Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!
GRACIAS V!!!!!! y la verdad en la boda me lo pase bien perdona por no responder es que me quede unos dias con mi abuelita y no no me regalaron nada pero si me felicitaron y eso cuenta tranquila que ya subo cap , TAMBIÉN TEE AMO y un monton de besos pa'tivtambién <3 :)DirectionergirlHarry escribió:¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!!!
Espero que en este dia tan especial te lo pases muuuyyy bien.
Espero que te regalen muchas cosas, y espero que cumplas muchisimos más.
Te deseo un feliz cumpleaños guapa, te amo un monton besos :)
Invitado
Invitado
Capitulo 16 12
Obedece y todo estara bien
*Pov's ___*
Jueves de noche y aun no sabemos nada de albaa , harry , liam y lou saben que desaparecio les dije acerca de la llamada , tambien lo de liam y eso , no podemos dar un aviso de sebuscay todo hasta que hayan pasado dos dias lo quese entiendepero es tonto , en fin ahora , denis , ina , andy , lou , harry , liam y por mala suerte sophia estan conmigo en el departamento de ina y niall , revisamos ypor suerte esta libre de camaras.
-como desaparecio alba ?, estaba con ustedes -harry estaba tristey se le notaba
-nose yo pense que estaba con , denis y ina -les diije
-aww y dice que piensa no es tierna liam?- hablo la fastidiosa de sophia
-si pienso , piennso en que hacer paraencontrar a alba yno pienso en ropa y eso como tu - le diije , todos estaban callados - ademas que m***** hacenustedes dos aca he? , aqui no es motel asi que por que estan aca?
-ya __ dejalos- me dijo denis , yo asenti -como sea si lla policia no hara entonces nosotros la buscaremos
-como?-lou
-no se pero tenemos que buscarla desde ahora
-ella desaparecio estando con ustedes , asi que ustedes lo haran liam yyo no-sophia
-si nosotros la buscaremos , pero si van a ayudar en nada por que diablos no sevan? , a ti sophia ni yo ni las chicas te queremos ver por falsa , interesada ,pu** y fea y tu liam vetede una **** vez antes de que los agarre a pu;etazos a ambos - *silencio incomodo* --peroque? , les hago una invitacion ,los golpeo o que ? , por queno se van?- eso bastopara que ambos sin despedirse se fuerandando un portaso ,todos me miraron - perdon pero esa estupidafuera de vista esta mejor
-bueno como se fueron, ideemos algo por a mi me va costar encontrar un plan bueno-andy
*Pov's Alba*
Cansada, hambrienta , adolorida y con frio , puedo estar peor? , creo que nno .Donde estoy? , ni yo misma lose solo se que parece un sotano ,, esto esterrible , atada a uuna silla con ojos rojos ehinchados , solo hay una luz en el techo quedeja ver la habitacion con paredes sucias y tuberias ala vista.Solo veo a unos hombres con rostros cubiertos , que me hablan atraves de ungran parlante
-entren - dijeron por elaltavoz , yo me asuste y viados personas enteras de negro -buennos dias alba - dijo yo asenti tenia mucha hambre y cansancio como para hablar -sabes que diaes hoy?-negue con la cabeza - viernes cari;o hoy es el dia del juego
-ha..-me digne adecir
-pero no estesasi nena, hay algo bueno - levante la cabeza - te tengo una proppuesta
-escucho
-simple te suelto , no dices nada deesto y haces que liam no juegue , pero...tampoco le diras a tus amiguitas que no vaa jjugar ,, aceptas ono?
-.....mjm.....
-que? , no entiendo
-esta bien acepto
-genial linda , ya sabesqueno negocio... -dijo y una de las personas saco unajeringa de atras de su espalda , por ende measuste ,pero no lo detuvo , de pronto todo sevolvio negro
*Pov's Ina*
-quien? -atendi , estabamos en el instituto luego de toda una noche de busqueda por londres , una noche agotadora
-el bosque..--dijeron se corto
-con quien hablas ? - me pregunto andy
-no secreo que era un bromista
-porque?
-atendi y solo dijo el bosque
-si tienes razon, hoy buscaran aalba?
