no sabia como seguir mi nove pera ya lo pude terminar el capi. cuando tengas problemas no te preocupes por no poder subir nosotras sabremos esperar hasta que tu soluciones tus problemas. besos cie (carita feliz)
DirectionergirlHarry
Capitulo 12
Si todo resulta estaremos bien
*Pov's Alba*
Estabamos las cuatro en mi departamento harry saldria con liam asi que solo estariamos yo y las chicas
- por ue todavia no abremos ese p*** sobre - dijo andy mientras se sentaba
- huy que refinada - le dijo ina y andy le tiro un almohada
- ahora - saque los sobres - ina dijo que mejor cuando los chicos no esten y menos sophia bueno eso lo dijo denis
-mejor prevenir que lamentar
- estas peor que los comerciales decondones - se rio andy y ella le tir un almohada
-o que louis - se rio ina y denis le tiro tambien una almohada
- ya tomen sus sobres - dije y ellas agarronb cada uno el de sophia lo abrio denis antes que el suyo
- omg dioos que risaa ajjajajajajjajja dijo al ver unas fotots yo como aun no abria el mio las vi eran fotos de ella posando con el tippico duckface
-jajjqjajajaj miro andy e ina yo tambien me rei
-albus que tra e tuyo - dijo ina , lo abri y habian fotos de....
-o
-my
-gad - termino denis , tome los sobres de las otras y tabien tenian fotos
- son las de la cabbina defotos - hablo ina , tome todas las fotos en las mias aparecia con uno de los schneider , o como nosotras le deciamos el cuarteto s , en la ultima foto estaba besandome con el era un secreto de nosotras que solo __ sabia ...
*Flashback*
- gracias erick- le agradeci estabamos los ocho en el centro comercial , zayn y los chicos habian ido a la caba;a de los stylesa pasar un fin de semana de hombres y denis me habia convencido de venir con ella , ina y andy , yo acepte mi salida era con erick , ina con ryan ,andy con ed y denis con javier
- no es nada - sonrei y resivi mi helado , caminamos y mi vista se fijo en una cabina de fotos
- vamos a esa cabina ? - dijo ina y todos asentimos cada "pareja " se tomaria fotos como recuerdos
*Fin flkashback*
- como se entero si __ era la unica que sabia de esa salida- dijo denis nerviosa
- trame la caja- le dije a ina y ela me la trajo - no hay nada mas - dije y sono el tefono , yo aterndi - si ?
- asi que ya abrieron mi regalito
--nos estas espiando ?
- cari;o no necesito estar cerca de ustedes para saberv que hacen
- mira como conseguiste esas fotos ?
- es facil cari;o pero que va , eso no es lo mejor de todo
- a si ? y que sigue ?
- muy facil cari;o este viernes hay un evento muy importante
-el juego...- susurre
- si y tienen que hacer liam no juegue el es el factor importante del equipo asi que o liam o las foto y saben que yo no negocio con nadie , asi que mas vale que escogan bien por que no se puede que la proxima semana aparescan en todo londres
-ok maldito nose en que te beneficiaria pero lo haremos y mas vale que las fotos se queden donde estan- corte
-era el ? - dijo denis
-si dice que o hacmeos que liamfalte o no juegue o las fotos estaran en todo londres la oproxima semana
-no puede hacer eso- hablo enojada ina
- si opuede y tenemos que hacer que liam falte
- esperen contra quien es el juego ?-andy
- son los bulldogs de la costa , es un instituto privado
- piensen un poco por que ese nos diria quelo hicieramos , a el no le beneficiaria si fuera de nuestro equipo asi que d sguero el es de ese instituto - hablo ina
- si es muy logico pero quien seria ?-denis
-uno del equipo o una chica de las porristas no se piensen ustedes yo ya aporte con esa informacion- ina
-al menos sabemos que de nuestro instituto no es -andy
*Flashback*
-por que tan feliz miller ?- le pregunte a __
- es que te acuerdas que liam y yo nos peleamos ?
-mhm...
-pues en el partido conoci a un chico
- como se llama es de aqui ?
- no creo que es del instituto privado de la costa
- y que pasa con el ?
-me invito a salir hhoy despues de clases
- genial pero y liam ?
-solo saldre con el , es mi amigo y pues a liam lo amo jamas lo cambiaria
*Fin flashback*
-creo que se quien es - dije
-que / -denis
- __ me conto que conocio a un chico la misma semana que peleo con liam ,era del instituto privado de la costa
- y no te dijo su nombre ?
