O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Vie 09 Sep 2011, 11:15 am

se que estas teniendo problemas por la que este capis

ya lo habias puesto

entonces te mando muchas fuerza para que se mejoren las cosas

y animoooooooooo

jejejejeje

ya todo se arreglaraaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por yessi jobrOss Vie 09 Sep 2011, 3:53 pm

JAJAJ ME ENCANTO EL CAPI :D
AUNK YA LO HABIAS SUBE ANTES NOP :scratch: :risa:
PERO NO IMPORTA SIGUELAA CUANDO PUEDAS
Y ESPERO Y PRONTO SOLUCIONES TUS PROBLEMAS :)
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por WhoIam13 Vie 09 Sep 2011, 4:14 pm

e________e Ese Cap ya lo habia leido OHMAICAT soy Brujaaa *_______* okno eso no es ninguna novedad n__n
Espero que los problemas se solucionen pronto cuidate!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Vie 09 Sep 2011, 7:11 pm

amores lo siento mucho tratare de akomodar hoy no saben cuanto lo siento hoy les subire bueno y perdoneme y muchas gracias por el apoyo las adoro sus komentarios me alegran mucho tkm....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Vie 09 Sep 2011, 7:28 pm

El ataque de celos de nick era típicamente machista. Ya lo había experimentado antes con otros hombres.
Después de tener relaciones con ella, se habían vuelto posesivos. Aunque no la amaran. Querían que fuera suya, en exclusiva, hasta que ellos decidieran dejarlo.
__________ nunca les dio la oportunidad. Siempre era ella quien los despachaba con viento fresco.
nick era otra cosa. A él lo amaba, y nunca lo despacharía con viento fresco.
—¿Mi tipo? Creía que eras inteligente. Tú eres mi tipo. Deberías haberlo notado. ¿O crees que acostumbro a colarme desnuda en la cama de los hombres? Me he puesta esta ropa para ti y no para Sean. ¡Estoy desnuda debajo, para ti!
Los ojos de nick se oscurecieron y la atrajo hacia si por la cintura.
—Pequeña coqueta. ¿Tienes idea de cuánto te he echado de menos hoy y de lo duro que ha sido esperar que volvieras a la casa?
—Durísimo, por lo que noto —bromeó con dulzura, sus labios casi rozando los de él.
—Deja de hacer eso —protestó nick cuando ella comenzó a provocarlo con el movimiento de sus caderas.
—Oblígame.
nick le agarró las muñecas y le estiró los brazos hacia atrás hasta que le hizo daño.
—Ya te dije que algún día alguien iba a meterte en cintura —le dijo con rabia—. En otros tiempos, te habría puesto sobre mis rodillas y te habría dado unos azotes. Pero, por desgracia, no estamos en otros tiempos. Y como no puedo darte azotes, utilizaré las únicas armas que tengo: el hecho de saber que me necesitas tanto como yo a ti. Piensa en ello mientras cenas. Esta noche te voy a hacer el amor tanto, que no podrás sentarte en una semana. Lo probaremos todo, y todas las posturas. ¿Qué quieres estar encima? Pues, adelante. Es una postura estupenda. Tendré libres las manos para hacerte cualquier cosa, para tocarte en cualquier sitio. Y además, podré ver cada trocito de tu cuerpo desnudo, verte la cara, ver como abres los ojos y la boca, y presenciar ese momento en que te olvidas de quién eres y de donde estás.
__________ se quedó como embobada imaginándose la escena y a nick mirándola.
Las amenazas de nick no la disgustaron lo más mínimo. Al contrario, la excitaron de manera insoportable.
—¡Por favor! ¿Dónde estáis?—llamó Agnes desde el comedor—. La cena está servida.
—Ya vamos, Agnes —contestó nick.
Soltó las muñecas de ________ y le dio un empujoncito en el trasero en dirección al comedor. Ella tenía las piernas como de gelatina y se tropezó. nick la agarró y ella lo rechazó. No iba a dejarlo ver que estaba tan afectada.
Era cierto. Lo amaba y perdía la cabeza cuando él le hacía el amor. Pero no por eso, iba a perder su orgullo, ni a perderse el respeto.
Cuando se sentó a la mesa su cara no delataba nada de lo ocurrido. Todo estaba bajo control. Hasta que nick habló:
—¿Te acordaste de llamar al contable?
Por supuesto que no se había acordado y se sonrojó avergonzada.
—Lo siento, me olvidé.
—No importa. Lo puedes llamar mañana —nick sonreía triunfante—. No hay tanta prisa.
—Supongo que no —murmuró y comenzó a comer.
Después de eso, nick no intentó hacerla conversar.
__________ sabía que no era por amabilidad, sino para que no olvidara lo que le dijo en la escalera. Para que pensara solo en el momento en que Agnes se retirara y ella se presentara en la alcoba, no desnuda, sino completamente excitada.
__________ intentó recuperar su fuerza de voluntad para luchar contra él con la única arma que le quedaba: su atrevimiento.
La cena se acabó demasiado pronto, dejando mucho tiempo hasta la hora de acostarse de Agnes.
Las horas le parecieron interminables. nick no la dejaba en paz. Quiso retirar la mesa, y él se puso a ayudarla. Se sentó a mirar la televisión, y él se sentó a su lado. Ni siquiera podía marcharse porque era seguro que él la seguiría.
____________ sabía que él no iba a tocarla. nick pensaba que ella lo había estado mortificando y ahora estaba haciendo que pagara por ello. Y lo estaba haciendo a conciencia. En su interior, estaba hecha un lío.
Esa noche entró sin llamar en la habitación de nick. Estaba vestida por completo, lo que le daba ventaja sobre nick. Él la esperaba, con el torso desnudo, recostado contra el dosel, sobre una montaña de almohadones. Tenía las sábanas subidas hasta la cintura, y era de suponer que estaba desnudo.
________ disfrutó pensándolo, pero disimuló su excitación con una sonrisa indiferente.
—¿No hay fuego hoy?—inquirió mientras se acercaba a la chimenea.
—No —contestó, dejando el libro en la mesilla—. Supuse que estaríamos lo bastante calientes.
—¿Ah, sí?—__________ se quitó la hebilla, y se soltó el cabello mientras la dejaba sobre la repisa.
—Sí —asintió. Cuando _________ se volvió a mirarlo, vio complacida que él estaba tenso. Más que un gato que juega con el ratón, parecía un león hambriento y desesperado—. ¿Vas a quedarte ahí de pie toda la noche?—preguntó irritado.
—No —_________ se quitó la blusa de un solo tirón, como si se desnudara así, cada día, sin complejos, delante de un hombre.
Alguna vez lo había hecho, pero con nick era distinto. Todo era distinto. Con nick era atrevida, pero muy vulnerable. La mirada ansiosa de él la excitaba, pero también la cohibía. De repente quiso taparse y no dejar que él viera sus senos desnudos y sus pezones erectos. De repente, su orgullo hizo que caminara decid
ida hacia él.

