O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 16 Mar 2014, 3:00 pm

pattyguzman escribió:Wassaap chicas estemmm  :roll:  :sad: yo... yo mañana me voy a vivir a estados unidos con mi papa y bueno puede que no termine de leer esta increible y perfecta creacion suya, si por casualidad puedo meterme a internet con gusto lo primero que buscare es esta increible novela :3, ustedes son unas gradiosas escritoras :3 sigan haciendo estas hermosas novelas :'3 son las mejores, y les quiero mucho, y que jay y todos los demas vean al verdadero harry, que le conozcan bien y que dejen a lou y harold ser felices :DD bueh byeee las quiero mucho son las mejores como dije son una BOMBA! :DD byee 




Las quiero mucho
No me olviden e-e
Atte: Patty xx

Patty noooooo!!!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
wuaaaa!!!! por qué te vas?  :sad: 
Te voy a extrañar mucho, horrores, ay  :imdead: 
Que te vaya super bien, y ojala puedas leer la novela
no me gustaría que te perdieras lo que sigue
Te amodoro un montón Patty y Alice también
Eres genial, totalmente genialosa
Te vamos a extrañar mucho
Jamas te olvidaremos Patty, jamas
ay! que triste que estoy  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4242539333 
Te amodoramos
Cuídate :)
Besos y abrazos ^^
Hasta siempre :)
Gracias siempre por todos tus comentarios, todos y cada uno de ellos fueron geniales :)
We love you, Patty, we love you *^*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 16 Mar 2014, 7:15 pm

