O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por WhoIam13 Mar 13 Sep 2011, 3:49 pm

LAAAAAA AMOOOOOOO LA AMOOOOOOO LA AMOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA LA NOVEEE *______*
Nick quiere tener un bebeeeeeeee Te doy todo un equipo de Futbol mi vida :'3 okya, Rayis casate con el U____________U Me encanta siguela prontoo!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por WhoIam13 Mar 13 Sep 2011, 3:50 pm

LAAAAAA AMOOOOOOO LA AMOOOOOOO LA AMOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA LA NOVEEE *______*
Nick quiere tener un bebeeeeeeee Te doy todo un equipo de Futbol mi vida :'3 okya, Rayis casate con el U____________U Me encanta siguela prontoo!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por yessi jobrOss Mar 13 Sep 2011, 7:07 pm

AYYY KE LINDO NICK :arre:
¡¡KE SE KASEN!! ¡¡KE SE KASEN!! El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 88550944
TODO HERMOSO AYY K SUERTE DE LAS
RAYIS :D JA ESA KATRINA FUE UNA TONTA
X DEJAR A NICK DE LO K SE PERDIO :twisted:
PERO K BIEN D LO K SE SALVO NICK :)
SIGUELAAA X FASSS :cheers:
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por angie.lore6 Miér 14 Sep 2011, 10:57 am

ayyy q lindo
me derritio :inlove:
siguela!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Miér 14 Sep 2011, 11:58 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 15 Sep 2011, 8:13 pm

wow me encaantaa nick le pidio matrimonio y ella
le llamo amor!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 11:05 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Vie 16 Sep 2011, 8:54 pm

Chicas sorry por no haber pasado a decirles que no iba a estar resulta que estuve sin Internet por casi toda la semana peor ya tengo además mi familia casi vieja imagínense que la plata que iba a ser para el concierto de nick la utilizaron para mandarla para el sur mi abuelo casi muere y por eso no no estaba también y no podré ir al concierto de nick aquí en chile pero bueno la plata se utilizo para algo razonable ylo entiendo bueno mis amores mñn les subiré cap porque hoy solo entre para avisarles espero me disculpen y me entiendan bueno las adoro y muchas gracias pero comentar las amooooo…. :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por yessi jobrOss Vie 16 Sep 2011, 9:12 pm

claro!! no te preocupes iio espero :D
sube capi cuando puedas y pz kon
lo dl concierto de nick k mal k no
podras ir El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 3619577255 pero utilizaste el dinero
para algo bueno ;) i pz veraz k iia podras
ir en otra ocasión :cheers: no te desanimes
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por TeamJonas2 Sáb 17 Sep 2011, 7:47 am

Ooh lo siento muchisimo porque no puedas ira al concierto! Bueno por lo menos lo utilizaste para algo bueno:) Nick estaria orgulloso;) jaja
Te esperamooos
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por angie.lore6 Sáb 17 Sep 2011, 1:26 pm

si no te preocupes

siguela!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 19 Sep 2011, 9:26 am

n0 te preocupes pily
siguela besos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Lun 19 Sep 2011, 4:06 pm

no te preocupppeeeesssssss

sube cuando puedas
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Lun 19 Sep 2011, 6:28 pm