ALTIRO LES SUBO MAS OKIS....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Vie 09 Sep 2011, 8:36 pm

—¿Y no te vas a quitar el resto?
Ella se detuvo y se desnudó sin darle importancia.
No quería darle a él más poder.
—¿Y ahora qué?—preguntó desafiante cuando estuvo desnuda por completo—. ¿Tengo que hacer volteretas? ¿Me vas a atar a los postes de la cama? ¿Qué desea mi dueño y señor?—la mejor defensa era burlarse.
—Todo lo que quiero —dijo nick refunfuñando, mientras retiraba la sábana—, es que te metas en la cama conmigo.
__________ se quedó mirándolo. Estaba desnudo y completamente excitado.
No debía haberse acostado con él con tanta avidez, ni haber dejado que la penetrara sin caricias previas, ni haber gritado su nombre tantas veces durante aquel primer tórrido encuentro.
Pero lo hizo y a él le gustó. Puede que demasiado.
Cuando comenzaron de nuevo a hacer el amor, estuvo más comedida. Hasta que él la alzó y la puso encima, demostrándole que estar encima no era lo mismo que dominar.
Ella trató de no perder el control, y de no gritar su nombre, pero no lo logró. Se llenó de emoción cuando al llegar a su clímax, pronunció el nombre de __________ y no el de Katrina, y no cerró los ojos, ni suspiró de tristeza.
___________ pensó que lo recordaría el resto de su vida. En esa noche erótica maravillosa, el hombre que amaba sólo pensó en ella.