Antes de comenzar el cap quiero, más bien queremos, dedicarlo a Patty, por ser una fiel lectora, una grandiosa lectora y por siempre estar allí apoyándonos. Tus comentarios siempre nos sacaron sonrisas y los amamos muchos. Queremos que sepas que te adoramos y queremos un montón, Alice te manda a decir que te adora y no esta de más decirte que te amodoro mucho también, te tendremos siempre presente y esperamos de corazón volver a leerte, este cap es para ti Patty, dedicado a ti y en tu nombre ^^...
Capítulo trece
Se mantuvieron acurrucados un buen rato, casi todo ese tiempo estuvieron en silencio acariciándose con la piel y la mirada del otro, se sentían uno, pero ninguno se atrevió a decirlo. Los largos dedos de Harry recorrían una y otra vez la piel de su amante… de su amor, trazando líneas imaginarias mientras su vista danzaba a través de todo el cuerpo de Louis y sus ojos sonrieron al notar que no había lugar sin el rastro de sus labios y esa sonrisa se amplió al recordar que sólo él había tenido el privilegio de tenerlo de esa forma. Se sumergió en el calor de las manos de Louis, quien, con su mirada absolutamente pacífica y sin quitarle del profundo verde de Harry, correspondía las caricias enredando una y otra vez sus dedos en los rizos del mayor. Aquel ritual de amor dulce y tranquilo, de miradas y caricias les estaba mostrando, enseñando algo nuevo y era que el amor iba más allá del simple contacto carnal, que realmente no estaba en tener sexo, estaba en ellos, en sus almas y en lo entrelazadas que estas podían estar, pero había miedo igual, ninguno de los dos había amado antes, estaban ante el mismo desconocido camino y no querían ni caer ni hacer caer al otro.
Louis vivía su primera experiencia de este extraño sentimiento, así con esa intensidad tan grande que lo volcaba, que le rompía esquemas y murallas, su corazón se había abierto y permitido alojar a alguien en él, no había pensado que eso le fuese a pasar, hace tiempo había dejado de soñar con el amor, pero ahora se encontraba ahí completamente enamorado y dispuesto a todo, aún con miedo, porque realmente le estaba gustando todo eso, porque ya no se sentía  indigno y sucio, creía que tal vez estaba encontrando la manera de salir del fondo… decían que el amor te hace volar, pues al parecer había encontrado sus alas, simplemente no se lo creía y quería vivir eso por siempre, no quería que ese instante terminara, si bien había instantes que no duraban nada, había otros que eran eternos, todo dependía del infinito que estuvieran viviendo.
Harry por su parte sentía que el universo cabía en su garganta, tenía tanto por decir, tanto por prometer que simplemente enmudeció, no habían palabras que expresaran lo que su alma gritaba y se sintió sucio e indigno por las primeras intenciones con las que se había acercado a Louis, no se lo merecía, no tenía las armas necesarias para contener y hacer sentir amado a alguien como él. Para Harry, Louis era un regalo inesperado, un pequeño milagro que solo le mostraba cuán estúpido había sido a lo largo de su vida y no quería mancharlo, temía estropear lo que veía que el menor estaba logrando, por primera vez en su vida Harry ahondaba en sus sentimientos y pensamientos y se estremeció de sólo pensar lo que sucedería cuando Louis abriera completamente sus ojos y viera lo poca cosa que realmente era.
—Hazz —llamó Louis con voz  adormilada, se sentía tan gratamente cansado.
—Dime, amor… ¿Necesitas algo? —respondió el mayor acariciando los labios de Louis, amaba ver cómo se movían al hablar.
—Tengo una propuesta que hacerte —dijo el castaño sonriendo enamorado, disfrutaba cada toque que le daba Harry.
—Lo que quieras… —hizo una mueca un poco divertida —pero aún me duele.
—Torpe no tiene que ver con eso… lo que quiero decirte es… que si quieres… si podemos… —se mordió el labio nervioso —podemos… tomar una ducha juntos —las últimas palabras las dijo con un hilito de voz, pues estaba nervioso.  
—¿Lou? —dijo Harry mirando al menor con el ceño fruncido, pero sin soltar su expresión de ternura.
—Si no quieres lo entiendo, fue una estupidez, mira la hora que es debo ir a ver a… mi ropa, no el horno… mi ropa que esta en el horno —dijo tratando de levantarse rápidamente de la cama.
Harry no pudo evitar soltar una de sus estruendosas carcajadas y tomó de la cintura a Louis para derribarlo devuelta a la cama —Eres adorable —dijo sin dejar de reír —mírate, estás completamente rojo y yo lo único que quería decirte era que esperaba que pronto dejaras de ponerte nervioso cuando me quieras proponer algo… —acarició las mejillas del menor y juntó sus narices mientras le sostenía una intensa mirada —estoy contigo en todo, bebé… soy tu cómplice en lo que quieras… y sí… me encantaría tomar una ducha contigo.
—A veces creo que harás que me de algo… te amo… vamos entonces —dijo Louis y aprovecho de besar lentamente a Harry.  
Se pusieron de pie y juntos se dirigieron al baño completamente desnudos y tomados de la mano,pero en medio del pasillo unos pasos en la escalera los despertó de ese sueño de amor en el que se encontraban y se reventó la burbuja que los envolvía haciéndolos recordar que no se encontraban solos, apretaron fuertemente sus manos y corrieron hacia el baño cerrando con pestillo la puerta, sus respiraciones estaban agitadas y apenas se sintieron seguros comenzaron a reír con silenciosas carcajadas… ambos estaban locos por el otro y el mundo no podría importarles menos.
Los ojos de Louis brillaban de expectativas, se sentía ansioso y nervioso tanto que ni sabía que debía hacer ahora, se recostó contra la puerta y atrayendo a Harry hacía él le besó con anhelo y necesidad, le amaba tanto que todo le daba igual, de ser otra persona no aguantaría estar totalmente desnudo frente a él tanto tiempo, no es que estuviese disconforme con su cuerpo, pero era inseguro en todo así que siempre buscaba cubrirse, mas con Harry se sentía libre y sin complejos, sólo eran ellos y eso lo hacía sentirse que tocaba el cielo.
Mientras su labios acariciaban los del mayor con un frenesí impetuoso, sus manos se enredaban en los rizos castaños con deleitosa lentitud a las vez que todo su cuerpo se juntaba más al de Harry, le encantaba sentir por completo al mayor, su calor, su piel, su suavidad, su aroma.
—Hmm… estas insaciable hoy… me encanta eso… me encanta todo de ti —logró articular entre besos el mayor —Ven, mi amor, vamos a la ducha… quiero atenderte.
—Vamos —dijo Louis con la mente nublada por el éxtasis, dejándose llevar por Harry.
Harry abrió las llaves regulando el agua hasta dejarla en perfecta temperatura, mientras lo hacía miraba a Louis sin pudor, examinando cada parte de su cuerpo, delineando con sus ojos cada curva, cada parte, como si tratara de memorizalo, volvió sus ojos a los azules del menor con la mano aún testeando el agua.
