O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por yessi jobrOss Vie 23 Sep 2011, 2:07 pm

agrrr ese nick espero k no aya echo nada malo :caliente:
no le conviene hacer enojar a la rayis :¬¬: ehhh
siguelaaaa x fasssssssss :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Vie 23 Sep 2011, 5:42 pm

Imaginó que donde Katrina estaba viviendo era en casa de nick. No podía dejar de pensarlo.
¿Qué pasaría si nick la llamara esa noche y le dijera que no iba a volver?
De repente vio que se levantaba polvo en la carretera. Se irguió sobre la montura y el corazón se le aceleró. ¡Sí! El polvo salía de la carretera de Queenswood.
Era un coche que se dirigía hacia Crosswinds a toda velocidad.
Pero no podía ser nick a menos que hubiera salido al amanecer. Quizás era Lois, a quien le gustaba madrugar. El sol asomó por detrás de unas nubes y _________ pudo ver que el coche era rojo. Sí, era un coche rojo.
Era nick volviendo a ella a toda velocidad.
________ sollozó aliviada. Espoleó al caballo hasta alcanzar el galope, y cruzó los prados en línea recta saltando por encima de las cercas. Juró que nunca más tendría pensamientos tan tristes, ni se preocuparía de que nick no la quisiera. Ella le gustaba. Él la deseaba. Y había regresado a ella. Por el momento, eso bastaba.
Saltó por encima de la última cerca y apareció en el camino de gravilla, frente al coche de nick. Él tuvo que frenar en seco y quedó a escasos metros del hermoso caballo. La cara se le ensombreció del susto y del enojo.
—¡______! ¿Estás loca, saltando las cercas así? ¿Y si te hubieras caído?
_______ le sonrió satisfecha de que se preocupara por ella.
—No sería la primera vez. No debes preocuparte.
—¿Y si estás embarazada?
Todo el placer de su regreso se esfumó.
—¿Y si lo estoy, voy a tener que dejar de montar a caballo?—lo increpó—. ¿Tengo que parar mi vida en seco por el simple hecho de que lleve en mi seno un hijo de nick Falconer?
—Creía que eras razonable —replicó nick—. Sí, preferiría que dejaras de montar.
—Apuesto que no me detendrás si te monto yo a ti esta noche —respondió cortante—. Después de todo, puede que aún no esté encinta, y eso es lo que más te importa. Conseguir que lo esté.
—_________, por piedad…
—¡Piedad, nick? ¿Qué tiene que ver la piedad con todo esto? No olvides que no es más que un trato. Tus millones a cambio de mi matriz. ¿Pensabas que tanto sexo me había confundido las ideas? No, nick. Ahora sé muy bien donde piso contigo.
—¿Y dónde pisas, _______?—le preguntó apretando los dientes y agarrando con furia el volante.
—En ningún sitio que pueda durar.
—Eso no es cierto.
—Nuestro matrimonio no será más que una farsa y tú lo sabes. Guárdate tus dos millones de monedas de plata. Tendré tu hijo puesto que es probable que ya esté embarazada. Pero no me casaré contigo. El precio es demasiado alto.
Él la miró durante un buen rato.
—Lois viene detrás de mí —dijo, haciendo un esfuerzo por calmarse—. Dejemos esta discusión para después.
—No habrá discusión después. Ya lo he decidido. No habrá boda, nick. Es mi última palabra.
—No lo dices en serio.
—Sí.
—Creía que yo te importaba.
—Creía que yo te importaba —contraatacó ella, con lágrimas en los ojos—, pero veo que no. Dime nick, ¿por qué tardaste tanto en contestar el teléfono anoche? Tenías visita, ¿no?
nick parpadeó ligeramente. _________ palideció.
—¡Ay Dios mío! Superarpía estaba allí, ¿no es cierto? Estabas en la cama con ella cuando yo llamé.
—Claro que no. No seas ridícula.
De la sospecha pasó a la rabia, una rabia nacida del dolor.
