Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
katy*malik*691313 escribió:HOLA ALBUS!!!!!! , te extrañe a que voy subir un capi largo , gracias por leer preciosa , tranquila te entiendoDirectionergirlHarry escribió:Mmmmmm...... creo que ya se quienes son los que no nos dejan en paz ni a tiro (Son los vampiros esos, jajajaja mi imaginación a vuelto otra vez jajajajaja) me encanto un monton el capitulo, perdón por no haber comentado antes es que como te dije en la otra nove estube unos dias afuera en el campo y no tenia wifi allí y a parte no me e dado cuenta de que habias subido capi hasta ahora, bueno espero que la sigas muy pronto, espero que los chicos y las chicas se vuelvan a llevar con Alba igual de bien que antes y ojala Harry le vuelva a pedir salir a Alba para que sea su novia otra vez, espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias, ya que con este me dejaste con la intriga de saber más, te amo hermosa muchisimos besos
ojala y ese Harold le hable a mi albita jshalksjkaskl te extrañe linda!
ya la sigoooo-!! (te amo ya te lo dije?) , yo tenga muchos problemas como tu y eso (mi vida es un super mega caos) :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y LAS PALABRAS FALTAN PARA DECIRTE LO QUE QUIERO Y TE DESEO ( BUENO TE DESEO EL BIEN , NO OTRA COSA MALDITA PERVERTIDA e.e )
ok bueno ya subo hermosa amiga albita
~katy~
QUE ESTE BIEN BELLE!!
Jajajajajajajaja ¡¡¡¡¡OYEEEEEEE!!!! Yo no e pensado mal, a sido tu ajajajajajaja :P yo también te quiero mucho, sabes una cosa? Aun que no te conozco en persona, me caes muy bien y te quiero como a otra hermana más :)
Si necesitas alguna vez algo siempre puedes ocudir a mi, y yo encantada te ayudare ;) .
Bueno creo que no se que más escribirte jajajajajajaja, te amo un a cosa más tienes facebook?? o twitter???.
Bueno te dejo de molestar ya, te quiero y te adoro amiga ;) muchos besos y abrazos
DirectionergirlHarry
Capitulo 18 2/? : Alejate de mi
*****____´s Pov****
-como sigue katy?
-esta bien , recuerda que no puede estar toda la vida mal
- es entendible , llevan mucho tiempo juntos desde antes de ser esto , obvio que duele
-mjm.... bueno esta con lena hablando y tratando de olvidar
-mmm.... , bueno voy a descansar
- de verdad estas cansada?
-no , solo no hallo que hacer , asi que vienes y me ayudas a distraerme o te quedas y desaprovechas?- levante un ceja y el me tomo de la cintura y me beso , sonrei y ambos subimos
***Al dia de la siguiente****
*** ___´s ´Pov***
- hey , hey , buen dia - los salude todos estaban listos para ir al insti
-uuuyyy , por la cara de ustedes y ademas de ,los gemidos de anoche , se nota que no querian dormir- nos molesto katy
-si bueno , no tiene de malo eso - dije
-ha... pero son novios o que?- katy
-no tengo ni idea , ademas no creo quedar con alguien ahora
-ok esperare un poco y ya veras que seran novios , se nota su "atraccion"- hiso comillas
-si bueno , sera atraccion pero no estoy "enamorada"...
-vamos!- grito mase y todos salimos , yo me fui con mase y katy , llegamos y baje con los demas , entramos los tres , yo y el por alguna extraña razon con nuestras manos entrelazadas , llegue a mi clase .
**** 4 de la tarde***
****Alba's Pov****
Estaba sentada con liam , el estaba concentrado en su telefono y yo comiendo mi sandwich , aunque.. ya no tenia hambre , era raro en mi ya que soy como chicas normales , como lo que se me ponga , me dolia el estomago , pero nada fuerte eran tipicos dolores en la menstruacion , justo en mi periodo no podia estar mas jodida .