—Esta lista… —sonrió de medio lado y se acercó hasta quedar frente al castaño, las yemas de los dedos de Harry comenzaron a recorrer el camino que sus ojos habían seguido, cada parte de Louis fue recorrida por esas caricias, cada parte de Louis quedaba impresa en la piel de Harry.
El menor se desvivió en suspiros mientras se dejaba hacer por las suaves manos de Harry; cuando ya no hubo ni un solo trocito de su piel sin recibir una caricia por parte del mayor, le sonrió y tomándole de la mano lo hizo entrar con él en la ducha.
Sintió el agua caer sobre él, eso le relajó un poco más y le despejo un poco los sentidos, sonrió lujuriosamente mientras sus ojos brillaban al conectar con los ojos verdes de Harry. Volvió a besarle y esta vez se dio el tiempo de morder levemente el labio inferior del rizado para luego succionarlo juguetonamente.
—Creo que tienes más que claro que no te invité sólo a ducharnos —susurró Louis seductoramente mientras una de sus manos acariciaba casi superficialmente la hombría del rizado.  
—Lo tengo claro —Harry sonrió levemente y bajó su mirada, tanto había utilizado el sexo como vía de escape y escudo que sentía que no merecía ser deseado por alguien tan maravilloso, no él, porque estaba sucio de una vida sin frenos ni pudor, sin embargo trató de disimularlo y llevó sus manos al pecho del menor acariciándolo aceptando la invitación, pero mantuvo su cabeza gacha.
—Si no quieres hacerlo lo entiendo —dijo Louis notando a Harry y le tomó de la barbilla para que le mirase a los ojos —sé que no soy lo suficientemente atractivo ni deseable, después de todo de seguro has estado con gente mucho más atractiva que yo que sólo soy un mocoso de 16… —dijo tratando de sonreírle sin éxito y luego le soltó para pegarse a la pared de la ducha mientras mordía el interior de su mejilla.
Harry sacudió su cabeza y trató de reponerse y verse seguro —Jamás he deseado a nadie como a ti —y acercándose a él lo besó intensamente apegando su cuerpo al del menor —me encanta que me desees así —dijo justo antes de empezar a acariciarlo con pasión, tomando la hombría del menor en sus manos y masajeandolo sin pudor mientras enterraba su cara en el cuello del castaño.
—Hazz —gimió Louis aferrándose a Harry —Te necesito dentro… ahora… quiero sentirte —susurró arañando levemente la espalda del rizado mientras otros gemidos escapaban de sus labios mezclado con jadeos y suspiros.
—Paciencia, bebé… primero quiero probarte… —el mayor comenzó a descender los besos hasta llegar a la altura del miembro de Louis y sosteniendo su mirada lo introdujo completamente en su boca.
— ¡Harry! —jadeó Louis con fuerza mientras enredaba sus dedos en los rizos del de ojos verdes —Hazz… hazlo Hazz… muévete —dijo sin perder contacto con la mirada esmeralda del otro, daba pequeños tirones al cabello del mayor y se mordía con fuerza el labio inferior, había sentido una ola de placer golpearle y quería sentir aún más.  
Harry obedeció inmediatamente, nunca pensó sentir ese tipo de placer cuando se atreviera a probarlo de esa forma, intensificó sus movimientos explorando con su lengua cada rincón del menor, guiándose sólo por el instinto y por la intensidad de la mirada de Louis, la cual era de aprobación a cada nuevo movimiento que intentaba, mientras que con una mano lo acariciaba, la otra empezaba a prepararlo para tomarlo, el deseo que los gemidos del menor expresaban le enviaban corrientes eléctricas a su propia erección, quería hundirse en él inmediatamente, pero sentía la necesidad de continuar dándole placer.
—Ahh… Ha-harry… ya casi… voy a… ahh —gemía Louis sintiéndose en extremo excitado, Harry lo llevaba al borde del placer máximo y estaba a punto de abandonarse por completo a la situación. Sus manos aun enredadas en los rizos de Harry daban leves y no tan leves tirones a los cabellos castaños del mayor, mientras que sus caderas se movían al compás de la cabeza de su amado.
—Dime que quieres, Lou… solo dilo y lo hago —dijo Harry levantando su brillante mirada hacia Louis, solo deseaba complacerlo —dime, mi amor ¿qué quieres que haga?
—Qui-ero…  te quiero a ti… dentro de mi ahora… pero antes, si tu quieres… solo si quieres… ter-terminar lo que haces… pue…des…hacerlo —jadeó Louis sin despegar su mirada de los ojos de Harry.  
Harry sonrió con picardía, se deleitaba viendo a Louis en ese estado y más aún sabiendo que era él el que lo provocaba —No hay problema, creo que terminaré lo que estoy haciendo —y sin previo aviso introdujo el miembro del menor en su boca al mismo tiempo que un segundo dedo entraba en el castaño para prepararlo mejor. No había pudor entre ellos, ya se conocían por completo, aceleró el ritmo de sus movimientos y enterró los dedos de su mano libre en las caderas de Louis, Harry estaba a punto de acabar solo de sentir el placer que le daba a su amante.
Apenas Louis le dio la señal de que acabaría, Harry se hizo a un lado y lo masajeó permitiéndole eyacular, se puso de pie y lo besó fervientemente mientras retiraba sus dedos del menor.
—Ahora, Lou, quiero estar dentro de ti y me falta poco para acabar… —dijo el mayor con su voz más ronca de lo normal. En cuanto se puso de pie presionó a Louis contra la pared y tomando las manos del menor las rodeó por su propio cuello.
—Quiero verte a los ojos mientras lo hacemos… rodea mis caderas con tus piernas, yo te afirmaré —Harry puso sus manos sobre la parte trasera de los muslos de Louis y lo levantó mientras separaba sus piernas dejando la entrada del menor libre para su acceso, mirándolo directamente al azul de sus ojos entró en él, suavemente, con cuidado de hacer que ambos lo disfrutaran.
—De esta forma entro más profundo en ti.
Louis se dejó hacer sumisamente, le asombraba como Harry siempre encontraba la forma de hacerle sentir aún más placentero todo. Amaba demasiado a ese rizado de ojos verdes, tanto que ya dejaba de sentir miedo de amarlo, simplemente quería sentirse así por siempre, quería estar así de unido a Harry hasta que la vida le dejase. Todo su cuerpo parecía vivir cuando Harry le tocaba y sus ojos parecían ver aún mejor todo, con más brillo si Harry estaba cerca, le amaba y de verdad, con todo lo que tenía y era, simplemente no podía sentirse más enamorado y a gusto en ese momento.
Intensificó el agarre tanto de sus brazos como de sus piernas al sentir a Harry entrar en él, amaba cada que sentía así a Harry, llegaba a pensar que no habían otras dos personas en el mundo que pudiesen lograr mejor compenetración que ellos, sólo ellos dos podían amarse así de bien, o eso creía él.
—Bésame —dijo con la voz cargada de placer mientras sus ojos brillaban nublados de éxtasis.