-si tenemos poco tiempo, el juego empieza en la noche por lo que debemos apresurar
-donde buscaran
-buscaremos en el bosque que estaa las afueras
-ok ,voy a la maquina por un dulce quieres uno?
-si- ella asintio y se fue, me quede sola en la mesa con mi botella de agua
-hola linda -o es uno de los chicos o....
-que quieres matt?-lo mire
-saber quehaces tan sola
-espero y ahora creo que mevoy -mne levante tome mi bolso y lo deje solo con mi botella de agua , ese tipo era un completo idiota , no dejaba de pretenderme desde hacia tres a;os, pero nunca le tome en cuenta por que el no vale nada en comparacion con niall
Me dirigi al gimnasio , si esteinstituto tenia cafeteria salones individuales , gimnasio , canchade tenis , campo de futbol , canchade bastquetball , tres pisos duchas campoal aire libre , si era muy grande
-Hola!!-me saludo marisa
-mari!!
-como estas ?
-bien graciasy tu?
-normal ,oye y alba? , no la viayer en la practica y hoy parece que no vino
-es que tuvo queviajar y no podraanimar el juego
-ha..quemal pero ustedes siverdad?
-claro
-que bien ,. bueno me voy antesde que alguien ocupe la caminadora-me sonrioyse fue ,mitelefono sonoy atendi
-que pasa?
-donde estas ?,fui a dejartetus dulces y solo estaba matt
-me fui poreso y estoyen elgimnasio , donde estas tu
-atras de ti- medivuelta
-desde hace cuanto estasatras mio?- ella solo levanto loshombros
-vas a usar una mnaquina?
-lodudas?
-nolo dudo solo que estascon unosjeans ajustados y dejemos de hablarpor telefono queestamos cerca - asenti y colgue
Invitado
Invitado
Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
DirectionergirlHarry
GRACIAS POR LEER !!!:D :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:DirectionergirlHarry escribió:Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
HAAAAAY ESE HAZZA ES MAS QUE MONO!!!!! :booty: :booty: :booty: :booty: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
no te puedo decir quien es hasta el fin de la temporada
hay muchos de quien sospechar hahhah
no importa linda te reentiendo
okokok ya la sigo pero ahora tengo que viajar cuando vuelva subire TE AMO!!!
BESOSSSSS!! :conny: :conny: :conny: :conny: :conny: :conny:
~KATY~
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:GRACIAS POR LEER !!!:D :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:DirectionergirlHarry escribió:Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
HAAAAAY ESE HAZZA ES MAS QUE MONO!!!!! :booty: :booty: :booty: :booty: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
~KATY~
Hayyy dame una pista porfaaaaaaaaaa, que quiero saber quien es de una vez el maldito que no nos deja en paz, una pregunta, ¿como sera más o menos la segunda temporada? ESpero que sea igual de buena que la primera jaejeje :aah: :enamorado: :shimi: . No te preocupes hermosa tu sube cuando puedas, espero que te lo pases muy bien en el viaje, y que disfrutes mucho. Te dejo aquí a nuestro sexy Hazza bailando el Twerking para que te inspire un poco a y también te dejo a Louis para que te vigile jajajajaja te amo guapa, muchos besos y disfruta del viaje ;) :shimi: :shimi: :oooh:
DirectionergirlHarry
DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:GRACIAS POR LEER !!!:D :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:DirectionergirlHarry escribió:Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
~KATY~
Hayyy dame una pista porfaaaaaaaaaa, que quiero saber quien es de una vez el maldito que no nos deja en paz, una pregunta, ¿como sera más o menos la segunda temporada? ESpero que sea igual de buena que la primera jaejeje :aah: :enamorado: :shimi: . No te preocupes hermosa tu sube cuando puedas, espero que te lo pases muy bien en el viaje, y que disfrutes mucho. Te dejo aquí a nuestro sexy Hazza bailando el Twerking para que te inspire un poco a y también te dejo a Louis para que te vigile jajajajaja te amo guapa, muchos besos y disfruta del viaje ;) :shimi::shimi: :oooh:
:nope: jajsjajaja bien te dare 1 : son tres personas :wtfpls:
la 2da tem. sera un poco mas rara que esta
jjajajaja gracias y me lo pase bien aunque extrañe tus bellas palabras
tu si eresr fiel lectora gracias :oooh:
yo también te amo demasiado :yoli: :yoli: , que estes bien hermosa y besoooooooooos :toosexy: :toosexy:
~katy~
Invitado
Invitado
CAPITULO 16 22
Obedece y todo estara bien
*Pov's Denis*
-Estas segura que recuerdas el camino?- lepregunte a andy ,estabamos en el bosque el mas grande de londres , teniamos tiempo pero era mejor hacer todo rapido
-si , marque losarboles con una tiza , por lo que tengo el camino marcado-andy saco de su chaqueta tres de diferentes colores-nnos separaremsdesde aca-marco un arbol - desde donde vayan marquen los arboles
-YO PIDO EL ROSADO!!!- grito __ y ina
-ya saquen- a mime toco el amarillo a ina el rosa y a __ elrojo- nnos vemos aca en 30- dijo y nos separamos , yo me fui por un camino mas iluminado , segui marcando y caminando hasta perder su rastro.
