O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 17 Nov 2013, 11:49 am

hola me encanto el prologo aun necesitas chica para zayn? puedo con el? tienes que seguirla!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Dom 17 Nov 2013, 11:50 am

Hola Chicas....!!!

Gracias por sus fichas y todo, espero que sean fieles lectoras todas, porque esta novela apesar de ser nueva, ps ya le tengo mucho cariño jejeje *me encariño rapido lo se*
Bueno, pero les queria pedir que me comenten que les parece la trama, porque nada mas me dejaron sus fichas y no comentaron ni la sinopsis ni el prologo, asi que espero que me digan que les parece eso, mientras escribo el capitulo ¿trato? 
Solo eso, las quiere mucho: Barby *la loca*
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Dom 17 Nov 2013, 11:51 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me encanto el prologo aun necesitas chica para zayn? puedo con el? tienes que seguirla!!
Lo siento linda, Zayn ya tiene chica, pero si quieres te pongo con otro personaje, no se, dime con quien quieres entrar y yo te agrego encantada...
Me alegra que te haya gustado, pronto la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por Campanita15 Dom 17 Nov 2013, 12:30 pm

barbaritha escribió:
Campanita15 escribió:Nombre: Allison
Apodo: Ali
Nove: Chica normal
Descripcion Pscologica: divertida, bromista, sería, tímida pero si la conoces bien es muy loca, cariñosa, muy celosa, vanidosa, le gusta ayudar a las personas que la necesitan
Descripcion Fisica: mi cabello es rubio, por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris y mi piel es algo pálida.
Gustos: Comer chocolate, Salir con amigos, Bailar, Dibujar, Tomar fotografías, Ir de compras
Disgustos: Chismosos, Creídos, Mentiras, Que me ignoren
Chico: Zayn


Espero te sirva 
Bienvenida... *escritora de la novela que amo jejeje*
Seras la chica normal de Zayn... todo tuyo aquel machote hermoso...
Muchisimas gracias por leer
Hola linda gracias por dejarme
Prometo comentar mucho 
Besos!
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AndyGomez Dom 17 Nov 2013, 12:38 pm

barbaritha escribió:
AndyGomez escribió:- nombre completo: Andreina Gomez
- edad: 17
-En la nove: Vampira

- fecha de nacimiento 15 de Abril
- apodo: Andy
- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia 
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos 
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
-Chico: Liam
-Don: Leer mentes
Exelente!!!
seras una sexy vampira jajajajaja
Una vampira leedora de mentes *que miedito jajajja*
Bueno querida, Liam es todo tuyo...
Gracias espero la empieces pronto
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por GabyHernandez Dom 17 Nov 2013, 12:45 pm

barbaritha escribió:
GabyHernandez escribió:- nombre completo: Gabriela Hernandez
- edad: 17
- apodo: Gaby
-en la nove: Chica normal

- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida  y cariñosa y es vegetariana
- descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura  1.65
-Gustos: bailar, comer, escuchar música  Cantar pintar los animales
-Disgustos: las alturas, la oscuridad las arañas
-Chico: Niall
Bienvenida Gaby!!!
Ok, tu seras la chica normal.. 
Mi duende es tuyo *solo prestado eh? estas advertida jajaja*
Que bien quede...!!
Gracias
Sobre la sinpsis y el prologo
Me gustaron mucho, mucho, mucho se ve muy interesante me gustan las noves asi
Siguela cuando puedas besos :bye:
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Dom 17 Nov 2013, 4:13 pm