Harry lo besó intensamente soltando pequeños gemidos en la boca del menor, sin soltar sus labios aceleró el ritmo de las embestidas, su piel estaba tan sensible a sentir la piel de su amante que incluso sentía cada gota que chocaba contra ellos como una cálida caricia.
—Te… amo… Lou, qui… quiero acabar dentro de ti, bebé.
—Hazlo… dentro… te amo, Hazz… también te amo —respondió Louis, tenía los ojos fuertemente cerrados y gemía sin reprimirse ni un poco —te amo tanto que deseo que esto nunca acabe… que con el pasar de los años siga siendo igual de fogoso que este instante —confesó Louis entre suspiros separándose escasamente de los labios del rizado, pero siempre volviendo a retomar el contacto.  
Harry abrió de golpe sus ojos y tragó ásperamente.
—Shhh… Silencio, Lou… No quieres que nos descubran justo ahora —aceleró aún más el ritmo y justo antes de acabar se separó de Louis eyaculando fuera.
El menor se asombró ante eso, y más que un asombro fue como un golpe contra un cristal, escuchó algo romperse levemente dentro de él y su mirada incrédula y algo dolida acribilló a Harry con la intensidad del dolor naciente en su ahora despertado orgullo, que junto con su vergüenza, volvían a él ante el inminente rechazo que le parecía aquella acción, ¿había hecho algo mal? ¿o simplemente él no valía la pena?
—Hazz —dijo apenas en un susurro dolido y un imperceptible puchero se formó en su rostro.  
—¿Qué? —preguntó un tanto brusco mientras buscaba la esponja y derramaba un poco de jabón en ella, para luego empezar a limpiar a Louis —¿No pudiste acabar por segunda vez?
Bien, eso sí acababa de matar todo, ¿es que Harry era idiota o se hacía? Pero si hasta idiota le quedaba corto, era el maldito insensible más grande de la historia,  pedazo de m…
— ¿Acaso eso es lo único que importa? —preguntó disimulando su enojo a la vez que apartaba las manos del mayor de él.
—Sí… No me apartes las manos, déjame limpiarte, debo limpiarte —respondió con el ceño fruncido evitando la mirada del menor.
— ¡No soy un maldito crío como para que necesite que me bañes! —gritó Louis molesto y le dio un empujón al mayor… adiós burbuja de felicidad, hola maldita realidad.
—Pues sí eres un maldito crío, Louis, un crío que no puede follar sin esperar que le ofrezca mi futuro —gruñó entre dientes —Te dije que no te proyectaras conmigo, te dije que me incomodaba y maldita sea te dije que te callaras porque si nos descubren aquí, al que ponen tras las rejas es a mí, así que contrólate, mocoso.
Y su corazón se estrelló contra el frío muro que era la realidad, y reventó en miles y miles de astillas que le desgarraron por dentro y le lastimaron hasta el punto de que quisiera hacerse un ovillo y largarse a llorar, pero no iba a hacer eso.
—Tienes razón… se me escapó… lo lamento… no sé en qué estaba pensando —dijo ocultando sus ojos con su empapado flequillo. Se sentía usado y sin importancia alguna, para Harry no era más que alguien con quien pudiese follar libremente, ya que, él siempre le daba el pase y eso… asumir eso era doloroso, sobre todo porque él sí amaba a Harry y por lo mismo le daba igual pedir disculpas mil veces si era necesario aun cuando acababan de lastimarle a él, porque estaba enamorado, estupidamente enamorado.
Harry notó de inmediato el estado del menor y gruñó frustrado lanzando la esponja contra la pared. Levantó la mirada del menor tomándolo del mentón y le habló mirándole intensamente a los ojos —Te amo, Lou… Pero te amo ahora, aquí, en este momento… No manches tus ilusiones poniendome en tu futuro, porque si mi imagen está en él y luego no cumplo, se manchará este recuerdo también y odiaría que eso pasara… Solo… yo… no sé cómo explicarme, perdón si me arrebaté, pero no quiero que pongas ninguna esperanza en mí, no tengo material para ser el futuro de nadie y así estoy bien y si te lo hago saber podrás disfrutar libremente del momento, solo disfruta, Lou.
—Lo entiendo, es sólo que antes de ti no tenía un futuro… no lo veía al menos… creía que si no me quedaba para siempre junto a mi madre, acabaría yo mismo con esa existencia sin sentido que llevaba, por eso estúpidamente me creé un cuento de hadas de esos en los que nunca creí… no volveré a hacerlo, créeme… dejaré de lado esas ilusiones y esperanzas sobre el futuro que no valen la pena… porque también te amo y quiero amarte en este ahora… que sólo el ahora es nuestro —dijo el castaño sin poder disimular la tristeza de sus ojos, Harry había derribado realmente todas sus murallas, pero tal vez deberían haber dejado aquellas que aprisionaban sus sueños sobre el mañana, porque después de todo él tenía más que claro que todo duraba hasta que el verano se acabara… no debía olvidarlo, por mucho que su enamorado corazón ahora tuviese alas que lo elevarán en ideas tan hermosas como dolorosas.
Harry volvió a tomar la esponja en silencio, miraba de reojo a Louis y se odiaba por provocar esa tristeza en la mirada del menor, odiaba ver como Louis trataba de disimular lo herido que había quedado después de romper el deseo del castaño, deseo que por lo demás, compartían en secreto, pues Harry jamás lo admitiría en voz alta. Negó con su cabeza y comenzó a acariciar con la esponja el cuerpo del menor, quería relajarlo, mimarlo, pero sobre todo, quería limpiarlo de su rastro, porque mientras más se entregaba Louis a él, Harry más se daba cuenta de lo poco que se lo merecía.
—¿Qué te gustaría hacer después de aquí, Lou?
—No lo sé… tal vez ya es hora de que retome mis obligaciones en la pensión —respondió Louis mirando distraídamente alrededor de Harry.  
—Es increíble cuánto te conozco ya, bebé… Te hice esa pregunta solo para medir el daño de mi arrebato… mírame, Lou… quiero hablar contigo.
—No me hiciste ningún… —suspiró pesadamente y continuo — ¿de qué quieres hablar? No volveré a cometer el mismo error, te lo aseguro —dijo mirando al mayor intentando que sus ojos sonrieran junto con sus labios, aunque no estaba seguro de lograrlo.  
—No has cometido ningún error… al menos no otro aparte de haberte fijado en mí… —dijo el mayor sonriendo y encogiéndose de hombros —¿Qué te parece si hoy vamos a caminar por el bosque? —cerró sus ojos y exhaló con fuerza —¿Qué te parece si hoy nos damos un descanso de la maldita realidad y jugamos a que podemos soñar?
Louis se quedó unos instantes pensativo, ¿soñar? ¿para qué? Si mañana o al rato volvería a la realidad y sus sueños sólo servirían para seguir lastimandolo, ¿para qué entregar alas que luego ibas a quitar permitiendo un desplome cruel? No le veía sentido y no creía ser tan masoquista, pero… pero si era Harry quien se lo pedía entonces lo haría, después de todo más valía un instante de soñar con Harry que una vida sin hacerlo.
—Esta bien, vamos —dijo al fin y entonces sus ojos volvieron a brillar ante las expectativa de pasar la tarde junto a Harry.
