Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
Capitulo 17 1 / 2: un amigo?
**Alba's Pov**
Ya paso maso menos una semana desdeel jjueggo y los chicos no me han vuelto a hablar , cosa que entiendo y me tiene mal , harry ha estado saliendo con kendal jenner ,una de las perritas falderas de molly , la otra es su hermana kylie , por mmala suertte kendal tiene nuestro mismo horario lo que les permite coquetear , nno la odio yaque es mi culpa por haberle hecho caso aeso , liam es el unicoqueme habla a el yolecuento todo , ya es como mi mejor amigo , el entiende lo que hice , esa persona a un me atemoriza cada que puede me inventa cosas y los demas le creen , tampoco ellos lehablana liam , creo que es por respeto a ___ , el yano tiene nadacon sophia ,segun me cuenta solo quiere alejarla . El departamento de harry elcual antes era mio , lo comparte con su hermano marcel , yo estoy con liam en su departamento , lo se raro pero nopasa naday jamas pasara por queyo quiero a harry.
-hoy no te hablarono algo?-negue , era de noche y yo acababa de llegar de mis clases de piano me cruze con ina y denis pero ninguna me miro
-no todo sigue igual , te ayudo en algo?- pregunte ya la mesa estaba lista
-no tranquila ya hice todo - yo asenti y deje mi bollso , me sente y comenze comer el guiso junto con el
-a ti tampoco te han dicho nada?-tome un poco de jugo
-no todos me ignnnoran , en el campo harry me hace todo imposible , louis avecesme mira y me dirige una sonrisa nada mas
-haa... bueno ya pronto se olvidaran detodo -el asintio *toc toc*- esperabas a alguien?- me levante y el nego , yo abri la puerta y me encontre a quien menos esperaba
-sophia?- liam se levanto y la miro , tenia la ropa sucia y mojada ademas de un terrible olor -que haces aqui?- ella no respondio solo se desmayo, creo
-ayudame- le dije y la tomamos entre los dos , la llevamos hasta mi habitacion , le sacamos la ropa y la limpiamos un poco seguia inconsiente
-que hacemos con ella?
-a mino me preguntes - el me miro- es tu ex no la mia - derepente vi como se levantaba , si estaba confundida
-que hago aqui? - pregunto, se veia medio atontada si que el suelo es fuerte
-nose yo solo abrila puerta y tu te desmayaste , por que venias toda sucia?- le dije
-no lose un momento estaba en un bar y al otro aqui
-eso explica el vestido- dije y luego escuche como sonaba mi telefono , lo desbloquee y ensegguida me aparecio un mensaje
" Espero que disfrutes a la chica que te deje , espero suplante a tus ex's amigas - un amigo"
-yo se quien te djeo aqui, bueeno no muy bien pero creo que lo se
-me duele mi cuerpo - dijo , yo y liam nos miramos confundidos , pero el le levanto la pijama quele habia ppuesto -como no lo vi antes?- tenia marcas moradas de golpes ,de seguro se le marcaron cuando le limpie un poco
- quuien te hizo esto?- le dije y ella se sorprendio aal ver morado los costados de su abdomen
-no lo se, solo recuerdo a un chico o chica no se denegro , en el estacionamiento ,ya nada
-no vistesu cara?- liam preocupado paso un brazo por su hombro "si claro preocupado"
-no la tenia tapada
-esta bien mejor duermete ma;ana en la ma;ana te dejaremos ir- dije y ella asintio para acostarse , yo tomesu vestido chaqueta y ropa interior, la meti en un canasto, ambos salimos de mi habitacion- li tengo que ir a dejar esto en la lavanderia, ya vuelvo- el asintio y yo sali , baje tres pisos y llegue , meti todo, pero antes de encender vi un lucecita y le abri tomela chaqueta y era el telefono de sophia , yo no era metida pero era mejor prevenir que lamentar .
"te gusto el paseo?- un amigo" me quede congelada
Última edición por katy*malik*691313 el Mar 25 Feb 2014, 4:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AME TU NOVEL*-* :aah: :canto: :corre: :enamorado:
:muere: que se mueran los del consejo-.- besos:)xx
FUCKINGSTRONG
Aww amo a Liam, es un cielo con mi personaje, me da mucha rabia que Harry este saliendo con Kendall cuando a roto con mi personaje, Liam es el unico que la comprende, y es un cielo de persona por haber dejado que viva con el en su departamento jajajajaja, pobre Shopia el ca***** que no nos deja en paz haber si se descubre ya quien es y se le da una gran paliza al inbecil o a la imbecil, espero que la sigas muy pronto me encanto el capitulo, ojala Harry vuelva con Alba :) Este capitulo a sido fanstastico, espero que la sigas muy pronto, te amo guapa, kisses beautiful.