Bill tuvo que toser varias veces para alertar de su regreso a la pareja que estaba besándose. No se sorprendió al encontrarlos en un ardiente abrazo. Lo que sí lo sorprendió fue que __________ se sonrojara al verlo.
—¿Ya han pasado los quince minutos?—preguntó __________.
Bill pensó que su descaro era una fachada, como lo era el de Hilary. Debajo de su agresividad eran dulces y femeninas como cualquier mujer. Al menos así era cuando se les presentaba el hombre apropiado.
Bill se sentó y miró a nick.
—Entiendo que ya os habéis puesto de acuerdo.
—Perfectamente —contestó nick—. Si me das la correspondencia del banco, pagaré la deuda de ________ esta misma semana.
—Estupendo —dijo Bill con franca alegría—. ¿Y cómo hay que considerarlo, como un préstamo tuyo, o como un regalo?
—Un regalo. Puesto que eres un amigo de la familia, además del contable, te diré que le he pedido a __________ que se case conmigo, y ella ha aceptado. Lo de antes fue un sí, ¿verdad cariño?—le preguntó agarrándola por la cintura. Por un instante Bill pensó que ella iba a contestar que no. Ya no estaba sonrojada y Bill intuyó una chispa de rebelión en sus ojos—. ¿Cariño?—nick la apremiaba.
Ella le dirigió una sonrisa frágil.
—Sí —le confirmó, aunque algo tirante.
Bill se sintió aliviado.
—¡Maravilloso! ¿Cuándo será?
—Tan pronto como se pueda —dijo nick y Bill trató de no parecer asombrado. _________ no podía estar embarazada, puesto que solo conocía a nick desde el fin de semana, y puesto que ya eran amantes, a Bill le parecía que podían haber tenido un noviazgo más largo.
—¿Y cuándo podrá ser?—le preguntó a nick.
—A menos que se consiga una licencia especial, hay que esperar un mes desde que se presenta la solicitud. Por lo tanto, tan pronto como sea posible después de transcurrido un mes. Creo que podría celebrarse en Crosswinds.
Bill esperaba que ____________ pusiera alguna pega, pero no lo hizo. Se quedó callada, pero no parecía contenta. A Bill se le ocurrió que quizá ____________ no estaba enamorada y solo fingía. Quizá sólo se casaba por dinero.
La idea lo escandalizó. Creía que ___________ era capaz de muchas cosas, pero no de un engaño así. La miró inquisitivo, y ella apartó la vista con un brillo en los ojos más rebelde que nunca.
—¿Te plantea algún problema, Bill?—le dijo cortante.
—No, si no te lo plantea a ti. ¿Y qué pasa con el resto del dinero que ibas a necesitar para poner al día Crosswinds?
—Como marido de __________ —intervino nick con afabilidad—, tendré mucho gusto en pagar cualquier reparación o reforma que sea necesaria en nuestra casa.
Bill vio que __________ se agarrotaba y le lanzaba una mirada furibunda a nick.
—¿Qué quieres decir con nuestra casa?
nick permaneció inmutable ante el fuego de sus ojos.
—Espero vivir en Crosswinds contigo, querida. No creo que podamos mantener un matrimonio en condiciones si yo estoy en Sydney y tú aquí, ¿no te parece?
—No había pensado con tanta antelación —contestó tensa.
—Hablaremos de eso mientras volvemos a casa.
—Desde luego —replicó casi mordiendo—, desde luego que lo hablaremos. Bill, dale a nick las cartas. Tenemos que irnos ya. Goldplated va a hacer su primera prueba y me gustaría ver lo que pasa.
Bill hizo lo que le pedían, mientras miraba a __________ con recelo.
—_________ —la llamó.
—¿Sí?
—¿Podrías dedicarme un minuto en privado?
—Te esperaré en el coche, cariño —dijo nick con diplomacia antes de salir de la oficina.
—¿Qué quieres, Bill?—inquirió impaciente.
Bill esperó hasta estar seguro de que nick no podría oírlos.
—Espero que lo que yo estoy pensando no sea cierto, __________ Cross. Espero que no te vayas a casar con nick solo por su dinero.
_______ se rió.
—Por favor, Bill. ¿Cómo puedes escandalizarte tanto, cuando fue idea tuya que me casara por dinero? Lo dijiste en este mismo despacho la semana pasada, ¿recuerdas?
—Lo dije por decir. Hilary se revolvería en su tumba si pensara que harías algo así.
—Te equivocas, Bill. Con toda seguridad, mamá aplaudiría mi atrevimiento. Pero, por favor, deja que descanse tu conciencia. No me caso con nick sólo por su dinero.
Bill se sintió aliviado.
—Ah… o sea que es por amor. Eso es lo que pensé cuando os vi besaros. Me dije para mis adentros, Bill, esa es una pareja que esta locamente enamorada.
Esta vez fue su risa la que lo escandalizó.
—¡Vaya si eres romántico! nick no me ama. Todavía está enamorado de su antigua novia, que lo dejó por otro. A mí me desea. Ya te dije cuál sería el único motivo por el que yo me casaría, y eso no ha cambiado.
—¿Por el sexo? ¿Te vas a casar por el sexo?
—El dinero es solo la guinda. Nos veremos en la boda, Bill. Ah, y guárdame el secreto. No se lo digas a nadie, sobre todo a Agnes. Aunque nick sabe la verdad, creo que preferiría que todos pensaran que lo nuestro es el flechazo del siglo. Es una cuestión de orgullo masculino, ¿no crees?