—He llamado a Bill —notificó ___________ la mañana siguiente—. Le hablé de ti y de que querías verlo para informarte sobre la situación financiera del rancho.
—¿Y?
—Dijo que podíamos ir enseguida.
—¿Podíamos? Yo pensaba ir solo. Dijiste que estabas muy atareada. No me perderé. Sólo hay una carretera que vaya a Queenswood, y estoy seguro de que no será muy difícil encontrar su oficina. Es arriba de la ferretería, ¿no?
—Sí —asintió __________ contrariada—. No fue idea mía el que fuésemos los dos. Fue idea de Bill. Sonaba… extraño.
—¿Extraño, cómo?
—Parecía agobiado.
—¿Y qué tiene eso de raro? Todo el mundo puede estarlo. Quizás discutió con su mujer.
—No tiene mujer. Es un solterón empedernido. Tiene sesenta años y está casado con su trabajo y con sus palos de golf. Tengo el presentimiento de que el banco ha reclamado el pago del préstamo.
—¿Qué te lo hace pensar? ¿Has recibido alguna carta de aviso?
—No.
—Entonces eso no es probable. De todos modos, si así fuera, Bill te lo habría dicho por teléfono.
—No conoces a Bill. Detesta dar las noticias por teléfono. Prefiere tratar las cosas cara a cara.
—Un caballero a la antigua, ¿verdad?
—Sí.
—Creo que Bill me va a caer bien —____________ se sintió irritada. nick no estaría por allí el suficiente tiempo para hacer amistad con Bill. Incluso si su cliente misterioso se decidía a invertir, nick no iría con frecuencia a Queenswood. Las transacciones cara a cara eran cosa del pasado—. _____________, cariño, deja de preocuparte —continuó nick con dulzura—. No tiene sentido. Si tu contable tiene malas noticias, las afrontaremos juntos.
_________ se quedó asombrada, no sólo por la palabra cariño, sino por el apoyo que él le aseguraba. Del asombro paso a la indignación. Podía dominarla en la cama, pero no tratarla como si fuera idiota.
—No veo cómo —soltó—. Si el banco ha reclamado el pago, no veo como vas a poder recomendar una inversión en Crosswinds a tu cliente. Dudo mucho que el mejor sexo del mundo te haga hacer eso.
—Deja de sacar conclusiones, ___________. Espera a ver lo que tiene que decir Bill.
—Ya sé lo que va a decir. Puedo sentirlo.
—Entonces, vayamos a ver si tienes razón.
—Iré a decirle a Agnes que nos vamos.


Él leyó la carta del banco una vez más. «Maldita Hilary», pensó. «Debería haberlo informado de las múltiples cartas de aviso del banco. Podría haberla aconsejado. Pero no la informó. Lo que hizo fue mentirle al banco diciendo que, en noviembre, vencían dos cuantiosas pólizas de seguro y podría pagarles. Incluso mencionó el nombre de dos aseguradoras y el número de las pólizas. Cuando falleció, las llamaron y descubrieron que todo era mentira».
«¿Qué diablos esperaba Hilary con sus mentiras? ¿Ganar tiempo? ¿Tiempo para qué? ¿Para ganar a la lotería?»
Era demasiado tarde. El banco había cerrado la oficina de Queenswood y ya no tenían ninguna influencia. La única esperanza era nick Falconer, el asesor de inversiones que _________ le había mencionado por teléfono.
Eso sí, el banco sólo había dado un mes para recibir el dinero y si no, sacarían Crosswinds a subasta.
No era una broma. Los bancos jugaban duro…
Bill se levantó de su silla a mirar por la ventana, reflexionando sobre el extraño comportamiento de Hilary. Pensó que no era una soñadora, ¿O sí?, y que quizá, su agresividad feminista no había sido más que una fachada para encubrir con dureza su vulnerabilidad.
La llegada de un descapotable rojo lo sacó de sus cavilaciones. Eran ___________ y nick.
Se fijó en que ella seguía usando vaqueros, pero ya no llevaba camisa a cuadros ni sombrero polvoriento.
Llevaba puesto un jersey beige ceñido. Nunca había visto a la chica tan linda y femenina.
Se fijó en su acompañante. Era un hombre alto, de espaldas anchas, cabello oscuro cortado al estilo militar, y una forma decidida de andar, que a Bill le gustó.
Sospechaba que a _________ también le gustaba. Si no, ¿por qué se habría molestado en arreglarse? En veinticinco años, nunca había sucedido algo parecido.
El hombre tenía muy buena presencia. Guapo, varonil, galante, y elegante en el vestir.
Bill se puso de mejor humor. Había notado algo en la voz de _________ cuando le hablé del hombre milagroso que había encontrado. Sabía lo que pasaba. Se había enamorado de él.
William pensó que si el tal nick Falconer también estaba enamorado, se esforzaría en buscar un inversor. A los hombres les gustaba ir al rescate de una damisela en apuros. Claro que era posible describir así a
_________.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por WhoIam13 Sáb 10 Sep 2011, 11:29 am