Atte de tu fiel lectora forever y amiga Albus.
cuando necesites que te allude en la otra nove solo me tienes que habisar y yo te ayudare ¿vale? te amo <3
:jajajaj: :enamorado: :shimi:
cuando necesites que te allude en la otra nove solo me tienes que habisar y yo te ayudare ¿vale? te amo <3
DirectionergirlHarry
katy*malik*691313 escribió:AAAAAAWWWWWWWWWWWWW eso es muy tierno de tu parte :love: :love: :love: :love: :love: , yo lo hare avisame alguna vez si haces una nove , me leiste la mente justo te hiba a dar las gracias :booty: :booty:DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:jjajajajjjaa me encanto tu comentario jaja voy a ayudarte con eso por que eres muy fiel lectora :3 , jajaja te quiero linda no te preocupes hare que todos te amen de nuevoDirectionergirlHarry escribió:Me hiciste llorar, maldito imbecil que a puesto a todo el mundo encontra de mi personaje, pobre de mi personaje, espero que Alba le cuente todo a los chicos y que Harry la perdone y no se enfade con ella, porfaaa has que pase eso, no quiero que Harry este enfadado con mi personaje y mucho menos no quiero que el y Alba tengan una bronca, porfaa haz que todos le pidan perd´on a Alba, hazme ese unico favor por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que uno de los imbeciles que no nos dejan en paz es Shopia (aquí esta de nuevo mi intuición rara jajajajajajajaja), espero que la sigas muy pronto me encanto un monton el capitulo, lo unico que me puso muy triste fue la ultima parte en la que salen todos los chicos y chicas enfadados con Alba, no quiero ser pesada pero es que no quiero que se enfaden con mi personaje, bueno no te molesto más dejare que tu lo decidas ya que tu eres la escritora y no yo, te amo un monton guapa espero que la sigas muy pronto, tu novela es mi preferidas de todas las novelas que e leido. <3.
Atte: Tu siempre fiel lectora y amiga Alba, besos te amo <3
gracias , te amo albuss , bye }
~katy~
Jajajaja me alegra que te encanten mis comentarios :) gracias por ayudarme :D jajaja yo siempre estare comentando en TODAS tus novels ;)gracias de nuevo por intentar de que todos vuelvan a amar a mi personaje, no tienes que dar las gracias, tu novela es la mejor que e leido nunca, yo siempre estare hay para comentarla, te amoo guapa <3, goodbye :)
Atte: Tu forever fiel lectora y amiga Albus :)
YO TAMBIEN TE AMO!!! , BYE :shimi: :llama:
~KATY~
Jajajaja yo estoy escribiendo tres novelas a la vez, las tres estan en mi firma te lo dijo por si te da la picada de pasarte, espero que la sigas pronto me encanto el ultimo capitulo, me has dejado con le intriga de leer más , besos :shimi: :shimi: te amo guapa <3
Atte: de tu fiel lectora forever y tu amiga Alba o Albus como prefieras llamarme :llama: :lilo:
DirectionergirlHarry
GRACIAS , contenta de que te gusteFUCKINGSTRONG escribió:AME TU NOVeL*-* :aah: :canto: :corre: :enamorado:
:muere: que se mueran los del consjo-.- besos:)xx
besos a ti <3
~katy~
Invitado
Invitado
Gracias me encanta que la amesFUCKINGSTRONG escribió:AME TU NOVEL*-* :aah: :canto: :corre: :enamorado:
, ojalaas ya la sigo
besos y abrazos para ti *muackss*
~katy~
Invitado
Invitado
DirectionergirlHarry escribió: Aww amo a Liam, es un cielo con mi personaje, me da mucha rabia que Harry este saliendo con Kendall cuando a roto con mi personaje, Liam es el unico que la comprende, y es un cielo de persona por haber dejado que viva con el en su departamento jajajajaja, pobre Shopia el ca***** que no nos deja en paz haber si se descubre ya quien es y se le da una gran paliza al inbecil o a la imbecil, espero que la sigas muy pronto me encanto el capitulo, ojala Harry vuelva con Alba :) Este capitulo a sido fanstastico, espero que la sigas muy pronto, te amo guapa, kisses beautiful.
asgasjhajsa LIAM*-* (el es mio ) , es un amor mi debilidad haawww! *-*
put* harry ai que castrarlo :barbpls:
gracias ya la sigo gracias hermana , amiga y fiel lectora , ahora subo asaskjhajdhakjsh *-* , hare ue te amen mas que a rayita asjhakjahskj
ok te aviso linda besos , que estes bien , TE AMO!!!
