O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 23 Feb 2014, 11:00 am

Hi
La verdad para siempre a sido demaciado dificil leer y/o imaginarme a Lou Top, asi que solo leo eso (Lou Top) cuando me enamoro de la historia... les permito sentirse orgullos@s.


Asi que la PERRA esta triste... te lo merezes. Bueno, no te lo mereses... pero te ODIO ZORRA y solo eso me basta, eres solo un personaje fictisio asi que dejare fluir toda mi ira sobre tu y Harry.


Creo que los demonios de Lou lo llevan a un estado de locura.


No siento pena por Lou....  pero aun asi quiero que sea feliz.... y cambiando de tema, TIENE 11 Años y ya es toda una zorra XD


Para Cerry:
Jajajaja pues creo que tendras que gokpearme demaciado :)
No me gusta.... odio al Lou de este fic. 
Pero aun asi lo amo... el fic... no se, lo odio pero lo amo...
Estoy loca.


Para Alice:
Ereees taan joddidaaaameenteee tieeernaaaaa
TE VIOLO ALICEEEE
Ahi por dios, te juro, veo tu avatar y me quedo horas viendolo.
Pareses un angel Alice, TE AMOOOO
Ereeees RE- CUTEEEEE




Para Bangerz:
La verdad ya sospechaba que eras fan de la grotesca. Creo que asi se llama su nuevo album. Bangerz
Solo amo su musica. Y tambien la amo a ella...  pero luego hace algo que me hace odiarle hasta la muerte.
Mas ensima se cree la creadora del Twerck... OLO LE PUSO NOMBRE A ALGO QUE CREO NICKI MINAJ.
Te amooooo chicooo.


Escribes genial chico :)


Siguanla pronto
Bye


Última edición por Alexis4Life el Sáb 08 Mar 2014, 7:46 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Miér 26 Feb 2014, 4:48 pm

Ay kdsonofjsd Harry se entregó, SE ENTREGÓ!!!
Así que verdaderamente quiere a Louis, que cosa más linda <3 Encima todo lo que hizo para que se tranquilice, y estuvo con él cuando Louis parecía como endemoniado... porque lo parecía JAJAJAJAJA PERDÓN.
Y no sé, fue todo muy lindo <3
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por ivvf Miér 26 Feb 2014, 6:32 pm

suban capitulo yaaaaaaaaa! :¬¬:  :scratch:  :evil: 
ivvf
ivvf


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Fanny_01 Vie 28 Feb 2014, 11:07 am

Holaaa

Soy yo...otra vez(?
Bahhh ya no se donde comento  :omg: 
Solo sigue la pronto :3 PORFIS:penita: 

Chauuuu
Fanny_01
Fanny_01


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por feels Sáb 01 Mar 2014, 11:57 pm

HOLAAAAAAAAAA! isdgjsiodjgiosd no se pero me siento emocionada bc amo a Cherry con toda mi alma (no se sientan ofendidos mis otros queridisimos escritores) la sigo hace un montón y creo que nunca exprese mi amor por ella.. ah. Bueno Cherry, queria decirte que.. TE AMO SOS MI IDOLA, CASATE CONMIGO. Bueno yah, ahora al fic... LLEGUE EXTREMADAMENTE TARDE. LA PUTA. TENGO TANTO QUE COMENTAR DE LOS CAPÍTULOS, CADA PUTO SENTIMIENTO DE CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS. DIOS. ES DEMASIADO. para resumir todo.. voy a decir que.. LOS AME A TODOS. Las amo a ustedes chicas,  te estoy empezando a amar mi querida Alice.. tantoo como a Cherry.. en cerio las amo a las dos, las re admiro, amo sus novela. Dios son muchos sentimientos.. mejor me voy despidiendo porque voy a explotar. Chau un abrazo muy fuerte!
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 8:04 am

Por favor siguenla chicas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por micayam Mar 11 Mar 2014, 9:22 am

OMG! harry entrega eheh ;) jajaj fue muy lindo todo que se dijeran que se aman como son me mato de ternura y el louis es ironico me hace tentar de la risa mucho jaja en fin me encantaaaa, cuando la siguenn????? espero qe pronto! 
byee xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por inmaaamlg Jue 13 Mar 2014, 8:51 am

por qué no la estáis siguiendo????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :( :( :( :( :(
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:23 pm

Quiero cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 15 Mar 2014, 8:50 pm

.KittyJSM. escribió:Dios que intenso!!
Me encantó, estuvo genial!!
Y bienvenido nuevo escritor!!!
Espero que la sigan pronto!
Besos!!!!

