O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 11:48 am

AndyGomez escribió:Me encantaron los caps....!!!!
Siento no haber comentado antes estoy algo distraida ultimamente....!!!!

Siguela pronto!
No te preocupes...
De todos modos gracias por comentar...!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 11:51 am


Hi Chicas...!!!
Queria disculparme por no haber subido en tanto tiempo...
Lo se, quieren matarme...
Lo siento mucho....
No ha sido en realidad mi culpa al 100%
Estoy en mis examenes finales para ver si paso a tercero medio o no y pss... ya saben, necesito que me vaya bien...
Ademas que he tenido problemas personales ultimamente...
Solo queria saber si siguen aqui...
Comenten y les subo el cap que prepare... esta re lindo... *mentira, es feo*
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 27 Nov 2013, 2:59 pm

AQUI TE ESPERARE:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 27 Nov 2013, 3:50 pm

HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba full con lo de la mundansa y todo eso...

ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
AKI ESPERARE EL CAP









Besitos.......!!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 3:58 pm

Capitulo 2 (II/III)
Los caminos que recorria eran totalmente irregulares, su estomago rugia exigiendole algo de comer, su garganta se estaba secando con cada paso que daba y segundo a segundo le costaba mas separar los pies del del suelo, su cuerpo le pesaba enormemente, no iba a resistir mucho mas, pero unos metros mas adelante vio su objetivo, paredes enormes, totalmente impenetrables, de un verde musgo, seguramente su objetivo era desencantar, porque en cuanto lo veias las ganas de entrar desaparecian totalmente.
Un punto a su favor, no podia sentirse mas desencantado, sus amigos probablemente estaban muertos, su unica esperanza era entrar ahi y arriesgarse a que lo mataran, para saber lo que verdaderamente habia pasado, despues de todo, si nadie quedaba vivo, el no serviria de nada.
Increiblemente su entrada fue de lo mas sencilla, como si ya todos esperaran que el fuera, y se detuvo en seco al pensar en eso, era una trampa, una vil trampa, y el habia caido como un idiota, quiso golpearse a si mismo en ese instante, pero decidio que esa opcion le convenia muy poco, ya que se encontraba en el lugar menosnindicado para debilitarse solo, asi que simplemente opto por dar media vuelta, y para su sorpresa, salio sin ningun inconveniente, eso no se lo esperaba, mas bien estaba preparado para pelear, a pesar de que apenas y tenia fuerzas para mantenerse en pie.
Sintio su vista nublarse y el suelo moviendose bajo sus pies, todo a su alrededor daba vueltas y instintivamente puso una mano en su cabeza para concentrarse en un punto fijo, pero le era imposible, nada era fijo, absolutamente todo se movia, sus piernas comenzaron a temblar y sus rodillas se debilitaron repentinamente, haciendo que cayera al piso, se afirmo con sus manos para no golpearse la cabeza, miro el piso y luego su mirada se dirigio a sus manos, aun veia borroso, pero pudo notar que estaban sucias, sudadas, se recoato en el cesped y miro al cielo.
- Con que si era sierto...- una voz aspera lo saco de sus pensamientos- Harry Styles... por un momento crei que no quedaba otro hechicero vivo...- su voz le provocaba escalofrios y no sabia si debia moverse, o permanecer quieto en aquella posicion, sus ojos estaban cerrados y sentia el viento frio en su rostro- hace un frio glacial... ¿por que no te mueves de ahi y entramos?- No podia confiar en el, su voz se le hacia extrañamente familiar, y la familiaridad de su voz en lugar de reconfortarlo hacia que un escalofrio recorriera todo su cuerpo, de seguro no era un buen tipo- veo que eres obstinado... no sera lo mismo cuando te enteres de la hechicera que vivia en el palacio, esa de cabello castaño... la de ojitos grises... que ahora que lo pienso se parece mucho a ti...
- ¿Sabes que es de ella? ¿sabes donde esta?- abrio los ojos de golpe y miro a aquel sujeto, grave error, precisamente, era en quien no debia confiar, tenian seguramente un plan mucho mejor que atraparlo dentro de su mansion, atraparlo fuera, en el bosque, significaba que habian peleado, y evidentemente ganado, lo cual los dejaba a ellos como los mejores y asi podrian amenazar al resto de los hechiceros.
- Debo admitir que crei que seria mas dificil... pero eres un impulsivo- rio el tipo, llevaba una chaqueta enorme color beige, tenia una barba bastante descuidada y sus ojos marrones no dejaban ninguna tranquilidad a quien los veia, eran tan frios como el clima en ese mismo momento y lugar.
- Sabia que no debia venir aqui... todo es una trampa... es...- intento ponerse de pie- ¿esto es un hechizo?- pregunto indicandose a si mismo.
- No, eso que tienes se llama, hambre, sed y cansancio... ni siquiera ha sido necesario utilizar la magia... tu solo llegaste aqui, tu solo te debilitaste al no alimentarte durante tanto tiempo... has sido tu mismo el que creo la situacion perfecta.
- Admito que les deje las cosas mas faciles de lo que deberia, pero eso no significa que no quiera intentarlo- dijo Harry concentrando todas sus energias en levantarse y mirarlo a los ojos, puede que el mismo haya creado una situacion que no le convenia y que no haya sido necesario implementar ningun hechizo para debilitarlo, pero habia algo que le parecia totalmente imposible de creer, el frio intenso, le calaba los huesos, no llevaba mucha ropa ensima, apenas la camiseta, pantalones y la capa con la que salio, sus zapatillas deportivas tampoco lo acompañaban demasiado, pero ya era tarde para pensar en ello, cuando salio penso que iria a la ciudad, se verian en el parque y luego irian a cenar a casa, no tenia planeado pasar la noche completa revisando cadáveres.
- El frio es sorprendente ¿cierto? Es el hechizo, puede que no destruya esta parte, pero aun así la afecta… ganamos… deberían rendirse…