~katy~ :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
Invitado
Invitado
jajjaja , ok AMIGUUI!!* ok eso es muuuuyy superficial* , me pasare en cuanto pueda , ya la sigo besos a ti y super abrazotesDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:AAAAAAWWWWWWWWWWWWW eso es muy tierno de tu parte :love: :love: :love: :love: :love: , yo lo hare avisame alguna vez si haces una nove , me leiste la mente justo te hiba a dar las gracias :booty: :booty:DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:jjajajajjjaa me encanto tu comentario jaja voy a ayudarte con eso por que eres muy fiel lectora :3 , jajaja te quiero linda no te preocupes hare que todos te amen de nuevoDirectionergirlHarry escribió:Me hiciste llorar, maldito imbecil que a puesto a todo el mundo encontra de mi personaje, pobre de mi personaje, espero que Alba le cuente todo a los chicos y que Harry la perdone y no se enfade con ella, porfaaa has que pase eso, no quiero que Harry este enfadado con mi personaje y mucho menos no quiero que el y Alba tengan una bronca, porfaa haz que todos le pidan perd´on a Alba, hazme ese unico favor por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que uno de los imbeciles que no nos dejan en paz es Shopia (aquí esta de nuevo mi intuición rara jajajajajajajaja), espero que la sigas muy pronto me encanto un monton el capitulo, lo unico que me puso muy triste fue la ultima parte en la que salen todos los chicos y chicas enfadados con Alba, no quiero ser pesada pero es que no quiero que se enfaden con mi personaje, bueno no te molesto más dejare que tu lo decidas ya que tu eres la escritora y no yo, te amo un monton guapa espero que la sigas muy pronto, tu novela es mi preferidas de todas las novelas que e leido. <3.
Atte: Tu siempre fiel lectora y amiga Alba, besos te amo <3
gracias , te amo albuss , bye }
~katy~
Jajajaja me alegra que te encanten mis comentarios :) gracias por ayudarme :D jajaja yo siempre estare comentando en TODAS tus novels ;)gracias de nuevo por intentar de que todos vuelvan a amar a mi personaje, no tienes que dar las gracias, tu novela es la mejor que e leido nunca, yo siempre estare hay para comentarla, te amoo guapa <3, goodbye :)
Atte: Tu forever fiel lectora y amiga Albus :)
YO TAMBIEN TE AMO!!! , BYE :shimi: :llama:
~KATY~
Jajajaja yo estoy escribiendo tres novelas a la vez, las tres estan en mi firma te lo dijo por si te da la picada de pasarte, espero que la sigas pronto me encanto el ultimo capitulo, me has dejado con le intriga de leer más , besos :shimi: :shimi: te amo guapa <3
Atte: de tu fiel lectora forever y tu amiga Alba o Albus como prefieras llamarme :llama: :lilo:
~katy~
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Invitado
Invitado
Capitulo 17 2 / 2 un amigo?
***Alba's Pov***
-Liam voy a salir no me esperes - el asintio , yo tome mi chaqueta del perchero y sali , baje hasta llegar a la recepcion o algo asi , tome un taxi , iria al departamento de harry , si necesitaba a alguien quien me entendiera el sabia todo el tema de nosotras los mensajes y demas , llegue y subi hasta su piso toque la puerta , me abrio marcel , estab sin camiseta , me dio igual , aunque si tenia buen cuerpo
-esta harry? - pregunte
-si , pasa - se hizo a un lado y entr , harry tambien estaba sin camiseta 'ok esto es muuuy incomodo'- harry visitas - el me miro , bien si antes era incomodo ahora me muero de verguenza
-que haces aca? - me oregunto , yo me sente a su lado y marcel se fue a la cocina
-necesito que me ayudes - el me tomo atencion
-se que lo que hice estuvo mal , perdon , se que casi me odias o tal vez si me odias completamente pero necesito que me ayudes a hacercarme a las chicas , estoy muy arrepentida , no me gusta que te desquites con liam por un error mio , a mi esa persona me secuestro de verdad, de seguro pensaban que yo soy eso y me da como igual , solo queria hacer algo bien y sali de ahi , lo siento , pero tambien lo hice por ellas - el se levanto y se fue , yo entendi y fui a la cocina por un vaso de agua , estaba desanimada , iba a salir cuando marcel entro
-estas bien?- asenti pero o este chico es adivino o no se ya que me abrazo y creo que lo necesitaba
-bueno me tengo que ir te veo luego - el me sonrio le di un beso en la mej
illa y sali de la cocina para luego salir por la puerta
-lista? -hablaron a mis espaldas me voltee y vi a harry vestido
-para que?