Nos alegra que te encantara ^^
Muchas gracias, realmente nos agrada ver que reciben tan bien al nuevo integrante
Lamento mucho la demora, espero realmente tener antes del lunes el cap :)
Besos ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 15 Mar 2014, 9:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HOLY GOD! creo que dañaron mi cajita de feels x_x o ya no tengo x_x, porque DIOS MUY INTENSO EL CAP XDD, el negro se fue, jay mando al carajo a harold, jay hara lo imposible por hacer que lou vaya a un psicologo, cuando yo pienso que esta bien e-e, no crean que estoy loca :c pero en la parte en donde pare desquiciado cuando le dice a harold que pase a su cuarto despues del huracan que hizo, esa parte la ame x_x parecia demente *-* creo que susana ya me retorcio mas la cabeza que como la tenia antes .-., pero bueh dejando eso de lado xdd, mejor que jay le haga caso a leeyum e-e que lou se vaya a vivir con ellos y asi pueda ir al psicologo del papa de liam e-e y asi mas cerca de harold ahq xdd, en este cap harry se vio mas generoso, preocupado, respetuoso, cuidadoso, amable y cariñoso de lo que los demas nunca le vieron, pero solo lo pudo ver creo que lou :c ya que parece que los demas estaban mas metidos en el louis automata, louis autodestructivo, louis que no quiere irse, louis que ama a harry...
si al menos se pusieran a ver como se tratan harold y lou veran que en verdad se aman, o que harry no abusa de louis, el le cuida, le protege, le ayuda, le da cariño, amor, y siempre esta alli para el :c, solo ven el harry irrespetuoso, altanero, coqueto, engreido y demas, y nunca se toman un minuto para conocer al verdadero harry, ese que siempre creen que es y ven es solo una mascara, jamas le dan el tiempo a harry para demostrar el verdadero el :c y eso me da rabia, jay debe de conocerlo mejor, pero nunca se da el momento ella para hacerlo, y ni siquiera zayn lo hizo, solo vio lo que le paso a su hermana y saco sus propias concluciones y junto a la mascara de harry con lo que el piensa, no puedo creer que se hacia llamar su hermano, cuando ni siquiera el se ponia a ver el verdadero harry :/, parece que el unico que lo conoce es louis :c pero al menos harry encontro a alguien que si lo ama con o sin su mascara, siendo el bruto que siempre es, al menos ahora lou si fue tops e-e ahq ahahhahahaha, y harry pudo descubrir que alguien al fin si le ama :3 que lindo *-* y bueh OMG AL FIN TE CONOSCO BANGERZ!! aunque solo comentariamente(? xdd BUEH MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA NOVELA TAN CANDENTE e_e *-* XDD los 3 son una BOMBA!
 En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 1244184562 