—¿Ridícula yo? Te mostraré lo ridícula que soy. Quiero que des la vuelta y te vayas por dónde has venido. Sal ahora mismo de aquí y de mi vida. Te devolveré cada centavo aunque tenga que vender todos mis malditos caballos. Y deja que te diga algo. Si estoy encinta de ti no dejaré jamás que veas al bebé. Jamás. Aflojó las riendas e hincó las espuelas en el caballo, marchándose con más fiereza que cuando había llegado. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras saltaba cerca tras cerca. Cuando estuvo lejos, detuvo al extenuado caballo y lloró hasta que no le quedaron lágrimas.
—¿Por qué una moza con tanta suerte como tú está llorando tanto?
_________ se giró, apartándose el pelo de la cara.
Sean estaba apoyado en una cerca y la miraba con sus ojos oscuros.
Avergonzada, __________ se puso a la defensiva. Se limpió las lágrimas y lo desafió.
—¿Tengo suerte, yo? ¿Por qué diablos lo piensas?
—Tienes esta magnífica finca. Cientos de caballos fantásticos, dos estupendos sementales y otro que podrá serlo. Para colmo, pronto vas a casarte con un hombre que dicen que está loco por ti.
—¿nick? ¿Loco por mí?—ella se rio—. Estás bromeando. Lo único que le interesa a nick es él mismo.
Sean se quedó sorprendido.
—¿Estamos hablando del mismo nick?
—¿Quién si no?
—Sarah dijo que era un buen hombre.
—¿Y ella qué sabe? Es tan tonta como Agnes. Ojalá mi madre estuviera aquí. Ella lo entendería. Estaría de mi parte. Claro que… mi madre me quería —murmuró.
—Yo también te quiero.
__________ abrió los ojos de asombro y se quedó helada.
—¿Qué has dicho?
—Dije que yo también te quiero.
—¿Estás loco? Ni siquiera me conoces. Además, eres suficientemente mayor para ser…
—¿Padre?—terminó la frase por ella, sonriendo con la sonrisa más extraña y triste—. Es que lo soy.
—¿Eres qué?
—Tu padre.
____________lo miraba con fijeza. Se había quedado sin habla.
—Lo siento —continuó Sean—. Supongo que no te lo tenía que haber soltado así.
Todo lo que ____________ podía hacer era mirarlo. Comenzó a ver las similitudes que había entre ellos. Los ojos. La nariz. La mandíbula.
—Eres mi padre —no era una pregunta, sino una constatación.
___________ se sintió aturdida y confusa. ¿Dónde estaba la furia que siempre pensó que sentiría, si su padre se atrevía a asomarse a su vida?
Él le sonrió dulcemente.
—Por favor, no estés enojada conmigo. Yo no te abandoné. Yo siempre quise ser parte de tu vida. Pero Hilary no me lo permitió. Ni siquiera dejaba que te viera. Y ya sabes cómo era tu madre —añadió con tristeza—. Podía ser como un muro de piedra.
____________ trato de no desfallecer. ¿Y si estuviera mintiendo?
—¿Por qué no pusiste una demanda pidiendo mi custodia?—lo desafió—. Te habrían concedido algún derecho como padre.
—No tenía pruebas. Eso era antes de que existieran las pruebas de ADN. Además, no iba a funcionar. Hilary habría luchado contra mí a degüello.
—Claro que mamá habría luchado contra ti. Tú le rompiste el corazón, ¿lo sabías? Por tu culpa, mi madre odiaba a los hombres.
—Hilary odiaba a los hombres mucho antes de que yo apareciera. Tenía algo que ver con el rechazo de su padre hacia ella, porque no había sido un varón. No sé lo que tu madre te habrá dicho sobre mí, pero lo puedo adivinar. Seguro que te dijo que la seduje porque quería quedarme con Crosswinds. Y que la dejé embarazada para obligarla a casarse conmigo y poder apropiarme de su finca y de sus caballos.
¿Me equivoco?
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Vie 23 Sep 2011, 6:34 pm