- Eso quiere decir que aun hay hechiceros vivos…- murmuro Harry- lo siento, pero no esta en mis planes morir fuera del palacio de ustedes, menos a manos tuyas… es muy desfavorable… se lo que quieren… puede que lo logren, pero no les será tan sencillo…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 3:59 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:AQUI TE ESPERARE:)
Gracias, ya la segui :P
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 4:02 pm

AnaiizMeza escribió:HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba full con lo de la mundansa y todo eso...

ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
AKI ESPERARE EL CAP









Besitos.......!!!!!!:shimi:
Holasas...!!
Te mudaste?? qu genial, yo me he mudado una sola vez... pero no queria... :( 

Espero que si me vaya muuy bien, estoy a dos años de salir del colegio y necesito que me vaya bien para seguir estudiando... ademas si me va mal, me obligarian a dejar de escribir, y tendria que salirme de la banda... y no lo soportaria...


Ya la segui... Thanks... :P
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 27 Nov 2013, 4:08 pm

barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba full con lo de la mundansa y todo eso...

ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
AKI ESPERARE EL CAP









Besitos.......!!!!!!:shimi:
Holasas...!!
Te mudaste?? qu genial, yo me he mudado una sola vez... pero no queria... :( 

Espero que si me vaya muuy bien, estoy a dos años de salir del colegio y necesito que me vaya bien para seguir estudiando... ademas si me va mal, me obligarian a dejar de escribir, y tendria que salirme de la banda... y no lo soportaria...


Ya la segui... Thanks... :P
Estas en una banda....???
Genial...!!!
Como se llama????
Claro si puedo saber
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 4:13 pm

AnaiizMeza escribió:
barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba full con lo de la mundansa y todo eso...

ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
AKI ESPERARE EL CAP









Besitos.......!!!!!!:shimi:
Holasas...!!
Te mudaste?? qu genial, yo me he mudado una sola vez... pero no queria... :( 

Espero que si me vaya muuy bien, estoy a dos años de salir del colegio y necesito que me vaya bien para seguir estudiando... ademas si me va mal, me obligarian a dejar de escribir, y tendria que salirme de la banda... y no lo soportaria...


Ya la segui... Thanks... :P
Estas en una banda....???
Genial...!!!
Como se llama????
Claro si puedo saber
SIIII...!!!!! *-*
Lo se, es genial, es mi sueño hecho realidad...
Bueno, uno de mis sueños... jajajaja
Se llama The Dream *por obvias razones* Yo le puse el nombre *-*
Lo que si, acabamos de empezar... pero tenemos todas las ganas... y quiero que esto crezca...
Asi como algun dia publicare mi sexy libro jajajjaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AnaiizMeza Jue 28 Nov 2013, 4:34 pm

barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:
barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba full con lo de la mundansa y todo eso...

ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
AKI ESPERARE EL CAP









Besitos.......!!!!!!:shimi:
Holasas...!!
Te mudaste?? qu genial, yo me he mudado una sola vez... pero no queria... :( 

Espero que si me vaya muuy bien, estoy a dos años de salir del colegio y necesito que me vaya bien para seguir estudiando... ademas si me va mal, me obligarian a dejar de escribir, y tendria que salirme de la banda... y no lo soportaria...