A lo lejos observe como harry y otro chico , hablaban con kendall y kylie , molly no estaba con ellas , lo admito estaba celosa y peor no podia estar luego de ver como kendall y harry se besaban , que hijo de perra! ojala se le alisen los rizos por maldito!.
-liam - el me miro -no pasa nada si te dejo?
-no tranquila , ire con tyler - se levanto y me despedi de el , deje la bandeja tome mi bolso y fui a dar una vuelta al insti
-HEY ALBA! - gritaron , pense que era harry pero me di vuelta y vi a marcel
-hola - le sonrei
-viste a harry es que me dijo que le trajera un trabajo para historia?
-no se que le toque ahora pero esta con las jenner afuera
-gracias , me acompañas?-yo asenti - y como sigues de ayer?
-normal , harry no me habla ni las chicas , solo eso
- tranquila , todo estara bien - poso su brazo sobre mi hombro , salimos y vi como kendall me apuntaba y harry nos miraba enojados
-gracias por tu consuelo , emm... yo....- me interrumpieron
-marcel , lo tragiste?
-si toma - le entrego una carpeta azul
-uff.. gracias hermano
-esta bien , bueno me voy - el sintio - me acompañas alba?
-vamos - sonrei y ambos se despidieron , marcel se fue acompañado de mi , fui a mi ultima clase la cual era artes , por mala suerte me tocaba con ambas jenner y denis , por suerte estaban liam y ... a pos no tengo mas amistades
-bien - saco el pañuelo del cesto de regalo- el material esta al frente empiezen - tome un lapiz y empeze a dibujar el boceto , termine y lo pinte , me tarde toda la clase , hasta que toco el timbre y termine - bien lo que terminaron salgan y los demas tienen reprovado - celebre , hasta que me di cue nta de que harry estaba en la puerta , entro y se dirigio ami , pense que me diria algo pero paso a mi lado y fue con kendall , la tomo en brazos y la elevo en el aire , para luego terminar besandose , me decepcione y entristeci pero liam llego y me saco de ahi
-creo que fue incomodo ver eso
-si , pero dejalo , se que el no perdonara lo que hice como tu
-por que yo te entiendo si el no , es su problema
-pero tu perdiste una gran beca en una gran universidad , te entenderia a ti , pero por que el?
-lo de la beca no importa y el se lo pierde , no es el unico chico lindo en el instituto , ahi mas oportunidades
- lo hare , pero y tu y __?
-no creo que pase nada , esta de novia con ese tal mason
- ves? , yo tengo que olvidarlo pero y tu?
-hagamos un trato
-haber que trato?
-tu olvidas a styles y yo a la rojita
-ok y el que pierde?
-tiene que raparse
-ok - hicimos el tipico pinki promise- que quieres hacer? , ya terminaron las clases
- te invito a un viaje
-que tipo de viaje y porque? , mañan tenemos clases
-pues iremos tu , yo , sophia y a quien quieras invitar....
-vamos a faltar o que?
-si , pero no hay problema solo consigo tres notas de un doctor y ya
-ok , a quien quiera puedo invitar?
-mjm... , partimos a las 5
-ok a donde iremos?
- a Los angeles
-por que alla?
-no s me ocurre nada mas
-ok , bueno te veo a las 5
-que no te vas conmigo?
-no ire a pedirle a alguien que me acompañe
-ok te veo a las 5 - ambos nos depedimos , el se fue en su carro , me asegure que harry y kendall se hayan ido
-que haces aqui?
-estoy bien y tu? , gracias por preguntar - sarcasmo on
-que pasa alba?
-1ero te ves bien en boxers y segundo , queriudo marcel te gustaria ir conmigo a los angeles?
-de verdad...-lo interumpieron
-hey! , marcel donde esta la harina?
- en el mueble
-acaso esa no es...?
-marcel yo y kendall saldremos , quieres....- harry se detuvo al verme - que hace ella aqui? - era mi idea o me estaba tratando mal?