DHFJGHGBDB *_____________* EXTRAÑE LA NOVEEE Y SIQUIERA FUE MUCHO EL TIEMPO XD OK, VICIAAAAAAAAADA AL EXTREMO HERE (?)
ME ENCANTAAA SIGUELA PRONTO, AME EL CAP :3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por yessi jobrOss Sáb 10 Sep 2011, 11:30 am

ME ENCANTARON LOS CAPIS :D
AHHH NICK ES UN AMOR :arre:
SIGUELAAAAA X FASSSSS
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por angie.lore6 Sáb 10 Sep 2011, 1:10 pm

me encantaron los capis
siguela!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Dom 11 Sep 2011, 6:52 pm

claro que es un principe nick jejejejeje

asi que siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por TeamJonas2 Lun 12 Sep 2011, 6:14 am

Me encanta la novela, sinceramente: AMO LA NOVELA!
Y aprecio mucho que subas la novela aun sabiendo que no estas en tu mejor momento, que digamos... pero sonrie, vale? no estes mal por nada del mundo!
Esperamos cap;)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 12:46 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Lun 12 Sep 2011, 6:52 pm

«Me estoy haciendo falsas ilusiones», pensó. «Cuando se entere de lo que hicieron su madre y el banco, volverá a ponerse difícil, como de costumbre y su hombre milagro se desvanecerá».
Pero no lo hizo. Se sentó allí derrotada.
—O sea que es eso —dijo por fin, los hombros caídos y los ojos muertos—. Estoy acabada. Crosswinds está acabado.
—No necesariamente —dijo Bill mirando a nick—. Vamos a ver lo que el señor Falconer tiene que decir. Crosswinds puede seguir siendo una buena inversión.
—No entiendes nada, Bill —interrumpió _____________ antes de que el hombre milagro pudiera hablar—. Tenemos un problema con Goldplated y tardaremos más de un mes en saber si va a servir.
—¿Qué quieres decir? Cualquiera que sepa algo de caballos, sabe que se necesitan casi dos años para saber si un semental es bueno.
Cuando ____________ le explicó cuál era el problema, se derrumbó.
—Eso sí que es terrible.
—¿Puedo decir algo ahora?—dijo el hombre milagro.
—Claro —contestó Bill con buenos modales.
—Los dos tienen razón en una cosa. Yo no podría aconsejar a nadie que invierta en Crosswinds bajo las circunstancias actuales. Pero tengo una solución alternativa.
—¿De veras?—exclamó ____________, con gran asombro.
—¿Cuál es?—preguntó Bill.
—Yo pagaré la deuda de mi bolsillo —tanto a ________ como a Bill se les cortó la respiración. Bill no salía de su asombro. Ese hombre iba al rescate con verdadero estilo. ¡Debía de querer mucho a ________!—. Y antes de que digan nada —continuó, mirando a _________ con severidad—, claro que me lo puedo permitir. Ya insinué varias veces que tengo dinero, pero tú no me escuchabas. Parecías feliz pensando que estaba sin blanca y, a decir verdad, me gustaba que por una vez, no entrara en cuestión el dinero.
____________ se quedó de piedra. Pero, de repente, lo vio todo muy claro y se puso furiosa.
—¡Oh no!—protestó Bill en voz baja, pensando: «La hija de Hilary está a punto de mirarle el diente al caballo regalado». Adivinaba lo que iba a pasar.
—Nunca hubo un cliente misterioso dispuesto a invertir en Crosswinds, ¿verdad?—_________ explotó—. ¡Eras tú mismo, serpenteando entre mis libros y colándote en mi cama!
Bill parpadeó. ¡O sea que ya eran amantes! Esa era una buena noticia. Muy buena. Solo se trataba de una discusión entre amantes. Nada de qué preocuparse.
Se aclaró la garganta.
—Quizá debería dejaros solos para que aclaréis las cosas. Iré un momento al Bluegum Café a tomarme el té de media mañana. Volveré en unos quince minutos.
__________ echaba chispas, mientras que nick estaba en perfecta calma.
—Gracias, Bill —contestó nick—. Creo que es una buena idea.
Bill no quería sonreír por miedo a exasperar aún más a ____________, pero en cuanto estuvo solo se rio. Por fin la chica había encontrado la horma de su zapato.