-no , luegode esa salida nunca mas volvio a hablar de el y luego volvio con liam
- lo que estas diciendo es una gran pista - era grandioso que alfinal pudieramos saber quien era la persona que nos acosaba
-al menos sabemos que de nuestro instituto no es -andy
*Flashback*
-por que tan feliz miller ?- le pregunte a __
- es que te acuerdas que liam y yo nos peleamos ?
-mhm...
-pues en el partido conoci a un chico
- como se llama es de aqui ?
- no creo que es del instituto privado de la costa
- y que pasa con el ?
-me invito a salir hhoy despues de clases
- genial pero y liam ?
-solo saldre con el , es mi amigo y pues a liam lo amo jamas lo cambiaria
*Fin flashback*
-creo que se quien es - dije
-que / -denis
- __ me conto que conocio a un chico la misma semana que peleo con liam ,era del instituto privado de la costa
- y no te dijo su nombre ?
-no , luegode esa salida nunca mas volvio a hablar de el y luego volvio con liam
- lo que estas diciendo es una gran pista - era grandioso que alfinal pudieramos saber quien era la persona que nos acosaba
*Pov's __ *
Era de noche ya , liam habia estado llamandome yo no podia responder aqui asi que le mande un mensaje explicandole o mas bien mintiendolede porue no contestaba , la chica de siempre nos hizo entrar
-oooo bienvenidos jovenes - nos dijeron
-para que citaron - alex tan directa como siempre
-tenemos una noticia -dijo uno de esos viejos digo se;ores
-que ya dejaran de usar esos vetidos ridiculos a los que llaman togas ?-comento lou y todos reimos
-no william
-touche - diiijo el odiaba que le dijeran asi
- bien eso no es asi que les diremos
-hemos deicido trasladar a candice a colombia y a tyler
-que demonios? -hablo kath - no se llevaran a ninguno de esos malditos viejos porno graficos no crean que no se que ve esa pagina donde las mundanas tienen relaciones , sera sobre mi cadaver que se los lleven somos una familia y no dejare que eso pase
- si quieres arreglammos lo del cadaver- dijo uno y se acercarondos chicos iban a llevarla a la camara de gas
-no nononono - dijo y los chico se alejaron- aceptamos la traslacion - cada uno de ellos asintio complacido
-que bien que sepas tyler quien los observa y manda ustedes -dijo uno - parten la proxima semana , esde entonces alexa quedara como tutora de ellos hasta que veamos que en colombia cambien su actitud cuando veamos los cambios volveran a londres
-ahora larguense -dijo uno y todos nos fuimos , volvimos a casa , ahora estaba viendo bob esponja , cuando mi telefono suena
-hola?
-__
-denis como conseguiste mi numero ?
-facil linda se lo ped a liam
-como sea que pasa ?
-necesitamos tu ayuda
-en que ?
-tranquila si todo resulta estaremos bien , necesito que vengas ahora a el departamento de alba si sabes donde queda ?
-algo asi - por supuesto que sabi miles de veces hiccimos piajamadas desde que ella se fue a vivir ahi con harry-voy para alla- corte , por fin pasaria tiempo con ellas , tanto tempo espere para esto
Era de noche ya , liam habia estado llamandome yo no podia responder aqui asi que le mande un mensaje explicandole o mas bien mintiendolede porue no contestaba , la chica de siempre nos hizo entrar
-oooo bienvenidos jovenes - nos dijeron
-para que citaron - alex tan directa como siempre
-tenemos una noticia -dijo uno de esos viejos digo se;ores
-que ya dejaran de usar esos vetidos ridiculos a los que llaman togas ?-comento lou y todos reimos
-no william
-touche - diiijo el odiaba que le dijeran asi
- bien eso no es asi que les diremos
-hemos deicido trasladar a candice a colombia y a tyler
-que demonios? -hablo kath - no se llevaran a ninguno de esos malditos viejos porno graficos no crean que no se que ve esa pagina donde las mundanas tienen relaciones , sera sobre mi cadaver que se los lleven somos una familia y no dejare que eso pase
- si quieres arreglammos lo del cadaver- dijo uno y se acercarondos chicos iban a llevarla a la camara de gas
-no nononono - dijo y los chico se alejaron- aceptamos la traslacion - cada uno de ellos asintio complacido
-que bien que sepas tyler quien los observa y manda ustedes -dijo uno - parten la proxima semana , esde entonces alexa quedara como tutora de ellos hasta que veamos que en colombia cambien su actitud cuando veamos los cambios volveran a londres
-ahora larguense -dijo uno y todos nos fuimos , volvimos a casa , ahora estaba viendo bob esponja , cuando mi telefono suena
-hola?