-estoy aqui por que quiero ok? , no todo gira en torno a ti - kendall salio de la cocina y me miro normal.... - como sea , acepotas o no? - mire a marcel
-esta bien , a que hora ?
-hoy a las cinco , liam yo y sophia iremos asi que no te preocupes , no te violare - el sonrio
- te vas? - dijo harry
-callate y te veo luego - le dio un beso en la mejilla - adios kendall - me fui
Invitado
Invitado
Jajajajajaja j*odete Harry!!! Me voy con Marcel, Liam y mi queridisima amiga Shopia a Los Ángeles, y Harry se queda en donde esta con la zorra de Kendall, ahora te fastidias rulitos hahahahaha. Mmmm algo me dice que mi personaje se hace novia de Marcel o de Liam. Me encanto la ultima parte en la que mi personaje porque no se rebaja a la altura de Harry ni mucho menos a Kendall.
Reame el capitulo, espero que la sigas pronto, estoy deseando de saber lo que pasara en el siguiente capitulo, ya quiero saber como nos ira el viaje y ya tengo ganas de verle la cara de tonto que se le quedara a Harry cuando se entere que me voy con LIam, Shopia y con su hermoso hermano gemelo Marcel.
Ame el capitulo mil veces, sigela pronto plis, muchisimos besos y abrazos, te amo guapisima, me encanta tu nove, es la mejor que e leido de momento.
Atte: tu siempre amiga y fiel lectora Albus ;) KISSES
Reame el capitulo, espero que la sigas pronto, estoy deseando de saber lo que pasara en el siguiente capitulo, ya quiero saber como nos ira el viaje y ya tengo ganas de verle la cara de tonto que se le quedara a Harry cuando se entere que me voy con LIam, Shopia y con su hermoso hermano gemelo Marcel.
Ame el capitulo mil veces, sigela pronto plis, muchisimos besos y abrazos, te amo guapisima, me encanta tu nove, es la mejor que e leido de momento.
Atte: tu siempre amiga y fiel lectora Albus ;) KISSES
DirectionergirlHarry
hahahahahha , MARCEL ES PERFECT! :timon: :timon: :timon: , hey hey la kendall no es zorra pobre animalito menso insultos que se lleva , rulitos XD eso mataDirectionergirlHarry escribió:Jajajajajaja j*odete Harry!!! Me voy con Marcel, Liam y mi queridisima amiga Shopia a Los Ángeles, y Harry se queda en donde esta con la zorra de Kendall, ahora te fastidias rulitos hahahahaha. Mmmm algo me dice que mi personaje se hace novia de Marcel o de Liam. Me encanto la ultima parte en la que mi personaje porque no se rebaja a la altura de Harry ni mucho menos a Kendall.
Atte: tu siempre amiga y fiel lectora Albus ;)KISSES
NAAAAA!! me descubriste , sadasdadsafdsdf buno no te dare detalles lo se soy una RUDA!!
GRACIAS POR LEER!!!
HEY HEY DAME TU FACE (aunque sea no? , yo te empareje con el hermano de hazza) como sea si quieres mandarme una solicitud buscame como directivampette realesc y ya ademas de que otra info!
Estoy como planeando la 2da temporada y adivina que??!! , bueno emmmm... al finl y al principio de la otra pasaran cosas muy raras y etrañas pero que como buenalectora tu aprovecharas como sea te amo y pronto veras mi regalo por ser buena y fiel lectora , te amo BESOOOOOOOOOOOS
~katy~
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:hahahahahha , MARCEL ES PERFECT! :timon: :timon: :timon: , hey hey la kendall no es zorra pobre animalito menso insultos que se lleva , rulitos XD eso mataDirectionergirlHarry escribió:Jajajajajaja j*odete Harry!!! Me voy con Marcel, Liam y mi queridisima amiga Shopia a Los Ángeles, y Harry se queda en donde esta con la zorra de Kendall, ahora te fastidias rulitos hahahahaha. Mmmm algo me dice que mi personaje se hace novia de Marcel o de Liam. Me encanto la ultima parte en la que mi personaje porque no se rebaja a la altura de Harry ni mucho menos a Kendall.