hehhehehe bueh byeee cuidense y siganla pronto *-*

Heyyyy Patty!!!
Jajaja xD lo sentimos xD no era nuestra intención
Siiiii!!! Yo te apoyo Patty, Lou está bien, no necesita psicólogo, como si nunca nos hubiésemos puesto a tirar todo lejos por un ataque de rabia… bueno al menos yo lo he hecho lalalala~
Pues ahora que lo noto, si fue bastante intenso, y yo también creo que debería hacerle caso a Liam, o sea Jay, es mucho mejor y menos atados, después de todo si tu hijo quiere tener sexo con Hazz lo tendrá aun tú hagas todo por evitarlo, así son los jóvenes xD
Shi :3 Hazz mostro su lado tierno awww… si tan malo no podía ser el cabro xD
Louis, Louis, Louis… todo es Louis aquí, Louis allá para todos, pero sólo Hazz tiene a Lou para él solo ;)
Muy cierto Patty, más siempre todos se dejan llevar por lo malo en vez de buscar el lado positivo… awww Patty tu eres la mejor *^* logras ver lo que queremos que veas *^* hasta te adelantas… te mereces un premio, pide lo que sea y te lo daremos \(^0^)/
Lou y Hazz están para comprender al otro, para conocerlo, para sanarlo y completarlo awwww… Patty tan sabia *^*… jajaaj Lou tops jajaaj xD amor *^*… Jajaja xD comentariamente, pues sí… ahora lo conoces :3
Yay! La novela es candente *^*
No te confundas Patty, la bomba aquí soy yo, los otros dos solo ponen su nombre… jajajajajaja xD nah, ellos son geniales *^* sin ellos En tu silencio no sería tan genial
Gracias por tus hermosos comentarios, ahora que solo te veo aquí  te extraño y a tus comentarios, pero al menos aún estas aquí *^*
Gracias, tu igual
No pasa del lunes ;)
Perdón la demora u.u
Bye bye
Te amodoro, te amodoramos todos :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 15 Mar 2014, 9:03 pm

Fanny_01 escribió:Holaaa

Ahora debería estar estudiando pero es mas entretenido leer vuestra novela XD
No se que mas decir,solo que AMODORO esta novela,es una de mis favoritas :3

Chau ^^

PD: Saludos Bagerz :3
PD2: Seguidla prontooo<3

Hola :D
jajjaja xD bueno al menos haces algo divertido mientras eres un rebelde xD
nos alegra saber eso y es hermoso que la tengas entre tus favoritas *^*
Bye bye
Ok ;)
Perdón la demora :C
ya subimos, no pasa del lunes ;)
besos
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 15 Mar 2014, 9:07 pm

Blue sky escribió:
Estaba tan metida en la novela y cuando leo la nota del final, me dio un pequeño ataque de risa,
bueno que les digo? que lo ame? 
no, ustedes nunca a lo largo de la novela me han decepcionado, todo esta en lo justo, pero le agregan ese toque que te alienta a seguir leyendo
leí el cap en seguida,.pero en 5 minutos no se puede hacer un comentario "decente" asi que se los dejo ahora 
Es mejor no prometer nada, asi no esperas tanto si le fallan, Louis deberia entender un poco, dejando a un lado su pasada, uno no siempre quiere estar con algo que le hace daño, pero eso no quita el hecho de que Zayn aun lo quiera
Fue un placer leerlos
Abrazos

jajajaja xD pasa xD
owww *-* saber eso nos hace felices *^*
Es verdad, debería entender, pero tal vez su pasado es más fuerte que él... quien sabe...
Es un placer que nos comentes :)
Abrazos
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 15 Mar 2014, 9:08 pm

inmaaamlg escribió:pues encantada estoy con el tercer escritor, y dicho esto, pueden ser sus capítulos más perfectos???? en serio, no se cómo van a continuar con el fic porque cada vez que leo uno es como... madre mía no puede ser mejor, pero este último capítulo aaaaaaaaaay la vírgen este cap ya si que no tiene superación!En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 2785603980  por qué Harry y Louis son tan perfectos juntos? Dios es que son tan compenetrables ay los soulmates me van a matar de amor  :aah:  :calor:  :corre:  🍌  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 961472736  

jajajajaj xD bueno, no te diré como lo continuaremos, pero si que todo puede pasar ;)
Porque son el uno para el otro *^*
siiii *^* awwwww *¬*
gracias por comentar
bye bye
besos
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 15 Mar 2014, 9:10 pm

Amoo1D escribió:Wow!
Nueva lectora:3
Eso fue ¡Wow!
No tengo palabras
Amo su nove desde ¿siempre? Más o menos xd
Comentario cortito porque el estúpido Interneh anda lento -.-
Bye
Síganla apenas se pueda:)

Bienvenida!
gracias por comentar ^^
no te preocupes, con saber que te gusta nosotros felices ^^^
bye bye
lamento la demora, antes de lunes estará ya el próximo cap ;)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 22 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.