-__
-denis como conseguiste mi numero ?
-facil linda se lo ped a liam
-como sea que pasa ?
-necesitamos tu ayuda
-en que ?
-tranquila si todo resulta estaremos bien , necesito que vengas ahora a el departamento de alba si sabes donde queda ?
-algo asi - por supuesto que sabi miles de veces hiccimos piajamadas desde que ella se fue a vivir ahi con harry-voy para alla- corte , por fin pasaria tiempo con ellas , tanto tempo espere para esto
Invitado
Invitado
:O Las chicas ya estan cerca de saber quien les esta acosando, me a encantado el capi, sigela pronto plis no lo dejas hay que me has dejado con la intriga, espero el siguiente capi con muchas ansias
DirectionergirlHarry
Si estan cerca pero no todo es muy facil , bueee... luego la sigo amo que tus coments linda espero no me dejes para la segunda temporada por qu en esta falta mas o meno s para terminar ajjajaja ok luego subo elo otro ya que recien lo escribo Te amo y besos ( carita feliz y corazoncito)DirectionergirlHarry escribió::O Las chicas ya estan cerca de saber quien les esta acosando, me a encantado el capi, sigela pronto plis no lo dejas hay que me has dejado con la intriga, espero el siguiente capi con muchas ansias
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:Si estan cerca pero no todo es muy facil , bueee... luego la sigo amo que tus coments linda espero no me dejes para la segunda temporada por qu en esta falta mas o meno s para terminar ajjajaja ok luego subo elo otro ya que recien lo escribo Te amo y besos ( carita feliz y corazoncito)DirectionergirlHarry escribió::O Las chicas ya estan cerca de saber quien les esta acosando, me a encantado el capi, sigela pronto plis no lo dejas hay que me has dejado con la intriga, espero el siguiente capi con muchas ansias
Nada estan facial, seguro que las chicas no descubriran quien es el que las espia hasta la segunda temporada, ¿verdad?. Tranquila te seguire hasta el fin del mundo si hace falta jejejeje estoy deseando de saber lo que pasara en la segunda temporada, tranquila que siempre comentare, porque realmente me encanta tu novela y no podria vivir sin leerla. Te amo y besos espero con muchas ansias el capitulo de luego. (Carita feliz con una zanahoria) jajajaja
DirectionergirlHarry
Hola! Kathy Sorry Sorry Sorry Sorry por no comentar pero me habia ido de vacaciones y desde el celular no podia comentar por que es una mierda... Yo comparto la cuenta con mi Prima algunas veces y ella me aviso que subias capitulo pero no podia comentar.
Buenoo sobre el capitulo que decir me encantaron los dos estan muy buenos este estupido de Louis que sigue con esa Alex
Ohh siento que me perdi algo las chicas saben que la Rayis esta viva? Porque no recuerdo haberlo leido...
Sii ya vamos a descubrir al que nos molestaa
Espero que me perdones pero como se que eres super lo haras? Noo??
Siguelaaaa yaa porfaa :)
Buenoo sobre el capitulo que decir me encantaron los dos estan muy buenos este estupido de Louis que sigue con esa Alex
Ohh siento que me perdi algo las chicas saben que la Rayis esta viva? Porque no recuerdo haberlo leido...
denn styles
HALAWASSSSS bien linda te entiendo yo igual estuve un poco de vacacionesdenn styles escribió:Hola! Kathy Sorry Sorry Sorry Sorry por no comentar pero me habia ido de vacaciones y desde el celular no podia comentar por que es una mierda... Yo comparto la cuenta con mi Prima algunas veces y ella me aviso que subias capitulo pero no podia comentar.
me encanta que te hayan encantado ,no no saben si es lo que preguntas
espero y si los cqps estan emocionantes así que espero tus coments
te perdono guapa y si yo soy super tu me superas por más
ya suboooooo besos (carita feliz y corazón )
Invitado
Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11