Harry sonrió con los ojos iluminados y besó tiernamente los labios de Louis —En este momento no sé si me estás mimando tú a mí o yo a ti, pero creo que ese paseo va a ser muy interesante… vamos —dicho esto salieron de la ducha y con cariño y juguetonamente se secaron.
Luego de eso, vestirse fue un suspiro, más demoraron en el camino al cuarto de Louis que en volver a salir de él completamente listos para dar su caminata. Y fue así como con las manos entrelazadas, tanto como lo estaban sus almas caminaron con ese andar lento y fútil que sólo las almas enamoradas tienen, con esa gracia que parece que todo está en cámara lenta, que todo es color cálido y ese sentimiento de que el mundo parece no existir; que llegaron al bosque, donde el silbido del viento entre las hojas y los rayos de sol que juguetones se colaban entre las ramas, completaron su pequeño idílico paseo de amor.
—Voy a construir una casa justo en este lugar y vivirás conmigo… bueno… si tu aceptas —soltó de pronto el rizado con una mirada que jamás se permitía entregar, esa parte de él que nadie conocía y quería regalarsela a Louis, solo a él.
Louis se perdió en los ojos de Harry y le sonrió enamorado —claro que aceptaría, amaría vivir contigo y poder cada día perderme en el verde de tus ojos —soltó sin más y al darse cuenta enrojeció violentamente y se llevó una mano a la boca, eso había sido muy cursi, demasiado hasta para él.
—Pero yo ya estoy perdido en tus ojos, Lou —lo miró en silencio un instante —Y vamos a tener una gran chimenea para abrigarnos en el invierno y un ventanal gigante para que cuando nos tiremos en la alfombra podamos ver pasar la noche mientras hablamos.
—Sería hermoso… ¿y podríamos tener un pórtico? Para ver los atardeceres —los ojos azules de Louis brillaban de ilusión mientras se dejaba llevar por aquellas ideas, casi se podía ver en esas situaciones junto a Harry y no podía sentirse más feliz, tanto que sin previo aviso abrazó a Harry y se sintió pequeño al apoyar su cabeza en el pecho del mayor. Se sintió pequeño, pero a la vez protegido y cálido, porque Harry estaba ahí… y así no le importaba ser pequeño o no.
Harry lo abrazó con más fuerza aún e inspiró el aroma de su cabello —Puede tener lo que tú quieras, amor, será nuestra casa, nuestro proyecto, nuestra vida… Créala conmigo, escribe tu vida junto a mí, por favor… no dejes de desearme a tu lado, porque tienes todo de mí y si me dejas, sólo quedará un pedacito de lo que alguna vez traté de ser.
—Jamás… jamás dejaré de quererte a mi lado… Te amo —dijo el menor y poniéndose de puntitas besó con dulzura los labios de Harry —Un vida contigo, es el mejor de lo sueños… —y volvió a besarle esta vez tomándose más tiempo para saborear el dulce sabor del rizado.
—Pues tenerte en mi vida ha sido lo mejor que me ha pasado… ha sido un sueño inesperado, pero tan hermoso que no creo haber sido capaz de imaginarlo sin ti —de pronto se alejó unos pasos y comenzó a actuar juguetonamente —Ahora dime… ¿De qué vas a querer vivir, Lou? ¿Qué te gustaría hacer el resto de tu vida?... Yo voy a ser pediatra… me quedan pocos años para terminar y por fin lograrlo… ¿Qué quieres tú, amor?
—Psicólogo —respondió algo cortado… siempre que respondía aquella pregunta ya veía que alguien le decía que era imposible para él o que como loco que era mejor se metiera a un psiquiátrico o algo por el estilo.  
—¡Genial! Nuestros hijos estaran muy bien cuidados entonces… Aquí les construiremos juegos de madera… y aquí tendremos una gran casa de perros, porque tendremos una pareja, en nuestro hogar nadie estará solo —corría de un lado para otro y reía completamente libre.
—Hazz —suspiró con ternura, ¿estaba hablando en serio? ¿quería una familia con él? ¿confiaría niños a él? No podía creerlo, nadie nunca pensaría eso de él, pero ahí estaba Harry haciéndolo —Los perros pueden ser akitas y dejemos un espacio para un invernadero… ¡oh Hazz! Qué hermoso se ve todo… y en las noches ver las estrellas será hermoso desde aquí y por los día siempre podríamos hacer picnics… —Louis dio vueltas en su lugar y luego se dejó caer en el pasto sintiéndose feliz —y todo así de perfecto siendo aún más perfecto porque estarás conmigo, a mi lado… —cerró los ojos dejando que él sol le acariciara con su cálido toque, ya pronto sería de noche… un ocaso se acercaba por el borde del mundo y todo se hacía aún más hermoso… pero… ¿no estaba yendo muy lejos al soñar tanto?
— ¡Hazz! —exclamó sentándose de golpe y fijando su vista asustada en él, acaba de recordar algo que debía preguntarle al rizado.
Harry corrió y se lanzó sobre él devolviéndolo al pasto, lo besó y se recostó a su lado —¿Qué?... ¿Qué me quieres decir? —preguntó sin dejar de sonreír.
—Mi madre… ella… te echó, ¿te irás? —preguntó aferrándose a Harry, no quería eso, mucho menos ahora.
—No, mi amor, no me iré, seguiré molestándote por aquí… ella permitió que me quedara después de que vio que te ayudé hoy en la mañana… No soy su persona favorita ni mucho menos y no me quiere ver junto a ti, pero dejó que me quedara en forma de agradecimiento y porque sabe que falta poco para marcharnos —se acercó divertido al oído de Louis y susurró —¿te cuento un secreto?... no pensaba irme… estaba buscando otra pensión muy cerca de aquí.
—Menos mal… oye no me molestas, me encanta que te quedes… al menos hasta que termine el verano —dijo Louis y besó al mayor, saber aquello lo aliviaba, en parte.
—Estamos en nuestro momento de sueños, Lou, no pensemos en el fin del verano —Harry fingió bromear y disfrazó sus verdaderos deseos de juego, pero su rostro se limpió de expresiones falsas y nerviosamente mordió su labio —Voy a estar contigo hasta el último de mis días y creo que más allá de eso también, no voy a descansar hasta tener nuestra casa y nuestra familia… yo no… —los ojos de Harry comenzaron a cristalizarse, pero desvió su mirada para no estropear el momento —yo no voy a descansar hasta ser digno de ti, porque eso es lo que más me gustó de lo que vi en nuestros sueños… merecerte.
—Entonces no descansaremos hasta lograrlo, hasta tener todo eso que soñamos, una casa, una familia… todo… y mi último sueño será que el último de tus días sea también el último de los míos, para no quedarme sin ti nunca —dijo Louis volviendo a cerrar sus ojos, quedándose tranquilo sobre el pasto. Ese momento estaba siendo fantástico y quería recordarlo siempre.
Por primera vez en su vida Harry sintió su corazón lleno y latiendo por una razón que no fuera solo la de vivir, había encontrado el lugar perfecto donde encajar, un lugar que le hacía sentir cálido y querido y en ese momento sin pensarlo lo transformó en su hogar, Louis sin querer y siguiendo el juego de su compañero, acababa de cumplir uno de los más grandes sueños de Harry, le había entregado un refugio.