*Pov's Alba*
Mi cuerpo me dolia , queria abrir los ojos perono podia , se sentiacomo estar en coma pero no se como se siente eso .
De la nada pude abrir mis ojos para encontrarme en un bosque , me movi y me sente , tenia el pelo y la ropa sucios , me levante y sacudi la ropa , mire a los lados me decidi a caminar
Luego de unos minutos de buscar una salida note un arbol rayado con tiza amarillo , asi que segui el camino me apqrecieron variosbigual del mismo color , derepente escuche unos pasos , camine ,provenian desde adelante , me detuve al no ver mas arboles marcados , no vi a nadiepor lo que me fui por donde vine , llegue y vi un arbol con tiza blanca por lo que lo segui y encontre mi salida .
Suerte que esto no estaba tan lejos de la ciudad , empezaron a verse las casas , edifisios , etc , llegue hasta un starbucks , tome un taxi y llegue a mi departamento .
-disculpe pero me puede ecir que hore es ?-le pague
-falta poco para que sean las ocho- me baje le di las gracias y entre en mi edificio , llegue a mi piso y entre en el departamento , harry no estaba , sabia que tenia que idear algo para que liam no juegue , pero que?, deseguro esa persona estaria , asi que....*ring*
- no te tardes demasiado que el tiempo corre- corto , sabia quien era y me da repugnancia , pero o es eso o perder a harry , ya se lo que hare espero no me odien por esto.
Una vez lista con el buzo del equipo (claro que con el uniforme abajo) , sali y tome un taxi al insti eran las 8 y faltaban 30 min. para empezar el juego, asi que me apresure a entrar , las poristas abririamos el juego por lo que tengo que encontrar a liam rapido.
-alba!! - grito marisa , le reconoci la voz
-hola mar - sonrei , ella me abrazo
-dios estabas desaparecida!
- a si es que tuve muchas cosas que hacer , perdon por no haber asistido a las practicas
-tranqui , bueno tengo que calentar te veo luego - sonrio y se fue
Busque a liam por todos lados hasta que al fin lo encontre en el gimnasio suerte que estaba vacio .
-hola liam - le sonrei
-alba!! , o dios pense que estabas desaparecida , no sabes cuanto te han buscado los chicos- gracias por aumentar mi culpa liam*sarcasmo*
-si bueno ya estoy aqui , pero necesito que me acompañes - me saque el buzo y quede en uniforme , le tome de la mano y lo lleve a las duchas
-que quieres?
-esto - lo tome del cuello , perdoname ___ , y lo bese , el se dejo en ese momento saque la jeringa y se la clave en el brazo, el se desmayo al instante- perdon - dije y sali cerre la puerta , eso lo tendria inconsiente poor al menos una hora , camine y guarde en mi bolso el buzo , sali y cerre el gimnasio .
*Narradora*
Faltaban 10 minutos para que ellas entraran al pasto .
- Entrenador no encuentro a liam - se le dirigio harry.