-te llevare con ellas -no e mirab
-gracias - sonrei , el no , salimos y bajamos , nos montamos en su auto y me llevo al departamento de denis y lou , llegamos y subimos a su piso yo estaba un poco alejada de la puerta no sabia que decirles
-hola - ina -para que os llamaste?
-ella necesita hablar con ustedes - dijo y ambos entramos , todos me miraban frios , __ en cuanto me vio no hizo nada solo me miro
-hola - dije y no hubo respuesta de parte de ellos
-para que la tragiste?-hablo denis sin mirarme
-necesito hablar con ustedes , por favor escuchenme
-que?-dijo __
-es que estaba con liam en su departamento y aparecio sophia , bueno emm.. esto es raro ya que yo pensaba que ella era es persona , omo sea vi su telefono y teni mensajes de esa persona - dije y le di el telefono a denis
-no puede ser...-susurro pero yo la escuche
-necesito que encontremos a esa persona por favor , a mi ya me secuestro , a sophia tambien , la proxima puede ser cualquiera de nosotras , por favor , si me ayudan y lo hacemos juntas juro que no las volvere a molestar luego de esto -se miraron entre ellos - por favor , ya pedi disculpas , ustedes la toman contra liam cuando el no hiso nada yo fui la responsable -se volvieron a mirar- al menoso diganem algo por favor - puse mi cara entre mis manos , no estaba llorando solo me dolia la cabeza , pero la levante en cuanto escuche a andy estaba junto a zayn y niall , ellos si habian estado cuando todo sucedio
-te ayudaremos pero no solo es por ti es por todos nosotros , luego de que encontremos a esa persona quiero por favor que no vuelvas a molestarnos , lo que hiciste fue suficiente para perder credibilidad con todos
-gracias- sonrei sin mostrar mis dientes a como acostumbro solo curve mis labios
-bueno donde esta sophia -pregunto ina
-en el departamento de liam - note como la cara de __ se tensaba , no le agradaba la idea - estaba inconsiente cuando la vimos bueno se desmayo y ahora de sgeuro esta dormida
-el telefono tiene varios mensajes desconocidos , el numero no se esncuentra- denis - cual es el ultimo que recibio?
-por que?
-por que le llego un mensaje
-que dice? - niall
- "la proxima vez no te dejare ahi , aceptas mi preopuesta? , piensalo , oo tu o alguna de las chicas - un amigo"- temino de de leer
-por alguna de las chicas se refiere a nosotras o a alguien mas? - ___
-creo que solo tiene tiempo para acosarnos a nosotras por lo que si se debe referir a nosotras-ina
-ok , que le habra pedido a sophia? y porque pregunta si ella o nosotras? - andy
-no se -denis me miro - aun esta en el departamento de liam?
-si mañana en la mañana se iria
-bien , liam tendra que citarla en su departamento , nosotros iremos y ahi le preguntaremos - todos asintieron - le avisas- yo asenti - bueno yo y zayn nos tenemos que ir adios - se despidieron de todos menos de mi , luego se fueron ina y niall , despues __ a la cual harry se la llevo , yo solo me fui tomaria un taxi , llegue a la estancia y sali , etsaba caminando que mala suerte que estaba lloviendo , camine un par de calles cuando me resbale , me levante
-alba!!! - me di vuelta y vi a harry en su auto , yo me acerque
-que pasa?
-te llevo
-no gracia syo puedo adios
-esta lloviendo
-no , ademas estoy mojada y sucia
-no importa sube - yo asenti y me subi elme llevo , baje y el tambien - por que te bajas?
-te compañare arriba
-ok , subi por el ascensor y llegue al piso , entre en el departamento y liam estaba dormido en el sofa con solo sus boxers , de seguro queria que duerma en su habitacion , harry se fue luego de despedirse , yo desperte aliam
-mm..-jadeo
-liam levantate, le dije y el poco a poco se incorporo , yo lo lleve a su habitacion y lo acoste , me saque la ropa hasta quedar en interiores y me meti a su lado , no me importa lo mal que se vea tengo sueño
-buenas noches - me dijo
-buenas noches - me abrao y me dormi
Invitado
Invitado
Aww que mono que es Harry, se preocupa por mi personaje awww, si se nota que aún la ama pero no lo quiere admitir jajajaja, ojala las chicas le dieran una segunda oportunidad a mi personaje y volvieran a hacer las mejores amigas que hallan existido nunca. E amado el capitulo, creo que me e enamorado de él jajajajaja espero que la sigas muy pronto, ya que me has dejado con muchisima intriga, te amo guapa <3!!! Siguela pronto pliisss y perdona por no haber comentado antes es que e tenido unos pequeños problemas en mi casa :S.