Bueno... primero que todo, Hola :D
Ni estamos muertos ni dejamos la novela
Sólo hubo unos problemas de coordinación y tiempo más aquí esta el cap. espero les guste y realmente deseo que esto no vuelva a pasar y no nos demoresmos tanto...
Esperando con el corazón que sea de su agrado y dispuesto y ansiosos a recibir sus comentarios, nos despedimos.
Bye bye
Les amodoroamos :3
Pd: por si alcanzas a ver esto Patty, Alice te mandara un mp mañana... te extrañaremos mucho... te amodoramos ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 8:08 pm

Me encanto el cap!!
Fue muy tierno!!
Y hermoso!!!
Suban pronto!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por inmaaamlg Lun 17 Mar 2014, 6:35 am

me quiero morir!! madre mía cómo he llorado con esta parte de "los sueños" aaaaaaaaay y el último sueño de Louis que el último día de la vida de Harry sea también su último día...  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1421880775  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1421880775  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1421880775  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1421880775  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1421880775  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1421880775 socorro, y todo después de esa maravillosísima mañana en la cama/ducha añdjfaljdsaljf que creía que se había estropeado cuando Harry acabó fuera de Louis, pero el bebé encima le pidió perdón por lo que dijo ay Dios si es que me lo como, Lou es que para sus 16 años tiene más dedos de frente que cualquiera de su edad y más enamorado también que ninguno, y Harry de él y todo tan geniaaaaaaaaaaaal ay no quiero que se acabe el verano...
En definitiva ha valido la pena la espera bc el cap más precioso no ha podido ser
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 17 Mar 2014, 2:21 pm