wwwuuuuuuuaaauuuuu

no lo puedo creeeeerrr como

cambia toooodoooo

aaaiii siguela porfaaaaaaa

annnnndaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por yessi jobrOss Vie 23 Sep 2011, 7:10 pm

waooo apenas llega nick y
ya estan peleando :P jajajaja pero espero
ke lo k dijo nick sea vdd :¬¬: de ke no estuvo
kon katrina y luego Sean le dice a la rayis que es
su papá El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 167695056 ohh eso no me lo esperaba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x fassss
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 23 Sep 2011, 10:14 pm

dios no como puede ser
asi que sean es su padre??
wow y por que hilaryno queria
que el la vieera??
siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por angie.lore6 Sáb 24 Sep 2011, 11:10 am

:OOOOOOOOOOO SIGUELA!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por WhoIam13 Sáb 24 Sep 2011, 4:34 pm

Oooooooh maaai caaaat (?
Sean es el padre de la rayis??
No me gusto lo que le dijo a Nick pero jhdfbns quizas y Nick se de cuenta que detras de todo esa piedra que aparenta tener la rayis se de cuenta que hay un corazon...
Sean me cae demasido bien :3 y MAS LE VALE A NICK QUE NO HAYA ESTADO CON SUPER ARPIAA -.-
SIGUELAA
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por angie.lore6 Sáb 24 Sep 2011, 4:48 pm

SIGUELA!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por chelis Sáb 24 Sep 2011, 7:06 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 24 Sep 2011, 9:09 pm

plis pily no nos dejes asii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por TeamJonas2 Dom 25 Sep 2011, 3:48 pm

Por el amor de dios.. SUBE OTRO CAPITULO!
Necesito saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Dom 25 Sep 2011, 5:19 pm

mis amores sorry pero anoche no pude subir ya que aqui en chile hubo un apagon y no pude venirme de la casa de mi novio tuve que quedarme pero hoy si les dejo cap les parece.... ahorita les subo y muchas gracias por comentar las adoroooooooooooooooooo
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Dom 25 Sep 2011, 6:01 pm

bienvenida nueva lectora espero te siga gustando.....

—Te olvidaste de decir que te sorprendió en la cama con una de las chicas de los establos, cuando estabas acostándote con ella.
—Estupendo —exclamó con un tono amargo en la voz—. No solo era un buscador de oro, sino también un seductor.
—¿Vas a decirme que nada de eso es verdad? ¿Qué mi madre mentía?
Sean se encogió de hombros.
—Quizás se convenció después de que eso era cierto. Quizás pensaba que yo era ese tipo de hombre. Sí, hubo una chica de los establos. Y sí me acosté con ella. Pero eso fue antes de acostarme con tu madre. Mira, no quiero darte una mala imagen de tu madre, ______________, pero creo que es justo que escuches mi versión de lo que sucedió.
—Adelante —apremió ____________, todavía anonadada.—Hilary me encontraba atractivo, pero no estaba enamorada de mí. Deseaba tener un heredero para Crosswinds, y me pagó para que me acostara con ella. Me pagó dos mil dólares —a ____________ se le saltaban los ojos de asombro—. Seguro que piensas que era una miseria. Pero para mí era una fortuna. Tenía veinticinco años y estaba sin blanca. Con el dinero me compré una moto —superado el asombro inicial, ___________ pensó que era posible. Su madre era capaz de todo—. Hilary me escogió a mí, como habría escogido a un semental —añadió con amargura—. Me dijo que tenía los genes que quería pasarle a su hijo. Bien parecido, Fornido. Ojos bonitos, Y además era muy bueno con los caballos. Intrépido, dijo. Eso es lo que más le gustaba. Creía que por ser medio gitano, llevaba a los caballos en la sangre y que mis hijos tendrían la misma sangre. Lo cual, he de admitir, ha sido cierto. Montas muy bien y eres intrépida. Tu madre se salió con la suya, excepto que saliste chica en vez de chico.
__________ estaba fascinada por lo que Sean contaba.
Era tan disparatado que tenía que ser cierto.
—¿De verdad eres medio gitano?
—Romaní por parte de padre. Mi madre era irlandesa. Nunca se casaron y por eso llevo el apellido de mi madre. Mi padre la abandonaba cada dos por tres, y sólo volvía, cuando necesitaba un techo, dinero o sexo. Mi madre estaba enamorada de él, pero él era un trotamundos.
—Si lo que dices sobre cómo fui concebida es cierto, ¿qué te hizo pensar que iba a permitir que tomaras parte en mi formación? Debiste suponer que en cuanto estuviera encinta, se libraría de ti.
Sean suspiró.
—Al principio ése era también mi plan. Pensé que serían un par de noches y que luego me iría con mis dos mil. Pero no funcionó así. Hilary no era joven y tardó meses en quedarse encinta. Y para entonces, todo había cambiado. Me había enamorado de ella.
—¡Pero si te llevaba veinte años!—protestó ___________—. Y ni siquiera era guapa.
—Lo sé. Fue muy raro. Después de algún tiempo, ni me daba cuenta de eso. Tenía un cuerpo bonito y era muy apasionada. Al final, no podía vivir sin ella. Cuando por fin me dijo que estaba encinta, le pedí que se casara conmigo.
—¿Y qué te contestó?
—Se rió y luego me despidió, sin carta de recomendación. Puedes imaginarte cómo me sentí. Discutí con ella. Le rogué. Incluso le hice el amor una última vez para intentar conmoverla. Y creí que lo había conseguido, porque se ablandó. Pero de repente, le puso una coraza a sus sentimientos. Se volvió contra mí, diciendo que no tenía pruebas de que era el padre del bebé y que si exigía algo de ella o del niño, me arrepentiría para el resto de mi vida. Así que me fui con mi bien ganada moto. Pero no me fui por ella, sino por ti.
__________ suspiró. Los ojos de su padre fijos en ella.
—No dejé de pensar en ti ni un solo día —insistió, su voz llena de emoción—. Me preguntaba cómo serías, lo que estarías haciendo. Sabía que habías sido niña, y que eras preciosa. Intenté verte de lejos. Pasaba tiempo en Queenswood por si acaso te veía. Pero nunca te encontré. Al final, tuve que irme a trabajar a otro estado. A menudo oía hablar de Hilary Cross. La gente hablaba de ella. Cuando supe que había comprado Goldplated me preocupé. No porque la engañaran a ella, sino porque te quería. El caballo era parte de tu herencia. Cuando supe que había muerto, decidí venir y ayudar a mi niñita.
El corazón de ___________ se llenó de emoción.
—Fuiste muy amable —consiguió decir—. Te lo agradezco mucho.
—No pensaba decirte que soy tu padre. No espero nada de ti. Entiendo que no me conoces y que no podrías quererme —los ojos se le nublaron por las lágrimas. ____________ no estaba segura de quién había dado el primer paso, pero en unos segundos, estaban abrazados y llorando emocionados—. Nena… mi nena…
__________ no podía hablar, sólo lo abrazaba.
—O sea que esto es lo que está pasando desde que se marchó nick. ¡____________ Cross, me avergüenzo de ti!