Aqui les dejo un sexy primer capitulo, espero que lo amen mucho jajaja
Capitulo 1 (I/II)
Reviso la casa, originalmente, debió haber tenido segundo piso, pero en este momento no hbia rastro alguno de ello, así que vio que la escalera no conducía a ninguna parte, necesitaba ayuda, alguien que pudiera decirle que paso en este lugar, alguna pista, soltó un bufido de frustración y se dejo caer en el sofá mojado y manchado, cubrió su rostro con ambas manos y escucho el sonido sordo de un objeto al caerse, en aquel oscuro silencio, el sonido retumbo por todos lados, haciendo que se pusiera de pie de un salto, aquel sentimiento que la asaltaba no era miedo, jamás había sentido miedo, pero… siempre hay una primera vez ¿verdad?
- ¿Quién es?- pregunto con voz firme, pero no escucho respuesta alguna, agudizo sus sentidos, debía escuchar algo, el viento no era lo suficientemente fuerte como para votar un objeto, así que indudablemente, alguien había entrado.
- ¿_____ Stevens?- escucho la voz de una chica- el no esta aquí…- aseguro después de un momento, y de pronto _____ se vio de pie frente a frente con la chica que acababa de hablar, era rubia con el cabello ondulado hasta los hombros, sus ojos azules brillaban bajo la tenue luz de la noche, su piel palida la delataba, no estaba viva, al igual que todos los demás seres.
- ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?- pregunto cerrando los ojos al sentir una fuerte oleada de frio recorrer su cuerpo.
- No lo se… creo que estoy vagando igual que tu… pero el no esta aquí, el chico que buscas…
- ¿Cómo sabes que estoy buscando… a un chico? Y… ¿Por qué dices que no… que no esta aquí?
- Si quieres te ayudo a buscarlo, te vi antes de entrar a esta ciudad, aquí nadie tiene poderes… pero fuera si… ¿Quieres encontrarlo a cualquier precio?- le pregunto y una sonrisa ilumino su pálido rostro.
- No puedo usar ningún tipo de magia… ¿Qué sucede en este lugar? ¿Qué fue lo que paso aquí? ¿Qué les paso a todos ellos?- indico los cadáveres repartidos por doquier.
- Un maleficio, esta ciudad esta maldita, la ciudad completa, por eso no puedes hacer uso de tus dones, pero es peligroso estar aquí, pueden venir en cualquier momento, y ambas… bueno, tu, pasarías a la historia… yo ya estoy muerta…
- ¿Puedes ayudarme a salir de aquí? ¿Me ayudarías a buscarlo? Puedo darte cualquier cosa a cambio… lo que me pidas…
- Por supuesto, sígueme, en cuanto las estrellas comiencen a desaparecer, el maleficio volverá y todo ser vivo, morirá…- la chica comenzó a caminar de nuevo hasta salir de la casa en la que se encontraba- no toques nada… más vale que nadie sepa que estuviste por aquí…
_____ la siguió durante un largo rato en completo silencio, la asustaba saber lo que había pasado, si era un maleficio, solo había una persona responsable de ello, y si era quien ella estaba pensando, su objetivo no era esta ciudad, si no él, y estaba en peligro.
- ¿Has estado sola todo el tiempo?
- Desde mi muerte, he estado en el mundo de los mortales y he pasado desapercibida, pero la sangre aun me descontrola, tal vez de favor te pida, luz de día…
- Encantada, la luz de día te ayudaría a recuperar el tono natural de tu piel, también puedo ayudarte a adaptarte en el  mundo de los mortales, si lo prefieres te puedo llevar al de los magos… mi padre te recibiría feliz…
- Hay dos chicas- empezó a hablar la rubia- Alison y Gabriela, son mortales, ambas son mis amigas desde hace años, cuando decidí probar una secundaria, Gabriela me descubrió, le asusto mucho saber lo que yo era, desde que me entere de eso, me aleje de ellas, no las he vuelto a ver, son grandes chicas…
- Estas condenada a ser así por siempre, es una gran tortura- comento _____- debes ver morir a los que amas, pero tu jamás podrás morir… ¿Qué paso en tu vida para esta condena?
- No lo recuerdo, no quiero recordarlo tampoco, no debe ser nada muy bueno…
- Voy a ayudarte, busquemos a tus amigas… ellas pueden ayudarme a mi también… por cierto… ¿Cómo te llamas?
- Buen punto- la chica rio- me llamo Andreina, pero dime Andy, ven por aquí…- la tomo del brazo y la hizo doblar por una calle, el cielo comenzaba a aclarar y las primeras estrellas comenzaban a desaparecer, un escalofrío recorrió el cuerpo de _____, miraba adelante y no divisaba salida alguna, no lo iban a lograr, cerro los ojos con fuerza, pero no detuvo el paso.
- No lo vamos a lograr…- comento asustada, volvió a abrir los ojos y ya no había rastro de la ciudad, solo habían enormes edificios y vio a unas cuantas personas caminando por las calles.
- Esa capa y ese sombrero que traes, no te ayudará mucho a pasar desapercibida…- comendo Andy, _____ pensó que en esa ciudad tardarían siglos en encontrar a una persona- no tardaremos tanto- aseguro la chica- solo tenemos que saber bien a quien buscamos…
- No vuelvas a leer mi mente- le advirtió _____, pero no uso un tono de amenaza, si no uno tranquilo- que te baste con saber lo que yo te diga… por favor…
- Como digas, no era mi intención mo…- guardo silencio de pronto y _____ sintió una holeada de terror, no era posible- ¿Qué significa esto?- pregunto Andy mirando a todos lados…

