Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Capitulo 10
*Al dia siguiente *
Las cinco chicas estaban sentadas en las gradas del campo de futbol americano . louis , harry y liam estaban con el equipo practicando para el juego del viernes en la noche (era martes) , esa noche ina , denis y sophia estarian animando el juego .
-tragiste los sobres ? - le pregunto alba a andy y esta asintió
-
-Gomez , Grey y Smith a la practica - dijo la entrenadora y ellas caminaron hacia sus compañeras , andy y alba se miraron
-cuando veremos lo que tienen los sobres? - hablo alba
-cuando los chicos terminen la practica - andy
-oooooook - ambas miraron como las chicas practicaban - y si nos anotamos a las porras ?
-que?
-no sería mala idea
-para ti yo ni en tus sueños me pondre ese uniforme
-por que ?
-no quiero estar en el mismo equipo que molly
-anda si ?
-ok vamos - ambas se levantaron y caminaron hacia la miss perra 2013 , estaba observando que las chicas hicieran bien la rutina , la entrenadora estaba sentada firmando unos papeles
-necesitan algo ?- dijo molly al notar su presencia
-si es que queriamos hacer la prueba para entrar - hablo alba
- mil disculpas pero ya no ahí cupo para la mascota del equipo - sus dos acompañantes rieron
-srta. Lane que ocurre aca?
-lo que pasa es que ellas quieren hacer la prueba para entrar pero no ahí cupo
-pero si ahí dos puestos disponibles - hablo sophia
-callate estupida
-margaret basta y si pueden entrar , pero yo margaret y marisa le haremos la prueba en mi clase hoy a la tarde así que preparence y suerte - la entrenadora se fue
-assssh - hiso berrinche- DESDE ARRIBA Y CON Más ACTITUD !!!-grito y todas empezaron de nuevo con la rutina , alba y andy volvieron a sus lugares en las gradas
-que haremos ? -dijo andy
-tranquila que tenemos tres animadoras a nuestro favor será facil
-ok - dijo andy y justo terminaron la practica ,denis , ina y sophia se les acercaron
-estan bien ? - pregunto alba
-si solo es el cansancio de la practica - ina - oigan ire a las duchas quien va conmigo ?
- tengo que preguntar algo a la entrenadora -denis
-yo y las chicas estaremos ensayando para su audicion-sophia
-ok bueno las veo luego - ina se despidio y camino a los vestidores , donde se encontraban las duchas , llego y no habia nadie solo marisa y tres chicas que iban de salida , fue a una ducha se quito la ropa deportiva y entro en esta , se estaba enjuaguando el cabello cuando escucho unos ruidos -ahi alguien ahí ?- dijo y no contestaron , ella siguio con su aseo , de un momento a otro el agua dejó de correr , ella tomo su toalla y la enredo en su cuerpo y salio a ver - quien esta ahí ?- sono algo -esto no es gracioso - dijo nuevamente , se escucho otro sonido , derepente marisa entro , ina solo se seco el cuerpo , se puso su ropa interior y su uniforme , tomo su bolso y salio
Invitado
Invitado
Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
Hola , hola, hola esto es rapido perdon por no aberme pasado y por nobpoderme pasar, no temgo compuyadora y estoy porbel cel.de.una amiga no me podre pasar. Lo siento
Broken <3
Hola tranquila , te entiendo ,adiosy gracias por darte un poco de tiempo para pasar por aqui :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Andy FosterHola , hola, hola esto es rapido perdon por no aberme pasado y por nobpoderme pasar, no temgo compuyadora y estoy porbel cel.de.una amiga no me podre pasar. Lo siento
~Katy~
Invitado
Invitado
dios me a encantado el capi jajajajaja me a entrado mucha gracia cuando yo le a dicho a Andy que se apunten en las porristas jajajjaja, me a encantado el capitulo, sigela pronto pli
issss bbss
issss bbss
DirectionergirlHarry
Hola! Ame el capitulo de verdad me encanto...
Sii chicas somos porristas Jaja.
Pobre Ina quien la estaba espiando? Lo que me encanta de esta nove es que hay que averiguar si el que mato a la Rayis es el mismo que las persigue y encima no hay que confiar en nadie.
Siguelaa.
Besos
Sii chicas somos porristas Jaja.
Pobre Ina quien la estaba espiando? Lo que me encanta de esta nove es que hay que averiguar si el que mato a la Rayis es el mismo que las persigue y encima no hay que confiar en nadie.
Siguelaa.
Besos
denn styles
hi
Buuuuuueeeeee chica lei sus coments , pero por alguna razon no puedo responder , ya que , solo quiero decirles que ya la sigo esten pendientes belles
Invitado
Invitado
Capitulo 11
Me amas o no ?
1/2
*Pov's Ina*
Asustada de lo anterior camine al campo , no me fijaba bien en el camino y choque con alguien
-ach - se quejo
-perdon - me levante y lo ayude
-ok bueno adios-se estaba llendo pero lo detuve - umm... necesitas algo ?