-buscalo tenemos poco tiempo pero haslo - harry asintio y se fue
-creo que deberiamos jugar sin el
-no podemos tomlinson
-por que ? , se que el es importante pero nosotros podemos
- no es eso , es afuera esta el Director de la mas grande universidad en california ,si liam no juego perdera una beca completa en esa universidad
- y si la asesinaron o algo peor?- le pregunto ina a sus tres amigas , todas preocupadas y asustadas de no haberla encontrado
-deja de pensar en esas cosas - le dijo denis
-alba!! - se escucho decir de lena al fondo de los vestidores pero no demasiado lejos para que las chicas le escucharan y se voltearan a ver a su mejor amiga entrar
-alba!! - gritaron y se lanzaron a abrazarla
- como donde estabas!! - dijo feliz denis , todas tenian lagrimas en los ojos , otra carga de culpa a ella
- ni yo se..
-chicas ya deben salir! - grito la entrenadora y todas salieron al campo habian muchas personas ,lena y bianca entraron junto conmarisa dando volteretas , lasdemas gritando yanimando al igualqueel publico presente, pronto pararon y cantaron a coro mientras bailaban ,luego de eso
-ESTANLISTOS PARA RECIBIR A THE BULLS!?-gritoy todos aplaudieron y agritaron
-entrenador
-lo encontraste?
-no ' busquepor todos lados-harry estaba ademas de liam por alba
-yo lo buscare mientras ustedes jueguen todo el primer tiempo , si lo encuentro elestara en el segundo tiempo,ganensi pueden y yasalgan - dijoy todos salieron
Liam no habia aparecido en ningun momento , ya el juego habia terminado y losbulldogs habian perdido , ahora la fiesta seria en casa de otro chico del equipo , harry , lou , __ ,denis ,ina , andy y alba se habian quedado un rato.
-oigan chicos-atrajosu atencion alba , estaban en el estacionamiento -tengo que ir al ba;o ya vuelvo -ellos asintierony ella se solto de harry, le dio un beso en la mejilla y se entro en el insti ,luego de hacer sus necesidades fue al estacionamiento , paroun seugndo y lellego un mensaje
"Bien hecho querida ,ahhora me diras donde esta?" , alba harta siguio caminando pero le llego otro
"o me lo dices o a harry lpuede pasar algomas feo quelo que a ti ..." ella solo le respondio
" no lo se", harta y decidida se decidio porcontarles a sus amigos todo , llego y se encontro a todos mirando el telefon de ___
rapidamente ella se extra;o , __ mas molesta que nada se le acerco y ledio una cachetada
-que diablos te pasa!!-le grito sobandose lamejilla
-tu bien sabes lo queme pasa , como puedes ser tan sinica e hipocrita- se veia enojada al igual que harry ,los demassolo tenian la mirada incomoda y decepcionada
-a ver _ no te entiendo que hice ?-harry molestotmo eltelefono de ellay le mostro la pantalla
"Cuidado con las amistades ...." luego aparecia un video de ella besando a liam y enterrandole la jeringa en elbrazo ,cortado enla partedonde pedia perdon
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:GRACIAS POR LEER !!!:D :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:DirectionergirlHarry escribió:Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
~KATY~
Hayyy dame una pista porfaaaaaaaaaa, que quiero saber quien es de una vez el maldito que no nos deja en paz, una pregunta, ¿como sera más o menos la segunda temporada? ESpero que sea igual de buena que la primera jaejeje :aah: :enamorado: :shimi: . No te preocupes hermosa tu sube cuando puedas, espero que te lo pases muy bien en el viaje, y que disfrutes mucho. Te dejo aquí a nuestro sexy Hazza bailando el Twerking para que te inspire un poco a y también te dejo a Louis para que te vigile jajajajaja te amo guapa, muchos besos y disfruta del viaje ;) :shimi::shimi: :oooh:
yo también te amo demasiado :yoli: :yoli: , que estes bien hermosa y besoooooooooos :toosexy: :toosexy:
~katy~
Tres personas?? mi personaje los conoce???