—Vamos, ___________…—comenzó nick con mucha calma en cuanto salió Bill.
—No me vengas con vamos ___________…—saltó ella poniéndose en pie y alejándose hacia la ventana—. Me has mentido y me has engañado aposta. Vete a saber por qué. ¿Te gusta jugar con la vida de los demás?
—No, claro que no.
—Yo creo que sí. Te lo has pasado muy bien. Tú mismo dijiste lo mucho que te gusta el juego.
nick se levantó de la silla. Ella cerró los puños, furiosa. No podía ver nada de lo enojada que estaba. Con mucho gusto le habría pegado un puñetazo.
—_________ —le dijo mientras se dirigía hacia ella—, hay juegos y juegos. Sí, me lo he pasado muy bien, pero no creo que pagar una deuda de tres millones sea precisamente un juego. ¿No crees?
Su razonamiento la ofuscó.
—¿Cómo puedo saberlo? Quizá te gusta pagar las deudas de otras personas. Ya lo hiciste antes, sin tener que hacerlo…
nick se puso serio, mientras se acercaba a ella y la agarraba por los hombros.
—Sí tenía que hacerlo —insistió, mirándola fijamente a los ojos—. Comprenderás que no podría vivir conmigo mismo sabiendo que toda esa gente había perdido los ahorros de toda su vida por culpa de la codicia de mi socio. Igual que no podría vivir ahora, si dejo que tú y Crosswinds os hundáis. Me importas demasiado.—el corazón de ella se paró. ¿Estaba diciendo lo que ella ansiaba que dijera? ¿Estaba diciendo que la amaba?—. No es caridad lo que te ofrezco —continuó—. Lo que te ofrezco es un trato.
—Un trato…—repitió ___________ decepcionada. Un trato, no amor.
—Yo pagaré tus deudas si, a cambio, haces algo por mí.
—¿Y qué puedo hacer por ti?—tenía que ser algo muy grande por tres millones de dólares.
nick parecía preocupado.
—Puede resultarte chocante, ya que hace tan poco que nos conocemos. Pero yo, por mi parte, estoy completamente seguro. De hecho, nunca he estado más seguro de nada.
—nick, por favor, ¿qué es?
—Quiero que tengas un hijo mío.
________ se quedó estupefacta.
Un hijo. Él quería que ella tuviera un hijo suyo. Ni en sus más locas fantasías se le habría ocurrido algo igual.
—¿Quieres decir, como una especie de madre de alquiler?—preguntó, sin salir de su asombro.
—No, por favor. Quiero decir, tener un hijo juntos, como cualquier pareja normal —la idea la conmovió en lo más íntimo. Nunca había pensado en ser madre, pero la idea de tener un hijo con nick la llenaba como mujer. Pero no debía hacerlo. Era mucho más arriesgado que amarlo. Él no debía habérselo pedido. No tenía derecho—. ¿Qué te parece?—persistió él, mientras ella lo miraba boquiabierta.
—Creo que tienes mucha cara —recriminó con frialdad, intentando disimular su inquietud. Sabía que dijera lo que le dijera, al final la respuesta sería que sí.
No podía ceder con tanta facilidad.
Él sonreía con dulzura.
—Lo cual hace que hagamos muy buena pareja, ¿no crees? Un hijo nuestro podría comerse el mundo.
—Lo siento, nick, pero mi respuesta es que no. Nunca traería al mundo un hijo ilegítimo. Nunca, después de haberlo sido yo.
—Entonces, ¡cásate conmigo!—el atrevimiento de su propuesta la indignó. Seguro que casarse con ella era solo la forma de lograr un objetivo. Debía de desear muchísimo tener un hijo. Estaba confusa y desconcertada. Él había dicho: cásate conmigo. Si hasta moriría por él—. La única razón por la que no mencioné primero el matrimonio es porque no creía que quisieras casarte.
___________ se asombró de que lo supiera. ¿Habría estado hablando con Agnes?
—En efecto, no quiero —confesó a regañadientes—. Pero si va a haber un niño…
—Entonces, ¿te casarás conmigo?—le apretó los hombros con las manos y los ojos le brillaban de alegría—. No te arrepentirás, ___________. Te lo prometo. Seré bueno contigo y con nuestro bebé. Nunca más tendrás que preocuparte por nada.