Ya la segui... Thanks... :P
Estas en una banda....???
Genial...!!!
Como se llama????
Claro si puedo saber
SIIII...!!!!! *-*
Lo se, es genial, es mi sueño hecho realidad...
Bueno, uno de mis sueños... jajajaja
Se llama The Dream *por obvias razones* Yo le puse el nombre *-*
Lo que si, acabamos de empezar... pero tenemos todas las ganas... y quiero que esto crezca...
Asi como algun dia publicare mi sexy libro jajajjaa
Un libro....????
Si es como esta nove  me encantaria leerlo...!!!
Y sobre tu banda me encantaria escuchar una cancion alguna vez.....!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Mar 03 Dic 2013, 5:17 pm

AnaiizMeza escribió:
barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:
barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba full con lo de la mundansa y todo eso...

ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
AKI ESPERARE EL CAP









Besitos.......!!!!!!:shimi:
Holasas...!!
Te mudaste?? qu genial, yo me he mudado una sola vez... pero no queria... :( 

Espero que si me vaya muuy bien, estoy a dos años de salir del colegio y necesito que me vaya bien para seguir estudiando... ademas si me va mal, me obligarian a dejar de escribir, y tendria que salirme de la banda... y no lo soportaria...


Ya la segui... Thanks... :P
Estas en una banda....???
Genial...!!!
Como se llama????
Claro si puedo saber
SIIII...!!!!! *-*
Lo se, es genial, es mi sueño hecho realidad...
Bueno, uno de mis sueños... jajajaja
Se llama The Dream *por obvias razones* Yo le puse el nombre *-*
Lo que si, acabamos de empezar... pero tenemos todas las ganas... y quiero que esto crezca...
Asi como algun dia publicare mi sexy libro jajajjaa
Un libro....????
Si es como esta nove  me encantaria leerlo...!!!
Y sobre tu banda me encantaria escuchar una cancion alguna vez.....!!!!
Si, un libro...
Pero es de detectives y esas cosas... aunque tambien tengo uno que es como esta novela
Claro, en cuanto grabemos algo bien, te lo envio si?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Mar 03 Dic 2013, 5:18 pm