awww yo también te extrañe a ti y a tu novela, oye e pensado una cosa, y si hacemos una novela las dos juntas??? que te parece la idea? Yo siempre sere tu fiel lectora, por eso no te preocupes ;) estoy deseando de saber quienes son los c**** que no nos dejan en paz. Te amo guapa, <3 besitos
DirectionergirlHarry
Me hiciste llorar, maldito imbecil que a puesto a todo el mundo encontra de mi personaje, pobre de mi personaje, espero que Alba le cuente todo a los chicos y que Harry la perdone y no se enfade con ella, porfaaa has que pase eso, no quiero que Harry este enfadado con mi personaje y mucho menos no quiero que el y Alba tengan una bronca, porfaa haz que todos le pidan perd´on a Alba, hazme ese unico favor por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que uno de los imbeciles que no nos dejan en paz es Shopia (aquí esta de nuevo mi intuición rara jajajajajajajaja), espero que la sigas muy pronto me encanto un monton el capitulo, lo unico que me puso muy triste fue la ultima parte en la que salen todos los chicos y chicas enfadados con Alba, no quiero ser pesada pero es que no quiero que se enfaden con mi personaje, bueno no te molesto más dejare que tu lo decidas ya que tu eres la escritora y no yo, te amo un monton guapa espero que la sigas muy pronto, tu novela es mi preferidas de todas las novelas que e leido. <3.
Atte: Tu siempre fiel lectora y amiga Alba, besos te amo <3
Creo que uno de los imbeciles que no nos dejan en paz es Shopia (aquí esta de nuevo mi intuición rara jajajajajajajaja), espero que la sigas muy pronto me encanto un monton el capitulo, lo unico que me puso muy triste fue la ultima parte en la que salen todos los chicos y chicas enfadados con Alba, no quiero ser pesada pero es que no quiero que se enfaden con mi personaje, bueno no te molesto más dejare que tu lo decidas ya que tu eres la escritora y no yo, te amo un monton guapa espero que la sigas muy pronto, tu novela es mi preferidas de todas las novelas que e leido. <3.
DirectionergirlHarry
aun no te puedo dar mucha información jejeDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:GRACIAS POR LEER !!!:D :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:DirectionergirlHarry escribió:Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
~KATY~
~katy~
awww yo también te extrañe a ti y a tu novela, oye e pensado una cosa, y si hacemos una novela las dos juntas??? que te parece la idea? Yo siempre sere tu fiel lectora, por eso no te preocupes ;)estoy deseando de saber quienes son los c**** que no nos dejan en paz. Te amo guapa, <3 besitos
yo más :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: , emmmm... ps , yo ya estoy escrbiendo una y el link esta en mi firma , si quieres ambas la escribimos (la historia ) , es una novela dedicada a mi amiga por mj falta de tiempo me gusstatia que tu me ayudaras , gracias por ser mi fiel lectora :hug: :hug: :hug: :hug:
ya la escrbo , te amo , besoooooooooootes :shimi: :shimi:
Invitado
Invitado
jjajajajjjaa me encanto tu comentario jaja voy a ayudarte con eso por que eres muy fiel lectora :3 , jajaja te quiero linda no te preocupes hare que todos te amen de nuevoDirectionergirlHarry escribió:Me hiciste llorar, maldito imbecil que a puesto a todo el mundo encontra de mi personaje, pobre de mi personaje, espero que Alba le cuente todo a los chicos y que Harry la perdone y no se enfade con ella, porfaaa has que pase eso, no quiero que Harry este enfadado con mi personaje y mucho menos no quiero que el y Alba tengan una bronca, porfaa haz que todos le pidan perd´on a Alba, hazme ese unico favor por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias , te amo albuss , bye }
~katy~
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:aun no te puedo dar mucha información jejeDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:GRACIAS POR LEER !!!:D :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:DirectionergirlHarry escribió:Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
~KATY~
~katy~
awww yo también te extrañe a ti y a tu novela, oye e pensado una cosa, y si hacemos una novela las dos juntas??? que te parece la idea? Yo siempre sere tu fiel lectora, por eso no te preocupes ;)estoy deseando de saber quienes son los c**** que no nos dejan en paz. Te amo guapa, <3 besitos