—Aún no he dicho que sí —irrumpió ella—. Primero quiero hacerte unas cuantas preguntas. Pero antes, ¿crees que podrías soltarme?—no podía pensar con claridad estando tan cerca.
—Pregunta —la soltó, y ella se alejó hacia la mesa de Bill.
—Bien. Quiero saber cuándo decidiste pedirme esto. Y no me vengas con cuentos. ¿Ya habías pensado en ello cuando inventaste a tu inversor misterioso y te las arreglaste para venir a casa conmigo?
—No, por supuesto que no.
—¿Entonces, cuándo? ¿Hoy en esta oficina?
—No precisamente. La idea se me pasó por la cabeza la primera vez que hicimos el amor, pero la descarté. No creía que pudieras aceptar. Pero hoy, cuando se me ocurrió de nuevo, pensé que en las circunstancias actuales, era posible.
—No debería. No está bien.
—¿Qué es lo que no está bien?
—Sería una mercenaria si aceptara casarme con un hombre y tener su bebé, a cambio de tres millones de mugrientos dólares. Y tú eres un canalla por proponérmelo.
—Venga, ___________. Mi oferta no es a sangre fría, y tú lo sabes. Quizá no estemos enamorados, pero nos gustamos muchísimo. El calor que se genera cuando estamos juntos haría que un horno se avergonzara. Muchas parejas embobadas, no funcionan así de bien en la cama.
—Eso es pura química sexual —no quería ceder—. La clase de química más inestable que hay. Dale seis meses y se quemará.
—Lo dudo mucho.
—Perdóname, pero la experiencia me dice que será como digo. Lo cierto es que no nos conocemos tanto como para dar un paso tan importante como casarse y tener un hijo.
—Ya sé todo lo que hay que saber sobre ti —insistió nick.
—¿En cuatro días?
—He aprendido más sobre ti en estos cuatro días que lo que aprendí sobre Katrina en cuatro años de vivir con ella. Y lo que he aprendido me ha gustado. Me ha gustado mucho. Y creo que tú también me conoces bastante bien.
«Sólo en el sentido bíblico», pensó _________ afligida. nick suspiró mientras se mesaba el cabello, nervioso. Después, continuó hablando.
—De todos modos, hay cosas sobre mí que no sabes y que deberías saber. No quiero que me reproches que te he engañado. Voy a pintarte el cuadro completo.
—¿El cuadro completo?—repitió ella, temerosa de lo que iba a decirle.
nick comenzó a pasear por la oficina sin dejar de mirarla.
—Hace un año la idea de casarme y tener un hijo era lo último que se me habría ocurrido. Creí que tenía todo lo que un hombre podía desear. Un negocio que daba millones. Una casa en el sitio mejor de Sydney. Un estilo de vida de cinco estrellas. Y entonces, en unos pocos meses, mi socio hizo una estafa. El negocio se fue al garete. Yo perdí un dineral. Y para colmo, mi novia se marchó con otro hombre. Tú crees que me abandonó por culpa del dinero. Y quizá tengas razón, pero eso no se me ocurrió entonces. Creía, tonto de mí, que el tener un par de millones en el banco era suficiente. Pero la principal razón por la que Katrina me abandonó fue porque le insistí en tener un hijo.
—¿Querías que Katrina tuviera un hijo tuyo?—el dolor la ofuscaba. Una vez más era la suplente de Katrina, la sustituta de segunda categoría.
—Sí, quería. Tonto de mí —se estremeció al recordar, y comenzó de nuevo a pasear por la oficina—. El fracaso con mi socio, me cambió mucho. De repente vi el resultado de vivir sólo para ganar dinero y divertirme. Me di cuenta de que la vida de familia que mi hermano mayor tenía daba muchas más satisfacciones que mi calidad de vida. Empecé a sentir el vacío de todo y le pedí a Katrina que nos casáramos y tuviéramos un bebé —su voz menguó y su mirada se vació.
_______ no podía soportar pensar en lo que él estaba recordando.
—¿Y?—inquirió tajante.