NAAAAA!! me descubriste , sadasdadsafdsdf buno no te dare detalles lo se soy una RUDA!!
GRACIAS POR LEER!!!
HEY HEY DAME TU FACE (aunque sea no? , yo te empareje con el hermano de hazza) como sea si quieres mandarme una solicitud buscame como directivampette realesc y ya ademas de que otra info!
Estoy como planeando la 2da temporada y adivina que??!! , bueno emmmm... al finl y al principio de la otra pasaran cosas muy raras y etrañas pero que como buenalectora tu aprovecharas como sea te amo y pronto veras mi regalo por ser buena y fiel lectora , te amo BESOOOOOOOOOOOS
~katy~
Hola holaaaaa, lo siento por no haber comentado antes es que tenia que hacer la mudanza, ya que me e tenido que cambiar de casa porque ya era muy vieja :( , perdoname plis, te e buscado en Facebook, pero no me sales en ninguna parte, agrgame tu plis mi nombre es Alba Delgado Cintado.
Dime, ya que no soy adivina y no puedo adivinar nada jajajajajajaja, ojala mi personaje vuleva con Hazza, aunque no me quejo de Marcel, solo que me gustaria estar con Harry como estaba antes de que secuestraran a mi personaje, ya quiero mi regalito por ser una fiel lectora!!!! porfa espero que la sigas pronto, ya estoy deseando de saber como nos ire en el viaje y que ocurrira, besos te amoo querida hermina.
Atte: Tu hermanita, y fiel lectora Alba
DirectionergirlHarry
HALLOOOOOOOOOO!!!!! , tranquila te entiendo , bueno siempre digo eso , pero de verdad te entiendo , y una pregunta tan vieja tiene que ser para mudarte? , como sea ya te busque , me apareciste y te agrague oojala sea la alba correctaDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:hahahahahha , MARCEL ES PERFECT! :timon: :timon: :timon: , hey hey la kendall no es zorra pobre animalito menso insultos que se lleva , rulitos XD eso mataDirectionergirlHarry escribió:Jajajajajaja j*odete Harry!!! Me voy con Marcel, Liam y mi queridisima amiga Shopia a Los Ángeles, y Harry se queda en donde esta con la zorra de Kendall, ahora te fastidias rulitos hahahahaha. Mmmm algo me dice que mi personaje se hace novia de Marcel o de Liam. Me encanto la ultima parte en la que mi personaje porque no se rebaja a la altura de Harry ni mucho menos a Kendall.
GRACIAS POR LEER!!!
~katy~
Hola holaaaaa, lo siento por no haber comentado antes es que tenia que hacer la mudanza, ya que me e tenido que cambiar de casa porque ya era muy vieja :( , perdoname plis, te e buscado en Facebook, pero no me sales en ninguna parte, agrgame tu plis mi nombre es Alba Delgado Cintado.
Dime, ya que no soy adivina y no puedo adivinar nada jajajajajajaja, ojala mi personaje vuleva con Hazza, aunque no me quejo de Marcel, solo que me gustaria estar con Harry como estaba antes de que secuestraran a mi personaje, ya quiero mi regalito por ser una fiel lectora!!!! porfa espero que la sigas pronto, ya estoy deseando de saber como nos ire en el viaje y que ocurrira, besos te amoo querida hermina.
Atte: Tu hermanita, y fiel lectora Alba
Con marcel nadie se queja , osea es el gemelo de harry quien crees que se queje de el? .Tu regalo te lo dare tan pronto termine esta temporada , no esperas esto verdad?
bye bye
~katy~
Invitado
Invitado
Capitulo 18 3/4 : Alejate de mi
***L.A 9:00 p.m ***
***Marcel's Pov***
Creo que no podia definir bien mis emociones en este momento , pero sabia que estaba feliz , al fin luego de taanta espera estaria con ella a solas , pensaran que es algo olco , lose , casi no es normal estar enamorado de la novia bueno ex novia de tu hermano y justo me tenia que pasar a mi . No era mi culpa que me enamorara de ella , siplemente no lo es , nunca crei encontrar una chica como ella , que me hiciera sentir bien , con tan solo mirarla , no fue mi intencion .