Atte: Tu siempre y fiel lectora y amiga Alba <3 besitos guapa!!
DirectionergirlHarry
jhsahskajkl ese hazza que mejor se apresure ya que o liam o otro chico se la quitaDirectionergirlHarry escribió:Aww que mono que es Harry, se preocupa por mi personaje awww, si se nota que aún la ama pero no lo quiere admitir jajajaja, ojala las chicas le dieran una segunda oportunidad a mi personaje y volvieran a hacer las mejores amigas que hallan existido nunca. E amado el capitulo, creo que me e enamorado de él jajajajaja espero que la sigas muy pronto, ya que me has dejado con muchisima intriga, te amo guapa <3!!! Siguela pronto pliisss y perdona por no haber comentado antes es que e tenido unos pequeños problemas en mi casa :S.
gracias por leer , yA la sigo , te amo muchisisisisisiimo
ya la sigo , tranqui
BYE ALBUS
~katy~
Invitado
Invitado
Capitulo 18 1/? : Alejate de mi
****____'s Pov***
-hola - salude a mason de beso , bueno en la mejilla no es nada mio
-hola , donde estabas?
-con los chicos
-ya sabes las reglas
-si ya se , solo estoy conociendolos - mas de lo que se
-te escuche y ten cuidado
-porque? - me sente en el sofa
- el consejo mando a alguien para que nos vigilar , no quieren que volvamos a cometer errores
-bien no tendran problemas conmigo , no tengo ganas de hacer algo mal
-como sea pero ten cuidado
-si lo tendre y que sera chupasangre como nosotros o que?
-angel
-esta bien , por que un angel?
- no se, solo se que es un angel , es conocido de candice
- se extraña no?
-si , ella ya esta alla
-genial , bueno tyler tambien?
-de ultimo momento lo mandaron a canada
Invitado
Invitado
Mmmmmm...... creo que ya se quienes son los que no nos dejan en paz ni a tiro (Son los vampiros esos, jajajaja mi imaginación a vuelto otra vez jajajajaja) me encanto un monton el capitulo, perdón por no haber comentado antes es que como te dije en la otra nove estube unos dias afuera en el campo y no tenia wifi allí y a parte no me e dado cuenta de que habias subido capi hasta ahora, bueno espero que la sigas muy pronto, espero que los chicos y las chicas se vuelvan a llevar con Alba igual de bien que antes y ojala Harry le vuelva a pedir salir a Alba para que sea su novia otra vez, espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias, ya que con este me dejaste con la intriga de saber más, te amo hermosa muchisimos besos
DirectionergirlHarry
HOLA ALBUS!!!!!! , te extrañe a que voy subir un capi largo , gracias por leer preciosa , tranquila te entiendoDirectionergirlHarry escribió:Mmmmmm...... creo que ya se quienes son los que no nos dejan en paz ni a tiro (Son los vampiros esos, jajajaja mi imaginación a vuelto otra vez jajajajaja) me encanto un monton el capitulo, perdón por no haber comentado antes es que como te dije en la otra nove estube unos dias afuera en el campo y no tenia wifi allí y a parte no me e dado cuenta de que habias subido capi hasta ahora, bueno espero que la sigas muy pronto, espero que los chicos y las chicas se vuelvan a llevar con Alba igual de bien que antes y ojala Harry le vuelva a pedir salir a Alba para que sea su novia otra vez, espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias, ya que con este me dejaste con la intriga de saber más, te amo hermosa muchisimos besos
ojala y ese harold le hable a mi albita jshalksjkaskl te extrañe linda!
ya la sigoooo-!! (te amo ya t elo dije?) , yo tenga muchos problemas como tu y eso (mi vida es un super mega caos) :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y LAS PALABRAS FALTAN PARA DECIRTE LO QUE QUIERO Y TE DESEO ( BUENO TE DESEO EL BIEN , NO OTRA COSA MALDITA PERVERTIDA e.e )
ok bueno ya subo hermosa amiga albita
~katy~
QUE ESTE BIEN BELLE!!
Invitado
Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11