Ahhh Harry se paso al decirle eso!! 
Yo creo que le teme al futuro.... 

Pero aun asi lo arreglo de forma hermosa!! Enserio Harry construira una casa!?!? Asdfghjkl!  Ya me lo imagino!  Ahhhh tambien me imagino a sus hijos jugando con su perro!  Asdfghjkl! Y tambien me imagino a Louis y a Harry teniendo relaciones en la casa en frente de la chimenea!! Jajaja okno... Lo ultimo no! 
Permanecerán juntos?? O alguien los separara?? 
Siganla pronto porfavor!! 
Los amoadoro mucho!! Ahh son geniales!! Mis idolos :'33
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Mar 2014, 2:42 pm

Últimamente estoy de una inestabilidad emocional impresionantes, lo que hace el estrés conmigo y el cap. no ayuda mucho con el final lloré.
Os quiero muchísimo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por уυуα. Lun 17 Mar 2014, 3:04 pm

Holis:)
Que hermosoc':
Me encanta como escriben!
Idolos!
Lou es la cosa más tierna del mundo, bueno, cuando anda de buenas xd
Y Harreh es taaaaan... Harreh:3 
Aslkdadk ok..
Pero cada vez que leo la misma pregunta se viene a mi cabeza
¿Qué problemas tuvo el Lucho?
Seguro que viene después y buaano quería decirlo igual.
Ok, cuídense, síganla, tomen toda su sopita y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Fanny_01 Vie 21 Mar 2014, 9:52 am

Hola  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1608199403  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 1608199403 