Lois no podía creer lo que veía. Se quedó de piedra cuando nick la llamó para decirle que __________ y él estaban enamorados y que iban a casarse. Cuando se acostumbró a la idea, pensó que hacían muy buena pareja y que su matrimonio era la solución a todo.
De nuevo se quedó de piedra cuando al llegar a Crosswinds se encontró con que nick se marchaba, diciendo que __________ creía que estaba acostándose con Katrina durante su estancia en Sydney, y que lo había mandado a la porra.
Para rematarlo, se había encontrado a ___________ en los brazos de otro hombre.
—No es lo que parece —exclamó __________, apartándose del abrazo de Sean.
Lois no la creyó. El hombre era muy sexy, a pesar de ser mayor.
—No soy el amante de __________, señorita Wymouth —dijo con firmeza.
—No lo es —insistió __________, acalorada y con los ojos enrojecidos—. Es mi padre —Lois se quedó boquiabierta—. No lo he sabido hasta hoy. Sean lleva una semana con nosotros ayudándonos con Goldplated. Mama y él… es una historia muy larga…
—Demasiado larga para que me la cuentes ahora —apremió Lois. En unos minutos, nick hará lo que le dijiste que hiciera. ¿Estás segura de que eso es lo que quieres? Porque si no lo es, tendrás que darte prisa y no dejar que se vaya.
_________ se envaró.
—No me importa si se va. Él no me quiere. Todavía ama a Katrina.
—Qué tontería. nick no la ama. Te ama a ti. Me lo dijo él.
—Sólo lo dice porque es lo que convinimos en contar.
A Lois le entraron ganas de abofetearla.
—¿Crees que no sé distinguir entre una historia inventada y la verdad? Está loco por ti. Yo debería saberlo, puesto que me he pasado la semana de tienda en tienda, mientras él te compraba todo lo que hay bajo el sol para la boda. Anillos, ropa, zapatos, ropa interior, perfume. Ningún hombre se molesta tanto por una mujer si no la ama. Me dijo que tú estabas muy ocupada y que quería que todo fuera perfecto para ti.
—Suena muy romántico, pero no cambia nada. Es un juego. Sólo un juego. Actúa como el novio perfecto, pero no es perfecto. Anoche estaba en la cama con su antigua novia. Lo sé.
—Me dijo que eso era lo que tú pensabas, pero no es verdad. En efecto apareció en su casa e insistió en hablar con él. Me dijo que después de escucharla le había dicho que se fuera. Nunca la tocó. Me dijo que ya no la puede ni ver.
—Claro que te dijo eso, porque quiere que nuestra boda siga adelante.
—¿Por qué lo querría si aún amara a Katrina?—señaló Lois con toda lógica.
—¿Por qué? Por el bebé.
—¡El bebé!—exclamaron Lois y Sean a un tiempo.
Sean se volvió hacia __________.
—¿Vas a tener un hijo de nick?
—No lo sé aún. Puede que esté embarazada.
Los ojos de Sean se volvieron mucho más oscuros.
—¿Y le estás diciendo que se vaya?
—Papá, él… él no me ama. No podría resistirlo si él no me ama.
—Hija mía. No hagas lo que hizo tu madre. No lo dejes marchar sin hablar antes con él. Puede que no te quiera tanto como tú a él, pero puede que sí. A lo mejor te quiere más. Nunca lo podrás saber si no lo averiguas. Antes me dijiste que tu madre me quería. Si hubiera sido sincera conmigo, nos habríamos casado, o al menos, habríamos llegado a un acuerdo. Yo no habría perdido todos estos años de ser tu padre. O sea, que por el bien de tu bebé, ve y habla con nick. Dile lo mucho que lo quieres.
—No…no puedo —su cara mostraba angustia.
—¿No puedes? Tú, __________ Cross, la mujer más atrevida y valiente que he conocido, ¿no puedes decirle a un hombre que lo amas? Qué tontería. Y ahora ve corriendo a la casa antes de que tu hombre se vaya. Y no vayas andando. Cabalga.
Lois quedó asombrada de la fuerza de Sean. Aunque no era muy alto ni grande, alzó a _________ como si fuera una pluma y la sentó en la montura.
«Manos grandes», pensó Lois mientras lo observaba. «Ojos bonitos. ¡Y está en forma! Me pregunto si necesita trabajo».