-al aterrizar liam y sophia saldran a cenar , que planeas para nosotros? - me miro con esa mirada calida que siempre me encanto de ella
-tal vez salgamos a consultar que esta disponble hace mucho no vengo
-tienes razon , entoncess a buscar actividades , pero de que vamos a pasarla bien ,lo haremos- me sonrio y volvio a mirar su revista , me resultaba dificil no quererla , no entiendo como mi hermano fue tan estupido para dejarla , se que ambos aun se aman , pero harry ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho asi que creo que no habra problema en que salga con ella - kendall y harry son novios o algo por el estilo?
-no tengo idea , el no me dijo nada acerca de su relacion
-gracias- yo asenti
-aun lo quieres no?
-mucho , pero tengo que dejarlo si kendall y el tienen una relacion , no me pondre en medio , yo no soy asi - y eso es lo que me gustaba de ella
-bueno , aun asi siempre contaras conmigo- le tome de la mano
Invitado
Invitado
Haggggg!!! Mori de ternura con Marcel, no sabia que estaba enamorado de mi personaje, que tierno es, me entra ganas de darle un beso de verdad, ok no en la nove jejejejejeje, seguro que él y yo nos lo pasaremos genial los dos juntos.
estoy deseando de que la sigas para saber como nos ira los dos juntos solos.
E amado el capitulo, espero que la sigas pronto, te amo hermanita besitos.
Atte: tu hermana y fiel lectora Albus
DirectionergirlHarry
ESE MARCEL ES TAAAAAB VIOLABLEDirectionergirlHarry escribió:Haggggg!!! Mori de ternura con Marcel, no sabia que estaba enamorado de mi personaje, que tierno es, me entra ganas de darle un beso de verdad, ok no en la nove jejejejejeje, seguro que él y yo nos lo pasaremos genial los dos juntos.
es un peshosho
algun dia...... yo tambien quiero besarle asghasgahgdhjdsgh
uuuy estaran solos !!!! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
gracias por leer hermosa ademas de comentar siempre me haces sonreir hermanita te quielo ( con todo el flow chino haque)
~katy~
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:ESE MARCEL ES TAAAAAB VIOLABLEDirectionergirlHarry escribió:Haggggg!!! Mori de ternura con Marcel, no sabia que estaba enamorado de mi personaje, que tierno es, me entra ganas de darle un beso de verdad, ok no en la nove jejejejejeje, seguro que él y yo nos lo pasaremos genial los dos juntos.
es un peshosho
algun dia...... yo tambien quiero besarle asghasgahgdhjdsgh
uuuy estaran solos !!!! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
gracias por leer hermosa ademas de comentar siempre me haces sonreir hermanita te quielo ( con todo el flow chino haque)
~katy~
Jajajajaja, espero que la sigas pronto ya estoy nerviosa por saber en lo que pasara en el siguiente capi, bueno no te molesto ni atosigo más, besos hermanita te amoo.
<3
DirectionergirlHarry
Holaaa, cuando la sigues? Es que tengo muchas ganas de saber lo que pasara en el siguiente capi, no te molesto más, te amo besito hermanita <3
DirectionergirlHarry
ya subo , sevisa la otra nove acabo de subir , gracias por ser mi fiel lectura te amo guapaDirectionergirlHarry escribió:Holaaa, cuando la sigues? Es que tengo muchas ganas de saber lo que pasara en el siguiente capi, no te molesto más, te amo besito hermanita <3
Invitado
Invitado
Capitulo 18 4/4 : Alejate de mi
*** ____***
Me levante exaltada de la cama de mi habitacion , Liam se habia ido de viaje con Sophia y Alba , ¿que pasaba con los tres? .Harry me dio la noticia atraves de su telefono , era demasdiado si de por si , Sophia gusta de el , no me imgino que no hayan echo nada hasta ahora .