-si , no te mataria pedir disculpas- dije molesta
- perdon? , tu chocaste conmigo
- uhi que caballero - dije sarcastica
-ina!-gritaron atras mio , reconoci esa voz era denis , sus pasos sonaban cada más cerca -hola aaron - le sonrio
-lo conoces?- pregunte
-es mi tutor - alzo los hombros como diciendo " pense que lo sabias "
-como sea adios - se fue
- que pasa
- te esperamos vamos a ayudar a las chicas con su audición y tu te sabes mejor la corelgrafia así que vamos - cansada ambas fuimos , mire y sophia estaba besando a liam en las gradas , louis y harry hablaban con tyler un chico del equipo - andy , alba - grito y las chicas se acercaron - smith deja de tragarte a liam ! - grito , note como sophia estaba ligeramente sonrojada mientras se acercaba
-ya estoy aquí - dijo agitada
-bien , sophia y yo las ayudaremos , así que den 5 vueltas al campo - le hicieron caso a denis y empezaron - primero trotando !- grito y ellas apuraron un poco el paso , era el receso así varios chicos a los alrededores les silbaban o decian cosas vulgares , como no si ellas estaban en shorts y top ajustados , se notaban los celos de harry , ya terminadas las vueltas se acercaron
-bien ahora para ganar puntos con marisa , tendrán que bailar esta canción - hablo denis , sophia tomo el pequeño control y reproducio la cancion , a su tiempo acomodadas las tres y dos chicas del equipo empezamos a bailar esto :https://www.youtube.com/watch?v=ng3fZv0cPg4 , como siempre nunca faltaban los idiotas , empezaron con las vulgaridades y nosotras dejamos de bailar , louis estaba demasiado celoso , mientras que a liam no se le notaba tanto
-ok , saben dar un mortal hacia atrás ?- pregunto sophia
-mas o menos - andy
-si - hablo alba
Invitado
Invitado
Diooosss!!! OMG!!! Ame el capitulo mil veces, amo este capitulo, me hizo muchisima gracia cuando decia que Harry estaba celoso jajajaja, sigela pronto pliiiisss, hoy podras subir el siguiente capitulo??? y si no puedes subelo cuando puedas vale?? bss linda
DirectionergirlHarry
Hola! Perdon por no comentar antes pero mi compu se rompio y mi celular no me dejaba mandar comentarios.
A me gusto mucho el capitulo chicas somos porristas Sii Jaja.
Siguelaa pronto porfaa.
Besos :)
Siguelaa pronto porfaa.
denn styles
DirectionergirlHarry escribió:Diooosss!!! OMG!!! Ame el capitulo mil veces, amo este capitulo, me hizo muchisima gracia cuando decia que Harry estaba celoso jajajaja, sigela pronto pliiiisss, hoy podras subir el siguiente capitulo??? y si no puedes subelo cuando puedas vale?? bss linda
ok ok ya subo linda , es que antes no pude subir por tiempo y eso , te quiero , besooooooos
~katy~
Invitado
Invitado
ok entiendo yo también tengo poco tiempo para subir , tranquila , besos y ya la sigodenn styles escribió:Hola! Perdon por no comentar antes pero mi compu se rompio y mi celular no me dejaba mandar comentarios.
Siguelaa pronto porfaa.
~katy~
Invitado
Invitado
perdon por no subir pero es por que esta m****** me borro el cap así que perdon , luego vuelvo a escribir de nuevo , así que bye .. xX
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:DirectionergirlHarry escribió:Diooosss!!! OMG!!! Ame el capitulo mil veces, amo este capitulo, me hizo muchisima gracia cuando decia que Harry estaba celoso jajajaja, sigela pronto pliiiisss, hoy podras subir el siguiente capitulo??? y si no puedes subelo cuando puedas vale?? bss linda
ok ok ya subo linda , es que antes no pude subir por tiempo y eso , te quiero , besooooooos
~katy~
no te preocupes tu sube cuando tu puedas, por mi no hay problemas yo también te quiero besoooooss
DirectionergirlHarry
Capitulo 11
2/?
Me amas o no?
*Pov's ___*
Era martes , candice estaba aun triste por lo de ayer , yo entiendo que este asi , no es bonito cuando alguien a quien quieres se va , el consejo nos a citado hoy , ninguno de nosotros quiere ir pero trnemos que.
AHora yo , kat, alex , alice, CAM, mmason , candice y leon estamos en las pgradas observando la practica .
-no es necesario que esten conmigo todo el dia - candice
-eres mi hermana se que estas mal por lo de brad y no te dejare sola - leon
-no es necesario aademasquiero estar sola
-ok - hablo mason y se fue con leon , alice se fue por ahi , mientras yo , qkat alex y cam bajamos al campo , lena bianca tyler y james no se tardaron en acercarse a nosotros , me fije en mason el me sonrio , se estaba llendo pero no solo , iba con una de las porristas la cual no paraba de acerle ojitos o tratar de llamar su atencion , pero esa ateencion estaba centrada en mi , le sonrei y ellos se fueron , no pude evitar sentir celos al verlo con ella
-mi amor - interrumpio mis pensamientos kat , la mire y literal tyler ya se la estaba tragando
-aghh como pueden hacer eso en publico?- alexa
-deja de ser ardida alex - louis la abrazo por la cintura
Invitado
Invitado
Holi!
perdon por que el cap no sea largo pero es que tengo un problema y por esono pudo , espero me entindwn subire la otra parte pronto , espero hayan tenido una jermosa noche buena a y feliz a*o nuevo#!!
~katy~
perdon por que el cap no sea largo pero es que tengo un problema y por esono pudo , espero me entindwn subire la otra parte pronto , espero hayan tenido una jermosa noche buena a y feliz a*o nuevo#!!
~katy~
Invitado
Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11