- Significa… problemas…- murmuro _____, los vidrios de los edificios comenzaron a explotar, las paredes a destruirse y ambas comenzaron a correr para buscar un lugar seguro…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 17 Nov 2013, 5:03 pm

Lo ame ....!!!
Siguela no me dejes con la intriga....!!!!
No seas malosa...!!!






Besitos...!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por AndyGomez Dom 17 Nov 2013, 5:08 pm

Me encanto......!!!!!!!!!!!
Sorry por leerte la mente rayis...!
A quien buscamos....??
Siguela cuanto puedas
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por Campanita15 Dom 17 Nov 2013, 5:12 pm

Andy...!!! Porque te alejaste de nosotras...!!!
Espero las veamos pronto!
Siguela pronto linda
Me gusta mucho como escribes...!!
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por GabyHernandez Dom 17 Nov 2013, 5:14 pm

Tenia que ser yo
Que no puedo estar trankila y sin enterarme de nada
Andy vuelve prometo no enterarme de mas nada y si lo hago no me asustare
Siguela esta muy pero muy buena
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 2:29 pm

AnaiizMeza escribió:Lo ame ....!!!
Siguela no me dejes con la intriga....!!!!
No seas malosa...!!!






Besitos...!!!:shimi:
Muajajaj... si pss yo soy muy malosa jajjaja...
Bueno no tanto...
Ahorita la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 2:31 pm

AndyGomez escribió:Me encanto......!!!!!!!!!!!
Sorry por leerte la mente rayis...!
A quien buscamos....??
Siguela cuanto puedas
Me alegro que te haya gustado...!!
A rayita al parecer no le gusta mucho eso jajaja...
Ya veras, ya veras....
Ahorita la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 2:33 pm

Campanita15 escribió:Andy...!!! Porque te alejaste de nosotras...!!!
Espero las veamos pronto!
Siguela pronto linda
Me gusta mucho como escribes...!!
Pronto se volveran a juntar ya veras...!!
Ahorita la sigo....
Mushas gracias, lo hago lo mejor que puedo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Nov 2013, 2:36 pm

GabyHernandez escribió:Tenia que ser yo
Que no puedo estar trankila y sin enterarme de nada
Andy vuelve prometo no enterarme de mas nada y si lo hago no me asustare
Siguela esta muy pero muy buena
Jajaja tranquila linda... ya veras que vuelven....
Pero tenes que ayudarla porque si no...
Ahora la sigo, me alegra que te guste...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Keep Waitin' For You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Keep Waitin' For You (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.