—¿Qué quería Bill? ¿O no debería preguntarlo?
Acababan de dejar Queenswood, y ___________ todavía estaba enfadada por la actitud manipuladora de nick. ¿Cómo se atrevía a anunciar cuándo y cómo iban a casarse y dónde pensaba vivir, sin ni siquiera consultárselo? Si esa era la forma en que iba a actuar con ella una vez casados, estaba arreglado. Y si creía que iba a pasar el platillo cada vez que necesitara dinero, entonces sí que estaría arreglado de verdad.
—Quería saber si me casaba contigo por tu dinero —le anunció desafiante.
—¿Y qué le dijiste?
—Le dije exactamente lo mismo que la semana pasada cuando él me lo sugirió.
—¿Te sugirió que te casaras por dinero?—nick preguntó incrédulo.
—Sí lo hizo, pero yo le dije que nunca lo haría. Le dije que si hacia algo tan estúpido como casarme, sería por el sexo —la risa de nick no consiguió disipar el mal humor de _______—. ¿No me crees?
—En otras circunstancias, lo creería. No voy a engañarme a mí mismo pensando que mi dinero no influye en tu decisión de aceptar mis dos proposiciones. Pero estoy contento de que te gustara y me desearas antes de saber que estoy podrido de dinero.
—¿Exactamente cómo de podrido estás?
—No soy billonario. Pero valgo unos diez millones. Lo cual me recuerda que el día que nos casemos haré que transfieran dos millones a tu cuenta para que puedas hacer todas esas cosas quieres hacer en Crosswinds. No tendrás que darme cuentas. Podrás hacer lo que quieras con ese dinero.
La oferta de nick amansó a __________.
—Eso… eso es muy generoso por tu parte. Pero no necesito tanto. Quiero decir que…
—Claro que lo necesitas —insistió—. A Crosswinds le hace falta bastante más que una capa de pintura. Necesita una reforma total.
—No sé qué decir.
Era la gota que colmaba el vaso. El millón de más era un soborno para que no se echara atrás, y para que siguiera siendo cariñosa en la cama. nick no sabía que nada iba a hacerla cambiar de opinión en cuanto a casarse con él. En cuanto a seguir siendo cariñosa en la cama, ni todo el oro del mundo podría hacer que quisiera serlo más.
En parte le había dicho la verdad a Bill. Cómo hacían el amor había sido el factor decisivo, más que el amor, para que aceptara casarse con nick. Sobreviviría sin el amor de nick. No tenía más remedio. Pero no podría vivir sin hacer el amor con él.
Y siendo su mujer, lo tendrí
a asegurado.


sorry por la demora... las adoro y muchas gracias por comentar... :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por WhoIam13 Lun 19 Sep 2011, 7:34 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa <3 no sabes como extrañe la nove es jfkhrdfjk Se van a casar *_* y tendras babys ._. El mundo esta loco :B
Nick se erminara enamorando de la rais u.u Siguelaaaaaaaaa cuanto antes!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 11 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.