Capitulo 2 (III/III)
Harry lo desafio con la mirada, si algo habia aprendido en años de entrenamiento es que en el momento de una pelea, debia mantener la cabeza y el corazon frios, para asi pensar con claridad, no podia permitirse cometer un error, o hacer una estupidez, mas le valia pelear y dar lo mejor de si.
- Veo que eres un muchacho obstinado... ¿de verdad crees que vas a lograr algo peleando? no estas en condiciones... eres un idiota...
- Lo se... me lo han dicho muchas veces...- sonrio Harry recordando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
- Harry deja eso... no lo vas a conseguir...- le grito desde abajo.
- Que tu no lo lograras no significa que yo tampoco...- Harry siguio subiendo aquel arbol, el Astar, el mas alto del mundo de los magos, era uno de los desafios mas grandes poder subirlo, no se podia ver el final, Harry iba concentrado, cuando una de las ramas se rompio y cayo, teniendo el tiempo suficiente para hacer el hechizo y detenerse a medio metro del suelo.
- Un poco mas y te rompes todos los huesos...- dijo la chica con una mano en el pecho.
- Te moririas si me pasa algo verdad... anda... asume que me amas y no quieres que me pase nada...- dijo el abrazandola.
- Eres un idiota...
- Yo tambien te amo... y si a ti te pasa algo me muero...
- Eres mi idiota...- lo abrazo con fuerza- ¿por cuanto tiempo te vas?- le pregunto con tristeza.
- Por un mes... y me tienes que prometer que te vas a cuidar... es en serio que si te pasa algo me muero...
- Nos vemos en tu casa de la ciudad en un mes entonces...- ella le dio una media sonrisa.
- Como siempre... por sierto... no creo que haya nadie en casa, todos estan pasando unas vacaciones en Stombaer, segun "vacaciones de magos" yo diria que son aburridas... ¿que gracia tiene estar dos meses en Stombaer sin Harry?
- Eres un chico obstinado, por querer subir ese arbol e idiota... por decir esas cosas... pero eres mi idiota obstinado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa fue la ultima conversacion que tuvo con ella, hace exactamente un mes, cuando volvio al presente no vio al tipo por ninguna parte, pero confiando en sus instintos se agacho y un hechizo paso de largo y dio en un pequeño arbolito que se partio cayendo al pasto con un ruido sordo.
- Al parecer ni fatugado pierdes tus instintos...
- Estoy bien entrenado, soy un mago bastante completo... hasta tengo un programa de sobrevivencia... sobrevivir sin ella es lo mas dificil...- dijo sin pensarlo.
- ¿Que pasaria si ella esta muerta? ¿de que te serviria vivir?
- No intentes esos trucos baratos conmigo... no voy a destruirme ante eso... no hasta verla muerta... ver su cuerpo palido, sus ojos cerrados, sus manos frias... en ese momento me voy a derrumbar, por ahora... tengo otras razones para seguir... una de ellas, es poder volver a verla...
- ¿Y si eso nunca pasara? solo quiero saber de que te serviria todo esto, dame tus razones para seguir peleando como un idiota suicida...
- No se si en tu mundo conocen algo llamado "Amistad" y "Familia" son dos conceptos muy utiles a la hora de buscar razones para seguir peleando...
- Sin esos dos conceptos es mucho mas facil salir adelante... podrias al menod, haberte alimentado en lugar de buscarlos...
Fue la ultima palabra, un consejo que Harry debia admitir, era bastante inutil, él no era tan egoista como para preocuparse de su propia sobrevivencia y olvidar al resto, no le dio el tiempo suficiente para seguir con sus pensamientos y conclusiones porque un hechizo le rozo el brazo izquierdo, probocandole un leve corte que quemaba y ardia, volvio a la realidad y a juntar su concentracion en un solo objetivo, sobrevivir, asi que esquivo algunos hechizos y comenzo a atacar, en toda su vida, habia evitado a toda costa usar hechizos fatales, odiaba matar, peto tomando en cuenta que en esta pelea si no moria aquel sujeto, moriria el, no tenia muchas opciones, asi que comenzo con los hechizos de muerte, el sujeto puso expresion de sorpresa, al parecer no se esperaba aquello.
Todos creian que Harry era el mago que peleaba pero no mataba, y era sierto, no mataba, simplemente les daba una buena leccion quitandoles algun poder o algo que los hiciera arrepentirse por el resto de su vida, algunos lo consideraban mucho mas cruel por ese hecho, lo consideraban un metodo de tortura, ya que el sujeto debia estar el resto de su vida recordando con pesar, su culpa.
Esta vez seria una escepcion, sabia que ese sujeto, con cualquier metodo de "tortura" aunque lo desterrara de sus poderes, mientras estuviera vivo encontraria la forma de hacerle la vida imposible, y no podia pernitirse tener compasion por el, era algo que simplemente NO podia, otro hechizo le llego en el brazo derecho haciendo que soltara la varita y gritara de dolor, la sangre no tardo en salir, el brazo se le estaba entumeciendo.
- No crei que fueras capaz de enviarme un hechizo de muerte...- dijo el sujeto.

Harry no podia formular palabra, definitivamente el dolor era tortuoso, las lagrimas no tardaron en salir, la vista se le estaba nublando y el miedo lo invadio.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 04 Dic 2013, 5:40 am

barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:
barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:
barbaritha escribió:
AnaiizMeza escribió:HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba full con lo de la mundansa y todo eso...

ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
AKI ESPERARE EL CAP









Besitos.......!!!!!!:shimi:
Holasas...!!
Te mudaste?? qu genial, yo me he mudado una sola vez... pero no queria... :( 

Espero que si me vaya muuy bien, estoy a dos años de salir del colegio y necesito que me vaya bien para seguir estudiando... ademas si me va mal, me obligarian a dejar de escribir, y tendria que salirme de la banda... y no lo soportaria...


Ya la segui... Thanks... :P
Estas en una banda....???
Genial...!!!
Como se llama????
Claro si puedo saber
SIIII...!!!!! *-*
Lo se, es genial, es mi sueño hecho realidad...
Bueno, uno de mis sueños... jajajaja
Se llama The Dream *por obvias razones* Yo le puse el nombre *-*
Lo que si, acabamos de empezar... pero tenemos todas las ganas... y quiero que esto crezca...
Asi como algun dia publicare mi sexy libro jajajjaa
Un libro....????
Si es como esta nove  me encantaria leerlo...!!!
Y sobre tu banda me encantaria escuchar una cancion alguna vez.....!!!!
Si, un libro...
Pero es de detectives y esas cosas... aunque tambien tengo uno que es como esta novela
Claro, en cuanto grabemos algo bien, te lo envio si?
Claro linda....!!!!
Me encantaria escucharlo...!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 04 Dic 2013, 1:11 pm


CHICAS, YA ESTA EL CAP....
COMENTEN PARA SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento la demora, les juro que ya no mas, ya nada mas en una semana salgo y estoy en mis examenes para no perder mi beca... please perdonenme...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.