La cabeza de __________ daba vueltas mientras galopaba hacia la casa y su corazón latía a la par que los cascos del caballo. Demasiadas emociones. Demasiada confusión.
«nick no me ama. Sé que no me ama. ¿Cómo podría amarme? ¿Cómo podría amarme algún hombre?».
Sin embargo, Lois parecía tan segura.
Y Sean, le había dicho:
—¿No querrás acabar como tu madre, verdad?
Espoleó al caballo para que galopara más rápido y llegó a la casa cuando nick estaba subiendo al coche.
—¡Espera nick!—le gritó, pero él no la oyó porque acababa de encender el motor. El coche se fue.
Galopó en su busca, pero el coche iba mucho más rápido.
Nunca lo alcanzaría, ni aunque atajara por encima de las cercas. Pero tenía que
intentarlo.


Era una locura, lo veloz que cabalgaba. Si el caballo tropezara, podrían caerse.
Sólo pensar en que podía perder el hijo de Jack la sobrecogió de tal forma que frenó al caballo y miró cómo nick se alejaba, sin dejar nada más que polvo en el camino y, quizás, un bebé creciendo en su interior.
Volvió a la casa aparentando estar calmada. Al llegar a su alcoba, se encontró con numerosas cajas y bolsas sobre la cama. Las abrió lentamente. Todo era precioso, un vestido de encaje blanco, con sombrero a juego, zapatos color perla, un enorme frasco de perfume, una cajita de terciopelo rojo con dos alianzas, y por último, un precioso anillo de compromiso con diamantes y rubíes.
Se quedó extasiada mirando el anillo y luego se lo llevó al corazón. Se dejó caer al suelo junto a la cama y no lloró. Ya no tenía lágrimas.
Oyó los pasos de Agnes por la escalera y deseó que no entrara en la alcoba.
Y no entró. El que entró fue nick. Y la levantó del suelo hacia sus brazos.
—Ahora escúchame —le dijo asiendo su cara y mirándola a los ojos—. Yo te amo, ________ Cross. A ti y no a Katrina. Y sé que tú también me amas. O sea, que no me vuelvas a decir que me vaya nunca más. Nos vamos a casar y vamos a tener hijos juntos. Y vamos a vivir felices el resto de nuestros días —diciendo eso, la estrechó contra su pecho, y le besó los cabellos—. Ahora dime que me amas —insistió—. No digas nada más. Sólo tienes que decir, Te amo,nick.
—Te amo, nick —dijo con voz entrecortada, todavía sujetando el anillo de rubíes contra su corazón.
El suspiró.
—Y
a era hora…

Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Pily.... Dom 25 Sep 2011, 8:38 pm

chikas les iba a subir una parte del epilogo porke la nove ya termina peor no podre subirla porke no an omentado si mñn cuando me levante hay al menos varios komentarios lo subo les parase y se ke no pido nada jajja ......
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada. - Página 13 Empty Re: El matrimonio tenía un precio- nick & tu-Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.