—Me contestó que me amaba, pero que no tenía intención de tener hijos nunca. Dijo que detestaba la idea. Quería que siguiéramos como hasta entonces, sin responsabilidades, viviendo sólo para nuestro propio placer —__________ se disgustó pensando en el placer que Katrina le daba a nick—. Le dije que si no estaba preparada para estabilizarse y tener hijos, que habíamos terminado.
—¿Quieres decir que fuiste tú quien la dejó a ella y no al revés?
—No. No. He de confesar que no fue así. Yo pensaba que cedería a mis exigencias. Mi ultimátum no era más que un farol. Un farol peligroso, considerando que Katrina no aceptaba que la obligaran a nada. Como sabes —continuó amargamente—, me dejó por Axelrod y luego se casó con él.
_________ no sabía qué decir. nick se quedó mirando al suelo unos segundos y luego, alzó la cara con una mirada muy triste.
—No voy a negarte que me quedé muy apesadumbrado durante mucho tiempo. Ni que fui a las carreras el sábado para poder verla. ¿Quería que volviera? Pues no lo sé. Me dije que solo quería que viera que había sobrevivido y que seguía siendo igual de rico que antes. Incluso más. Es cierto. Después que Katrina me dejara comencé a jugar en bolsa, arriesgándolo todo. Una especie de autodestrucción. Cualquier inversor se habría escandalizado. Pero tuve suerte y gané mucho dinero.
—Sí, creo que querías que volviera, nick —manifestó _________, obligándolo a encararse con la verdad, la podrida verdad—. Todavía la amas.
—No —negó él. Creo que no. Ya no. En el momento en que te conocí, cuando empecé a ver a Katrina, con la claridad de tus ojos, supe que no quería nada más con ella. Supe también que quería ausentarme de Sydney durante algunos días. La vida de ciudad me oprimía. Y por eso se me ocurrió la idea del cliente misterioso. No te mentí del todo. Pensaba de verdad invertir en Crosswinds si me parecía un negocio con posibilidades. Retrasé el decirte quién era el cliente para poder pasar más tiempo contigo, siendo el hombre que tú creías que era, el arruinado nick Falconer. Que te gustara por mí mismo, que me desearas por mí mismo, me aliviaba, y mejoraba mi autoestima. ¿Me deseabas por mí mismo, no es cierto?—le preguntó con ternura, y se acercó mirándola con decisión.
__________se llenó de pánico y alzó las manos para apartarlo. Pero él le agarró la cara y comenzó a besarla. Las manos de ________ quedaron a la altura del corazón de nick y pudo sentir cómo le latía. Estaba claro que él también la quería por ella misma. Podía ser que aún amara a Katrina, pero una vez comenzaran a hacer el amor, la borraría de su mente. Al menos mientras estuviera en sus brazos, sólo le pertenecería a ella.
__________ cedió, y se besaron con ansia, la lengua de él acariciándole los labios y explorando su boca.
_________ gimió:
—nick, oh n
ick, mi amor…
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por TeamJonas2 Mar 13 Sep 2011, 11:35 am

Ooooooooooooooh que bonitooooo:) CASATE CON EL, CASATE CON EEEEEEEL!
Como habras comprobado, AMO LA NOVELAAA:)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Mar 13 Sep 2011, 3:12 pm

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056 El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056 El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056 El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056

wuuuaaaauuuu

no loo puedo creeeeerrrr

nick quiere tener un hijo con nosotras!!!1:shock: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056 El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056

y todo lo que dijo:shock: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056 El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056 El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 167695056

wuuuaaauuu

tienes que seguirla porfaaaaaaaa

porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 10 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.