Ay,me mato lo de "tengo una propuesta que hacerte" "lo que quieras pero aun me duele".jajajaj ay ese Hazza pervertido En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 285151902  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 285151902 
pero luego la cago y yo estaba como En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4120812466  :enojao:  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4120812466 

Y al final lo arreglo todo diciéndole cosas tan lindas y llenas de feelings En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4242539333 

Adiós y siguela cuando puedas hermosa :3
Fanny_01
Fanny_01


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por MayaL♥vesLarry Dom 23 Mar 2014, 2:05 pm

OMG mis feels!! Todo fue tan akjhsaljklfhgjñaafj *0*
Ame el capi!! La casita con el invernadero y la casita para perro es tan ahskfkghdjgaaajhdglgdf *0*
Siganla pronto!
Los amodoro, bye! :bye: 


En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Fachada_y_jardin_de_la_casa_439x411_2

Asi me imagine la casita ^u^
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 24 Mar 2014, 5:14 pm

Hiii
Asi que a la perra le dolio ehh... bueno demosle un descanso a Lou... no es tan puta (XD)
Harry es un imbecil. Simplemente tiene miedo... no se de que.
¿Escuchaste el nuevo album de Skrillex? ¿Sabes quien es Skrillex?
EL MEJOR DJ DEL MUNDO!!!
Y Alexa lo ama.
Siguanla pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dany wayland Vie 28 Mar 2014, 3:55 pm

Por fin logre leerlo :3
me gusto mucho el capitulo pero dejo IMPACTADA esta parte
"—Pues sí eres un maldito crío, Louis, un crío que no puede follar sin esperar que le ofrezca mi futuro —gruñó entre dientes —Te dije que no te proyectaras conmigo, te dije que me incomodaba y maldita sea te dije que te callaras porque si nos descubren aquí, al que ponen tras las rejas es a mí, así que contrólate, mocoso.[size=12.800000190734863]"[/size]
[size=12.800000190734863]UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH[/size]
[size=12.800000190734863] En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4287972031  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4287972031  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4287972031  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 4287972031  
[/size]
[size=12.800000190734863]LAKH ALFHJHF ME ENCANTOOO [/size]
[size=12.800000190734863]Muero por que Zayn vuelva aparecer y niam comience e_e[/size]
[size=12.800000190734863]chauuuuuuuuuuuuuu[/size]
[size=12.800000190734863]Mensaje para cherry: cherry amor querida estoy al borde de explotar si no continuas con "young love" askjhjk [/size]
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Vie 11 Abr 2014, 7:45 am

Wassaap Girls! GUESS WHOS BACK! yeaaaaaaah PATTY VOLVIO!!! *-* Y OMG NO ME EH PERDIDO CASI NADA UFF X_X
 :calor:  :calor: 

COMO LAS EXTRAÑE X_X YO SIEMPRE ME DECIA, LA HABRAN SEGUIDO, LA HABRAN SEGUIDO Y YO NO EH LEIDO X_X PERO *-* NO LA HAN SEGUIDO AL MENOS X_X GRACIAS POR SUS MENSAJES :3 Y POR DEDICARME ESTE PERFECTO CAP *-* GOOD SON TAN TIERNOS :3 LOU HA DE ESTAR CONFUNDIDO DE QUE HAROLD LE DIJO QUENO IMAGINARA UN FUTURO CON EL PERO :3 EL LE HA DICHO COMO QUISIERA SU FUTURO Y ES JUNTO A LOU :'3 QUE HERMOSO :3 AME A HAROLD EN ESTE CAP excepto en la parte donde se la mete a lo duro a lou y no llega dentro de el ¬¬ condenao ES TAN PERFECT *-*TIENEN QUE SEGUIRLA DIOS *-* BUEH BYEEE UNA ALEGRIA HABER VUELTO :DD BYEEE CUIDENCE LAS AMUUUU 
 :bye:  :bye:  :BAM:  :BAM:  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 2754838029  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 2754838029
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 11:41 am

Oh por dios, me ha encantado el capitulo x3 realmenten son excelentes en esto, la novela y la trama son.. ajksdasldajsa. Mis respetos. Perdon el comentario tan corto, pero solo quiero decir lo geniales que son (: 
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 10:01 pm

Oye!! Cuando la piensas seguir???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:53 pm

Hola!!! 
A todas esas personas que están al otro lado de la pantalla leyendo esto le anuncio que no hemos pensado ni por un segundo abandonar esta novela, es solo que las cosas de la vida no nos han dejado escribir, yo por mi les subo ahora (si así de impulsiva puedo ser) pero no escribo sola y falta terminar el cap... no prometo fecha, pero si que daré todo de mi para tener el cap lo antes posible
por favor no se aburran :C 
tengan nos una poquito más de paciencia 
ser escritora no es fácil, muchas de ustedes deben saberlo
así que solo pido paciencia, pronto subiremos
bye bye
les amodoramos :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 24 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.