yo más :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: , emmmm... ps , yo ya estoy escrbiendo una y el link esta en mi firma , si quieres ambas la escribimos (la historia ) , es una novela dedicada a mi amiga por mj falta de tiempo me gusstatia que tu me ayudaras , gracias por ser mi fiel lectora :hug: :hug: :hug: :hug:
A si que Shopia es una de los que nos espian heeeenn jajajajajajaja, para mi seria todo un placer ayudarte a escribir tu historia, si me necesitas solo habisame y yo te ayudare en todo lo que pueda ;) , tranquila yo siempre sere tu fiel lectora, ahora mismo comentare en la otra nueva también, espero con ansias el siguiente capitulo (pero sin presion jajajaja), te amo guapa, kisses <3
DirectionergirlHarry
katy*malik*691313 escribió:jjajajajjjaa me encanto tu comentario jaja voy a ayudarte con eso por que eres muy fiel lectora :3 , jajaja te quiero linda no te preocupes hare que todos te amen de nuevoDirectionergirlHarry escribió:Me hiciste llorar, maldito imbecil que a puesto a todo el mundo encontra de mi personaje, pobre de mi personaje, espero que Alba le cuente todo a los chicos y que Harry la perdone y no se enfade con ella, porfaaa has que pase eso, no quiero que Harry este enfadado con mi personaje y mucho menos no quiero que el y Alba tengan una bronca, porfaa haz que todos le pidan perd´on a Alba, hazme ese unico favor por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
~katy~
Jajajaja me alegra que te encanten mis comentarios :) gracias por ayudarme :D jajaja yo siempre estare comentando en TODAS tus novels ;) gracias de nuevo por intentar de que todos vuelvan a amar a mi personaje, no tienes que dar las gracias, tu novela es la mejor que e leido nunca, yo siempre estare hay para comentarla, te amoo guapa <3, goodbye :)
Atte: Tu forever fiel lectora y amiga Albus :)
DirectionergirlHarry
DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:aun no te puedo dar mucha información jejeDirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:GRACIAS POR LEER !!!:D :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:DirectionergirlHarry escribió:Dios!!!! Ame el capitulo, pobrecito de Harry, esta triste por mi awwww, que mono es, y ¿quien sera el c****** que no para de espiarnos? yo ya no se de quien sospechar jajajajaja, perdón por no haber comentado antes es que tenia que estudiar, espero que la sigas muy pronto porque me encanto el capitulo, y ya estoy ansiosa por saber quien es el imbacil que no nos deja en paz, besos linda te amo :) <3
~KATY~
~katy~
A si que Shopia es una de los que nos espian heeeenn jajajajajajaja, para mi seria todo un placer ayudarte a escribir tu historia, si me necesitas solo habisame y yo te ayudare en todo lo que pueda ;), tranquila yo siempre sere tu fiel lectora, ahora mismo comentare en la otra nueva también, espero con ansias el siguiente capitulo (pero sin presion jajajaja), te amo guapa, kisses <3
GRACIAS!!!! :D
te avisare linda jajja , eres mi chica favorita en el mundo !!!
ya lo escribo , yo tambien te amo , besos y abrazos!!!! :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :toosexy: :yoli:
~katy~
Invitado
Invitado
AAAAAAWWWWWWWWWWWWW eso es muy tierno de tu parte :love: :love: :love: :love: :love: , yo lo hare avisame alguna vez si haces una nove , me leiste la mente justo te hiba a dar las gracias :booty: :booty:DirectionergirlHarry escribió:katy*malik*691313 escribió:jjajajajjjaa me encanto tu comentario jaja voy a ayudarte con eso por que eres muy fiel lectora :3 , jajaja te quiero linda no te preocupes hare que todos te amen de nuevoDirectionergirlHarry escribió:Me hiciste llorar, maldito imbecil que a puesto a todo el mundo encontra de mi personaje, pobre de mi personaje, espero que Alba le cuente todo a los chicos y que Harry la perdone y no se enfade con ella, porfaaa has que pase eso, no quiero que Harry este enfadado con mi personaje y mucho menos no quiero que el y Alba tengan una bronca, porfaa haz que todos le pidan perd´on a Alba, hazme ese unico favor por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
~katy~
Jajajaja me alegra que te encanten mis comentarios :) gracias por ayudarme :D jajaja yo siempre estare comentando en TODAS tus novels ;)gracias de nuevo por intentar de que todos vuelvan a amar a mi personaje, no tienes que dar las gracias, tu novela es la mejor que e leido nunca, yo siempre estare hay para comentarla, te amoo guapa <3, goodbye :)
Atte: Tu forever fiel lectora y amiga Albus :)
YO TAMBIEN TE AMO!!! , BYE :shimi: :llama:
~KATY~
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11