-Baja __ te necesitamos - Alex irrumpio en mi habitacion , yo asenti y salio .Baje las escaleras tranquila , aunque por dentro este mas furiosa que cualquiera
-Hasta que bajas ...- bromeo Katy , yo le hice una sonrisa falsa
-Hablen...- calme mi tono un poco , para que no sonara molesto e irritado
-Tyler y Candice , mandaron unas postales ...-dijo feliz Katy
-Que bien , ¿Algo mas? - pregunte
-Otro chico fue encontrado con marcas hoy -Mason dejo el periodico encima de la mesa de cafe frente al sillon
-Nos estan haciendo responsables? -pregunte
-Si , te estan poniendo a ti y a mi en evidencia...-Louis sonaba preocupado
-Yo no hice nada , apenas si toco lo de acá- me queje , increible que me acusen
-Bueno , ellos estan investigando y viendo si no aparecen infiltrados por acá -Alex hablaba calmado , era entendible a ella no le hechaban el palo por un accidente como a mi
-Bueno aun asi tiene que estar al tanto , si ellos pudieron morder a un chico cualquiera sin dejar rastro , tambien pueden ponernos en evidencia- Katy estaba casi seria , ¿sera acaso por Tyler? - Bueno ya vayanse a clases - nosotros asentimos , y tomamos nuestros bolsos y nos fuim os , yo Me fui con Mase y Katy como de constumbre.
Al llegar nos separamos , yo fui directo hacia Denis , Andy e Ina .Al llegar las vi hablar con sus chicos lo normal :Louis , Zayn y Niall , al verme ellos sonrieron .
-Holas ! - dije feliz
-Hey rojita !- me dijo Zayn , estaba acostumbrada , ellos me decian asi - ¿Como vas hazza? - lo mire confundida y luego me di vuelta Harry se encvontraba ahi , se sento a mi lado
-Bien , ¿no tienen algun dato nuevo de Alba?
-No me la recuerdes, por favor - dije yo , aun seguia enojada con ella por eso
-Tranquila ___ , po favor superalo , nosotros no tenemos el mismo complejo que tu , djea ese rencor , mira que puedes perder a Alba por , los estupidos celos - Ina me miraba seria , nunca la habia visto asi , yo solo asenti apenada , ella tenia algo de razon , pero no se me salia esa imagen Alba , besando a MI Liam
Invitado
Invitado
Wow! Aun le importo a Harry!!!!! No me lo puedo creer!!! Y tambien a las chicas :) me has puesto Happy, espero que las chicas y Harry le pida perdon a mi personaje.
ame el capitulo, que dijo! Lo reame, me encanto, espero que todas las cosas se arreglen y vuelvan a ser igual de felices que antes, perdona por no haber comentado antes es que tenia que estudiar para los ultimos examenes, espero que la sigas cuando puedas, te amo muchos besos y porfa no me dejes con la intriga de lo aue pasara en el siguiente capi, te quiero.
Atte.: tu fiel y amiga lectora Albus ;)
ame el capitulo, que dijo! Lo reame, me encanto, espero que todas las cosas se arreglen y vuelvan a ser igual de felices que antes, perdona por no haber comentado antes es que tenia que estudiar para los ultimos examenes, espero que la sigas cuando puedas, te amo muchos besos y porfa no me dejes con la intriga de lo aue pasara en el siguiente capi, te quiero.
Atte.: tu fiel y amiga lectora Albus ;)
DirectionergirlHarry
Sigela cuando puedas, pliiss.
Me has dejado con la intriga de saber mas, bueno no te molesto más, te amo, muchos besos <3
ATTE: Tu siempre fiel lectora
Me has dejado con la intriga de saber mas, bueno no te molesto más, te amo, muchos besos <3
ATTE: Tu siempre fiel lectora
DirectionergirlHarry
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11